¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MOFLETV Paso lo mismo fuera d casa hace dos meses y la planilla sigue igualita a cuando Staba viviendo hay la única q consume es la refri y @servicioscnelep @CNEL_EP facturan lo mismo
-
Ma. Fernanda Cadme G.
(@mafer_cadme) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Definitivamente una de las peores empresas públicas del país! @CNEL_EP que horror de servicio!
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Señores. El lunes pagaré aunque no tenga el servicio ya hace dos años e he pagado y pedido reparación del mismo y no lo han realizado si no está habilitado de inmediato creanme que seguiré denunciando la ineficiencia. Quién responde por los dos años pagado sin servicio?.
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@abjosemosquera @pilumeneses @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Si m uno al pedido revisen en mi. Así estoy fuera d casa hace dos meses y la factura m salió alta Cdo no hay nadie consumiendo. X favor hagan algo no podemos cancelar un valor alto más en estas situaciones
-
Lupita Acuña R.♡
(@lupiitaacunar) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@STapuy @CNEL_EP @servicioscnelep @ECU911_ Acá en Salinas tbn se había ido la luz pero ya volvió
-
Fernando Enrique
(@filolo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP buenos días, estamos sin energía en Salinas, sector La Floresta desde las 02:30. Tengo que comprar algún repuesto para que hagan el favor de instalarlo, como ha sucedido otra ocasión ? Poste 16-005305 sin seccionador aún.
-
Nagib Farah Ch.
(@nagibfarah) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
ATENCIÓN @CNEL_EP en Ciudad Celeste no hemos estado todo el mes y sale $ 127,oo mas q el mes aterior q estuvimos en Gye INCREIBLE PERO CIERTO DE NO CREER @ottosonnenh @DEFENSORIAEC
-
M@J¥T¤ S@NT S@NZ
(@majito3006) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Nos quedamos sin luz en la Prov Santa Elena @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Santiago San Miguel
(@mequedeenlos80) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Intenté por las buenas pero no he conseguido nada. Envié la foto de mi medidor como me pidieron y no tengo respuesta. Es el segundo mes en que me sale un valor desproporcionado en mi factura señores @CNEL_EP @Ing_MaldonadoR y estuve un mes fuera del país. Exijo una explicación.
-
R@ul 🇪🇨
(@rcfalquez) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo servicio de la @CNEL península de Santa Elena, toda la madrugada sin electricidad y ahora muchas fluctuaciones de voltaje... Sin embargo el servicio más caro DEL PAÍS @servicioscnelep
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@monicacarriel @Arconel_ec @CNEL_EP @CnelDenuncias @servicioscnelep @Ing_MaldonadoR Leo tantas quejas q hasta miedo m da descargar la factura...en machala si m solucionaron el problema d la factura elevada pero m toco ir al domicilio tomar foto del medidor y enviárselas en la app para q vean q el medidor marcaba menos q lo facturado y m resolvieron
-
Eliana Palomino
(@soypalomino_) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@KunBryan @CNEL_EP Yayaya no llores ya tienes luz 🤭
-
HosteriaBellaAurora
(@BellaHosteria) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP Llamamos a los bomberos porque los cables se prendieron, pero igual nunca llegaron, la lluvia los apagó. No tenemos a quienes más acudir.. Tienen que aprender a reconocer cuando es URGENTE, cuando es PELIGROSO, y ser OPORTUNOS...Necesitamos su ayuda AHORA. Es su cable.
-
Luigi S.
(@LuigiChronos) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP @servicioscnelep hasta que hora nos van a tener sin luz en salinas? Volvió el "trabajamos por ti"?
-
madre de todos los cerros
(@madredelcerro) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP Que pasa en Santa Elena no hay luz y no veo ningún comunicado
-
madre de todos los cerros
(@madredelcerro) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP En santa Elena no hay internet saben algo porq? En esta época es importante el servicio muchos estamos trabajando en casa
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Y quién me restituye los dos años pagados sin haber utilizado el.servicio
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP @servicioscnelep llegó un cobro por $23 de factura de abril pero no estoy viviendo ahí x covid y tengo todos los Breakers en off sólo encendido la refrigeradora, ya en diciembre me golearon con una factura ya que 2 semanas pase fuera del país y no celebro navidad
-
HosteriaBellaAurora
(@BellaHosteria) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP por favor estamos 17 de febrero y no me llega la factura, me pueden ayudar con el valor a pagar, código único 1605013481
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP Salinas- Santa Elena sin servicio
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther
(@siempreEstherS) reportó
@CNEL_EP Señores de la empresa eléctrica por favor estoy esperando toda la mañana y no resuelven mi problema estoy con una variación de voltaje...
-
Soluciones 🇪🇨
(@EnergiaEC) reportó
@polybius5 @CNEL_EP Cuál fue su mala experiencia? A veces me ha tocado recibir mala atención de ciertos funcionarios en el sector privado, pero hay casos y casos, sin generalmente creo que CNEL se ha fajado con mucho esfuerzo responder a todas las solicitudes diarias que se presentan 👏🏻🇪🇨💡
-
gatabaquerizo
(@GataBaquerizo) reportó
@CNEL_EP Cómo me gustaría que a mí lean mi reclamo
-
ÂИ ĿÚ¢ÍA B.
(@Wonderanalu) reportó
@EnergiaEC @CNEL_EP Aún no está resuelto.
-
vivi Ü
(@VivianaEgas) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep para qué tienen call center para reclamos si no sirve para nada? Hemos reportado varias veces que los cables están a punto de incendiarse y nadie viene a arreglar!
-
Maritza💙
(@UpZaro) reportó
@Maferaries4 @servicioscnelep Ahora mismo no hay servicio eléctrico.
-
VEKINANDRES
(@Vekinandres) reportó
@servicioscnelep la Garzota está sin luz... y hoy hace un calor terrible
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep se ha estado desde la mañana reportando incidencia por falta de red comercial en Barranquilla con trámite # 11488162 el porvenir #11490126 en la todos dos sectores vía Santa Lucía lo cual no se ha dado solución se llama y no hay repuesta alguna su ayuda urgente
-
Angélica Pilar
(@AngelicaPilar24) reportó
@servicioscnelep señores de la empresa eléctrica necesito energía para continuar trabajando. Es insólito que ya se haya cancelado la factura con tiempo y me corten el servicio el día de hoy. Por favor arreglen lo de inmediato 😤 😡1815823 número de serie. 201005797414 contrato
-
Luis Gonzalez
(@laga2494) reportó
A los ineptos de @CNEL_EP @servicioscnelep desde las 15:00 Horas sin servicio electrico el sector de Virgen de fatima en Yaguachi, se les llama y lo unico que hacen es colgar las llamadas