CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Durán, Provincia del Guayas 10/21/2021 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.86% Internet
  • Wi-fi 14.16% Wi-fi
  • Teléfono 9.15% Teléfono
  • Corte Total 5.01% Corte Total
  • Televisíon 1.96% Televisíon
  • E-mail 1.85% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de CNT en Durán, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
  • juanitavalverde juanita valverde (@juanitavalverde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Díganme que tiempo debo de esperar para que me reparen el servicio de teléfono e Internet. lo he reportado hace 32 horas.mus hijos no se pueden conectar a sus clases online

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores. Nuevamente el no. 042341208 de mi negocio se encuentra sin tono. Este es el número que por casi 2 años he pagado el consumo mínimo sin tener tono. Necesito urgentemente se de la orden de reparación. Es un pésimo servicio el que dan. @DEFENSORIAEC @Karen_Minda

  • juanitavalverde juanita valverde (@juanitavalverde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de Cnt .@CNT_EC ayúdenme con la señal que no está funcionando. URGENTE.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Karen_Minda Esperaré resuelvan este impase. He tenido experiencia negativas con ustedes como empresa. Por lo que nunca contrataria servicio con ustedes

  • ELCEBOLLA ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC BUENAS NOCHES 2 SEMANAS SIN SERVICIO DE TELEFONÍA, NO HAY DONDE REPORTAR EL DAÑO..... POR FAVOR SE SOLICITA AYUDA @Arcotel_ec

  • Maugil1 Mauricio Gil (@Maugil1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin internet desde ayer 9pm. En central portete dicen que es falla general y/o antenas caídas. Favor atender. #nohayinternet

  • Mafer847 *Nandita* (@Mafer847) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores desde el día de yer tengo problemas con Internet que pésimo servicio realmente pero para cobrar son numero uno

  • jlcastros Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quisiera que @CNT_EC me explique por que si mi plan de internet era de $44.00 ahora pago un rubro de $14.75 por valor de convenios ?? Cual convenio si no tengo valores atrasados por qué de $44 ahora pago $57 !! @DEFENSORIAEC

  • genechii97 Genechi🌸 (@genechii97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Casi llamo a los de @CNT_EC a putearlos por el internet y se ha caído @WhatsApp Loquitos!

  • RIXANDY Ricardo andres (@RIXANDY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ayuda!

  • Frnkglr Frank Aguilar (@Frnkglr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buen día, mi línea esta dañada, no hay tono y ni su página web ni su número de servicio al cliente están operativos, por favor su ayuda enviado un DM para indicar mis datos

  • lourdespaucar Lourdes Paucar Robles (@lourdespaucar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @FiscaliaEcuador Los servicios de atencion al cliente de @CNT_EC estan caídos, call center 100 no vale, mi número telefónico sale con averia.. no me dan servicio.. sin embargo cada mes se genera el cobro mínimo de $6 OBLIGATORIO utilices o no el servicio?? Injusto verdad??

  • malariash Miguel Arias (@malariash) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ante el reclamo a @CNT_EC para la inspección por problemas en líneas telefónicas, acuden inmediatamente a la respectiva revision; bien por ello. Sólo una duda, acaso para su personal, ya acabó la pandemia? NO USAN MASCARILLAS, qué pasó con sus protocolos?

  • mariapazmr Mariapaz Maldonado (@mariapazmr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Amigos de @CNT_EC cómo hago para hablar con call center. Nadie atiende, no entra la llamada a ninguno de sus número, envié DM Me dejaron sin internet 🤯 Ayuda 🙏

  • nathalits Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tampoco sirve la página de @CNT_EC @CNTinforma para hacer consultas! Ni la línea telefónica y ahora sitio web.

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cuando uno abre una cuenta un plan es sumamente rapido .. no piden mayor cosa .. pero para anular es el tramite

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estoy pidiebdo q me anulenun plan ... y se ponen a hacer otros trabajos y no atienden a la persona q estamos frente a ellos .. y nos hace perder el tiempo ..

  • Paotomala08 Amytomala (@Paotomala08) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenas, tengo 2 días sin internet y teléfono móvil (no hay tono), esta situación me afecta, estoy tratando de dejar está queja en sus "CENTROS DE AYUDA VIA ONLINE" y no sirven, cómo me pueden ayudar? Tengo que acercarme a una agencia? definitivamente pésimo servicio...

  • Urbanbike2 Urbanbike.ec (@Urbanbike2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC tenemos ya 1 mes en la cual no pueden resolver nuestros reclamos, estamos al día en los pagos y no podemos utilizar el servicio y ya nos facturaron este mes sin servico normal como que nada ah pasado, necesitas soluciones inmediata

  • jlcastros Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC a qué números se puede comunicar el usuario ? Quiero que me aclaren porque de $44 pase a pagar $60 por el servicio de Internet si no he aumentado mi plan

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ByronCarranco Byron_Carranco (@ByronCarranco) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC otro día más sin servicio. Nuevamente mi pregunta, tendré que pagar el mes entero? O sería mejor cambiarme de proveedor? @NetlifeEcuador

  • mougrin Arturo Baez (@mougrin) reportó

    @CNT_EC Ya dos dias y no. Vienen arreglar el Internet imagino no. Van a descontar los dias sim servicio por no. Dar una buena atención de servicio técnico no

  • Zule_YB Zulema Yepez B (@Zule_YB) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Nombre : Zulema Yepez Bobadilla CI. 0917352452 Numeros de contacto 0990815535 0994639607 Numero de servicio 044610066 Provincia Guayas Ciudad Guayaquil Dirección Décima 2852 entre Cristóbal Colón y Domingo Savio planta alta Ya 2 días sin el servicio.. 😔

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    Mágicamente se desaparecieron mis tweets quejándome del pésimo servicio de @CNT_EC y las respuestas del @Arcotel_ec se perdieron

  • erik5475 etpc 😊 (@erik5475) reportó

    @CNT_EC 😡😡😡😡😡 les he escrito por todos lados y no hay ninguna respuesta coherente de Uds , solo envían su robot contestador y no hay respuesta 😡😡😡

  • WilliamPulido73 William Pulido (@WilliamPulido73) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Buenas tardes, estaré a la espera de la llamada

  • PAPAViche1 Vicente Tagle León (@PAPAViche1) reportó

    ¡Porquería de servicio @CNT_EC dos días y aún sin internet zona de Barrio Lindo por La Chala!

  • PAPAViche1 Vicente Tagle León (@PAPAViche1) reportó

    ¡Pésimo servicio @CNT_EC! pides que suban megas y no sirve para nada. Luego quieres anular plan y te dicen que por haber subido megas es “nuevo contrato” y debes pagar multa por cierre del plan. ¡Robo descarado!

  • juanitavalverde juanita valverde (@juanitavalverde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Díganme que tiempo debo de esperar para que me reparen el servicio de teléfono e Internet. lo he reportado hace 32 horas.mus hijos no se pueden conectar a sus clases online

  • PAPAViche1 Vicente Tagle León (@PAPAViche1) reportó

    ¡Pésimo servicio @CNT_EC desde hace 2 días sin Internet en zona de La Chala / Barrio Lindo al suroeste de #Guayaquil y nada que solucionan!