CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Simón Bolívar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Simón Bolívar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Simón Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Simón Bolívar, Provincia del Guayas 11/21/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Simón Bolívar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simón Bolívar y lugares cercanos:

  • adrianamoyanov Adriana Moyano (@adrianamoyanov) reportó desde Colonche, Provincia de Santa Elena

    @servicioscnelep sin luz en Santa Elena.

  • aninhafran63 Aninhafran63 (@aninhafran63) reportó desde Colonche, Provincia de Santa Elena

    @servicioscnelep buenos días, solicito una revisión de medidor, las planillas salen extremadamente caras, suministro 4038113-9

  • El_Retiro Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Simón Bolívar, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Continuamos sin luz desde Punta Blanca hasta La Entrada. Se quiere promover el turismo y no los servicios básicos funcionan bien en Ecuador. Así no se puede. @MinturZonal5 @TurismoEc @Lenin

  • El_Retiro Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Don Pancho, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en la población de Olón y sus alrededores. En plena temporada de playa y afluencia turística no dejan de faltar los apagones que ahuyentan clientes y dañan equipos. @MinturZonal5 @TurismoEc

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TAVODEPONCE THE MANDARINIAN (@TAVODEPONCE) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Depende cuánto consumas, nadie te está robando, es fácil validar tu planilla con el medidor, el tema es que los meses anteriores se generaron saldos a favor, por un cambio en los cobros de la cuarentena, ahora volvimos a los consumos y cobros habituales y pensamos que está mal

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @IvanColamarco @CNEL_EP Yo pagaba $49 y ya van 3 meses que me salen $113 marzo, $132 abril, $113 mayo, malditos ladrones llevo haciendo meses reclamos y no me dan solución Para nada

  • CrisCedBSC Cristhian Ced. (@CrisCedBSC) reportó

    Buenas noches estimados @CNEL_EP como es posible que pese a mis reclamos y aclaraciones no hayan podido dar solución a mi problema en el cual exigen que haga un de $400 por un mala lectura y problemas del sistema sin tomar en consideración que en mi familia

  • LuisC95_ Luis Constantine (@LuisC95_) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Y ya cuando terminas de pagar te dan la razón pides que te devuelvan la plata y te dicen es que ya pago no se puede hacer nada

  • CHINOECHEVERRIA MIGUEL ECHEVERRIA VERA (@CHINOECHEVERRIA) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Ojalá el nuevo Gobierno cambie el absurdo pliego de tarifas por segmentos de consumo. En la Costa entre Diciembre y Mayo el consumo se dispara por el uso de acondicionadores de aire. Lo más absurdo es que vendemos energía a nuestros vecinos más barato de lo que nos cobran.

  • davidnegretecse David Negrete M (@davidnegretecse) reportó

    @CNEL_EP Es una porquería la atención de cuarta que tienen en las instalaciones de EE de la garzota fue a hacer un reclamo por el excesivo cobro del mes pasado me hicieron la revisión del medidor y me dijeron que estaba vieja la instalación que por eso era el consumo le dije

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep indignado porque me están perjudicando al pretender que pague el doble de consumo de energía. Basta de meternos la mano al bolsillo y quien me paga mis artefactos por los apagones. @DEFENSORIAEC hagan algo para q no nos perjudiquen

  • pilyalban return home 🐧 (@pilyalban) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Y te van a cortar justo viernes antes del confinamiento

  • Jonatha99130079 Jonathan Martinez F. (@Jonatha99130079) reportó

    @servicioscnelep suburbio calle 45 entre d y e sin energia todo el sector mas de media hora 20 minutos en linea y no me contesta un solo operador

  • DiegoArcos14 Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) reportó

    "Pague primero y reclame después" Célebre frase de @CNEL_EP cuando la planilla de servicio eléctrico llega con valores exorbitantes e inexplicables... Siento que me ponen un cuchillo en la garganta cada vez que la pago