CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 12/15/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:

  • rbamu Roberto Baquerizo (@rbamu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP como hago para poner un reclamo por el excesivo incremento de la planilla

  • javiera_hc javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    desconsiderados no pueden dejarnos sin luz todo el dia @servicioscnelep @CNEL_EP

  • anianianitale Ani Suarez y Aviles (@anianianitale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor señores de cnel tenemos 3 horas sin energía eléctrica, La Joya Etapa Murano, se ha reportado y no han atendido todavía

  • gustavoloor1977 Gustavo Loor (@gustavoloor1977) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jcucalonv @CNEL_EP Paga pues la planilla jajajaja

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V (@gusmendietav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor Cnel dos cortes seguidos entre las 16:00 y 16:39 y este último seguimos sin energía eléctrica en Ciudad Celeste, hasta cuando estos cortes, pero para cobrar son muy puntuales.... @DEFENSORIAEC por favor tomar en cuenta

  • Paoaladina PAOLA ORELLANA A. (@Paoaladina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdRiaCa Noseeee q desesperación! Y así quieren que la gente se guarde y salga lo mínimo si te cortan la luz c/dosxtres @CNEL_EP @servicioscnelep no contesta, no informa y no se hace responsable! Lo peor!!!

  • geohidalgoponce JG (@geohidalgoponce) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP no llega ninguna solución de mi reclamo al correo ???

  • ElizabethVaras5 Elizabeth Varas (@ElizabethVaras5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Srs.... E la segunda ocasión en menos de 30 minutos que la energía se va en urbanización malaga 2..quien se responsabiliza de los daños... A más que el calor y el sol insoportable tenemos q aguantar estos apagones a cada rato9

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cnt @CNEL_EP @CNTinforma bueno y ahora que es que a cada rato nos dejan sin servicio, siguen probando para hacer caer la base el domingo de elecciones o se les volvieron a robar los cables. Hablen serio

  • danielaruizraym daniela ruiz (@danielaruizraym) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep La factura tiene fecha máxima 15 de marzo y me cortaron

  • jemartinezflore Javier Martinez (@jemartinezflore) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados no hay servicio eléctrico en el sector las Las alojas se la parroquia satélite la Aurora (Vía salitre)

  • Fabianpl_7 Fabian (@Fabianpl_7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Despiértame cuando pase el apagón @CNEL_EP 😴

  • Paoaladina PAOLA ORELLANA A. (@Paoaladina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El tercer apagón de luz en las últimas 12 horas en el km 2.5 de la vía Samborondón! Alguien q me explique que está pasando? Atención @servicioscnelep

  • gcaamanop Gonzalo Caamaño (@gcaamanop) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hoy es domingo 14 y ya tenemos mas de una hora sin luz.. Que esta pasando?

  • DNBayona Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no hay servicio en km 10.5 vía Samborondon

  • mequedeenlos80 Santiago San Miguel (@mequedeenlos80) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP a qué se debe tanto corte en un solo día por la vía a Salitre. La gente merece una explicación.

  • jcordova1973 Julio Córdova Empuño (@jcordova1973) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buen día, no tenemos energía eléctrica en el colegio Thomas More, favor atender.

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 3 veces se ha ido la luz en el sector de la via salitre. SRS NO SEAN INEPTOS HAY EQUIPOS Y ARTEFACTOS DE USO DOMESTICO QUE SE DAÑAN! HASTA CUANDO TANTA INEPTITUD?

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep el día de ayer traté de que me reciban comunicacion por daño en mi.electrodomestico,y el señor de la ventanilla estaba perdido como es posible que suceda eso @lenin Yo no puedo ir todo los días pidiendo documentación diferente Ayuda

  • Lili_LaChevere LiLo LeoN (@Lili_LaChevere) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DanielaNogales @CNEL_EP No se que hacer también con esta gente tanto abuso

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarwinG64 Darwin Alvarado (@DarwinG64) reportó

    @servicioscnelep He pagado el servicio y aún no reconectan el servicio

  • jechucardenas Hernan Cardenas (@jechucardenas) reportó

    @servicioscnelep No hay luz en Belo Horizonte- Via a la costa. Por favor revisar.

  • LinoIzquieta Lino Izquieta V. (@LinoIzquieta) reportó

    @fcopinoargotti @CNEL_EP @CNT_EC Así es tocayo, mi planilla de energía eléctrica promedio $20-$25 ha subido a $80 me acerqué a realizar el reclamo y hasta ahora espero al supuesto inspector. Igual puse el reclamo vía tweet. Pero la verdad creo que como siempre no habrá solución. "Asaltado una vez más"

  • n_aplica N/A o mejor dicho no aplica (@n_aplica) reportó

    @servicioscnelep realize un pago y hasta el momento no cuento con el servicio x favor su ayuda. Cuenta contrato 200018800728 y 200022291963

  • DelgadoArias CESAR DELGADO ARIAS (@DelgadoArias) reportó

    @servicioscnelep Que ocurre no tengo luz desde hace más de 2 horas porque!?? Código único 0401226353 a nombre de César Delgado Arias mi celular es 0998684063 conecten el servicio

  • johi1001 𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó

    @BancoGuayaquil @CNEL_EP He llamado a atención al cliente y uds mismo no saben x q no se puede pagar en la app.

  • asdiazcoello AJDC (@asdiazcoello) reportó

    Cuánto tiempo después de pagar un servicio que fue cortado se realiza la reconexion…?? Ayuda @CNEL_EP

  • CarlosMartill18 Carlos Martillo (@CarlosMartill18) reportó

    @servicioscnelep buenas por favor ya pague la planilla ,reconecten el servicio al contrato 200018694592,gracias.

  • Mamuco8225 Mario Xavier Murillo (@Mamuco8225) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, por favor necesito su ayuda URG, como me contacto con uds?

  • PamelaCA1996 Pamela Castillo 🇪🇨💖 (@PamelaCA1996) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes me podria ayudar diciendo en que tiempo me reconectan el servicio? Ya se cancelaron los valores pendientes desde la mañana y nada que reconectan 🫠