¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
-
Priscila Zz
(@priscilazamve) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por qué no puedo ver mi planilla de luz? Por qué no han dejado la planilla de luz?? No puedo ni si quiera comparar mi consumo del corte!!!
-
Car♡lina Mirabá
(@karito_2306) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No dejan ver las facturas sin embargo ya envían por medio de los bancos los monto a pagar. Hay que dejar en claro que si NO HAY FACTURA NO SE CANCELA. @DefensaEc
-
Patty Velasco
(@patolin080) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando nos llega la planilla???? @CNEL_EP
-
Carlos Edo Arcos
(@cearcos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Ya vamos 1 hora sin luz en Sambo @CNEL_EP
-
Nicolás Leiva
(@NicoLeiva90) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Buenas tardes @servicioscnelep se corto el suministro eléctrico en el sector de Tornero 3, Km 2.5 vía Puntilla Samborondón. Favor su ayuda.
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta cuando señores? Vivimos en Màlaga 2 y casi todos los días a cualquier hora hay cortes del servicio. Quien diablos se responsabiliza de los bienes muebles averiados y las planillas carísimas?
-
Fabian
(@Fabianpl_7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
No hay luz en Samborondon sector Tornero III desde hace más de 1 hora @CNEL_EP
-
Raúl
(@RaulUgaldeVT) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Daule 5 a 7 cortes de energía seguidos. La cuenta no tiene mensajería interna y en Internet no hay teléfonos para llamar.
-
Jonny Zambrano
(@JonnyJoszame) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Buenas noches, he alquilado una vivienda en Mucho Lote 1, Mz 2444 villa 24 atrás de las orquideas, tramite el medidor que lo instalaron hoy pero no hay energía los cables estan desvinectados desde la acometida del poste de alumbrado! NO TENGO LUZ!
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP y por favor que alguien tenga la consideración de responder mis mensajes pues ya estamos hartos de este pésimo servicio. Ineptos
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El sector sin luz en Delicias, MarinaDor, mi ubicación es lo de menos. Ya se restableció el servicio
-
Carlos Edo Arcos
(@cearcos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ya tenemos 2 horas sin luz en Samborondon , ya me estoy preocupando
-
Carlos Edo Arcos
(@cearcos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin luz en Vista Sol km 7 vía Samborondon , parece que explotó un transformador ya van 40 minutos
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @justGA Yo tengo caso parecido,no puedo visualizar mis facturas de junio y julio,entro a la web y nada,sin servicio,no me ha llegado la factura al correo como siempre pasaba, pero n sri electrónicas si están con unos valores extraños,quiero pagar pero quiero saber que me cobran La Aurora
-
𝑫𝒂𝒏𝒊𝒍𝒐 #𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒕𝒆𝑬𝒏𝑪𝒂𝒔𝒂
(@jorge_danilo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches disculpa una consulta quietos saber cuando ya se puede acceder para consultar sobre los pagos de planilla de luz
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP apagones reiterados en el sector de La Aurora. A quién se le pasa la factura por los daños en los electrodomésticos y en los alimentos? Desde las 15:00 tras un fuerte ruido, como de una explosión, no hubo energía hasta hace poco, pero solo por 10 minutos
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @bita_marie el problema es que es mentira lo que dice la factura yo tengo del 35 hast el 60% aumentados los valores de marzo a junio.
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores cnel me sigue apareciendo una factura errada con un valor del 500% elevado de mi facturación normal, he intentado contactarme con servicio al cliente y no tienen atención en Samborondon, han pasado 2 meses y aún no se soluciona
-
frank vargas g
(@frankfervg) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP se ha ido la energía eléctrica 7 veces seguidas en menos de 10 minutos en el km 11.5 vía samborondon, va y viene, se van a dañar los aparatos eléctricos, espero que se responsabilicen por su negligencia,
-
Julio Díaz
(@juliodiaz70) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Buenas tardes @CNEL_EP se ha ido hace 30 minutos la energía en el km.9 vía a Samborondón qué ha sucedido?
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Rios
(@ChrisRp93) reportó
Las planillas eléctricas están por los cielos! Cada mes cobran entre 15 a $20 más en cada planilla. De 60 a 70 que pagaba hace 4 meses, empezó a subir.. diciembre pague $88. Hoy queria pagar y me sale más de $100 @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Dalia Isabel☀️
(@____DIMM) reportó
@servicioscnelep Tengo 1hora sin luz en Montebello y hago teletrabajo!!! son apagones constantes todo el día... AYUDA
-
Christian Idrovo W
(@IdrovoWil) reportó
@CNEL_EP sin luz sector km 11.5 vía Costa. Atender Urg/ caída de árbol @BomberosGYE
-
César Hinojosa
(@CesarCh685133) reportó
@servicioscnelep @servicioscnelep ya estamos cansados de que en cada lluvia el servicio se corta y lo que es peor que lo restauran al dia siguiente...son una pendejada!
-
¥0^’@t#@^’ 0rt!2
(@jonforti22) reportó
@servicioscnelep Toda la noche y aún no tenemos energía
-
Maria Portaluppi
(@portamarlu) reportó
Ya BASTA @CNEL_EP no es un juego, la energía viene y se va, con unas pocas lluvias, los electrodomésticos y sistemas de seguridad se dañan, No podemos trabajar para reponer por causa de su negligencia e improvisación. RESUELVAN de una vez por todas y ganen su dinero en buena lid.
-
CARLOS COELLO
(@CarlosMenudo) reportó
@servicioscnelep Por favor en Montebello estamos sin luz mas de 3 horas. Y uds no responden el teléfono me deja con la grabadora. Que pasa en Montebello siempre sucede lo mismo.
-
Juan José Pesantez C
(@jjpesantez89) reportó
@servicioscnelep Buen día. Aún no dan trámite y ya más de 24 horas sin servicio eléctrico. Por favor agilizar. Muchas gracias
-
ROP🇪🇨
(@RafaOrus) reportó
@martharoldos @patinoicaza @servicioscnelep No les interesa nada, un amigo en cimas esta sin luz desde las 6 am
-
Pedro salazar
(@Pedrosa05849393) reportó
@servicioscnelep desde ayer 8pm en la ciudadela montebello no tenemos luz...