CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mongón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Mongón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mongón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Mongón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 05/09/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mongón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mongón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mongón y lugares cercanos:

  • aborja_2002 Angel Borja Ley (@aborja_2002) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP su ayuda con la reconexion del servicio desde el sábado se cancelo la planilla y aun no llegan a reconectar.

  • fierronegocios JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP por favor atender, srita con discapacidad al 80% sin suministro eléctrico en el domicilio. La cama y suministro de aire eléctrico no puede usarlos. URGENTE Guayaquil, Cdla. Los Ceibos calle 9na trámite # 12079783

  • RafaelTamaviec Rafael Villena (@RafaelTamaviec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Nadia1808 @servicioscnelep Lagarto que traga no vomita. Le van a decir que el medidor a sido manipulado y Ud va a pagar un valor extra

  • virgimujicar23 Virgi (@virgimujicar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP se ha ido la energía 2 veces en menos de 10 minutos en la cdla Los Esteros, por favor su ayuda. Se nos pueden quemar los artefactos

  • simavera10 Silvyna Veloz (@simavera10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ayuda nos quedamos sin luz en Bellavista la Mz 30 solar 6 frente a la gasolinera Terpel atrás del parque Guayaquil #sinluz #bellavista #

  • sylviateresavas sylvia teresa vasco (@sylviateresavas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Parece que el problema es algo serio pero ya están los señores de CNEL haciendo revisión para encontrar la solución,somos algunos condominios por el sector 🤷

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep trámite 12069992 y la unidad 58 asignada al. Caso para balao repetidora y no dan solución al problema de energía en la red comercial ya son 24 HORAS y no ha ido la unidad 58 que toca esperar otro turno de 24 horas más? Señores más seriedad de parte de los técnico

  • sylviateresavas sylvia teresa vasco (@sylviateresavas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Magdale14136994 Ya recién llegó la Energía Eléctrica a la cuadra de Colina de Los CEIBOS,gracias 🙏🌹

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep ya son más de 24 horas sin suministro eléctrico

  • Isaperez_ec IsaPerez 🇪🇨 📊👩🏻‍💻 (@Isaperez_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otro apagón más en lo que va el mes y este duro más de una hora !!! Se puede saber qué pasa @servicioscnelep 😡😡😡

  • aborja_2002 Angel Borja Ley (@aborja_2002) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep 4 día sin energía eléctrica, por que no pueden venir a reconectar el servicio. Por q se trasa un par de días cortan pero para reconectar hay que rogarles. 😡

  • LauriElisa_LAM Laura Molina Pinto (@LauriElisa_LAM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Anoche que llame me dieron este código 12867330 no puede ser que no hayan solución al problema, hemos pasado toda la noche sin luz.

  • sylviateresavas sylvia teresa vasco (@sylviateresavas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JekaJaqueca @servicioscnelep Ya por fin llegó la energía eléctrica 🔋👍

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que está pasando @CNEL_EP ? Cortaron la energía acá en el sector de la alborada 10ma y al regresar volvió super baja y a medias puesto que no hay electricidad en algunos sectores de mi hogar, son buenos para facturar, pero el servicio pésimo como siempre. Ayuda urg.

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ya retorno la energía

  • Mbravo0203 Bombillo (@Mbravo0203) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La empresa eléctrica cobra un servicio de alumbrado público, pero sepa usted más de 3 meses que en las etapas a finales de la joya esa avenida pasa oscura, para cortar para cobrar son buenos para dar un servicio les vale paloma @servicioscnelep

  • LauriElisa_LAM Laura Molina Pinto (@LauriElisa_LAM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Anoche que llame me dieron este código 12867330 no puede ser que no haya solución al problema, hemos pasado toda la noche sin luz.

  • alechurris Alexandra (@alechurris) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @FiscaliaEcuador @DEFENSORIAEC DENUNCIA PÚBLICA como emiten una factura y la fecha de vencimiento es ese mismo día? Se intenta pagar en línea como SIEMPRE SE HACE EL PAGO y dice que no hay monto para pagar ENTONCES?????

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @servicioscnelep @CNEL_EP en Marbella, una de nuestras Urbanizaciones no hay servicio de energía eléctrica en la desde las 06h40 de hoy. Han intentado comunicarse con uds pero no contestan. Contacto admin. 097 884 2590. Estamos atentos.

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Suministro 1200947794 balao repetidora con esta la segunda vez que se da el dato esperemos atiendan ya son 29 horas sin servicio eléctrico y la. Unidad 58 nunca atendió el caso

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leoban1994 Leonel Burgos (@Leoban1994) reportó

    @CNEL_EP RECLAMO Pensamos que llamando al 1800263537 de CNELEP nos ayudarían a solucionar la falta de energía eléctrica de cualquier lugar que se llame, pero no siempre sirven a la colectividad, de manera eficiente, desde el día de ayer un sector de el Recinto El Piedrero

  • Angelique23_Ch Angelique Ch. (@Angelique23_Ch) reportó

    @servicioscnelep no es posible que cada vez que llueve con truenos y relámpagos nos quedemos sin luz en la joya

  • rickiding Ricardo Pesantes (@rickiding) reportó

    @CNEL_EP He estado esperando el servicio que solicité atravez del call Center, me han hecho perder un día de trabajo... Busco solución La orden de servicio es 21228675

  • andrewsmirandam roberto miranda (@andrewsmirandam) reportó

    @servicioscnelep me puede indicar el por qué no hay luz en el sector de La Joya. Ya tenemos 1hr sin energía eléctrica.

  • bielkiscedenor Bielkis Cedeño (@bielkiscedenor) reportó

    @CNEL_EP Ineficientes y mentirosos, en la madrugada me registran un trámite que han cerrado sin siquiera haberme resuelto ni contestado por ningún medio @servicioscnelep

  • christiangabino Christian Jimenez G. (@christiangabino) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP x favor otra vez lo mismo la falta de energía eléctrica en el sector de la joya no tenemos x favor siempre es lo mismo @WilsonCanizares x favor señor alcalde haga algo nosotros pagamos impuestos y todo y tenemos estas fallas x favor

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @CNEL_EP desde la mañana no hay luz en un sector de Durán ya escribí y reporté con el código me dicen q ya van arreglar pero al momento no lo hacen, a quien se le pide hay niños y un anciano 😡

  • Leoban1994 Leonel Burgos (@Leoban1994) reportó

    @CNEL_EP RECLAMO sector de el Recinto El Piedrero permanece sin energía, se nos ha comunicado que ya vienen y hasta el momento de esta publicación no, se han hecho presentes Num de trámite 12855645 Pero para los CORTES NO FALLAN

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP he ido a hacer reclamos. Estuve con mi esposa fuera del país 15 días, y la planilla me llega igual que el consumo normal. Que dice SAC que todo está orden. Tengo las evidencias que no estuve en EC. @Presidencia_Ec Hasta cuando lo mismo.

  • pique4 Pique Icaza Daccach (@pique4) reportó

    @CNEL_EP 8 horas si. Luz en Urdesa calle cedros. Será que van a solucionar??? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🥵😡😡🤬🤬😡🤯