CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 03/28/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:

  • ikrochin @ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ALBERTOACOSTAB @CNEL_EP Medidores electricos todavia son manuales, una persona debe ir y medir, por Pandemia no lo hicieron y la Empresa Electrica asumio un valor.

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vagotonica @servicioscnelep No devuelven pero te dan una nota de crédito para la próxima factura .. Como en todo servicio , primero pague de ahí vemos

  • mejia_49147 Giovanny Aguilar (@mejia_49147) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pensé q por motivo de la pandemia no se iban a cortar los servicios públicos como la luz @ElectricaQuito se les está pagando pero de a poco @CNEL_EP ay personas que todavía no recuperan su empleo y la energía es algo indispensable para el hogar 😡

  • jjpallares Jose Javier Pallares (@jjpallares) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MaJosefaCoronel @CNEL_EP Nunca bajo la tarifa eléctrica. Con mayor producción debieron bajar costos y bajar las tarifas. Pero no, mejor llenaron de burócratas e ineficiencias y hasta subieron las tarifas.

  • aljoseparedes AlfredoParedesBurneo (@aljoseparedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @chrisviteri @CNEL_EP Hay que cobrar altas facturas para pagar las deudas. Además pasamos el doble del tiempo en casa

  • CesarCoronelEc César Coronel Garcés (@CesarCoronelEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vivo solo, mi casa es pequeña y tiene buena iluminación natural, por eso pocas veces enciendo los focos. De $15 a $25 en promedio, este mes me cobraron $50 por energía eléctrica. ¡Un auténtico abuso @CNEL_EP!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!

  • adrianacosta47 Adrián Acosta Alvarez (@adrianacosta47) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VillaFernando_ @CNEL_EP @Lenin Como ese, hay cientos o quizás miles de casos. Oficiales en servicio pasivo de las FFAA y Policía son contratados como asesores o en otros cargos públicos, generalmente por palanqueos. Reciben doble ingreso mientras hay millones de desempleados. Se debería revisar esos casos!

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @CNEL_EP que pasa que no restablecen el servicio eléctrico desde ayer 20h00 en la parroquia Puéllaro del DM de Quito, es general, no es mi cuenta contrato, por favor 10 horas sin energía ⚡

  • elepcosa Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (@elepcosa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP @NoticiasImport3 Ponemos en su conocimiento que presentamos una ruptura de una línea eléctrica de 69 KVA en el sector Santa Mónica, debido a una descarga atmosférica misma que cae sobre la línea que conecta la subestación Mulaló. Nuestro personal técnico se encuentra trabajando en el sector

  • OSOFABRICIO CHARLES OSORIO (@OSOFABRICIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lenin @AsambleaEcuador Señores @CNEL_EP zona Sto. Domingo, desde el mes marzo hasta la fecha no se ve ningún descuento en la planilla de luz , se ha venido pagando mes a mes. Ni consideración a las personas de Tercera edad. No sean sinvergüenzas. SOS autoridades.

  • nathalya_79 Natalia (@nathalya_79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep Requiero información y una solución sobre un suministro que ni siquiera tengo.

  • elepcosa Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (@elepcosa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NoticiasImport3 @CNEL_EP Nuestros técnicos nos informan que en 1 hora aproximadamente el servicio estará restablecido.

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!

  • WashinesP Washington Padilla (@WashinesP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Si hay que pagar muy de acuerdo

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pichinchauniver @CNEL_EP Se hizo justicia y tienen la sentencia. Rafael Correa, tienes lo que te merecías y falta más, junto a tus secuaces. Ahora cómo siempre con la estupidez humana y sin luz, frente a la pandemia. Los Alcaldes qué están haciendo, que se reanude el servicio Grcs

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vagotonica @servicioscnelep Acá en Quito es lo mismo.... Yo hice bulla por aquí twitter y me respondieron que van a ver mi caso... Lo bueno que tome fotos de lo que marcaba el medidor y no cuadraba con lo que ellos ponían así que tenían que devolver Lo malo no te devuelven la plata tienes que pagar o pagar

  • francofer1 FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya basta de tanto abuso a los ecuatorianos. @CNEL_EP por favor atender y resolver este tema a la brevedad posible. Somos #YsiTePasaAti @YSiTePasaATi_CT en defensa de los derechos de los ecuatorianos.

  • alvarolayedra Alvaro Layedra Barreno (@alvarolayedra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Ese es otro caso de retraso tecnológico....1:pasar físicamente a tomar la lectura de los medidores, 2: imprimir las facturas y 3: pasar físicamente a entregar las facturas en las casas....En varios países ya tienen medidores de luz con IoT (medidores inteligentes) Smart Cities

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BastidasMera Frank Bastidas Mera (@BastidasMera) reportó

    Dentro el deplorable servicio que prestan las empresas estatales una de las peores es @CNEL_EP en Babahoyo la oficina del servicio de reconexion es un papel pegado afuera de la oficina de recaudación de dicha agencia q asco de servicio a quien se reclama @DEFENSORIAEC 1/2

  • santichasi Mr. San (@santichasi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep necesito una reconexion urgente, ya hice el pago, fui a la cnel garzota y nada. Es en Urdesa y de paso tengo el medidor digital!!! Se supone que es inmediato y aun no tengo luz!!!!

  • MarcoJavierMV Marco Javier Macías V. (@MarcoJavierMV) reportó

    Estimados @servicioscnelep me pueden explicar cuál es la razón de que me cobren doble en la planilla de luz por que según no he pagado un mes y yo realice el pago de mi planilla como todos los meses. Ahora que hago les pago Roa veces lo mismo ?

  • KlverB Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó

    @servicioscnelep Que esperan para responder. Para cobrar si son número 1. Más seriedad. Cnel por ineptitud de uds arreglen bien el problema

  • daropeor Darwin Peralta 🇪🇨 (@daropeor) reportó

    @CNEL_EP que pasa que están cortando la luz ya dos veces seguidas en Huaquillas

  • EricChambersMer ElCuyX (@EricChambersMer) reportó

    @servicioscnelep 3 dias llevo sin luz por un problema en la acometida imbeciles llevo 3 dias esperando

  • KlverB Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó

    @servicioscnelep @juanfranciscoNH Un transformador esta fallando en la Atarazana. Solo hay luz en ciertos partes de la casa en otras no que pésimo servicio Cnelp

  • CarlosT92731804 Carlos Trejo (@CarlosT92731804) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Aún NO hay respuestas a este requerimiento Estamos SIN LUZ DESDE LAS 4 de la mañana, porque se volvieron a Robar el cable. Reparen y pongan alguna seguridad, Estamos pagando para recibir un servicio y no nos abandonen

  • RubenPerea84 Ruben Perea Ortiz (@RubenPerea84) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches, no hay nada que verificar ustedes de manera tramposa envían una factura el 31 de Mayo con fecha de vencimiento 30 de Mayo. Obvio que van a cobrar corte y reconexion, cuando quise bajar la planilla no lo permitía el sistema porque estaba en revisión

  • Tommy_Medina_1 Tommy Medina (@Tommy_Medina_1) reportó

    @servicioscnelep el día de hoy cortaron el servicio en mi domicilio y se pagó alrededor de las 2pm, los que cortaron dijeron que si el pago se efectuaba en ese mismo instante o hasta las 5pm, se reconectaba el servicio, se hizo a esa hora el pago y hasta la vez, son nefastos.