¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
@ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ALBERTOACOSTAB @CNEL_EP Medidores electricos todavia son manuales, una persona debe ir y medir, por Pandemia no lo hicieron y la Empresa Electrica asumio un valor.
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVictorM @uioztcen @CNEL_EP Uuuuf!! No es novedad! No se sabe qué están haciendo! A mis papás abriendo 5 horas les hicieron pagar 2500 dólares. Y le dijeron que le medidor estaba bien.
-
Christian LuMe (@Christian_LuMe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVictorM @CNEL_EP Pagar impuestos apartir de los 550$ es una masacre, alguien que le diga al caballero que no alcanza ni para completar la canasta básica y nos quiere meter otro impuesto. Si así vamos empezamos mal.
-
CHARLES OSORIO (@OSOFABRICIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Lenin @AsambleaEcuador Señores @CNEL_EP zona Sto. Domingo, desde el mes marzo hasta la fecha no se ve ningún descuento en la planilla de luz , se ha venido pagando mes a mes. Ni consideración a las personas de Tercera edad. No sean sinvergüenzas. SOS autoridades.
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! FACTURAS IMPAGABLES!!!!! AYUDAAA!!
-
Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Vagotonica @servicioscnelep No devuelven pero te dan una nota de crédito para la próxima factura .. Como en todo servicio , primero pague de ahí vemos
-
Jose Javier Pallares (@jjpallares) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MaJosefaCoronel @CNEL_EP Nunca bajo la tarifa eléctrica. Con mayor producción debieron bajar costos y bajar las tarifas. Pero no, mejor llenaron de burócratas e ineficiencias y hasta subieron las tarifas.
-
Isabel Herrera (@Isabelha1990) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep ustedes le están cobrando a mi Padre el costo del prorrateo del pago que hubo en la pandemia. Mi Padre canceló el valor sin usar un sistema de financiamiento. Son 30 dólares mensual que le están cobrando sin una justificación, por más de 8 meses.
-
@javier (@javier_0922) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP @vicomaldonadoa En mi casa viviamos 4 y se pagaba $45 al mes y ahora que solo estamos dos me toco pagar $127 de un solo mes. El ir a poner un reclamo a ustedes por el incremento en el pago de "servicio" es como querer sembrar en el mar. Y al final queramos o no, tenemos que pagar.
-
Natalia (@nathalya_79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Requiero información y una solución sobre un suministro que ni siquiera tengo.
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!
-
Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosGalvez21 @mipolina @CNEL_EP Muy cierto las planillas eléctricas han ido subiendo de a poco el kw/h está entre 9 a 10ctvs más caro que en Colombia pese a que tenemos hidroeléctricas y el costo de producción es menor, también el costo de recolección de basura es casi el 30% del total de la factura.
-
Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Vagotonica @servicioscnelep Acá en Quito es lo mismo.... Yo hice bulla por aquí twitter y me respondieron que van a ver mi caso... Lo bueno que tome fotos de lo que marcaba el medidor y no cuadraba con lo que ellos ponían así que tenían que devolver Lo malo no te devuelven la plata tienes que pagar o pagar
-
César Coronel Garcés (@CesarCoronelEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Vivo solo, mi casa es pequeña y tiene buena iluminación natural, por eso pocas veces enciendo los focos. De $15 a $25 en promedio, este mes me cobraron $50 por energía eléctrica. ¡Un auténtico abuso @CNEL_EP!
-
AlfredoParedesBurneo (@aljoseparedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@chrisviteri @CNEL_EP Hay que cobrar altas facturas para pagar las deudas. Además pasamos el doble del tiempo en casa
-
Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @CNEL_EP que pasa que no restablecen el servicio eléctrico desde ayer 20h00 en la parroquia Puéllaro del DM de Quito, es general, no es mi cuenta contrato, por favor 10 horas sin energía ⚡
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!
-
Giovanny Aguilar (@mejia_49147) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pensé q por motivo de la pandemia no se iban a cortar los servicios públicos como la luz @ElectricaQuito se les está pagando pero de a poco @CNEL_EP ay personas que todavía no recuperan su empleo y la energía es algo indispensable para el hogar 😡
-
FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ya basta de tanto abuso a los ecuatorianos. @CNEL_EP por favor atender y resolver este tema a la brevedad posible. Somos #YsiTePasaAti @YSiTePasaATi_CT en defensa de los derechos de los ecuatorianos.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Audrey (@oudrei) reportó
@servicioscnelep Código de suministro: 7396-2 Telefono de contacto: 0996398467 Por favor, no puede ser que aún sigamos sin luz. Le pido se comuniquen y arreglen esto ASAP
-
Sebastian Heredia (@sebash23SH) reportó
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep no tenemos servicio eléctrico ya 2 horas dejo mi número de suministro para que puedan agilitar el proceso, su línea de atención al cliente se cuelga la llamada. Suministro : 4394399 CI 1720320645
-
Jairo Cruz (@jasancm) reportó
@CNEL_EP Sin luz no encuentro nada de eso, llevamos 2 horas sin servicio aquí en colibrí dentro de Chongon...
-
cristian ayala (@cristianayalaa) reportó
@CNEL_EP 4 horas sin luz y no solucionan nada, que mal servicio tienen pero oara cobrar son puntuales
-
Rociolcdw (@rociolcdw) reportó
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC hasta el dia d hoy dan solucion al problema del medidor y luego vendran y refacturaran y uno pagara el doble al final, ya nos ha pasado
-
Camila Pérez (@camilaperezmusi) reportó
Por qué en @CNEL_EP tienen tan mal servicio al cliente. Necesito comunicarme con ustedes y no hay manera. NADIE contesta el teléfono ayudaaaaa
-
Vekale75 Nunca te des por vencido (@vekale75) reportó
@TuiteraSanta @CNEL_EP Uhhh ojalá y le paren bola Santita, yo ya me di por vencida con Claro, pero eso si en mi próxima factura me vienen con pendejadas, ahí si me vuelvo loca 😡😡😡😡
-
Audrey (@oudrei) reportó
@servicioscnelep Qué personal técnico y a qué hora? Por favor, necesito algo más concreto. Eso no me sirve.
-
Jeffrey (@JeffreyCarrionV) reportó
@servicioscnelep por favor con su ayuda no tengo luz. Este es el número de cédula de quién tiene el medidor a su nombre 👉0914948690👈 PILOZO FIGUEROA JORGE ALEJANDRO. Número de contacto 0999555355
-
Carlos Alfredo (@CarlosAlfredoRS) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep debido a la lluvia revento transformador. Codigo de suministro 1678447-8 sector La Delia Via Duran Tambo