¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (85%)
-
Sitio Web (9%)
-
Mantenimiento (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Santa Rosa de Cusubamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:
-
Jose Javier Pallares
(@jjpallares) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MaJosefaCoronel @CNEL_EP Nunca bajo la tarifa eléctrica. Con mayor producción debieron bajar costos y bajar las tarifas. Pero no, mejor llenaron de burócratas e ineficiencias y hasta subieron las tarifas.
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Vagotonica @servicioscnelep Acá en Quito es lo mismo.... Yo hice bulla por aquí twitter y me respondieron que van a ver mi caso... Lo bueno que tome fotos de lo que marcaba el medidor y no cuadraba con lo que ellos ponían así que tenían que devolver Lo malo no te devuelven la plata tienes que pagar o pagar
-
FRANCO FERNÁNDEZ S.
(@francofer1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya basta de tanto abuso a los ecuatorianos. @CNEL_EP por favor atender y resolver este tema a la brevedad posible. Somos #YsiTePasaAti @YSiTePasaATi_CT en defensa de los derechos de los ecuatorianos.
-
Patita Paredes
(@PatitaParedes2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@pichinchauniver @CNEL_EP Se hizo justicia y tienen la sentencia. Rafael Correa, tienes lo que te merecías y falta más, junto a tus secuaces. Ahora cómo siempre con la estupidez humana y sin luz, frente a la pandemia. Los Alcaldes qué están haciendo, que se reanude el servicio Grcs
-
Giovanny Aguilar
(@mejia_49147) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pensé q por motivo de la pandemia no se iban a cortar los servicios públicos como la luz @ElectricaQuito se les está pagando pero de a poco @CNEL_EP ay personas que todavía no recuperan su empleo y la energía es algo indispensable para el hogar 😡
-
Natalia
(@nathalya_79) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Requiero información y una solución sobre un suministro que ni siquiera tengo.
-
Adrián Acosta Alvarez
(@adrianacosta47) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VillaFernando_ @CNEL_EP @Lenin Como ese, hay cientos o quizás miles de casos. Oficiales en servicio pasivo de las FFAA y Policía son contratados como asesores o en otros cargos públicos, generalmente por palanqueos. Reciben doble ingreso mientras hay millones de desempleados. Se debería revisar esos casos!
-
CHARLES OSORIO
(@OSOFABRICIO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lenin @AsambleaEcuador Señores @CNEL_EP zona Sto. Domingo, desde el mes marzo hasta la fecha no se ve ningún descuento en la planilla de luz , se ha venido pagando mes a mes. Ni consideración a las personas de Tercera edad. No sean sinvergüenzas. SOS autoridades.
-
AlfredoParedesBurneo
(@aljoseparedes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@chrisviteri @CNEL_EP Hay que cobrar altas facturas para pagar las deudas. Además pasamos el doble del tiempo en casa
-
César Coronel Garcés
(@CesarCoronelEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Vivo solo, mi casa es pequeña y tiene buena iluminación natural, por eso pocas veces enciendo los focos. De $15 a $25 en promedio, este mes me cobraron $50 por energía eléctrica. ¡Un auténtico abuso @CNEL_EP!
-
Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A.
(@elepcosa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NoticiasImport3 @CNEL_EP Nuestros técnicos nos informan que en 1 hora aproximadamente el servicio estará restablecido.
-
Washington Padilla
(@WashinesP) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVerareal @CNEL_EP Si hay que pagar muy de acuerdo
-
Alvaro Layedra Barreno
(@alvarolayedra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVerareal @CNEL_EP Ese es otro caso de retraso tecnológico....1:pasar físicamente a tomar la lectura de los medidores, 2: imprimir las facturas y 3: pasar físicamente a entregar las facturas en las casas....En varios países ya tienen medidores de luz con IoT (medidores inteligentes) Smart Cities
-
Libertad 1ro y Aventura
(@kitukar67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @CNEL_EP que pasa que no restablecen el servicio eléctrico desde ayer 20h00 en la parroquia Puéllaro del DM de Quito, es general, no es mi cuenta contrato, por favor 10 horas sin energía ⚡
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! FACTURAS IMPAGABLES!!!!! AYUDAAA!!
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ALBERTOACOSTAB @CNEL_EP Medidores electricos todavia son manuales, una persona debe ir y medir, por Pandemia no lo hicieron y la Empresa Electrica asumio un valor.
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Vagotonica @servicioscnelep No devuelven pero te dan una nota de crédito para la próxima factura .. Como en todo servicio , primero pague de ahí vemos
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandra Alvarado
(@sandralvarado20) reportó
@servicioscnelep tengo más de 45 minutos esperando que vengan a revisar una falla eléctrica lo reporte con el código 10333033 por favor su ayuda
-
Daniel Quiroz Giler
(@dquiroz21) reportó
@CNEL_EP Van dos horas sin luz
-
Jose Luis
(@CRANGVT) reportó
@servicioscnelep señores desde las 18:00 (+/-) no tenemos energía en Mapasingue Oeste. Llamé a su número para reportar y una señorita me tuvo esperando en la línea sin darme una solución, además el trato al cliente no fue es adecuado. @CNEL_EP
-
Mr.Mono Raymond° 🦍
(@RyamKriss) reportó
@servicioscnelep porque últimamente se va la energía eléctrica casi por horas... y cobran como que hacemos el consumo anormal? Anormal porque cobran exageradamente...
-
Paola Espinoza
(@PaolaEspi2) reportó
@CNEL_EP A seguir dando lo mejor por brindar un servicio de calidad. Con Lenin, seguimos haciendo de Ecuador un mejor país. #SembramosFuturo
-
Víctor Murillo G.
(@Psicvict) reportó
@CNEL_EP Código de suministro: 18536285 Contacto: 0991238006
-
david garcia
(@david_z23) reportó
@CNEL_EP Estimados estamos sin luz desde el medio día y hace una hora me dijo que offenden disculpas que van a atender la novedad pero hasta ahora nadie viene, ayuda por favor los aparatos eléctricos se van a dañar y nadie se hace responsable
-
Alejandra Sanchez
(@AleSofi05) reportó
Justo hoy estaba en plena lección en mi computadora, de un momento a otro se fue la luz, díganme ustedes me van a comprar una nueva computadora?? @CNEL_EP
-
Gabriela Zambrano
(@gaby_zambranoa) reportó
@servicioscnelep Buenas noches @servicioscnelep quien contestó fue el titular (72 años) por DM también dejé todos los papeles en adjunto necesarios para la oportuna ayuda. Me indica cuáles otros canales son los disponibles?
-
Karlitos
(@karlitosBI) reportó
@servicioscnelep mala gestión oficina planta norte GYE. Servicio al cliente Solo crean ticket perdiéndose el historial de quejas. No dirección las quejas y remitan sanciones respectivas a contratistas por MENTIR en informe. Cliente SIN servicio