CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 12/25/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados CNEL llevo 5 horas sin energía eléctrica en mi casa por una línea que no da voltaje, caso 11846822.

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @FRANCISCO_11CTA @CNEL_EP Tienen aplicación. Ahí puedes poner denuncia. O reclamo. Aunque a veces falla pero lo intentan

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 14 HORAS SIN SOLUCIÓN AL PROBLEMA, MENOS MAL LO REALIZAN A LA BREVEDAD POSIBLE.

  • Natharantina Nathalie Rendón B (@Natharantina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sin luz en #CiudadCeleste. Sufrimos de cortes constantes en la madrugada, lo que daña nuestros electrodomésticos. Las tarjetas de memoria de mi lavadora y aire a/c se quemaron por esto y obviamente @CNEL_EP no se hace responsable. Es un abuso al consumidor.

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Cupsfire_gye Cabecera Cantonal De Samborondon Sin Suministro Eléctrico. Por favor solucionar @CNEL_EP

  • nanditha03 nanda (@nanditha03) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEGuayas estimados como puede ser posible que procedan con un corte y se les muestre el documento de pago a las 11:00 sin embargo realicen la reconexion dicen que a partir de las 16:30 son la peor entidad del Ecuador #bastacnel @LassoGuillermo

  • jorgejime85 Jorge Jimenez (@jorgejime85) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Necesito la planilla por un trámite. Se que no tengo valores porque cancelo por el banco. Necesito planilla. Por favor enviármela a mi correo...

  • Gingerdel26 Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en menos de 30 segundos llegó la luz, se volvió a ir, regresó y se volvió a ir...q carajo les pasa se dañan los aparatos eléctricos y uds no responden, dejen de jugar a los electricistas

  • AlejandroMoyaD Alejandro Moya (@AlejandroMoyaD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep 06:40 y seguimos sin luz en Bosques de Castilla. Muy torpe hacerlo en inicio de semana…

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Nuevamente estamos sin suministro eléctrico en #Samborondon

  • manelalva Manela (@manelalva) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP anoche se fue la luz, hoy también, Por favor revisar que esta pasando, @servicioscnelep

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Después de esperar 6 horas viene personal y se retira porque no tiene material. Como es eso.

  • Gingerdel26 Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    señores @servicioscnelep La Dorada se quedó sin luz, pueden decir que pasó ahora?? El pésimo servicio que prestan molesta...!!!

  • roxybell28 Reina de corazones (@roxybell28) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @kathyalmeida5 @CNEL_EP No me parece q cobren alumbrado recoger basura exagerado valores a vecs son mas caro q la luz q uno paga y si la reconexion tiene un costo de 6,50 asi sea pornun dia demasiado abuso

  • CristelRiofrio Cristel. (@CristelRiofrio) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como se puede consultar el motivo de valores a pagar, la planilla sale el doble por una refacturación que la cede de durán no da respuesta y tratan mal al cliente!! En dos ocasiones se ha solicitado información sin éxito alguno

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenos días señores @servicioscnelep , en villa club no tenemos servicio eléctrico desde hace media hora.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mariegiselleca1 @CNEL_EP Saquelo, es la solución que queda ante tanto descaro y robo de esa mal llamada empresa

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No ha habido atraso en pagos, no ha existido tal desconexion...

  • renattoledesma Renatto Ledesma (@renattoledesma) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hola, pague la luz y aún no me reconectan, tengo horas porfavor gestionar ese proceso @servicioscnelep @CNEL_EP

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Ciudas Santiago Km.19.5 via a Daule sin energía eléctrica desde la 1am ¿qué sucede? Informen por favor ¿quién responde por daños causados?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cparralt Cristhian Parrales (@cparralt) reportó

    @servicioscnelep tengo el ticket #21230568 generado desde ayer sábado 15 de abril sin atención. Me he comunicado en reiteradas ocaciones al servicio al cliente. Me encuentro sin luz, el medidor digital está apagado.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó

    @servicioscnelep Sin servicio desde hace 12 horas en mi domicilio. Ustedes me van a exonerar del pago? Me van a devolver los alimentos que se dañan? SOLUCIONEN SEÑORES!!

  • zzz15135063 zzz (@zzz15135063) reportó

    @servicioscnelep Hola en sauces 4 mz 371 desde ayer están sin luz, por favor si pueden enviar una unidad a revisar

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @MaVero1408 @servicioscnelep Buenos dias. Personal técnico realiza revisión de red principal para normalizar el servicio. Ofrecemos disculpas por las molestias.

  • danii_soriano_ Daniela Soriano 🇪🇨 (@danii_soriano_) reportó

    @CNEL_EP se les pide ayuda por favor desde ayer 18:00 estoy sin energía en pascuales ayúdenme solucionando puse mi queja ayer y no me dieron solución, gracias!!

  • PcdogmacWeber PCDOGMAC (@PcdogmacWeber) reportó

    @servicioscnelep Estima2, Atarazana NO energia. Soport o reparacion daño. URGENTE.

  • Nutrinfoagro Andy Chong 🇪🇨 (@Nutrinfoagro) reportó

    @servicioscnelep llevo 4 días solicitando atención a falla eléctrica y solo mencionan que ya se le informo al área técnica, la misma que parece que le vale tres atados lo que se pide. Pero si fuera para cortar el servicio por falta de pago estarían ayer. @LassoGuillermo

  • jflores522 JOSE ELIAS FLORES VE (@jflores522) reportó

    @CNEL_EP NO HAY SERVICIO EN SUMINISTRO UNICO ELECTRICO NACIONA 1001857549 UBICADO EN VIA BABA PROGRESO KM 1.8 LADO DERECHO CONEXION ESTA TOMADA DESDE EL ULTIMO POSTE FRENTE A AUTO HOTEL VALLE L ATENDER REQUERIMIENTO NO HAY SERVICIO DESDE AYER 19H40 NO TENGO TELEOFNO CONTACTO

  • HUGOGERMANYepe1 HUGO GERMAN Yepez (@HUGOGERMANYepe1) reportó

    @CNEL_EP Vivo en San Jacinto de Charapotó y estoy a su deseo ,ganas ,buen humor para que atiendan al mantenimiento de una línea de fase desconectada toda la noche para la calle las gaviotas . El teléfono que supuestamente comunica con el irresponsable de cuidar este servicio es

  • SoriSalasDau Soraya Salas Dau (@SoriSalasDau) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Ya son 10h26 y continuamos sin el servicio. Hasta qué hora tenemos que esperar? Desde la 1 am estamos así