¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Durán, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Teléfono
(18.27%)
Wi-fi
(15.38%)
Corte Total
(6.73%)
E-mail
(4.81%)
Televisíon
(4.81%)

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Teléfono
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Wi-fi

Comentarios de CNT en Durán, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jorgeamado34 @CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT @DEFENSORIAEC Vieras los casos de gente reclamando, son una mierda completa @CNT_EC

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo una arrechera con esta mierda de empresa .@CNT_EC .@CNTinforma .@GerenciaCNT Una vez más veo con admiración la cantidad de personal y todos unas plastas, chateando, conversando, un asco de empresa 🤮

  • fatima8aa FATIMA OCHOA A. (@fatima8aa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec hasta cuándo @CNT_EC tiene el monopolio de peor servicio en el país y cobran por servicio que no dan... Pague primero y reclamé después... Deben de realizar las notas de crédito solo al verificar que el cliente no tiene servicio a las 24 horas

  • fatima8aa FATIMA OCHOA A. (@fatima8aa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma tengo más de un mes sin servicio telefónico... He reclamado mil veces y hasta ahora no lo arreglan... SON EL PEOR SERVICIO TELEFÓNICO DEL PAIS

  • patriciodelgado Patricio Delgado Martínez (@patriciodelgado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HoowerEC @FannyZamudio1 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Se supone que eso ya no se puede hacer pero a los telefonos robados le cambian la identidad digital y asi engañan a las operadoras. El problema principal es la cultura de la gente.

  • CrisMadero72 Lealtad Azul (@CrisMadero72) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @xavoandrade @CNT_EC Yo llevo 2 meses esperando una visita para cambio de router y ya perdí las esperanzas, solo estoy esperando unos arreglos por mi sector para cambiarme a celerity.. esos manes de cnt ni contestan, ya les vale pichula todo.

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo inconvenientes con la línea telefónica; no se sabe el por qué tantos problemas la línea es el 04-454-9354 a nombre de Maura Gavilánez Bowen con cédula 0921923892 favor dar solución a la brevedad

  • stefibtancourt Lissy 💫 (@stefibtancourt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC no puede ser posible que lleve 15 días sin tono en mi teléfono convencional he llamado 2 veces y me han dado dos números de trámite adicional me dicen que en el lapso de 48 horas vendrán hacer la visita...estamos 2 de enero y sigo esperando!

  • SalvatorePADV90 Paolo Domínguez ~Salvatore ~ (@SalvatorePADV90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC atiendan esas huevadas a las qué ustedes, llaman requerimientos o tickets de solución, qué realmente no es más qué hacer cojudo y tonto al usuario, necesito y exijo, qué solucionen mi problema, son ya una semana con éste inconveniente.

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @edna_paladine @servicioscnelep @CNT_EC muchos abonados de Luque y Esmeraldas estamos sin servicio telefónico. Por favor atender @Expresoec @DiarioExtraEc @eluniversocom @LosConfiables @_Televistazo_ @despiertctv @MauricioAyoraTC @24HorasGYE

  • juanitavalverde juanita valverde (@juanitavalverde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Necesito que me ayuden con el servicio telefónico he internet .estoy sin servicio .nadie contesta servicio al cliente

  • juanitavalverde juanita valverde (@juanitavalverde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estoy sin internet y línea telefónica me comunicó con servicio al cliente y nadie responde. Pésimo servicio 044545694.

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA

  • fankdani Frank Lima (@fankdani) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC como le hago para prescindir de sus servicios.... pésimo, pesimo!! El internet sobre todo!

  • DocNelson1 Dr. Nelson Aguirre (@DocNelson1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC mi reclamo 2459525 , es una #estafa lo que hacen , #pesimoservicio @ayudamehenry @tctelevision @Lenin @MinInterior_AR @ClaroEcua @Movistar

  • DocNelson1 Dr. Nelson Aguirre (@DocNelson1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pesimo servicio, es una estafa que me llamen a ofrecer un mejor servicio, me cobren mas que antes y me den menos @ClaroEcua @Movistar @DiarioExtraEc @eluniversocom @DEFENSORIAEC @EnDefensaC @JoseDelgado_TV

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC necesito me solucione mi problema hoy mismo. Caso contrario cancelare sus servicio ..tanto dinero que maneja y no.mejora la.calidad @Lenin ..ya acelere la Concepción de esta empresa. Y cambié todo el personal

