¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (89%)
-
Sitio Web (6%)
-
Mantenimiento (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón | |
Quito | Mantenimiento | |
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Vagotonica @servicioscnelep Acá en Quito es lo mismo.... Yo hice bulla por aquí twitter y me respondieron que van a ver mi caso... Lo bueno que tome fotos de lo que marcaba el medidor y no cuadraba con lo que ellos ponían así que tenían que devolver Lo malo no te devuelven la plata tienes que pagar o pagar
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Vagotonica @servicioscnelep No devuelven pero te dan una nota de crédito para la próxima factura .. Como en todo servicio , primero pague de ahí vemos
-
SAMM
(@pipasMoreno) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@froch1981 @colbertgame62 @CNEL_EP @Lenin @DEFENSORIAEC @Corrupciooon Ya no entregan las planillas donde se evidenciaba las mañas para cobrar cada vez más y no lo hacen electrónicamente; además, el nuevo método de extorsión es que para N0 cortar el servicio el personal a cargo cobra US $20 para "evitarnos el trámite de la reconexion".
-
Jorge Ivan Sanchez Ruiz
(@JorgeIv23727191) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @emco_ep @CarlosPerez_MH @HernandoMercha5 Comite del pueblo sin luz
-
Libertad 1ro y Aventura
(@kitukar67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @CNEL_EP que pasa que no restablecen el servicio eléctrico desde ayer 20h00 en la parroquia Puéllaro del DM de Quito, es general, no es mi cuenta contrato, por favor 10 horas sin energía ⚡
-
CV.
(@fcruzvera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@servicioscnelep Buenos días. En Quitumbe no hay energía eléctrica.
-
Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A.
(@elepcosa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NoticiasImport3 @CNEL_EP Nuestros técnicos nos informan que en 1 hora aproximadamente el servicio estará restablecido.
-
Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A.
(@elepcosa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP @NoticiasImport3 Ponemos en su conocimiento que presentamos una ruptura de una línea eléctrica de 69 KVA en el sector Santa Mónica, debido a una descarga atmosférica misma que cae sobre la línea que conecta la subestación Mulaló. Nuestro personal técnico se encuentra trabajando en el sector
-
Natalia
(@nathalya_79) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Requiero información y una solución sobre un suministro que ni siquiera tengo.
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ALBERTOACOSTAB @CNEL_EP Medidores electricos todavia son manuales, una persona debe ir y medir, por Pandemia no lo hicieron y la Empresa Electrica asumio un valor.
-
Patita Paredes
(@PatitaParedes2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP @GonzaloCevallo7 Por humanismo y en consideración a las personas enfermas con discapacidad e incapacidad deben arreglar ese poste. La empatia es la que deben aplicar. Dios el gran Juez de Jueces.
-
AlfredoParedesBurneo
(@aljoseparedes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@chrisviteri @CNEL_EP Hay que cobrar altas facturas para pagar las deudas. Además pasamos el doble del tiempo en casa
-
Adrián Acosta Alvarez
(@adrianacosta47) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VillaFernando_ @CNEL_EP @Lenin Como ese, hay cientos o quizás miles de casos. Oficiales en servicio pasivo de las FFAA y Policía son contratados como asesores o en otros cargos públicos, generalmente por palanqueos. Reciben doble ingreso mientras hay millones de desempleados. Se debería revisar esos casos!
-
Jose Javier Pallares
(@jjpallares) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MaJosefaCoronel @CNEL_EP Nunca bajo la tarifa eléctrica. Con mayor producción debieron bajar costos y bajar las tarifas. Pero no, mejor llenaron de burócratas e ineficiencias y hasta subieron las tarifas.
-
Alvaro Layedra Barreno
(@alvarolayedra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVerareal @CNEL_EP Ese es otro caso de retraso tecnológico....1:pasar físicamente a tomar la lectura de los medidores, 2: imprimir las facturas y 3: pasar físicamente a entregar las facturas en las casas....En varios países ya tienen medidores de luz con IoT (medidores inteligentes) Smart Cities
-
FRANCO FERNÁNDEZ S.
