¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@mariegiselleca1 @CNEL_EP Saquelo, es la solución que queda ante tanto descaro y robo de esa mal llamada empresa
-
Nathalie Rendón B
(@Natharantina) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sin luz en #CiudadCeleste. Sufrimos de cortes constantes en la madrugada, lo que daña nuestros electrodomésticos. Las tarjetas de memoria de mi lavadora y aire a/c se quemaron por esto y obviamente @CNEL_EP no se hace responsable. Es un abuso al consumidor.
-
Carlos Zorrilla G
(@6KrloZ7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Después de esperar 6 horas viene personal y se retira porque no tiene material. Como es eso.
-
Zam El Búho
(@ZamElBuho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No ha habido atraso en pagos, no ha existido tal desconexion...
-
Jose Flores
(@JoseFlores1072) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores de la empresa eléctrica por favor ir a hacer el arreglo en el sector de las calles y la 47 no hay luz desde las 10 de la mañana son las 6 de la tarde y no hay luz
-
nanda
(@nanditha03) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEGuayas estimados como puede ser posible que procedan con un corte y se les muestre el documento de pago a las 11:00 sin embargo realicen la reconexion dicen que a partir de las 16:30 son la peor entidad del Ecuador #bastacnel @LassoGuillermo
-
Juan José Zevallos
(@chinozc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @javiera_hc A que hora regresa la luz? 08h16 y nada aun
-
Ginger Guzmán
(@Gingerdel26) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
señores @servicioscnelep La Dorada se quedó sin luz, pueden decir que pasó ahora?? El pésimo servicio que prestan molesta...!!!
-
Reina de corazones
(@roxybell28) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@kathyalmeida5 @CNEL_EP No me parece q cobren alumbrado recoger basura exagerado valores a vecs son mas caro q la luz q uno paga y si la reconexion tiene un costo de 6,50 asi sea pornun dia demasiado abuso
-
Renatto Ledesma
(@renattoledesma) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hola, pague la luz y aún no me reconectan, tengo horas porfavor gestionar ese proceso @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Luna_Lu6 Plena amix pero al menos no nos Chantamos y somos seres de luz muy lámpara... Confirme @CNEL_EP xD
-
Isabel...
(@kaisamo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@FRANCISCO_11CTA @CNEL_EP Tienen aplicación. Ahí puedes poner denuncia. O reclamo. Aunque a veces falla pero lo intentan
-
Wilson González Ramos
(@GonzalezrWilson) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Absurdo que las agencias de cobro de luz incluyendo bancos solo permitan cobros hasta $70? Si sobrepasa el monto, hay que pagar en banco y en agencia o dos pagos en banco lo que genera Doble comisión! Son unos abusivos! ya basta! @CNEL_EP @DiegoArcos14 @LassoGuillermo
-
Alejandro Moya
(@AlejandroMoyaD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep 06:40 y seguimos sin luz en Bosques de Castilla. Muy torpe hacerlo en inicio de semana…
-
Manela
(@manelalva) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP anoche se fue la luz, hoy también, Por favor revisar que esta pasando, @servicioscnelep
-
Carlos Zorrilla G
(@6KrloZ7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados CNEL llevo 5 horas sin energía eléctrica en mi casa por una línea que no da voltaje, caso 11846822.
-
Carlos Zorrilla G
(@6KrloZ7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 14 HORAS SIN SOLUCIÓN AL PROBLEMA, MENOS MAL LO REALIZAN A LA BREVEDAD POSIBLE.
-
Ginger Guzmán
(@Gingerdel26) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en menos de 30 segundos llegó la luz, se volvió a ir, regresó y se volvió a ir...q carajo les pasa se dañan los aparatos eléctricos y uds no responden, dejen de jugar a los electricistas
-
Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Ciudas Santiago Km.19.5 via a Daule sin energía eléctrica desde la 1am ¿qué sucede? Informen por favor ¿quién responde por daños causados?
-
Jonathan Morán
(@jonathan1495TV) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep no hay luz desde las 2 pm en el sector rural. ¿Qué ocurre? ¿Solo la gente de la ciudad tienen derecho a energía? Código único: 0900114716 @CNEL_EP
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Vargas
(@HugoVar60335571) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Tengo el mismo problema ellls dan por terminado el caso y no solucionan ellos aplican "pagas o pagas" vengo pidiendo que hagan una inspección fisica del medido o lo que me va a tocar hacer es sacar el medidor y irles a dejar en sus oficinas.
-
Dereck & Antonio
(@palenkito1986) reportó
@PavoNoriega @CNEL_EP Yo ando igual, estoy fuera del país desde febrero y me salen planillas de $75, reclame mediante mail y me dijeron que tengo que ir a la oficina a poner mi reclamo pero que igual tengo que pagar primero,ya hasta risa me da esta ****** de @CNEL_EP
-
Valeeeeleeee
(@ValePesantez12) reportó
@CNEL_EP SIN LUZ HACE UNA HORA! Me muero que calorrrrr muévanse porfitas🥲
-
Giancarlo Morales
(@GiannyMoc) reportó
@CNEL_EP @Salud_Ec Se acaba de cortar el servicio eléctrico en villa Italia y rioja algún corte no planeado?
-
Gaby M Bermudez
(@magamobe) reportó
Deberían realizar correctamente el consumo real de los medidores la luz viene demasiado alta @CNEL_EP @LassoGuillermo
-
Raul Ruiz Salvador
(@chemaruiz82) reportó
@CNEL_EP @ARC_EnergiaEc El problema no es lo que se consume el problema es que ustedes facturan lo qiveles da la gana ladrones
-
Lucius3247
(@Lucius3247) reportó
@CNEL_EP Lucio Ronco necesito asistencia t. 0979477817 sto.domingo. se averió una fase. Mitad casa sin corriente. Urb.ciudad universitaria cerca unicatolica.suministro 1700262550.vasquez jaramillo 1712889193 paroq. A.Calacazon. Soy rentista de la casa c.darwin 8- ced. 1757403843
-
jaime. nelson
(@YantoGio) reportó
@PavoNoriega @CNEL_EP Lectura correcta....no me importa q ud no st en su domicilio...acerquese a pagar....evite corte de suministro y pago por reconexion......fin del comunicado..saludos
-
Bunny
(@Bunny08584631) reportó
@ProfeFull71 @juanlungalvarez @CNEL_EP Se va el TRAIDOR sin pena ni Gloria, se va el TIRANO invalido de mente, Se va sin pagar su deuda a la patria, 🇪🇨 . algún momento tendrá que pagar sus crímenes.
-
Cristian Rojas H.
(@cristianrojas01) reportó
@CNEL_EP @ARC_EnergiaEc El problema no es la tarifa, sino como diablos uds llevan la cuenta de Consumo de Kws, es imposible que un hogar consuma más kws que el año anterior si ahora utilizamos menos artefactos eléctricos, dejen de creernos idiotas! Son unos estafadores!