CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Durán, Provincia del Guayas 07/27/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC . Srs. Ustedes hicieron una mala gestión en procesar los cobros, yo solicito la devolución de mi dinero $95.88.Además el 15 Noviembre, solicite el termino del plan. Y aun no tengo respuesta. Solo tienen descontar la facturas pendientes.El restante del saldo devuelvan

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Son ineficientes en dar una solución. Me eh acordado ya 7 veces a la agencia Mall Fortín. Y hasta entonces me devuelven el valor a favor. Yo no tengo plan con ustedes. Solo devuelvan los $67.72

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Karen_Minda Ayer vino la cuadrilla. Revisó y el daño fué solo un cable suelto de la caja. 3 meses sin servicio y pagando el pésimo servicio que prestan. Eso si para coactivar a personas sin que estos deban son numero uno. Tarea de ineptos.

  • kojy1402 Henry Morán (@kojy1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sñres de @CNT_EC así como son tan expeditos para cortar el servicio telefónico, xq no lo son para hacer las reparaciones q SUS EMPLEADOS causan. Recuerden q nuestros hijos ahora estudian vía Internet

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @bosscec @CNT_EC @FiscaliaEcuador Debemos realizar campaña para pedir a la.ciudadania devuelvan las lineas y no contraten con cnte. Por dos años dañado el tel. Funcionó unos meses y ya llevo 3 sin tono y como cojo pagándo. Sino te hacen coactiva. Valiente instrumento de latrocinio. A quién nos quejamos del abuso.

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En definitiva el servicio que ofrecen en palabras es pésimo sin solución ni repuestas concretas. @CNT_EC . Hasta para poder dar una respuesta sin ineficiente.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hoy acerque a anular un servicio de telefono y internet que no tengo desde el 6 de Agosto encima me querian cobrar $91 y me toco poner una denuncia en la Arcotel para que me anularan esa deuda hoy que no tengo valores pendientes me dicen que no puedo

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @bosscec @CNT_EC @FiscaliaEcuador Lo paradójico. Me acaba de llegar correo de un estudio que me va a seguir juicio de insolvencia por un valor que cnt dice le debo por lineas que entregué hace años mas equipos de internet. Ya lo solucioné en Mapri hace años. La mujer ineficiente que me atendió no dio de baja.

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC señores hasta cuando les voy a decir yo no tengo plan con ustedes ya no soy cliente de los malos servicios que ofrecen. Solo devuelvan el valor que cobraron por error. Como empresa mal servicio ni la propia información sobre sus usuarios tienen.

  • BarberanMCarlos Abg. Carlos Barberán Moreira (@BarberanMCarlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que barbaridad @CNT_EC @CNTinforma te obliga a pagar un proporcional porque para anular la línea hay que esperar 15 días calendario. Y luego de eso ver según tu corte de facturación los días que demora el tramite se debe de pagar el proporcional. SI ESTO NO ES ROBO, QUE SERÁ.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC sigo sin repuesta a mi tramite y me siguen subiendo los valores a pagar por un servicio que no tengo desde el 6 de Agosto, por ultimo hoy me acaban de decir que tengo que pagar 78,25 para poder anular esto es un abuso y un Robo descarado

  • kojy1402 Henry Morán (@kojy1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Espero q el consumo del mes sea mas bajo q lo normal dado q el daño los causaron SUS EMPLEADOS!!!

  • Galo_Alencastri Galo Alencastri (@Galo_Alencastri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Si, por favor, todo el sector donde vivo no tiene servicio telefónico.

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuándo espero Srs. @CNT_EC sigo sin servicio celular en Pascuales.

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quien controla el mal servicio que brindan. Srs. @CNT_EC . Sean tan amables de resolver el inconveniente que ustedes mismos generaron.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo desde Agosto con este problema!! QUIERO ANULAR!!! NO QUIERE QUE ME OFREZCAN NADA, MENOS NINGUN TIPO DE RETENCION!!! Solo quiere que me anulen hace 2 meses anule una linea y en el momento la anularon! Dejen de payasear con el usuario!

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC srs @Arcotel_ec este tipo de abusos no pueden seguir obligan a las personas a pagar por servicios que no dan en mi caso desde el 6 de agosto no tengo telef e internet y me quieren cobrar $ 78 he puesto reclamos y no me dan solucion necesito anular.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC yo no tengo el tiempo para estar yendo a cada rato los vay a volver a denunciar ante el @Arcotel_ec hasta que me solucionen no voy a pagar por un servicio que no me estan dando y espero no me borren los mensajes!

  • mircarlity Miriak NB (@mircarlity) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNT_EC a quien hay que recurrir para que den solución al daño de una linea telefónica????reportado hace algún tiempo y hasta ahora ningún técnico va para el arreglo.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC ya hay solucion a mi caso???

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LGBC93 LGBC1993 (@LGBC93) reportó

    @CNT_EC Lo peor de todo es que a veces están meses sin servicios y las facturas siguen corriendo NORMALMENTE, uno deja de pagar y te joden hasta decir basta para que pagues, PERO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA NO SON BUENOS.

  • F84Franklyn franklyn.f84 (@F84Franklyn) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC buenas noches, quiero reportar la falla de la línea por el aguacero de hoy, esta la línea muerta, su gentil ayuda. Gracias

  • jluisfre jluisfre (@jluisfre) reportó

    @CNT_EC No me esperen. Ya me largué. Gracias a Dios nunca más nos volveremos a ver con la peor empresa del mundo

  • LGBC93 LGBC1993 (@LGBC93) reportó

    @CNT_EC Ja que van a hacer, van a condonarme la deuda o a hacerme un descuento POR LOS DOS MESES SIN SERVICIO ? No verdad, entonces no vengan con “istimis listis piri ti riqirimiinti”. PÉSIMO SERVICIO!!! 😡😡😡

  • XavierSalazar7 Xavier Salazar (@XavierSalazar7) reportó

    @CNT_EC su señal está lenta!! Hagan algo!!

  • CaritoMachuca Carito Machuca (@CaritoMachuca) reportó

    @CNT_EC Y qué van hacer? Darme.un turno para decirme que tengo que pagar por dos meses de un servicio que no hubo??? Dos meses sin responder, dejando en visto a todos, así es como juegan con los clientes, mi mamá es una persona enferma que no puede ir y venir

  • DOLORESLOOR12 DOLORES LOOR (@DOLORESLOOR12) reportó

    @CNT_EC buenas noches todavía no tengo tono q pésimo es el servicio público tanta gente corrupta q no les importa el bienestar del país necesito ya fecha son tan incompetentes

  • bazuzu22 MICHAEL J. (@bazuzu22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ayuda con un cobro indebido hace 4 meses que no me dan solución 😡🤬

  • juancarlos_79 Socio Azul #11269 (@juancarlos_79) reportó

    @CNT_EC bnas tardes 10+4 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS

  • LGBC93 LGBC1993 (@LGBC93) reportó

    @CNT_EC Ja que van a hacer, van a condonarme la deuda o a hacerme un descuento POR LOS DOS MESES SIN SERVICIO ? No verdad, entonces no vengan con “istimis listis piri ti riqirimiinti”. PÉSIMO SERVICIO!!! 😡😡😡