¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (94%)
-
Mantenimiento (3%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@Rodrigoperiodis @CNEL_EP Horrendo, hoy han sido tres horas sin luz, el sábado también en la madrugada.
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Más de una hora sin luz en este sector de #Ecuador. Zona turística. Terrible, así como podrían los negocios turísticos salir adelante. Ay, este @CNEL_EP como todo...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TG
(@tonito_garcia) reportó
@PavoNoriega @CNEL_EP @LassoGuillermo Estos ladrones así nos roban a todos, hasta cuando tanta ******
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya lo envié anoche. Me cortaron la luz de manera abusiva! Sin planilla. Todos en esta urbanizacion en espera de la planilla que nunca llego. Y por esa que NUNCA enviaron, ustedes nos mandaron a cortar la energia, les parece correcto este proceder? Es un ABUSO!!
-
ZaydaFit
(@ZAYDAMOLINA) reportó
@CNEL_EP te pone el valor que le da la gana esa planilla es de un mes, un mes el cual yo el 25 /12 me fui a la playa no regrese hasta el 12/01 y me volví a ir el 16/01 y como carajos consumo tanto ? Quien más tiene estos cobros exagerados como ya se van quieren robar más
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
@CNEL_EP señores como es posible que ustedes SIN PLANILLAR piensen cobrar? no envian la planilla de la luz ( la última) pero son rápidos para cortar la LUZ, solo con la planilla del mes pasado vencida que NO PLANILLARON! esto es un claro abuso. Ojo @DEFENSORIAEC @VillaFernando_
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
Sres @CNEL_EP , el abuso de ayer por parte de ustedes no solo fue para una casa sino para decenas d casas en la urbanización, SIN PLANILLAS ustedes procedieron a cortarle la energia a todos! Esto sucedio aca en Ciudad Verde/Machala, El Oro. Ojo @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Sandy Machuca
(@Sandy_Machuca) reportó
@servicioscnelep Nuevamente a esta hora nos encontramos sin luz no puede ser que todas noches a la misma hora.
-
Carlito Brigante
(@GiovanniOS75) reportó
@servicioscnelep por favor necesitamos su ayuda y una solución. Desde que nos cambiaron en el mes d enero el medidor y la acometida de la casa, tenemos problemas con la luz, hay variaciones d voltaje, los focos y demás aparatos prenden y apagan, antes nunca tuvimos ese problema.
-
Sandy Machuca
(@Sandy_Machuca) reportó
@servicioscnelep No puede ser que bos corten todas las noches y restablezcan el servicio al siguientr dìa como si nada...
-
Daniel merlo
(@danielmerlo14) reportó
@servicioscnelep Perciste el problema
-
Eduardo Mite
(@EduardoMite95) reportó
@servicioscnelep buenas noches, por favor necesito que me reconecten el servicio. Cuenta contrato: 201006185403