¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas con CNEL EP
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas con CNEL EP en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Apagón
-
Mantenimiento
-
Sitio Web
Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Mantenimiento | ||
Apagón |
Comentarios de CNEL EP en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:-
María Dolores Cedeño (@dolores_cedeo) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Señores @servicioscnelep en el sector de Urdesa, calle malecón del salado 216 en Ilanes cayó anoche un árbol del parque y el sector está sin servicio eléctrico desde las 21:00 por el circuito que se produjo por favor atender URGENTE
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP @servicioscnelep CDLA SINAI LA LIBERTAD calle 20, 21, 22 y av. De la 40 a 45 sin energía eléctrica se produjo un apagon hace 25 minutos
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@servicioscnelep 4248373-7 suministro Código único nacional 1604248373 Número telefónico 0998685181
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@servicioscnelep se trataron de llevar mi medidor unos hacheros me quedé sin energía eléctrica.
-
Jorge Luis Mazón (@jolismazon) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@Fcojjb Más triste es que llueva y se vaya la luz, y los amigos de @servicioscnelep no te paren bola. Tenemos mucha comida descongelando se en la refrigeradora señores.
-
Jorge Luis Mazón (@jolismazon) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Amigos de @servicioscnelep por favor, urgente, la tormenta de esta mañana nos dejó sin luz en casa en Salinas. Tenemos la refrigeradora llena de cosas perecibles. Nos han dicho 2 veces que ya vienen pero han pasado ya 5 horas y nada. Código de reclamo: 11635071
-
Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP Es que no tengo planilla porque no me llega ni al correo pago por Internet cta Bancaria #telf 0994011292
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Me acaba de llegar un mail de @CNEL_EP que tengo valor vencido de $37 que corresponde a 0 mes vencido y que pague inmediatamente o me cortan! Y ayer me llegó la planilla x mail y vence el 5feb tan sedientos de dinero están que cobran de esta forma?
-
madre de todos los cerros (@madredelcerro) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP En Santa Elena barrio Albeto Spencer sin luz desde hace 1 hora. Alguna explicación?
-
P@uly (@palulimy) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@servicioscnelep @CNEL_EP @ChanduyTenencia srs. CNEL hasta que hora nos van a tener sin luz?? En la península las refrigeradoras se descongelan mas rápido 😡
-
Alcides Gutiérrez Chávez (@Alwayne_99) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Segundo apagón en menos de 15 minutos en la prov. Santa Elena. El peligro es inminente. Son las 3:36am, la hora del choreo. @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Adriana V Velez Linares (@verveli2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@luisantonio_r @CNEL_EP Ah solucionar todo no a sentarse a ordenar..reclamo x reclamo..basta de asaltar el bolsillo del pueblo😡💪
-
Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@RAbad37340118 @CNEL_EP meten tu caso al congelador, igual tienes que pagar y si no te cortan. Total estado de indefension.
-
madre de todos los cerros (@madredelcerro) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP En santa Elena no hay internet saben algo porq? En esta época es importante el servicio muchos estamos trabajando en casa
-
madre de todos los cerros (@madredelcerro) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP Que pasa en Santa Elena no hay luz y no veo ningún comunicado
-
HosteriaBellaAurora (@BellaHosteria) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP Llamamos a los bomberos porque los cables se prendieron, pero igual nunca llegaron, la lluvia los apagó. No tenemos a quienes más acudir.. Tienen que aprender a reconocer cuando es URGENTE, cuando es PELIGROSO, y ser OPORTUNOS...Necesitamos su ayuda AHORA. Es su cable.
-
Fernando Enrique (@filolo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP buenos días, estamos sin energía en Salinas, sector La Floresta desde las 02:30. Tengo que comprar algún repuesto para que hagan el favor de instalarlo, como ha sucedido otra ocasión ? Poste 16-005305 sin seccionador aún.
-
HosteriaBellaAurora (@BellaHosteria) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP por favor estamos 17 de febrero y no me llega la factura, me pueden ayudar con el valor a pagar, código único 1605013481
-
Santiago San Miguel (@mequedeenlos80) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Intenté por las buenas pero no he conseguido nada. Envié la foto de mi medidor como me pidieron y no tengo respuesta. Es el segundo mes en que me sale un valor desproporcionado en mi factura señores @CNEL_EP @Ing_MaldonadoR y estuve un mes fuera del país. Exijo una explicación.
-
Eliana Palomino (@soypalomino_) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@KunBryan @CNEL_EP Yayaya no llores ya tienes luz 🤭
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
SilvitAlexa Pizarro (@SilvitAlexa8) reportó
@CNEL_EP que problema existe que no hay luz varias horas, alborada XI ava etapa, solución urgente. Gracias
-
Maria Pamela Moreira Arteaga (@MariaPamelaMor4) reportó
@CNEL_EP buenas demen solución mi trámite xfavor den mantenimiento hasta cuando sin servicio trámite 11880705, siempre sin luz manejo biológicos de favor solución pago x un servicio
-
Maria Pamela Moreira Arteaga (@MariaPamelaMor4) reportó
@CNEL_EP buenas noches por favor como es posible no solucionen el servicio desde ayer sin luz por favor den mantenimiento de líneas uno maneja biológicos paga un servicio número de trámite 11880705
-
moni (@_moniquiutm) reportó
Estimados @servicioscnelep @CNEL_EP , en la Alborada 11va en Guayaquil estamos sin luz. Por favor, en cuánto tiempo nos ayudan solucionando?
-
Karla C.🇪🇨 (@karlita220526) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Por favor seguimos esperando q nos den una solución
-
angela salazar chiriboga 🇪🇨 (@angelasalazarc4) reportó
@servicioscnelep Según mi llamada número 10 a las oficinas de Uds ya cambiaron las luminarias pero fue en otra cuadra no la que yo reporte donde hay hasta parada de buses, negocios y nos dejan a oscuras pagando la tasa de alumbrado publico todos los meses ,queclase de atención es a los usuarios
-
angela salazar chiriboga 🇪🇨 (@angelasalazarc4) reportó
@servicioscnelep Buenas noches cómo es posible que voy por el tercer número de trámite y aún no arreglan las luminarias reportadas como quemadas ALGUIEN ME AYUDA TRANITE DE HOY 19 DE MAYO/2022. # 11880573 ,cancelan el trámite anterior porque disque arreglaron
-
Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó
@CNEL_EP Se me iba la luz a cada momento y dijeron que tenían que cambiarlo , pero aún no lo reponen
-
Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó
@CNEL_EP Hace casi quince días me retiraron el medidor por qué había algún tipo de problema , y aún no ponen otro
-
andreahg (@andreaharo) reportó
@CNEL_EP Seguimos rogando que nos den un servicio público x el que pago. Cuando piensas arreglar la luminaria?? Tengo un trámite ingresados desde abril 21