¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
-
Ronald Farina
(@RonaldFarina) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Son un desastre, quieren instalarme el medidor nuevo que compré hace días EN UN MES ... como se puede dar un servicio así
-
Carlo
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tanto corte de luz que me van a terminar jodiendo todos los a/c de la casa otra vez. @CNEL_EP ya déjense de tonteras!
-
J̳E̳S̳S̳
(@Jess_atc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El chico dice que el es personal de limpieza que sólo está colaborando... Los clientes ya se están desesperando, hay personas esperando desde las 8AM
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No avisan que va ver corte de luz en el sector de via salitre, que les pasa señores, ustedes no nos van a pagar los daños de los electrodomesticos. Ya me dañaron 1 la vez anterior y los tuve que denunciar!!!!
-
Lú Arias Álava
(@malukera) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@valeryalexcc @Lenin @CNEL_EP Pero y entonces?? Lo ajustan o como es la vaina?? Yo tengo una plantilla que no pago aún por su estafa descarada
-
Oscar Garcés
(@Oscar2998) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Pero cual fue el problema
-
J̳E̳S̳S̳
(@Jess_atc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP favor solucionar el tema en atención al cliente.... Sólo atiende una persona y los clientes nos estamos acumulando en la puerta a la espera de atención
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando me llega mi planilla ya con las revisiones hechas ???
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Su eslogan dice CNEL está contigo, pues vengan a sentir el calor que hace porque no restablecen rápido el servicio
-
Marco Calle
(@mgecalle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nuevamente dentro de la urbanización #ParaisoDelRio2 #MuchoLote2 sin suministro de energía tienen alguna novedad? Ya están atendiendo?
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Siempre es lo mismo con ustedes. Cortaron el suministro de energia en la via salitre. Estamos sin luz en urbanizacion Napoli. Se me daño mi refrigeradora con esta brusquedad!!! Hasta cuando!!!
-
Josué Carriel Cedeño
(@Josue_Carriel) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP NO HAY SERVICIO ELÉCTRICO EN TODA LA URB. MILANN; FAVOR RESOLVER PRONTO EL INCONVENIENTE.
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep cortaron el suministro electrico en la via salitre. Toda la urbanizacion y el resto sin luz. Quien me va responder por el daño de mi refrigeradora y aire acondicionado??? Hasta cuando con lo mismo por favor! Ya basta
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Pero ya más de 10 horas sin servicio eléctrixi. Minhijo ha perdido 2 días de clases por sus apagones, se me dañó comida refrigerada y uds solo con unas palabras qué arreglan
-
Oscar Garcés
(@Oscar2998) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Que pasa que en el sector Aurora no hay luz. No comunican nada
-
DXMR
(@dannyxavier25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Pero algunas casas no les sirven los tomacorrientes, focos aires!! Si me ayuda con algún número para poder llamar
-
José Tuto Riofrío
(@jriofriofiscal2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Y pada variar se fue la luz x mi sector...#Matices frente CCElDorado vía LeónFebresCordero (#LaAurora) @servicioscnelep hagan algo...pero para emitir facturas sin descuentos...corriendo🤔
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep qué tal, a qué hora restablecen el servicio en La Joya
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP De nuevo cortan el suministro de energia en la via salitre!!! Que les pasa señores? Hasta cuando vamos a seguir con cortes intempestivos?????
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Que les pasa señores de CNEL, siguen con el mismo problema de andar cortando el suministro electrico sin previo aviso???? Hasta cuando vamos a pedirles que dejen de hacer eso? Ya tengo puesta una denuncia contra ustedes por el daño del aire acondicionado que tuve
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WineInfluenced
(@WinInfluenced) reportó
@servicioscnelep por favor 24 sin servicio, contacten por dm; no puedo publicar datos personales un poco de coherencia y respeto al cliente y sus datos + de 24 HORAS SIN LUZ
-
Romario
(@Romario80872095) reportó
@CNEL_EP Buenas noches ya cancele la factura x favor reconecten el servicio... Contrato 200018694592 gracias
-
belen
(@belivillao) reportó
@CNEL_EP @monicam02707613 @CNEL_EP su servicio es tan pésimo que me dicen que van a solucionar y NO LO HACEN!! mi número de trámite es el 11765994, solucionen! Que para cortar la luz son número uno y jamás me he atrasado pero para solucionar, PÉSIMOS!
-
belen
(@belivillao) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP aún estoy esperando que me vengan a solucionar, ya estamos para 30 HORAS SIN LUZ!!! Son lo peor en servicio!!
-
Carlos
(@Carlos75131890) reportó
@servicioscnelep buenas noches ya cancele xfa reconecten el servicio.... Contrato 200018694592
-
Silvia Lopez
(@sylvis90) reportó
@CNEL_EP favor en la ciudadela quisquis no tenemos energía la mitad de la vivienda más de dos horas hasta q hora reestablecen el servicio
-
Guerrera de Dios
(@princes06725890) reportó
@CNEL_EP MI CORTE DE LUZ FUE EL 9 DE ABRIL, INTENTE PAGAR POR TODOS LOS MEDIOS Y ME INFORMARON QUE ESTABAN EN MANTENIMIENTO EL 9 Y 10 DE ABRIL, Cuenta contrato: 200015901651, ASI QUE NO VAYAN A COBRAR VALORES EXTRAS POR RECONEXION, YA QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A SANGRAR AL PUEBLO
-
Carlos
(@Carlos75131890) reportó
@servicioscnelep por favor ya pague reconecteme el servicio. Gracias
-
Paola
(@Ale_W_V) reportó
@servicioscnelep No me permite enviarles mensaje directo. :/ su ayuda
-
Ivan Marriott
(@marriott_ivan) reportó
@RoddyMMarriott @servicioscnelep @CNEL_EP Mándalos al diablo y se mueven !! Mal servicio