¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y mantenimiento.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 01: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Mantenimiento
-
Sitio Web
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:-
Ƙαɾεη Γατιαƞα εနϯɾεʆʆα (@TatiiEFaz) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep en los sectores rurales llegamos a 72 horas sin servicio básico de luz.? Acaso no hay solución inmediata por ser sectores no principales ? Cual es el requisito para tener buen servicio? Por qué en el pago es igual a todos
-
Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Qué mal..."atención" 24 horas!! Pero claro a nadie le importa que no se cumpla...
-
Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Sí, pero eso no soluciona el problema...desde las 17:00 estamos esperando y no atienden!!
-
Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @CNEL_EP es pésimo... Un problema de energía eléctrica reportado a las 17:00, no pueden atender, pese a que su servicio es supuestamente de 24 horas... Luego de 4 llamadas ahora resulta que no pueden atender sino hasta el día de mañana....
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
MARIA (@gugaplaza) reportó
La calle del fondo del km2,5 (colegio La Moderna), lleva semanas sin luz. Cuando piensan arreglar eso? Los postes y los tallarines son un peligro! He reportado esto muchas veces y NI BOLA! @servicioscnelep @MuniSamborondon @juanjoseyunez
-
Dima (@dimaprecisa) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep El reclamo fue ingresado via telefónica el 21 de diciembre hace un mes con el número 12492563 por qué no lo han atendido?? Nadie da la cara ahora quieren que les siga escribiendo porque no hacen su trabajo Quiero la respuesta por favor...
-
Dima (@dimaprecisa) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep El 31 de enero se puso el reclamo de la lámpara dañada ya pasó un mes ahora hay que seguir esperando a que les de la regalada gana de eliminar los reclamos y reingresarlos? Son unos mentirosos y se burlan de los clientes Ustedes que atienden este canal?
-
landyloor (@landyloor) reportó
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no tenmos servicio de energía eléctrica codigo unico 1108201857
-
Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP desde noviembre 2022 aproximadamente he pedido la reubicación del cable (que no me permite ingresar mi vehículo al garaje) que sostiene un poste. He enviado fotos, mensajes, ustedes me responden con numero de trámite. Pero d allí no pasa nada. Ayuda
-
brendaferreira (@bebaferreira) reportó
Hola!! @servicioscnelep sigo sin luz desde el medio día, he llamado 5 veces y me dicen que ya van a solucionar. Me leen por interno y no me dan respuesta
-
Nicole Bruckmann (@nicolebruckmann) reportó
@servicioscnelep desde el día de ayer cancele el valor de mi planilla y ya han pasado 24 horas y aun no hay energía. El número de contrato es 0401389149, por favor su atención
-
giovanny arroyo (@dentalaoe) reportó
@bebaferreira @servicioscnelep Osea que si no está al día no ayudan yo estoy al día y estoy esperando que arreglen ya tres días las luminarias estos irresponsables pero para cortar es inmediato
-
brendaferreira (@bebaferreira) reportó
Hola!! Necesito ayudame con mi servicio por favor @servicioscnelep
-
Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó
@CNT_EC @CNEL_EP Problema de cultura. (Caso teléfono) La semana anterior fuimos a la agencia y nos dijeron: "no se preocupe porque todo el sector no tiene línea" (Caso luz) Costumbre pasando un día cortes. Se amanece sin luz. Pagamos $120 por 3 focos. La cultura de la ineficiencia y robo