CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 05/09/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • abraham18061986 Abraham Moreira (@abraham18061986) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @OperadorCenace @CELECEPOficial @Gobersucumbios no hay energía eléctrica.... 👎

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @servicioscnelep El problema son los muchos cortes, sólo anoche 3 cortes. Favor tomen acciones correctivas

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @servicioscnelep Muchos cortes de energía en Bosques de la Costa @CNEL_EP Ya es hora que resuelvan el problema, si se dañan los electrodomésticos no se harán los locos.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bischof0917 Spieler (@Bischof0917) reportó

    @servicioscnelep Muchas gracias, ya fue restablecido el servicio.

  • Nelly_LaChiki Nelly Rivera SL (@Nelly_LaChiki) reportó

    @Wilsongvc1 @BancoPacificoEC @servicioscnelep Quisiera saber si van a solucionar esto? Tengo 2 dias tratando de cancelar el valor. O cual es la solución que pueden brindar para que podamos hacer el pago, no quisiera que me hagan acercar de manera presencial... Con los robos cómo están...

  • karinaMoscoso karina Moscoso 🇪🇨👠 (@karinaMoscoso) reportó

    @CNEL_EP Suministro 285230-6

  • CATHY_ELI21 Cathy (@CATHY_ELI21) reportó

    @servicioscnelep .. hay sistema para pagos de planilla..????

  • aptorres11 Andrea Palacios👑 (@aptorres11) reportó

    @CNEL_EP @Bags_Boxes A qué hora volveremos a tener luz?! Necesito trabajar!

  • MaximilianoLAC Maximiliano Andrade (@MaximilianoLAC) reportó

    @CNEL_EP en el cantón Durán, ciudadela Primavera 2 no hay energía eléctrica desde hace 45 minutos. Cuál es la razón?

  • VHugoEstrella Víctor Hugo Estrella (@VHugoEstrella) reportó

    Este momento 06:36 se va la energía en Lago Agrio, antes de eso se sentía la variación de voltaje, qué es lo que está pasando en la cuna del Coca Codo Sinclair, avisen con tiempo para comprar un generador, @CNEL_EP 😠😠

  • espin_raul Carlos Raul Espin G (@espin_raul) reportó

    @servicioscnelep Ayúdeme xfavor con los datos de lectura y fecha de mi consumo a facturar en noviembre 2021. Van transcurrido 33 días desde la última factura y ningún mes tiene 33 días.

  • Rominis7 Romina Solorzano M🇪🇨 (@Rominis7) reportó

    @CNEL_EP 1002053294 teléfono 0989320803 por favor. Necesitamos una solución

  • Kiata91 Kiara 🌅 (@Kiata91) reportó

    Esos de la empresa eléctrica que uno no se puede olvidar de pagar la factura hace un mes vinieron como locos a cortar, ya bacán desconecte pero cuando hacen la reconexión no dejen mal puesto los cables ni las tuercas que los daños dentro del hogar no los pagan UD. @CNEL_EP