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC me encuentro muy molesto por el.mal servicio que uds dan.. y lo peor la mala atención que dan el.los centro de información. LA FLORIDA .LA GARZOTA.. Y EN LA PRINCIPAL DE GAUAYAQUIL

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC créame que es un pésimo servicio como es posible un semena están locos espera un semana que me arreglen el.daño del internet. Y lo peor que uds no tiene un departamento de reclamo y peor uno Técnico para ir hablar y saber porque se demora tanto

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC este el numero de ORDEN 43017820.. SIEMPRE presento mi Reclamo y nunca me dan solución. Estoy sin servicio de internet y uds se dan el.lujo de Cobrar .hasta cuando. Y lo peor que la srta donde pusu el reclamo me indica que espere una semana

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC sr tiene un pésimo servicio. Desde un año pidiendo se me.cambie de cajetín. Línea moden.. y a uds le un importismo lo que el.cliente desea.pago mis facturas puntuales y no de 8 dólares. Hasta cuando su mal servicio

  • ricar1929 Corazòn Azul ⚡🌍 (@ricar1929) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Vale verga su señal de internet,uno paga para que le den un buenservicio,no un servicio de mierdaque no ofrecen ni una solución lo único que dicen es en48 hrs se le resolverá y ya estamos casi una semana con la línea del teléfono en la gaver y el net más lento que su puta abuela

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No se de que se jactan de tener un mejor "servicio" si son igual o hasta peor de RATAS que @CNT_EC

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC quiero que se me reembolsen los días que me mantienen sin servicio de telefonía e Internet puesto a que de los 30 días del mes solo la mitad tengo el servicio y eso porque los llamo todos los días.

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC todos los meses me debítan de mi cuentan por un servicio que tengo que llamarlos casi que todos los días a rogarles que lo reparen y tras que llamo a reclamar mis derechos como consumidor resivo un pésimo trato de sus operadores.

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estoy cansada @CNT_EC de su pésimo servicio y su pésimo trato al consumidor. Se suponen que pertenecen al Estado y deberían dar un mejor servicio que las demás empresas de telefonía e Internet, pero ustedes son los peores son unos ratas!

  • mechiwis MECHE CRUZ (@mechiwis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quuuuueeeee hpta me siento vilmente estafada por los mmvs de CNT.. su plan sólo aumentará $0,50 más y le aumentamos bla bla bla y los infelices me quitaron todos los beneficios anteriores @CNT_EC los odio

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo ya cancele todos mis servicios con @CNT_EC desde que este gobierno la destruyó y volvieron pésimos sus servicio

  • Lhourdes1 💐 (@Lhourdes1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @robinrobles @Patrici31856448 @CNT_EC @ActualidadRT @Hispantv @teleSURtv Directv también retiro Telesur sin avisar a quienes pagamos este plan

  • LuisFPillco Luis F. Pillco (@LuisFPillco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.

  • adri_montalvo AM (@adri_montalvo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Erik_sin_C @CNT_EC Son lo peor.. el peor servicio! Y llamas y no dan solucion..

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@CNTinforma .@CNT_EC .@GerenciaCNT Váyanse a la verga gente de mierda q solo en época de RC se cotizaron como una buena compañía ahora Uds valen 3 atados de verga 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@CNTinforma .@CNT_EC .@GerenciaCNT Ya vine a cancelar el servicio de mierda q dan, todavía me dicen q después de los 15 días q me dan para entregar los equipos debo pagar algún valor de diferencia...q valor ni q valor si ya son más de 2 semanas sin Internet en mi casa

  • cinthya_fg Cin ☺ (@cinthya_fg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puede ser posible que de los 7 días de la semana ningún día pueda navegar bien por Internet xq el servicio de WiFi vale caca @CNT_EC

  • cinthya_fg Cin ☺ (@cinthya_fg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pésimo servicio! Tengo que usar mis datos xq si uso el Internet de casa no termino de revisar las cosas hasta mañana por su lentitud.

