CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados con CNEL EP

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas con CNEL EP en La Concordia, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/23/2022 10:50

mayo 23: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 94.14% Apagón
  • Mantenimiento 3.40% Mantenimiento
  • Sitio Web 2.46% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón

Comentarios de CNEL EP en La Concordia, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
  • andres_minda andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep @ginitacs2107 Lo que deben investigar el personal que fue a cortarle el servicio y solicitó dinero para no hacerlo.

  • Julio_Henk Od. Julio C. Henk (@Julio_Henk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep @CNEL_EP @AlcaldiadeDaule señores #Cnel como es posible que según el trámite realizado el 11.05.2021 para el retiro de un medidor el cual se retiró el 12.05.2021 , aún me sigan saliendo plantillas de luz de más de $400 sin vivir Nadie ahí ni existir medidor

  • AlexandraNarv11 Alexandra Narvaez (@AlexandraNarv11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep Como se hace reclamos de la excesiva facturación de luz en TONSUPA

  • ALVARITRIP Alvaritrip (@ALVARITRIP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tinocotania @CNEL_EP Por favor su gentil ayuda busco trabajo en Quito tengo 29 años no acabe la universidad tengo una hija de 12 años y una madre con diabetes de 63 años he tratado de vender cualquier cosa para vivir pero ya no alcanza el dinero tengo deudas y estoy desesperado ya no se que hacer

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @servicioscnelep sin luz en Lomas de Urdesa y Calle 6tq y nadie contesta sus teléfonos! Mi mami tiene horas llamando!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @uioztcen @CNEL_EP @ElectricaQuito Ya vamos a estar 2 semanas sin el servicio y te obligan a que ya estés viviendo ahí para instalarte el 220. Mientras tanto, creen que nos alimentamos de aire! 😡

  • viny_herrera Viny (@viny_herrera) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @HernanUlloa @CNEL_EP @CpccsEc Los de Quito estamos en las mismas y aquí nadie ayuda a defender este atraco de la EMPRESA ELÉCTRICA QUITO que manera de subir los costos

  • ManuelOchoaC1 Manuel Ochoa C. (@ManuelOchoaC1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Senor Rohn investigue exportamos em menos del costo por una leguleyada que los burocratas no Han querido resolver lo y que intervenga la Contraloria l

  • Isabelha1990 Isabel Herrera (@Isabelha1990) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep ustedes le están cobrando a mi Padre el costo del prorrateo del pago que hubo en la pandemia. Mi Padre canceló el valor sin usar un sistema de financiamiento. Son 30 dólares mensual que le están cobrando sin una justificación, por más de 8 meses.

  • Christian_LuMe Christian LuMe (@Christian_LuMe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Pagar impuestos apartir de los 550$ es una masacre, alguien que le diga al caballero que no alcanza ni para completar la canasta básica y nos quiere meter otro impuesto. Si así vamos empezamos mal.

  • carloschiribog3 Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosGalvez21 @mipolina @CNEL_EP Muy cierto las planillas eléctricas han ido subiendo de a poco el kw/h está entre 9 a 10ctvs más caro que en Colombia pese a que tenemos hidroeléctricas y el costo de producción es menor, también el costo de recolección de basura es casi el 30% del total de la factura.

  • javier_0922 @javier (@javier_0922) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP @vicomaldonadoa En mi casa viviamos 4 y se pagaba $45 al mes y ahora que solo estamos dos me toco pagar $127 de un solo mes. El ir a poner un reclamo a ustedes por el incremento en el pago de "servicio" es como querer sembrar en el mar. Y al final queramos o no, tenemos que pagar.

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVictorM @uioztcen @CNEL_EP Uuuuf!! No es novedad! No se sabe qué están haciendo! A mis papás abriendo 5 horas les hicieron pagar 2500 dólares. Y le dijeron que le medidor estaba bien.

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! FACTURAS IMPAGABLES!!!!! AYUDAAA!!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!

  • mejia_49147 Giovanny Aguilar (@mejia_49147) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pensé q por motivo de la pandemia no se iban a cortar los servicios públicos como la luz @ElectricaQuito se les está pagando pero de a poco @CNEL_EP ay personas que todavía no recuperan su empleo y la energía es algo indispensable para el hogar 😡

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vagotonica @servicioscnelep No devuelven pero te dan una nota de crédito para la próxima factura .. Como en todo servicio , primero pague de ahí vemos

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vagotonica @servicioscnelep Acá en Quito es lo mismo.... Yo hice bulla por aquí twitter y me respondieron que van a ver mi caso... Lo bueno que tome fotos de lo que marcaba el medidor y no cuadraba con lo que ellos ponían así que tenían que devolver Lo malo no te devuelven la plata tienes que pagar o pagar

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cdzcool Daniel Zurita (@cdzcool) reportó

    @CNEL_EP buen día en Lomas de Urdesa, calle Brisas hay un transformador averiado y no tenemos servicio eléctrico. Su ayuda por favor

  • EvaGarciaFabre Eva García Fabre (@EvaGarciaFabre) reportó

    @CNEL_EP estamos sin luz en Lomas de Urdesa calle Olmos Las primeras cuadras subiendo la loma Por favor envie equipo que repare Dos fuerte a estallidos hace 10 minutos

  • villacresesja Javier Villacreses R (@villacresesja) reportó

    Señores @servicioscnelep hace más de una hora se solicitó que envíen una cuadrilla a Pedro Pablo Gómez y Tungurahua porque hace más de cuatro horas no hay luz y no vienen! Pero para cortar la luz son puntuales! Exigimos un buen servicio!

  • Lolychan17 lorena (@Lolychan17) reportó

    @servicioscnelep A qué hora ya vamos para 3 horas sin luz... Y nadie se ha acercado al sector es todo un sector sin energía.

  • michiduenas mimi (@michiduenas) reportó

    Se ha ido la luz 3 veces, en menos de 10min (Lomas de Urdesa) ATENDER PORFAVOR!! @servicioscnelep @CNEL_EP @CynthiaViteri6

  • teresaarzube Teresa Arzube (@teresaarzube) reportó

    @servicioscnelep seguimos esperando la diligente cuadrilla, quiero, así como ustedes exigen pago al servicio, me contesten, será hoy que nos devuelvan el servicio de electricidad!? Desde las 6:10 sin luz!

  • xavier0502_rc Xabi_BSC1 (@xavier0502_rc) reportó

    Ya pues hijo de **** 3 veces seguidas se va y viene la luz en la Ciudadela Quisquis @servicioscnelep @CNEL_EP yo los hago responsable si se dañan los aparatos en la casa.. dejen de estar jugando con la luz se pago al día la factura.

  • PrisMoralesC P (@PrisMoralesC) reportó

    @servicioscnelep van 3 veces que se va la luz seguido, se van a dañar las cosas y ustedes no repondrán nada !

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores en sector urdesa se han dado 3 bajones de energía seguidos, por favor, quién reparará los equipos que tenemos conectados....

  • OshLitt . (@OshLitt) reportó

    3 veces seguidas se a ido la luz en mi casa @servicioscnelep dejen de estar jodiendo así 🤬😡