¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Qué mal..."atención" 24 horas!! Pero claro a nadie le importa que no se cumpla...
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Sí, pero eso no soluciona el problema...desde las 17:00 estamos esperando y no atienden!!
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @CNEL_EP es pésimo... Un problema de energía eléctrica reportado a las 17:00, no pueden atender, pese a que su servicio es supuestamente de 24 horas... Luego de 4 llamadas ahora resulta que no pueden atender sino hasta el día de mañana....
-
Ƙαɾεη Γατιαƞα εနϯɾεʆʆα
(@TatiiEFaz) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep en los sectores rurales llegamos a 72 horas sin servicio básico de luz.? Acaso no hay solución inmediata por ser sectores no principales ? Cual es el requisito para tener buen servicio? Por qué en el pago es igual a todos
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magita 🌈❤️🔥
(@magraciaalcivar) reportó
Sucede algo con su servicio @servicioscnelep ? Me salió la luz el doble de lo que normalmente pago y eso que he dejado de usar el a/c que es lo que más gasta. A mi hermano le ha salido también el doble de luz, alguna solución??? Está imparable y ni siquiera es lo gastado!!!!
-
Ecuador libre
(@ECUADORDESPERTO) reportó
ALERTA A quien más le vino elevada la planilla eléctrica este mes . A mí me vino el doble de lo q vengo pagando Ya esto es demasiado Quieren q uno trabaje solo para pagar luz Es terrible la situación q vive el País Todo absolutamente CARO @LassoGuillermo @servicioscnelep
-
angela salazar chiriboga 🇪🇨
(@angelasalazarc4) reportó
@servicioscnelep Según mi llamada número 10 a las oficinas de Uds ya cambiaron las luminarias pero fue en otra cuadra no la que yo reporte donde hay hasta parada de buses, negocios y nos dejan a oscuras pagando la tasa de alumbrado publico todos los meses ,queclase de atención es a los usuarios
-
Maria Pamela Moreira Arteaga
(@MariaPamelaMor4) reportó
@CNEL_EP buenas demen solución mi trámite xfavor den mantenimiento hasta cuando sin servicio trámite 11880705, siempre sin luz manejo biológicos de favor solución pago x un servicio
-
Cesar Garcia jr
(@junitor81) reportó
@CNEL_EP Hace casi quince días me retiraron el medidor por qué había algún tipo de problema , y aún no ponen otro
-
María Isabel▕⃝⃤
(@bel_2425) reportó
@CNEL_EP Por favor ayúdenme inmediatamente llevo toda la noche esperándolos, anoche los llamé dos veces y nada que me solucionan el medidor sigue hecha chispas y tengo miedo de un incendio la energía dentro de mi casa es intermitente y tengo miedo
-
María Isabel▕⃝⃤
(@bel_2425) reportó
@CNEL_EP señores desde ayer estoy esperando q me atiendan y me solucionen mi problema #11880710 q ya iban a mandar a un contratista y todavía sigo esperando desde ayer NECESITO Q SOLUCIONEN MI PROBLEMA INMEDIATAMENTE q para eso uno paga las planillas a tiempo
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@magraciaalcivar @servicioscnelep Yo me vivo quejando de lo mismo, nadie pasa en casa pero no hay nadie que nos auxilie , cobran lo que quieren ya no da el bolsillo tanto dinero por un mes , pero demora en pagar unos días enseguida el corte y el valor de reconexion inmediato
-
moni
(@_moniquiutm) reportó
Estimados @servicioscnelep @CNEL_EP , en la Alborada 11va en Guayaquil estamos sin luz. Por favor, en cuánto tiempo nos ayudan solucionando?
-
angela salazar chiriboga 🇪🇨
(@angelasalazarc4) reportó
@servicioscnelep Buenas noches cómo es posible que voy por el tercer número de trámite y aún no arreglan las luminarias reportadas como quemadas ALGUIEN ME AYUDA TRANITE DE HOY 19 DE MAYO/2022. # 11880573 ,cancelan el trámite anterior porque disque arreglaron