¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Qué pasa con @CNT_EC @CNTinforma? Ciudadanía se queja de líneas sin tono por 6 meses, cables primarios cruzados con otros abonados, no atienden denuncias de líneas dañadas, cambian sistema a fibra óptica a 3 usuarios de 5 en un mismo condominio, desorganizados! @Presidencia_Ec
-
juanita valverde
(@juanitavalverde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Díganme que tiempo debo de esperar para que me reparen el servicio de teléfono e Internet. lo he reportado hace 32 horas.mus hijos no se pueden conectar a sus clases online
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Karen_Minda Es inaudito. Ya mas de 3 meses y no se soluciona el daño. Espero no me facturen consumo mínimo. Ya he pagado 2 años sin tener el servicio. Vino una cuadrilla y solo cambió el cable y se reactivó el tono. Esperé 2 años para que lo hagan. Deberé esperar lo mismo ahora?.
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @MovistarEC y @CNT_EC . Estoy considerando cambiarme de operador, pago $44 a @ClaroEcua por servicio regular. Me escribieron ofrecerme plan empresarial por mitad de precio con mismos beneficios pero con tanta estafa prefiero una respuesta por medio de los canales oficiales
-
Mauricio Gil
(@Maugil1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC sin internet desde ayer 9pm. En central portete dicen que es falla general y/o antenas caídas. Favor atender. #nohayinternet
-
Miriak NB
(@mircarlity) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buen día.... El problema de la linea telefónica que se reportó al #100100 se mantiene, podrían ser tan amables de indicar cuando se van a tomar la molestia de atender el daño o debo considerar ya daño definitivo de la línea?
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores. Nuevamente el no. 042341208 de mi negocio se encuentra sin tono. Este es el número que por casi 2 años he pagado el consumo mínimo sin tener tono. Necesito urgentemente se de la orden de reparación. Es un pésimo servicio el que dan. @DEFENSORIAEC @Karen_Minda
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Karen_Minda Señores. Ya an mas de 30 dias en que me dijeron que con la linea 042341208 habia problemas y que estaban solucionándolo. Son una farsa. Ya pase 2 años pagando el mínimo sin tener el servicio. El teléfono ya mismo 3 meses dañado y cobrándome.
-
William Ponce
(@jhonpyman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC @CNTinforma estoy sin tono y sin internet, necesito ambos servicios urgente, hasta cuando tenemos que soportar su pésimo servicio 😡😡 @Arcotel_ec atender
-
Miriak NB
(@mircarlity) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC hay una línea de teléfono fija que ya se ha reportada daña varias veces y hasta el momento no dan arreglo. He llamado al 100100 y me indican que el número de caso es 28millones964mil338, serían tan amables de indicar cuando van a dar atención al problema.
-
Angelita Tumbaco
(@2vidaA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
DURO TAN POCO EL ARREGLO DE LAS LINEAS TÉLEFONICA @CNT_EC ..... cada que tengo que cancelar las planilla oh¡¡¡ no hay tono..... confidencia casualidad allí les dejo a ver si consideran ni queja
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta cuando debo esperar la visita técnica para que me ayuden con el servicio del cual pago mes a mes pero sin embargo cuando solicito la visita no hay respuesta favorables, me llaman q vendrán pero nunca aparecen. Acaso debo reportar a la @DefPublicaEC
-
rigo
(@Rodrigojaimeme1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Y sigo SIN EL SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA, 2 semanas, Y YA ME TOCARA PAGAR EL MES y me dirán q primero TENGO Q CANCELAR para q pueda ser atendido MI RECLAMO
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores. Nuevamente escribo. Ha pasado mas de 1 semana dese que indique que el 042341208 de mi negocio esta dañado. El pago está al día y no tiene tono. Por 2 años pagué solo lo basico sin tener servicio. Será igual ahora? @Karen_Minda @DEFENSORIAEC que esperan.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Karen_Minda Esperaré resuelvan este impase. He tenido experiencia negativas con ustedes como empresa. Por lo que nunca contrataria servicio con ustedes
-
Comité Los Esteros
(@comiteesteros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola, @CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib más de un mes sin servicio telefónico en los Esteros por daño masivo “robo de cables” 8 veces reponen y vuelta se los roban para evitar esto ya deberían migrar a fibra para ayer
-
Ronald Montalván ♎ 🐉🇪🇨
(@RonMont_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya no se puede pagar su servicio de internet mediante la banca movil de @BcoBolivariano ?
