CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Quevedo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Quevedo, Provincia de Los Ríos 07/09/2020 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 86.84% Apagón
  • Mantenimiento 10.53% Mantenimiento
  • Sitio Web 2.63% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quevedo.

Comentarios de CNEL EP en Quevedo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
  • Josue_Macias Walter Josue Macias (@Josue_Macias) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    En gye se va la energía le dan palo a @CNEL_EP y el fallo estuvo aguas arriba en la transmisión 🤪🤪🤪

  • CHUCKY_SKAN Byron Andrés Vasco (@CHUCKY_SKAN) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @OperadorCenace @CELECEPOficial Quevedo centro se reporta sin energía.

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Gracias @CNEL_EP ya se restablecio el servicio de energia

  • crazyman593 Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep 0997531189 el suministro es 18464586

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    @CNT_EC @CNEL_EP Número de reclamo: 399106 también les escribí por internó dejándoles mis datos, sabrá Dios cuando respondan, o me den solución.

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @1982motor @CNEL_EP @1982motor para darte una solución precisa necesitamos saber tus datos, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y un número de contacto por interno. #ConectémonosMás.

  • melinarboleda Dra Melina Arboleda (@melinarboleda) reportó

    @CNEL_EP Respóndame en interno que les estoy haciendo el reclamo!!!

  • torero_siempre Amarillo soy (@torero_siempre) reportó

    @servicioscnelep Disculpe a mi me dijeron que esos valores era ya los que tenia que pagar pq me cobraban valores que no me cobraron en el encierro asi que tuve que pagar esa planilla para no estar acumulando

  • leonorleonm Leonor (@leonorleonm) reportó

    @GenesisPinosG @CNEL_EP Pensé que era a la única! 1era llamada: Me contestan y el chico me puso en espera 12 minutos y retoma la llamada y en medio conversación se cuelga 2da llamada. Llegue la opción de reclamo timbra dos veces se queda totalmente mudo 3era llamada: No hay tono

  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    @CNT_EC @CNEL_EP NUNCA dije que me suspendieron el servicio!! Desde el 13 de febrero estoy sin servicio de internet hice el reclamo y hasta la fecha no me dan solución. Ah pero las facturas si muy puntual llegan por un servicio q, no tengo..lean bien la queja.

  • xcarlier Xavier Carlier (@xcarlier) reportó

    @mnmcolorado @GaboGuerreroCh @CNEL_EP Asumo q sí, no puedo ver aún facturas pero en el banco me salió un valor a pagar muy bajo por lo que sería junio según yo.

  • GenesisPinosG Genesis Pinos (@GenesisPinosG) reportó

    Sres @CNEL_EP el dia lunes puse un reclamo formar por la facturación elevada del mes d ejunio y hasta ahora tengo Alguna respuesta!!!! Porque llamar a Servicio al cliente es para que me cuelguen la llamada !! @CNEL_EP

  • Llynllynela Ruchi (@Llynllynela) reportó

    señores @CNEL_EP @servicioscnelep acabo de llamar al SAC y me dicen que efectivamente tengo una N/C de $5 ... cuál es la gran rebaja por revisión de facturas? O sea ahora debo pagar $202.87 Hptas que se creen!! Inconscientes. Ya saben dónde se lo pueden meter!! Infelices

  • LandisitaG Landy (@LandisitaG) reportó

    @HectorYepezM @servicioscnelep me contesta Cnel. Que hizo promedios en marz abril mayo. Que junio toma lectura real. Y hacen recalculo en base a la ley, y así facturan Junio. En que nos ampara la ley al consumidor? Solo a Cnel le ampara. Como se paga la planilla altisima.