¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Frank Lima
(@fankdani) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC por favor necesito me ayuden con algo de urgencia ya que podría quedarme sin línea e internet pues el cable está pasando por una ventana y la dueña de casa dijo que va a cortarlo xq es su propiedad! AYUDA! URGENTE
-
Jope
(@josepenafiel202) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda @Telecom_Ec hace un mes reporte la novedad que no tengo linea de telefono mi mama es una persona de la tercera edad y pasa sola en casa ya se ah ido a hacer reclamo y no dan solucion solp dicen que ya van a ir casi tres meses pagando un servicio sin usar
-
Jope
(@josepenafiel202) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC llevo tres semanas sin servicio cuando me pidieron. Que cancele el servicio y lo hice hace dos semanas me enviaron un técnico me dijo que me arreglaba por 30 dólares como no los tenía se fue y me dejó sin linea por que según el cajetin esta dañado @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Jope
(@josepenafiel202) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y de seguro me cobrarán la planilla el mes completo así no haya sido usado el servicio pero por lo menos manden a arreglar ya es mucho tiempo y el servicio pésimo ya se ah llamado se ah reportado en las agencias y no arreglan nada @CNT_EC
-
Jope
(@josepenafiel202) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Buenos días señores de @CNT_EC son tres semanas mi mamá ya esta cansada de llamar y acercarse a las agencias y no solucionan nada es una persona de 60 años que vive sola y que paga su servicio y no hacen nada por ultimo fueron a cobrarle $30 por conectar la linea de otro cajetin
-
cbarreno
(@carlosbarrenol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @aramireze_ Si el servicio es malo !!!
-
JORGE IZAGUIRRE
(@Balder_el_Brav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quiero darle una puteada lenta a cualquier agente de la @ATM_Transito .........que parezca internet @CNT_EC
-
12.12
(@ivannarguello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo sin entender el pésimo servicio de @CNT_EC me llamaron ayer a decir que debía $37 y según su call center es de $69 DE PASO ME CORTARON EL SERVICIO, COMO VOY A CONTACTAR A UN ASESOR
-
Juan Carlos Endara
(@JCEndara7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cada vez más es peor el servicio que brinda @CNT_EC estoy prácticamente Al LADO DEL MÓDEM!! AL LADO!! Y aún así no me da buena cobertura.
-
Verónica Arévalo
(@vero__arevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fastalme @CNT_TeAyuda Si tienes otra alternativa, cámbiate de inmediato. Así te toque pagar rubros por cancelar un servicio ineficiente.
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cancele hace mas de 5 horas mi factura y aun no tengo servicio... Que horror para cobrar son nunero uno y para dar servicio se demoran una eternidad
-
Od. Joel Cuesta N.
(@perdicionjoelex) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor desicion que tome fue poner @tvcableguayaqui el internet es peor e igual que @CNT_EC son un asco...
-
• Kata Mateus •
(@KataMatheus) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC me dejaste sin servicio otra vez 😤
-
Jope
(@josepenafiel202) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_TeAyuda por favor es un crimen pagar un servivio sin usarlo no estamos para regalar el dinero revisen el registro de las quejas a este numero por favor
-
P A U💚💜
(@LifeOfBelRa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda necesito que me den un número al servicio del cliente al cual si me den solución porque llamo y solo me manda al sitio web que no sirve de nada.
-
P A U💚💜
(@LifeOfBelRa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son unos incompetentes @CNT_EC uno llama a presentar un reclamo y te salen con la majadería de que entres a su servicio web. Entras y tampoco sirve. Me parece una falta de respeto hacia mi como cliente que no puedan contestar un simple teléfono.
-
Tomás Rodríguez
(@tomasrodri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda SÍ...LO MISMO DE HACE 2 MESES. COBRAN 2 MESES SIN DAR SERVICIO
-
Jorge Castro S. CSE
(@jlcastros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC sin servicio de internet desde las 12 del día y nadie dice nada me hacen llenar un formulario y lo que me responde una computadora es que tengo que esperar que algún asesor me llame un plazo de 72 horas ! Que lindo carajo
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC UNA DE LA TARDE!!! Y aun NO HAY SOLUCIÓN! Que terrible! Y por el sector no se ve ni una sola camioneta de uds!
-
Luis Alarcon Crespo
(@luisalarconcr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jorgealarcon @CNT_EC @CNTinforma Hay muchos principiantes y bachilleres no es por tratarlos mal pero no tienen conocimiento de asesoramiento y venta!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
antonella Real
(@antonellaReal3) reportó
Me quieren cobrar por un servicio que nunca tuve nunca tuve tono hasta cuando tanta roban cnt @DEFENSORIAEC @CNT_EC
-
David Lema
(@davidorchicho) reportó
@Expresoec Yo puse una denuncia reciente en la Arcotel por @CNT_EC y hasta ahora recibo una respuesta.
-
hasthumibel
(@hasthumibel1) reportó
@CNT_EC Buen día. Vuelvo a insistir todavía no me arregla el teléfono fijo 042941202, está sin tono, no me dan una respuesta. Lo reporte el 11 . Por favor una respuesta. He revisado todo lo que corresponde el interior y está bien
-
꧁༺ռɨʟօ༻꧂
(@nilixo_O) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @EcuavisaInforma #Machala #unioro acá también no hay servicios telefónicos ni de Internet meses y esta empresa igual cobra mensualmente cada día #CNT es una porquería
-
Eimmy Muñoz
(@Eimmymunozr86) reportó
@CNT_EC @IvanTrivinoS Por favor ayuda arreglaron los cables pero no hay tono @CNT_EC
-
caritovienapuntocom
(@CaritoViena) reportó
Problemas con @CNT_EC ??? Desde hace más de un año!!! Reportando desde Santa Elena. Esta empresa es deplorable a nivel nacional. Debe ser privada!! Nada público sirve. @comunidadgye
-
hasthumibel
(@hasthumibel1) reportó
@CNT_EC Por favor envíame una respuesta porque no han arreglado la línea telefónica 04-2941-202, reportado por éste medio el 11 de enero, ya tienen los datos. Esperando la respuesta.
-
Eimmy Muñoz
(@Eimmymunozr86) reportó
@CNT_EC @IvanTrivinoS Aún tengo problema no hay tono ya 15 dias @CNT_EC
-
ASPERO
(@eduarfine) reportó
@CNTinforma @CNT_EC CNT lo peor de lo peor, nunca solucionan nada ni siquiera con orden judicial, es una empresa que debe pasar al sector privado, todo el mundo se lava las manos dentro de CNT
-
Derian Miranda
(@jeffderian95) reportó
@CNT_EC Es asqueroso en todo guayas ni siquiera hay 4g cantones como samborondón, daule, salitre, nada a estás alturas, mal servicio pésima corbertura