CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 11/27/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • Galilea1606 VV (@Galilea1606) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep a qué hora restableceran el servicio en Manta?

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz, sector cercano al aeropuerto de Portoviejo en Manabí desde hace un buen rato.. Es un crimen.. Encima con este clima y con esta inseguridad.. Favor celeridad q es un buen sector de #Portoviejo Código postal 130102 😫🤔

  • JMiguelNav Miguel Navarrete G (@JMiguelNav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En la leonidas Proaño Montecristi Manabí Hay muchas personas que No pagan Energía Eléctrica, yo siempre le digo a los que vienen a tomar el consumo Si yo no pago el día de la fecha, al siguiente día ya me están cortado el servicio,pero esta gente que roban no le dicen nada

  • SurftelOficial Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Hola otra vez . Regreso la luz hace Par horas pero se volvió a ir… Tenemos 2 días de la misma forma PORTOVIEJO Av manabi y Ramos iduarte Gracias

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz en la casa y en el negocio. Ambos pagos están realizados, piden datos por interno y la respuesta es " No nos refleja, se envía a confirmar con un departamento interno " Mientras tanto sin Luz y sin soluciones.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093

  • 593_1991 Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027

  • 593_1991 Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor

  • GabrielT_Ec gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts

  • FelixArmandoOr1 Felix Armando Ortiz (@FelixArmandoOr1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Lastimosamente no es verdad la tarifa para el sector agrícola era 4 centavos ahora 9.2 no digamos mentiras

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente

  • SurftelOficial Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD

  • carfv1529 Christian Revelo (@carfv1529) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Seguimos esperando y no dan solución al tema

  • SurftelOficial Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Seguimos sin luz #Portoviejo Av manabi y Ramos Iduarte Regreso la luz 2 horas y se volvió a ir , me gustaría saber quién se hace responsable por el daño de artefactos?? @servicioscnelep @CNEL_EP

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jair13new Jairon Farias (@jair13new) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP necesitamos ayuda, estamos sin energía eléctrica desde las 3 am urgente, Guayaquil, norte, Urbanización TERRENOVA km 15 ½ vía a Daule, q venga un carro canasta q ya vino una camioneta y no se pudo solucionar

  • darinha_8 Dara Vera (@darinha_8) reportó

    @servicioscnelep buenas noches no tenemos servicio de energía en los bloques de la atarazana ya una hora.

  • andrea_ruiz87 Andrea ♥ Ruiz (@andrea_ruiz87) reportó

    @servicioscnelep Por favor ayúdennos porque ya nos dejaron sin luz 3 días el fin de semana pasado

  • Radiokick69 Burakku & Howaito 💫 (@Radiokick69) reportó

    @servicioscnelep sin energia en los bloques 89 de la atarazana que sucedio? Las lluvias?

  • carla_saverio Carla Saverio (@carla_saverio) reportó

    @CNEL_EP barrio del seguro está sin luz

  • fausto_posso Fausto Posso (@fausto_posso) reportó

    @CNEL_EP @davidbarce09 Ya me asignaron un número de reporte pero sigo sin luz, por favor, quisiera saber el estado del reporte, ando necesitando urgente energía eléctrica. Número de reporte 12658710.

  • jair13new Jairon Farias (@jair13new) reportó

    @CNEL_EP necesitamos ayuda, estamos sin energía eléctrica desde las 3 am urgente, Guayaquil, norte, Urbanización TERRENOVA km 15 ½ vía a Daule, q venga un carro canasta q ya vino una camioneta y no se pudo solucionar

  • macehope macehope (@macehope) reportó

    @servicioscnelep Se lo puedo enviar por interno el número y el código del medidor para que me ayuden con eso ya son tres meses con lo mismo que llegan a querer cortar la luz y no es mi@medidor sink el del señor de al lado

  • Rudydenis27 Pouvti 🌻 (@Rudydenis27) reportó

    @servicioscnelep @AgustSmile Sector Florida Norte, 2 Poste caídos y 1 en malas condiciones. 4 horas sin energía eléctrica y Ustedes no indican solución alguna.

  • gmoreno0722 Geovanni Moreno (@gmoreno0722) reportó

    @Cupsfire_gye Aun sin energía eléctrica @servicioscnelep