¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Carlos Matamoros V.
(@carlmat44) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Ya han trancurrido dos semanas y nada de nada @servicioscnelep, y no respuesta de parte de los responsables de solucionar el problema, lo cual desdice de una buena atención a los usuarios del sistema. Por favor, cumplan con sus obligaciones y no desprestigien la empresa estatal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía Murillo
(@Sofia_Murillo_) reportó
@servicioscnelep por favor gestionar el arreglo del servicio eléctrico en el cantón Durán, Brisas de Santay, mz B. Ya son más de 12 horas sin servicio.
-
José Arias
(@Joselo_Arias) reportó
@CNEL_EP Buenas tardes, necesitamos se pueda mejora la atención al usuario de manera URG, una sola persona en la agencia ECU 911 de la puntilla para todos los usuarios!!! Hace q cada trámite dure horas, por favor corregir urg la atención al usuario
-
joseph arteaga
(@josephcito781) reportó
@servicioscnelep 3 horas sin servicio la parte del guasmo sur especificamente casa comunal de la antigua estacion de la línea 78 cooperativa Martha de Roldos y Guayas y Qui 2
-
Fatima Bonilla
(@FatimaBonillaG) reportó
@CNEL_EP Buenas tardes, en la parroquia Posorja hay un vecino soldando (conectado a los cables de Postes) Ilegal por cierto lo cual ocasiona un descargo de energía electrica en mi domicilio....... llamo a los télefonos de atención al cliente y nadie contesta.
-
Rafaela Roman
(@RafaelaRomanC) reportó
@servicioscnelep como pido la reconexion del servicio una vez pagado ?
-
Diego Tuarez García
(@DIEGUINHOTUAREZ) reportó
@CNEL_EP, @servicioscnelep buenas tardes serian tan amables en cumplir con una solicitud de retiro de servicio, la ingrese el 26 de febrero y hasta este momento no han ejecutado la orden.
-
Manuel Torres
(@mantor_4) reportó
@CNEL_EP por favor, reinicie la solicitud de instalación de servicio eléctrico con orden #1641716 de la cuenta contrato 201005270297. Ya se hizo el cambio del breaker.
-
Michelle Calero
(@Kate_C93) reportó
Estoy sin luz en toda la etapa de la urbanización donde vivo desde la 1 de la madrugada, he llamado hace horas y nada que llegan, tengo un niño pequeño @CNEL_EP @servicioscnelep #urgente #urgente #sinluz
-
🇪🇨
(@Rsanchez3000) reportó
Cual es el problema @CNEL_EP que no pueden ir a retirar un medidor desde diciembre del año pasado y no dan solucion!! X favor!!!
-
Ronald_C
(@Ronald_C_P) reportó
@CNEL_EP ya van 4 horas sin energía eléctrica en la ciudad de machala. Se llama a su call center y la unidad asignada no se presenta al lugar. Hasta cuando los ciudadanos debemos soportar esta ineficiencia