CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Quito, Provincia de Pichincha 12/09/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:

  • TatiiEFaz Ƙαɾεη Γατιαƞα εနϯɾεʆʆα (@TatiiEFaz) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep en los sectores rurales llegamos a 72 horas sin servicio básico de luz.? Acaso no hay solución inmediata por ser sectores no principales ? Cual es el requisito para tener buen servicio? Por qué en el pago es igual a todos

  • mmaldonado544 Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP Qué mal..."atención" 24 horas!! Pero claro a nadie le importa que no se cumpla...

  • mmaldonado544 Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP Sí, pero eso no soluciona el problema...desde las 17:00 estamos esperando y no atienden!!

  • mmaldonado544 Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @CNEL_EP es pésimo... Un problema de energía eléctrica reportado a las 17:00, no pueden atender, pese a que su servicio es supuestamente de 24 horas... Luego de 4 llamadas ahora resulta que no pueden atender sino hasta el día de mañana....

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • papuchoivan Richard Salinas (@papuchoivan) reportó

    @servicioscnelep Buenos días, por favor a quien corresponda que envíen a un equipo técnico de la empresa eléctrica, ya que desde anoche no tenemos energía eléctrica, en el sector donde se encuentra la U.P.C de la Comuna Montañita y vecinos del sector en Santa Elena

  • jsolucionesec Lukitas JC (@jsolucionesec) reportó

    @mapaulagomez2 @CNEL_EP El problema exes la calibración del medidor, lo correcto es realizar una comparación con otro equipo calibrado, ponerlo a medir durante 1 día y seguro se probará el error en el equipo de CNEL

  • cuquita_eguez Pamela me llamo, Cuqui me dicen. (@cuquita_eguez) reportó

    @CNEL_EP roban descaradamente, y tras eso nos dejan sin luz.

  • Milla19831 @Milla1983 (@Milla19831) reportó

    @mapaulagomez2 @MarciaMontalvoL @CNEL_EP No olvidar también , que las planillas mensuales pertenecen al consumo de 2 meses atrás , hay que estar pilas y leer las fechas que abarca el consumo de esa planilla

  • china_heredia ♣keylita Heredia♣ (@china_heredia) reportó

    @CNEL_EP 0987688707... No tenemos luz no podemos buscar la planilla ahora.. Porfa ayuda

  • pascolisa Andres Jimenez (@pascolisa) reportó

    @servicioscnelep Reclamé en Guayaquil y en Playas nunca me resolvieron, me han cobrado valores en exceso y en Playas unos valores altísimos sin haber utilizado el servicio. Código Guayaquil: 0900323211 Código Playas: 1601705532 Ojalá esta vez sí me resuelvan el problema, mi teléfono es 0994024080

  • Carito23CJ DCCJ (@Carito23CJ) reportó

    @CNEL_EP 0401671949 código de suministro 0993746504

  • CarlosL62980744 Carlos Luis (@CarlosL62980744) reportó

    Estimado @CesarMongeO ESTAMOS CANSADOS DE QUE @CNEL_EP le meta la mano al bolsillo a todos los Ecuatorianos con sus cobros abusivos y excesivos. Hasta cuando aguantaremos tanta infamia! El pueblo no aguanta, no hay dinero para pagar esas planillas. Por favor! @LassoGuillermo

  • JOY1972JOY1972 Mi Ecuador del Alma🇪🇨 (@JOY1972JOY1972) reportó

    @CarlosVictorM @mapaulagomez2 @CNEL_EP Esto de la injusta tarifa es un cuento de nunk acabar, así como la asamblea y sus padres de la patria que llegan disque a ayudar al pueblo y terminan siendo lo peor de lo peor

  • skydive___ 👑 (@skydive___) reportó

    @CNEL_EP En el sector norte, los Vergeles, Mz 221, de lado de la Fco de Orellana seguimos sin luz...ya vamos para tres horas sin el servicio.