¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC por favor hasta cuando voy a estar sin servicio.....quien me soluciona mi problema
-
Cholita
(@Jacketh15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sigue el mismo problema... como de costumbre
-
William Pulido
(@WilliamPulido73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC @CNTinforma no tengo internet en mi domicilio ubicado en la ciudadela La Floresta 1, llamé a soporte técnico e indican que no soy el único en el sector con este inconveniente. Cuál es el tiempo aproximado para solucionar este tema.?
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya lo hice esta es la tercera vez que me piden información y hasta el día de hoy tengo solucion a mi problema .....definitivamente pésimo servicio que están dando......ya estoy cansada de escribir por todos los medios que he podido y sigo sin solución alguna
-
Cholita
(@Jacketh15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores, podrían indicar en que tiempo podemos contar con el servicio de telefonía e internet o nos tendrán todo el fin de semana así??
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas tardes mi número de CI 0917331647 el número telefónico es 043188142 - 0984491362 Favor su ayuda con el valor facturado de más en mi cuenta bancaria $56 gracias
-
KAL-EL
(@gregorioh51) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Deñores @CNT_EC la linea 042467615 y otras dek sector de la 26 y Cuenca estan sin servicio desde el dia viernes anterior. Nis dicen que están haciendo una reparación por el sector. La pregunta es: cuando establecerán el servicio?
-
AlfonsoRamírez! ◢◤
(@ARamirezO14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio de internet no es tan bueno y demoran en resolver... Cuando tendremos servicio de Fibra óptica en sector Metrópolis? @CNT_EC @Arcotel_ec
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC me podrían decir x favor si para la Ciudadela él Recreo de Duran hay Internet de Fibra Óptica para hacer él cambio ya q tengo él internet con cabré de cobre por favor responda.
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC no tengo tono en mi teléfono fijo ni Internet (ya que es por cobre) podrían indicarme si existe algun fallo en el servicio en la urbanización Metrópolis 1 y Ciudad del Rio 1? Gracias
-
Ronald Hidalgo Ruiz®
(@RonaldHidalgoR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me acaba de llegar un notificación de @CNT_EC que estoy en procesos en Coactivas del año 2010 por una deuda , que están locos Uds , Yo no tengo deudas con nadie y si tube algo móvil pero cancele eso por mala y pésimo servicio Que les pasa Hptas ?
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC por favor hasta cuando voy a estar sin servicio de internet y telefonía......cuando me dan una solución a mi petición.....mi problema ...mi hija ni tiene como estudiar
-
Elkin Villamar M
(@MendezVillamar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Claro para poder hacer un convenio necesito saber cuál es el monto que debo y cuál es el porcentaje para en caso de hacer un convenio... Gracias
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores buenas tardes estoy haciendo un reclamo por un débito de 56 de mi cuenta y me dicen que tengo que devolver un módem de Internet en cualquier oficina de cnt más cercana llego a una sacando cita y me indican que ahí no que solo en el centro reciben por favor
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC todos los días me dicen que esta en trámite mi solicitud y ya tengo una semana de nuevo sin servicio de internet y teléfono....y con decir entendemos su molestia ....no solucionan mi problema
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC por favor que pasa de nuevo sin internet ...la verdad solicito desde yá que cuando me facturen sea lo justo porque algunos días no he tenido el servicio....y no facturen el mes completo .....hasta cuando todas las semanas he tenido problema
-
Carlos Guerra Campoverde
(@CarloGuerra1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua @univisaecuador deben dar una explicación, el fútbol es nuestro y ustedes dan un servicio! Respeten los acuerdos 🐸!!! de #goltv
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC una vez más escribo para pedirles que hasta cuando sigo esperando que me solucionen mi problemas de internet y telefonía....no se para que me pidieron información por interno si tengo ya más de dos semanas sin servicio ......por favor quien me soluciona
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC les pido de favor quien soluciona mi problema y hasta cuando tengo que esperar ...otra vez sin internet
-
Mj·LoaizaMatovelle
(@Pepa_LM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC maldito servicio de ******!!!! Vengan a ver su cable HOY.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
frank moreno
(@frankmoreno_82) reportó
@CNT_EC señores de CNT la señal mobil esta pésima en el norte de la ciudad específicamente en pascuales sector Paquisha desde hace días la señal está caída ayuda...!!!
-
Christian
(@c_aroni) reportó
@CNT_EC Estimados al momento sigue el número 043843324 . Se necesita la línea para hacer llamadas al seguro social. Favor su atención ya vamos para 3 días para solucionar este problema
-
Daniel
(@daniel_22_9) reportó
Pésimo servicio al cliente que manejan, trato de solucionar un problema con ustedes y no me contestan a la brevedad posible. Es mas ni me atienden @CNT_EC #cnt
-
Gabriel Florencia
(@gabuflorencia) reportó
@CNT_EC #ServicioTecnico por reiteradas ocasiones intento reportar un daño en mi servicio de internet al 1800100100 o vía Twitter pero no se puede.... #ServicioPublico una empresa estatal que tiene problemas
-
Manuel Alejandro Bone Rodríguez
(@Manu199819) reportó
@CNT_EC Todo el sector del guasmo esta así con su wbada de internet que falla.
-
andrómeda2q
(@andromedabeta) reportó
@CNT_EC Después de 3 días ya tengo internet y no gracias a su servicio al cliente. Espero que así como me cobraron 11 dólares por factura vencida, me acrediten los tres días que me tuvieron sin internet.
-
Doménica
(@DomenicaZS) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No sé, también he visto tuits de amigos quejándose del servicio que ofrecen ustedes. 🥱
-
FamiliAlba
(@FamiliAlba) reportó
@panchoduranldu @LDU_Oficial @CNT_EC Estimado Pancho,el día de ayer igualmente salimos sólo por la señal de CNT play y fue su estreno,hoy fue el programa de estreno estelar.Un abrazo
-
Bauzaneta
(@bauzaneta) reportó
@LDU_Oficial @FamiliAlba @CNT_EC Osea en medio de tanto problema, envez de resolver los problemas, Que hacen?, UN **** PROGRAMA
-
Patricio Puga
(@pugapatricio) reportó
@CNT_EC Necesito el teléfono de coactiva de CNT, gracias. El robot que tienen de mensajero no sirve