¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@GerenciaCNT como ahora hacen lo q les da la gana pues les vale 3 atados el pésimo servicio q da la empresa .@CNT_EC
-
P A U💚💜
(@LifeOfBelRa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC todos los meses me debítan de mi cuentan por un servicio que tengo que llamarlos casi que todos los días a rogarles que lo reparen y tras que llamo a reclamar mis derechos como consumidor resivo un pésimo trato de sus operadores.
-
💐
(@Lhourdes1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@robinrobles @Patrici31856448 @CNT_EC @ActualidadRT @Hispantv @teleSURtv Directv también retiro Telesur sin avisar a quienes pagamos este plan
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@CNTinforma .@CNT_EC .@GerenciaCNT Váyanse a la verga gente de mierda q solo en época de RC se cotizaron como una buena compañía ahora Uds valen 3 atados de verga 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@CNTinforma .@CNT_EC .@GerenciaCNT Ya vine a cancelar el servicio de mierda q dan, todavía me dicen q después de los 15 días q me dan para entregar los equipos debo pagar algún valor de diferencia...q valor ni q valor si ya son más de 2 semanas sin Internet en mi casa
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ZaidSaral @Rongebu1 @GerenciaCNT @CNT_EC Y en época de RC eran de lo mejor con un buen servicio 🙁
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SarmientoCm @GerenciaCNT @CNT_EC Que horror esta gente, el pésimo servicio q dan les importa un carajo
-
PaulCastro
(@ingyeremy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC este el numero de ORDEN 43017820.. SIEMPRE presento mi Reclamo y nunca me dan solución. Estoy sin servicio de internet y uds se dan el.lujo de Cobrar .hasta cuando. Y lo peor que la srta donde pusu el reclamo me indica que espere una semana
-
MECHE CRUZ
(@mechiwis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quuuuueeeee hpta me siento vilmente estafada por los mmvs de CNT.. su plan sólo aumentará $0,50 más y le aumentamos bla bla bla y los infelices me quitaron todos los beneficios anteriores @CNT_EC los odio
-
P A U💚💜
(@LifeOfBelRa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy cansada @CNT_EC de su pésimo servicio y su pésimo trato al consumidor. Se suponen que pertenecen al Estado y deberían dar un mejor servicio que las demás empresas de telefonía e Internet, pero ustedes son los peores son unos ratas!
-
Luis F. Pillco
(@LuisFPillco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@GerenciaCNT me quejo por el pésimo servicio .@CNT_EC Y responde .@ClaroEcua Les vale 3 atados
-
frank vargas g
(@frankfervg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo ya cancele todos mis servicios con @CNT_EC desde que este gobierno la destruyó y volvieron pésimos sus servicio
-
Corazòn Azul ⚡🌍
(@ricar1929) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Vale verga su señal de internet,uno paga para que le den un buenservicio,no un servicio de mierdaque no ofrecen ni una solución lo único que dicen es en48 hrs se le resolverá y ya estamos casi una semana con la línea del teléfono en la gaver y el net más lento que su puta abuela
-
P A U💚💜
(@LifeOfBelRa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC quiero que se me reembolsen los días que me mantienen sin servicio de telefonía e Internet puesto a que de los 30 días del mes solo la mitad tengo el servicio y eso porque los llamo todos los días.
-
Cin ☺
(@cinthya_fg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puede ser posible que de los 7 días de la semana ningún día pueda navegar bien por Internet xq el servicio de WiFi vale caca @CNT_EC
-
AM
(@adri_montalvo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Erik_sin_C @CNT_EC Son lo peor.. el peor servicio! Y llamas y no dan solucion..
-
Cin ☺
(@cinthya_fg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC pésimo servicio! Tengo que usar mis datos xq si uso el Internet de casa no termino de revisar las cosas hasta mañana por su lentitud.
-
PaulCastro
(@ingyeremy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC sr tiene un pésimo servicio. Desde un año pidiendo se me.cambie de cajetín. Línea moden.. y a uds le un importismo lo que el.cliente desea.pago mis facturas puntuales y no de 8 dólares. Hasta cuando su mal servicio
-
P A U💚💜
(@LifeOfBelRa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No se de que se jactan de tener un mejor "servicio" si son igual o hasta peor de RATAS que @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piposurfer2
(@piposurfer2) reportó
@mariojose25 @CarPonce11 Mi linea no funciona desde hace 6 meses. He reportado el daño 5 veces. Pero antes de reportar el daño tengo que pagar el consumo mensual" o no le dan trámite. Son la peor porquería estatal. @CNT_EC
-
Mel1977
(@Mel19774) reportó
@CNT_EC @lanena_ana Ayuda anule mi linea y me siguen generando facturas
-
tomás
(@reptiIoide) reportó
@CNT_EC Y en las mañana no trabajan? Que paso con la señal de tv!!!
-
Ma. José Mancero
(@MaryJoMD) reportó
@CNT_EC Si, cuando tendre novedades? Como es el proceso? Me notificarán con anticipación el corte del servicio? Debo acercarme a firmar algo? Debo cancelar algún valor? No me están diciendo nada de lo que esto preguntando. Hagan su trabajo por favor. Son pésimos en todo
-
Carlos P
(@sys010) reportó
@CNT_EC por favor como reporto un daño en el servicio de tv, el 1800 no sirve.
-
Reynaldo Rugel
(@mazynkaiser) reportó
@CNT_EC Van o no a llamar, se paga por un servicio que no se tiene.....llamen hoy NEMESIA CONTRERAS GALLO ,CELULAR 0980077867
-
サントイタス
(@ZantyTaz) reportó
Señores @CNT_EC tengo problemas de Internet, intermitente, no hay servicio técnico al 1800100100.
-
mar_elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Ojalá! X q no puede ser q 2 MESES hayan pasado sin poder solucionar este problema! Espero su llamada!
-
Edison Andrés
(@andreszapater) reportó
@CNT_EC Ya se envía todos los datos y no resuelven nada.. este servicio es una porquería..
-
サントイタス
(@ZantyTaz) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Ojalá como hacen publicidad a cada momento pudieran atender a los clientes @CNT_EC. No hay medios para servicio técnico