¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Atravesao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Atravesao, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Atravesao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (90%)
-
Sitio Web (6%)
-
Mantenimiento (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Atravesao, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atravesao y lugares cercanos:
-
madre de todos los cerros
(@madredelcerro) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP En santa Elena no hay internet saben algo porq? En esta época es importante el servicio muchos estamos trabajando en casa
-
María Dolores Cedeño
(@dolores_cedeo) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Señores @servicioscnelep en el sector de Urdesa, calle malecón del salado 216 en Ilanes cayó anoche un árbol del parque y el sector está sin servicio eléctrico desde las 21:00 por el circuito que se produjo por favor atender URGENTE
-
AST
(@andress1982) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP @CELEC_EP @TranselectricEC @Expresoec @eluniversocom @RecNaturalesEC @emco_ep @tctelevision @RTS_LaNoticia En Santa Elena (punta blanca) tampoco hay servicio.
-
OVQ
(@ovqgye) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Ghidalgodl @CNEL_EP consideren lo que debemos estar encerrados varios días para ayudar al país y e la costa usaremos bastante energía eléctrica @PedroPabloDuart @ottosonnenh
-
Bertha María 🍃
(@berthacar1) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@servicioscnelep señores,en Ballenita Santa Elena tenemos un problema de voltaje en casa, este sube y baja de repente ya me ha quemado dos electrodomésticos, necesito que se atienda mi pedido o terminarán quemados todos mis aparatos eléctricos, necesito ayuda gracias.
-
Fernando Rojas
(@cfrojasu) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP @servicioscnelep Señores dan servicio deplorable, 6h y sigo esperando q llegue servicio técnico, y un call center q en cada llamada sigue "agilizando" la atención
-
María Robles
(@Mayorobles) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP hola, no he podido acceder a la planilla del servicio. Sale un mensaje que no está disponible porque está en revisión. El mes anterior fue igual. Qué debo hacer? Gracias
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MOFLETV Paso lo mismo fuera d casa hace dos meses y la planilla sigue igualita a cuando Staba viviendo hay la única q consume es la refri y @servicioscnelep @CNEL_EP facturan lo mismo
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@monicacarriel @Arconel_ec @CNEL_EP @CnelDenuncias @servicioscnelep @Ing_MaldonadoR Leo tantas quejas q hasta miedo m da descargar la factura...en machala si m solucionaron el problema d la factura elevada pero m toco ir al domicilio tomar foto del medidor y enviárselas en la app para q vean q el medidor marcaba menos q lo facturado y m resolvieron
-
madre de todos los cerros
(@madredelcerro) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP que pasó? No hay luz en Santa Elena, algún motivo?
-
P@uly
(@palulimy) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@servicioscnelep @CNEL_EP @ChanduyTenencia srs. CNEL hasta que hora nos van a tener sin luz?? En la península las refrigeradoras se descongelan mas rápido 😡
-
Fernando Rojas
(@cfrojasu) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP Estimados llevo 10h desde la primera llamada y ninguna solución, q esté reportado y q me den un número de ticket no soluciona mi problema, PESIMO SERVICIO, CUAL ES LA SOLUCION
-
madre de todos los cerros
(@madredelcerro) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP En Santa Elena barrio Albeto Spencer sin luz desde hace 1 hora. Alguna explicación?
-
M@J¥T¤ S@NT S@NZ
(@majito3006) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Nos quedamos sin luz en la Prov Santa Elena @servicioscnelep @CNEL_EP
-
HosteriaBellaAurora
(@BellaHosteria) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP por favor estamos 17 de febrero y no me llega la factura, me pueden ayudar con el valor a pagar, código único 1605013481
-
madre de todos los cerros
(@madredelcerro) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP Que pasa en Santa Elena no hay luz y no veo ningún comunicado
-
Fernando Rojas
(@cfrojasu) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP Ya pasó 1h, no he recibido ninguna notificación de solución
-
P@uly
(@palulimy) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP @ChanduyTenencia @RecNaturalesEC srs. CNEL vivo en Chanduy y la intermitencia de energia eléctrica está dañando mis electrodomesticos, hasta cuando con esto? Y lo peor se va la enwrgia y no dicen nada
-
HosteriaBellaAurora
(@BellaHosteria) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNEL_EP Llamamos a los bomberos porque los cables se prendieron, pero igual nunca llegaron, la lluvia los apagó. No tenemos a quienes más acudir.. Tienen que aprender a reconocer cuando es URGENTE, cuando es PELIGROSO, y ser OPORTUNOS...Necesitamos su ayuda AHORA. Es su cable.
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@abjosemosquera @pilumeneses @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Si m uno al pedido revisen en mi. Así estoy fuera d casa hace dos meses y la factura m salió alta Cdo no hay nadie consumiendo. X favor hagan algo no podemos cancelar un valor alto más en estas situaciones
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose toala
(@jo_toala) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Si te revisan, pero te dice que todo está bien la lectura es correcta. Y que hay que hacer? Pagar nada más
-
Anny Aristizábal
(@JohannaAristiz9) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Nunca le darán solución... yo hice el pedido de retiro a @CNEL_EP y resulta que ahora me están cobrando como que yo estuviera consumiendo y con intereses!!! nos roban de frente y ninguna autoridad para esto.....
-
mariadoloresdavila
(@loladavilac) reportó
Terrible forma de inflar y calcular los valores de las facturas de la empresa eléctrica CNEL Guayaquil , porque un mes cobran un rubro y al siguiente otro en valores de alumbrado y subsidios y duplican consumos sin razón? @CNEL_EP @Presidencia_Ec @Lenin
-
Arturo Magallanes
(@Arturo_M13) reportó
Pasé de pagar $ 180 de energía eléctrica a pagar $ 480 @CNEL_EP ¿Quién se hace cargo de esto que le pasa a millones de ecuatorianos?
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@servicioscnelep Problema de apagón en mi sector. Sauces 5
-
Charles \☺̳̳/
(@Charles3170) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Yo pago normal entre $45 hasta $60 y ahora salió $156. El robo es grande! Se fue a reclamar y dijeron despues inspección analizaremos el reclamo. Osea nunca va a pasar eso!
-
Marcelo Moreno D.
(@marcelomoreno31) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Yo en Durán de pagar 80 pase a pagar 250 dólares, como si tuviera un negocio, reclame y me dijeron que el medidor no vale, pero hasta ahora me dicen que pasará con los valores que por cierto no he pagado, porque es un abuso.
-
Luis Villacres
(@lvillacres) reportó
@servicioscnelep Codigo suministro 0901840918 Telefono 0997945143
-
LORE SANCHEZ B.
(@LorenaBrenz) reportó
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC Estoy esperando @CNEL_EP una respuesta. Va a tocar volver a pagar tarifas elevadas sin solución al problema . Mucho abuso de su parte.
-
César Villalva J.
(@Cesarvillalvaj) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Dímelo a mi, que en la planilla me pusieron 12 cuotas de $10 por 'planes de financiamiento AUTORIZADO por el consumidor' y yo todos los meses pagué, incluido la pandemia. Ya voy pagando 5 letras y aparte el consumo. Ratas, se están llevando la plata del pueblo.