¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
-
Jorge Jimenez
(@jorgejime85) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Necesito la planilla por un trámite. Se que no tengo valores porque cancelo por el banco. Necesito planilla. Por favor enviármela a mi correo...
-
cherrez andres
(@cherrezandres) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados acá ya vino, Interagua, CNT y ustedes hasta hoy 19 de marzo no aparecen ya mismo es abril y nadie viene , favor su ayuda no puede ser así esto .
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
La @alcaldiagye, no tiene un coordinador general para la regeneración, si vamos a regenerar mi cuadra, tienen q hacerlo de manera integral, con @CNEL_EP para q cambie postes de cemento de 20 metros y cables subterráneos;arreglar parques,alcantarillado etc. sino no vale la pena
-
♛ Karla Fernández Lindao
(@kaferli) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Se han ido la energía eléctrica 5 veces en menos de hora y media, si se me dañan mis aparatos electrónicos ustedes tendrán que hacerse responsables @servicioscnelep @DEFENSORIAEC
-
shirley guim
(@shaguim) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Se ha reportado el daño por 3 ocaciones y aún no llegan
-
FPlazaZ
(@fpz76) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados buenos días, reportó corte de suministro de luz en el Km 1.5 de la vía a Samborondon, favor indicar que tiempo vamos a estar sin el servicio
-
Martha Ontaneda
(@MarthaOntaneda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Al principio era solo eso. Ahora la planilla subió triple por?
-
Zam El Búho
(@ZamElBuho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No ha habido atraso en pagos, no ha existido tal desconexion...
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenos días señores @servicioscnelep , en villa club no tenemos servicio eléctrico desde hace media hora.
-
Carlos Zorrilla G
(@6KrloZ7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Después de esperar 6 horas viene personal y se retira porque no tiene material. Como es eso.
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Cupsfire_gye Cabecera Cantonal De Samborondon Sin Suministro Eléctrico. Por favor solucionar @CNEL_EP
-
Carlos Zorrilla G
(@6KrloZ7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 14 HORAS SIN SOLUCIÓN AL PROBLEMA, MENOS MAL LO REALIZAN A LA BREVEDAD POSIBLE.
-
nanda
(@nanditha03) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEGuayas estimados como puede ser posible que procedan con un corte y se les muestre el documento de pago a las 11:00 sin embargo realicen la reconexion dicen que a partir de las 16:30 son la peor entidad del Ecuador #bastacnel @LassoGuillermo
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Cosmic_Coltrane @CNEL_EP @servicioscnelep Agua, corte programado, planificación y servicio. #cnel cuida sus bolsillos
-
Cristel.
(@CristelRiofrio) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep como se puede consultar el motivo de valores a pagar, la planilla sale el doble por una refacturación que la cede de durán no da respuesta y tratan mal al cliente!! En dos ocasiones se ha solicitado información sin éxito alguno
-
Ronald Jose Salas Alarcon
(@RonaldJoseSala8) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Por favor requiero su ayuda ya que en la agencia de daule mi requerimiento como se ve en el oficio está desde el año 2020 y aún no me dan solución me parece negligencia es fácil decir que no hay material ni presupuesto y que espere ya más de dos años con lo mismo por favor
-
Carlos Zorrilla G
(@6KrloZ7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados CNEL llevo 5 horas sin energía eléctrica en mi casa por una línea que no da voltaje, caso 11846822.
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Nuevamente estamos sin suministro eléctrico en #Samborondon
-
Ing. Luis García G.
(@GANADERO2019) reportó
desde
Salitre, Provincia del Guayas
Estimados @CNEL_EP Mi Código electrico es 0901673188. Provincia del Guayas, Cantón Salitre, parroquia Vernaza, recinto Guachapeli. La energía se a ido 2 veces en menos de una hora, ya regreso. Favor su ayuda. La vela se cae a cada rato, según los moradores. Mi Celular 0984357479
-
Jorge Ayala
(@perjudicado2010) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores , uds cobran por alumbrado público , en CC hay una urbanización que no tiene ese alumbrado desde la semana pasada,cuando les va a dar la maldita gana de arreglarlo,para eso quieren empresas estatales,para dar un servicio de ****** y sin poder reclamarles
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alessia2011
(@alessia201120) reportó
@servicioscnelep Entonces desde el 2006/03 hasta 2007/11 nunca cortaron la luz a pesar q no hubo pagos ?? Es eso posible ?? Yo asumo la responsabilidad de 2 o 3 meses pero la responsabilidad de 1 año 7 mese ?? Como es posible 🤔 es eso legal ?
-
Peter
(@robertmacias_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en cooperativa derecho de los pobres 2, sur de gye, ya tenemos más de una hora sin energía eléctrica. Por favor su ayuda
-
karina
(@wkgcutpl) reportó
@CNEL_EP @ElectricaQuito Hasta cuándo nos van a tener sin luz en el puernte de la unidad nacional?
-
Diana Carolina
(@DianaGualpa) reportó
@servicioscnelep Una hora sin liz en la Via Salitre Malaga 2 y aún ni siquiera envían una unidad para saber que pasó con el servicio. ATENDER URGENTE En el call center no tienen información. Ya tiene número de caso.
-
Edgar Manrique
(@EsgarManrique) reportó
@CNEL_EP Pero cuando alguien se olvida de pagar 1 planilla al siguiente día ya están tocando la puerta...
-
Erick
(@Erick_T_G) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Jajajaja a otros país ya casi le regalan la energía y aca pagamos que da miedo prender hasta una vela 😒
-
Gisella Ronquillo
(@groperiodista) reportó
@CNEL_EP Ya más de una hora sin solución!!!
-
JIMIELES
(@JIMIELES) reportó
@CNEL_EP Un mes desde ingreso de trámite 11281506 y nada de atención.... que irresponsabilidad de la empresa de no cumplir con sus obligaciones. Cobro de alumbrado público si a la orden del día en cada planilla 🤬
-
OsoReloaded
(@chain_bear) reportó
@constanzapaler1 @CNEL_EP @LassoGuillermo Y te falto indicar que Jorge Jaramillo es el asesor del gerente de la Empresa Eléctrica de Quito y se están alzando con Santo y limosna
-
Esgar Manrique
(@EsgarManrique) reportó
@CNEL_EP Buenos días van 12 días desde q reporte el daño de este poste de alumbrado... no se q tiempo tienen para resolver cada caso...?