¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Chris (@chrisguayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
como así @CNT_EC corta el servicio de línea telefónica?
-
Isaac Ronald Muñoz (@isaac95r) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Es en serio esperan a que reinicie el campeonato para publicar eso de que no van a transmitir @GolTV yo tengo cnt tv hace años fui de los primeros clientes incluso aun tengo el decodificador antiguo sse muy mal la señal n el televisor smart TV y no me quieren actualizar
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Creen justo haya pagado ese valor durante ya 2 años sin tener servicio?. Demuestrenme que dentro 2 años he consumido un minuto. Eso es robar al ciudadano. Es delincuencia. No pretendan decirme que por mora susp. Servicio. Revisaré pagos y cancelaré para ver si llega tono.
-
Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Si No es una cosa es otra llevo dos semanas rogando me instalen un servicio de internet @CNT_EC 😡😡😡😡
-
ⓩⓤⓛⓔⓜⓐ ⓝⓖⓡⓘⓣⓐ ⓚⓘⓦⓘ (@zulemachule) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Donde más podemos ver el partido.. es una estafa @CNT_EC justo hoy
-
Kerly Diaz Cedeño (@kerliux) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Como proveedores de un servicio tan vital actualmente deberían dar facilidades de pago...solo dan 3 meses de plazo en un convenio y no permiten darse baja a su servicio paupérrimo hastab que se pague el convenio
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Es lo mas honesto que podian hacer. No decir que esta cortado por falta de pago. Ayer me dijeron y reafirmaron eso. Si yo pago y no esta restablecido el servicio demuestro que no es corte. Defensoria. Deben tomar cartas en el asunto. Esta empresa esta timando a los usuarios.
-
mark anthony (@markanthony1991) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día estimados el día sábado cancele el servicio de telefonía y aún no me reconectan al parecer hay problemas con los cables del cajetín que se encuentra en parte exterior en el poste de alumbrado público eh querido hacer la queja por medio de la página web pero
-
PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas noches, pregunta antes de la pandemia cuando me retrase en algún pago me cortaron el servicio y me cobraban un recargo x el tiempo de corte pero, el siguiente mes me facturaba solo desde q realizaban la reconeccion, bien a mi la cuarentena me cojio son el
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Les he vuelto a copiar la informació. Esta semana y la anterior les he pasado 5 veces lo mismo. Tarea de ineficientes. Voy a demandarlos por estafa y daños y perjuicios.
-
Jose Luis #SOSGalapagos (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Efectivamente ya tengo servicio gracias, pero desde finales del año 2019 hasta ahora se han presentado este tipo de problemas con mucha frecuencia. Deben tener alguna alternativa de solución que no afecta a los usuarios por días y hasta meses y hablo de mi y mi sector
-
Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma Aquí esperando .... me dijeron que mi requerimiento había sido ingresado... me sorprende su divinidad porque sin ningún dato se ingresó... ya envié todos los datos ojalá cumplan
-
Jose Luis #SOSGalapagos (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores #CNT gracias después de casi 4 días completos han restaurado el servicio. Una recomendación, deben dar una alternativa de backup a los clientes cuando el servicio se corta tanto tiempo. Ejemplo un módem prestado a los afectados.
-
Kerly Diaz Cedeño (@kerliux) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Como proveedores de un servicio vital en estos momentos deben dar facilidades de pago, como es posible que hagan un convenio con un plazo máximo de 3 meses y no permitan darle de baja a su servicio paupérrimo hasta que no se pague la deuda para la cual no dan facilidad
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Para nada pagué los 95 dolares por que ustedes dijeron que era corte. Ya les he dicho que llevo 2 años pagando si tener el servicio. Es el teléfono de mi negocio y por culpa de ustedes estoy hastando en celular mucho. Quién va a resarcir el daño que están causando. Cobrar x nada
-
Jose Luis #SOSGalapagos (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Disculpe que significa trabajando pues ya 3 días completos y no he visto trabajos e la zona del desperfecto. Estoy sin Teletrabajo y sin clases virtuales por la avería en el servicio. Consulta seria tienen algún tipo de SLA comprometido con el cliente y si no cumplen que pasa?
-
Pedro J Suárez C. (@Dart_Vader62) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariocanessa @mariocanessa @CNT_EC Doctor CNT intempestivamente cortó la señal del canal 3 y 777 una hora antes del reinicio del Campeonato y luego sacó del menú los dos canales, en pleno perjuicio para los abonados; hoy en día no sabemos dónde podemos ver el fútbol nacional.
-
Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma Estimados ya se encuentra activo el servicio muchas gracias , esperemos no se vaya despues de 3 dias mas.....
-
Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pendejada @CNT_EC nos dicen que hay n daño masivo , arreglaron y duro exactamente 3 días y d nuevo 1 semana más sin internet , si es que no hay respuesta nos cambiamos de esa operadora
-
NEREA UBILLA♥ (@Nerea_UM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @CNT_EC les envié un DM favor revisar necesito solución urgente de ese tema
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Tapia (@Rodri_Gabo) reportó
@CNT_EC Yo no necesito un traslado sino incrementar el ancho de banda de mi servicio de fibra óptica....
-
Ronny (@eronnyl) reportó
@angieovm @CNT_EC @ClaroEcua Jajajajaja disculpa que me ría pero si te vieron la cara, pasa que ellos tienen que cumplir con un cronograma pero fue negligencia de ellos el haberte dejado sin servicio, una demandita no queda mal
-
Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC, tengo el ticket, orden o caso 28329103 creado el 28 de diciembre de 2020 y aún no dan solución al mismo. Hoy han creado el ticket 28347574 por el mismo reclamo. El daño de esta línea es constante; pasa más con interferencia y ruidos que con tono limpio. Solucionen.
-
Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó
Que vaina una total porquería de servicio @CNT_EC llevo 1 mes sin sonido de mi convencional y disque me iban a llamar y hasta ahora espero la bendita llamada !!! Porquería de servicio que hartera !!!
-
Cecilia Ruales (@Cecyruales) reportó
@CNT_EC dejen de responder estupideses..!!!!! y hagan algo para reestablecer el servicio
-
Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó
@CNT_EC Que trasladó ni que vaina quiero que me arreglen la porquería esa que lleva 1 mes sin sonido que hartera con ustedes!
-
christian rivera (negro) (@chrisrivera1975) reportó
.@CNT_EC su "mañana a primera hora irán a reparar" es una burla al usuario, estoy sin servicio desde el 31 de diciembre, hoy es 4 y nada, espero en la factura, no se registre estos días como consumo, mis hijos no han podido tener clases, ni enviar tareas .@Lenin .@caanmichelena
-
Cecilia Ruales (@Cecyruales) reportó
@CNT_EC NO QUIERO NUNGÚN TRASLADO..!!!, no tengo servicio telefónico ni internet en mi domicilio porque un camión rompió el cable el jueves 31/12/2020. Lo que necesito es que instalen un nuevo cable y me habilten el servicio.
-
Belen Bonnard (@BelenBonnard) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, tengo 5 meses con el teléfono dañado y 5 meses que me han cobrado! He llamado innumerables veces a su call center, ingreso mi caso con la máquina y siempre dice que en 62 horas será atendido por el personal técnico y JAMÁS HAN LLEGADO, 5 MESES! 🆘
-
Liggy Pincay (@YuliPincay3) reportó
@CNT_EC Hasta cuando tengo q esperar la reparación de mi Internet ya van 3 semanas. 😠😠😠