CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 12/03/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados en la ciudadela Las Acacias Mz D7 de la ciudad de Guayaquil no hay energía desde ayer por favor alguien que atienda este daño hay personas mayores delicadas que requieren de este servicio

  • amsanchez63 amelia sanchez (@amsanchez63) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @ecuavisa @teleamazonasec @tctelevision tenemos una hora sin energía eléctrica en c celeste. @CNEL_EP solo dice que está reportado

  • fnaranjb Fausto Naranjo (@fnaranjb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ak vía a Salitre no ha caído ningún Rayo y estamos sin energía eléctrica ya más de media hora

  • Camuna86 Carlos (@Camuna86) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Gracias por responder, pero sería nulo hacer la consulta si no se llega a la medida de aplicar la tarifa de forma lineal... sigo de forma exponencial, ustedes me sabrán indicar que el consumo esta bien, pero en esta crisis deberían rever la medida indicada por el sr @PochoHarb2

  • victorache21 @victorache2 (@victorache21) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @EcJcarrion @arturoclavijor @PochoHarb2 @CarlosVerareal @RecNaturalesEC @CNEL_EP @IrodriguezRamos Estoy de acuerdo con esta problema eléctrico ke se va avenir sugiero ke el gobierno aporte con el 50% del consumo para ke el golpe no sea tan drástico a esta economía ke ya está muy resquebrajada en la cual no hay trabajo No hay ventas no hay cobranza ....

  • wial070 williams Alvarado (@wial070) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CBermeo02 @RecNaturalesEC NO es aparentemente Lo están haciendo a diario nos exponemos para dar un buen servicio pero eso a @CNEL_EP no le importa esq pana es bonito estar sentado detrás de un escritorio y decir todo esta bien aki no pasa nada mientras tanto somos los que le ponemos el pecho a las balas

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XMaldonadoG @juanjoseyunez @CB_Samborondon @CNEL_EP Con 20 días en casa, resultará que muchas familias tendrán que vender un carro para pagar la cuenta de CNEL (así se la difiera)

  • wgomezr Walter Gomez Ronquillo (@wgomezr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP denunció que en sauces 4 norte de Guayaquil no hay el servicio. Que pasa srs @DEFENSORIAEC

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Nuevamente se fue la luz vía salitre @servicioscnelep NECESITO TRABAJAR

  • mdloor maria dolores loor c (@mdloor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Su ayuda después de tanto Cortes de energía ahora hubo un desperfecto en la acometida x favir atiendan urgente suministro 1643413-2

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @bigbossman83 @CNEL_EP @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @testigomovil @EcuavisaInforma @Cupsfire_gye @Expresoec @RecNaturalesEC @Arconel_ec @CELECEPOficial Solo les falta pasar el comunicado a la misma hora del corte..... La verdad q se pasan ineptos

  • fgavicad IngAgr Miguel Gavica (@fgavicad) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Estimados sres @CNEL_EP ayudennos por favor al parecer se quemo un transformador por el sonido que hubo en la Joya Etapa Ambar estamos sin energia Ayudennos por favor que no puedo trabajar. Gracias

  • jorgeroblesp Jorge Robles P. (@jorgeroblesp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en ciudad celeste, en esta situación tener que estar así es inadmisible.... por favor revisar urgente!!!

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en ciertas etapas de la joya y villa del rey. Se llama al 1800363537 uno sirve esta saturado o no contestan(responde el conmutador y cierra la llamada cuando va a reporte de daño)

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Y ahora se nos fue la luz... @CNEL_EP

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ayuda a la comunidad: Revisen sus planillas de luz, tengo un recargo de más de 500kw y de pago “inmediato” . @CNEL_EP dicen que debo hacer reclamo y luego noa ayudan. Mi abuelita decía; lagarto que traga bo vomita.

  • RosiArizaga María Rosa Arízaga (@RosiArizaga) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay luz en la urbanización Cataluña desde hace 1 hora 😡

  • fabrizzito35 Fabrizzio Soledispa (@fabrizzito35) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep señores durante este día por dos ocasiones han cortado la energía eléctrica en Paraiso del Río 1 en Mucho Lote 2, mayor responsabilidad, los artefactos se dañan y ustedes jamás brindan un soporte

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @unmartiniporfa1 @CNEL_EP Entiendo que no puede haber cortes y se está evaluando que la planilla se pueda pagar en un año

  • Camuna86 Carlos (@Camuna86) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ottosonnenh @Lenin @servicioscnelep @CNEL_EP mi planilla de LUZ ES DE $80 cuando pagaba $40-45 mensuales #Ayuda

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariameche7 maria quirola (@mariameche7) reportó

    @CNEL_EP no hay luz en la alborada 1 etapa estoy llamando al Call centre para hacer el reclamo y no responde

  • HypherAlice JeszicaZambrano 🚲 (@HypherAlice) reportó

    Desde las 14:00 p.m. no hay energía eléctrica en el sur de Guayaquil. Las facturas durante la pandemia se triplicaron pero no pueden arreglar un transformador ¿no están en campaña? @CNEL_EP

  • matrix_mar Marcos Andrade Reyes (@matrix_mar) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes su ayuda por favor, sector centro sur (parroquia Letamendi) llevamos ya 2 horas sin servicio de energía eléctrica.

  • mariameche7 maria quirola (@mariameche7) reportó

    @CNEL_EP Por favor si pronta ayuda he reportado por este medio y por el Call center.

  • mariameche7 maria quirola (@mariameche7) reportó

    @CNEL_EP Estoy llamando al Call center y me dicen que en la primera etapa de la alborada no han reportado el daño, por favor estamos desde las 10 am sin luz, su pronta ayuda. Gracias

  • fjharob Francisco Haro (@fjharob) reportó

    @CNEL_EP en la Alborada 3era etapa no tenemos servicio desde las 8:30 por favor su ayuda

  • raquelm00615170 raquelmuñoz (@raquelm00615170) reportó

    @CNEL_EP Señores de @servicioscnelep hasta qué hora nos tienen sin el servicio eléctrico desde las 18:00 🕕 y nada En la Concorida

  • paola_leon_s Paola León S (@paola_leon_s) reportó

    @servicioscnelep Señora han pasado varias horas y aún nada que regresa la luz 😔

  • MarcoFabrizio54 Dr. Pepper (@MarcoFabrizio54) reportó

    @servicioscnelep que pasa que en la Alborada no tenemos energía eléctrica hace ya 2 horas ? Solucionen

  • NadyaSanche Nadya Sanchez C. (@NadyaSanche) reportó

    @CNEL_EP Señores requiero energía eléctrica por uso médico ya 4horas sin el servicio en La Concordia, hasta que hora es urgente que restauren el servicio