CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 02/01/2023 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 94.29% Apagón
  • Mantenimiento 4.18% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.54% Sitio Web

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Santa Rosa de Cusubamba.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:
  • Chase_Chase98 Chase (@Chase_Chase98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep Hola, solicito reconexión del servicio por favor

  • OscarPinedaEC Oscar E. Pineda (@OscarPinedaEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Actualización: Ayer @CNEL_EP, según su Call Center, recién levantó el parte del daño a las 18h, 12 horas después. Y acá el colmo: Iban a arreglar a las 08h00 de hoy porque había que ir a ver 100 metros de cable en las bodegas. Y lo dicen sin sonrojarse.

  • santybolanos Santiago Bolanos (@santybolanos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP Buenas noches. A inicios de agosto pedí cancelación del servicio Cta Contr 200022249698 ya que no tengo bienes en Guayaquil desde hace 35 años y ese medidor debe estar a nombre del dueño de la casa. Hoy me llegó factura a mi nombre por 2 meses impagos. Ci 1701613703

  • juancarlosproch Juan Proaño (@juancarlosproch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VillaFernando_ @CNEL_EP Solo con llamarse Luis Reyna ya es el problema

  • andres_minda andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep @ginitacs2107 Lo que deben investigar el personal que fue a cortarle el servicio y solicitó dinero para no hacerlo.

  • Julio_Henk Od. Julio C. Henk (@Julio_Henk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep @CNEL_EP @AlcaldiadeDaule señores #Cnel como es posible que según el trámite realizado el 11.05.2021 para el retiro de un medidor el cual se retiró el 12.05.2021 , aún me sigan saliendo plantillas de luz de más de $400 sin vivir Nadie ahí ni existir medidor

  • AlexandraNarv11 Alexandra Narvaez (@AlexandraNarv11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep Como se hace reclamos de la excesiva facturación de luz en TONSUPA

  • ALVARITRIP Alvaritrip (@ALVARITRIP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tinocotania @CNEL_EP Por favor su gentil ayuda busco trabajo en Quito tengo 29 años no acabe la universidad tengo una hija de 12 años y una madre con diabetes de 63 años he tratado de vender cualquier cosa para vivir pero ya no alcanza el dinero tengo deudas y estoy desesperado ya no se que hacer

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @servicioscnelep sin luz en Lomas de Urdesa y Calle 6tq y nadie contesta sus teléfonos! Mi mami tiene horas llamando!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @uioztcen @CNEL_EP @ElectricaQuito Ya vamos a estar 2 semanas sin el servicio y te obligan a que ya estés viviendo ahí para instalarte el 220. Mientras tanto, creen que nos alimentamos de aire! 😡

  • ManuelOchoaC1 Manuel Ochoa C. (@ManuelOchoaC1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Senor Rohn investigue exportamos em menos del costo por una leguleyada que los burocratas no Han querido resolver lo y que intervenga la Contraloria l

  • Isabelha1990 Isabel Herrera (@Isabelha1990) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep ustedes le están cobrando a mi Padre el costo del prorrateo del pago que hubo en la pandemia. Mi Padre canceló el valor sin usar un sistema de financiamiento. Son 30 dólares mensual que le están cobrando sin una justificación, por más de 8 meses.

  • Christian_LuMe Christian LuMe (@Christian_LuMe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Pagar impuestos apartir de los 550$ es una masacre, alguien que le diga al caballero que no alcanza ni para completar la canasta básica y nos quiere meter otro impuesto. Si así vamos empezamos mal.

  • carloschiribog3 Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosGalvez21 @mipolina @CNEL_EP Muy cierto las planillas eléctricas han ido subiendo de a poco el kw/h está entre 9 a 10ctvs más caro que en Colombia pese a que tenemos hidroeléctricas y el costo de producción es menor, también el costo de recolección de basura es casi el 30% del total de la factura.

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVictorM @uioztcen @CNEL_EP Uuuuf!! No es novedad! No se sabe qué están haciendo! A mis papás abriendo 5 horas les hicieron pagar 2500 dólares. Y le dijeron que le medidor estaba bien.

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! FACTURAS IMPAGABLES!!!!! AYUDAAA!!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!

  • mejia_49147 Giovanny Aguilar (@mejia_49147) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pensé q por motivo de la pandemia no se iban a cortar los servicios públicos como la luz @ElectricaQuito se les está pagando pero de a poco @CNEL_EP ay personas que todavía no recuperan su empleo y la energía es algo indispensable para el hogar 😡

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dentalaoe giovanny arroyo (@dentalaoe) reportó

    @bebaferreira @servicioscnelep Osea que si no está al día no ayudan yo estoy al día y estoy esperando que arreglen ya tres días las luminarias estos irresponsables pero para cortar es inmediato

  • bebaferreira brendaferreira (@bebaferreira) reportó

    Hola!! Necesito ayudame con mi servicio por favor @servicioscnelep

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @CNT_EC @CNEL_EP Problema de cultura. (Caso teléfono) La semana anterior fuimos a la agencia y nos dijeron: "no se preocupe porque todo el sector no tiene línea" (Caso luz) Costumbre pasando un día cortes. Se amanece sin luz. Pagamos $120 por 3 focos. La cultura de la ineficiencia y robo

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @yiya_98ec @CNEL_EP ¡Hola @yiya_98ec ! te saluda Vero, es un gusto atender tu requerimiento, por favor envíame los siguientes datos en un mensaje interno: Nombre, cédula, teléfono de contacto, número de servicio, ciudad y mail. Estaré pendiente a tu mensaje.

  • pichichi57 alvaro san juan (@pichichi57) reportó

    @servicioscnelep Es imposible actualizar los datos para poder ver las planillas, llevo mas de dos semanas intentanto y nada, Hay problemas de conexión, pruebe más tarde, favor una solucion al Tema

  • FreddyE31183485 Freddy Escobar (@FreddyE31183485) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Hoy cancelé factura de servicio a las 10 en Bolivariano. Cuadrilla a las 12:30 procedieron a cortar. Luego de salir y enseñar factura dijeron reconectaran. Espero no cobren corte y reconección. Deben consultar antes de proceder o es sapada para cobrar?

  • LuisOrtizSellan Luis Moises Ortiz (@LuisOrtizSellan) reportó

    Para hacer un convenio de pago en @cnegobec @servicioscnelep te piden un garante, definitivamente un servicio básico público lo tratan como un servicio privado… son una desgracia

  • loaysa_b Roque B. Loaysa J. (@loaysa_b) reportó

    @LassoGuillermo @CNT_EC ahí puede estar la trampa, el negocito con la empresa de cobranza, c./ 20 d mes, pagamos planillas d agua y luz, @CNEL_EP tanta es la pobreza o la mala intención p lograr ingresos extras por reconexión, q suspenden entrega d planillas, ahorro papel.

  • virgie81 Corazón Azul (@virgie81) reportó

    @servicioscnelep hola me ayudan reconectando el servicio 200019359849 gracias 🙏🏻

  • arlosMarzo el sensato (@arlosMarzo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP después de un mes con tres cortes de energía, sin que atienda después de horas, por tres días, uno debe tener paciencia, pero hoy con un día que me atraso me cortaron el servicio , ustedes no pueden esperar verdad.