¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Sitio Web (10%)
-
Mantenimiento (8%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo y Manta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Portoviejo | Apagón | |
Portoviejo | Apagón | |
Manta | Apagón | |
Manta | Apagón | |
Portoviejo | Apagón | |
Manta | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬
-
Enrique
(@osoregs2005) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNEL_EP donde o como poner un reclamo en ésta página???
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes
-
gabriel triviño
(@GabrielT_Ec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP x favor más de una hora sin servicio eléctrico en el sector del callejón Robles en #Portoviejo #Manabí En estas fechas es muy angustiante y apremiante aquello..
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
Felix Armando Ortiz
(@FelixArmandoOr1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Lastimosamente no es verdad la tarifa para el sector agrícola era 4 centavos ahora 9.2 no digamos mentiras
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
Fabian Gómez Mendoza
(@FabianGomez1223) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNEL_EP es inaceptable que en Jaramijo, Manabi existan sectores muy consolidados sin alumbrado publico, el sector Jaramisol esta a oscuras muchas calles, y q dicen en CNEL q no tienen postes, lamparas y materiales, pero en la planilla si se cobra mensualmente alumbrado público?
-
Miguel Navarrete G
(@JMiguelNav) reportó
desde
Montecristi, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En la leonidas Proaño Montecristi Manabí Hay muchas personas que No pagan Energía Eléctrica, yo siempre le digo a los que vienen a tomar el consumo Si yo no pago el día de la fecha, al siguiente día ya me están cortado el servicio,pero esta gente que roban no le dicen nada
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.
-
Christian Revelo
(@carfv1529) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Seguimos esperando y no dan solución al tema
-
Victor Hugo Moreira
(@avecilla) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@servicioscnelep por favor hay mantenimiento en Manta y hasta que hora?
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Criss Abad
(@abad_criss) reportó
Su ayuda ya 2 horas sin luz en la ciudadela Quis Quis por el tía de la facso @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Ernesto Burbano
(@ernesto_burbano) reportó
@duard92 @CNEL_EP @Diegordinola Lo peor es que el año pasado hicieron la misma modalidad, incrementando el servicio eléctrico en un 200% y supuestamente calcularon al ojo el consumo de cada casa y cuando revisabas la factura con el medidor era la sorpresa, el medidor decía 680 kWh y en la factura decía 750 kWh.
-
JenniferV
(@coachjennifervi) reportó
Solo en Ecuador, la @CNEL_EP te cobra valores de reconexiones de luz que nunca te han cortado 🤔🙄
-
APalaciosBsc★
(@artuloveh) reportó
@CNEL_EP es un abuso la factura que me envían aparte, que hice un convenio recién dónde se pagó como 160.
-
Cleidy
(@Cleidy11530633) reportó
@servicioscnelep expliquenme por favor como de un mes a otro si pago 34 ahora me llega el recibo a 83 dólares.. ?? Que se creen ustedes??
-
Emilia Delgado
(@emiliadelgadoc) reportó
@cnel_ep se está quemando un cable de luz en la zona de urbanor en la manzana 108. No hay luz en la zona. Por favor atender.
-
Vinicio Tapia Santos
(@viniciotapias) reportó
El agua y la energía eléctrica por algunos meses aparecen con precios de locura. Será que con cobros excesivos primero quieren sacar del déficit a @Portoaguas solo a Santa Ana le deben un dineral, @CNEL_EP busca justificar necesidad de privatizar.
-
Carlos C.
(@Ccaldero01) reportó
@servicioscnelep x favor su ayuda caso 2 horas sin luz en el sector dr la FACSO
-
Gustavo Calle
(@gcalle73) reportó
@IrwinF72 @CarlosVerareal @CNEL_EP Toca pagar, como todas las cosas, si no te queda si servicio
-
irwin pb
(@irwin_pb) reportó
@servicioscnelep Debo informar que son las 14:10 y no se procedió con la instalación del servicio en mi domicilio. Para que el área encargada tome las respectivas medidas con su personal.