CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 12/04/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:

  • lanuni78 Ma Del Carmen Pastor (@lanuni78) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas tardes, necesito realizar un reclamo y no me sale la opción para enviar un mensaje por Dm. Gracias !!!

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ComiteCNELEP @Arconel_ec @CNEL_EP @GomezlRichard @EcuadorCut @FedelecEcuador @Sind_GLR_Daule @sitraung1 @sitralosrios @sitraoro @cetracelec @siprotmanabi @SitraDuran Gran parte d los trabajadores laboramos para mantener el servicio d energía, Varios han fallecido en el cumplimimiento del deber. Corresponde al @Arconel_ec regular las tarifas a fin d q el pueblo no pague 1 KW caro al consumir más energía x un #covid q obligo estar en casa.

  • diego_1205 Diego Velasco (@diego_1205) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @rg_1982 @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Diferimiento tu madre. Yo también te difiero este pago pues entonces!!! Y pobre que me vengas a cortar la energía.

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @eluniversocom @servicioscnelep @CNEL_EP aparte del costo kw deben corregir la facturación y cobrar lo que es debido, como se burlan de la gente cobrando lo que les da la gana, ahora que no hay dinero tener que pagar la ineficiencia de un servicio queremos justicia @DEFENSORIAEC reaccionen!!!

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • SandraFaytong Sandra Faytong de Touma (@SandraFaytong) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El valor de mi planilla a salido exageradamente elevada yo e pagado todos los meses puntualmente en cuarentena ,necesito me solucionen urgente este problema me a subido el doble 😡

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores tengo una planilla con un aumento bárbaro en este mes! Necesito explicaciones de carácter urgente! 🤬🤬

  • gnomomorales Gnomo (@gnomomorales) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ayer envíe foto de mi medidor y planilla con datos. Por favor estoy esperando respuesta .

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • JulyAna28694588 July Ana (@JulyAna28694588) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como es posible estos promedios de energia marzo 575 kwh abril 505 kmh y mayo 908 kwh..... Ni cuando mi hijo estuvo con varicela y con el aire acondicinado prendido por 20 dias pague tanto ese mes ....

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNELLeaks @LoganMois @CNEL_EP @Lenin @Arconel_ec El robo más grande de la historia, y la solución de oro es le diferimos lo mal facturado.... Paga xq paga

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP SUMINISTRO : 1697606-7 Codigo Único Eléctrico Nacional : 0901697606

  • ronaldbarona1 ronald barona (@ronaldbarona1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @mayuyi_ Luego dan la torpe respuesta de que se ajusta la tarifa con lo que marca su medidor....preguntan en público como que fuesen a solucionar y contestan en privado que tienes igual que pagar....nos ven la cara de giles......estafadores

  • SandraFaytong Sandra Faytong de Touma (@SandraFaytong) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Aun no recibo respuesta de mi pedido por la factura elevada ,estoy esperando la solución

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores @CNEL_EP tengo un reclamo de el cobro de junio 700% más que los últimos meses. No puede ser así uno siempre pagando puntuales y en esta familia somos 3 personas

  • rgomezbejarano Ricardo Gomez Bejara (@rgomezbejarano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @lenin @CNEL_EP @servicioscnelep encima q’nos roba luz estamos sin ella X negligencia o X lo q’fuere. Promedio interrupción d energía en USA ES 10 minutos c/25 años. X DIOS X LO MENOS NO NOS QUITEN SERVICIOS BÁSICOS MALOS Y CAROS QUE TENEMOS EN SAMBO CIUDAD CELESTE @VamosLenin

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No suministro 16351075 me han solicitado que pague marzo no se supone que estamos en pandemia y deberían haber aplicado el 10 por ciento de descuento sino que cobran una refacturacion alejada completamente del consumo

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP su respuesta, lamentablemente, no me da ningún tipo de solución. Insisto, vengo pagando un arriendo desde MARZO en un bien en el que NO tengo luz. He ingresado 3 trámites y no tengo respuesta de NADA. Den soluciones, no más problemas. Gracias.

  • trufecor trufecor (@trufecor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @TeresaArboleda @CNEL_EP Hola Teresa yo hice un reclamo porq he pagado las facturas los meses de la pandemia y este mes me sale la factura tres veces más de lo q pago normalmente dicen q está bien medido y q tengo q cancelar, No me dicen ni q van a revisar mi caso las oficinas de Sambo están cerradas

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Otra vez sin luz en Samborondon @CNEL_EP

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeherediatv Jorge Heredia S. (@jorgeherediatv) reportó

    @servicioscnelep señores CNEL porque demoran tanto en reactivar el servicio has pasado más de 6 horas y aún no me reconectan el servicio y los víveres y más se están dañando en un charco de agua , quien responde!

  • PatoE_Aguilera El Pato (@PatoE_Aguilera) reportó

    @CNEL_EP Sigue sin solución, hasta qué hora?

  • joff282 Joff Punguil (@joff282) reportó

    @servicioscnelep Señores en sauces 2 no tenemos luz que es lo que está pasando desde las 4 de la tarde , ya van 3 veces en la misma semana , pero para cortar la luz son número uno

  • lualga82 Luis Alberto Alava (@lualga82) reportó

    @CNEL_EP Son 8 horas sin luz!!!!!

  • jorgealarcon Jorge Alarcón Cadena (@jorgealarcon) reportó

    Nuevamente un corte de energía eléctrica en #Guayaquil. Parece que hemos regresado a la época de los racionamientos eléctricos. @servicioscnelep @CNEL_EP

  • Wenkadi Wendy Diaz Jaramillo (@Wenkadi) reportó

    @servicioscnelep buenas noches, por favor su ayuda con la reconexión del servicio, vivo en sauces 2 y desde las 16:00 no tenemos energía la mz 45 y 46 y no nos hemos podido contactar vía telefónica, nadie contesta

  • HenryAv01364248 Henryank (@HenryAv01364248) reportó

    @CNEL_EP Pero si uno no les paga vienen y te cortan la luz sin problema sin opción a reclamo, el servicio de alumbrado público me cobran 7 dólares ni que viviera en Samborondón son de clase baja

  • PatoE_Aguilera El Pato (@PatoE_Aguilera) reportó

    @CNEL_EP Soluciona el tema, de los dos tramites ya sabes cuál es el contrato y el problema, solucionen de forma permanente

  • O_Ohtl Hamilton Toala L. (@O_Ohtl) reportó

    @servicioscnelep En mensajes anteriores expuse el problema, q no me afecta directamente, pero si los deja al descubierto con su ineficiencia. No puedo enviar mensaje por interno sino me siguen

  • FerreroChechi Chechi Ferrero (@FerreroChechi) reportó

    @servicioscnelep El usurario debe esperar y permanecer a oscuras, increible!! ANTES el servicio de reparación de la antigua Empresa Eléctrica era súper eficiente, AHORA es un desastre