CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 Algunos problemas detectados con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Jaramijo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 09/28/2020 20:30

septiembre 28: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 98.15% Apagón
  • Mantenimiento 1.85% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Portoviejo.

EcuadorManta Apagón
EcuadorManta Apagón
EcuadorManta Sitio Web
EcuadorManta Mantenimiento
EcuadorPortoviejo Sitio Web

Comentarios de CNEL EP en Jaramijo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:
  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Uno de los requisitos para tramitar un préstamo en @BanEcuadorBP es una planilla de luz actualizada pero @CNEL_EP tiene la página inactiva y no está dando este documento en físico... Que hacemos?

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Un asco @CNEL_EP. Van a hacer mantenimiento y no avisan. 2 días seguidos cortan la energía sin avisar. Uno está jodido por la pandemia y si se le daña un electrodoméstico, uno se jode más. #Portoviejo

  • merlyloorquiroz Merly Loor Q. (@merlyloorquiroz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP por favor exijo lo más pronto posible se me indique cuáles son los motivos para que en casi 4 meses no llegue la planilla física y no pueda revisarla ni en la web.

  • merlyloorquiroz Merly Loor Q. (@merlyloorquiroz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP a la presente fecha, ahora me sale otro valor y sigo sin poder revisar ni descargar la planilla de la página web de ustedes, peor aún: no llega la planilla física 2/2

  • merlyloorquiroz Merly Loor Q. (@merlyloorquiroz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP, casualmente desde inicios de Pandemia no puedo revisar ni descargar mi planilla de consumo de luz.. el mes pasado el valor reflejado en mi banco a pagar con concepto de consumo electrónico era ridículamente alto y tuve que poner una denuncia. 1/1

  • RominaGuillem Romina Guillem (@RominaGuillem) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente

  • Loquillo1975 JuanCarlos Solorzano (@Loquillo1975) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP y no que solo hasta las 9 am era la suspensión del fluido eléctrico en Portoviejo por mantenimiento... Son 9 y 20

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sector de callejón Robles y avenida Manabí en #Portoviejo sin luz, pareciera q hubieran más sectores afectados.... Favor ayudar con el problema.. Encima estamos al día en el pago, pese a todo..

  • PaquitaLopez Paquita Lopez (@PaquitaLopez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @erikavelezz Claro como mi estimada es Erika velez hasta Cnel le escribe para solucionarle todo problema. Pero si fuera Pepito que haga la fila y no así le ayudan. Cosas de mi lindo Ecuador jajajaja

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    URGENTE: Requerimos la solución rápida ante la falta de energía por el sector @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC

  • drfabry Guido Cevallos (@drfabry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Toda la razon Diego esas planillas son de terror ni que nunca se hubieran apagado las luces y los aires durante todo lo que llevamos de pandemia

  • Fabianvelez2 Fabián (@Fabianvelez2) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @domcru Vayan a tomar las lecturas, ponen el valor que les da la gana y es el mismo usuario los que deben solucionar ese problema en plena crisis. Irresponsables.

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep qué pasa los recibos de consumo de energía q no llegan por ninguna vía

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP tengo una falla eléctrica desde la conexión del cable hasta el medidor solo está funcionando una fase de 110 requiero de la ayuda inmediata para que mis aparatos eléctricos no sean afectados El código único es 1107057417 Portoviejo Manabi

  • alex121087 alex (@alex121087) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP necesito hacer un reclamo me han cobrado demasiado

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    Podríamos decir que estamos en quiebra!!! Y es injusto tener que pagar planillas tan altas sin haber utilizado nada de luz!!! Es triste la realidad de nosotros los emprendedores. @Lenin @ottosonnenh @RecNaturalesEC @CNEL_EP @servicioscnelep

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Apareció un incremento demasiado alto en mi consumo de Luz, se hace un esfuerzo para cancelar su ayuda resolviendo, todas las agencias de Portoviejo cerradas

  • CedenoKon Teresita Kon Cedeño (@CedenoKon) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @AndreaLimongiS @CNEL_EP @rooseveltcedeno Andreita en mi casa es la factura de agua, $300 al mes, ni que tuviéramos lavadora de carros, ya puse la queja pero no he recibido respuesta alguna. @EMAPAD_EP

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres. @CNEL_EP se acaba de ir la Luz en el sector de San Cristobal de Picoaza #Portoviejo por favor atender...

  • JOSEMORETTA ppmor (@JOSEMORETTA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @rooseveltcedeno @CNEL_EP @Lenin @DEFENSORIAEC Reclame a lis Bucaram directo. Ellos con la venia del cuántico nos vienen robando en las planillas de luz con la mañoseriá de inflar valores de manera injusta e ilegal desde hace 3 años. Se necesita q la Fiscalia investigue y sancione este robo descarado. Pero q va.....

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jalfgon Alfredo Gonzalez G. (@jalfgon) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep según disposición del Pres. @Lenin ustedes iban a cobrar los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto en 36 meses, a partir de este mes, sin requerir de trámite alguno, pero gran sorpresa, recibí hoy planilla cobrándome TODO

  • carlospradoec Carlos Prado y The Master's Band (@carlospradoec) reportó

    No leo a nadie diciendo que hoy me llego la cuenta de #CNEL... pero no dicen si va a haber o no cortes de luz, @CNEL_EP @servicioscnelep

  • Andreaveva26 Andrea (@Andreaveva26) reportó

    @CNEL_EP Me podría indicar ustedes cuál es el ajuste y por este medio, para q todos conozcan cuál es la resolución . Porque la solución que ustedes han determinado es diferir el pago de 11 dólares y algo por un año Necesito saber cuál es el valor de esa planilla del mes de mayo

  • niurkacevallos niurka cevallos (@niurkacevallos) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes, mi planilla vino diferida a 12 meses, no era a 36 meses?

  • rubencho_27 Ruben O (@rubencho_27) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, ayudeme con el valor a pagar de la planilla

  • enriqueintriago Enrique Intriago (@enriqueintriago) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes... Podrían indicar si para los medidores comerciales ya están calculados los valores a cancelar??... En mi casa también hay un medidor doméstico que ya le llego la planilla pero del local aun no!!

  • jrgallegosochoa Gallegos (@jrgallegosochoa) reportó

    Hola @servicioscnelep, me pueden ayudar por aquí con el valor de mi planilla? Ya que tengo una confusión en base al correo que uds me envían y lo que veo en la banca virtual

  • Javiguerrero76 Javier (@Javiguerrero76) reportó

    @servicioscnelep cuando ya se puede bajar la factura de la web ? Aún sigue en revisión ???

  • Andreaveva26 Andrea (@Andreaveva26) reportó

    @servicioscnelep mi factura del mes de mayo es 137,20 NO FUE REVISDA q el valor fue diferido gran solución, mis otros consumos son de 70, o 60 o menos de eso. Necesito q revisen eso y lo peor del caso llamando al call center no aceptan reclamos 😡 NO ES JUSTO HASTA CUANDO ROBAN

  • Andreaveva26 Andrea (@Andreaveva26) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP 😡😡llamo para consultar x la planilla del mes de mayo para saber si ya hicieron la revisión d la misma y me dicen q me han diferido la deuda, NUNCA hicieron la revisión, según ellos q tengo un consumo mayor d 800kw y esas no entran a revisión