¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (4%)
-
Mantenimiento (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Alexandra Narvaez (@AlexandraNarv11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Como se hace reclamos de la excesiva facturación de luz en TONSUPA
-
Juan Proaño (@juancarlosproch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@VillaFernando_ @CNEL_EP Solo con llamarse Luis Reyna ya es el problema
-
Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosGalvez21 @mipolina @CNEL_EP Muy cierto las planillas eléctricas han ido subiendo de a poco el kw/h está entre 9 a 10ctvs más caro que en Colombia pese a que tenemos hidroeléctricas y el costo de producción es menor, también el costo de recolección de basura es casi el 30% del total de la factura.
-
Viny (@viny_herrera) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@HernanUlloa @CNEL_EP @CpccsEc Los de Quito estamos en las mismas y aquí nadie ayuda a defender este atraco de la EMPRESA ELÉCTRICA QUITO que manera de subir los costos
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!
-
Santiago Bolanos (@santybolanos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Buenas noches. A inicios de agosto pedí cancelación del servicio Cta Contr 200022249698 ya que no tengo bienes en Guayaquil desde hace 35 años y ese medidor debe estar a nombre del dueño de la casa. Hoy me llegó factura a mi nombre por 2 meses impagos. Ci 1701613703
-
Christian LuMe (@Christian_LuMe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVictorM @CNEL_EP Pagar impuestos apartir de los 550$ es una masacre, alguien que le diga al caballero que no alcanza ni para completar la canasta básica y nos quiere meter otro impuesto. Si así vamos empezamos mal.
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @servicioscnelep sin luz en Lomas de Urdesa y Calle 6tq y nadie contesta sus teléfonos! Mi mami tiene horas llamando!
-
Oscar E. Pineda (@OscarPinedaEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Actualización: Ayer @CNEL_EP, según su Call Center, recién levantó el parte del daño a las 18h, 12 horas después. Y acá el colmo: Iban a arreglar a las 08h00 de hoy porque había que ir a ver 100 metros de cable en las bodegas. Y lo dicen sin sonrojarse.
-
@javier (@javier_0922) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP @vicomaldonadoa En mi casa viviamos 4 y se pagaba $45 al mes y ahora que solo estamos dos me toco pagar $127 de un solo mes. El ir a poner un reclamo a ustedes por el incremento en el pago de "servicio" es como querer sembrar en el mar. Y al final queramos o no, tenemos que pagar.
-
andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep @ginitacs2107 Lo que deben investigar el personal que fue a cortarle el servicio y solicitó dinero para no hacerlo.
-
Manuel Ochoa C. (@ManuelOchoaC1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Senor Rohn investigue exportamos em menos del costo por una leguleyada que los burocratas no Han querido resolver lo y que intervenga la Contraloria l
-
Isabel Herrera (@Isabelha1990) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep ustedes le están cobrando a mi Padre el costo del prorrateo del pago que hubo en la pandemia. Mi Padre canceló el valor sin usar un sistema de financiamiento. Son 30 dólares mensual que le están cobrando sin una justificación, por más de 8 meses.
-
Chase (@Chase_Chase98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Hola, solicito reconexión del servicio por favor
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@uioztcen @CNEL_EP @ElectricaQuito Ya vamos a estar 2 semanas sin el servicio y te obligan a que ya estés viviendo ahí para instalarte el 220. Mientras tanto, creen que nos alimentamos de aire! 😡
-
Od. Julio C. Henk (@Julio_Henk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep @CNEL_EP @AlcaldiadeDaule señores #Cnel como es posible que según el trámite realizado el 11.05.2021 para el retiro de un medidor el cual se retiró el 12.05.2021 , aún me sigan saliendo plantillas de luz de más de $400 sin vivir Nadie ahí ni existir medidor
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVictorM @uioztcen @CNEL_EP Uuuuf!! No es novedad! No se sabe qué están haciendo! A mis papás abriendo 5 horas les hicieron pagar 2500 dólares. Y le dijeron que le medidor estaba bien.
-
Alvaritrip (@ALVARITRIP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@tinocotania @CNEL_EP Por favor su gentil ayuda busco trabajo en Quito tengo 29 años no acabe la universidad tengo una hija de 12 años y una madre con diabetes de 63 años he tratado de vender cualquier cosa para vivir pero ya no alcanza el dinero tengo deudas y estoy desesperado ya no se que hacer
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! FACTURAS IMPAGABLES!!!!! AYUDAAA!!
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manolo puente (@manopuente) reportó
@servicioscnelep X favor hay personas de 3ra edad muy mayores y niños, necesitamos el servicio
-
Sam (@samparrenop) reportó
@servicioscnelep su ayuda por favor revisando un medidor, no tengo energía desde ayer. He llamado y no me han dado solución!!
-
Otto Briones (@efo006) reportó
Alcalde @WilsonCanizares porfavor, necesitamos que dialogue con los altos cargos de @servicioscnelep @CNEL_EP en el cantón es demasiado recurrente los cortes sin avisos perjudicando a la ciudadanía y dañando electrodomésticos es ¡Urgente porfavor su intervención en estas fechas !
-
Nat 🖤 (@m_nzna) reportó
@servicioscnelep en la alborada 5ta etapa estamos sin luz desde la tarde. Según el daño es a nivel de los cables subterráneos pero han pasado horas y no lo solucionan. En esta zona viven personas mayores que usan medicina que debe estar en refrigeración.
-
Mauricio F.T. (@hflores_teran) reportó
@servicioscnelep señores CN e L cómo puede ser posible de qué nos dejan sin energía a toda una manzana por el hecho de qué el transformador ya no da potencia y no son capaces de enviar 1 U de arreglar el problema nosotros aquí en Lago Agrio sucumbidos estamos con los negocios
-
David Garcia (@DavidGa18238488) reportó
@servicioscnelep Señores llevo desde las 2pm sin servicio eléctrico en la Alborada 5ta Etapa, hasta cuándo dejan de ser ineptos y sirven a ciudadanía, para cobrar si son puntuales y estrictos pero cuando se trata del ciudadano común y corriente hacen lo que se les da la gana, AYUDA no. 12458603
-
Manuelito (@Manueli50239893) reportó
@servicioscnelep Señores como les dije su empleado sin previo aviso procedió a bajar los breques de la luz y no tuvimos ningún aviso y por tal motivo le indique que ya iba a proceder a cancelar pero igual dijo que me tenía que cortar además el atraso creo q no es más de 7 días
-
Priscila Zz (@priscilazamve) reportó
@servicioscnelep desde la mañana no tengo luz en l casa, para colmo en 3 horas quedaron en ir a revisar. Espero que no tengas dañado nada porque a USTEDES les pasó la factura!!!
-
Fernanda (@fersalazar82) reportó
@servicioscnelep se generó el tramite N°12458935 para atención hace 3 horas! Aún no está solucionado! Su apoyo urgente!
-
fernanda (@waferitap) reportó
@servicioscnelep por favor su ayuda acabo de llegar a mi casa y no tengo luz. Me pueden ayudar por favor verificando