¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Simón Bolívar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Simón Bolívar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Simón Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Simón Bolívar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simón Bolívar y lugares cercanos:
-
Hostería El Retiro
(@El_Retiro) reportó
desde
Don Pancho, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin luz en la población de Olón y sus alrededores. En plena temporada de playa y afluencia turística no dejan de faltar los apagones que ahuyentan clientes y dañan equipos. @MinturZonal5 @TurismoEc
-
Hostería El Retiro
(@El_Retiro) reportó
desde
Simón Bolívar, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Continuamos sin luz desde Punta Blanca hasta La Entrada. Se quiere promover el turismo y no los servicios básicos funcionan bien en Ecuador. Así no se puede. @MinturZonal5 @TurismoEc @Lenin
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
stefanie zambrano
(@stefzambrano87) reportó
@CNEL_EP 200018502217 10 horas sin luz. Por un desperfecto del medidor. Uds me van a pagar mi comida que se está dañando?? Cómo ingreso una queja formal?
-
Andrés
(@AndrsBSC) reportó
@CNEL_EP Por favor atender dm @servicioscnelep sin luz y así no se puede trabajar
-
Juan Pablo González 🇪🇸🇪🇨
(@JPGH2217) reportó
Señores @CNEL_EP se podrían comunicar conmigo, su servicio de atención telefónica es menos que PAUPERRIMO
-
Xaviero Kmba
(@xaviero_g) reportó
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep su ayuda urgente con el siguiente reclamo. Desde la mañana problemas. Su gentil ayuda por favor Solicitud No. Orden 11607151
-
Carlos Prado y The Master's Band
(@carlospradoec) reportó
@servicioscnelep Señores delincuentes... he pagado hoy el total de mi planilla, no tengo medidor, se dañó hace casi 6 meses, llamo a servicio al cliente y solo me hacen esperar turno para sacarme más plata. Se puede ser más descarado???
-
Yasmin Álvarez Uribe
(@yasminalu) reportó
@CNEL_EP otra vez sin sistema para pagar la luz!! Hasta cuándo son tan ineficientes?
-
stefanie zambrano
(@stefzambrano87) reportó
@servicioscnelep Sigo esperando ,13 horas sin luz. Me van a pagar los alimentos dañados? Quiero reportar que ayer llamé al servicio cnel a las 22;18 y me comunicaron que las cuadrillas atendían hasta las 23:00. Y nunca me dieron solución. Por favor revisar grabaciones porque sigo sin luz
-
MiguelEnrique_Ec.
(@Ec_EnriqueM) reportó
Sres @servicioscnelep llevo 2 meses haciendo reclamos porque a mi domicilio jamás hacen lectura de medidores y no me dan solución y siguen facturando haciendo casi omiso a los reclamos que llevo; hoy me llegan a cortar la luz , pero jamas para la inspección,que les pasa??
-
arom
(@108Arom) reportó
@servicioscnelep Señores buenos días necesito porfavor la ayuda de Ustedes he recibido una factura que triplica el valor de luz que sale normalmente en mi negocio, adicional se trabaja con la luz del día y no es posible que de un momento a otro pase esto, necesito una respuesta.
-
Karen Vinueza
(@FlakaVinueza) reportó
@servicioscnelep ¿Hay forma de saber el número de contrato o código de cliente mediante el medidor de la luz? Se perdió la planilla y el dueño del medidor no está en el país, cortaron la luz por falta de pago. Ayuda por favor.