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ZaidSaral @Rongebu1 @GerenciaCNT @CNT_EC Y en época de RC eran de lo mejor con un buen servicio 🙁

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SarmientoCm @GerenciaCNT @CNT_EC Que horror esta gente, el pésimo servicio q dan les importa un carajo

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@GerenciaCNT me quejo por el pésimo servicio .@CNT_EC Y responde .@ClaroEcua Les vale 3 atados

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@GerenciaCNT como ahora hacen lo q les da la gana pues les vale 3 atados el pésimo servicio q da la empresa .@CNT_EC

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@GerenciaCNT señora haga algo por Dios, ya la factura me mandaron y el servicio pésimo, dos semanas sin Internet en mi casa .@CNT_EC

  • DiegoP_P Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FinanzasEc No consecionen @CNT_EC, está EP da ingresos al fisco, se mantiene sola, cambien nuevamente esa dirección que ha dañado los planes y la gente migra de operador, tienen ordenes de mala gestión, se necesita ingresos, los tenemos SOLO debemos ver desde lejos @Vice_Ec

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se nota que no les interesa el usuario, porquería de servicio! @CNT_EC den soluciones,SOLUCIONEN EL PROBLEMA

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio @CNT_EC hagan algo! Sirvan para algo. Sector urdesa central

  • 02581Charles carlos luis morales cambrich (@02581Charles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarcelMoran @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @CNT_EC Todas son atropelladoras.tofo es amenaza extorsión el problema el estado permite

  • Javoromerog Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería el servicio de internet que brinda @ClaroEcua 😡😡... y antes de que me vayan a escribir decirles q en mi otro cel tengo @MovistarEC y en mi casa tengo @CNT_EC y también son un asco... en conclusión UNA PORQUERÍA LA OFERTA de internet en el país la gran 🤬

  • oswaldob26 Oswaldo Ballesteros (@oswaldob26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No sirve mi Internet de @ClaroEcua hogar, no me sirve la señal de @MovistarEC móvil, hace pocas semanas salí de @CNT_EC... Ni para que putearlos si al final todos terminan siendo lo mismo 😐

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio, que desgracia con @CNT_EC

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es tan decepcionante su servicio y su manera de arreglar los problemas. Pérdidas pecuniarias para mi pero uds si cobran a tiempo! Que desgracia de servicio!

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin respuesta de parte de uds, necesitamos el servicio para poder trabajar!

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no entiendo porque no pueden dar solución!!!! Necesito mis números de teléfonos para poder trabajar! Que irresponsabilidad la de uds

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cristina_791 Cristina Carpio (@Cristina_791) reportó

    Son ek peor SERVICIO DE LA VIDA!!! @CNT_EC más inútiles todos uds no pueden ser !!! Pero para cortar servicios y pasar facturas #1

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda agilizando la reparación de los servicios de internet y telefonía fija en Sector Armenia 2. Si se van a demorar es justo no cobrar por el servicio por favor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hagan seguimiento.

  • QuejasViaDaule ¡Quejas Vía Daule! (@QuejasViaDaule) reportó

    Petición ciudadana | Repotenciar el servicio de Internet en la #VíaDaule - Guayaquil. Es nefasto e intermitente el servicio. Obligan buscar otro servicio, pero uds son los únicos que proveen el sector. No se aprovechen de ello dando mala calidad @CNTinforma @CNT_EC @GerenciaCNT

  • carmenpros 💜🦉Carmen Proaño Sánchez. (@carmenpros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.

  • lexanderlin Lexanderlin (@lexanderlin) reportó

    @CNT_EC que asco con su Internet debería darles vergüenza en brindar un servicio como el suyo, se corta en repetidas ocasiones el internet se pone queja y dicen que lo llamarán para solucionar y nada

  • RoberCueva90 Roberto Cueva (@RoberCueva90) reportó

    @CNT_EC El principal problema para tener una pésima señal es haber contratado el servicio de @CNT_EC fin!

  • PabloAn66048125 ℙᗅℬℒ❆ ᗅℕⅅℛᗅⅅℰ (@PabloAn66048125) reportó

    @CNT_EC señores por favor atender daño de linea telefónica fija. Hace mas de un mes el servicio se corta el rato menos pensado, y de que funciona, existe un ruido exagerado que no permite comunicarse. Es en el sector de Los Libertadores, subida a Chilibulo.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    Servicio el 4/10/2006 De un Nokia 2116, deseo los contratos originales para verificar la firma, ya que no e adquirido ningún servicio con @CNT_EC antes del actual , se me esta perjudicando con la retención de mi dinero.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @DEFENSORIAEC Buenos días, acabo de enterarme que tengo un juicio de Coactiva con @CNT_EC . Lo curioso es que tengo un servicio telefónico y de Internet por varios años, pagando de manera oportuna mes a mes. Llame a servicios al cliente de @CNT_EC y me indican que adquirí un

  • AnchundiaSuarez Pedro Anchundia Suárez (@AnchundiaSuarez) reportó

    @CNT_EC hoy día por tercera vez he enviado a una persona con mi cédula, le dice que yo no he solicitado el traslado y que espere dos o tres días, que pésimo servicio.