¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Montalvo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:
-
Angel Erazo Marín
(@Angelerazo1987) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
@alvarocampo7 @CNEL_EP @rintriago Estimado Ingeniero, urgente atender con personal de SAPG. Por favor
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
El Tesoro, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Amaneció y nunca llegaron,todavía estamos sin energía,que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Villena
(@dannex11) reportó
@servicioscnelep donde se debe llamar para reconexion del servicio
-
R¤β€πϮ¤ ©@πl¤§
(@robertcarlosf) reportó
@CNEL_EP Estimados... Su gentil ayuda indicando cómo realizar el trámite de traslado del medidor/ servicio eléctrico hacia un nuevo domicilio por mudanza... No encuentro ninguna información en su página ni tampoco en la app...
-
Fernanda Garcia
(@Fernand42287388) reportó
@servicioscnelep Lo único que desean es pagar y no permite realizar transferencias bancarias hasta cuando tanta indolencia por parte de uds
-
da
(@superdamna) reportó
@CNEL_EP se ha pagado la planilla y no ha sido reconectado el servicio. código: 201005622604 contrato: 0918589219. Por favor su ayuda
-
Scarlet Espinoza
(@Scarlet97524161) reportó
@servicioscnelep buenas tardes, nose que pasa con el sitio web pero intento consultar la planilla de luz de santa elena y no permite.
-
mmoranp
(@mmoranp) reportó
@servicioscnelep necesito la energía eléctrica!!! Pónganse a trabajar, se les paga para trabajar.
-
Kari PDV
(@karidemeval) reportó
@Fernand42287388 @servicioscnelep @CNEL_EP Es cierto se supone que estamos en un mundo digitalizado y si no podemos pagar ahora resulta que nos cortan y de paso nos cobran la reconexión!!!!
-
Kari PDV
(@karidemeval) reportó
@servicioscnelep Dígame pues si han cambiado el código o que para poder matricular en mi cuenta bancaria para el pago y no tener que andar detrás para que nos reconecten, deberían trabajar con proactividad y no hacer las cosas de memoria!!¡
-
Kari PDV
(@karidemeval) reportó
@servicioscnelep a los cuantos días de no pagar la planilla del mes cortan el servicio?? Llevo días intentando pagar por mi banco y me sale transacción no disponible!!!!!
-
R¤β€πϮ¤ ©@πl¤§
(@robertcarlosf) reportó
@CNEL_EP Entiendo entonces que debo suspender el servicio actual y solicitar un servicio nuevo para mi nueva ubicación/ domicilio?