¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Huaquillas, Provincia de El Oro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y mantenimiento.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 01: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Mantenimiento
-
Sitio Web
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:-
Francisco Narváez S. (@PxnchoNarvaez) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
Señores de la @CNEL_EP no tenemos servicio eléctrico desde la tarde de ayer en el barrio central de la ciudad de Arenillas, ruego por una pronta solución.
-
Oscar Porras (@ozkr83) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
Nuevamente estamos sin servicio electrico @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Oscar Porras (@ozkr83) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@CNEL_EP Pues envienlos nuevamente, ya se fue el servicio electrico. Den una solución definitiva.
-
Jhon Granda (@jhongrandac) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro
@CNEL_EP en el cantón Huaquillas , provincia de el Oro explotó un transformador y nos quedamos sin luz , ciudadela la primavera.
-
Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@CNEL_EP No hay solución hasta ahora.. Y el teléfono no contestan
-
Mafer Campoverde (@MaferIronWoman) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro
Se restableció el Servicio en nuestra ciudad #Huaquillas @CNEL_EP
-
Mafer Campoverde (@MaferIronWoman) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro
Desde Huaquillas reportamos que no tenemos energía @CNEL_EP @ottosonnenh podría decirnos cuál es el daño.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ely de Oyola (@eli1676) reportó
@CNEL_EP Más de 3 horas y seguimos sin energía y no es justo q todos los días la energía se vaya, se pueden dañar los electrodomésticos
-
Ely de Oyola (@eli1676) reportó
@servicioscnelep Más de 3 horas sin energía y esto es todos los días hasta cuando
-
MARIA (@gugaplaza) reportó
La calle del fondo del km2,5 (colegio La Moderna), lleva semanas sin luz. Cuando piensan arreglar eso? Los postes y los tallarines son un peligro! He reportado esto muchas veces y NI BOLA! @servicioscnelep @MuniSamborondon @juanjoseyunez
-
Dima (@dimaprecisa) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep El reclamo fue ingresado via telefónica el 21 de diciembre hace un mes con el número 12492563 por qué no lo han atendido?? Nadie da la cara ahora quieren que les siga escribiendo porque no hacen su trabajo Quiero la respuesta por favor...
-
Dima (@dimaprecisa) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep El 31 de enero se puso el reclamo de la lámpara dañada ya pasó un mes ahora hay que seguir esperando a que les de la regalada gana de eliminar los reclamos y reingresarlos? Son unos mentirosos y se burlan de los clientes Ustedes que atienden este canal?
-
landyloor (@landyloor) reportó
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no tenmos servicio de energía eléctrica codigo unico 1108201857
-
Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP desde noviembre 2022 aproximadamente he pedido la reubicación del cable (que no me permite ingresar mi vehículo al garaje) que sostiene un poste. He enviado fotos, mensajes, ustedes me responden con numero de trámite. Pero d allí no pasa nada. Ayuda
-
brendaferreira (@bebaferreira) reportó
Hola!! @servicioscnelep sigo sin luz desde el medio día, he llamado 5 veces y me dicen que ya van a solucionar. Me leen por interno y no me dan respuesta
-
Nicole Bruckmann (@nicolebruckmann) reportó
@servicioscnelep desde el día de ayer cancele el valor de mi planilla y ya han pasado 24 horas y aun no hay energía. El número de contrato es 0401389149, por favor su atención
-
giovanny arroyo (@dentalaoe) reportó
@bebaferreira @servicioscnelep Osea que si no está al día no ayudan yo estoy al día y estoy esperando que arreglen ya tres días las luminarias estos irresponsables pero para cortar es inmediato