CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Quito, Provincia de Pichincha 12/28/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:

  • mmaldonado544 Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP Qué mal..."atención" 24 horas!! Pero claro a nadie le importa que no se cumpla...

  • TatiiEFaz Ƙαɾεη Γατιαƞα εနϯɾεʆʆα (@TatiiEFaz) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep en los sectores rurales llegamos a 72 horas sin servicio básico de luz.? Acaso no hay solución inmediata por ser sectores no principales ? Cual es el requisito para tener buen servicio? Por qué en el pago es igual a todos

  • mmaldonado544 Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @CNEL_EP es pésimo... Un problema de energía eléctrica reportado a las 17:00, no pueden atender, pese a que su servicio es supuestamente de 24 horas... Luego de 4 llamadas ahora resulta que no pueden atender sino hasta el día de mañana....

  • mmaldonado544 Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP Sí, pero eso no soluciona el problema...desde las 17:00 estamos esperando y no atienden!!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugopilco Hugo Pilco (@hugopilco) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches, por favor me pueden ayudar, no tenemos energía eléctrica en el Guasmo Sur, Unión de Bananeros, Bloque 3, Mz. Usuario 0400311111

  • YULHINATA OD. Yulin Kow (@YULHINATA) reportó

    Seguimos sin energía eléctrica @servicioscnelep van para 24 hora con problemas sin solución código 0901826191

  • erickchq Erick Choez (@erickchq) reportó

    @servicioscnelep por tercera vez en la semana sin servicio.. Una pronta solución por favor! Hasta cuando vamos a estar asi!

  • NandaCedeno Nanda Cedeño (@NandaCedeno) reportó

    @servicioscnelep @Gamavisionecu Sres. en el reportaje claramente dice el sr. que estar puenteado es ilegal porque obviamente es robo de energía, ahora como es posible que el día de hoy en la agencia de la Garzota me digan que me conecte directo porque no tengo medidor y no hay medidores!!

  • belgica062 Lita (@belgica062) reportó

    @CNEL_EP Seguimos sin energía llevamos más de dos horas

  • YULHINATA OD. Yulin Kow (@YULHINATA) reportó

    @servicioscnelep favor restablecer energía código 0901826191 problema persistente desde anoche

  • EdsonRo99868743 Edson Roman (@EdsonRo99868743) reportó

    otra vez sin luz @servicioscnelep por favor arreglen rápido

  • MichelynaMC Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP llevamos más de media hora sin luz y no se acerca ningún grupo de técnicos a la Joya -Daule

  • NandaCedeno Nanda Cedeño (@NandaCedeno) reportó

    @servicioscnelep @Gamavisionecu En la entrevista se dice que no se pude ocupar energía hasta que esté el medidor instalado! Pregunto entonces, cuánto tiempo más tengo q esperar para tener energía! Porque me indicaron que NO HAY MEDIDORES DESDE OCTUBRE DEL 2021

  • stefy08051986 stefany Jaramillo (@stefy08051986) reportó

    @servicioscnelep xfa ayuda con la reconexion del servicio