¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Eva Aragundi♡
(@evam1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma srs de CNT alguien sin escrúpulos esta robando de nuestra linea. Nosotros desde marzo estamos sin linea y las facturas salen altas. A quien me debo dirigir para que resuelva este problema?
-
clll7
(@clll7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados su ayuda con la reparación de mi linea teléfonica por segunda semana consecutiva se daña, los pagos al día por favor su ayuda soy de Guayaquil
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Según alguna d las personas q trabajan en la empresa cuando nos llamaron indicaron q luego d quitar el pesimo servicio d internet y enviar a los técnicos accorregir el servicio d tv por cable los cuales me quisieron cobrar un valor adicional x cambiar algo q ya estaba reportado
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Tengo más de 8 días esperando una respuesta de xq si mensualmente se pagaba un valor de $66 aparece una factura de $165 y nadie explica aunq se han pedido más d una vez explicación
-
Marck
(@anchala_marco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor requiero de su ayuda ya q además en la actualidad tengo un familiar enfermo por covid y como entenderán se hace hasta lo imposible para poder conseguir el dinero y así no verce afectado por coactiva a futuro, así mismo hecho el convenio ya no deseo tener la línea
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Nuevamente hago incapié en q ayer cuando me acerq a CNT Mapri si es q habían 10 personas era mucho y aún diciéndoles q debía trabajar el día de mañana xq soy médico y tengo turnos largos no quisieron atenderme, en servicio al cliente SIEMPRE se deben superar las expectativas!
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Uds. Tampoco sirven para nada!!!! Su servicio es horrible.
-
Eva Aragundi♡
(@evam1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma No ayuda su respuesta, igual ya cancele el servicio. Espero que eso si lo hagan bien.
-
Marck
(@anchala_marco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC su ayuda de la manera más salomónica y si es por esta vía indicando cuanto sería el valor mínimo a cancelar para dicho convenio y cuál sería el mensual a pagar porq tiempo y que también ya no se siga facturando el servicios del cual no tenemos. A espera de sus comentario
-
🇪🇨MARIO VALVERDE
(@MALEOEN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Saludos señores de CNT 48HORAS SIN SERVICIO de Internet y línea número: 042360837 Guayas/Guayaquil CI.0910422757 Valverde Palacios Mario contactarme al 0988569414 o convencional 042360837 Por favor solucionen, porque los días de tan mal servicio los sigo pagando Gracias
-
juank Camacho
(@juanksurf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cobran como privado y trabajan como estatal ... Vagos !!! No sirve si atención
-
Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estimados señores el número 042822437 presenta avería desde hace 2 días. Por favor designar alguien para su arreglo. Gracias
-
Carlos Andrade
(@caalberto93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya les envié ye responde un ****** robot!! soy burla o q? hagan algo bien
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tenemos problemas con el servicio desde hace ya varios meses lo arregla disque el cable y vuelvo a tener el mismo problema hasta cuando soy usuario #ClimacoHilarioQuimisPonce debo reportarlo al Arcotel para que solucionen
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Y ahí será que dan respuestas a clientes con molestias xq el servicio de atención es pésimo
-
Jackson Yagual
(@JacksonYagual) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC Hasta cuando persisten las molestias con las lineas telefonicas en Duran 042361838 , esta linea es comercial y no se puede facturar con Tarjeta de credito , se reporta y ninca vienen , pero para cortar por falta de pago son campeones , servicio pésimo insuficient
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo PEOR llamar a @CNT_EC 8 minutos en espera y luego la llamada se corta.
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @CNT_EC una cosa es q no pueden hacer excepciones,pero sino tienen usuarios atendiendo ¿Qué tipo de servicio al cliente tienen? Me dicen a última hora que me acerque ese mismo día y ni turno hay. Me acerco y no quieren recibir los equipos pero ni siquiera hay usuarios
-
Marck
(@anchala_marco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día soy propietario de la línea 4617810 la misma q desde enero no tengo servicio por una deuda pero me han seguido facturando 4 meses sin tener el mismo haciendo q la cuenta suba el doble generando un grave problema ya q en la actualidad no tenemos trabajo estable
-
Mayra Bowen
(@MayraBowen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Den solución con el Internet en Mucho Lote 2; todo un fin de semana y de confinamiento nos dejan sin el servicio; todos los meses el mismo inconveniente y no de horas sino de días, hasta cuándo y empleados impertinentes le cierran las llamadas a uno, sin ningún respeto
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@CNT_EC señores CNT debido a su mal servicio ya no quiero tener ningún servicio con uds, como puedo anular la linea convencional que esta sin servicio. @Arcotel_ec
-
M@lind@
(@MalindaCV) reportó
@chiquita0306 @CNT_EC El mío también, estoy solicitando cambio de router, ya tiene unos añitos y se qué hay nuevos modernos, espero me lo cambien,?y así solucionar mi problema
-
Jairo M
(@jmmm_bsc) reportó
@CNT_EC necesito comunicarme con algún supervisor de cnt ya espere mucho tiempo y no hay solución... O comunicarme. Con alguien no tengo los 4 megas desde q empezó el año ya estamos febrero o y y dicen q alguien va a venir y no vienen nada y todas las semana agendan visita y nad
-
Julio Villamar
(@jvillamar2) reportó
@CNT_EC estimados, hoy tengo una semana sin servicio de teléfono e Internet. He ingresado varios tickets y solo me llamaron a decir que pronto iban a solucionar (EL LUNES pasado) que debo hacer para que me den solución?
-
Andrea Cueva
(@cueva_andrea) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Es plan movil, que servicio ofrece!
-
Miguel Barrezueta
(@Miguelbarrezuet) reportó
@CNT_EC sigo sin respuesta, solo una asistente virtual q no sirve de nada
-
Rich Rob - AM
(@Richard_2394) reportó
@CNT_EC Señores llevo desde antes de la pandemia con un servicio que ni siquiera utilizo porque hice el cambio de domicilio y resulta que cuando fui a reclamar me.dijeron que lleve un escrito y por motivo de trabajo no me acerque nuevamente ya que me llamaron a decir que están solucionan
-
Darwin Iv@n
(@darwin722) reportó
@CNT_EC Buen día no tenemos el servicio de internet desde el día de ayer en la Urbanización Cumbres del sol etapa II favor urgente su reparación.
-
fredy de la rosa
(@fredydelarosa) reportó
@CNT_EC Buenos días, esperando hace dos días que revisen la avería reportada desde el martes, en el guabo, nadie da razón el porque no tengo tono en el teléfono y tampoco Internet, reporte N°46232090
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@CNT_EC Ya le envié los datos por interno varias veces hy no tengo una solución