CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/17/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (78%)

    Apagón (78%)

  2. Mantenimiento (17%)

    Mantenimiento (17%)

  3. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • Julio_Henk Od. Julio C. Henk (@Julio_Henk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep @CNEL_EP @AlcaldiadeDaule señores #Cnel como es posible que según el trámite realizado el 11.05.2021 para el retiro de un medidor el cual se retiró el 12.05.2021 , aún me sigan saliendo plantillas de luz de más de $400 sin vivir Nadie ahí ni existir medidor

  • santybolanos Santiago Bolanos (@santybolanos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP Buenas noches. A inicios de agosto pedí cancelación del servicio Cta Contr 200022249698 ya que no tengo bienes en Guayaquil desde hace 35 años y ese medidor debe estar a nombre del dueño de la casa. Hoy me llegó factura a mi nombre por 2 meses impagos. Ci 1701613703

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVictorM @uioztcen @CNEL_EP Uuuuf!! No es novedad! No se sabe qué están haciendo! A mis papás abriendo 5 horas les hicieron pagar 2500 dólares. Y le dijeron que le medidor estaba bien.

  • andres_minda andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep @ginitacs2107 Lo que deben investigar el personal que fue a cortarle el servicio y solicitó dinero para no hacerlo.

  • Isabelha1990 Isabel Herrera (@Isabelha1990) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep ustedes le están cobrando a mi Padre el costo del prorrateo del pago que hubo en la pandemia. Mi Padre canceló el valor sin usar un sistema de financiamiento. Son 30 dólares mensual que le están cobrando sin una justificación, por más de 8 meses.

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!

  • javier_0922 @javier (@javier_0922) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP @vicomaldonadoa En mi casa viviamos 4 y se pagaba $45 al mes y ahora que solo estamos dos me toco pagar $127 de un solo mes. El ir a poner un reclamo a ustedes por el incremento en el pago de "servicio" es como querer sembrar en el mar. Y al final queramos o no, tenemos que pagar.

  • Christian_LuMe Christian LuMe (@Christian_LuMe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Pagar impuestos apartir de los 550$ es una masacre, alguien que le diga al caballero que no alcanza ni para completar la canasta básica y nos quiere meter otro impuesto. Si así vamos empezamos mal.

  • Chase_Chase98 Chase (@Chase_Chase98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep Hola, solicito reconexión del servicio por favor

  • AlexandraNarv11 Alexandra Narvaez (@AlexandraNarv11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep Como se hace reclamos de la excesiva facturación de luz en TONSUPA

  • OscarPinedaEC Oscar E. Pineda (@OscarPinedaEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Actualización: Ayer @CNEL_EP, según su Call Center, recién levantó el parte del daño a las 18h, 12 horas después. Y acá el colmo: Iban a arreglar a las 08h00 de hoy porque había que ir a ver 100 metros de cable en las bodegas. Y lo dicen sin sonrojarse.

  • ALVARITRIP Alvaritrip (@ALVARITRIP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tinocotania @CNEL_EP Por favor su gentil ayuda busco trabajo en Quito tengo 29 años no acabe la universidad tengo una hija de 12 años y una madre con diabetes de 63 años he tratado de vender cualquier cosa para vivir pero ya no alcanza el dinero tengo deudas y estoy desesperado ya no se que hacer

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @uioztcen @CNEL_EP @ElectricaQuito Ya vamos a estar 2 semanas sin el servicio y te obligan a que ya estés viviendo ahí para instalarte el 220. Mientras tanto, creen que nos alimentamos de aire! 😡

  • carloschiribog3 Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosGalvez21 @mipolina @CNEL_EP Muy cierto las planillas eléctricas han ido subiendo de a poco el kw/h está entre 9 a 10ctvs más caro que en Colombia pese a que tenemos hidroeléctricas y el costo de producción es menor, también el costo de recolección de basura es casi el 30% del total de la factura.

