¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Sí, pero eso no soluciona el problema...desde las 17:00 estamos esperando y no atienden!!
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @CNEL_EP es pésimo... Un problema de energía eléctrica reportado a las 17:00, no pueden atender, pese a que su servicio es supuestamente de 24 horas... Luego de 4 llamadas ahora resulta que no pueden atender sino hasta el día de mañana....
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Qué mal..."atención" 24 horas!! Pero claro a nadie le importa que no se cumpla...
-
Ƙαɾεη Γατιαƞα εနϯɾεʆʆα
(@TatiiEFaz) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep en los sectores rurales llegamos a 72 horas sin servicio básico de luz.? Acaso no hay solución inmediata por ser sectores no principales ? Cual es el requisito para tener buen servicio? Por qué en el pago es igual a todos
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis alejandro
(@alejandro_2749) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Me dijeron a las 19:15 por llamada que la unidad 113 se encuentra signada para la solución del problema de la línea caída. Ya se llevaron por emergencia a la señora que estaba conectada a una máquina que funciona con energía. Esperemos no le pase nada grave x la desatención uds
-
Pepi٭ Trianaٽ
(@pepitriana) reportó
@servicioscnelep su ayuda ya reportamos que estamos sin energía eléctrica en los sectores aledaños a mi barrio desde las 3pm pero nadie viene a solucionar
-
Petialayiturralde
(@Petialayiturra1) reportó
@servicioscnelep Gracias por el número de reclamo o atención pero lo q necesitamos es q lleguen a reparar más de 6 horas sin energía
-
Jerrica
(@Jerrica83838817) reportó
@servicioscnelep su ayuda por favor en la Av ernesto Albán no tenemos luz algunas casas. Su ayuda
-
Kelvi Bolaño
(@kelviB97) reportó
@CNEL_EP Buenas noches se volvió a ir la luz a los 10 minutos de restablecer el servicio @CNEL_EP
-
bayleaf 2022
(@chikorita2019) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@Urb_ViaLaCosta @CNEL_EP sin luz vía la costa 4to retorno
-
Petialayiturralde
(@Petialayiturra1) reportó
@servicioscnelep Terrible atención
-
sandra chavez
(@sanferchavez) reportó
@servicioscnelep buenas noches otra vez se fue la luz en el barrio Córdova Manta ya vamos tres noches consecutivas que se va y lo peor es que se va temprano y hay que esperar hasta las 2 de la mañana para que nos conecten si nos pueden ayudar 1100190025 1302420201 0962963334
-
luis alejandro
(@alejandro_2749) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Por favor desde las 16:00 se ha reportado este siniestro, y hasta ahorita se lo atiende de manera presencial. Ninguna unidad se ha hecho presente. Llamo para reportar de manera telefónica y me sale que "todos nuestros asesores se encuentran ocupados", pésima atención.
-
jairo rolando auad
(@JairoAuad) reportó
@servicioscnelep por favor estamos sin luz en la Cdla Los Tulipanes siempre lo mismo hay apagones solo en este sector, acaban de robar producto de la oscuridad que se está, hasta cuando tanta ineficacia de ustedes...atender ur