-
rigo
(@Rodrigojaimeme1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC el CONVENCIONAL 042374271 está FUERA DE SERVICIO, LLEVO UNA SEMANA SIN PODER UTILIZARLO
-
juanita valverde
(@juanitavalverde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de Cnt .@CNT_EC ayúdenme con la señal que no está funcionando. URGENTE.
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ
(@ELCEBOLLA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC BUENAS NOCHES 2 SEMANAS SIN SERVICIO DE TELEFONÍA, NO HAY DONDE REPORTAR EL DAÑO..... POR FAVOR SE SOLICITA AYUDA @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xiolit
(@bambi_lula) reportó
@CNT_EC atención quién atiende fallas en servicio de internet? O sea a que numero se puede llamar para que atiendan? El pretexto de grabadora solo representa in ficiencia en el servicio. Atiendan!!
-
Diana Maldonado 📱💻
(@DianaIMaldonado) reportó
@CNT_EC Gracias. Ya me comuniqué con la @DEFENSORIAEC y pondré una queja x cobros indebidos y q NO PUEDEN comprobar sino que mediante la presión de la coactiva hacen que la gente pague así no les deba por no tener más problemas. Además de que prescribió hace 3 años. Cobro ilegal,de paso
-
Amy :) Maru
(@LutyChiqui) reportó
@CNT_EC señores que puedo hacer ante él acoso de llamadas y envíos de correos por una deuda que no es mía, que supuestamente yo adquirí un servicio en el año 2014 de celular cuando en mi vida he contratado servicios con Uds.
-
john andrade torres
(@jhonjose15) reportó
Xq @CNT_EC en su servicio de internet que por cierto es el peor de todos, cobra 2 meses en el servicio de internet cuando hubo un problema en su red más de 2 meses dejando sin servicio. En 2 meses que no hubo servicio siguieron facturando y cobrando es esto legal?? #CNTLopeor
-
sarita
(@SaraAgu28560717) reportó
@CNT_EC desde hace 9 días estoy sin Internet y no veo respuesta de su parte ,uno paga con puntualidad para recibir una servicio y para cancelar el plan toca hacer tantos tramites y ponen tantas trabas ...#nomasrobo #cnt @LassoGuillermo
-
eduardo ordonez
(@6030Canelo) reportó
@CNT_EC Señores CNT saludos, de acuerdo a mis Tweet con una Srta.Monse le he manifestado mi Problema que no Tengo servicio de Teléfono Fijo e Internet me indico que mi caso le iban a dar prioridad pero no ha pasado ya son 14 días,YO LES PREGUNTO QUE ESTA PASANDO DONDE CUANTO TIEMPO HAY
-
julio ordoñez
(@127_bombillo) reportó
@CNT_EC Buenos días Sres.CNT 18 de agosto ya son 14 días sin SERVICIO de teléfono Fijo e Internet se les a enviado mensaje indicando que el Sector de Lizardo Garcia y Chávez Franco no tenemos Servicio cuanto tiempo más tenemos que esperar para que ENVÍEN A REPARAR tengo vecinos .
-
Xavier León M.
(@xavoleon) reportó
@CNT_EC señores CNT.. Es el colmo de la desfachatez un familiar mío (persona de la tercera edad) tiene contrato con ustedes (teléfono, televisión, Internet) desde el miércoles no tiene ningún servicio, ha ido en persona y le han dicho que ya van a arreglarle y nunca han ido
-
Jaime Montece
(@MonteceJaime) reportó
@CNT_EC tengo varios meses sin servicio telefónico siguen cobrando su mensualidad sin tener servicio hasta cuándo el robo y abuso a los usuarios, solo dan como respuesta es un evento fortuito hasta cuándo pero si pagas 20 dolares a los que están afuera te arreglan
-
Gabo
(@gabomedvet) reportó
Sres @CNT_EC seguimos desde el día 28 de julio sin tono de teléfono convencional ni señal de internet, a pesar de que se les ha escrito varias veces. Se solicita atención URGENTE, por eso los servicios estatales son mal vistos @LassoGuillermo @Arcotel_ec