  • ManuelOchoaC1 Manuel Ochoa C. (@ManuelOchoaC1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Senor Rohn investigue exportamos em menos del costo por una leguleyada que los burocratas no Han querido resolver lo y que intervenga la Contraloria l

  • juancarlosproch Juan Proaño (@juancarlosproch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VillaFernando_ @CNEL_EP Solo con llamarse Luis Reyna ya es el problema

  • viny_herrera Viny (@viny_herrera) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @HernanUlloa @CNEL_EP @CpccsEc Los de Quito estamos en las mismas y aquí nadie ayuda a defender este atraco de la EMPRESA ELÉCTRICA QUITO que manera de subir los costos

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! FACTURAS IMPAGABLES!!!!! AYUDAAA!!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @servicioscnelep sin luz en Lomas de Urdesa y Calle 6tq y nadie contesta sus teléfonos! Mi mami tiene horas llamando!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarceDiego1 BarceDiego (@BarceDiego1) reportó

    @CNEL_EP nuevamente soy yo molestando con respecto a la luz, solo x 20 minutos pusieron la luz xq de ahí otra vez se fue son las 20:43 y no hay respuesta por parte de ustedes su ayuda con el servicio básico

  • MaryDiebold6 Mary Diebold (@MaryDiebold6) reportó

    @CNEL_EP La red que va hacia la comunidad Santa Catalina y San Lorenzo de San José Guayusa km 10,5 margen izq. estamos sin de luz desde anoche Suministro 362363 CUEN 2000036236, por favor ayuda

  • olga_140278 Olga Saltos (@olga_140278) reportó

    @servicioscnelep Sr. Buenos días... ya tenemos 12 horas sin el servicio eléctrico en Vergeles 2da. Etapa Mz. 1349 .... solución por favor

  • stalintomas30 Teo Valencia C (@stalintomas30) reportó

    @servicioscnelep @Santcoca Llevamos esperando desde el martes en milagro ,q vengan a solucionar el problema de baja de energia....nos acercamos a la oficina...y hasta la fecha seguimos esperando....Solo para cobrar estan pendientes....

  • giovan_70 Giovann Ludena (@giovan_70) reportó

    @DEFENSORIAEC Buenos días Defensoría, la @servicioscnelep desde ayer sábado 4pm me tiene sin luz x que ellos no han realizado el debido mantenimiento de las acometidas eléctricas y ayer un mal Servidor hizo un mal informe y la CNEL no actúa con profesionalismo no vocación de servicio inmediato

  • Gandybala Gabriel Balarezo (@Gandybala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @servicioscnelep @CNEL_EP es reiterativo la cantidad de apagones que hay en el sector de la 22 y la T (entre el 2do y 3er puente de la perimetral) por favor en este momento no hay energia electrica en la zona. CODIGO 0401036996

  • giovan_70 Giovann Ludena (@giovan_70) reportó

    @DEFENSORIAEC @servicioscnelep informe. Tuve q llamar y solicitar otra visita para q hagan ese trabajo y HOY llegaron 12h00 tampoco querían cambiarla y a mi insistencia la cambiaron y ya tengo Luz. POR FAVOR SEÑORES CNEL QUE FALTA DE PROFESIONALISMO Y CONOCIMIENTO HAY EN SU PERSONAL, CAPACITENLOS. Gracias

  • RubenOrdonez19 Ruben Ordoñez (@RubenOrdonez19) reportó

    @CNEL_EP Es mentira no hay solución todavía Pido sanción ejemplarizadora 2 días sin energía en ese sector Se requiere atención de inmediato Se están vulnerando derechos

  • MaryDiebold6 Mary Diebold (@MaryDiebold6) reportó

    @CNEL_EP Sin respuesta, sin solución!!!!

  • MadelineAlcivar Madeline Alcivar (@MadelineAlcivar) reportó

    Hasta que hora hay q esperar sin luz y viendo como se daña la comida de todas las personas del sector, desde las 3am sin luz @servicioscnelep @CNEL_EP