CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 07/05/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • chary_martmu Rosario Martínez (@chary_martmu) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNEL_EP en #Esmeraldas, sector "y" de vuelta larga han suspendido en dos ocasiones consecutivas la energía eléctrica. Si están haciendo reparaciones deben avisar a los moradores. @ComunicacionEc quién responde por electrodomésticos que se dañen!

  • mailezar Alejandra Salazar Murrieta 🇪🇨 (@mailezar) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    . @CNEL_EP aún espero que se pongan en contacto conmigo. Trámite desestimado sin revisión alguna. Nueva planilla me incluye un gasto por reconexión cuando no me han cortado. Cobran lo que quieren, más del 100% en relación al mes anterior. #HastaCuando

  • mailezar Alejandra Salazar Murrieta 🇪🇨 (@mailezar) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Les envié todos mis datos y fotos del medidor y desestimaron el reclamo, sin enviar a alguien ha hacer la verificación. Cómo es posible que de $ 24 dólares, suba a $ 53.

  • mailezar Alejandra Salazar Murrieta 🇪🇨 (@mailezar) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNEL_EP @Paul22025126 Les envié todos mis datos y fotos del medidor y desestimaron el reclamo, sin enviar a alguien ha verificar. Cómo es posible que de $ 24 dólares, suba a $ 53.

  • JaKhiRiTa Jakhirita 💚🥥🌴 (@JaKhiRiTa) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Cómo cuando necesitas trabajar y @CNEL_EP se pone hacer trabajos, corta la luz sin avisar.

  • eltrilli86 José De La Cruz (@eltrilli86) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNEL_EP Señores buenos días me puede ayudar por favor 1 meses que no tengo respuestas. Hay que hacerle mantenimiento a 12 lámparas y estamos muy oscuro. Hay tres calles que están así. Gracias

  • Dyarley Sr. Amadeo Mite 💙 (@Dyarley) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Siento una guerra con esas planillas de luz que van a entregar en estos días. 🤯😳@CNEL_EP no harán pendejadas!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Scarleth_2210 Scarleth (@Scarleth_2210) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches estoy sin energía eléctrica y aún no me han llamado. El número de caso es #15216241 su ayuda por favor

  • Nutrinfoagro Andy Chong 🇪🇨 (@Nutrinfoagro) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buenas tardes. Nuevamente estamos sin electricidad en el Rcto San Mauricio, cantón El Triunfo, Guayas. Tenemos intermitencia en el servicio, que puede causar averías en los electrodomésticos. Favor su ayuda generando un trámite ya que el call center es una porquería.

  • FranAlm58 Pancho Almeida (@FranAlm58) reportó

    @servicioscnelep Desde el 3 de julio me indican que mi cuenta está vencida. Al menos revisen las fechas. CNEL EP. Unidad de Negocio Santa Elena, le informa a usted que mantiene un valor pendiente de pago por USD$200044289573, que venció el día 08/07/2025 y equivale…

  • FabbiniF Fabbini Francovich F (@FabbiniF) reportó

    Srs. @servicioscnelep ya vamos para casi 1 hora sin servicio eléctrico en la Cdla. KENNEDY 1 del cantón #Chone les solicitamos la reconexión inmediata del servicio eléctrico, gracias! #CorteDeLuz #Manabi @DanielNoboaOk @Presidencia_Ec

  • anonimo649489 anonimo (@anonimo649489) reportó

    @servicioscnelep Mucho lote 2 autopista Narcisa de Jesús al pie del circo antes de la subestación eléctrica mucho lote antes de la capilla ahí está el circo

  • chillywilly_329 william velez (@chillywilly_329) reportó

    @servicioscnelep sr. Cnel, Duran sector 5 de junio sim energia electrica desde las 6 am , por favor informar

  • Xavite Yaye (@Xavite) reportó

    @servicioscnelep Yo no les voy a pasar nada! Solucionen el problema en su pagina! El usuario esta correcto así cómo también la clave! Hasta ayer revise y no había valores disponibles...hoy no vale su pagina como muestra la captura de su pagina! SOLUCIONES! No mas problemas!

  • Joel71098 Joel71098 (@Joel71098) reportó

    Otra vez @servicioscnelep @CNEL_EP tengo que pagar más de $200 de luz que yo pagaba alrededor de $60 primero fue una factura de 500 y ahora me otra factura de $200 ya esto prácticamente un robo

  • wilor_69 Mr. Wilson VC (@wilor_69) reportó

    Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep No llegó planilla de Mayo y Junio, al momento de pagar en el banco vino MISMO CONSUMO de los 2 meses (COINCIDENCIA?) Y de remate con planillas pagadas vino personal de corte sin ninguna notificación a querer suspender el servicio. @Urb_MuchoLote2

  • JoseManners5 José Manners (@JoseManners5) reportó

    Atención @servicioscnelep @CNEL_EP @alcaldiagye Los moradores de la ciudadela naval norte, frente a la puerta 10 del cementerio, estamos en completa oscuridad. Por favor ayúdennos con las luminarias