¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, sitio web y mantenimiento.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 31: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
@ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ALBERTOACOSTAB @CNEL_EP Medidores electricos todavia son manuales, una persona debe ir y medir, por Pandemia no lo hicieron y la Empresa Electrica asumio un valor.
-
Giovanny Aguilar (@mejia_49147) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pensé q por motivo de la pandemia no se iban a cortar los servicios públicos como la luz @ElectricaQuito se les está pagando pero de a poco @CNEL_EP ay personas que todavía no recuperan su empleo y la energía es algo indispensable para el hogar 😡
-
Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Vagotonica @servicioscnelep No devuelven pero te dan una nota de crédito para la próxima factura .. Como en todo servicio , primero pague de ahí vemos
-
César Coronel Garcés (@CesarCoronelEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Vivo solo, mi casa es pequeña y tiene buena iluminación natural, por eso pocas veces enciendo los focos. De $15 a $25 en promedio, este mes me cobraron $50 por energía eléctrica. ¡Un auténtico abuso @CNEL_EP!
-
Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP @GonzaloCevallo7 Por humanismo y en consideración a las personas enfermas con discapacidad e incapacidad deben arreglar ese poste. La empatia es la que deben aplicar. Dios el gran Juez de Jueces.
-
Jose Javier Pallares (@jjpallares) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MaJosefaCoronel @CNEL_EP Nunca bajo la tarifa eléctrica. Con mayor producción debieron bajar costos y bajar las tarifas. Pero no, mejor llenaron de burócratas e ineficiencias y hasta subieron las tarifas.
-
CHARLES OSORIO (@OSOFABRICIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Lenin @AsambleaEcuador Señores @CNEL_EP zona Sto. Domingo, desde el mes marzo hasta la fecha no se ve ningún descuento en la planilla de luz , se ha venido pagando mes a mes. Ni consideración a las personas de Tercera edad. No sean sinvergüenzas. SOS autoridades.
-
FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ya basta de tanto abuso a los ecuatorianos. @CNEL_EP por favor atender y resolver este tema a la brevedad posible. Somos #YsiTePasaAti @YSiTePasaATi_CT en defensa de los derechos de los ecuatorianos.
-
Washington Padilla (@WashinesP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVerareal @CNEL_EP Si hay que pagar muy de acuerdo
-
Alvaro Layedra Barreno (@alvarolayedra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVerareal @CNEL_EP Ese es otro caso de retraso tecnológico....1:pasar físicamente a tomar la lectura de los medidores, 2: imprimir las facturas y 3: pasar físicamente a entregar las facturas en las casas....En varios países ya tienen medidores de luz con IoT (medidores inteligentes) Smart Cities
-
Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @CNEL_EP que pasa que no restablecen el servicio eléctrico desde ayer 20h00 en la parroquia Puéllaro del DM de Quito, es general, no es mi cuenta contrato, por favor 10 horas sin energía ⚡
-
Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@pichinchauniver @CNEL_EP Se hizo justicia y tienen la sentencia. Rafael Correa, tienes lo que te merecías y falta más, junto a tus secuaces. Ahora cómo siempre con la estupidez humana y sin luz, frente a la pandemia. Los Alcaldes qué están haciendo, que se reanude el servicio Grcs
-
Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Vagotonica @servicioscnelep Acá en Quito es lo mismo.... Yo hice bulla por aquí twitter y me respondieron que van a ver mi caso... Lo bueno que tome fotos de lo que marcaba el medidor y no cuadraba con lo que ellos ponían así que tenían que devolver Lo malo no te devuelven la plata tienes que pagar o pagar
-
Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (@elepcosa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP @NoticiasImport3 Ponemos en su conocimiento que presentamos una ruptura de una línea eléctrica de 69 KVA en el sector Santa Mónica, debido a una descarga atmosférica misma que cae sobre la línea que conecta la subestación Mulaló. Nuestro personal técnico se encuentra trabajando en el sector
-
AlfredoParedesBurneo (@aljoseparedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@chrisviteri @CNEL_EP Hay que cobrar altas facturas para pagar las deudas. Además pasamos el doble del tiempo en casa
-
SAMM (@pipasMoreno) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@froch1981 @colbertgame62 @CNEL_EP @Lenin @DEFENSORIAEC @Corrupciooon Ya no entregan las planillas donde se evidenciaba las mañas para cobrar cada vez más y no lo hacen electrónicamente; además, el nuevo método de extorsión es que para N0 cortar el servicio el personal a cargo cobra US $20 para "evitarnos el trámite de la reconexion".
