CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 11/16/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (76%)

    Apagón (76%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras y La María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Mantenimiento
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorDaule Mantenimiento
EcuadorDaule Sitio Web
EcuadorDaule Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:

  • jovenesec1 jovenesec (@jovenesec1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Es una pena ver abuelitos, mujeres embarazadas haciendo colas de horas para que le den las respuesta su reclamo no procede . Cobran facturas que normalmente eran de 50$ ahora 300$ y según ellos eso esta bien . Aún demostrandoles que es el mismo consumo d siempre #CNELDejaDeRobar

  • DjLeo2011 Leonardo Samaniego (@DjLeo2011) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Es alumbrado público como voy a darle número de contrato ??0985977392 este es mi número si mandan a una cuadrilla pues los de garita van a indicar donde es el daño

  • angiejurado29 María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡

  • angiejurado29 María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @OperadorCenace Quiero saber que tiempo después de haber pagado la planilla reconectan🤔 ya que tengo 5 horas sin luz y no me reconetan. Llamó al mentado servicio al cliente me hacen esperar 45 minutos y cuando es mi turno cortan la llamada 🤬

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Me pasó lo mismo el mes de febrero me tocó pagar 450, del mes de 28 días, estuve 20 días en la playa. Para el reclamo hay que esperar 1 hora, solo atendía 1 persona en Sambo, luego que la lectura estaba bien, y que pague y luego presente reclamo. Son atracadores @CNEL_EP

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Karla_ZAL @CarlosGalvez21 @CNEL_EP En la casa pelusa me gasta luz y ahora me sale más elevado la plantilla

  • paoosma Paola Osma 🇪🇨 (@paoosma) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP De pagar normalmente $70 maximo $90, hace unos meses la plantilla no baja de $180. Pagamos el doble y no estamos consumiendo el doble! Por favor pónganme en la larga lista de reclamos @CNEL_EP

  • lismel_lv Licho Ley (@lismel_lv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @JorelMedina @Diegordinola @CNEL_EP Verdad es yo pagaba hasta 70 y el mes pasado me llego 103 y este 96 ya eso es abuso!!!

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LeovannaO @CNEL_EP Son unos HIJOS DE ****! Ni una letra menos

  • javiera_hc javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz km 2.5 via a samborondon 🤬🤬🤬 hace 1 hora

  • eduardopolit Arturo Eduardo Polit R. (@eduardopolit) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 0999054463 por favor, su ayuda

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @yluminaty Deberíamos declararnos todos en en rebeldía contra @CNEL_EP en atención al cliente en oficinas un desastre y lentos para cortar muy rápido

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Es un abuso total. Que el próximo gobierno tome cartas en el asunto. @LassoGuillermo

  • monicav2 m. v. vargas cerdan (@monicav2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El cambio de casa implica cambiar el medidor. Porque la empresa eléctrica @servicioscnelep cobra supuestas deudas a mas de 18 años de haber usado el servicio y haber solicitado su cambio. Es justo su pago. Si en su debido momento se notifico del cambio?.

  • edmundotroyao Edmundo Eduardo (@edmundotroyao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep quiero solicitar una inspección de mi medidor para saber por qué carajos pago tanto de consumo, teniendo los mismos equipos desde hace 3 años @DEFENSORIAEC

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @CNEL_EP además del incremento. Ponen pago inmediato genera do intereses de un mes a otro, es ABUSO y no es legal poner pago inmediato de un mes a otro....

  • JulioMontanel Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No les creo nada. Sabe cuántas veces hemos hecho la solicitud y ustedes respondido que lo que indica la factura es nuestro consumo? SIEMPRE.

  • santidaddedios LUIS GARCIA (@santidaddedios) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Marcos_Pin @CNEL_EP Por gusto Marcos. Revisarán y después te responden que todo está bien. A pagar.

  • HenryLuis1973 Henry Luis Fajardo L (@HenryLuis1973) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FDAI789 Ángel Freire (@FDAI789) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep reportamos corte de energía en el sector Banco de Arena-Milagro. Cod. Único 1200516658 . Corte no programado y que además afecta al servicio / suministro de agua del sector.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @MikeGYE @servicioscnelep Buenas noches. Personal técnico realiza revisión de red principal para normalizar el servicio. Ofrecemos disculpas por las molestias.

  • erickwil WiL (@erickwil) reportó

    @CNEL_EP que paso? se sigue cortando el servicio eléctrico en via la costa km 8,5 @servicioscnelep arreglen!!!😡

  • MonaDelaCosta MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó

    @servicioscnelep buenos días, por dos ocasiones consecutivas hemos tenido corte de luz, comunico la novedad para que envíen personal técnico; ya que en la urbanización Veranda, de manera general está sin servicio eléctrico. Atender por favor, en la brevedad posible.

  • xapenam_xp Xavier Peña (@xapenam_xp) reportó

    Nuevamente sin luz en el km 35 de vía a la Costa @servicioscnelep si ya empezamos con los cortes programados de energía avisen por lo menos

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @islovemazze @servicioscnelep Buenos días, favor envíenos los datos de su servicio de manera interna.

  • 58Privateplace SpaceSafe✨ (@58Privateplace) reportó

    @CNEL_EP Su ayuda no tenemos luz en la alborada 7ma ya hace una hora, qué está pasando?? @servicioscnelep

  • pierrefvc Pierre Villafuerte (@pierrefvc) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep se necesita la revisión urgente de un transformador en alborada 14. La energía eléctrica se encuentra intermitente y está afectando los electrodomésticos. Se abrió un número de incidente 15399987. Y hasta el momento no han realizado ninguna revisión.

  • EvelynaRan27 Eve (@EvelynaRan27) reportó

    @servicioscnelep @Presidencia_Ec @DEFENSORIAEC hace más de 2 horas se reportó que no hay energía en urbanización de vía a salitre y recién dicen que envían personal a través de este medio… a quién se puede reportar este problema?

  • VctorHe06020934 Víctor Herrera (@VctorHe06020934) reportó

    @servicioscnelep ni hay luz en las ciudadelas de la via a salitre que paso???? Ya lleva más de una hora