¿Está CNT con problemas o cortes en Pallatanga, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pallatanga, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pallatanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pallatanga, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallatanga y lugares cercanos:
-
ECOSOL
(@EcosolEC) reportó
desde
Pallatanga, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC sin servicio en #pallatanga desde la mañana
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Samaniego
(@leonpablo777) reportó
@Wachito60s @CSEmelec @CNT_EC EME podría jugar con 3 en medio, pero debe conseguir un mejor cabeza de área que Dixon quien no lo ha hecho mal pero le falta, adicional 2 buenos laterales para aprovechar toda la creatividad de Rodríguez y Gaibor.
-
CASINOVA
(@CarlosNoriegaV1) reportó
@rsuasteguib @CarlosVictorM @CNT_EC Años atrás cometí el error de contratar CNT para el servicio de televisión, cuando comuniqué mi decisión de terminar con el contrato me cobraron todas las multas que se inventaron, tres o cuatro meses después dejaron de facturarme, me sentí asaltado, por eso nunca más con CNT.
-
Raul
(@Raul705037181) reportó
@Wachito60s @CNT_EC Sean serios el pana es colombiano pero por tapar a alfarito se pudrió todo ustedes son cómplices tanto como el estado que dio documentos falsos el pana es colombiano y este mundial ya se daño igual todo esta mal visto en este mundial del.dinero
-
Dammy Castro
(@dammy_castro09) reportó
@CNT_EC estimados requiero su gentil ayuda ya que tengo mi servicio de línea fija inhabilitado por completo desde hace más de dos semanas, he realizado llamadas para que me solucionen, el servicio técnico dístico hace más de una semana y no me dieron solución
-
Antonieta Zavala H. 🇪🇨
(@marochaec7) reportó
@Fenix3369 A mi mama tambit le pasó, y le cobran un servicio que supuestamente dieron despues de cancelar el contrato y en el cual si no pagan todo no te dejan cancelar. Son unos rateros @CNT_EC
-
rowan ⭐
(@deadxine) reportó
@CNT_EC ya va una semana y seguimos sin servicio de telefonía ni de internet, no han priorizado nada y todos en el sector se quejan porque es un daño masivo el cual no se han preocupado en solucionar, por favor señores, presten la atención debida
-
Holbach Muñeton Z.
(@HMunetonZ) reportó
Srs.@CNT_EC las líneas de teléfono convencional (PBX 7 LINEAS) del @HMHOTEL ,aún siguen sin servicio. Es lamentable q se tomen tanto tiempo (casi un mes) entre las inspecciónes. Lo q le interesa a la empresa es q se resuelvan los inconvenientes , generados por actos vandalicos.
-
DayLigther
(@DayLigther8) reportó
@CNT_EC ya casi 3 meses sin servicio telefónico ni internet pero ayer cuando llame a servicio a cliente lo primero q me supieron decir que ya está cerca de mi fecha de pago... No sé qué valores debo cancelar cuando no tengo ningún servicio/beneficio de parte de uds...
-
colon cañarte
(@coloncarte) reportó
@CNT_EC Por favor q sea lo más pronto posible. Diría yo con la misma rapidez con q cortan el servicio cuando no se paga a tiempo
-
Marco Lituma Yánez
(@FreddyMarco) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC Si esta priorizando a las personas por qué no me responden si ya instalaron redes de fibra óptica en Santa Elena para contratar el servicio? No me pidan que les pregunte por interno