CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pallatanga, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pallatanga, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pallatanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pallatanga, Provincia del Chimborazo 09/22/2023 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  • Internet 72.64%

    Internet

  • Wi-fi 14.86%

    Wi-fi

  • Teléfono 7.09%

    Teléfono

  • E-mail 3.55%

    E-mail

  • Corte Total 1.18%

    Corte Total

  • Televisíon .68%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pallatanga, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallatanga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaV35710287 Andrea Vallecilla (@AndreaV35710287) reportó

    @CNT_EC necesito eliminar el pésimo servicio que tengo habilitado cn uds. Su ayuda con info

  • PrisciSan_ Priscilla Sanchez (@PrisciSan_) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC mensaje recibido. Hasta el día viernes entiendo me van a dar la solución. Voy a quedar muy pendiente de que por favor lo solucionen en las horas estimadas. Gracias

  • CaritoViena caritovienapuntocom (@CaritoViena) reportó

    Por favor privaticen @CNT_EC véndanla, o que ya quiebre esa empresa! Es el peor servicio! Cómo pudieron dejar destruir una empresa que sí funcionaba en el pasado… Toda esa tecnología china también de la peor calidad! No wonder… cada mes me frustran la vida!

  • sandrita1183 Sandrita (@sandrita1183) reportó

    @CNT_EC Dejen de mentir, que si estoy reclamando es porque no tengo servicio. No me vengan a decir que ya está solucionado.

  • Fer_ROMERO2022 @fer2022 (@Fer_ROMERO2022) reportó

    @CNT_EC Muchas grscias espero poder solventar este problema cn la empresa @CNT_EC ,

  • Dannyandrades19 Daniel Andrade (@Dannyandrades19) reportó

    Hasta cuando la peor empresa y la mas ladrona tiene que robar y dar el peor servicio sin que nadie le diga nada @CNT_EC ya basta de robar a la gente!!!! #CNT

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @DansoNachito @CNT_EC @NetlifeEcuador no te vas a arrepentir muy buen servicio y nunca casi se cae el Internet te lo recomiendo

  • sandrita1183 Sandrita (@sandrita1183) reportó

    @CNT_EC El daño de más de tres meses, que burla es esta, que porquería de servicio de cnt solo sirven para robar, si tuvieran algo de respeto no deberían cobrar por un servicio que no dan.

  • byron_pinto10 Byron Pinto Rodríguez🇪🇨🇦🇷🇪🇸 (@byron_pinto10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC dos días sin internet en vergeles volvió en la tarde y se volvió a ir pésimo servicio 😡 nunca dan una buena información pero para cobrar son números 1 hpta 😡

  • pplucho80 Jose Travez (@pplucho80) reportó

    Señores @CNT_EC necesito cancelar un plan de internet. Llevo en este proceso más de 3 meses, he consultando varios canales, he ido a algunas agencias y hasta ahora no encuentro respuesta. Los procesos que tienen no son claros, alguien me puede ayudar?