CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Fortuna, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 12/01/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Fortuna, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Nuevamente estamos sin suministro eléctrico en #Samborondon

  • CristelRiofrio Cristel. (@CristelRiofrio) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como se puede consultar el motivo de valores a pagar, la planilla sale el doble por una refacturación que la cede de durán no da respuesta y tratan mal al cliente!! En dos ocasiones se ha solicitado información sin éxito alguno

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    La @alcaldiagye, no tiene un coordinador general para la regeneración, si vamos a regenerar mi cuadra, tienen q hacerlo de manera integral, con @CNEL_EP para q cambie postes de cemento de 20 metros y cables subterráneos;arreglar parques,alcantarillado etc. sino no vale la pena

  • cherrezandres cherrez andres (@cherrezandres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados acá ya vino, Interagua, CNT y ustedes hasta hoy 19 de marzo no aparecen ya mismo es abril y nadie viene , favor su ayuda no puede ser así esto .

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Cupsfire_gye Cabecera Cantonal De Samborondon Sin Suministro Eléctrico. Por favor solucionar @CNEL_EP

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Después de esperar 6 horas viene personal y se retira porque no tiene material. Como es eso.

  • perjudicado2010 Jorge Ayala (@perjudicado2010) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores , uds cobran por alumbrado público , en CC hay una urbanización que no tiene ese alumbrado desde la semana pasada,cuando les va a dar la maldita gana de arreglarlo,para eso quieren empresas estatales,para dar un servicio de ****** y sin poder reclamarles

  • shaguim shirley guim (@shaguim) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Se ha reportado el daño por 3 ocaciones y aún no llegan

  • RonaldJoseSala8 Ronald Jose Salas Alarcon (@RonaldJoseSala8) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Por favor requiero su ayuda ya que en la agencia de daule mi requerimiento como se ve en el oficio está desde el año 2020 y aún no me dan solución me parece negligencia es fácil decir que no hay material ni presupuesto y que espere ya más de dos años con lo mismo por favor

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No ha habido atraso en pagos, no ha existido tal desconexion...

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Al principio era solo eso. Ahora la planilla subió triple por?

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados CNEL llevo 5 horas sin energía eléctrica en mi casa por una línea que no da voltaje, caso 11846822.

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenos días señores @servicioscnelep , en villa club no tenemos servicio eléctrico desde hace media hora.

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 14 HORAS SIN SOLUCIÓN AL PROBLEMA, MENOS MAL LO REALIZAN A LA BREVEDAD POSIBLE.

  • nanditha03 nanda (@nanditha03) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEGuayas estimados como puede ser posible que procedan con un corte y se les muestre el documento de pago a las 11:00 sin embargo realicen la reconexion dicen que a partir de las 16:30 son la peor entidad del Ecuador #bastacnel @LassoGuillermo

  • jorgejime85 Jorge Jimenez (@jorgejime85) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Necesito la planilla por un trámite. Se que no tengo valores porque cancelo por el banco. Necesito planilla. Por favor enviármela a mi correo...

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Cosmic_Coltrane @CNEL_EP @servicioscnelep Agua, corte programado, planificación y servicio. #cnel cuida sus bolsillos

  • fpz76 FPlazaZ (@fpz76) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados buenos días, reportó corte de suministro de luz en el Km 1.5 de la vía a Samborondon, favor indicar que tiempo vamos a estar sin el servicio

  • kaferli ♛ Karla Fernández Lindao (@kaferli) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Se han ido la energía eléctrica 5 veces en menos de hora y media, si se me dañan mis aparatos electrónicos ustedes tendrán que hacerse responsables @servicioscnelep @DEFENSORIAEC

  • GANADERO2019 Ing. Luis García G. (@GANADERO2019) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    Estimados @CNEL_EP Mi Código electrico es 0901673188. Provincia del Guayas, Cantón Salitre, parroquia Vernaza, recinto Guachapeli. La energía se a ido 2 veces en menos de una hora, ya regreso. Favor su ayuda. La vela se cae a cada rato, según los moradores. Mi Celular 0984357479

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElviaCedeno2 Elvia Cedeno (@ElviaCedeno2) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados hay una luminaria sin código q está sin luz !!’ En el sur

  • vixita Vichita Véliz (@vixita) reportó

    Ya no sé si fue una bomba, transformador, algún loco que se inmoló pero se fue la luz en el sur de Gye @CNEL_EP @servicioscnelep

  • karlaimcl Merricat (@karlaimcl) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep No tenemos luz desde hace una hora y media. No hay ni un comunicado sobre cortes programados ni sobre problemas que se hayan suscitado en las últimas horas. Por favor, indiquen cuando se reestablecerá el servicio.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @andreacueva78 @servicioscnelep Buenas noches Andrea, nos encontramos agilizando el requerimiento para la pronta atención. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  • amilcarcasper Amilcar Carrera-Cevallos (Earthquake) (@amilcarcasper) reportó

    @servicioscnelep es inverosímil que, desde las 1300 horas no tengamos energía en el sector de Hermano Gregorio - Durán y, ya estando reportado, a la hora de este tweet no se ha acercado ni una unidad y anoche fue el mismo problema.

  • LAndreMac99 Leonardo (@LAndreMac99) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes, como puedo hacer para pagar todos los meses con tarjeta de credito

  • iGeorge_MG ▫️Jorge▫️ (@iGeorge_MG) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP en la Alborada estamos sin luz desde mas de 30m contrato: 20023797950

  • MarioAviles63 Mario Aviles (@MarioAviles63) reportó

    @servicioscnelep Ya les envié los datos por interno y no recibo respuesta. Atiendan urgente mi reclamo, por favor.

  • oscarxoa Oscar Orlando Alborn (@oscarxoa) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP buen día Urdenor dos Mz 211 sin servicio de energía ya dos horas sin el servicio

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @andreacueva78 @servicioscnelep @segura_ep Buenas noches Andrea, nos encontramos agilizando el requerimiento para la pronta atención. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.