¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Lady Maldonado
(@China_Lady) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores de CNT, exijo la devolución de los valores que me robaron de mi tarjeta de crédito, yo con uds no tengo ningún tipo de servicio, y no eniendo xq no me devuelven mi dinero, ya se los he demostrado desde octubre 2019
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC el teléfono 04 2281660 se encuentra sin tono desde ayer en la mañana. Van 4 veces que he retuiteado mi solicitud y no tengo respuesta. Requiero su arreglo de URGENCIA. Favor comunicarse por MD
-
Beto Carpio Mora
(@bettodrums) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pinorosaec @CNT_EC He tenido el servicio de internet de CNT desde hace años, y déjame decirle amigo que para mí siempre ha sido malo, si es que lo tengo es xq en el sector donde vivo lamentablemente es el único proveedor que hay.
-
Jacinto Acosta #29
(@jacosta_150) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Esperando este mensaje de @CNT_EC @CNTinforma
-
Fernanda
(@AF1825) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hace dos días no tengo internet. Nadie me contesta en el servicio al cliente.
-
Corruptela
(@Argelis_81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ReligZolev @CNT_EC @CNTinforma En DirecTv también pasa, cuando es señal por antena es lo malo
-
Jenny Tello
(@jenny_tello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda con el servicio de telefonía ya son varios días sin tono, tengo número de orden pero ya pasaron varios días y no hay solución
-
fer
(@fmzavala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pq son tan ladrones y sinvergüenzas @CNT_EC desde noviembre 2019 anulado servicio de Internet y siguen generando cobros y todavía llaman a cobrar valor y mora #@%/:@#$& 😡😡😡😡 @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Moreira
(@ricardo_more99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Raidkkonen No se diga nada del servicio de @CNT_EC da mas pena que nada.
-
Cynthia Marilyn♡
(@Cynthia_LaFlaca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JohnnyPacheco2 @CNT_EC @NetlifeEcuador Créeme que pasando esto. Me cambio, cnt es un horror, ahora utilizo mis megas porque no coge el internet
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jamolestina @NetlifeEcuador Peor es el de @CNT_EC ya casi un mes sin internet y los ratas siguen cobrando por un servicio que no están brindando
-
Yuli Pincay
(@YuliPincay2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No es la primera q ocurre esto cada mes por 2 veces pasa lo mismo... Quie no va ah reponer este tiempo sin en este servicio.......
-
Francisco panch
(@71veraVera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cm puede ser posible, estoy en atención al cliente, 2 personas atendiendo, y muchas personas, esperando, se que no les interesa, q el tenga reclamos, pero por respeto, merecemos consideración Atte Francisco Vera
-
Lady Maldonado
(@China_Lady) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya he puesto mi reclamo y siempre me piden documentación que ya la deben tener desde octubre y no me devuelven mi dinero
-
Paola Felix
(@felixpamd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC no funciona el *21* numero y # para transferir mis llamadas en esta emergencia
-
Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u]
(@Isaialvarez) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Que coraje con @CNT_EC @CNTinforma meses con el Internet fijo intermitente y hoy ya no tengo ni tono en el teléfono de casa. La señal de Internet en mi celular está super baja y no se pueden realizar llamadas. No salen ni las llamadas al 1800100100
-
Lorena 🐽
(@lorenacc25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC #Guayaquil tengo un mes y medio reportando el pésimo servicio y un sigo sin línea telefónica.
-
Patricio Ajila Rodas
(@ECUAPATO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Con todo esto del teletrabajo @MovistarEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua @CNT_EC deberían mejorar los planes vigentes para no tener problemas en el trabajo remoto
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC 042373432 042363516 ni una semana la reparación de estas líneas y de nuevo hay ruido en una, y en la otra no hay tono, y el número del servicio al cliente al parecer no está funcionando
-
Lady Maldonado
(@China_Lady) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC espera y espera.. Sin respuesta.. Gracias CNT
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Vizuete
(@17_vizu) reportó
No se donde hay mas fraude si en las elecciones o al contratar un servicio en @CNT_EC
-
Jorge Vizuete
(@17_vizu) reportó
@CNT_EC llevo esperando su traslado de domicilio de internet desde diciembre y no se ha hecho hasta hora y quieren que pague las facturas de un servicio que no se tiene. Es una estafa no contraten esta basura de servicio
-
Daniel Granda
(@DanielGranda19) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda. No tengo internet y tampoco teléfono convencional para reportar.
-
Daniel Mora Macias
(@dalyromar1) reportó
@CNT_EC La solucion es reajustar la factura y no considerar en la planilla final el servicio que ustedes no han brindado, indistinto cuáles sean las causas
-
Jonathan Galarza
(@JrGalarza) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Tengo @claro en mi celular y la señal esta pésima, quería reemplazar la señal de WiFi x mis megas y no puedo xq no carga ninguna página y las aplicaciones se tardan un mundo
-
Daniel Mora Macias
(@dalyromar1) reportó
@CNT_EC Entiendo que el servicio será restablecido en 72 horas, horas que uds no brindan el servicio y los usuarios no recibimos, por tanto debe haber una nota de crédito por los días sin servicio @DEFENSORIAEC
-
marcel piedra
(@marcelpiedra) reportó
@CNT_EC Señores el servicio de Internet en La Merced es pésimo, tiene intermitencias y pensar que se paga por un servicio eficiente y no lo es, además dicen que es fibra óptica.
-
Rodolfo Muñoz Moran
(@Rodolfin52) reportó
@CNT_EC tiene cortado el servicio telefónico de mi hermana, una adulta mayor con un hijo discapacitado y se lo cortó totalmente, ni siquiera recibe llamadas, lo peor es que se llama al CNT y nadie dice ni pío, ante una emergencia, ¿ Cómo se comunica mi hermana? Una adulta mayor.
-
Brau Lou
(@blou6) reportó
@CNT_EC señores mucho lote 2 tiene averiado el servicio indiquen en qué tiempo está solucionado, todo el día ha estado así....
-
Eveline
(@EvelinColoma) reportó
@CNT_EC @RonMont_ Estan trabajando arreglar el daño??? Los niños estan perdiendo clases..!! Será que para hoy ya esta arreglado??? Estamos perdiendo mucho, y ustedes cobran demasiado por un pésimo servicio!