¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Más de una hora sin luz en este sector de #Ecuador. Zona turística. Terrible, así como podrían los negocios turísticos salir adelante. Ay, este @CNEL_EP como todo...
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Señores @CNEL_EP el cantón puerto López sector estamos sin energía eléctrica y tenemos muchos turistas
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@Rodrigoperiodis @CNEL_EP Horrendo, hoy han sido tres horas sin luz, el sábado también en la madrugada.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Rivadeneira
(@masusanar) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera Y a los que pagamos de más ? Ojalá algo pase yo puse reclamo y me han mandado a hacer dos veces el trámite , ya pagué ya me fregué !
-
Ricardo Munoz Rada
(@ricardojmunoz) reportó
@MrLinkEc Medidor digital dañado, no hay forma de tomar lectura y en planilla llega el doble del anterior. @CNEL_EP
-
Andreita Cabello
(@Andreitacabello) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera Ojo no solo Gye las personas que vivimos en Daule en La Aurora también tenemos el mismo problema y creería que hay más ciudades con el mismo problema
-
CA ACCOUNTING
(@_csalvatierra) reportó
@servicioscnelep Deben ser mas responsables o mas cautos en quien contratar para cortes y reconexion, maltratan a una Sra. De edad, les valio el reclamo que se estaba mostrando
-
RICHARDS . ♥
(@NaniiRichards) reportó
@CNEL_EP que huevada es eso de la luz dela dignidad ? Que alguien me explique eso porque es lo que dicen sus trabajadoras mediocres cuando le piden explicación , han cobrado desde el año pasado más ya se pagó esa deuda y otra vez vuelven a cobrar , LADRONES
-
Shila Maldonado
(@EmiliaUlloa7) reportó
@CNEL_EP Recién me hicieron la RECONEXIÓN. PERSONAS INSENSIBLES. CAMBIO DE PERSONAL URGENTE!!!!
-
Nathy
(@lanathyarias) reportó
Primera vez que tardo en pagar 1 mes UN SOLO MES del servicio eléctrico, y me suspendieron el servicio @CNEL_EP ACABO DE PAGAR, EN CUÁNTO ME RECONECTAN? Es urgente por mi teletrabajo, y bebés, por favor!
-
CA ACCOUNTING
(@_csalvatierra) reportó
@servicioscnelep Servicio Clte pide solo haga convenio, si hago convenio estoy aceptando una atrocidad como que de $80 suba a $350
-
Shila Maldonado
(@EmiliaUlloa7) reportó
@CNEL_EP Por favor! revisar al personal insensible que tienen laborando. Hoy pagué prestando dinero x que vivo con adultos mayores y necesito Luz y recién me RECONECTAN Y HE LLAMADO 50 VECES. POR FAVOR!!!! ATENDER DE MEJOR MANERA A LOS CLIENTES.
-
Monica Adams
(@MonicaA22062405) reportó
@luisantonio_r @CNEL_EP No tiene lógica!!! Osea que tooodo el personal que tienen para tomar lectura de los medidores se equivocó!!!!, O es que no lo están haciendo y solo hacen un cálculo y ya!!! Y ponen lo que les da la gana!!, Así tampoco pues así tampoco!!!