CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Durán, Provincia del Guayas 11/27/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNT_EC Es insultante comprobar que en el manejo de empresas estatales prima la corrupción a alto nivel y lo peor es que no hay sanciones ejemplarizadoras. Será cuestión de leyes laxas y/o de fallas/complicidades en Contraloría? @LassoGuillermo

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde el 16 de mayo esperando respuesta, me acerco a las agencias de cnt y no hay una respuesta positiva sobre mi caso y por este medio tampoco dejan de mentir diciendo que me llamarán, pero nada! @CNT_EC 👎 @Arcotel_ec

  • fotorafa Fotorafa (@fotorafa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estamos ya casi a 30 Junio... Y NADIE AUN se ha comunicado, Peor que han reparado aún la Línea Telefónica... YA PAGUE 2 FACTURAS, Sin haber tenido dicho Servicio

  • dianaf_rm89 Diana Rodriguez (@dianaf_rm89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si tienen un daño masivo pero nos cobran la factura tal cual aunque no tengamos servicio 😡

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC su ayuda por favor, @CNT_EC tiene más de 3 semanas sin servicio a 2 líneas telefónicas de 2 personas de 3ra edad, hasta el momento no envían a ningún técnico, y de igual manera les están cobrando por un servicio que no les dan, no es la primera vez en el año 1/2

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 El Yú 👊 (@huieyvargas) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo varios días tratando de reportar el daño de la línea telefónica 042361940 y no se puede ni por página web ni por 1800

  • BateriasVHBROWN Baterias VHBROWN (@BateriasVHBROWN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC NOOOOOO tengo servicio desde enero!!! Revise mis quejas

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ese no es el número de reclamo que me indicó el asesor. Ya es la 3era vez que ingreso un reclamo, porque los anteriores me han indicado que NO PROCEDE.

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosR84253901 @CNT_EC Estoy esperando para ver qué me responden esta vez, sino procederá como me lo sugiere.

  • fealpula felipealfredo (@fealpula) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC convencional 04 2 405101 frente a mercado 4 manzanas hace 2 meses sin servicio, pues se han robado el cable.

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC ya una persona tuvo una emergencia médica y no se pudo llamar a una ambulancia, y de igual manera están perdiendo citas medicas porque no tienen donde localizarlas, dado que @CNT_EC no hace nada, están al día pero igual no les dan la ayuda con los técnicos 2/2

  • chikititaes LaChiky_ChuckyPalma💛💛🖤❤ (@chikititaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por la *******! Se puede saber por qué el internet está tan lento? Con solo 2 dispositivos conectados?

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen dia estimados , no tenemos tono ni internet su ayuda por favor 4602008

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CarlosR84253901 Así espero que sea, porque iniciaron diciéndome 48 horas, luego 4 días y ahora que debo esperar 8 días para acercarme a ver respuesta de mi caso.

  • mafiu11 Fabricio Trujillo (@mafiu11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estamos sin servicio ya 45 minutos en la urbanización metrópolis 2A , favor su atención .

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Porque cuando se hace una recarga en una tienda o similar cobran 10 Cts de más por cada dólar? Le pregunté al encargado y su respuesta fue: Culpa de Lasso. Sus respuestas por favor

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya es un chiste esto! La peor empresa de telecomunicaciones. LA PEOR! 😡👎👎🫣 @Arcotel_ec

  • joselectrico82 JoselitoAzul (@joselectrico82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez problemas con la línea y el internet, es un mal de cada 15 días @CNT_EC

  • joselectrico82 JoselitoAzul (@joselectrico82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tercer día sin sin servicio de Internet ni línea @CNT_EC @Arcotel_ec , cuando uno solicita cancelar el servicio ponen mil trabas y no pueden ni si quiera atender un reclamo de una manera ágil

  • dianaf_rm89 Diana Rodriguez (@dianaf_rm89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @CNT_EC por favor no tenemos servicio para las líneas telefónicas

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreitquezada Andreita (@andreitquezada) reportó

    @CNT_EC No te preocupes, Ana. Los fui a putear a la agencia y ya me dieron solución.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les dejé los datos señores @CNT_EC al parecer el daño no solo es mi casa si no en varias del sector por favor pongan un poco de atención a ello se lleva días sin el servicio de internet

  • gaibor_mercedes MEGARO (@gaibor_mercedes) reportó

    @CNT_EC SRS CNT. EC HASTA CUANDO ESPERO QUÉ ME SOLUCIONEN LO DE LA ENTREGA DE EQUIPOS DE QUIEREN COBRAR 120DÓLARES X ALGO QUE SE CANCELÓ EL MES DE ABRIL NÓ DAN SOLUCION VENGA DESPUES DE UNOS DÍAS CADA VEZ Y CUÁNDO CON LO MISMO MI DE CÉDULA 1202343669

  • miguelmm2k15 miguel (@miguelmm2k15) reportó

    @CNT_EC @estebancarranco Señores Cnt intentó poner reclamo ya que me dejaron sin servicio de internet ni tono telefónico, es imposible comunicarse por llamada,

  • Davila77Johann Johann Fernando Dávila Torres (@Davila77Johann) reportó

    @CNT_EC Ya está pagada la deuda, ahora necesito me ayuden con el tema recategorización que desde septiembre se está solicitando, me envían mensajes que ya se van a comunicar y hasta ahora se espera la llamada, sino van a solucionar díganme, sino para realizar el retiro de la línea.

  • lucyalejandrar Alejandra Rodriguez (@lucyalejandrar) reportó

    @CNT_EC necesito me ayuden con un turno para hacer el reclamo del pésimo servicio de internet y dar de baja al servicio de tv

  • DeathMask83_ec DeathMask!!  (@DeathMask83_ec) reportó

    @CNT_EC tienen problemas con el Internet fijo?

  • dajahergu Danilo Hernández (@dajahergu) reportó

    Que pésimo servicio @CNT_EC desde el día de ayer no tengo Internet y mis hijas no pueden recibir sus clases virtuales... Quiero cambiarme de proveedor de internet urgente cual me recomiendan..?

  • rdiazmora84 Rene Diaz Mora (@rdiazmora84) reportó

    @CNT_EC buenas tardes por fallas del sistema a mi papá de l tercera edad le cortan el servicio de internet y le piden que se presente en una oficina donde hay más gente y fila por falla de ustedes favor atender para poder realizar trámite en línea .

  • jordywwefan Jordy Nacimba (@jordywwefan) reportó

    @CNT_EC por favor en el sector de amaguaña el servicio está caído desde ayer no puedo hacer teletrabajo por favor una solución