¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @CNEL_EP es pésimo... Un problema de energía eléctrica reportado a las 17:00, no pueden atender, pese a que su servicio es supuestamente de 24 horas... Luego de 4 llamadas ahora resulta que no pueden atender sino hasta el día de mañana....
-
Ƙαɾεη Γατιαƞα εနϯɾεʆʆα
(@TatiiEFaz) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep en los sectores rurales llegamos a 72 horas sin servicio básico de luz.? Acaso no hay solución inmediata por ser sectores no principales ? Cual es el requisito para tener buen servicio? Por qué en el pago es igual a todos
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Sí, pero eso no soluciona el problema...desde las 17:00 estamos esperando y no atienden!!
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Qué mal..."atención" 24 horas!! Pero claro a nadie le importa que no se cumpla...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Defranc🇪🇨
(@Vicentedef) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio Urb vía a la costa..km 11,5. Ya llevamos mucho tiempo. A qué hora restablecen el servicio???
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@CNEL_EP ya hace media hora se fue la luz nuevamente en la alborada etapa 11, ya cansa cada vez y cuando se va, si están gastados los transformadores o son viejos cambielos, no se puede trabajar 😡
-
Maru Zamora
(@Maruguayaca) reportó
@CNEL_EP saludos Me están cobrando desconexión $ 6,10 y no entiendo porqué. La factura anterior pagué en el tiempo establecido. Me pueden explicar?
-
javier cardenas sancez
(@CardenasSancez) reportó
@CNEL_EP En el recinto Beldaco de la ciudad de Milagro llegarón los de la empresa ha arreglar, pasarón 5min y otra vez estamos sin energía. Se les ruega que envíen personal capacitado que solucione este problema de varios dias.
-
Danilo Rojas A.
(@DaniloRojasA) reportó
desde
Marcabelí, Provincia de El Oro
Sin energía eléctrica en el cantón #Marcabelí @CNEL_EP @ECU911Machala1
-
Ma. José Ulloa Nacer
(@majotitaun) reportó
@servicioscnelep No hay resultados aún seguimos sin energía... Son horas ya @servicioscnelep
-
Xavier Muñoz Avilés
(@XavierMunozA) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP los usuarios merecemos y necesitamos ser atendidos no sólo con respeto verbal, también deben respetar nuestro tiempo. Lo pido no sólo por mi, también por miles de usuarios que se quejan constantemente: ¡Cumplan el compromiso de servicio a la comunidad!
-
Guillermo
(@DiveGuille) reportó
@servicioscnelep Sin energía más de 5 horas vía la costa. Portal al sol?? Hasta qué hora no atienden el problema???
-
Angel Xavier
(@axe0427) reportó
@servicioscnelep Ya son 3 horas sin energía
-
Alexandra Yanez
(@AlexandraYanezS) reportó
@servicioscnelep por favor toda una cuadra sin energía y llamamos y aún sin respuesta..