¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (90%)
-
Sitio Web (6%)
-
Mantenimiento (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @CNEL_EP es pésimo... Un problema de energía eléctrica reportado a las 17:00, no pueden atender, pese a que su servicio es supuestamente de 24 horas... Luego de 4 llamadas ahora resulta que no pueden atender sino hasta el día de mañana....
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Sí, pero eso no soluciona el problema...desde las 17:00 estamos esperando y no atienden!!
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josal cabezas
(@josalcabezas) reportó
@urvaseo @CNEL_EP Ya arreglaron, a las 2 am recién tuvimos luz
-
victorinho!!!!!
(@victorinho25) reportó
@CNEL_EP No hay energía desde la mañana en el suburbio calle 47 y francisco segura nos queremos comunicar pero el sistema de telefonía está colgado no entran la llamadas
-
Enrique Brückmann
(@kikebruck) reportó
@servicioscnelep Seguimos sin servicio de energía por más de 42 horas y nadie se ha acercado por lo menos para verificar el daño, cuánto tiempo más tenemos que esperar?
-
GX9!
(@GeoffXavi) reportó
@CNEL_EP muy buenas tardes, en mi sector (san Miguel antiguo, sector del mercado Colon) en la cuidad de milagro no tenemos el servicio de energía eléctrica hace 20 min, aun no hay ningún pronunciamiento de parte de la UN MLG, por favor confirmar si existe algún daño
-
César Proaño Avila
(@cesarbm33) reportó
@servicioscnelep muy buenos días estimad@s, quisiera saber el tiempo de reconexión del servicio una vez cancelado los valores pendientes, ya que el momento que me estaba cortando el servicio pague on.line, les indique el recibo y aún así se fueron dejandom sin servicio.
-
César Proaño Avila
(@cesarbm33) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep muy buenos días estimad@s, quisiera saber el tiempo de reconexión del servicio una vez cancelado los valores pendientes, ya que el momento que me estaba cortando el servicio pague on.line, les indique el recibo y aún así se fueron dejandome sin servicio
-
CNEL EP #EstáContigo💡
(@CNEL_EP) reportó
@bessygranjaOK @servicioscnelep Buenas tardes, el personal técnico en la unidad # 185 está trabajando en el sector para normalizar el servicio.
-
Camila Navia
(@kminavia) reportó
@CNEL_EP me ha salido caro la luz este mes como puede ser que a una sola persona le facture 72$ el mes, cuando antes que me conectaba a un medidor en el mismo sector con 2 personas más salía 40$ y mi vecino que tiene más electrodomésticos paga 15$
-
Jimmy Ignacio
(@jimmyignacio) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP estimados buenas días, no hay luz en sauces 6, mz 290 favor su gentil ayuda con la solución, son más de dos horas sin energía .... se me descongela todo y ustedes no me van a realizar la devolución de lo que se me daña en la nevera.
-
XimenaUlloa
(@Travelina2017) reportó
@servicioscnelep señores este mes me llego plantilla con el doble de consumo. En diciembre no hubo reuniones ni fiestas sino el consumo regular en mi casa necesito hacer un reclamo a donde lo presento?