CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pallatanga, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pallatanga, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pallatanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pallatanga, Provincia del Chimborazo 09/18/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pallatanga, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallatanga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lady53970655 Lady (@Lady53970655) reportó

    @CNT_EC Estimado Sres CNT, necesito reparación inmediata de mi internet, llame pero hasta la fecha no hay respuesta trámite 48400546 por favor den respuestas

  • andreavilaj Andrea Ávila Jácome (@andreavilaj) reportó

    Mi teléfono se desconfiguró. No tenía acceso a datos. Llamo a @CNT_EC. Me preguntan: “¿El problema lo tiene en la línea del número del cual está llamando?” “Sí”, respondo. Después de comprobar mis datos personales, me preguntan: “¿tiene encendido el teléfono?” 🤯

  • vu_rosa Rosa Vu (@vu_rosa) reportó

    @Via593 @CNT_EC @MinGobiernoEc NO QUEDA MAS! HAY QUE SEGUIR CON EL ATRACADOR DE CLARO - MAL SERVICIO, INCREMENTO DE TARIFAS EN 10 DOLARES ETC. ETC. - CLARO QUE TAMBIEN FUNCIONA A MEDIAS! LAS CLASES VIRTUALES CONTINUAN CON ESTE TIPO DE MAL SERVICIO! PERO NINGUNA AUTORIDAD DICE NADA!

  • RualesYesid Yesid Ruales (@RualesYesid) reportó

    Día #10 esperando a que los señores de @CNT_EC se dignen en ir a reparar el servicio de internet y telefonía a todo el sector #pabloneruda @elnoticierotc ...

  • EBlack19 Castillo Luis (@EBlack19) reportó

    @CNT_EC son unos estafadores ya tres meses y no me solucionan el problema

  • enanoaguinaga Fernando Aguinaga (@enanoaguinaga) reportó

    @CNT_EC He enviado los datos por interno espero de verdad @CNT_EC que la solución sea breve y definitiva, no puede ser que todos los meses sea lo mismo y me obliguen a acudir a las oficinas a realizar el reclamo

  • EconVillamar Econ. Fernando Villamar (@EconVillamar) reportó

    Un desastre el servicio que no brinda @CNT_EC hemos vuelto al pasado. Gracias @Presidencia_Ec y @Produccion_Ecu

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    @PsiAbraham @CNT_EC Noooooooooooooo es el@peor internet que he tenido y súper caro. Replop

  • PabloPi66866395 Pablo Pineda (@PabloPi66866395) reportó

    @CNT_EC hasta cuando siguen realizando cobros indebidos? Se terminó el contrato y se entregó los equipos completos y continúan cargando valores a la tarjeta de crédito. Se hizo el reclamo personalmente con la documentación y no tenemos respuesta!!

  • enanoaguinaga Fernando Aguinaga (@enanoaguinaga) reportó

    @CNT_EC No es posible que cada vez que ustedes realicen un cobro inadecuado a una persona de tercera edad se tenga que acudir a las oficinas, hemos acudido 3 veces a solucionar y poner la queja y el problema persiste. Por favor dar solución definitiva