CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto López, Provincia de Manabí 12/21/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    Más de una hora sin luz en este sector de #Ecuador. Zona turística. Terrible, así como podrían los negocios turísticos salir adelante. Ay, este @CNEL_EP como todo...

  • PincayPincay DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP el cantón puerto López sector estamos sin energía eléctrica y tenemos muchos turistas

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    @Rodrigoperiodis @CNEL_EP Horrendo, hoy han sido tres horas sin luz, el sábado también en la madrugada.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanClarklord95 Ivan Santana (@IvanClarklord95) reportó

    @servicioscnelep Todavía no tenemos el servicio de luz en este domicilio en el sur Gye. Es el número de contrato 200023283266

  • kmicaseazul Max Power 💙  (@kmicaseazul) reportó

    @AbrahamBedran_ @CNEL_EP Es verdad volvió a subir y las autoridades bien Gracias ojalá y @LassoGuillermo de solución a este mal proceder de esta empresa pública que cada vez y cuando cobra lo que les da la gana

  • fravaec1 Francisco Valenzuela (@fravaec1) reportó

    @CNEL_EP Acaba de volver la luz

  • phunterh Patty Hunter (@phunterh) reportó

    @CNEL_EP sin energía en Los Ceibos #Guayaquil explotó un trabsformador

  • drummerpaolo Gianpaolo D’Stteffano (@drummerpaolo) reportó

    Con razón la insistencia de encerrar a la gente, @CNEL_EP dirá que es por los fines de semana de encierro el aumento de las planillas. Nos creen pendejos, desde la planilla anterior vienen estos cobros absurdos y arbitrarios.

  • polydayibrimava Poly Salazar Pezo♥ (@polydayibrimava) reportó

    @mayracente @servicioscnelep Por favor estamos sin luz desde la 13:00 como es posible que nos dejen sin luz favor señores de @CNEL_EP por favor manden a solucionar cómo nos van a dejar así sin luz

  • VolcanicFall Darwin Moncayo (@VolcanicFall) reportó

    @servicioscnelep @dcamposano67 Yo tengo 6 horas esperando que vengan a solucionar el problema, que pésimo servicio

  • Stefani42215187 Stefania Cedeño (@Stefani42215187) reportó

    @CNEL_EP Disculpe la insistencia pero así me tienen más de un mes q está en proceso de atención, cuando me atenderán?? Será cuando tenga q pagar un consumo de $900 sí insisto o reclamo es porque tengo un valor injusto. Hasta cuando voy a estar esperando que me responda.

  • wgomezr Walter Gomez R. (@wgomezr) reportó

    @CNEL_EP Espero que no quede solo en generar un reclamo, necesito SOLUCIONES porque moroso no soy, ni tampoco me verán la cara de tonto.

  • wgomezr Walter Gomez R. (@wgomezr) reportó

    @CNEL_EP Estaré vigilante de su respuesta con solución inmediata ya que es imposible pagar casi un sueldo básico en una planilla de luz, si es necesario vengan a supervisar y se darán cuenta q no es un edificio ni hay electrodomésticos que consumen tanta cantidad de KW