CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 11/25/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Mantenimiento
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorDaule Mantenimiento
EcuadorDaule Sitio Web
EcuadorDaule Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mariegiselleca1 @CNEL_EP Saquelo, es la solución que queda ante tanto descaro y robo de esa mal llamada empresa

  • JoseFlores1072 Jose Flores (@JoseFlores1072) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señores de la empresa eléctrica por favor ir a hacer el arreglo en el sector de las calles y la 47 no hay luz desde las 10 de la mañana son las 6 de la tarde y no hay luz

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Luna_Lu6 Plena amix pero al menos no nos Chantamos y somos seres de luz muy lámpara... Confirme @CNEL_EP xD

  • renattoledesma Renatto Ledesma (@renattoledesma) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hola, pague la luz y aún no me reconectan, tengo horas porfavor gestionar ese proceso @servicioscnelep @CNEL_EP

  • Jorgemotuc1981 jorge veloz (@Jorgemotuc1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep ya se fue de nuevo la energia via a salitre.......

  • ftovenegas FTO (@ftovenegas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep cambiaron el sistema de pago por transferencia? Desde la app del Bolivariano ya no se puede pagar, por favor necesito asistencia de parte de Uds.

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @FRANCISCO_11CTA @CNEL_EP Tienen aplicación. Ahí puedes poner denuncia. O reclamo. Aunque a veces falla pero lo intentan

  • Gingerdel26 Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en menos de 30 segundos llegó la luz, se volvió a ir, regresó y se volvió a ir...q carajo les pasa se dañan los aparatos eléctricos y uds no responden, dejen de jugar a los electricistas

  • GonzalezrWilson Wilson González Ramos (@GonzalezrWilson) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Absurdo que las agencias de cobro de luz incluyendo bancos solo permitan cobros hasta $70? Si sobrepasa el monto, hay que pagar en banco y en agencia o dos pagos en banco lo que genera Doble comisión! Son unos abusivos! ya basta! @CNEL_EP @DiegoArcos14 @LassoGuillermo

  • Lizieee_ Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Necesito que me vengan a inspeccionar funciona mas o menos la luz y los aires acondicionados no

  • jonathan1495TV Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep no hay luz desde las 2 pm en el sector rural. ¿Qué ocurre? ¿Solo la gente de la ciudad tienen derecho a energía? Código único: 0900114716 @CNEL_EP

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sres de @CNEL_EP nuevamente amanecemos sin energía eléctrica en @VILLADELREYec ayer tuve un problema con mi computadora no quiso prender luego del apagón de ayer

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  🇪🇨 (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MaritaGomezB @CNEL_EP Movilizando a la mayor cantidad de personas, habían personas que entraron de turno ayer y seguían trabajando hasta hoy, incluso algunos teníamos cerca de 20 seguidas trabajando para reparar ese daño. La causa fue el ave, la consecuencia dejar a Gye sin agua 3/3

  • Jorgemotuc1981 jorge veloz (@Jorgemotuc1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep otra vez??? ya les pase los datos hace 4 horas son unos hijos de mil **** nos dejaron sin energia electrica para ver la final del campeonato ojala se vayan en cagadera desde el gerente hasta el conserje los tercerizados y todos los infelices q ponen mant. en esta fecha,

  • jostinmaravilla jhostin valverde (@jostinmaravilla) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ErikaAn22148903 @CNEL_EP Villa club etapa aura tampoco tenemos Luz, ojalá las cosas no se dañen del congelador, así como vamos esto lo solucionarán después de que se levanten de dormir

  • chinozc Juan José Zevallos (@chinozc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @javiera_hc A que hora regresa la luz? 08h16 y nada aun

  • AlejandroMoyaD Alejandro Moya (@AlejandroMoyaD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep 06:40 y seguimos sin luz en Bosques de Castilla. Muy torpe hacerlo en inicio de semana…

  • Gingerdel26 Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    señores @servicioscnelep La Dorada se quedó sin luz, pueden decir que pasó ahora?? El pésimo servicio que prestan molesta...!!!

  • Natharantina Nathalie Rendón B (@Natharantina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sin luz en #CiudadCeleste. Sufrimos de cortes constantes en la madrugada, lo que daña nuestros electrodomésticos. Las tarjetas de memoria de mi lavadora y aire a/c se quemaron por esto y obviamente @CNEL_EP no se hace responsable. Es un abuso al consumidor.

  • Lizieee_ Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Necesito ayuda se me fue la luz @servicioscnelep

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorenal85191938 lorena loor (@lorenal85191938) reportó

    @sandravergarag @CNEL_EP @servicioscnelep La joya no tiene luz a cada rato se va

  • carlosvelasco76 Jesus (@carlosvelasco76) reportó

    @CNEL_EP Todavía no ha venido nadie de la CNEL a cortar la luz a la casa que tiene mas de un año robando. Deberían hacerle un corte drástico y darle seguimiento, porque le cortan la luz y vuelven a conectarse enseguida

  • deykpp Deymara 🍍 (@deykpp) reportó

    @servicioscnelep Sigo sin servicio. Ni siquiera se han apersonado. Ya van a ser 15 horas sin luz ¿Hasta cuándo debemos seguir esperando?

  • michaelloorz MICHAEL LOOR (@michaelloorz) reportó

    @servicioscnelep Sigo esperando que ya solucionen , desde las 8 AM sin luz

  • Alejand03889006 Alejandro Montaño (@Alejand03889006) reportó

    @CNEL_EP Me cortaron la energía y nos les refleja el pago que les sucede... les pague el 2 de noviembre y hoy me dejan sin energía, les estoy escribiendo al chat y no se dignan a contestar

  • Chriskpn Xtian (@Chriskpn) reportó

    @servicioscnelep Las caídas de tensión siempre ocurren en el sector de La joya durante la última semana han habido cortes de luz hoy desde las 4 AM se ya ido y venido la energía eléctrica quien responde por los enseres dañados? Para cobrar son puntuales y sin piedad INEPTOS

  • john86b John blum (@john86b) reportó

    @CNEL_EP Favor su atención con el #12377570, son 15 horas sin servicio electrónico en la ciudadela Mirador del Norte Mz 55-56

  • Jandry_Romero ☆Jandry Romero☆ (@Jandry_Romero) reportó

    @servicioscnelep Bola de ineptos hasta cuando tenemos que soportar que se vaya la energía eléctrica en el sector La Joya, Daule. Toda la maldita semana con lo mismo.

  • eduzincervantes Edu Cervantes (@eduzincervantes) reportó

    @servicioscnelep sin luz en la alborada 7ma etap ya casi 3 horas…

  • danie_astudillo Daniela Astudillo (@danie_astudillo) reportó

    @CNEL_EP Via Daule la Joya se ha ido la luz 4 veces desde las 4:00am. Sin servicio desde las 8:30am ¿Ustedes se hacen responsables por los daños y atrasos ocasionados en teletrabajo y clases virtuales? ¿En qué tiempo reintegran valor por daños? Caso 12377474