CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Huaquillas, Provincia de El Oro 07/01/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • PxnchoNarvaez Francisco Narváez S. (@PxnchoNarvaez) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Señores de la @CNEL_EP no tenemos servicio eléctrico desde la tarde de ayer en el barrio central de la ciudad de Arenillas, ruego por una pronta solución.

  • ozkr83 Oscar Porras (@ozkr83) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Nuevamente estamos sin servicio electrico @CNEL_EP @servicioscnelep

  • ozkr83 Oscar Porras (@ozkr83) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP Pues envienlos nuevamente, ya se fue el servicio electrico. Den una solución definitiva.

  • jhongrandac Jhon Granda (@jhongrandac) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP en el cantón Huaquillas , provincia de el Oro explotó un transformador y nos quedamos sin luz , ciudadela la primavera.

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP No hay solución hasta ahora.. Y el teléfono no contestan

  • MaferIronWoman Mafer Campoverde (@MaferIronWoman) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Se restableció el Servicio en nuestra ciudad #Huaquillas @CNEL_EP

  • MaferIronWoman Mafer Campoverde (@MaferIronWoman) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Desde Huaquillas reportamos que no tenemos energía @CNEL_EP @ottosonnenh podría decirnos cuál es el daño.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noeliab65951027 Noe Yagual (@Noeliab65951027) reportó

    @servicioscnelep Como es posible que vengan 2 veces en el mismo dia a cortar la luz y que la segunda vez que vengan ya no me re conecten la luz, siendo que la primera vez que vinieron me sacaron dinero para reconectar fueron 2 personas diferentes que vinieron en cuestión de 20 m

  • efloresa7999999 Erik Flores (@efloresa7999999) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP se amaneció sin servicio eléctrico en #SantaElena barrio 16 de julio. Su pronta ayuda por favor. Ya van más de 2h del corte no programado

  • GiaEspinoza Gia Espinoza (@GiaEspinoza) reportó

    @servicioscnelep por favor necesito ayuda con una reconexión. Es imposible contactarlos por llamada. El número de contrato es 200018596060

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @christiansolisc Por favor revise el contrato 201008476081 no tengo servicio

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @SagaJosema @servicioscnelep Por 2 estoy igual. no tengo servicio por favor Ayuda nadie me responde auxilio .. por lo.mejos a UD le responden

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @rickardo_ac Por favor la cuenta 2201008476081 no tengo energía tengo mas d una hora comunicándome por telf y nada

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @xcastro1987 Son el colmo le he escrito por todos los medios y nada q responden estoy aún suministro eléctrico y si tengo mu planilla pagada PÉSIMO SERVICIO nisiquiera contestan

  • betsy_nath1988 Betsy Jackeline Nath Reyes (@betsy_nath1988) reportó

    @servicioscnelep Pero hay que dar solución a este tema es siempre que se va la luz se daña un artefacto quien paga solo es la tercera etapa que siempre se va

  • MiguelMacias79 Miguel Macias (@MiguelMacias79) reportó

    @betsy_nath1988 @servicioscnelep Domingo y lunes solo la etapa 3… cuál es el Problema … hay que darle solución para que esto no se repita por favor !

  • xcastro1987 Xavier Castro (@xcastro1987) reportó

    @servicioscnelep Necesito ayuda no tengo energía en mi hogar me puede ayudar?