¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Don Pancho, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Don Pancho, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Don Pancho, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 97.44% Apagón
  • Mantenimiento 1.54% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.03% Sitio Web

Comentarios de CNEL EP en Don Pancho, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Don Pancho, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Pancho y lugares cercanos:
  • El_Retiro Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Simón Bolívar, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Continuamos sin luz desde Punta Blanca hasta La Entrada. Se quiere promover el turismo y no los servicios básicos funcionan bien en Ecuador. Así no se puede. @MinturZonal5 @TurismoEc @Lenin

  • El_Retiro Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Don Pancho, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en la población de Olón y sus alrededores. En plena temporada de playa y afluencia turística no dejan de faltar los apagones que ahuyentan clientes y dañan equipos. @MinturZonal5 @TurismoEc

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crist1693 Cris Azu (@crist1693) reportó

    @CNEL_EP Estimados, no tenemos energía en Sansahuari-Sucumbios más de 24 horas y es esencial para nosotros en CNT por el servicio que se brinda en telecomunicaciones

  • romerodental Danny Romero (@romerodental) reportó

    @CNEL_EP , si mi negocio está cerrado desde el inicio de la cuarentena, es obvio que no hay consumo de energía, por qué los valores siguen siendo similares a los meses anteriores, esos estimados pueden hacerlos en hogares no en negocios que están CERRADOS

  • interagua Interagua C. Ltda (@interagua) reportó

    @Vale_Asanza @CNEL_EP @alcaldiagye Estimada @Vale_Asanza, de verdad lamentamos las molestias ocasionadas, nuestro personal se encuentra laborando para que el servicio de agua potable sea restablecido a la brevedad, Interagua contigo 24/7.

  • interagua Interagua C. Ltda (@interagua) reportó

    @Vale_Asanza @CNEL_EP @alcaldiagye Estimado @Vale_Asanza, lamentamos mucho las molestias ocasionadas y le pido disculpas por aquello.Pero al momento en su sector se nos ha reportado una afectación con el servicio. Nuestro personal ya está trabajando para solucionar la misma. Interagua contigo 24/7

  • robinsonguzma20 Rguzma20 (@robinsonguzma20) reportó

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @emco_ep @DonaldCastilloG @Arconel_ec Pues me llego la planilla normalita y tengo q cancelar que no haya corte pero despues si cobran mora y reconexion ...no veo q sea falsa la informacion

  • Marco_Llamuca Maik_85 (@Marco_Llamuca) reportó

    @CNEL_EP porque medio nomas se puede cancelar el servicio de energía eléctrica en guayaquil ya que las oficina de las sucursales no están atendiendo y los cobros por western unión esya colapsado

  • markanthony1991 mark anthony (@markanthony1991) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @VictorEMolinaS1 @testigomovil @RecNaturalesEC @CNEL_EP lo único que dejé conectado en mi casa fue la refrigeradora y prendido 1 foco que no creo que esa 2 cosas consuman tanta energía y en ma situación que esta pasando el país no se a donde acudir con el reclamo xfavor necesito uds me ayuden x esta vía..

  • Vale_Asanza VaLE (@Vale_Asanza) reportó

    @interagua @CNEL_EP @alcaldiagye buen día ayer se fue la luz y el agua al mismo tiempo... Aun no hay suministro de agua en coop. Pajaro azul. Por favor su ayuda urgente... Siempre se va el suministro y la presión es baja en este sector

  • eduever1985 Edwin Quiroz (@eduever1985) reportó

    @CNEL_EP Hola ya se restableció el servicio. Muchas gracias. Descargue la app para futuras situaciones

  • dayi_lino23 Dayana Lino (@dayi_lino23) reportó

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @emco_ep @DonaldCastilloG @Arconel_ec Desde las 12h30 que se fue el servicio de energia no llegó hasta las 19h00 ayer, lo cual era injusto ya que en otros sectores llegó a la hora o 2 horas. Tomar en consideración esto por faavor