CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 04/22/2024 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • crazyman593 Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep 0997531189 el suministro es 18464586

  • CHUCKY_SKAN Byron Andrés Vasco (@CHUCKY_SKAN) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @OperadorCenace @CELECEPOficial Quevedo centro se reporta sin energía.

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Gracias @CNEL_EP ya se restablecio el servicio de energia

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marjoriekatiusk Marjorie Meza (@marjoriekatiusk) reportó

    @servicioscnelep @marQitos_79 Buenas tardes podría re conectar mi servicio el pago ya se hizo hace más de 2 horas y no llega el servicio codigo 1105438072

  • andreita_carol ANDREA CAROLINA♥ (@andreita_carol) reportó

    Con @CNEL_EP e sacado la conclusión que estoy pagando la luz de toda mi ciudadela; ¡Hasta cuando esos valores excesivos!

  • santos_escobarm Santos Escobar (@santos_escobarm) reportó

    @CNEL_EP 0401430932 desde la noche de ayer estamos sin energía eléctrica. Me indican que puede ser un transformador el daño. Espero que solucionen pronto

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No tenemos energía desde hace como 1 hora en La Cumbre sector de Los Ceibos

  • b_holguin Byron Holguín Q. (@b_holguin) reportó

    Aparte de que sus planillas están por los cielos, el viernes me dejaron sin luz mas de una hora y en este momento ya llevo mas de 30 minutos sin energía @CNEL_EP Hasta cuando ustedes con este pésimo servicio?

  • santos_escobarm Santos Escobar (@santos_escobarm) reportó

    @CNEL_EP Ah me atendieron para que después me atiendan los que me tienen que atender... necesito soluciones, no una llamada. Necesito que vengan a revisar un transformador, todos los moradores del sector necesitamos la solución. ¡que tramite!

  • elenaclainez Elena C (@elenaclainez) reportó

    @servicioscnelep buenos días desde ayer quiero comunicarme para reportar un daño eléctrico en casa

  • negrita8921 Diana luna (@negrita8921) reportó

    @CNEL_EP 200016004554 0969500247 Le pido q por favor revisen bien y q me hagan saber alguna respuesta en Contra de mi queja ya q hasta fin de mes tengo plazo para pagar y esa cantidad es demaciado ni que tuviera un local comercial

  • marjoriekatiusk Marjorie Meza (@marjoriekatiusk) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes por favor podría re conectar mi servicio el pago se hizo hace más de 2 horas y no tengo luz código 1105438072

  • marjoriekatiusk Marjorie Meza (@marjoriekatiusk) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes no tengo servicio por favor su ayuda niños en video escuela