CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Pablo, Cantón Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Pablo, Cantón Chone, Provincia de Manabí 05/11/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Pablo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paoRioyu Pao R Yulan (@paoRioyu) reportó

    @servicioscnelep tengo variacion de voltaje desde la media noche reporte el daño y se acerco una camioneta pero sigo esperando al carro canasta y se me apagan y prende las cosas y ai se queman uds van a responder??

  • altiplanoec Gustavo Jiménez (@altiplanoec) reportó

    @CNEL_EP están provocando problemas en varias casas por mi sector, dejando sin luz a quienes están al día en sus pagos.

  • EATeacher Mr. Eduardo Merchan (@EATeacher) reportó

    Señores @CNEL_EP su ayuda con el trámite 10361961 registrado hace 1 mes y sigue sin respuesta por la facturación con lectura "propuesta" que me ha llegado hace varios meses. El medidor fue cambiado en noviembre y sigo con planillas con valores por encima del consumo real.

  • galac75 igor lituma (@galac75) reportó

    @servicioscnelep estaba haciendo un tramite para refinanciar la deuda hice un abono y hoy me llego la planilla no veo que se haya refinanciado la deuda ni veo reflejado el abono q se hizo

  • Fannyadirama Fanny Montenegro (@Fannyadirama) reportó

    @CNEL_EP Estimados no hay luz ya más de 30 minutos sector norte habemos@personas realizando tele trabajo por favor urgente su ayuda #

  • Jossy_So Joselyne Sornoza (@Jossy_So) reportó

    @servicioscnelep Código: 0401341403 Celular: 0968015858 No puede ser posible que después de más de 12 horas sin luz recién estén pensando en arreglar lo que ha hecho que no tengamos luz todo un sector!!! 😠😠

  • SophiaY08690014 Sophia Y (@SophiaY08690014) reportó

    @servicioscnelep Si esta bien pero siempre es la misma respuesta no hay una solución. Tenemos años con el mismo inconveniente..

  • carlosrav93 Carlosrav93 (@carlosrav93) reportó

    @servicioscnelep buenos dias realice el pago de la luz y necesito la reconexión del servicio electrico

  • galac75 igor lituma (@galac75) reportó

    @servicioscnelep estaba haciendo un tramite para refinanciar la deuda hice un abono y hoy me llego la planilla no veo que se haya refinanciado la deuda ni veo reflejado el abono q se hizo

  • yosoystevee1 El chico del apartamento 512 (@yosoystevee1) reportó

    @CNEL_EP mi medido se acaba de apagar de la nada y no tengo energía en mi casa muchos aparatos se apagaron y están sin funcionar. Por favor ayuda ahora.