CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 12/02/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (81%)

    Apagón (81%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP cuando reparan los montos de las.planillas están cobrando 5 veces más de lo que pago mensualmente, hasta 40 dólares he pagado y me salió casi 300 dólares este mes están locos.

  • AnibalBolanos82 Anibal Bolaños (@AnibalBolanos82) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @cnegobec es el colmo, acá en la @LAJOYAec se va la luz todos los días, no sólo cobran planillas elevadas si no q están dañando nuestros aparatos eléctricos y la @AlcaldiadeDaule no hace nada al respecto. Con el #ElPeorGobiernoDeLaHistoria volvimos con los apagones.

  • alecov30 Alecov30 (@alecov30) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP malditos hijos de puta, dejan dicho a sus 5 trabajadores de Call center que ponen en las redes sociales disque una trabajo que realizan y es mentira.... @Lenin @ottosonnenh @teleamazonasec @EcuavisaInforma @CanalUnoTv

  • alecov30 Alecov30 (@alecov30) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP infelices por el amor de Dios, si call center indica que son 3 horas de corte por un arreglo que se está realizando desde la joya hasta la urbanización villa Italia lo cual no comunican nada, ya pasaron las 3 horas y seguimos sin suministro de luz, basta de atropellos .

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP indignada por la situación que vivimos tengo la factura del 13/abril al 13/mayo x180 dólares cuando yo pago promedio $30 mensuales y lo dice mis registros requiero urgente me revisen @Lenin sobre facturan todo,no es dable y más aún en los meses que tuvimos mayor stress

  • priscilazamve Priscila zambrano (@priscilazamve) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP disculpen pero como se supone que puedo revisar mi consumo si la página no lo muestra ni las planillas llegan?? Solo sale el monto a pagar, es una nueva manera de cobro, te pongo el valor pero no puedes refutarlo!

  • alecov30 Alecov30 (@alecov30) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP REFLECHUCHAS DE SU MADRE, todas las madrugadas cortan la luz, se van a dañar los electrodomésticos, qué pasa infelices @Lenin @ottosonnenh @teleamazonasec @EcuavisaInforma @CanalUnoTv y cobran en la plantilla lo que le dan la gana. @ccortezsuarez

  • alecov30 Alecov30 (@alecov30) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ósea los usuarios somos una burla, ponen en redes sociales que son 5 minutos prácticamente el corte de luz, a tu personal de Call center le dices que son 3 horas y ahora ustedes ponen que son 5 horas con 10 minutos.... que hp no les importa NADA @EcuavisaInforma @Lenin

  • SamuelQuinteroL Samuel Quintero Loor (@SamuelQuinteroL) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @emco_ep @Arconel_ec Estoy al día, nunca he pagado ese valor, y la planilla no se puede revisar, paren el abuso!!!

  • crismorales38 Alberto Morales (@crismorales38) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hoy a la 1:30am aproximadamente nuevamente @CNEL_EP realiza un corte de energía no programado, como de unos 10 minutos, he venido denunciando esto por qué es muy común desde que empezaron a cobrar demás, y tengo la presunción que n( abro hilo)

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Acabo de revisar por medio del banco el valor a pagar de luz, me ha salido el doble de todos los meses anteriores; ni si quiera hay planilla para revisar el aumento, por favor soy uno de los afectados y necesito me den una solución pronta que no sea solo pagar @servicioscnelep

  • iveTsitaLC16 IveTtsita (@iveTsitaLC16) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buenas noches indicarme un correo o link para descargar sus facturas, me acerco a su instalaciones a cancelar y me dicen que debo 200$ de un MES cuando mi promedio de pago es de $60...

  • drachavy isabel abad (@drachavy) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Alguien pudiera explicar porque se va tanto la luz! @servicioscnelep espero que en la planilla de luz venga también la ayuda para arreglar los electrodomésticos.

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sector Villa Club siendo un poco más de las dos y media de la mañana sin energía eléctrica ... Ya esto se está volviendo una constante por aquí. Favor atender.

  • alecov30 Alecov30 (@alecov30) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal Que te parece que todas las putas noches de va la luz vía daule - Samborondón ..... que malditos hptas @CNEL_EP @servicioscnelep

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Suministro: 1829290-4

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MayBayas @CNEL_EP Apenas me llega ese recibo de locos lo voy a romper. Si no me lo arreglan no les pienso pagar ese asalto.

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @DEFENSORIAEC Favor su revisión de la factura como es posible que me.llega una factura por 345 si he pagado todos los meses y nunca un valor tan exagerado un 200% de incremento esto es un robo.

  • andresnapolitan diegoandres (@andresnapolitan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP la luz se fue en sambo!!

  • HIJAdeD69611638 Ojo de DIOS (@HIJAdeD69611638) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP desde hace una semana se va la luz hasta siete veces tras que cobran planillas excesivas, nos queman todos los electrodomésticos @DEFENSORIAEC revisen los alimentadores zona vía daule, salitre y Samborondón

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • analgrimaldic Ana Laura Grimaldi (@analgrimaldic) reportó

    @CNEL_EP Necesito saber que sucede con pago en línea lo rechaza y todo está correcto @mpadillav77 directrices por favor

  • DanielFaour Daniel Faour (@DanielFaour) reportó

    @CNEL_EP Cuanto tiempo estaremos sin energia... esto no estaba programado

  • andreshidalgo88 Andrés Hidalgo (@andreshidalgo88) reportó

    2 cortes de luz en menos de 4 horas @servicioscnelep @CNEL_EP quien responde por los daños??? Ahhh pero para cortar la luz al día siguiente de no haberse pasado la fecha de la plantilla ahí si nunca fallan

  • Gku_85 Goku_85 (@Gku_85) reportó

    @cubalondra @CNEL_EP La solución es sencilla: Regrésate a cuba

  • Gcflores Giselle Flores (@Gcflores) reportó

    @servicioscnelep No me respondieron me dieron el número de caso que ya lo tenía… pero no responde en que tiempo van a re establecer el servicio

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    Por tercera vez en un mes, se va el servicio eléctrico @servicioscnelep @CNEL_EP. Esta vez volvio rápido (a ver por cuánto tiempo). Tienen que verificar las instalaciones en el sector porque estas fallas son frecuentes.

  • rosanatalizent2 rosa natali zenteno peña (@rosanatalizent2) reportó

    @CNEL_EP Nunca arreglaron mi medidor tuve que pagar a un carro de la empresa que pasaba x mi casa como a las 6 y 30 de la tarde su unidad 203 nunca apareció

  • Karlitaube2711 Karla (@Karlitaube2711) reportó

    @CNEL_EP sres cnel en etapa Rey Arturo de Daule, hay contratistas suyos pidiendo q bajen los brekers por un "censo" a lo cual no accedí, llamo a administración y no tienen conocimiento de esto, ellos han ingresado para cortes y reconexiones, más no para ningún censo

  • mbellodJ69 💪🏿🇪🇨 MB_dJ69 💪🏿🇪🇨 (@mbellodJ69) reportó

    @cubalondra @CNEL_EP Quisiera q cuando pasa en el Cristo del Consuelo, en dónde llega el APAGÓN, a los 5 segundos vuelve la energía, y a los siguientes 5 se vuelve a ir y ya se va de largo, y ocasiona daños de electrodomésticos, haya la misma eficacia en respuesta y atención q en otros sectores 💔🇪🇨

  • Gcflores Giselle Flores (@Gcflores) reportó

    @servicioscnelep @gisellabarreto1 No hay luz y ya reportamos por su canales de atención llevamos más de 2 horas sin servicio