¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pichilingue.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Sitio Web | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Crazy man
(@crazyman593) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep 0997531189 el suministro es 18464586
-
Byron Andrés Vasco
(@CHUCKY_SKAN) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @OperadorCenace @CELECEPOficial Quevedo centro se reporta sin energía.
-
Walter Josue Macias
(@Josue_Macias) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
En gye se va la energía le dan palo a @CNEL_EP y el fallo estuvo aguas arriba en la transmisión 🤪🤪🤪
-
Carlos Meneses
(@carkmeneses) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Gracias @CNEL_EP ya se restablecio el servicio de energia
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E r i k a
(@Erika_29_) reportó
@CNEL_EP No tuve respuesta alguna! Necesito solución y una respuesta valida a todo@lo que están cobrando
-
Jorge Luis
(@Jorgeluis2703) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP estamos sin luz desde la 1 am en el sector de villa Italia, cuando pueden venir a solucionar esto o ya se fueron de feriado?
-
Mdjcruiz
(@mdjcruiz) reportó
@CNEL_EP más d euna hora sin luz en la atarazana y ningún comunicado ?? El feriado es el 28 no hoy !!!
-
Angelo
(@Angelo51331299) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP urb Malaga2 no tiene energia por falla en transformador por sector
-
EDUARDO
(@EDUARDO1975MACH) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP buenas estamos sien energía toda la línea trifásica que alimenta asanmoguelde Brasil y toda la zona minera código 0703055990 celular 0988807014
-
Celso Coronel F.
(@CelsoCoronel6) reportó
@servicioscnelep @ROXCORONEL Cómo piden esos datos si están sin luz. Está oscura la casa y el sector.
-
Sharitoo! ♥
(@kaiser_corral) reportó
@servicioscnelep buenas tardes por favor en el sector de la urb. Malaga 2 no tenemos electricidad hace más de dos horas; por favor necesitamos una solución pronto.
-
edwin sarango
(@mrEdwin84) reportó
@servicioscnelep después de una revisión de medidores me han dejado sin energía en partes de mi casa
-
Franklin Arriaga C.
(@franklinarriaga) reportó
¡¡Otro apagón!! Acaso estamos en la asamblea no estamos en #MonteLindo @servicioscnelep
-
CC
(@carolina_casal) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP señores no hay energía eléctrica en Atarazana Mz N2 por explosión de transformador desde hace más de 3 horas. Confirmen a qué hora estará habilitado el servicio nuevamente @InspectorArias