¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estimado Gustavo, mi número es 042822437 y lo tiene otra familia. Y mi teléfono no tiene tono. Los de CNT estuvieron en los cajetines porque ésta familia que ahora tiene mi línea reportó un daño en su línea. Por favor su ayuda en la Mz 161 de La Ciudadela Guayacanes.
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC @CNTinforma Ustedes están peor en mi móvil tengo sus servicios en duran y antes podría recomendarlos ahora nada falla a cada momento la señal se va están d mal en peor todas estas operadoras. Todo el mundo me llama y solo llega el mensaje quien me llamo
-
Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC srs. En la Cdla. Guayacanes en Guayaquil vino al cajetín personal de CNT y han dejado cambiado las líneas, es decir que por ejemplo el 042822437 lo tiene otra familia. Por favor su ayuda inmediata, o indicarme a qué número puedo llamar para presentar mi reclamo.
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC O vean mi caso a ver si tengo factura gratis
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No tengo servicio hace mucho tiempo, sin embargo lo están facturando. Mi cédula # 0925118788. No entiendo xq no hay manera de contactarse con alguna persona indicada. Existen algún medio telefónico de contacto que no Sean redes sociales??
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC LÍNEA telefónica 042273389 reportada desde el 6 /enero/2021 caso # 28’358.910. Sin tono, nuevamente reportada hoy 14 de enero #28’394.819. Contacto 0999480658. Gracias
-
Anthonella Aguilera
(@AnthoAguilera28) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC sigo esperando
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito su ayuda, mi abuela falleció hace ya casi 1 mes(covid) resulta que los srs de @CNT_EC congelaron la cta y no se pueden hacer uso de ellas xq adeuda apesar de fallecer ellos dicen que tienen que cobrar. alguien sabe que puedo hacer al respecto por favor les pido su ayuda
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores Cnt hasta cuándo se padece de éstas malas conexiones. Llevo llamando casi cuatro cinco días por las mañanas no tengo servicio d internet y que porque hay falla en el sector entonces como hablamos! Estamos en un tiempo virtual pero es cuando más nos fallan
-
Arianna Zambrano
(@ari_zam98) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados, llevo varias horas sin Internet, su servicio cada día se vuelve peor. 😐
-
Carlos Alexander
(@carlitos_cy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC deberían mejorar su tiempo de respuesta del servicio técnico, ¡es terrible!, más de una semana sin internet y nadie se contacta ni soluciona.
-
viviparra001
(@vivianaparra001) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta cuando tengo 1 mes sin linea la arreglan por segundo nuevamente daña hasta cuando eñ peor servicio @Lenin
-
Ernesto Arias
(@ariasernesto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC, estimados tengo la línea convencional sin tono desde hace 15 días, por favor dar solución.
-
Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estoy intentando sacar una cita hace 2 semanas para poder anular una línea de una ofc que ya no existe y siempre sale "hubo un error con su solicitud " ya mismo sale otra planilla y para anular la linea debe estar sin deuda, como anulo sino tengo cita?
-
Carolina Asencio Makeup
(@carolmorbioni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC srs les dejé un mensaje por interno. Necesito solución con la línea telefónica. Gracias
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Espero que la solución a este problema d meses lo solucionen..... Estamos en trabajo clases virtuales y estoy estancada gracias a su pésimo servicio que cada vez y cuando va peor
-
Alex
(@aq2479) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No es q los prefiera, no me queda más! Xq al principio del contrato ustedes prometieron campeonato y ahora no lo transmiten, pero como los usuarios somos quienes perdemos; a ustedes @Lenin @GerenciaCNT les vale, ojala tengan sangre en la cara y den una respuesta lógica!
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pochoharbEC Pero a cambio de @CNT_EC, Te doy el préstamo a menos interés pero dame la joya de tu Corona. ¿Tu lo aceptarías! Las cosas hay q decirlas completas.
-
KAL-EL
(@gregorioh51) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC mi linea 042467615 esta dañada del el viernes anterior. Si hay alguna forma de repararla, posiblemente sea un daño debido a las lluvias
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde q a mi nuera l congelaron sus fondos en 2016 recién dada a luz, x una deuda de hace 16 años,cuando tenia 15, un servicio d internet,en un domicilio q nunca vivió; tuvo q esperar meses para q le devuelvan su dinero. Mientras TENGAN JURISDICCIÓN COACTIVA NUNCA TENDRÉ @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flakita23
(@VanessaJimenezJ) reportó
@CNT_EC que pasa con la señal por favor arreglen el problema después los chicos no pueden recibir las clases.@LassoGuillermo @CynthiaViteri6
-
Rafael Acosta 🇪🇨
(@RAFAKOSTA) reportó
@CNT_EC Yo lo único que deseo es poder terminar el convenio de pago que tengo con ustedes @CNT_EC y así cambiarme con otra empresa. Porque son un verdadero problema.
-
Byron Rivas Hidalgo
(@ByronRivasHida2) reportó
@CNT_EC Eso pregunte, yo ya no deseo el servicio y por incompetencia suya debo seguir pagando, a eso me refiero ineptos
-
Jose Luis Morales
(@jluis_morales90) reportó
@CNT_EC los que llevamos semanas sin internet si van a cobrar ese tiempo, porque dicen que en dos dias y nada para que dejan un modem y no dejan el servicio ojala no cobren todo ese tiempo porque son capaces de cobrar como si nada ha pasado.
-
JVR
(@jvrg84) reportó
@CNT_EC Nos raban nuestros datos personales y ellos solo dicen venga a pagar q pasa den una respuesta coherente y lógica q paso con nuestros datos, asi cómo el pésimo servicios y los cobros excesivos de los disque refinanciemientos de deudas en época de pandemia
-
Isabel Saltos M.
(@isabellucelina) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Tengo media hora sin internet quisiera saber cuál es el motivo mi número 052580981 supuestamente no iba a ver corte de servicio
-
Myriam León -Mylena-
(@Mylena1975) reportó
@CNT_EC estimados continúa sin el servicio de internet que contraté apenas me llega 10Mbps yo contraté 40x40 y me ofrecieron la duplicidad 8x80 y no me llega ni siquiera lo contratado. Vinieron a comprobar y el técnico constató que está CNT incumpliendo. Exijo su cumplimiento!!!
-
RCM
(@ercm71) reportó
@CNT_EC buenas tardes. He pasado sin servicio de internet todo el dia. Favor con quien me puedo comunicar? En el 1800 100 100 no atienden. Gracias
-
cat lover🐱🐈
(@ilikesleep2227) reportó
@CNT_EC Sres he intentado pagar mi planilla y no he tenido éxito. Ese comunicado carece de veracidad. Solo les pregunto, cuando podré pagar? Mis hijos tienen clase online y Uds cortan el servicio y ellos pierden clase x q estoy sin servicio, no se x q carajos cortan el
-
DIXON EL MEJOR 5 DEL ECUADOR
(@losdedixon) reportó
Sigo sin internet señores de @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar y soportar estar sin el servicio de internet me tocó comprar un chip de Movistar para en algo poder tener internet para el WhatsApp por lo menos ya que ustedes CNT no les importa lo que uno sufra