CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 07/01/2025 20:50

julio 01: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:

  • rpalaciosdillon Ricardo oƚɒꟼ Palacios (@rpalaciosdillon) reportó desde La María, Provincia del Guayas

    Esperando a @CNEL_EP @servicioscnelep desde las 20:00 q reporte un daño en el medidor. Pasamos toda la noche esperando q ya venían, escribiendo d madrugada x la urgencia, llamamos de mañana. A las 3 de la tarde tuve q arreglarlo yo mismo, ahi les dejo el msje, ya ni vengan mm...

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde La María, Provincia del Guayas

    Me tienen como tonta llamando a su teléfono y desde el 55 al 36 en espera, y me cierran la llamada. @CNEL_EP @servicioscnelep aun sin luz en Casa Laguna. Que esperan para venir!!!! 😡😡😡

  • PilozoRonny Ronny Pilozo (@PilozoRonny) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep necesito que por favor me ayuden rehabilitando mi servicio de energía, ya realice el pago y aún no tengo servicio

  • ROBERTGUIN Robertini (@ROBERTGUIN) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ya vamos para 5 horas sin energia eléctrica y aún no dan solución, hay gente que depende de la energía para sus negocios, luego con que se les paga? Nunca pagan los daños ocasionados

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hoy se despertaron temprano @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz nuevamente ayer como 6 veces hoy nuevamente sin luz via salitre urb. Milann @ayudamehenry

  • efrenems Efren Matute (@efrenems) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep srs nuevamente se fue la electricidad pero solo en Milan las otras urbanizaciones si tienen. Por favor su ayuda. Efrén Matute ci 0908962350 cel 0996172151

  • nanditha03 nanda (@nanditha03) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores en urbanizacion Milan se han ido como 5 veces la luz entre idas y venidas hasta que hora se va a dañar algún electrodoméstico y ahí no quieren responder que les pasa

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Después de más de hora y media regresó la energía . Y luego contestan ... Mal están ... Eviten que se repita.

  • efrenems Efren Matute (@efrenems) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor en Milan etapa ferrara se volvió a ir la luz, en la mañana se fue y regreso varias veces. Ahora se volvió a ir. Por favor su ayuda. Efrén Matute ci 0908962350 cel 0996172151

  • Pinchinillo El hijo del Buenazo (@Pinchinillo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no hay luz en Samborondon?? Tiempo?

  • aninhafran63 Aninhafran63 (@aninhafran63) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep lo facturan a la víctima que ellos escojan, solicito que inspectores de CNEL revisen las conexiones que dichas cabañas tienen y si están correctas, ya que la energía en las viviendas aledañas fluctúa en intensidad y ya se han dañado numerosos electrodomésticos,

  • GANADERO2019 Ing. Luis García G. (@GANADERO2019) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin servicio eléctrico.... Código unico 09016731188 cantón salitre parroquia general vernaza recinto Guachapeli celular 0984357479

  • kaferli ♛ kaferli (@kaferli) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ya le pasé por favor que me llamen quiero mi factura en mi correo gracias

  • kaferli ♛ kaferli (@kaferli) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no me ha llegado la factura electrónica, por favor enviarla

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP al momento el recinto #Guarefirme del cantón #Samborondon se encuentra sin servicio eléctrico @ecu911sambo @LassoGuillermo

  • mdloor maria dolores loor c (@mdloor) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Pero si llamo y m dicen lo mismo y nada q llegan ya voy para 8 horas sin servicio Agiliten

  • flachi_87 ¥~cheito~¥ (@flachi_87) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep x fin arreglaron... Al menos informen a q se debe el daño y no star como p$#&djos esperando mas de 3 horas sin el servicio.

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hasta cuándo los cortes de luz en la cabecera cantonal de #Samborondon hasta cuándo existe este problema srs de @cnel ya basta de tanto atropello, @LassoGuillermo

  • alarconmjose_ Mjosé🐿️ (@alarconmjose_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por qué tanto la planilla de luz? @servicioscnelep, ni que fuera la casa de algún personaje público como para consumir $100 de luz en un mes.

  • sunda72 SU (@sunda72) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya empezó el estiaje ? Tantos apagones @servicioscnelep sin energía todo samborondon.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alilatorre Alí Latorre (@alilatorre) reportó

    @servicioscnelep El pago fue realizado a las 10:37 de la mañana han pasado mas de 8 horas

  • alilatorre Alí Latorre (@alilatorre) reportó

    @servicioscnelep necesito un contacto para reactivación del servicio de luz todo el día llamando y nada que contestan…

  • Noeliab65951027 Noe Yagual (@Noeliab65951027) reportó

    @servicioscnelep Como es posible que vengan 2 veces en el mismo dia a cortar la luz y que la segunda vez que vengan ya no me re conecten la luz, siendo que la primera vez que vinieron me sacaron dinero para reconectar fueron 2 personas diferentes que vinieron en cuestión de 20 m

  • efloresa7999999 Erik Flores (@efloresa7999999) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP se amaneció sin servicio eléctrico en #SantaElena barrio 16 de julio. Su pronta ayuda por favor. Ya van más de 2h del corte no programado

  • GiaEspinoza Gia Espinoza (@GiaEspinoza) reportó

    @servicioscnelep por favor necesito ayuda con una reconexión. Es imposible contactarlos por llamada. El número de contrato es 200018596060

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @christiansolisc Por favor revise el contrato 201008476081 no tengo servicio

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @SagaJosema @servicioscnelep Por 2 estoy igual. no tengo servicio por favor Ayuda nadie me responde auxilio .. por lo.mejos a UD le responden

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @rickardo_ac Por favor la cuenta 2201008476081 no tengo energía tengo mas d una hora comunicándome por telf y nada

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @xcastro1987 Son el colmo le he escrito por todos los medios y nada q responden estoy aún suministro eléctrico y si tengo mu planilla pagada PÉSIMO SERVICIO nisiquiera contestan

  • betsy_nath1988 Betsy Jackeline Nath Reyes (@betsy_nath1988) reportó

    @servicioscnelep Pero hay que dar solución a este tema es siempre que se va la luz se daña un artefacto quien paga solo es la tercera etapa que siempre se va