¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
- 
            
Apagón (79%)
 - 
            
Mantenimiento (18%)
 - 
            
Sitio Web (4%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
- 
                
Jorge Luis Mazón 
    (@jolismazon) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
Amigos de @servicioscnelep por favor, urgente, la tormenta de esta mañana nos dejó sin luz en casa en Salinas. Tenemos la refrigeradora llena de cosas perecibles. Nos han dicho 2 veces que ya vienen pero han pasado ya 5 horas y nada. Código de reclamo: 11635071
 - 
                
Adriana V Velez Linares 
    (@verveli2) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@luisantonio_r @CNEL_EP Ah solucionar todo no a sentarse a ordenar..reclamo x reclamo..basta de asaltar el bolsillo del pueblo😡💪
 - 
                
Nagib Farah Ch. 
    (@nagibfarah) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
ATENCIÓN @CNEL_EP en Ciudad Celeste no hemos estado todo el mes y sale $ 127,oo mas q el mes aterior q estuvimos en Gye INCREIBLE PERO CIERTO DE NO CREER @ottosonnenh @DEFENSORIAEC
 - 
                
Freddy Escobar 
    (@fescobar75) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Señores. El lunes pagaré aunque no tenga el servicio ya hace dos años e he pagado y pedido reparación del mismo y no lo han realizado si no está habilitado de inmediato creanme que seguiré denunciando la ineficiencia. Quién responde por los dos años pagado sin servicio?.
 - 
                
Fernando Enrique 
    (@filolo) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@CNEL_EP buenos días, estamos sin energía en Salinas, sector La Floresta desde las 02:30. Tengo que comprar algún repuesto para que hagan el favor de instalarlo, como ha sucedido otra ocasión ? Poste 16-005305 sin seccionador aún.
 - 
                
Gustavo G Paredes A 
    (@gustavoparedesa) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@RAbad37340118 @CNEL_EP meten tu caso al congelador, igual tienes que pagar y si no te cortan. Total estado de indefension.
 - 
                
Miryam Salas Pinto 
    (@miryamalexsalas) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
Me acaba de llegar un mail de @CNEL_EP que tengo valor vencido de $37 que corresponde a 0 mes vencido y que pague inmediatamente o me cortan! Y ayer me llegó la planilla x mail y vence el 5feb tan sedientos de dinero están que cobran de esta forma?
 - 
                
Eliana Palomino 
    (@soypalomino_) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@KunBryan @CNEL_EP Yayaya no llores ya tienes luz 🤭
 - 
                
Luigi S. 
    (@LuigiChronos) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@CNEL_EP @servicioscnelep hasta que hora nos van a tener sin luz en salinas? Volvió el "trabajamos por ti"?
 - 
                
R@ul 🇪🇨 
    (@rcfalquez) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
Pésimo servicio de la @CNEL península de Santa Elena, toda la madrugada sin electricidad y ahora muchas fluctuaciones de voltaje... Sin embargo el servicio más caro DEL PAÍS @servicioscnelep
 - 
                
Lupita Acuña R.♡ 
    (@lupiitaacunar) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@STapuy @CNEL_EP @servicioscnelep @ECU911_ Acá en Salinas tbn se había ido la luz pero ya volvió
 - 
                
Santiago San Miguel 
    (@mequedeenlos80) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
Intenté por las buenas pero no he conseguido nada. Envié la foto de mi medidor como me pidieron y no tengo respuesta. Es el segundo mes en que me sale un valor desproporcionado en mi factura señores @CNEL_EP @Ing_MaldonadoR y estuve un mes fuera del país. Exijo una explicación.
 - 
                
Ma. Fernanda Cadme G. 
    (@mafer_cadme) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
Definitivamente una de las peores empresas públicas del país! @CNEL_EP que horror de servicio!
 - 
                
Jaime Vernaza 
    (@jvernaza) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@CNEL_EP no hay luz en los edificios de Chipipe en Salinas hace media hora. Favor no me pidan números de contratos que no tengo idea. Todo Chipipe Salinas, gracias.
 - 
                
Diana Portalanza 
    (@porti_ec) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena
    
