¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Montalvo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (89%)
-
Mantenimiento (8%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
El Tesoro, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Amaneció y nunca llegaron,todavía estamos sin energía,que pésimo servicio.
-
Angel Erazo Marín
(@Angelerazo1987) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
@alvarocampo7 @CNEL_EP @rintriago Estimado Ingeniero, urgente atender con personal de SAPG. Por favor
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SANDRA AVILES
(@SANDRAAVILES12) reportó
@CNEL_EP Espero se de el trámite correspondiente ya que uno llama una hora y ninguna solución dan
-
Marcos Zavala
(@Marcoszavmon) reportó
@JennG_89 @CNEL_EP @servicioscnelep Harta ahorro y no puede pagar niña que feo
-
Peter T.
(@alepatc) reportó
@servicioscnelep @EcuavisaInforma 2 cortes de energía en menos de 15 minutos, ya van 3 en menos de 45...Y NO PASA NADA...algo se daña y nadie responderá...sector alborada y samanes
-
Andrés
(@AndrsBSC) reportó
@servicioscnelep Así me tienen cojudiando desde la mañana por esta vía o en persona y no dan solución
-
Sorayda
(@Sory_femmefatal) reportó
@CNEL_EP ahora debo tener una tercera revisión y ahora hay que ver si no se sigue alargando el tema de colocar un medidor, no capacitan al personal para que revisen bien y todo sea señalado en la primera inspección.
-
La Esquinita 593 / Cris Cris🌺
(@criscab1) reportó
@servicioscnelep solicito me resuelvan y corrijan mi planilla con un aumento más del 200%de un mes a otro consumiendo menos que antes... No me dan solución y dicen que s consumo mio..
-
Andrés
(@AndrsBSC) reportó
@CNEL_EP Ya se los di en la mañana y no han podido solucionar el problema
-
Miguel Paucar
(@migelangeloy) reportó
@CNEL_EP Es parte de la ciudad que esta sin servicio
-
Mandy
(@solo_ph) reportó
@CNEL_EP No tengo suministro porque lo eliminaron. Cedula 0921271987
-
Carlo V
(@CarloV88) reportó
@YuceOrtiz @CNEL_EP Pago eso desde la sapada que le hicieron al ecuador hace un año con la cuarentena.