¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Simón Bolívar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Simón Bolívar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Simón Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Simón Bolívar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simón Bolívar y lugares cercanos:
-
Adriana Moyano (@adrianamoyanov) reportó desde Colonche, Provincia de Santa Elena
@servicioscnelep sin luz en Santa Elena.
-
Aninhafran63 (@aninhafran63) reportó desde Colonche, Provincia de Santa Elena
@servicioscnelep buenos días, solicito una revisión de medidor, las planillas salen extremadamente caras, suministro 4038113-9
-
Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Simón Bolívar, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Continuamos sin luz desde Punta Blanca hasta La Entrada. Se quiere promover el turismo y no los servicios básicos funcionan bien en Ecuador. Así no se puede. @MinturZonal5 @TurismoEc @Lenin
-
Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Don Pancho, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin luz en la población de Olón y sus alrededores. En plena temporada de playa y afluencia turística no dejan de faltar los apagones que ahuyentan clientes y dañan equipos. @MinturZonal5 @TurismoEc
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe Yagual (@Noeliab65951027) reportó
@servicioscnelep Como es posible que vengan 2 veces en el mismo dia a cortar la luz y que la segunda vez que vengan ya no me re conecten la luz, siendo que la primera vez que vinieron me sacaron dinero para reconectar fueron 2 personas diferentes que vinieron en cuestión de 20 m
-
Erik Flores (@efloresa7999999) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP se amaneció sin servicio eléctrico en #SantaElena barrio 16 de julio. Su pronta ayuda por favor. Ya van más de 2h del corte no programado
-
Gia Espinoza (@GiaEspinoza) reportó
@servicioscnelep por favor necesito ayuda con una reconexión. Es imposible contactarlos por llamada. El número de contrato es 200018596060
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @christiansolisc Por favor revise el contrato 201008476081 no tengo servicio
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@SagaJosema @servicioscnelep Por 2 estoy igual. no tengo servicio por favor Ayuda nadie me responde auxilio .. por lo.mejos a UD le responden
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @rickardo_ac Por favor la cuenta 2201008476081 no tengo energía tengo mas d una hora comunicándome por telf y nada
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @xcastro1987 Son el colmo le he escrito por todos los medios y nada q responden estoy aún suministro eléctrico y si tengo mu planilla pagada PÉSIMO SERVICIO nisiquiera contestan
-
Betsy Jackeline Nath Reyes (@betsy_nath1988) reportó
@servicioscnelep Pero hay que dar solución a este tema es siempre que se va la luz se daña un artefacto quien paga solo es la tercera etapa que siempre se va
-
Miguel Macias (@MiguelMacias79) reportó
@betsy_nath1988 @servicioscnelep Domingo y lunes solo la etapa 3… cuál es el Problema … hay que darle solución para que esto no se repita por favor !
-
Xavier Castro (@xcastro1987) reportó
@servicioscnelep Necesito ayuda no tengo energía en mi hogar me puede ayudar?