CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/02/2025 23:00

julio 02: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • Cjgb2009Carlos Carlos Gavilanes (@Cjgb2009Carlos) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    En mis visitas esporádicas a la Perla del Pacífico me he percatado reiteradamente que en la Autopista Narcisa de Jesús (Por Parque Samanes) y en el Puente Nuevo “Guayaquil-Daule” no hay alumbrado público, servicio que pagamos los guayaquileños mes a mes en las facturas a @CNEL_EP

  • Chase_Chase98 Chase (@Chase_Chase98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep Hola, solicito reconexión del servicio por favor

  • OscarPinedaEC Oscar E. Pineda (@OscarPinedaEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Actualización: Ayer @CNEL_EP, según su Call Center, recién levantó el parte del daño a las 18h, 12 horas después. Y acá el colmo: Iban a arreglar a las 08h00 de hoy porque había que ir a ver 100 metros de cable en las bodegas. Y lo dicen sin sonrojarse.

  • santybolanos Santiago Bolanos (@santybolanos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP Buenas noches. A inicios de agosto pedí cancelación del servicio Cta Contr 200022249698 ya que no tengo bienes en Guayaquil desde hace 35 años y ese medidor debe estar a nombre del dueño de la casa. Hoy me llegó factura a mi nombre por 2 meses impagos. Ci 1701613703

  • juancarlosproch Juan Proaño (@juancarlosproch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VillaFernando_ @CNEL_EP Solo con llamarse Luis Reyna ya es el problema

  • andres_minda andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep @ginitacs2107 Lo que deben investigar el personal que fue a cortarle el servicio y solicitó dinero para no hacerlo.

  • Julio_Henk Od. Julio C. Henk (@Julio_Henk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep @CNEL_EP @AlcaldiadeDaule señores #Cnel como es posible que según el trámite realizado el 11.05.2021 para el retiro de un medidor el cual se retiró el 12.05.2021 , aún me sigan saliendo plantillas de luz de más de $400 sin vivir Nadie ahí ni existir medidor

  • AlexandraNarv11 Alexandra Narvaez (@AlexandraNarv11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep Como se hace reclamos de la excesiva facturación de luz en TONSUPA

  • ALVARITRIP Alvaritrip (@ALVARITRIP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tinocotania @CNEL_EP Por favor su gentil ayuda busco trabajo en Quito tengo 29 años no acabe la universidad tengo una hija de 12 años y una madre con diabetes de 63 años he tratado de vender cualquier cosa para vivir pero ya no alcanza el dinero tengo deudas y estoy desesperado ya no se que hacer

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @servicioscnelep sin luz en Lomas de Urdesa y Calle 6tq y nadie contesta sus teléfonos! Mi mami tiene horas llamando!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @uioztcen @CNEL_EP @ElectricaQuito Ya vamos a estar 2 semanas sin el servicio y te obligan a que ya estés viviendo ahí para instalarte el 220. Mientras tanto, creen que nos alimentamos de aire! 😡

  • viny_herrera Viny (@viny_herrera) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @HernanUlloa @CNEL_EP @CpccsEc Los de Quito estamos en las mismas y aquí nadie ayuda a defender este atraco de la EMPRESA ELÉCTRICA QUITO que manera de subir los costos

  • ManuelOchoaC1 Manuel Ochoa C. (@ManuelOchoaC1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Senor Rohn investigue exportamos em menos del costo por una leguleyada que los burocratas no Han querido resolver lo y que intervenga la Contraloria l

  • Isabelha1990 Isabel Herrera (@Isabelha1990) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep ustedes le están cobrando a mi Padre el costo del prorrateo del pago que hubo en la pandemia. Mi Padre canceló el valor sin usar un sistema de financiamiento. Son 30 dólares mensual que le están cobrando sin una justificación, por más de 8 meses.

  • Christian_LuMe Christian LuMe (@Christian_LuMe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Pagar impuestos apartir de los 550$ es una masacre, alguien que le diga al caballero que no alcanza ni para completar la canasta básica y nos quiere meter otro impuesto. Si así vamos empezamos mal.

  • carloschiribog3 Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosGalvez21 @mipolina @CNEL_EP Muy cierto las planillas eléctricas han ido subiendo de a poco el kw/h está entre 9 a 10ctvs más caro que en Colombia pese a que tenemos hidroeléctricas y el costo de producción es menor, también el costo de recolección de basura es casi el 30% del total de la factura.

  • javier_0922 @javier (@javier_0922) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP @vicomaldonadoa En mi casa viviamos 4 y se pagaba $45 al mes y ahora que solo estamos dos me toco pagar $127 de un solo mes. El ir a poner un reclamo a ustedes por el incremento en el pago de "servicio" es como querer sembrar en el mar. Y al final queramos o no, tenemos que pagar.

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVictorM @uioztcen @CNEL_EP Uuuuf!! No es novedad! No se sabe qué están haciendo! A mis papás abriendo 5 horas les hicieron pagar 2500 dólares. Y le dijeron que le medidor estaba bien.

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! FACTURAS IMPAGABLES!!!!! AYUDAAA!!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OshitaBeia ♡GabellaSalinas♡ (@OshitaBeia) reportó

    @servicioscnelep @DanielNoboaOk me pueden explicar cómo el personal que revisa el medidor indica que la lectura está equivocada y que no coincide con la del medidor. Que no cancele y se espere el informe y la persona en cuestión emite el informe con todo lo contrario??

  • pavelvillamarm Pío Pavel Villamar Mendoza (@pavelvillamarm) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep No es mi casa. Es toda la ciudadela. Tendría que enviarle los datos de cientos de hogares. Mejor usted publique por qué se va la energía eléctrica por varias horas en la ciudadela Municipal de Portoviejo. Supongo que los ciudadanos con gusto entenderemos.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @Chapulin2012 @servicioscnelep Buenos días, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos, placa o número de poste afectado y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.

  • LizbethBohorqu1 Lizbeth Bohorquez (@LizbethBohorqu1) reportó

    Primavera 1 sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep

  • preciosaliss Jenny Alcivar (@preciosaliss) reportó

    @servicioscnelep buenas noches estoy tratando de comunicarme a call center y por ningún medio me sale la llamada, como que estuviera fuera de servicio, necesito reportar una novedad en mi vivienda por favor ya que no tenemos energía eléctrica

  • altarf_moon 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 𝓡𝓸𝓶𝓲𝓷𝓪 (@altarf_moon) reportó

    @servicioscnelep #SantaElena, no hay energía por el barrio Alberto Spencer, cerca de la cancha Corinthians, por favor ayudar con un trámite para revisión. Suministro: 1604136917.

  • alilatorre Alí Latorre (@alilatorre) reportó

    @servicioscnelep El pago fue realizado a las 10:37 de la mañana han pasado mas de 8 horas

  • alilatorre Alí Latorre (@alilatorre) reportó

    @servicioscnelep necesito un contacto para reactivación del servicio de luz todo el día llamando y nada que contestan…

  • Noeliab65951027 Noe Yagual (@Noeliab65951027) reportó

    @servicioscnelep Como es posible que vengan 2 veces en el mismo dia a cortar la luz y que la segunda vez que vengan ya no me re conecten la luz, siendo que la primera vez que vinieron me sacaron dinero para reconectar fueron 2 personas diferentes que vinieron en cuestión de 20 m

  • efloresa7999999 Erik Flores (@efloresa7999999) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP se amaneció sin servicio eléctrico en #SantaElena barrio 16 de julio. Su pronta ayuda por favor. Ya van más de 2h del corte no programado