CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 12/19/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • CG_VAZQUEZ Carlos G. Vazquez (@CG_VAZQUEZ) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM @CNEL_EP En Portoviejo hace dos meses llegó la planilla promedio por $430,00 el mes pasado se duplicó a $800,00 y ayer llegó la planilla actual por $917,00 no tenemos ni un radio nuevo, somos las mismas personas con los mismos horarios de siempre, esto un asalto a mano armada !!!

  • gloterova Gloria Rodríguez (@gloterova) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP por favor estamos sin Luz y no hay facturas pendientes. Favor revisar y conectar. Portoviejo calle América y México frente paseo shopping.

  • gaferoto Gabo Rodríguez 🇪🇨 (@gaferoto) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DanielBRavoAcos @CNEL_EP 2 horas 10 minutos sin luz, y solo se limitan a pedir código...por qué no pueden verificar que es una falla general del sector sur de la ciudad de Manta? No tienen un sistema o alguien que les pueda decir que es lo que está pasando?

  • efigeniamora07 ξfigenia Mora (@efigeniamora07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CasanovaAlcalde como puede ser posible que nos cobren tantos impuestos pagamos demasiado y en la Calle donde vivo no pasa un barrendero hasta cuando nos roban @CNEL_EP se paga demasiado exigimos una aclaración de tantos valores a pagar

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hasta cuando @CNEL_EP va a seguir haciendo cagadas en el Ecuador, facturación elevada, cobros indebidos, cortes de servicio sin previo aviso.. no sean indolentes HP (Harry Potter)

  • Yizhenml Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Son unos ladrones completos @CNEL_EP TODO EL MES nadie ha estado en mi casa, no se usan los aires como antes y me ha salido la factura más alta que cualquier otro mes 😡😡😡 que está pasando con este servicio pésimo que me parece un descaro lo que están cobrando 😡

  • 2_pueblo Juan pueblo 2 (@2_pueblo) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Diegordinola @Roxadita @CNEL_EP Y lo que es peor las cuadrillas de corte no respetan nada , solo les interesa cortar la energía y cobrar por el corte, sarta de corruptos y lo q es peor cortan en estado de excepción, cuando los servicios básicos no deben ser cortados

  • entrua Enrique Trujillo A. (@entrua) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Ya lo hice en dos ocasiones dond me dijeron que eso es lo que marca que ese es mi consumo y que cancele... Ya tengo 3 meses pagando 40 estoy esperando a la nueva planilla a ver si me sale lo mismo o me siguen subiendo el valor... Menos consumo y más me facturan...

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP otra vez sin el servicio eléctrico acá en Portoviejo (Manabí) en el sector del aeropuerto (callejón Robles y avenida Manabí.. X favor darle celeridad al asunto que atendemos pacientes..

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP seguimos sin servicio

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep No tenemos luz en Crucita en una casa por favor ayudenos a solucionar..

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP que problema con el servicio que brindan; ni un servicio básico podemos mantener sin que corte? Por favor resuelvan el problema de la luz necesitamos el servicio. #Portoviejo #SanCristobalDePicoaza

  • lucy010lucy lucy (@lucy010lucy) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera Pero el problema no es solamente Guayaquil. Es todo el Ecuador .,.aca en Manta no solucionan nada y siguen cortando si no pagan

  • gaferoto Gabo Rodríguez 🇪🇨 (@gaferoto) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No soy solo yo, les respondí todos los sectores que estamos sin energía y en un domingo, no es justo que ocurra esto...por favor dar una solución urgente! Aparte de que es el servicio más caro implantado desde la época de Mameluco, sigue siendo un servicio deficiente!

