1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Montalvo
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Montalvo, Los Ríos: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montalvo, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Montalvo, Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • Angelerazo1987
    Angel Erazo Marín (@Angelerazo1987) reportó desde Montalvo, Los Ríos

    @alvarocampo7 @CNEL_EP @rintriago Estimado Ingeniero, urgente atender con personal de SAPG. Por favor

  • Brunogarnica_74
    Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde El Tesoro, Guayas

    @CNEL_EP Amaneció y nunca llegaron,todavía estamos sin energía,que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • br0k3nd73683
    Br0k3nd (@br0k3nd73683) reportó

    @CNEL_EP Y nunca llegaron el problema fue reportado a las 15:00 pm y nunca llegaron.

  • EugeniaMedinaFr
    Nena Medina Franco (@EugeniaMedinaFr) reportó

    @CNEL_EP como puede ser posible que el mes anterior pago 93 y ahora me sale a pagar 309 qué es lo que pasa, acaso creen que trabajo para pagar la luz qué son muy avivatos, no pienso pagar necesito hagan un reajuste

  • isanz_17
    Isabel (@isanz_17) reportó

    @CNEL_EP Hasta a qué hora se espera que aparezcan los técnicos y restablezcan el suministro energético, 15h sin el suministro, nos tienen con comentarios “ya se acercan los técnicos” y todavía nada, se supone que hay un reporte, hagan algo al menos por favor

  • Alejandro_Kuro
    walter la rosa (@Alejandro_Kuro) reportó

    @CNEL_EP Ya casi 24 horas desde que se reporto que no hay energía eléctrica en las calles 30 entre sedalana y callejón Parra y nadie se acerca al sector a dar solución.

  • chikicindy
    Cindy Pérez (@chikicindy) reportó

    Señores @CNEL_EP en el sector de flor de bastión bloq 3 el día de ayer estuvimos 14 horas sin energía desde las 8y30 pm hasta las 10y30am y hoy otra vez desde 10pm sin energía

  • gaabyrosero
    Gabriela (@gaabyrosero) reportó

    @servicioscnelep Estimados se volvió a ir la luz, sigo esperando que me confirmen a qué se deben estos cortes sin previa notificación !

  • drraulmichalon
    Raul Michalon (@drraulmichalon) reportó

    @CNEL_EP TENEMOS MÁS DE DE UNMES PIDIENDO QUE NOS AUUDEN CON EL ALUMBRADO DEL POSTE DE LUZ QUE ESTÁ QUEMADO, HASTA AHORA NO TENEMOS REPUESTA.

  • Jorge50722957
    jose (@Jorge50722957) reportó

    @CNEL_EP @XiomaraMA30 @servicioscnelep Señores flor de bastión bloque 3 Sin servicio nuevamente

  • omarmon12
    Omar Montesdeoca (@omarmon12) reportó

    El día de ayer cortaron erróneamente mi servicio eléctrico contrato 200023368216 @CNEL_EP llamé reconocen su error pero aún no va nadie a reconectar el servicio erróneamente suspendido. Ya son 24 horas sin electricidad.

  • MIXWEON
    RICARDO MARQUEZ (@MIXWEON) reportó

    @CNEL_EP ya van 2 horas y nada que vienen a la joya etapa ambar por el problema de la serie que esta dejando sin luz a 2 cuadras