¿Está CNT con problemas o cortes en Pallatanga, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pallatanga, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pallatanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pallatanga, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallatanga y lugares cercanos:
-
ECOSOL
(@EcosolEC) reportó
desde
Pallatanga, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC sin servicio en #pallatanga desde la mañana
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niko
(@sag82kn) reportó
@marieleins @CNT_EC Es a propósito para privatizarla. Hace unos 5 años era la mejor empresa en su area, ahora es la peor pero lejos.
-
MARIANA CHICA
(@MARIANA41748526) reportó
@CNT_EC su ayuda con la solución de mi problema, no tengo internet en mi hogar.
-
Estefy
(@tefyJoys) reportó
Será que la gente de @CNT_EC nos dice por qué no hay internet, que pésimo servicio. Ni siquiera hay atención al cliente
-
Luis Maldonado
(@lamariv) reportó
Señores @CNT_EC en el recreo sin internet desde el jueves pasado y no hacen nada al respecto , ni servicio al cliente contesta y las oficinas ofrecen que van a ir y nada
-
Carlos Alberto Grijalva
(@x6_tence) reportó
@marieleins @CNT_EC Es que no tienen servicio ni ellos jajaja
-
César Llerena P.
(@cexitar81) reportó
@CNT_EC Su ayuda por favor, 5 dias sin servicio de Internet, fibra óptica Cuenta contrato #307688
-
el wlady
(@wladyavila) reportó
@CNT_EC buenas no tengo servicio en mi domicilio me pueden ayudar
-
MARIANA CHICA
(@MARIANA41748526) reportó
@CNT_EC no tengo internet en mi hogar. Necesito su gentil ayuda para la solución inmediata.
-
geovanny andrade
(@geo12323) reportó
@CNT_EC Señores de CNT cuando me van a solucionar el problema que no tengo tono en mi teléfono convencional. Ya que se hizo una solicitud de cambio de número del teléfono convencional desde el día martes pasado y no tenemos solución..
-
Mario Puruncajas
(@mariopuruncajas) reportó
@CNT_EC estoy sin servicio de internet, llamo a #CNT y solo da un mensaje la contestadora de qué hay problemas en el servicio, cuando solucionan el problema y rehabilitan el servicio