CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 03/13/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (94%)

    Apagón (94%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • Dyarley Sr. Amadeo Mite 💙 (@Dyarley) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Siento una guerra con esas planillas de luz que van a entregar en estos días. 🤯😳@CNEL_EP no harán pendejadas!

  • eltrilli86 José De La Cruz (@eltrilli86) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNEL_EP Señores buenos días me puede ayudar por favor 1 meses que no tengo respuestas. Hay que hacerle mantenimiento a 12 lámparas y estamos muy oscuro. Hay tres calles que están así. Gracias

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDUCHILI Andrea Miguez 🇪🇨 (@ANDUCHILI) reportó

    @Darth_vet Ya me llegó la mía primero paga 31 luego vino la pandemia 2020 me pusieron 51 y ahora la planilla de marzo tengo que pagar 70 @servicioscnelep están robando de nuevo ?

  • christian2163 barcechristian (@christian2163) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Ya se pasan de pagar 25 ahora pago 54 que les pasa ya pues dejen de ***** al pueblo

  • jonathanpc87 LJPC (@jonathanpc87) reportó

    @jsanchezparra @CNEL_EP Están robando de nuevo estos sinverguenzas @CNEL_EP este mes mi factura pasó de 125 a 188 sin ninguna explicación. No entiendo por qué si el consumo es el mismo todos los meses. Quien nos defiende del atraco ?

  • raulquinde ricardo raul quinde riccio (@raulquinde) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Estamos iguales yo pagada 80 ahora me sale una planilla de 222 están loco o quieren pagar las vacunas del covid con nuestra plata

  • denisseg_m Denisse Gutierrez (@denisseg_m) reportó

    @CNEL_EP @JssicaMartnez4 Ya le he dado esa información anteriormente. Código de suministro: 1601073046 y hasta dieron el número de trámite 10663505 pero siguen sin ir a la casa y solucionar el problema y ya van varios días desde que se los ha llamado y le cierran el teléfono o no le contestan.

  • KmiCristhiano Cristhian Espinoza C (@KmiCristhiano) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Así es la @CNEL_EP una empresa arcaica.. con tiempos de respuesta eternos.. y que cobra por un servicio que históricamente debería ser gratuito..

  • Alexis57194750 Alexis (@Alexis57194750) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados, sigo sin energía, favor atender este pedido. Ya casi un día sin el servicio.

  • ElitaStefy Elita (@ElitaStefy) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP es un robo de una factura a otra suben demasiado.

  • prrueda54 Pablo Rueda (@prrueda54) reportó

    @Arturo_M13 @yanine_torres @CNEL_EP El sistema tarifario sube el valor de la tarifa a mayor consumo... por eso la distorsión en las planillas. Deberían considerar la tarifa en base a una demanda contratada de KW y no por el consumo de KWH.

  • Jessik09445909 Jessik (@Jessik09445909) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches hoy llegaron a arreglar el alumbrado pero no prende. Sigue sin funcionar.