CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Durán, Provincia del Guayas 11/01/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenos días se solicito en Pedernales la suspensión del servicio de internet y telefonía pero aún no han ido x ahí a retirar los equipos así como solicitamos en cnt empresarial kennedy norte si alguien nos ayuda con razón llamando no contestan

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC ya hay solucion a mi caso???

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuándo espero Srs. @CNT_EC sigo sin servicio celular en Pascuales.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hoy acerque a anular un servicio de telefono y internet que no tengo desde el 6 de Agosto encima me querian cobrar $91 y me toco poner una denuncia en la Arcotel para que me anularan esa deuda hoy que no tengo valores pendientes me dicen que no puedo

  • kojy1402 Henry Morán (@kojy1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Espero q el consumo del mes sea mas bajo q lo normal dado q el daño los causaron SUS EMPLEADOS!!!

  • BarberanMCarlos Abg. Carlos Barberán Moreira (@BarberanMCarlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que barbaridad @CNT_EC @CNTinforma te obliga a pagar un proporcional porque para anular la línea hay que esperar 15 días calendario. Y luego de eso ver según tu corte de facturación los días que demora el tramite se debe de pagar el proporcional. SI ESTO NO ES ROBO, QUE SERÁ.

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC . Srs. Ustedes hicieron una mala gestión en procesar los cobros, yo solicito la devolución de mi dinero $95.88.Además el 15 Noviembre, solicite el termino del plan. Y aun no tengo respuesta. Solo tienen descontar la facturas pendientes.El restante del saldo devuelvan

  • kojy1402 Henry Morán (@kojy1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sñres de @CNT_EC así como son tan expeditos para cortar el servicio telefónico, xq no lo son para hacer las reparaciones q SUS EMPLEADOS causan. Recuerden q nuestros hijos ahora estudian vía Internet

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quien controla el mal servicio que brindan. Srs. @CNT_EC . Sean tan amables de resolver el inconveniente que ustedes mismos generaron.

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec ustedes son los encargados de regulación y control de las llamadas empresas de telecomunicaciones como @CNT_EC. Como es que @CNT_EC ofrezca un tipo de servicio deficiente al usuario, llevo más 33 días con un inconveniente, no pueden resolver.

  • MaraFilian Raquel Filian (@MaraFilian) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC desde el 24 de noviembre he puesto la queja de que no hay tono en nuestra línea telefónica, hasta el día de hoy solucionan o nos indican si ya no va más el servicio. Sean serios por favor porque seguramente la planilla de este mes ya estará siendo generada. 😡

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Son ineficientes en dar una solución. Me eh acordado ya 7 veces a la agencia Mall Fortín. Y hasta entonces me devuelven el valor a favor. Yo no tengo plan con ustedes. Solo devuelvan los $67.72

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Karen_Minda Ayer vino la cuadrilla. Revisó y el daño fué solo un cable suelto de la caja. 3 meses sin servicio y pagando el pésimo servicio que prestan. Eso si para coactivar a personas sin que estos deban son numero uno. Tarea de ineptos.

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En definitiva el servicio que ofrecen en palabras es pésimo sin solución ni repuestas concretas. @CNT_EC . Hasta para poder dar una respuesta sin ineficiente.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC sigo sin repuesta a mi tramite y me siguen subiendo los valores a pagar por un servicio que no tengo desde el 6 de Agosto, por ultimo hoy me acaban de decir que tengo que pagar 78,25 para poder anular esto es un abuso y un Robo descarado

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC yo no tengo el tiempo para estar yendo a cada rato los vay a volver a denunciar ante el @Arcotel_ec hasta que me solucionen no voy a pagar por un servicio que no me estan dando y espero no me borren los mensajes!

  • mircarlity Miriak NB (@mircarlity) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNT_EC a quien hay que recurrir para que den solución al daño de una linea telefónica????reportado hace algún tiempo y hasta ahora ningún técnico va para el arreglo.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo desde Agosto con este problema!! QUIERO ANULAR!!! NO QUIERE QUE ME OFREZCAN NADA, MENOS NINGUN TIPO DE RETENCION!!! Solo quiere que me anulen hace 2 meses anule una linea y en el momento la anularon! Dejen de payasear con el usuario!

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC srs @Arcotel_ec este tipo de abusos no pueden seguir obligan a las personas a pagar por servicios que no dan en mi caso desde el 6 de agosto no tengo telef e internet y me quieren cobrar $ 78 he puesto reclamos y no me dan solucion necesito anular.

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC señores hasta cuando les voy a decir yo no tengo plan con ustedes ya no soy cliente de los malos servicios que ofrecen. Solo devuelvan el valor que cobraron por error. Como empresa mal servicio ni la propia información sobre sus usuarios tienen.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianavizcainobr Diana Vizcaíno (@dianavizcainobr) reportó

    @CNT_EC señores por favor a qué hora cumplen con la instalación que se programó para hoy, todo el día he estado esperando sin poder salir y no hay ninguna notificación de su parte.

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    Señores @CNT_EC es lo tercer reporte que hago por mensaje interno para que solucionen el inconveniente con mi línea fija... Sigo esperando me llamen y vengan a verificar el daño

  • FLACOMENDOZA1 EDISON MENDOZA (@FLACOMENDOZA1) reportó

    Sres @CNT_EC @CNTinforma otra vez estamos sin servicio y están las planillas al día .Solucionar ya por favor ,necesitamos internet para hacer nuestros trabajos. #2952090 #Guayaquil @DEFENSORIAEC #ATENCION

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó

    @CNT_EC hace 2 días estoy esperando visita técnico no tengo tono en teléfono fijo gracias @Lenin

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó

    @CNT_EC ¿Qué tiempo se demoran en reconectar el servicio una vez que se canceló lo adeudado?

  • GarzonNaty Natgs (@GarzonNaty) reportó

    @CNT_EC hasta cuando cobran el servicio cancelado? Es política no poder cancelar un servicio? Lo hice en noviembre y siguen llegando las facturas. Como es de esperarse nadie contesta, no se puede hablar con un operador. @Arcotel_ec por favor es un atropello al cliente!!!

  • 182stanley Stan Cevallos (@182stanley) reportó

    Y en todas sus agencias en Guayaquil las personas que atienden y en su mayoría las mujeres tienen una actitud de que les apesta estar trabajando y atender al cliente es lo peor BASURAS @CNT_EC en terminal en san Marino y en todas las puercas agencias que tienen

  • JorgeAlfredosss jorge alfredo (@JorgeAlfredosss) reportó

    @CNT_EC sigo esperando me conecten el servicio de internet ya han pasado 25 horas desde que he pagado el servicio

  • 182stanley Stan Cevallos (@182stanley) reportó

    Insisto, y me mando una Cola de tweets para estos ineptos de @CNT_EC hoy al fin pude entregar mi **** equipo pero los muy hijos de **** me cobran un valor Más aparte del que ya pague en enero QUE NO USE SU HUEVADA, y me cobran un "proporcional de febrero"

  • janblum2 francotirador (@janblum2) reportó

    @CNT_EC El peor servicio es este no solucionan hasta cuando esperar que se comprometan con los usuarios para cobrar son puntuales debitando de mi cuenta pero al pedir servicio técnico una basura