¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (17%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @CNEL_EP es pésimo... Un problema de energía eléctrica reportado a las 17:00, no pueden atender, pese a que su servicio es supuestamente de 24 horas... Luego de 4 llamadas ahora resulta que no pueden atender sino hasta el día de mañana....
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Sí, pero eso no soluciona el problema...desde las 17:00 estamos esperando y no atienden!!
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DUNIA NINA PASTOR
(@1527Dunia) reportó
@CNEL_EP sin luz en urbanización tottori guayaquil vía daule favor atender
-
Erika Leyton
(@ErikaLeytonZ) reportó
Sin luz eléctrica en el sector de Montebello favor atender @CNEL_EP
-
Samantha:).
(@OlguitaElizalde) reportó
@servicioscnelep PÉSIMO SERVICIO!
-
Ariana Rosado
(@Ariana_ros) reportó
Señores @CNEL_EP por que solo en un sector de floresta 1 estamos sin energía eléctrica desde las 5:30pl y aun no regresa, no hay lluvias, no hay problemas y se va la luz!!!! Resuelvan pronto posible. @LassoGuillermo
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Balao, Provincia del Guayas
@servicioscnelep desde las 4:30 de la madrugada se generó una incidencia por falla de AC en Barranquilla no se ha tenido respuesta alguna por parte de cnel trámite asignado 11706832 aun continua los problemas de energía más de 12 horas
-
Grace Elena
(@GraceZambrano13) reportó
@servicioscnelep Van hacer 4 horas sin servicio eléctrico por favor hasta que hora
-
Samantha:).
(@OlguitaElizalde) reportó
@servicioscnelep El peor servicio que pueden tener, uno llama a la agencia y no responde pero para hacer corte ahí si son número uno!!
-
niunamenos
(@shirley199889) reportó
@servicioscnelep NO HAY LUZ EN EL SECTOR DE MONTEBELLO
-
rsph
(@ronnyph) reportó
@servicioscnelep solución por favor al sur de la ciudad floresta 1 más de 2 horas sin energía eléctrica
-
Chechi Ferrero
(@FerreroChechi) reportó
@servicioscnelep Esto ya va a tener UNA SEMANA SIN SOLUCIÓN!!