¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (76%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras y La María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
-
williams Alvarado
(@wial070) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CBermeo02 @RecNaturalesEC NO es aparentemente Lo están haciendo a diario nos exponemos para dar un buen servicio pero eso a @CNEL_EP no le importa esq pana es bonito estar sentado detrás de un escritorio y decir todo esta bien aki no pasa nada mientras tanto somos los que le ponemos el pecho a las balas
-
María Rosa Arízaga
(@RosiArizaga) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay luz en la urbanización Cataluña desde hace 1 hora 😡
-
swimprincess 💙
(@Miyibue) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sigo esperando. Hoy he tratado de pagar on line y tampoco procesan mi transacción. AYUDA
-
IngAgr Miguel Gavica
(@fgavicad) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Estimados sres @CNEL_EP ayudennos por favor al parecer se quemo un transformador por el sonido que hubo en la Joya Etapa Ambar estamos sin energia Ayudennos por favor que no puedo trabajar. Gracias
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Ayuda a la comunidad: Revisen sus planillas de luz, tengo un recargo de más de 500kw y de pago “inmediato” . @CNEL_EP dicen que debo hacer reclamo y luego noa ayudan. Mi abuelita decía; lagarto que traga bo vomita.
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ak vía a Salitre no ha caído ningún Rayo y estamos sin energía eléctrica ya más de media hora
-
Walter Gomez Ronquillo
(@wgomezr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP denunció que en sauces 4 norte de Guayaquil no hay el servicio. Que pasa srs @DEFENSORIAEC
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Gracias por responder, pero sería nulo hacer la consulta si no se llega a la medida de aplicar la tarifa de forma lineal... sigo de forma exponencial, ustedes me sabrán indicar que el consumo esta bien, pero en esta crisis deberían rever la medida indicada por el sr @PochoHarb2
-
@victorache2
(@victorache21) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@EcJcarrion @arturoclavijor @PochoHarb2 @CarlosVerareal @RecNaturalesEC @CNEL_EP @IrodriguezRamos Estoy de acuerdo con esta problema eléctrico ke se va avenir sugiero ke el gobierno aporte con el 50% del consumo para ke el golpe no sea tan drástico a esta economía ke ya está muy resquebrajada en la cual no hay trabajo No hay ventas no hay cobranza ....
-
amelia sanchez
(@amsanchez63) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @ecuavisa @teleamazonasec @tctelevision tenemos una hora sin energía eléctrica en c celeste. @CNEL_EP solo dice que está reportado
-
Francisco Cordovez
(@fcordovez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@XMaldonadoG @juanjoseyunez @CB_Samborondon @CNEL_EP Con 20 días en casa, resultará que muchas familias tendrán que vender un carro para pagar la cuenta de CNEL (así se la difiera)
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@unmartiniporfa1 @CNEL_EP Entiendo que no puede haber cortes y se está evaluando que la planilla se pueda pagar en un año
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Y ahora se nos fue la luz... @CNEL_EP
-
🎭Paul
(@Paulmosque) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados en la ciudadela Las Acacias Mz D7 de la ciudad de Guayaquil no hay energía desde ayer por favor alguien que atienda este daño hay personas mayores delicadas que requieren de este servicio
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en ciertas etapas de la joya y villa del rey. Se llama al 1800363537 uno sirve esta saturado o no contestan(responde el conmutador y cierra la llamada cuando va a reporte de daño)
-
David Jolley
(@DavidJolley_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en Málaga 1 desde la 1pm, ayuda por favor.
-
Jorge Robles P.
(@jorgeroblesp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin luz en ciudad celeste, en esta situación tener que estar así es inadmisible.... por favor revisar urgente!!!
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ottosonnenh @Lenin @servicioscnelep @CNEL_EP mi planilla de LUZ ES DE $80 cuando pagaba $40-45 mensuales #Ayuda
-
swimprincess 💙
(@Miyibue) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Que pasa que no puedo hacer mi pago por transferencia Bancaria,llevo 2 día tratando.
-
Fabrizzio Soledispa
(@fabrizzito35) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep señores durante este día por dos ocasiones han cortado la energía eléctrica en Paraiso del Río 1 en Mucho Lote 2, mayor responsabilidad, los artefactos se dañan y ustedes jamás brindan un soporte
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CP
(@photopolanco) reportó
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep nos quedamos sin luz por la explosión de un transformador en la manzana 21 de Bellavista. Gracias de antemano por la ayuda
-
Elias Cañola
(@EliasCanola) reportó
@servicioscnelep Personal de @servicioscnelep llego el día de ayer a reparar la luminaria pero la luminaria pública sigue sin luz, no fue reparada. Necesitamos urgente se solucione este inconveniente el sector se a tornado muy inseguro.
-
Jorge Monge Poma
(@Coko_LoKo) reportó
No hay luz en Bellavista, se escuchó un estruendo al parecer algún transformador explotó @servicioscnelep @CNEL_EP por favor arreglen lo más pronto posible...
-
Vivi Banguera
(@vivibanguera) reportó
Que pésimo servicio que tiene @CNEL_EP @servicioscnelep para atender emergencias … como es posible que sea tan paupérrima 🤬
-
Vivi Banguera
(@vivibanguera) reportó
@CNEL_EP Necesito que uno de sus trabajadores atiendan las llamadas o las solicitudes es una emergencia y no pueden brindar el servicio 🤬
-
Peggy Palacios
(@PeggyPalacios) reportó
@CNEL_EP vía a la costa km 21 no tenemos luz...favor ayuda.
-
Luisa Pino Coello
(@chinilupi) reportó
@servicioscnelep sin luz Lago de Capeira, extenso sector sin energía eléctrica. Su atención por favor.
-
juangohu
(@juangohu) reportó
@CNEL_EP no tenemos energía en Puerta Negra, cantón Babahoyo arreglar por favor estamos al día en el pago
-
Miriam Nuñez Hurtado
(@MiriamNuezHurt1) reportó
@servicioscnelep Buenos días he elevado mi queja por el incremento de la factura que tuve que pagar en Enero. Uds no contestan ni por esta vía, les envíe un correo y no respondieron nunca. Como es posible que de 60 a 75 que pagaba hoy debo pagar más de 101 dólares teniendo aparatos con ahorro ene
-
Kat Zam
(@Katty0512) reportó
@CNEL_EP @ecuavisa @tctelevision He enviado nuevamente toda la información. Espero que esta vez puedan dar una solución. Gracias