¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
-
María Rosa Arízaga
(@RosiArizaga) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay luz en la urbanización Cataluña desde hace 1 hora 😡
-
Galoenriquejiménezaanches
(@Galoenriquejim1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@HarbPocho @CNEL_EP @PochoHarb2 Estimado Pocho necesito su 🔴AYUDA🔴 para ser escuchado, soy discapacitado con cáncer de Colon terminal e insuficiencia renal el IESS desde febrero no me abastece de bolsas de colostomia ni medicinas de cuidados paliativos el call center no funciona necesito su ayuda por favor.
-
Juan de Dios
(@JuanTixe) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados les he escrito por interno indicando un reclamo De facturación excesiva
-
Robert Federer
(@ravsjr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @EcuavisaInforma Aún no confirman el.reclamo que hizo en su página siguen robando al pueblo.
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en ciertas etapas de la joya y villa del rey. Se llama al 1800363537 uno sirve esta saturado o no contestan(responde el conmutador y cierra la llamada cuando va a reporte de daño)
-
Rocío Paladines Cruz
(@paladines_cruz) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Yo fui a pagar y no me quisieron cobrar, las planillas no me han venido. Voy a tratar de pagar esta semana, lo difícil es salir, soy persona de alto riesgo.
-
IngAgr Miguel Gavica
(@fgavicad) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Estimados sres @CNEL_EP ayudennos por favor al parecer se quemo un transformador por el sonido que hubo en la Joya Etapa Ambar estamos sin energia Ayudennos por favor que no puedo trabajar. Gracias
-
César Ayala H.
(@yoda0902) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores alguna repuesta a la falta de energia por favor en la via a Samborondón por favor
-
Rocío Paladines Cruz
(@paladines_cruz) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Por favor, no nos perjudiquen ya de por sí es engorroso pagar 2 planillas juntas peor si cobra demás. Con el calor que hace tenemos que prender el aire acondicionado ya que estamos 24 horas en casa. No nos den más problemas.
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Gracias por responder, pero sería nulo hacer la consulta si no se llega a la medida de aplicar la tarifa de forma lineal... sigo de forma exponencial, ustedes me sabrán indicar que el consumo esta bien, pero en esta crisis deberían rever la medida indicada por el sr @PochoHarb2
-
maria dolores loor c
(@mdloor) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Su ayuda después de tanto Cortes de energía ahora hubo un desperfecto en la acometida x favir atiendan urgente suministro 1643413-2
-
@victorache2
(@victorache21) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@EcJcarrion @arturoclavijor @PochoHarb2 @CarlosVerareal @RecNaturalesEC @CNEL_EP @IrodriguezRamos Estoy de acuerdo con esta problema eléctrico ke se va avenir sugiero ke el gobierno aporte con el 50% del consumo para ke el golpe no sea tan drástico a esta economía ke ya está muy resquebrajada en la cual no hay trabajo No hay ventas no hay cobranza ....
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ottosonnenh @Lenin @servicioscnelep @CNEL_EP mi planilla de LUZ ES DE $80 cuando pagaba $40-45 mensuales #Ayuda
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ak vía a Salitre no ha caído ningún Rayo y estamos sin energía eléctrica ya más de media hora
-
williams Alvarado
(@wial070) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CBermeo02 @RecNaturalesEC NO es aparentemente Lo están haciendo a diario nos exponemos para dar un buen servicio pero eso a @CNEL_EP no le importa esq pana es bonito estar sentado detrás de un escritorio y decir todo esta bien aki no pasa nada mientras tanto somos los que le ponemos el pecho a las balas
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ya les paso mi código por interno. Igual revise por internet y realice el pago a pesar de estar dentro del tiempo.
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@bigbossman83 @CNEL_EP @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @testigomovil @EcuavisaInforma @Cupsfire_gye @Expresoec @RecNaturalesEC @Arconel_ec @CELECEPOficial Solo les falta pasar el comunicado a la misma hora del corte..... La verdad q se pasan ineptos
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Ayuda a la comunidad: Revisen sus planillas de luz, tengo un recargo de más de 500kw y de pago “inmediato” . @CNEL_EP dicen que debo hacer reclamo y luego noa ayudan. Mi abuelita decía; lagarto que traga bo vomita.
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no han enviado las planillas de luz. En mi caso me interesa realizar los pagos mensualmente como normalmente lo he hecho para evitar que la planilla se infle. Agradeceré se sirvan enviar las mismas.
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Nuevamente se fue la luz vía salitre @servicioscnelep NECESITO TRABAJAR
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
@servicioscnelep 200016403780 numero de contraro ademas no tienen acceso a msj por interno y no quiero exponer mi número personal aquí, pero por favor ya menos de 1 días se van dos veces la energía
-
Vanessa Maldonado
(@Vanemaldonado84) reportó
Otro apagón @CNEL_EP 😡😡😡😡😡
-
Rosmeri Iniguez de Cruz
(@RosmerideCruz) reportó
@guille_guerrap @servicioscnelep @CNEL_EP Aun estamos sin energía en Milann hay mz que si tienen energía y otras no su ayuda por favor cnel
-
Amelia Pinoargote
(@APinoargote) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Se fue la luz en el sector de la Subestación Cataluña. Suministro 18506963. Fono: 093-973-0621
-
𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚
(@carmenjuliarl) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNEL_EP favor atender en #SanLorenzo #Manta no hay energía eléctrica.
-
destructor19982
(@destructor19982) reportó
@servicioscnelep por favor su ayuda emos estado llamando desde las 10 de la mañana que no tenemos luz y aun no se acercan ,union de bananeros etapa 3 mz 2510 sl 3 es toda la manzana
-
susana martinez
(@susanitapilar) reportó
@servicioscnelep Se genera trámite #12517188 (hace dos semanas) para la atención del área de Alumbrado Público. Calle José Roura dos luminarias dañadas . Sauces dos y 7. Urgente
-
AndresAguilera
(@Miltonandres931) reportó
Señores @servicioscnelep por favor ayudar con el inconveniente no tenemos servicio de energía eléctrica Cod 1700129027 Urb Puerto coral
-
Heidi Saltos
(@heidisaltos) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep señores voy a tener 48 horas sin luz esperando que me atiendan @teleamazonasec luego de tener por 12 ahora un cable prendido solo lo cortaron y lo dejaron tirado y sigo sin energía me piden por interno mis datos y nada
-
osito_blanco
(@osito_blanco2) reportó
@servicioscnelep Buenos días, por favor su ayuda con este requerimiento ya que he estado pendiente.