¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Don Pancho, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Don Pancho, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Pancho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (4%)
-
Mantenimiento (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Don Pancho, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Pancho y lugares cercanos:
-
Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Simón Bolívar, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Continuamos sin luz desde Punta Blanca hasta La Entrada. Se quiere promover el turismo y no los servicios básicos funcionan bien en Ecuador. Así no se puede. @MinturZonal5 @TurismoEc @Lenin
-
Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Don Pancho, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin luz en la población de Olón y sus alrededores. En plena temporada de playa y afluencia turística no dejan de faltar los apagones que ahuyentan clientes y dañan equipos. @MinturZonal5 @TurismoEc
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manolo puente (@manopuente) reportó
@servicioscnelep X favor hay personas de 3ra edad muy mayores y niños, necesitamos el servicio
-
Sam (@samparrenop) reportó
@servicioscnelep su ayuda por favor revisando un medidor, no tengo energía desde ayer. He llamado y no me han dado solución!!
-
Otto Briones (@efo006) reportó
Alcalde @WilsonCanizares porfavor, necesitamos que dialogue con los altos cargos de @servicioscnelep @CNEL_EP en el cantón es demasiado recurrente los cortes sin avisos perjudicando a la ciudadanía y dañando electrodomésticos es ¡Urgente porfavor su intervención en estas fechas !
-
Nat 🖤 (@m_nzna) reportó
@servicioscnelep en la alborada 5ta etapa estamos sin luz desde la tarde. Según el daño es a nivel de los cables subterráneos pero han pasado horas y no lo solucionan. En esta zona viven personas mayores que usan medicina que debe estar en refrigeración.
-
Mauricio F.T. (@hflores_teran) reportó
@servicioscnelep señores CN e L cómo puede ser posible de qué nos dejan sin energía a toda una manzana por el hecho de qué el transformador ya no da potencia y no son capaces de enviar 1 U de arreglar el problema nosotros aquí en Lago Agrio sucumbidos estamos con los negocios
-
David Garcia (@DavidGa18238488) reportó
@servicioscnelep Señores llevo desde las 2pm sin servicio eléctrico en la Alborada 5ta Etapa, hasta cuándo dejan de ser ineptos y sirven a ciudadanía, para cobrar si son puntuales y estrictos pero cuando se trata del ciudadano común y corriente hacen lo que se les da la gana, AYUDA no. 12458603
-
Manuelito (@Manueli50239893) reportó
@servicioscnelep Señores como les dije su empleado sin previo aviso procedió a bajar los breques de la luz y no tuvimos ningún aviso y por tal motivo le indique que ya iba a proceder a cancelar pero igual dijo que me tenía que cortar además el atraso creo q no es más de 7 días
-
Priscila Zz (@priscilazamve) reportó
@servicioscnelep desde la mañana no tengo luz en l casa, para colmo en 3 horas quedaron en ir a revisar. Espero que no tengas dañado nada porque a USTEDES les pasó la factura!!!
-
Fernanda (@fersalazar82) reportó
@servicioscnelep se generó el tramite N°12458935 para atención hace 3 horas! Aún no está solucionado! Su apoyo urgente!
-
fernanda (@waferitap) reportó
@servicioscnelep por favor su ayuda acabo de llegar a mi casa y no tengo luz. Me pueden ayudar por favor verificando