¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
-
♛ kaferli
(@kaferli) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no me ha llegado la factura electrónica, por favor enviarla
-
paolo burbano romero
(@RomeroBurbano) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Otra vez solo mz 98 y 97 no tenemos energía Sauces 2 ; el martes paso que había saltado breke y esa vez para venir demoraron 4 horas , URGENTE
-
Juan Vascones
(@jjvasc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP continuo sin servicio eléctrico desde las 3 de la tarde he llamado desde las 7:11 pm cada vez que llamo dicen que van a enviar un impulso Electrico para conectar la energía, son las 10.16 pm he llamado más de 5 veces y todavía no conectan mi servicio ni solucionan nada
-
SU
(@sunda72) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Ya empezó el estiaje ? Tantos apagones @servicioscnelep sin energía todo samborondon.
-
Efren Matute
(@efrenems) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio en Milan etapa ferrara Mz 3 villa 4 por favor su ayuda. Ci 0908962350 tel 0996172151 Efrén Matute
-
Juan Vascones
(@jjvasc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estoy sin servicio desde la tarde he llamado desde la 7:11 me contestan que están enviando un pulso al medidor para activar el servicio ya Van día horas y 5 llamadas y cada vez en 20 minutos espere que el servicio se restablece nada todavía voy a llamar por 7 vez
-
Carlos Lopez
(@CarlosL75527143) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Tu vida sigue?? Tenemos más de 1 hora sin luz en Samborondon y nada que regresa..
-
Lili 🌻
(@lilstsan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No hay opción en twitter para enviarles mensaje interno con lo que solicitan, ya más de 3 horas sin luz y no hacen nada.
-
Lili 🌻
(@lilstsan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Guayaquil, sector mucho lote 2 victoria del río sin luz desde la 1:30 pm 😒🙄 que está pasando??? Por qué el problema???
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Podrían ser más especifico, del daño suicidado
-
Efren Matute
(@efrenems) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estamos sin servicio en Milan etapa ferrara Mz 3 villa 4. Ci 0908962350 tel 0996172151 su ayuda por favor
-
Mjosé🐿️
(@alarconmjose_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por qué tanto la planilla de luz? @servicioscnelep, ni que fuera la casa de algún personaje público como para consumir $100 de luz en un mes.
-
maria dolores loor c
(@mdloor) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Pero si llamo y m dicen lo mismo y nada q llegan ya voy para 8 horas sin servicio Agiliten
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta cuándo los cortes de luz en la cabecera cantonal de #Samborondon hasta cuándo existe este problema srs de @cnel ya basta de tanto atropello, @LassoGuillermo
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP al momento el recinto #Guarefirme del cantón #Samborondon se encuentra sin servicio eléctrico @ecu911sambo @LassoGuillermo
-
María D. Cedeño
(@dolores_cedeo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor señores @servicioscnelep seguimos sin atención a nuestro reclamo urgente, no tenemos electricidad en Urb Arrayanes, sector Tornero vía a Samborondón Calle San José, ya son 4 horas
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Sres @servicioscnelep por favor su ayuda en @VILLADELREYec no tenemos energía ⚡ desde hace más de media hora @EcuavisaInforma
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Otra vez sin luz en VillaClub la Aurora Daule
-
¥~cheito~¥
(@flachi_87) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep x fin arreglaron... Al menos informen a q se debe el daño y no star como p$#&djos esperando mas de 3 horas sin el servicio.
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
De las 2 PM sin luz continua señores @CNEL_EP @servicioscnelep ya paso navidad no necesitamos tener intermitente la luz peor los aparatos eléctricos el peor servicio y siempre en la vía salitre Urb. Milann
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gregorio Castañeda
(@Frio_Cast) reportó
@servicioscnelep, señores han pasado 3 días que no asisten a instalar el cable de energía de mi casa. El personal de CNEL fue a inspeccionar se llevó el cable viejo y no mandó a los contratistas. Código único 0401547232 Sector guasmo,si no tienen material para instalar díganme
-
Urbanización. Terrasol
(@UTerrasol) reportó
@CNEL_EP Estimado en la mitad de las casas de la @UTerrasol se encuentra sin energía eléctrica más de 1 hora, al parecer se voló una fase atención urgente por favor
-
Roy Gómez
(@RoyGmez12) reportó
@CNEL_EP Por favor mandar arreglar las luces de las peatonales de la acacias está oscura la ciudadela toda la MZ 8 por favor
-
Garces Jorge
(@sonyjwgz) reportó
@servicioscnelep Tienen alguna hora estimada de retorno de la energía? Las personas regresan del trabajo u necesitamos energía eléctrica para diversas actividades.
-
Sí soy
(@miss__ojeras) reportó
Sigo sin energía malditos, se me dañó el pollo y la leche que tenía en la nevera. @servicioscnelep
-
negrit⭐️
(@gina197580) reportó
Sres @servicioscnelep más de una hora sin el servicio en urbanización la perla en la autopista Narcisa de Jesús 😡😡
-
Veronica Muñoz
(@Veronic48539134) reportó
@CNEL_EP Tengan la amabilidad de venir a arreglar la luminarias dañadas desde hace 1 año acá al paraíso de la flor bloque 5 manzana 279 hasta cuando esperamos, sin embargo mes a mes nos cobran un servicio que no recibimos.
-
Marthika
(@1Marthi) reportó
@servicioscnelep Por favor hay varias ciudadelas privadas en la avenida Narcisa de Jesús, que no tienen luz.
-
Cynthia Delgado
(@nathaly_andrea1) reportó
@servicioscnelep estimados solicito de manera encarecida ayudarme con la recolección del servicio llevo mas de 30 horas sin luz y la cancelacion la hice en la tarde del dia de ayer. Hay un reporte q han conectado pero yo sigo sin luz. Guasmo norte coop 25 de enero
-
ElKonejo
(@sebjaugod) reportó
@CNEL_EP Con la novedad de que me cobran por el mes anterior de nuevo y ya estaba pagado, en donde reclamo, por que obviamente me tocó pagar si no me cortan el servicio.... @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC