CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 11/23/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorManta Apagón
EcuadorManta Apagón
EcuadorManta Apagón
EcuadorManta Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Apareció un incremento demasiado alto en mi consumo de Luz, se hace un esfuerzo para cancelar su ayuda resolviendo, todas las agencias de Portoviejo cerradas

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres. @CNEL_EP se acaba de ir la Luz en el sector de San Cristobal de Picoaza #Portoviejo por favor atender...

  • drfabry Guido Cevallos (@drfabry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Toda la razon Diego esas planillas son de terror ni que nunca se hubieran apagado las luces y los aires durante todo lo que llevamos de pandemia

  • CedenoKon Teresita Kon Cedeño (@CedenoKon) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @AndreaLimongiS @CNEL_EP @rooseveltcedeno Andreita en mi casa es la factura de agua, $300 al mes, ni que tuviéramos lavadora de carros, ya puse la queja pero no he recibido respuesta alguna. @EMAPAD_EP

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP tengo una falla eléctrica desde la conexión del cable hasta el medidor solo está funcionando una fase de 110 requiero de la ayuda inmediata para que mis aparatos eléctricos no sean afectados El código único es 1107057417 Portoviejo Manabi

  • Loquillo1975 JuanCarlos Solorzano (@Loquillo1975) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP y no que solo hasta las 9 am era la suspensión del fluido eléctrico en Portoviejo por mantenimiento... Son 9 y 20

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sector de callejón Robles y avenida Manabí en #Portoviejo sin luz, pareciera q hubieran más sectores afectados.... Favor ayudar con el problema.. Encima estamos al día en el pago, pese a todo..

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    Podríamos decir que estamos en quiebra!!! Y es injusto tener que pagar planillas tan altas sin haber utilizado nada de luz!!! Es triste la realidad de nosotros los emprendedores. @Lenin @ottosonnenh @RecNaturalesEC @CNEL_EP @servicioscnelep

  • RominaGuillem Romina Guillem (@RominaGuillem) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente

  • PaquitaLopez Paquita Lopez (@PaquitaLopez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @erikavelezz Claro como mi estimada es Erika velez hasta Cnel le escribe para solucionarle todo problema. Pero si fuera Pepito que haga la fila y no así le ayudan. Cosas de mi lindo Ecuador jajajaja

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep qué pasa los recibos de consumo de energía q no llegan por ninguna vía

  • cdelgadoe Carlitos (@cdelgadoe) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @enriquejvelozz Señores Cnel cómo puedo hacer el pago vía on line , tipo transferencia bancaria , por favor ayudarme con este dato....

  • Fabianvelez2 Fabián (@Fabianvelez2) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @domcru Vayan a tomar las lecturas, ponen el valor que les da la gana y es el mismo usuario los que deben solucionar ese problema en plena crisis. Irresponsables.

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Quédate en Casa aunque pases más tiempo en ella y gastes más luz, @CNEL_EP ilumina mi vida oscureciendo nuestro bolsillo, @Lenin @mariapaularomo NO PIDAN MÁS sino nos van a ayudar 🙌🏾

  • merlyloorquiroz Merly Loor Q. (@merlyloorquiroz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP, casualmente desde inicios de Pandemia no puedo revisar ni descargar mi planilla de consumo de luz.. el mes pasado el valor reflejado en mi banco a pagar con concepto de consumo electrónico era ridículamente alto y tuve que poner una denuncia. 1/1

  • merlyloorquiroz Merly Loor Q. (@merlyloorquiroz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP a la presente fecha, ahora me sale otro valor y sigo sin poder revisar ni descargar la planilla de la página web de ustedes, peor aún: no llega la planilla física 2/2

  • alex121087 alex (@alex121087) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP necesito hacer un reclamo me han cobrado demasiado

  • JOSEMORETTA ppmor (@JOSEMORETTA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @rooseveltcedeno @CNEL_EP @Lenin @DEFENSORIAEC Reclame a lis Bucaram directo. Ellos con la venia del cuántico nos vienen robando en las planillas de luz con la mañoseriá de inflar valores de manera injusta e ilegal desde hace 3 años. Se necesita q la Fiscalia investigue y sancione este robo descarado. Pero q va.....

  • merlyloorquiroz Merly Loor Q. (@merlyloorquiroz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP por favor exijo lo más pronto posible se me indique cuáles son los motivos para que en casi 4 meses no llegue la planilla física y no pueda revisarla ni en la web.

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    URGENTE: Requerimos la solución rápida ante la falta de energía por el sector @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @servicioscnelep llamo hacer reclamo x el acceso de cobro de las planillas de marzo Abril mayo y no tengo respuesta de nada, envié correo dan un código y sin embargo no me llaman ni vienen inspeccionar @DEFENSORIAEC

  • Aprendiz82 🦅BLADYS 🦅 (@Aprendiz82) reportó

    @ayudamehenry @CNEL_EP Me muestran una planilla de septiembre del 2020 de 800 cuando tengo la prueba de la planilla de esa fecha de 184 dólares, es decir ellos tienen plantillas camufladas de los usuarios

  • cecita_pozo 💗🌈✨ᑕᗴᑕY🍫🦋🌺 (@cecita_pozo) reportó

    @CNEL_EP Sres.CNEL buenos dias disculpen la consulta donde me puedo acercar a pagar sin que me cobren la transacción le agradecería que me respondieran por favor. Ya que estoy inconforme que aparte de que uno sea responsable en pagar todavia le cobren por hacerlo.

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP hoy me toca nuevo corte .... esperemos lean bien el medidor

  • Patitopp87 Dra. Patricia Palacios P. (@Patitopp87) reportó

    @CNEL_EP Increíblemente antes pagaba 19$ de luz y ahora usando los mismos electrodomésticos, incluso paso menos en casa pago 3 veces más. No tienen palabra ni perdón.

  • kiefergomezc Kiefer Gómez (@kiefergomezc) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Y lo peor es que nunca solucionan !!! Y el sgte mes tienes que volver a pagar una planilla alta sin consumir

  • PoderosaSan LA PODEROSA SAN MARTIN💙EMELEC🇪🇨 ECUADOR PRESENT (@PoderosaSan) reportó

    Impresionante el valor de la factura que emite cada vez @CNEL_EP es un incomprensible los valores tan altos que cada mes salen, sin ninguna explicación. @DEFENSORIAEC hasta cuando?

  • Alejo_GAJM GAJM (@Alejo_GAJM) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP SOLUCION: regulación permite tener tu planta solar en casa conectarse a la red por medio d un medidor bidireccional q te lo instale cnel en gye se instalan plantas d 3kwp costo de 3000 -5000$ dependiendo la tecnología produce de 300 350 kwh al mes duran 25 a 30 años +info imbox

  • Aprendiz82 🦅BLADYS 🦅 (@Aprendiz82) reportó

    @CNEL_EP Es un correo automático? Por qué en las planilla que subí están los datos 🤔 déjeme un número para comunicarme pero que no sea de atención a clientes por qué eso es otra pérdida de tiempo 😡

  • LuisC95_ Luis Constantine (@LuisC95_) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Y ya cuando terminas de pagar te dan la razón pides que te devuelvan la plata y te dicen es que ya pago no se puede hacer nada