¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Ƙαɾεη Γατιαƞα εနϯɾεʆʆα (@TatiiEFaz) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep en los sectores rurales llegamos a 72 horas sin servicio básico de luz.? Acaso no hay solución inmediata por ser sectores no principales ? Cual es el requisito para tener buen servicio? Por qué en el pago es igual a todos
-
Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Sí, pero eso no soluciona el problema...desde las 17:00 estamos esperando y no atienden!!
-
Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Qué mal..."atención" 24 horas!! Pero claro a nadie le importa que no se cumpla...
-
Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @CNEL_EP es pésimo... Un problema de energía eléctrica reportado a las 17:00, no pueden atender, pese a que su servicio es supuestamente de 24 horas... Luego de 4 llamadas ahora resulta que no pueden atender sino hasta el día de mañana....
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge (@Jorge91781790) reportó
@CNEL_EP tengo 1 hora llamando al 1800 de ustedes para una reconexion nadie responde me urge el servicio por favor que alguien responda, no exagero me aburrí de esperar llamar 0993741450
-
945meridian (@945meridian) reportó
@servicioscnelep Más de una hora sin luz y aun no hay solución
-
Fabián Romero Velásquez (@fabianromerovel) reportó
@servicioscnelep luminarias de quisquis 1310 y los ríos llevan más de 6 meses dañadas, favor arreglar, por oscuridad del sector se presta para robos,
-
Allan (@canitogye) reportó
@CNEL_EP sin servicio al sur de la ciudad de Gquil, sector 7 lagos !! Desde hace 20 minutos y nada que se restablece el servicio !!
-
Ricardo Bsc (@ricky18_ricardo) reportó
@servicioscnelep tengo problemas con el medidor d mi domicilio, esta totalmente apagado he puesto varios reclamos pidiendo visita y cambio d medidor hasta la fecha no se acerca nadie, favor su ayuda urgente para evitar novedades a futuro Me escriben al internopara darle mis datos
-
𝕮𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘 𝕬𝖑𝖇𝖊𝖗𝖙𝖔 𝕷𝖔𝖔𝖗 (@LoorCalberto) reportó
@servicioscnelep en el sector de Los Algarrobos - Manta nos encontramos sin servicio eléctrico desde la mañana... Quiénes trabajamos y dependemos del servicio eléctrico estamos desesperados...
-
Francisco Guzmán L. (@fcoguzmanl10_1) reportó
@servicioscnelep buenas tardes. Por favor sería factible que se comuniquen con telemetría, para qué reconecten con la misma celeridad que suspenden el servicio. Mi contrato es 200022702720. Por favor es urgente. Por falta de luz puede morir una persona
-
Efrén Malla😷🇪🇨✌🇮🇹 (@shevchenkoEc) reportó
@CNEL_EP Les agradezco su atención, sólo una precisión se reportó o denunció el problema con fecha 15 de mayo del 2021 y hoy estamos 26 de 10/2021, sin ninguna acción o solución al problema en mención. Saludos
-
Maria Aguilar (@mariadlpilarag) reportó
7/8 @CNEL_EP Uno puede recibir planillas con aumentos salvajes y hay que pagar primero para reclamar después y este reclamo no sirve de nada, pues envían técnicos que dicen lo que sea y cuando uno recibe el reporte respectivo, escriben cosas totalmente diferentes. @DEFENSORIAEC
-
NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenos días en la Manz. 801 de La Cumbre, sector Los Ceibos en Guayaquil, no tenemos energía eléctrica desde hace varios minutos...