  • gaferoto Gabo Rodríguez 🇪🇨 (@gaferoto) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En operativo hasta la 1 a.m., mientras llego a casa y cumplo el protocolo de bioseguridad (ropa, baño, etc) se hicieron casi las 2 a.m., para que @CNEL_EP corte la luz en el sector a las 0600 en un Domingo! #NoEsDeDios #CNELYaPues #ArreglenRápido

  • MiguelCriollo84 Miguel Angel Criollo MD  (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP tengo un medidor dañado que no se leen los números y sin embargo hace 3 meses me ha duplicado el valor de pago en Portoviejo no entiendo por favor solucionar antes que se dañara el medidor pagaba 70$ y ahora con medidor dañado pago 156$ exijo una explicación

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP ya tenemos más de una hora sin servicio eléctrico, en sector del callejón Robles (aeropuerto) en #Portoviejo Favor ayudar q como todos, nos es indispensable.. Gracias..

  • CuencaanaAna Ana Cuenca (@CuencaanaAna) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Por favor me puede indicar por que motivo no se está realizando corte de energía eléctrica en Manabi a las personas que no pagan mes consumo ?

  • entrua Enrique Trujillo A. (@entrua) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @eluniversocom @CNEL_EP Es a nivel nacional cnel nunca vino a hacer lecturas algunos meses de pandemia no llegaba el recibo de luz todo era por medio de la página pase de 13 dólares a 40 y tengo el mismo consumo no uso más cosas no uso aire acondicionado somos solo 2 personas de 40 no baja LADRONES SON

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ottoub88 Otto Ugalde (@ottoub88) reportó

    @mariegiselleca1 @CNEL_EP Son unas ratas esos de la empres eléctrica

  • Raulinhoa65 Raul Aguirre (@Raulinhoa65) reportó

    @servicioscnelep Número de servicio. 0400513640

  • Dylan516768712 Dylan (@Dylan516768712) reportó

    @mariegiselleca1 @CNEL_EP Así son, una vez vinieron a mi sector hacer “revisiones” y nos pusieron una multa por un cable que supuestamente estaba robando luz. Les dijimos que revisen en toda la casa a ver donde supuestamente ese cable daba energía (el cable ni siquiera valía) y no quisieron, nos multaron

  • cafu191 Eduardo (@cafu191) reportó

    @mariegiselleca1 @CNEL_EP Así son ellos, cada mes me suben el valor de la planilla, apenas enciendo los focos en la noche que llego a casa ahí todo el maldito día no estoy en casa.

  • thebadplay Jorge Solórzano ㋡ (@thebadplay) reportó

    Me acabo de comunicar con una persona totalmente descortés en la línea telefónica 1800263537 de @CNEL_EP que cada día decepciona más @LassoGuillermo ésta es la empresa pública más deteriorada y con la peor atención al usuario, recuerde que somos clientes que requerimos servicio!

  • laelmiem LA LADY (@laelmiem) reportó

    @servicioscnelep No se puede enviar mensaje interno, espero pronta solución

  • maloleonespino JOSE L.LEON ESPINOZA (@maloleonespino) reportó

    Y bueno como se burlaron de mi los señores de @servicioscnelep @CNEL_EP no vinieron arreglar o ver más que sea la anomalía de la casa de mi cuñado y lo peor es que ahi vive mi papá una persona de la 3era edad recién operado

  • eddygonzalez815 Eddy Gonzalez (@eddygonzalez815) reportó

    @mariegiselleca1 @CNEL_EP Lo mismo m pasa nada q m dan solución d 60 paso a 20 y ahora el mes pasado 130 voy reclamo y q según tomaron mal la medida y igual m sigue saliendo el mismo valor d 130 q ratas estos hdpts

  • Jainerjquimiz Jainer (@Jainerjquimiz) reportó

    @CNEL_EP @LassoGuillermo sabe ud que piensan los Ecuatorianos cuando quieren pagar la luz y no hay sistema ? Que este gobierno no está en nada.

  • LuisIgnacio67 Luis Dueñas 🇪🇨 (@LuisIgnacio67) reportó

    @CNEL_EP porque razón me cobran gestión de suspensión y reconexion cuando se pago a tiempo el mes pasado ???