CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 07/26/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP @GonzaloCevallo7 Por humanismo y en consideración a las personas enfermas con discapacidad e incapacidad deben arreglar ese poste. La empatia es la que deben aplicar. Dios el gran Juez de Jueces.

  • fcruzvera CV. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@servicioscnelep Buenos días. En Quitumbe no hay energía eléctrica.

  • pipasMoreno SAMM (@pipasMoreno) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @froch1981 @colbertgame62 @CNEL_EP @Lenin @DEFENSORIAEC @Corrupciooon Ya no entregan las planillas donde se evidenciaba las mañas para cobrar cada vez más y no lo hacen electrónicamente; además, el nuevo método de extorsión es que para N0 cortar el servicio el personal a cargo cobra US $20 para "evitarnos el trámite de la reconexion".

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vagotonica @servicioscnelep Acá en Quito es lo mismo.... Yo hice bulla por aquí twitter y me respondieron que van a ver mi caso... Lo bueno que tome fotos de lo que marcaba el medidor y no cuadraba con lo que ellos ponían así que tenían que devolver Lo malo no te devuelven la plata tienes que pagar o pagar

  • WashinesP Washington Padilla (@WashinesP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Si hay que pagar muy de acuerdo

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pichinchauniver @CNEL_EP Se hizo justicia y tienen la sentencia. Rafael Correa, tienes lo que te merecías y falta más, junto a tus secuaces. Ahora cómo siempre con la estupidez humana y sin luz, frente a la pandemia. Los Alcaldes qué están haciendo, que se reanude el servicio Grcs

  • alvarolayedra Alvaro Layedra Barreno (@alvarolayedra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Ese es otro caso de retraso tecnológico....1:pasar físicamente a tomar la lectura de los medidores, 2: imprimir las facturas y 3: pasar físicamente a entregar las facturas en las casas....En varios países ya tienen medidores de luz con IoT (medidores inteligentes) Smart Cities

  • francofer1 FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya basta de tanto abuso a los ecuatorianos. @CNEL_EP por favor atender y resolver este tema a la brevedad posible. Somos #YsiTePasaAti @YSiTePasaATi_CT en defensa de los derechos de los ecuatorianos.

  • adrianacosta47 Adrián Acosta Alvarez (@adrianacosta47) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VillaFernando_ @CNEL_EP @Lenin Como ese, hay cientos o quizás miles de casos. Oficiales en servicio pasivo de las FFAA y Policía son contratados como asesores o en otros cargos públicos, generalmente por palanqueos. Reciben doble ingreso mientras hay millones de desempleados. Se debería revisar esos casos!

  • ikrochin @ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ALBERTOACOSTAB @CNEL_EP Medidores electricos todavia son manuales, una persona debe ir y medir, por Pandemia no lo hicieron y la Empresa Electrica asumio un valor.

  • elepcosa Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (@elepcosa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NoticiasImport3 @CNEL_EP Nuestros técnicos nos informan que en 1 hora aproximadamente el servicio estará restablecido.

  • CesarCoronelEc César Coronel Garcés (@CesarCoronelEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vivo solo, mi casa es pequeña y tiene buena iluminación natural, por eso pocas veces enciendo los focos. De $15 a $25 en promedio, este mes me cobraron $50 por energía eléctrica. ¡Un auténtico abuso @CNEL_EP!

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vagotonica @servicioscnelep No devuelven pero te dan una nota de crédito para la próxima factura .. Como en todo servicio , primero pague de ahí vemos

  • elepcosa Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (@elepcosa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP @NoticiasImport3 Ponemos en su conocimiento que presentamos una ruptura de una línea eléctrica de 69 KVA en el sector Santa Mónica, debido a una descarga atmosférica misma que cae sobre la línea que conecta la subestación Mulaló. Nuestro personal técnico se encuentra trabajando en el sector

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @CNEL_EP que pasa que no restablecen el servicio eléctrico desde ayer 20h00 en la parroquia Puéllaro del DM de Quito, es general, no es mi cuenta contrato, por favor 10 horas sin energía ⚡

  • OSOFABRICIO CHARLES OSORIO (@OSOFABRICIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lenin @AsambleaEcuador Señores @CNEL_EP zona Sto. Domingo, desde el mes marzo hasta la fecha no se ve ningún descuento en la planilla de luz , se ha venido pagando mes a mes. Ni consideración a las personas de Tercera edad. No sean sinvergüenzas. SOS autoridades.

