¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CarlosR84253901 Así espero que sea, porque iniciaron diciéndome 48 horas, luego 4 días y ahora que debo esperar 8 días para acercarme a ver respuesta de mi caso.
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Espero me den solución pronto, tengo trabajos que realizar y no puedo porque no tengo internet
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Aún no tengo servicio de internet ni de teléfono. Solo me funciona el servicio de televisión pagada. Otras manzanas de aquí del sector ya tienen habilitado el servicio pero yo aún no tengo , sigo sin poder trabajar y dar mis clases por zoom.
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , tengo ya una semana sin servicio de internet y teléfono, mas sin embargo mañana es el corte del ciclo de mes de servicio , y me están llamando a preguntar antes que sea el corte que tengo que pagar, un servicio incompleto y pesimo, no es la primera vez
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT Buenas noches, no se hasta cuándo voy a estar sin servicio de internet y teléfono, ya más de 15 días. ,y sin embargo debo pagar como servicio completo, este es mi número de reclamo 49341906
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puedo creer @CNT_EC no maneja el mismo sistema en sus agencias, tanto así que el día de hoy he estado como la pelota (de un lado a otro), solo porque debo solicitar respuesta, donde ingresé el reclamo inicial. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien vale más ***** en su servicio movil ( llamadas e Internet, no tomemos en cuenta el servicio al cliente porque ambos son paupérrimos) @MovistarEC vs @CNT_EC
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ese no es el número de reclamo que me indicó el asesor. Ya es la 3era vez que ingreso un reclamo, porque los anteriores me han indicado que NO PROCEDE.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @sipacoqui1 Ya les he pasado. Me dijeron que tengo que hacer cartas y asistir a hacer el trámite. El problema es mio por inoperancia de ustedes. Yo trabajo no estoy vago para perder el tiempo en trámites. Tiempo que ya perdí anteriormente tratando de salir de el error de ustedes.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@sipacoqui1 @CNT_EC Eso pasa son unos ladrones. Yo etregué equipos hace muchos años y lineas porque el servicio era una porqueria. Me coactivaron demostré que habia entregado y me quedé tranquilo. Ahora me llama un abogado cobrador a decir que estoy coactivado y me declararán insolvente. Es atraco
-
Guayaquileño de verdad...
(@djnelsonx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@stalynmb @CNT_EC Me dicen que hay problemas en el gabinete, ese problema viene desde los 80
-
Frank V.
(@Frankyrkco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Continúo peleando por el juicio de coactiva @CNT_EC esto a pese realizar ya el reclamo respectivo por todos los medios posibles. Hoy nuevamente voy a la matriz para saber que respuesta me dan y de los 3 números de reclamos, incluido el formulario que solicitaron; no saben nada.
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ByJuanxi Bro en mi local no hay señal ni en el comisariato de riocentro, comisariato vale pincha igual la señal, la pregunta si es @MovistarEC es peor que @CNT_EC ?
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , le escribo desde el sector del Guasmo Oeste, coop Santiago de Guayaquil #2 Mz E Solar 8. Av Pio Jaramillo. Hasta cuándo tengo que esperar que reanudan el servicio. Pésimo servicio el de ustedes.
-
Maiky Steven Ayora
(@maiky95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hola problema con mi línea fija intento crear.un ticket en su página pero me sale que el servidor de la página no está disponible que intente más tarde no tengo tono desde el viernes pasado
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosR84253901 @CNT_EC Estoy esperando para ver qué me responden esta vez, sino procederá como me lo sugiere.
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo en la lógica de @CNT_EC entregas los equipos(año 2018), tienes las Actas de entrega de los mismos, solicitas la anulación de TODO servicio, pero ellos te han cargado valores por servicio 🤔👎 Porqué has continuado consumiendo, ¿pero cómo sin equipos ? Y con carta d anulación
-
maria shirley molina
(@shirleymolina77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fdhn5rbb5j @CNT_EC @LassoGuillermo Imagínese a mi desde el año pasado no le dan solución a mi línea telefónica pero si todos los meses cobran puntual
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya ya, así están desde hace 10 días y nadie me llama, los correos que me llegan es para calificarlos, nada más. servicio CERO 👎👎👎👎👎
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@RederEdder @MovistarEC @CNT_EC Claro en mi caso por trabajo es lógico pero al diario me traen equipos de las operadoras con problemas de señal diciendo que es el teléfono y no ellos por eso la exigencia de un buen servicio es óptima para salir de la precariedad de decir lo consumo solo por ser barato
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abraham
(@abraham_0086) reportó
@CNT_EC por que no avisan que hay que tomar un turno online para lo puedan a tender ??? #elpeorservicioalcliente que hay se lo ganaron uds ....!! #cntmalldelsol solo por comprar un **** chip.....
-
Alexis Andrade
(@AlexisssAndrad) reportó
@ingrid_bonilla @CNT_EC Y se supone que los funcionarios que laboran ahí son ingenieros en telecomunicaciones, que mal realmente
-
DeathMask!!
(@DeathMask83_ec) reportó
@CNT_EC Que va a estar superado, estoy que llamo y llamo y ya ni me contestan que PESIMO SERVICIO
-
Tam
(@lipjtra) reportó
@CNT_EC @fannchiqui Buenas tardes, mi línea telefónica no sirve, necesito comunicarme con ustedes y no contestan y en su pág de citas no hay ningún horario disponible, me pueden ayudar por favor?
-
Carlos Ávila Vargas
(@carlosavila_5) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC han pasado 2 días y ya no puedo usar ninguna aplicación, le dije que lo iba a pensar. Llamo hoy 26 de enero y me dicen que si está el plan para mejorarlo pero con vigencia de 2 años. A quien le creo si cada vez que llamo tiene una excusa nueva.
-
Publio Estupiñan
(@publinchi) reportó
@CNT_EC 7 días sin servicio de internet en la ciudad de esmeraldas, nadie mueve 1 dedo por solventar el problema
-
Paulita
(@paulitachan78) reportó
@CNT_EC es el peor servicio del mundo!
-
Mark Antony Zeta.
(@markzulu7710) reportó
@CNT_EC Sres de @CNT_EC saludos una queja ayer estuvieron Sres técnicos de su Empresa laborando por el sector la campiña por la calle Segundo Arauz, y han movido unos cables dejando a una usuaria sin el internet, se requiere su atención pronta para el arreglo
-
abraham
(@abraham_0086) reportó
@CNT_EC #malldelsol deberían mejor su servicio al cliente , solo dando vueltas estan..... #pesimo la verdad.......
-
Angela Catalina
(@Catalina1992) reportó
@CNT_EC una vergüenza el servicio de la agencia El Recreo, pretenden que firmemos documentos mal elaborados que no corresponden a lo solicitado y por exigir transparencia nos fotografían sin autorización.