¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (85%)
-
Sitio Web (8%)
-
Mantenimiento (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Más de una hora sin luz en este sector de #Ecuador. Zona turística. Terrible, así como podrían los negocios turísticos salir adelante. Ay, este @CNEL_EP como todo...
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@Rodrigoperiodis @CNEL_EP Horrendo, hoy han sido tres horas sin luz, el sábado también en la madrugada.
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Señores @CNEL_EP el cantón puerto López sector estamos sin energía eléctrica y tenemos muchos turistas
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristobal caiza
(@CristobalCaiza) reportó
@servicioscnelep Buenos días seguimos sin energía en san Sebastián desde ayer, hay algún avance?? CED: 1307649465 el número de trámite generado es 12731123
-
Ambientalistas
(@AmbientalistasN) reportó
@servicioscnelep 🆘Señores @servicioscnelep 🆘 en Ayangue no hay energía eléctrica desde hacen dos horas. Atención por favor 🆘
-
Gabriela™ 🇪🇨
(@GPM581) reportó
@servicioscnelep Reporte el daño hace 3 horas y nadie me ayuda Tengo 2 niñas pequeñas sin energía no tengo agua Por favor su ayuda
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@Noelariv @servicioscnelep @alcaldiagye Buenos días, por favor envíenos la siguiente información: • Cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos. • Número telefónico de contacto. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
juan salazar
(@juan_salazar7_6) reportó
@servicioscnelep sin energía todo el sector de Macul ! Vía palestina-Vinces ! El call center colapsado. No hay como reportar
-
Daniel DaViP
(@dannyviz) reportó
@CNEL_EP Señores en los Rctos Porvenir y Barranquilla del Canton Sta Lucía estsmos sin el servicio electrico desde la 6pm de ayer acercarse a arreglar. Arreglen bien q cada vez que llueve quedamos sin el servicio.
-
Fabrizzio Carlos Vicuna boza
(@mishell2124) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP sigo sin recibir respuestas.. ni por interno por ustedes ni via telefonica, ni algun otro medio. Necesito solucion..
-
mariuxi zea
(@zeaperez) reportó
Y una hora después, lo único que logramos es un nuevo número de caso 12732056 @servicioscnelep !!!!!!! SIN LUZ más de 8 HORAS @comunidadgye
-
Consuelo Espinoza
(@cespinozamateus) reportó
@servicioscnelep Increible la "tramitología". Con autorizacion, mi hermana fue a hacerme cambio de nombre en el medidor, respuesta: 1) Tiene un proceso no cerrado (técnico que llegó despues de tener servicio). 2) Pague factura que hoy salio y espere 10 días para el cambio
-
Emilio Suárez C 🇪🇨
(@emsuarezc) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep estamos sin energía desde hace 24 horas en el tramo Cristóbal Colón la Caoni por cables caídos. Número de suministro 1700108074 por favor reparar URGENTE