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!
-
Natalia (@nathalya_79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Requiero información y una solución sobre un suministro que ni siquiera tengo.
-
Adrián Acosta Alvarez (@adrianacosta47) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@VillaFernando_ @CNEL_EP @Lenin Como ese, hay cientos o quizás miles de casos. Oficiales en servicio pasivo de las FFAA y Policía son contratados como asesores o en otros cargos públicos, generalmente por palanqueos. Reciben doble ingreso mientras hay millones de desempleados. Se debería revisar esos casos!
-
Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (@elepcosa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NoticiasImport3 @CNEL_EP Nuestros técnicos nos informan que en 1 hora aproximadamente el servicio estará restablecido.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó
Media hora en espera la llamada a servicio al cliente de @CNEL_EP y me terminaron colgando la llamada @LassoGuillermo
-
angela salazar chiriboga 🇪🇨 (@angelasalazarc4) reportó
@servicioscnelep Según mi llamada número 10 a las oficinas de Uds ya cambiaron las luminarias pero fue en otra cuadra no la que yo reporte donde hay hasta parada de buses, negocios y nos dejan a oscuras pagando la tasa de alumbrado publico todos los meses ,queclase de atención es a los usuarios
-
Mayra CN (@maia_lonton22) reportó
@CNEL_EP facturan lo que les da la gana, hoy 16 días dsps q tomaron la lectura y aún no llega al valor leído por su trabajador el 3may, envían revisión y sin más cambian de medidor xq no se puede leer según ellos, cuando envié el reclamo tomé foto evidenciando el descaro..
-
Pablux (@PPachecoRd) reportó
@servicioscnelep señores buenas noches, voy a hacer un reclamo formal por el excesivo consumo de este mes en mi plantilla, somos solo dos personas q no pasamos casi en casa y estamos pagando un consumo de $80? A ver si revisan ese medidor por favor
-
Rayniero Cely (@ray_cely) reportó
@servicioscnelep hasta la vez vienen arreglar el problema de luz @LassoGuillermo poner orden estimado que pasa no hay quien dirección la empresa @RafaelVasquez_
-
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓐𝓵𝓿𝓪𝓻𝓪𝓭𝓸 🇪🇨🇻🇦 (@Moniksolange) reportó
@CNEL_EP Todavía no me han reconectado el servicio desde ayer, 24 horas sin luz. Que esperemos hasta las 8 pm dicen en el Call Center 😡😠😡😠😡😡
-
Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenos días, solicitó que me solucionen un problema con la instalación de un medidor para una oficina que arrendamos en puerto Santa Ana. Desde septiembre del año pasado estamos sin el respectivo medidor xq no hay… tengo un mes entero llamando
-
TATIANA BOGA (@bo_rocio) reportó
Quiero hacer una denuncia a @servicioscnelep d Samborondon. Un pésimo servicio al usuario hoy fui hacer convenio de pago en ecu 911 las oficinas d la empresa eléctrica a cancelar. Y me dicen q como esposa no puedo hacer el convenio y les explico q mi esposo labora y no puede ir
-
andreahg (@andreaharo) reportó
@CNEL_EP Seguimos rogando que nos den un servicio público x el que pago. Cuando piensas arreglar la luminaria?? Tengo un trámite ingresados desde abril 21
-
Enrique López Luna (@lyon58) reportó
@servicioscnelep Respuesta........seguimos sin energía eléctrica.