¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
-
Sandy de Villafuerte🇪🇨
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sean tan amables de gestionar el pronto retorno del servicio eléctrico en la vía a Salitre! Casi todos los niños de todos los hogares de éste sector, reciben sus clases virtuales!!!
-
Car♡lina Mirabá
(@karito_2306) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @torigaraicoa Su ayuda, aun no tienen luz.
-
JOHNNY BRAVO C
(@jabravocevallos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @LassoGuillermo esto es el colmo señores! Q clase d negociado hay con los bancos o las recaudadoras? Ahora q se quiere pagar la planilla d luz completa, no quieren cobrar en 1 sola transacción y obligan a pagar fraccionadament, lo q significa pagar doble comisión d $0,40
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ya van más de 12 horas sin luz!! Que mal servicio
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hasta que hora los seguimos esperando!! Es un abuso que nos tengan sin luz por dos días seguidos!!
-
Isabel...
(@kaisamo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP las oficinas de California 2 están cerradas, quiero pagar y ni la app sirve... Luego me cortan la luz, cobran conexión, encima se dañan mis cosas... Y quién me responde los dos días que te perdido buscando donde pagar directo, sin intermediarios que me cobre 50 ctvos.
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @gpino82 En un anuncio mentiroso dicen que leen consumo del medidor, vía remota. Si eso fuera cierto, deberían saber cuándo se interrumpe el servicio y donde (grid control). Cuentos de #cnel
-
AntiLassies
(@ManabaCabrero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No me dan solución .... Están cobrando por reconexión del último mes cuando se pagó a tiempo !!!! Dejen de ROBAR !!!! me erespondes que es de noviembre y yo estoy hablando de la factura de diciembre !!! Creen que uno tiene plata para regalar ?
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @DiRamirezLazo Inútiles de CNEL piden la dirección exacta. O sea que el sistema de ellos no reporta luminaria dañada, así de antiguos estamos. Pregunte ahora por los sueldos dorados de ellos? En tiempo de EEE Inc. recorrían las calles verificando luminaria apagada.
-
GeoHidalgo
(@ManabaCabrero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buen día , ya revisaron mi reclamo ??? Sigo esperando @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep ya está muy repetitivo el asunto, por favor den una solución definitiva!
-
AntiLassies
(@ManabaCabrero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Pasando a otro tema , ya pagué la planilla @servicioscnelep con el ROBO INCLUIDO .... que les aprovechen ********* esos 6.10 dólares que multiplicado por cuantos usuarios que nomas será .... Pd. Pagado antes de fecha para que en febrero no me salgan con la misma MAÑOSADA HDPTS!
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@PontePilasMijo @servicioscnelep @CNEL_EP Obvio pero no a todos en las empresas nos pagan puntuales, uno no sabe q fecha exacta llega la planilla y llegó después del 15..Aparte del robo qes eso encima te cortan y uno como apura a donde uno trabaja para que pague rápido.. debería ser días después del fin de mes, no el 1
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP como ****** cortan un día 1 del mes,, si uno se atrasa unos días es xq no pagan puntuales en las empresas.. caramba.. ni que se s debiera 2 meses o como si nunca se les vaya a pagar..
-
luis sanchez
(@luiiissanchez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Aparte esto no sucede solo esta vez ,en la lluvia del 12 de diciembre se fue la luz por 14 horas ... los inviernos anteriores también la misma pendejada @CNEL_EP
-
Stick Regalado
(@winstick_82) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados todos los días lo mismo sin energía eléctrica ya hasta cuándo con lo mismo ya van 3 días seguidos por favor su comentarios
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Se agradece a @CNEL_EP , el problema ha sido resuelto en este momento.
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@BscDario @luisito_rocker9 @servicioscnelep Comienzan las lluvias y puede haber apagones un regulador de voltaje en los principales aparatos eléctricos soluciona el problema
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Seguimos sin luz desde las 4am!! Por favor ya arreglen rápido
-
Edú Perero
(@EduardPe89) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Una vez más olvidé pagar la plantilla de luz. Les escribo desde la casa de un amable vecino (que en realidad es mi amigo) al menos sirvió para conversar y desearnos feliz año. Me pregunto por qué los medidores de Daule no son inteligentes como los de Gye @servicioscnelep
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CB75
(@ChrisBernalC) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep van 4 veces que se ha ido la luz y regresa al minuto pero lo sufren los electrodomésticos. Ustedes me los van a pagar? Espero respuestas.
-
Luis A.
(@luilliarcec) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep ya son 4 días yéndose constantemente la energía en todo el sector. Hoy en este instante también sin energía. ¿Qué pasa, pues? ¡Pero para cobrar son número uno! Montón de inútiles, dependemos de la energía, hagan su trabajo holgazanes.
-
LucarioEP
(@iscordova) reportó
No hay luz en mapasingue oeste @servicioscnelep
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@erick55yanez @servicioscnelep Buenas tardes estimado Erick, verificamos que el sector se encuentra reportado con la orden 15388627, para la atención. Una cuadrilla se acercará al sitio.
-
Jenny Poveda S💛💙❤️
(@JennyPovedaS) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep tenemos 30 minutos de corte de energía eléctrica por Colegio Alemán Humboldt. Podrían indicar motivo? Están atendiendo el tema?
-
Henry Izquierdo
(@HenryIzquierdo2) reportó
@servicioscnelep Seguimos sin electricidad, ya van 4 horas sin el servicio..
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@elian200ldu @servicioscnelep Buenos días. Nuestro personal de reparaciones de Alumbrado Público, atenderá la novedad y normalizará el servicio en la luminaria con el reporte 15390042, en los próximos días.
-
S K R E E C H 2 1 🇪🇨.
(@XavierChavezJ) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP En Jardines del salado no hay servicio eléctrico en la mitad de la urbanización, por favor atención y detalles. Sector: San Eduardo Contrato: 200018956405 Celular: 0989044609
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@leobenbro @servicioscnelep Buenas tardes, verificamos que el sector se encuentra reportado con la orden 15388627, para la atención. Una cuadrilla se acercará al sitio.
-
Carlos Cando Swanton
(@candokar) reportó
Estimado @servicioscnelep está reportado luminarias quemadas con trámite # 15364564 desde el 10 de septiembre, llamo todos los días desde el 18 sept y no me dan solucion. @CNEL_EP