¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
Carlos Roelas BSC (@chivoroelas) reportó desde Puebloviejo, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep Sres @CNEL_EP como es posible que cambien las fechas límite de pago de las planillas sin avisar y de repente solo se acercan a los domicilios a cortar la luz, fecha Max d pago anterior 3 de c/mes,ahora 28 de c/mes. Uno se entera cuando ya le están cortando...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElRepartidorUber (@DMastil) reportó
@servicioscnelep Cómo me tomaron la lectura del medidor y me dan orden de corte si el medidor no marca nada está quemado el display ya llevo 2 tickets generados y nadie viene a reparar eso pero para cortar si están a la orden
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó
De esta manera, por mensaje interno el día de ayer reporte esto. Son valores irrisorios de pagar en mi facturación. Necesito una pronta y ágil respuesta a este atropello en mi consumo. @servicioscnelep @CNEL_EP
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó
Cosa que llamó mi atención y la notifiqué. Al día siguiente, realizaron una visita técnica encontrando que mi medidor se encontraba dañado. Llegaron, luego con un medidor nuevo @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Victor Quimi (@vicquim24) reportó
@servicioscnelep Pero no puede ser posible que siga a la espera y nadie de solución.. somo me piden que de seguimiento pero ya .. hasta cuando
-
MaykaGrunauer (@MaykaGrunauer) reportó
@servicioscnelep Bajas de electricidad y apagones de luz todos los días en Urdesa, desde ayer 1am luego de un bajón de electricidad no tenemos luz en varias partes de la casa, teniendo un Familiar en una situación médica de Discapacidad. Sin aire, ni luz, x su pésimo servicio.
-
Jhon (@jhon_arias09) reportó
@CNEL_EP Me tengo que bajar a conseguir la planilla de todos esos postes de alumbrado publico??? Que eficiente su respuesta.REVISEN QUE TODOS ESOS POSTES ESTAN AL PIE DEL MERCADO den una vuelta por el sector en la noche para que lo puedan confirmar. @ayudamehenry @CynthiaViteri6
-
Richie (@rg_1982) reportó
@CNEL_EP sin luz en la alborada 12ava etapa
-
Wacho Andrade D Luna (@wandrade44) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, desde las 4:00 am no cuentan con el servicio eléctrico 1000028556 por favor si revisión del caso.
-
Cynthia Rocha (@cyparore) reportó
@CNEL_EP trato de pagar la planilla vía App y me sale mensaje de error con el servidor. Por qué no funciona este servicio?
-
Luis (@LUISNAVY) reportó
@servicioscnelep Sres hasta cuando debo esperar que instalen los medidores solicitados...Si no lo saben el servicio eléctrico es un servicio básico, los medidores están solicitados desde octubre y hasta la fecha los instalan. Que mala administración, nadie da solución.