CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Montalvo, Provincia de Los Ríos 11/16/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (76%)

    Apagón (76%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde El Tesoro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Amaneció y nunca llegaron,todavía estamos sin energía,que pésimo servicio.

  • Angelerazo1987 Angel Erazo Marín (@Angelerazo1987) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @alvarocampo7 @CNEL_EP @rintriago Estimado Ingeniero, urgente atender con personal de SAPG. Por favor

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristhianMaza14 Cristhian Maza (@CristhianMaza14) reportó

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico en Balao sector las antenas ya dos dias y las patrullas no nos dan solución se l sector es de las antenas de telecomunicaciones se deja código único 1200746339 y mi número de contacto 0992301606 por favor su ayuda

  • domenicabaldal Doménica BL (@domenicabaldal) reportó

    @servicioscnelep por favor!!! Mas de dos horas sin luz en Puerto azul!!! No puedo enviarles DM!!! Ayuda urgente 🆘🆘

  • Davper77 David Pérez Vera (@Davper77) reportó

    @servicioscnelep por favor no tengo energía eléctrica desde el medio día en la Urb. Terranostra etapa Mallorca. Mi número de contrato es #200018115648. El problema es con mis hijos que estudian desde casa por vía telemática.

  • Alexa2769 alexandra (@Alexa2769) reportó

    @servicioscnelep Estimados buenas tardes! Favor su ayuda, estoy sin luz desde hace 3 horas en Belohorizonte, Codigo suministro 0401231131. Mi celular es 0984244180

  • Pattymo2022 Patricia Mora (@Pattymo2022) reportó

    @servicioscnelep estoy sin luz desde hace horas, contrato # 200022492801

  • dianamunozmedi1 Diana Muñoz (@dianamunozmedi1) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep ustedes son lo peor en servicio....cortaron mi servicio y en Agencia San Eduardo son unos ineptos que me dijeron que vaya a Diners para que ellos me devuelvan el dinero. Son inoperantes, el módulo 7 Y SUPERVISORA NO ATIENDE

  • Mamuco8225 Mario Xavier Murillo (@Mamuco8225) reportó

    🔴 Señores @servicioscnelep no hay Luz 💡 en Urb Valle Alto, Vía a la Costa más de 2 horas, no puedo enviarles DM por favor su ayuda URGENTE. Cómo me contacto con uds, su Call Center no contesta nadie.

  • cesarrecaldem César Recalde Mayorga (@cesarrecaldem) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP Buenos tardes, servicio pago pero no ha sido reconectado mediante medidor inteligente aún, ya van 4 horas, favor ayudarnos con esto, gracias. Cuenta contrato 201006640167 Contacto 0968186762

  • GuilleVillamar Guillermo Villamar (@GuilleVillamar) reportó

    @servicioscnelep Más de 3 horas sin servicio en Urb. Vía al Sol. Vía a la costa!! Por favor atender!! Cta. Contrato 200016274918 Celular 0968284921

  • GuilleVillamar Guillermo Villamar (@GuilleVillamar) reportó

    @servicioscnelep Más de 3 horas sin servicio en Urb. Vía al Sol. Vía a la costa!! Por favor atender!! Cta. Contrato 200016274918 Celular 0968284921