¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Portoviejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Hola otra vez . Regreso la luz hace Par horas pero se volvió a ir… Tenemos 2 días de la misma forma PORTOVIEJO Av manabi y Ramos iduarte Gracias
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
Rodrigo 💡🐔
(@rodrigo7pa) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Solo piden los datos y nunca más contestas. Un pésimo servicio.
-
Rodrigo 💡🐔
(@rodrigo7pa) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz en la casa y en el negocio. Ambos pagos están realizados, piden datos por interno y la respuesta es " No nos refleja, se envía a confirmar con un departamento interno " Mientras tanto sin Luz y sin soluciones.
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬
-
Felix Armando Ortiz
(@FelixArmandoOr1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Lastimosamente no es verdad la tarifa para el sector agrícola era 4 centavos ahora 9.2 no digamos mentiras
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor
-
Rodrigo 💡🐔
(@rodrigo7pa) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sin Luz @CNEL_EP su ayuda por favor arreglando el inconvenientes.
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes
-
VV
(@Galilea1606) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@servicioscnelep a qué hora restableceran el servicio en Manta?
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093
-
Miguel Navarrete G
(@JMiguelNav) reportó
desde
Montecristi, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En la leonidas Proaño Montecristi Manabí Hay muchas personas que No pagan Energía Eléctrica, yo siempre le digo a los que vienen a tomar el consumo Si yo no pago el día de la fecha, al siguiente día ya me están cortado el servicio,pero esta gente que roban no le dicen nada
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz, sector cercano al aeropuerto de Portoviejo en Manabí desde hace un buen rato.. Es un crimen.. Encima con este clima y con esta inseguridad.. Favor celeridad q es un buen sector de #Portoviejo Código postal 130102 😫🤔
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz #Portoviejo Av manabi y Ramos Iduarte Regreso la luz 2 horas y se volvió a ir , me gustaría saber quién se hace responsable por el daño de artefactos?? @servicioscnelep @CNEL_EP
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027
-
gabriel triviño
(@GabrielT_Ec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aun a la espera estimados se continua con los problemas de energía eléctrica por favor j formar avances, ya son más de 6 horas
-
Franklin San Andrés 🇪🇨
(@SANANDRESF) reportó
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP @servicioscnelep Lamentablemente no se ha dado solución, procedo a envíar mí caso, gracias
-
Lady Janneth
(@Lady81dd) reportó
@CNEL_EP como es posible que he estado fuera del pais casi 2 meses y pago factura de luz como si hubiera estado en casa cuando lo que ha habido es un cosumo mínimo, exijo revisión de mi factura
-
Cathy
(@Cathy_Veza) reportó
@servicioscnelep Por favor exploto un transformador estamos sin luz en urbanor .. ya se ha llamado y no vienen más de una hora
-
Jonathan Morán Rizzo
(@jonathan1495TV) reportó
@servicioscnelep reportamos que en algunos sectores de la Parroquia Puerto Bolívar de Machala hubo un apagón. Código único 0700950420. Ayúdenos atender este caso, somos vulnerables a la delincuencia. @CNEL_EP
-
Emilio Suárez C 🇪🇨
(@emsuarezc) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Santo Domingo, favor reparar servicio eléctrico Valle Hermoso, tramo Cristóbal Colón-La Caoni código único 1700108074. Se llama al Call center y le ubican en la posición 50 o más, pésimo servicio. Sin luz desde anoche!!!
-
Pao Crespo Noboa
(@paocresno) reportó
Tengo 4 horas 4 esperando que @servicioscnelep me atienda en mi domicilio porque me cortaron la luz sin tener pagos pendientes y de paso de pasoooo me reconectan y me dejan mal la reconexion y ahora mis electrodomesticos prenden pero NO FUNCIONAN !! Ayuda
-
Kevin Davila
(@TonyDav1567) reportó
@servicioscnelep Buenas noches seres CNEL, son muy buenos para cortar la Luz pero no para tener un servicio estable de pago. El día de ayer me acerque a cancelar la luz en varios puntos y no había sistema. Hoy me vinieron a cortar la luz y en línea realice el pago
-
Joan Quirola
(@JoanQ2001) reportó
@servicioscnelep en la ciudadela Montebello un sector está sin luz desde hace 3 horas y no ha regresado
-
Pao Crespo Noboa
(@paocresno) reportó
@servicioscnelep Favor necesito urgente que me den solución ya es de noche y tengo 6 horas con el problema llamo al call center y lo único que saben decir es q debo esperar, sin embargo los alimentos de la refri ya están descongelando completamente!