CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 12/09/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • RominaGuillem Romina Guillem (@RominaGuillem) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Uno de los requisitos para tramitar un préstamo en @BanEcuadorBP es una planilla de luz actualizada pero @CNEL_EP tiene la página inactiva y no está dando este documento en físico... Que hacemos?

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP tengo una falla eléctrica desde la conexión del cable hasta el medidor solo está funcionando una fase de 110 requiero de la ayuda inmediata para que mis aparatos eléctricos no sean afectados El código único es 1107057417 Portoviejo Manabi

  • Loquillo1975 JuanCarlos Solorzano (@Loquillo1975) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP y no que solo hasta las 9 am era la suspensión del fluido eléctrico en Portoviejo por mantenimiento... Son 9 y 20

  • PaquitaLopez Paquita Lopez (@PaquitaLopez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @erikavelezz Claro como mi estimada es Erika velez hasta Cnel le escribe para solucionarle todo problema. Pero si fuera Pepito que haga la fila y no así le ayudan. Cosas de mi lindo Ecuador jajajaja

  • merlyloorquiroz Merly Loor Q. (@merlyloorquiroz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP a la presente fecha, ahora me sale otro valor y sigo sin poder revisar ni descargar la planilla de la página web de ustedes, peor aún: no llega la planilla física 2/2

  • merlyloorquiroz Merly Loor Q. (@merlyloorquiroz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP, casualmente desde inicios de Pandemia no puedo revisar ni descargar mi planilla de consumo de luz.. el mes pasado el valor reflejado en mi banco a pagar con concepto de consumo electrónico era ridículamente alto y tuve que poner una denuncia. 1/1

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep qué pasa los recibos de consumo de energía q no llegan por ninguna vía

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Todo dañan.. Ahora muchas ciudades de #Ecuador #SinLuz Y @CNEL_EP sin dar explicaciones aún.. Q lamentable, con lo indispensable q es el servicio eléctrico.. Ojalá en los hospitales los generadores no fallen

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    URGENTE: Requerimos la solución rápida ante la falta de energía por el sector @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Un asco @CNEL_EP. Van a hacer mantenimiento y no avisan. 2 días seguidos cortan la energía sin avisar. Uno está jodido por la pandemia y si se le daña un electrodoméstico, uno se jode más. #Portoviejo

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP todo el centro de #Portoviejo sin luz.. En este época, vivir con este problema y ya q demore tanto.. Favor ayudar con la solución.

  • stefitapico stefania pico (@stefitapico) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz en el callejon ferrin centro d la ciudad Paortoviejo

  • Fabianvelez2 Fabián (@Fabianvelez2) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @domcru Vayan a tomar las lecturas, ponen el valor que les da la gana y es el mismo usuario los que deben solucionar ese problema en plena crisis. Irresponsables.

  • drfabry Guido Cevallos (@drfabry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Toda la razon Diego esas planillas son de terror ni que nunca se hubieran apagado las luces y los aires durante todo lo que llevamos de pandemia

  • merlyloorquiroz Merly Loor Q. (@merlyloorquiroz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP por favor exijo lo más pronto posible se me indique cuáles son los motivos para que en casi 4 meses no llegue la planilla física y no pueda revisarla ni en la web.

  • alex121087 alex (@alex121087) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP necesito hacer un reclamo me han cobrado demasiado

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Todo programado Todo en agenda Y saz se jode todo ya que @CNEL_EP corta la energía en #Portoviejo Así no se puede

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sector de callejón Robles y avenida Manabí en #Portoviejo sin luz, pareciera q hubieran más sectores afectados.... Favor ayudar con el problema.. Encima estamos al día en el pago, pese a todo..

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP porqueeeee no hayyy luz?! 😭😭😭😭😡😡😡😡 lo peor es que tengo más de media hora tratando de comunicarme con su 1800 y que creeeeen?! NO CONECTA LA LLAMADA 😡😡😡 LOS ODIO!!!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • v_m_a_i Ing. Martín Arízaga Icaza 🇪🇨 (@v_m_a_i) reportó

    @servicioscnelep En la Saiba seguimos sin luz…. De que hablan? Y estamos sin servicio 30 minutos después de que suben este tweet

  • XavierMunozA Xavier Muñoz Avilés (@XavierMunozA) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP no es correcto, ni humano, tener esperando a un cliente (usuario en realidad) más de 16 horas para el cambio de un cable de acometida, no precisan una hora aproximada. Ayer se generó la emergencia, dijeron que venían hoy pasadas las 08h00, son las 22h25

  • javieryulanb Javier Yulán B. (@javieryulanb) reportó

    @CNEL_EP @LassoGuillermo Señores que servicio dan tengo 2 días sin servicio eléctrico y todavía no me dan solución que mal servicio 0400273306

  • DiveGuille Guillermo (@DiveGuille) reportó

    @servicioscnelep 5 horas sin servicio eléctrico cdla Portal al sol, vía a la costa gye. Hasta que horas esperamos???

  • FreireTec Tec. Nelson Freire Sánchez (@FreireTec) reportó

    @CNEL_EP Codigo de suministro: 0963727 y Número telefónico: 2720235

  • v_m_a_i Ing. Martín Arízaga Icaza 🇪🇨 (@v_m_a_i) reportó

    @CNEL_EP No hay luz en la Saiba, Guayaquil desde hace una hora

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep he llamado mas de 6 veces sin tener respuesta por parte de ustedes, tenemos problemas de energía en la urbanización bosque real de milagro suministro #1200759233 su ayuda urgente...

  • IsabelAlvarezE4 Isabel Alvarez E.🇪🇨💛 (@IsabelAlvarezE4) reportó

    @servicioscnelep Seguimos sin luz

  • DaniloRojasA Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro

    Sin energía eléctrica en el cantón #Marcabelí @CNEL_EP @ECU911Machala1

  • Maruguayaca Maru Zamora (@Maruguayaca) reportó

    @CNEL_EP saludos Me están cobrando desconexión $ 6,10 y no entiendo porqué. La factura anterior pagué en el tiempo establecido. Me pueden explicar?