CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Don Pancho, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Don Pancho, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Don Pancho, Provincia del Guayas 07/09/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 86.84% Apagón
  • Mantenimiento 10.53% Mantenimiento
  • Sitio Web 2.63% Sitio Web

Comentarios de CNEL EP en Don Pancho, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Don Pancho, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Pancho y lugares cercanos:
  • El_Retiro Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Simón Bolívar, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Continuamos sin luz desde Punta Blanca hasta La Entrada. Se quiere promover el turismo y no los servicios básicos funcionan bien en Ecuador. Así no se puede. @MinturZonal5 @TurismoEc @Lenin

  • El_Retiro Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Don Pancho, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en la población de Olón y sus alrededores. En plena temporada de playa y afluencia turística no dejan de faltar los apagones que ahuyentan clientes y dañan equipos. @MinturZonal5 @TurismoEc

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @1982motor @CNEL_EP @1982motor para darte una solución precisa necesitamos saber tus datos, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y un número de contacto por interno. #ConectémonosMás.

  • melinarboleda Dra Melina Arboleda (@melinarboleda) reportó

    @CNEL_EP Respóndame en interno que les estoy haciendo el reclamo!!!

  • torero_siempre Amarillo soy (@torero_siempre) reportó

    @servicioscnelep Disculpe a mi me dijeron que esos valores era ya los que tenia que pagar pq me cobraban valores que no me cobraron en el encierro asi que tuve que pagar esa planilla para no estar acumulando

  • leonorleonm Leonor (@leonorleonm) reportó

    @GenesisPinosG @CNEL_EP Pensé que era a la única! 1era llamada: Me contestan y el chico me puso en espera 12 minutos y retoma la llamada y en medio conversación se cuelga 2da llamada. Llegue la opción de reclamo timbra dos veces se queda totalmente mudo 3era llamada: No hay tono

  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    @CNT_EC @CNEL_EP NUNCA dije que me suspendieron el servicio!! Desde el 13 de febrero estoy sin servicio de internet hice el reclamo y hasta la fecha no me dan solución. Ah pero las facturas si muy puntual llegan por un servicio q, no tengo..lean bien la queja.

  • xcarlier Xavier Carlier (@xcarlier) reportó

    @mnmcolorado @GaboGuerreroCh @CNEL_EP Asumo q sí, no puedo ver aún facturas pero en el banco me salió un valor a pagar muy bajo por lo que sería junio según yo.

  • GenesisPinosG Genesis Pinos (@GenesisPinosG) reportó

    Sres @CNEL_EP el dia lunes puse un reclamo formar por la facturación elevada del mes d ejunio y hasta ahora tengo Alguna respuesta!!!! Porque llamar a Servicio al cliente es para que me cuelguen la llamada !! @CNEL_EP

  • Llynllynela Ruchi (@Llynllynela) reportó

    señores @CNEL_EP @servicioscnelep acabo de llamar al SAC y me dicen que efectivamente tengo una N/C de $5 ... cuál es la gran rebaja por revisión de facturas? O sea ahora debo pagar $202.87 Hptas que se creen!! Inconscientes. Ya saben dónde se lo pueden meter!! Infelices

  • LandisitaG Landy (@LandisitaG) reportó

    @HectorYepezM @servicioscnelep me contesta Cnel. Que hizo promedios en marz abril mayo. Que junio toma lectura real. Y hacen recalculo en base a la ley, y así facturan Junio. En que nos ampara la ley al consumidor? Solo a Cnel le ampara. Como se paga la planilla altisima.

  • cgonzalez79 Carlos Gonzalez L (@cgonzalez79) reportó

    @CNEL_EP @monicacarriel Las están calculando con ábaco? O contando con los dedos? Llevan casi un mes diciendo lo mismo, pidiendo datos por DM solo para no decir nada concreto ni aceptar el reclamo, están jugando con la paciencia de la gente...