  • nathalya_79 Natalia (@nathalya_79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep Requiero información y una solución sobre un suministro que ni siquiera tengo.

  • aljoseparedes AlfredoParedesBurneo (@aljoseparedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @chrisviteri @CNEL_EP Hay que cobrar altas facturas para pagar las deudas. Además pasamos el doble del tiempo en casa

  • jjpallares Jose Javier Pallares (@jjpallares) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MaJosefaCoronel @CNEL_EP Nunca bajo la tarifa eléctrica. Con mayor producción debieron bajar costos y bajar las tarifas. Pero no, mejor llenaron de burócratas e ineficiencias y hasta subieron las tarifas.

  • JorgeIv23727191 Jorge Ivan Sanchez Ruiz (@JorgeIv23727191) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @emco_ep @CarlosPerez_MH @HernandoMercha5 Comite del pueblo sin luz

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veritogeov Verónica Sánchez (@veritogeov) reportó

    @CNEL_EP estimados señores de CNEL no tenemos luz en Villa Club estamos ubicados en la Etapa Boreal, un transformador hizo chispa, por favor si fueran tan amable en venir a revisar el desperfecto. Gracias 🙏🏽

  • agustinferrin14 Agustin Ferrin (@agustinferrin14) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP en la ciudad de El Carmen tenemos mas de 6 horas sin energía electrica, cuantas horas mas estaremos así?

  • jennyal97250697 jenny alcivar (@jennyal97250697) reportó

    @RodrigoMenaR @CNEL_EP así es señor alcalde pero para cobrar son exigentes y si usted debe un mes ya le cortaron pero ello no se puede decir nada si los quedamos 10 hora sin luz

  • Mdstefano1 Mdstefano (@Mdstefano1) reportó

    @servicioscnelep Por favor en villa club cosmo no tenemos luz hace 1 hora #daule #aurora

  • GarcesMariella Mariella Garces (@GarcesMariella) reportó

    @servicioscnelep estamos sin energía más de 1 hora en #villaclub

  • rajaramilloec Andres Jaramillo (@rajaramilloec) reportó

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP no tenemos energía eléctrica hace más de 2 horas en las urbanizaciones de matices, villaclub, Laguna,etc.. Su ayuda por favor

  • juancarlosjccm Juan Carlos (@juancarlosjccm) reportó

    Q les pasa? A principio del mes pasado presenté una queja la vez pasada q vinieron a revisar disq xq mi medidor estaba dañado, x lo cual me informaron q mi siguiente planilla iba a venir ya real y me siguen hcaiendo "estimaciones" xq se les ocurre @CNEL_EP ...

  • GraceJazmina Grace Alcivar (@GraceJazmina) reportó

    @Irlanda19687058 @servicioscnelep Siiii sin luz @servicioscnelep unas cuantas horas y otra vez 🙄

  • negrarocha Roxana Rocha (@negrarocha) reportó

    @CNEL_EP por favor llevamos más de una hora sin luz en la etapa Aura de Villa club. No se sabe el por qué?

  • juancarlosjccm Juan Carlos (@juancarlosjccm) reportó

    @CNEL_EP @ECU911_ Espero atiendan esta situación antes q vengan con una orden de corte, xq creanme no voy a seguir manteniendo sus sinvergüencerías, no pienso pagar un dólar más x consumos q no he hecho, espero no vengan luego con orden se corte xq tendremos más problemas.