CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 12/09/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • entrua Enrique Trujillo A. (@entrua) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @eluniversocom @CNEL_EP Es a nivel nacional cnel nunca vino a hacer lecturas algunos meses de pandemia no llegaba el recibo de luz todo era por medio de la página pase de 13 dólares a 40 y tengo el mismo consumo no uso más cosas no uso aire acondicionado somos solo 2 personas de 40 no baja LADRONES SON

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP ya tenemos más de una hora sin servicio eléctrico, en sector del callejón Robles (aeropuerto) en #Portoviejo Favor ayudar q como todos, nos es indispensable.. Gracias..

  • gaferoto Gabo Rodríguez 🇪🇨 (@gaferoto) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DanielBRavoAcos @CNEL_EP 2 horas 10 minutos sin luz, y solo se limitan a pedir código...por qué no pueden verificar que es una falla general del sector sur de la ciudad de Manta? No tienen un sistema o alguien que les pueda decir que es lo que está pasando?

  • efigeniamora07 ξfigenia Mora (@efigeniamora07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CasanovaAlcalde como puede ser posible que nos cobren tantos impuestos pagamos demasiado y en la Calle donde vivo no pasa un barrendero hasta cuando nos roban @CNEL_EP se paga demasiado exigimos una aclaración de tantos valores a pagar

  • CuencaanaAna Ana Cuenca (@CuencaanaAna) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Por favor me puede indicar por que motivo no se está realizando corte de energía eléctrica en Manabi a las personas que no pagan mes consumo ?

  • gaferoto Gabo Rodríguez 🇪🇨 (@gaferoto) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No soy solo yo, les respondí todos los sectores que estamos sin energía y en un domingo, no es justo que ocurra esto...por favor dar una solución urgente! Aparte de que es el servicio más caro implantado desde la época de Mameluco, sigue siendo un servicio deficiente!

  • MiguelCriollo84 Miguel Angel Criollo MD  (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP tengo un medidor dañado que no se leen los números y sin embargo hace 3 meses me ha duplicado el valor de pago en Portoviejo no entiendo por favor solucionar antes que se dañara el medidor pagaba 70$ y ahora con medidor dañado pago 156$ exijo una explicación

  • entrua Enrique Trujillo A. (@entrua) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Ya lo hice en dos ocasiones dond me dijeron que eso es lo que marca que ese es mi consumo y que cancele... Ya tengo 3 meses pagando 40 estoy esperando a la nueva planilla a ver si me sale lo mismo o me siguen subiendo el valor... Menos consumo y más me facturan...

  • gloterova Gloria Rodríguez (@gloterova) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP por favor estamos sin Luz y no hay facturas pendientes. Favor revisar y conectar. Portoviejo calle América y México frente paseo shopping.

  • gaferoto Gabo Rodríguez 🇪🇨 (@gaferoto) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En operativo hasta la 1 a.m., mientras llego a casa y cumplo el protocolo de bioseguridad (ropa, baño, etc) se hicieron casi las 2 a.m., para que @CNEL_EP corte la luz en el sector a las 0600 en un Domingo! #NoEsDeDios #CNELYaPues #ArreglenRápido

  • lucy010lucy lucy (@lucy010lucy) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera Pero el problema no es solamente Guayaquil. Es todo el Ecuador .,.aca en Manta no solucionan nada y siguen cortando si no pagan

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @agustinintriago @CNEL_EP por favor la energía se restableció pero nuevamente se suspende, ustedes se responsabilizan por el funcionamiento de los equipos y electrodomésticos. Su atención por favor sariland manta.

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP otra vez sin el servicio eléctrico acá en Portoviejo (Manabí) en el sector del aeropuerto (callejón Robles y avenida Manabí.. X favor darle celeridad al asunto que atendemos pacientes..

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hasta cuando @CNEL_EP va a seguir haciendo cagadas en el Ecuador, facturación elevada, cobros indebidos, cortes de servicio sin previo aviso.. no sean indolentes HP (Harry Potter)

  • CG_VAZQUEZ Carlos G. Vazquez (@CG_VAZQUEZ) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM @CNEL_EP En Portoviejo hace dos meses llegó la planilla promedio por $430,00 el mes pasado se duplicó a $800,00 y ayer llegó la planilla actual por $917,00 no tenemos ni un radio nuevo, somos las mismas personas con los mismos horarios de siempre, esto un asalto a mano armada !!!

  • 2_pueblo Juan pueblo 2 (@2_pueblo) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Diegordinola @Roxadita @CNEL_EP Y lo que es peor las cuadrillas de corte no respetan nada , solo les interesa cortar la energía y cobrar por el corte, sarta de corruptos y lo q es peor cortan en estado de excepción, cuando los servicios básicos no deben ser cortados

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP que problema con el servicio que brindan; ni un servicio básico podemos mantener sin que corte? Por favor resuelvan el problema de la luz necesitamos el servicio. #Portoviejo #SanCristobalDePicoaza

  • Yizhenml Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Son unos ladrones completos @CNEL_EP TODO EL MES nadie ha estado en mi casa, no se usan los aires como antes y me ha salido la factura más alta que cualquier otro mes 😡😡😡 que está pasando con este servicio pésimo que me parece un descaro lo que están cobrando 😡

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP seguimos sin servicio

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jj9_guerrero Jose Joaquin Guerrero (@jj9_guerrero) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep hasta que hora estaremos sin luz en Urb. Puerto Azul (Gye, vía a la costa)?

  • michael_jmas Michael (@michael_jmas) reportó

    @CNEL_EP hola, en mi barrio n no tenemos luz. Desde ayer por la noche estamos así. Becesitamos ayuda! 👀👀

  • IlcScobar Ilse Escobar Guerra (@IlcScobar) reportó

    @CNEL_EP a quién tengo que hacer el reclamo, 3 horas sin luz, me dicen que ya se reintegró el servicio pero seguimos sin luz! Ya se ha reportado varias veces y no nos dan solución.

  • JoseLui51249058 Jose Luis (@JoseLui51249058) reportó

    @CNEL_EP Código de suministro 1838165-6 Enviaría número de contacto pero ustedes no tienen habilitada la opción para mensajes privados.

  • JoselineBastida Joselyne B. (@JoselineBastida) reportó

    @servicioscnelep Llevo desde el viernes a la espera de su visita. 21084860 es el número de reclamo. Me he dado cuenta que desde la última vez que tuve un problema eléctrico nunca vinieron, tengo sello blanco. No el que debería. ¿Cuantos días más debo tener con fallas de medidor?

  • vxgarcia23 xavier garcia (@vxgarcia23) reportó

    @servicioscnelep falla de servicio en Keneddy nueva ( Guayaquil)

  • Danielpalacio70 Daniel Palacio (@Danielpalacio70) reportó

    @CNEL_EP Cuando se los necesitan, no acuden rápido, mal servicio, salinas Cdla la Carolina. #presidenciaec

  • urbpa21 UrbPA (@urbpa21) reportó

    @servicioscnelep Buenos días, no hay servicio eléctrico desde hace más de 2 horas en la Urbanización Puerto Azul en la Mz A2 en #ViaLaCosta

  • vivessol Vivessol (@vivessol) reportó

    @twlissete @CNEL_EP No hay luz en samanes 2 desde 8:25 am Cedula 0925661308

  • IlcScobar Ilse Escobar Guerra (@IlcScobar) reportó

    @servicioscnelep Son 7 horas sin servicio y no resuelven el problema, tenemos alimentos perecederos que toca botarlos, ya me estoy cansando reportar y llamar y que me sigan diciendo lo mismo, hasta cuando me arreglan el problema?! Necesito solución!