@CNEL_EP @servicioscnelep llegó un cobro por $23 de factura de abril pero no estoy viviendo ahí x covid y tengo todos los Breakers en off sólo encendido la refrigeradora, ya en diciembre me golearon con una factura ya que 2 semanas pase fuera del país y no celebro navidad
 - 
                
Freddy Escobar 
    (@fescobar75) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Y quién me restituye los dos años pagados sin haber utilizado el.servicio
 - 
                
Alcides Gutiérrez Chávez 
    (@Alwayne_99) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena
    
Segundo apagón en menos de 15 minutos en la prov. Santa Elena. El peligro es inminente. Son las 3:36am, la hora del choreo. @CNEL_EP @servicioscnelep
 - 
                
Jorge Luis Mazón 
    (@jolismazon) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@Fcojjb Más triste es que llueva y se vaya la luz, y los amigos de @servicioscnelep no te paren bola. Tenemos mucha comida descongelando se en la refrigeradora señores.
 - 
                
Mariela Ortega Alava 
    (@mortega1980) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@CNEL_EP Salinas- Santa Elena sin servicio
 - 
                
Martha Ontaneda 
    (@MarthaOntaneda) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@CNEL_EP Es que no tengo planilla porque no me llega ni al correo pago por Internet cta Bancaria #telf 0994011292
 
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
gisellabarreto 
    (@gisellabarreto1) reportó 
@servicioscnelep todavía no cambian el slogan "el.gobierno de todos" q se escucha hasta q lo atiendan por teléfono? Y encima no resuelven las quejas q tenemos pero los cortes del.servicio son rapiditos
 - 
            
Paul Cardenas Mautong 
    (@pcmautong) reportó 
@servicioscnelep su ayuda con el requerimiento 12716801, llevo 2 dias esperando que el equipo de ustedes vaya a revisar la acometida, no he tenido luz ya 3 dias ... y no he tenido respuesta, @CNEL_EP
 - 
            
María Elena Arellano 
    (@malenaprensa) reportó 
@servicioscnelep @CNEL_EP ¿A qué correo les envío los datos? Es información personal.
 - 
            
Servicios CNEL EP 
    (@servicioscnelep) reportó 
@malenaprensa @CNEL_EP Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados. Favor envíenos la siguiente información: • Cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos. • Número telefónico de contacto. Con gusto atenderemos su solicitud.
 - 
            
Enmy Ch. 
    (@Emymir) reportó 
@CNEL_EP hasta cuándo vamos a seguir esperando que vengan a resolver el problema de energía eléctrica desde la 1:30pm sin luz y ni siquiera han venido... Que esperan para hacerlo... Hay niños sofocados se nos está dañando la comida los electrodomésticos que ****** les pasa..
 - 
            
Cristhian Maza 
    (@CristhianMaza14) reportó 
@servicioscnelep @futbolia_in Sin servicio eléctrico en Balao sector de las antenas de telecomunicaciones se deja código único 1200746339 y mi número de contacto 0992301606 por favor su ayuda
 - 
            
Hernán Cortés 
    (@aherni) reportó 
@servicioscnelep Ya tenemos servicio, Gracias
 - 
            
Ruben Moran Angus 
    (@angus_moran) reportó 
el día lunes a las 6 am notifique a @CNEL_EP que me quede sin luz que hubo un cortocircuito en mi casa y que los focos y los aires se pusieron locos … ME DIJERON EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA LE SOLUCIONAMOS .. me olvide de preguntar de que mañana hablaban por que aún no llegan.
 - 
            
Carolina Sabando M. 
    (@Caroteki) reportó 
Más de 17 horas sin Luz y nadie responde o acude a realizar la reparación, es toda una cuadra en Victor Hugo Briones y Febres Cordero, Barrio Garay, hasta que hora les esperamos señores del @servicioscnelep @CNEL_EP porque hasta ahora sólo el silencio es su respuesta.
 - 
            
CNEL EP 
    (@CNEL_EP) reportó 
@Caroteki @servicioscnelep Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados. Personal técnico atenderá la novedad reportada a la brevedad posible. Trámite # 12710671.