¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (79%)
-
Mantenimiento (17%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Sí, pero eso no soluciona el problema...desde las 17:00 estamos esperando y no atienden!!
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @CNEL_EP es pésimo... Un problema de energía eléctrica reportado a las 17:00, no pueden atender, pese a que su servicio es supuestamente de 24 horas... Luego de 4 llamadas ahora resulta que no pueden atender sino hasta el día de mañana....
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soy ese chema
(@SoyChema88) reportó
@CNEL_EP tengo una hora queriendo comunicarme con ustedes y no responden por ningún lado....asi como vinieron a cortar la luz rapidito, también respondan los telefonos
-
Lacey Medina
(@iamlaceyM) reportó
Estimados @CNEL_EP revisando todas mis facturas de medidores noto que un medidor tiene la misma lectura casi 5 mese que debo hacer en este caso, adicional según lo indicado por @ARC_EnergiaEc de mi otro medidor necesito las correcciones del valor a pagar ya dos años y aun sigue
-
Wendy V.
(@Chayo_Wendy) reportó
@CNEL_EP son unas ratas fui hice el tramite del medidor pusieron el sello de revision esta todo para que me coloquen el medidor y hasta ahora lo ponen y me dejan sin energia yo ya hice todo uda deben de venir y colocar el medidor no dejarme sin servicio
-
Paul
(@cygnusrpm) reportó
@servicioscnelep sres acabo de llegar a mi casa y oh sorpresa, no hay luz, por lo visto hace rato xq hasta los ups se apagaron. Por favor que ocurre y a que hora van a solucionar esto!
-
[email protected]
(@fdiazv1757gmai1) reportó
@CNEL_EP Agilizamos con número de trámite 16394134 con el área correspondiente la atención de su solicitud. Esto es lo único que responde y no hacen nada no quiero que me cobren voy a ir a defensoria para denunciar lo que ustedes no hacen
-
mao
(@mao170) reportó
@servicioscnelep @DEFENSORIAEC @CNEL_EP Buenas tardes otra vez con el mismo problema sin servicio en una face es como la décima vez con mismo problema y no recibo ninguna solución me tienen en el Call center ya 1 hora y nadie atiende cell 0969130027
-
[email protected]
(@fdiazv1757gmai1) reportó
@CNEL_EP No quiero pagar más por su inoperancia
-
bbsb
(@bbsb46287518) reportó
@CNEL_EP Pero deme fecha de solución de la refacturacion del consumo , de la planilla # 002-999-003673963 en la cual me ponen injustamente 236, 90 más 23, 69 por refacturacion de plantilla
-
*Wenmichi*
(@Wenmichel) reportó
@servicioscnelep Buenos días el código único es 0901785931y número de contacto 0988615737 espero urgente la ayuda ya que estoy sumamente indignada por tal abuso ya que decidan refracturar algo de hace 4 meses atrás y tenemos como demostrar que la casa estuvo deshabitada justo el mes rectificado
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep buenos días por favor su ayuda quiero saber cuánto es el valor a cancelar inmediato por interno les paso los datos , ya me habían diferido pero me sale más el valor, llame al 1800CNEL pero estuve en espera y nada @Arcotel_ec gracias