(@francofer1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya basta de tanto abuso a los ecuatorianos. @CNEL_EP por favor atender y resolver este tema a la brevedad posible. Somos #YsiTePasaAti @YSiTePasaATi_CT en defensa de los derechos de los ecuatorianos.
-
Patita Paredes
(@PatitaParedes2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@pichinchauniver @CNEL_EP Se hizo justicia y tienen la sentencia. Rafael Correa, tienes lo que te merecías y falta más, junto a tus secuaces. Ahora cómo siempre con la estupidez humana y sin luz, frente a la pandemia. Los Alcaldes qué están haciendo, que se reanude el servicio Grcs
-
Washington Padilla
(@WashinesP) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVerareal @CNEL_EP Si hay que pagar muy de acuerdo
-
César Coronel Garcés
(@CesarCoronelEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Vivo solo, mi casa es pequeña y tiene buena iluminación natural, por eso pocas veces enciendo los focos. De $15 a $25 en promedio, este mes me cobraron $50 por energía eléctrica. ¡Un auténtico abuso @CNEL_EP!
-
CHARLES OSORIO
(@OSOFABRICIO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lenin @AsambleaEcuador Señores @CNEL_EP zona Sto. Domingo, desde el mes marzo hasta la fecha no se ve ningún descuento en la planilla de luz , se ha venido pagando mes a mes. Ni consideración a las personas de Tercera edad. No sean sinvergüenzas. SOS autoridades.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
franklinsalazar
(@flanflin) reportó
@servicioscnelep señores hoy me cortaron el fluido eléctrico temprano en la mañana se canceló al instante q en 20 min se reconectaba la energía. Llevo más de 3 horas sin energía eléctrica por favor atender. Manden un impulso de reconeccion Ya.
-
Maria Teresa Flores
(@maitefloresm) reportó
¿Por qué @CNEL_EP es la única empresa que no acepta abonos? Ustedes no están viviendo la misma crisis post Pandemia que la mayoría, si alguien debe pero abona está reconociendo la deuda, no les importa, igual cortan el servicio y con toda la prepotencia del mundo.
-
Ili
(@Kalula4ever) reportó
@servicioscnelep Tengo un reclamo por cambio de medidor 5710210 el cual lo cerraron por "no encontrase nadie en casa" en bitacora de garita solo hay visita por notificacion de corte no por cambio de medidor... El dia viernes nuevamente ingresan un reclamo 11229852 e indican +
-
Natalia
(@yluminaty) reportó
No saben la impotencia que siento. Sentada esperando que alguien de @servicioscnelep venga a reconectarme la luz que me cortaron INDEBIDAMENTE. Horas sin poder trabajar, no se ha podido cocinar porque cocina de inducción, a los chicos se les interrumpió las clases. ¡UN CAOS!
-
Elizabeth Fuentes
(@elizatwittterco) reportó
@CNEL_EP Por favor. Estamos sin energía eléctrica. Que pasó? Cta. 200024027084.
-
Natalia
(@yluminaty) reportó
¿Puedo poner una denuncia en @FiscaliaEcuador por daños y perjuicios por corte indebido de servicio básico contra @CNEL_EP ? Abogados de mi Tl o @DEFENSORIAEC ¿Qué corresponde?
-
David Vallet
(@davidvallet) reportó
@servicioscnelep pueden por favor confirmar el estado del servicio contrato #200023227057 los valores se encuentran al día.
-
María Rosa Reyes
(@marosa_reyes) reportó
@CNEL_EP Podrían por favor ayudarme reestableciendo nuestro servicio eléctrico 2000023466069? #GRACIAS
-
Jessica España
(@jessespanamunoz) reportó
@servicioscnelep favor indicar a que hora empezarán con las reconecciones del servicio en la Alborada. Eso debe ser inmediatamente una vez que se realiza el pago. Han pasado más de 2 horas y no lo han hecho.
-
Elizabeth Fuentes
(@elizatwittterco) reportó
@CNEL_EP Es totalmente indignante que habiendo solicitado cancelar los 20 un jubilado de la tercera edad se le niegue y siendo él puntual en sus pagos los 20 por 12 días de atraso y un valor de 21.12 ctvs de dólar le corten el servicio.