CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 12/12/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:

  • CristelRiofrio Cristel. (@CristelRiofrio) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como se puede consultar el motivo de valores a pagar, la planilla sale el doble por una refacturación que la cede de durán no da respuesta y tratan mal al cliente!! En dos ocasiones se ha solicitado información sin éxito alguno

  • Gingerdel26 Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    señores @servicioscnelep La Dorada se quedó sin luz, pueden decir que pasó ahora?? El pésimo servicio que prestan molesta...!!!

  • renattoledesma Renatto Ledesma (@renattoledesma) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hola, pague la luz y aún no me reconectan, tengo horas porfavor gestionar ese proceso @servicioscnelep @CNEL_EP

  • AlejandroMoyaD Alejandro Moya (@AlejandroMoyaD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep 06:40 y seguimos sin luz en Bosques de Castilla. Muy torpe hacerlo en inicio de semana…

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Ciudas Santiago Km.19.5 via a Daule sin energía eléctrica desde la 1am ¿qué sucede? Informen por favor ¿quién responde por daños causados?

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No ha habido atraso en pagos, no ha existido tal desconexion...

  • Natharantina Nathalie Rendón B (@Natharantina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sin luz en #CiudadCeleste. Sufrimos de cortes constantes en la madrugada, lo que daña nuestros electrodomésticos. Las tarjetas de memoria de mi lavadora y aire a/c se quemaron por esto y obviamente @CNEL_EP no se hace responsable. Es un abuso al consumidor.

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados CNEL llevo 5 horas sin energía eléctrica en mi casa por una línea que no da voltaje, caso 11846822.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mariegiselleca1 @CNEL_EP Saquelo, es la solución que queda ante tanto descaro y robo de esa mal llamada empresa

  • jorgejime85 Jorge Jimenez (@jorgejime85) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Necesito la planilla por un trámite. Se que no tengo valores porque cancelo por el banco. Necesito planilla. Por favor enviármela a mi correo...

  • roxybell28 Reina de corazones (@roxybell28) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @kathyalmeida5 @CNEL_EP No me parece q cobren alumbrado recoger basura exagerado valores a vecs son mas caro q la luz q uno paga y si la reconexion tiene un costo de 6,50 asi sea pornun dia demasiado abuso

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Cupsfire_gye Cabecera Cantonal De Samborondon Sin Suministro Eléctrico. Por favor solucionar @CNEL_EP

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Después de esperar 6 horas viene personal y se retira porque no tiene material. Como es eso.

  • Gingerdel26 Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en menos de 30 segundos llegó la luz, se volvió a ir, regresó y se volvió a ir...q carajo les pasa se dañan los aparatos eléctricos y uds no responden, dejen de jugar a los electricistas

  • manelalva Manela (@manelalva) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP anoche se fue la luz, hoy también, Por favor revisar que esta pasando, @servicioscnelep

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 14 HORAS SIN SOLUCIÓN AL PROBLEMA, MENOS MAL LO REALIZAN A LA BREVEDAD POSIBLE.

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenos días señores @servicioscnelep , en villa club no tenemos servicio eléctrico desde hace media hora.

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Nuevamente estamos sin suministro eléctrico en #Samborondon

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    La @alcaldiagye, no tiene un coordinador general para la regeneración, si vamos a regenerar mi cuadra, tienen q hacerlo de manera integral, con @CNEL_EP para q cambie postes de cemento de 20 metros y cables subterráneos;arreglar parques,alcantarillado etc. sino no vale la pena

  • nanditha03 nanda (@nanditha03) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEGuayas estimados como puede ser posible que procedan con un corte y se les muestre el documento de pago a las 11:00 sin embargo realicen la reconexion dicen que a partir de las 16:30 son la peor entidad del Ecuador #bastacnel @LassoGuillermo

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XavierG08975344 Xavier Guerrero (@XavierG08975344) reportó

    @servicioscnelep Por 1 mes, por UNO vienen a cortar la luz? Gente que deben 5, 6 planillas, gente que roba luz, ni les cortan, ni les dicen nada ni nada.

  • amrv85 AnaMa (@amrv85) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, tengo entendido hubo un mantenimiento programado en un sector de urdesa, dicho mantenimiento duraba 4 hrs y vamos para 7 sin energía. Favor atender

  • Oriax270982222 Oriax (@Oriax270982222) reportó

    @CNEL_EP Pónganse pilas con la luz se me ha dañado la compu por sus cortes sin previo aviso porfavor pongan más consideración.

  • XavierG08975344 Xavier Guerrero (@XavierG08975344) reportó

    @CNEL_EP Por 1 mes, por UNO vienen a cortar la luz? Gente que deben 5, 6 planillas, gente que roba luz, ni les cortan, ni les dicen nada ni nada.

  • Samsampg Sandra Palacios (@Samsampg) reportó

    @servicioscnelep la energía sigue fluctuando a 240, los electrodomésticos corren riesgo de quemarse en el sector. Trámite No. 12376308

  • amrv85 AnaMa (@amrv85) reportó

    @servicioscnelep Que le han sabido indicar? Pues es ya mucho el tiempo sin el servicio.

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @servicioscnelep Seguimos sin energía 1 hora después. No llega la solución???

  • Chovengo Chovengo (@Chovengo) reportó

    @servicioscnelep pueden confirmar alguna novedad el servicio de electricidad en Garzota?

  • yomira1695 Yomira1695 (@yomira1695) reportó

    Estoy sin luz desde ayer! Realice el pago con solo días de retraso y encima pague la factura que me llegó hace dos dias! Tuve una emergencia familiar en cual no me encontraba en casa y me cortaron el servicio! @servicioscnelep @CNEL_EP Como es posible q no tenga ni un mes y coten

  • HugoGer1986 Hugo German (@HugoGer1986) reportó

    @LassoGuillermo ayuda a la clase obrera de la seguridad privada a los guardias en los sectores de @CNT_EC @CNEL_EP , no nos pagan desde el mes de agosto , la empresa Armiled dice que no nos pueden pagar hasta que los sectores se pongan al día con los pagos, ayuda urgente