¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Don Pancho, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Don Pancho, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Pancho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Mantenimiento
-
Sitio Web
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Don Pancho, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Pancho y lugares cercanos:-
Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Simón Bolívar, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Continuamos sin luz desde Punta Blanca hasta La Entrada. Se quiere promover el turismo y no los servicios básicos funcionan bien en Ecuador. Así no se puede. @MinturZonal5 @TurismoEc @Lenin
-
Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Don Pancho, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin luz en la población de Olón y sus alrededores. En plena temporada de playa y afluencia turística no dejan de faltar los apagones que ahuyentan clientes y dañan equipos. @MinturZonal5 @TurismoEc
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
landyloor (@landyloor) reportó
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no tenmos servicio de energía eléctrica codigo unico 1108201857
-
Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP desde noviembre 2022 aproximadamente he pedido la reubicación del cable (que no me permite ingresar mi vehículo al garaje) que sostiene un poste. He enviado fotos, mensajes, ustedes me responden con numero de trámite. Pero d allí no pasa nada. Ayuda
-
brendaferreira (@bebaferreira) reportó
Hola!! @servicioscnelep sigo sin luz desde el medio día, he llamado 5 veces y me dicen que ya van a solucionar. Me leen por interno y no me dan respuesta
-
Nicole Bruckmann (@nicolebruckmann) reportó
@servicioscnelep desde el día de ayer cancele el valor de mi planilla y ya han pasado 24 horas y aun no hay energía. El número de contrato es 0401389149, por favor su atención
-
giovanny arroyo (@dentalaoe) reportó
@bebaferreira @servicioscnelep Osea que si no está al día no ayudan yo estoy al día y estoy esperando que arreglen ya tres días las luminarias estos irresponsables pero para cortar es inmediato
-
brendaferreira (@bebaferreira) reportó
Hola!! Necesito ayudame con mi servicio por favor @servicioscnelep
-
Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó
@CNT_EC @CNEL_EP Problema de cultura. (Caso teléfono) La semana anterior fuimos a la agencia y nos dijeron: "no se preocupe porque todo el sector no tiene línea" (Caso luz) Costumbre pasando un día cortes. Se amanece sin luz. Pagamos $120 por 3 focos. La cultura de la ineficiencia y robo
-
CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó
@yiya_98ec @CNEL_EP ¡Hola @yiya_98ec ! te saluda Vero, es un gusto atender tu requerimiento, por favor envíame los siguientes datos en un mensaje interno: Nombre, cédula, teléfono de contacto, número de servicio, ciudad y mail. Estaré pendiente a tu mensaje.
-
alvaro san juan (@pichichi57) reportó
@servicioscnelep Es imposible actualizar los datos para poder ver las planillas, llevo mas de dos semanas intentanto y nada, Hay problemas de conexión, pruebe más tarde, favor una solucion al Tema
-
Freddy Escobar (@FreddyE31183485) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Hoy cancelé factura de servicio a las 10 en Bolivariano. Cuadrilla a las 12:30 procedieron a cortar. Luego de salir y enseñar factura dijeron reconectaran. Espero no cobren corte y reconección. Deben consultar antes de proceder o es sapada para cobrar?