¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (85%)
-
Sitio Web (9%)
-
Mantenimiento (7%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón | |
Quito | Mantenimiento | |
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVictorM @uioztcen @CNEL_EP Uuuuf!! No es novedad! No se sabe qué están haciendo! A mis papás abriendo 5 horas les hicieron pagar 2500 dólares. Y le dijeron que le medidor estaba bien.
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Vagotonica @servicioscnelep No devuelven pero te dan una nota de crédito para la próxima factura .. Como en todo servicio , primero pague de ahí vemos
-
Adrián Acosta Alvarez
(@adrianacosta47) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VillaFernando_ @CNEL_EP @Lenin Como ese, hay cientos o quizás miles de casos. Oficiales en servicio pasivo de las FFAA y Policía son contratados como asesores o en otros cargos públicos, generalmente por palanqueos. Reciben doble ingreso mientras hay millones de desempleados. Se debería revisar esos casos!
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! FACTURAS IMPAGABLES!!!!! AYUDAAA!!
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ALBERTOACOSTAB @CNEL_EP Medidores electricos todavia son manuales, una persona debe ir y medir, por Pandemia no lo hicieron y la Empresa Electrica asumio un valor.
-
FRANCO FERNÁNDEZ S.
(@francofer1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya basta de tanto abuso a los ecuatorianos. @CNEL_EP por favor atender y resolver este tema a la brevedad posible. Somos #YsiTePasaAti @YSiTePasaATi_CT en defensa de los derechos de los ecuatorianos.
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Vagotonica @servicioscnelep Acá en Quito es lo mismo.... Yo hice bulla por aquí twitter y me respondieron que van a ver mi caso... Lo bueno que tome fotos de lo que marcaba el medidor y no cuadraba con lo que ellos ponían así que tenían que devolver Lo malo no te devuelven la plata tienes que pagar o pagar
-
@javier
(@javier_0922) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP @vicomaldonadoa En mi casa viviamos 4 y se pagaba $45 al mes y ahora que solo estamos dos me toco pagar $127 de un solo mes. El ir a poner un reclamo a ustedes por el incremento en el pago de "servicio" es como querer sembrar en el mar. Y al final queramos o no, tenemos que pagar.
-
Jose Javier Pallares
(@jjpallares) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MaJosefaCoronel @CNEL_EP Nunca bajo la tarifa eléctrica. Con mayor producción debieron bajar costos y bajar las tarifas. Pero no, mejor llenaron de burócratas e ineficiencias y hasta subieron las tarifas.
-
Libertad 1ro y Aventura
(@kitukar67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @CNEL_EP que pasa que no restablecen el servicio eléctrico desde ayer 20h00 en la parroquia Puéllaro del DM de Quito, es general, no es mi cuenta contrato, por favor 10 horas sin energía ⚡
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!
-
Christian LuMe
(@Christian_LuMe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVictorM @CNEL_EP Pagar impuestos apartir de los 550$ es una masacre, alguien que le diga al caballero que no alcanza ni para completar la canasta básica y nos quiere meter otro impuesto. Si así vamos empezamos mal.
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!
-
Giovanny Aguilar
(@mejia_49147) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pensé q por motivo de la pandemia no se iban a cortar los servicios públicos como la luz @ElectricaQuito se les está pagando pero de a poco @CNEL_EP ay personas que todavía no recuperan su empleo y la energía es algo indispensable para el hogar 😡
-
Natalia
(@nathalya_79) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Requiero información y una solución sobre un suministro que ni siquiera tengo.
-
César Coronel Garcés
(@CesarCoronelEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Vivo solo, mi casa es pequeña y tiene buena iluminación natural, por eso pocas veces enciendo los focos. De $15 a $25 en promedio, este mes me cobraron $50 por energía eléctrica. ¡Un auténtico abuso @CNEL_EP!
-
AlfredoParedesBurneo
(@aljoseparedes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@chrisviteri @CNEL_EP Hay que cobrar altas facturas para pagar las deudas. Además pasamos el doble del tiempo en casa
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!
-
CHARLES OSORIO
(@OSOFABRICIO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lenin @AsambleaEcuador Señores @CNEL_EP zona Sto. Domingo, desde el mes marzo hasta la fecha no se ve ningún descuento en la planilla de luz , se ha venido pagando mes a mes. Ni consideración a las personas de Tercera edad. No sean sinvergüenzas. SOS autoridades.
-
Carlos Chiriboga
(@carloschiribog3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosGalvez21 @mipolina @CNEL_EP Muy cierto las planillas eléctricas han ido subiendo de a poco el kw/h está entre 9 a 10ctvs más caro que en Colombia pese a que tenemos hidroeléctricas y el costo de producción es menor, también el costo de recolección de basura es casi el 30% del total de la factura.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DouglasCevallos
(@Guayaquileocab1) reportó
@servicioscnelep 25 horas reportado q c fue la luz ayer en la mañana, medio día llegamos a casa y aún sin luz código 200017887197 cell 0987760010 ayer vinieron y dijeron q hoy a primera hora arreglaban el daño ,ya mismo llega la noche y otro día sin luz y sin poder usar la cocina de inducción 😡
-
Francisco Espinoza Y
(@menudo8705) reportó
@servicioscnelep tus disculpas no arreglará las cosas dañadas en los hogares afectados x los cortes de los cortes de energía sin aviso
-
carlos cevallos
(@carlosc65082509) reportó
@servicioscnelep empresa de porquería hasta cuando no puede atender una solicitud q fue ingresada el sábado de la semana pasada todo los días dice q ya van y no bien a lo mejor quiere dinero para realizar el arreglo
-
Jerry Ullauri 🇪🇨 💛🖤❤️
(@jerrum1) reportó
@servicioscnelep No hay luz en la ciudadela 9 se octubre, sur de Guayaquil desde las 11 am
-
merb
(@maemiliarendonb) reportó
@CNEL_EP Ya, no me importa si le llaman la atención o no a la chica, necesito comunicarme con alguien que me dé una solución. No puedo seguir perdiendo el tiempo
-
Studiorp
(@Studiorpcorp) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @servicioscnelep sres Por favor se está volviendo recurrente los cortes de energía en el km 18 al 20 de la vía daule! Ya llevamos 30 min sin servicio de energía adicional a ello con esta recurrencia quien se hace cargo de los equipos que se puedan dañar?
-
Sofía Mata
(@sofiamatac) reportó
@servicioscnelep @denunciasec ayuda urgente han dejado sin luz la casa de mi mamá al cambiar hoy en la tarde una acometida? De la casa de mis vecinos de al frente y ya han ido 3 carros y no logran arreglar!! #cdla9deoctubre #Guayaquil
-
carlos cevallos
(@carlosc65082509) reportó
@servicioscnelep Esperemos que llegue arreglar ya mismo llevo casi 8 días ya q la mita de mi casa está sin Luz
-
merb
(@maemiliarendonb) reportó
@CNEL_EP pésimo servicio del call center, me contestó una tal Erika toda grosera, no me dio solución a mi requerimiento y me colgó, vuelvo a llamar y me contesta la llamada pero me deja en espera, o sea que la man anda cabreada y se desquita con los usuarios?
-
Studiorp
(@Studiorpcorp) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep sres Por favor se está volviendo recurrente los cortes de energía en el km 18 al 20 de la vía daule! Ya llevamos 30 min sin servicio de energía adicional a ello con esta recurrencia quien se hace cargo de los equipos que se puedan dañar?