CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Quito, Provincia de Pichincha 09/30/2023 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 92.39%

    Apagón

  • Sitio Web 4.35%

    Sitio Web

  • Mantenimiento 3.26%

    Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:

  • mmaldonado544 Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @CNEL_EP es pésimo... Un problema de energía eléctrica reportado a las 17:00, no pueden atender, pese a que su servicio es supuestamente de 24 horas... Luego de 4 llamadas ahora resulta que no pueden atender sino hasta el día de mañana....

  • mmaldonado544 Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP Sí, pero eso no soluciona el problema...desde las 17:00 estamos esperando y no atienden!!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jarapica_10 Jaime Pinto Castillo (@Jarapica_10) reportó

    @CNEL_EP Que mas incremento quieren, si le roban descaradamente al pueblo cuando se les da la gana si vergüenzas, el mes pasa pago de plantilla 25 u algo u ahora sale plantilla de 58 osea hijos de **** que no tienen conciencia ni familia… Que mas quieren subir delincuentes

  • SparquinV Spárquin Vásconez (@SparquinV) reportó

    @CNEL_EP Dese hace meses y por decir año se viene denunciando constante corte de suministro en este sector, como referencia adjunto CUEN 1200175562, allí hay un adulto mayor que utiliza concentrador de oxígeno porque padece de EPOC. Ayer y hoy siguen los apagones

  • Flakagb F&F2 (@Flakagb) reportó

    @CNEL_EP Y la luz de la personas con discapacidad no es prioridad? Por qué ya van 14 días sin luz por la falta del medidor. Y sin un plan de contingencia

  • pverdaguer Paquisha (@pverdaguer) reportó

    @NetlifeEcuador @servicioscnelep El hecho de que tengan un buen servicio de Internet no significa que tienen permiso de dar un pésimo servicio al cliente. Son conocidos por dar mal servicio al cliente.

  • LEONKATYTA KATYTA MARIÑO LEON (@LEONKATYTA) reportó

    @CNEL_EP Es pésima la atención de algunos operadores de atención al cliente... Se supone que están para servir al público, pero hoy hace un momento me atendió una "señorita" que fué muy grosera en su trato... No entiendo como contratan personas groseras sin empatía.

  • Flakagb F&F2 (@Flakagb) reportó

    @CNEL_EP Con más de 14 días de gestionar medidor y no brindan el servicio por lo menos efectúe plan de contingencia servicio que niegan.

  • MarchanKarola Karola Marchan (@MarchanKarola) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP y por eso quieren exprimir al pueblo subiendo las tarifas, cobrando una y otra vez planillas ya canceladas, nadie puede tener un pequeño negocio que ustedes se le llevan todo en el pago de la planilla

  • _Joham_ Joham. (@_Joham_) reportó

    @servicioscnelep Buenas no tenemos energía desde hace horas en el sector de Ceibos. Quisiera saber a qué se debe.

  • 23Promesa CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó

    @CNEL_EP Más d 5 horas sin luz @CNEL_EP

  • EDUARDO1975MACH EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó

    @servicioscnelep No tengo energía desde la madrugada, por favor su ayuda código 0705916291, celular 0988807014, gracias @CNEL_EP @CNE_ElOro