¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Tengo más de 8 días esperando una respuesta de xq si mensualmente se pagaba un valor de $66 aparece una factura de $165 y nadie explica aunq se han pedido más d una vez explicación
-
Marck
(@anchala_marco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día soy propietario de la línea 4617810 la misma q desde enero no tengo servicio por una deuda pero me han seguido facturando 4 meses sin tener el mismo haciendo q la cuenta suba el doble generando un grave problema ya q en la actualidad no tenemos trabajo estable
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Según alguna d las personas q trabajan en la empresa cuando nos llamaron indicaron q luego d quitar el pesimo servicio d internet y enviar a los técnicos accorregir el servicio d tv por cable los cuales me quisieron cobrar un valor adicional x cambiar algo q ya estaba reportado
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo PEOR llamar a @CNT_EC 8 minutos en espera y luego la llamada se corta.
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Uds. Tampoco sirven para nada!!!! Su servicio es horrible.
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Nuevamente hago incapié en q ayer cuando me acerq a CNT Mapri si es q habían 10 personas era mucho y aún diciéndoles q debía trabajar el día de mañana xq soy médico y tengo turnos largos no quisieron atenderme, en servicio al cliente SIEMPRE se deben superar las expectativas!
-
Carlos Andrade
(@caalberto93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya les envié ye responde un ****** robot!! soy burla o q? hagan algo bien
-
Marck
(@anchala_marco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor requiero de su ayuda ya q además en la actualidad tengo un familiar enfermo por covid y como entenderán se hace hasta lo imposible para poder conseguir el dinero y así no verce afectado por coactiva a futuro, así mismo hecho el convenio ya no deseo tener la línea
-
Fernanda Garcia
(@Fernand42287388) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @LassoGuillermo Bns trds tienen alguna respuesta. Ese daño representa peligro para quienes transitan por esa área.
-
DAVID RICARDO
(@PIPOSAKY) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC @Arcotel_ec llevo 5 meses sin servicio telefónico que no me reparan la línea lo reporte el 25/05 el último de los más de 30 reportes anteriores este último es 47200431 y hasta la presente fecha no lo arreglan. @DEFENSORIAEC ayuda por este pésimo servicio recibido
-
Alex
(@aq2479) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Q pasa con la señal del @ElCanalDFutbol @CNT_EC @CNTinforma primero se corta, no se escucha al relator, y la transmisión se va como q estuviera viendo desde la computadora, ojalá se solucione rápido!
-
David Ordoñez
(@davidordonezl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No entiendo cómo @CNT_EC puede cobrar por un servicio que no tengo hace dos meses, osea como ellos tienen los datos solo cobran lo que les da la gana
-
FerchaSaenzViteri
(@Ferchasvs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde ayer estamos sin internet y teléfono en Durán ciudadela el dorado nadie viene ni ha venido desde entonces no hay atención personalizada… solo llene un formulario que pronto lo atenderemos …??? Q clase de servicio es esto ??
-
🇪🇨MARIO VALVERDE
(@MALEOEN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Saludos señores de CNT 48HORAS SIN SERVICIO de Internet y línea número: 042360837 Guayas/Guayaquil CI.0910422757 Valverde Palacios Mario contactarme al 0988569414 o convencional 042360837 Por favor solucionen, porque los días de tan mal servicio los sigo pagando Gracias
-
🇪🇨MARIO VALVERDE
(@MALEOEN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @AlejoFajardoV Saludos señores de CNT 48HORAS SIN SERVICIO de Internet y línea número: 042360837 Guayas/Guayaquil CI.0910422757 Valverde Palacios Mario contactarme al 0988569414 o convencional 042360837 Por favor solucionen y no sólo prometan porque los días de tan mal servicio los sigo pagando
-
👸🏽
(@justinjosselin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una vez más los señores de @CNT_EC haciendo de la suyas. Desde que recuerdo, en mi casa, SIEMPRE hemos tenido problemas por el pésimo servicio de internet CNT, en la pandemia CUANDO MÁS SE NECESITÓ DE ESTE ES CUANDO PEOR SE PUSO. Abro hilo.
-
clll7
(@clll7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados su ayuda con la reparación de mi linea teléfonica por segunda semana consecutiva se daña, los pagos al día por favor su ayuda soy de Guayaquil
-
Alex
(@aq2479) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
X + q uno quiere apoyar lo nuestro, se decepciona cada vez más! Como m gustaría no decir esto pero haber contratado el servicio d internet y tv d @CNT_EC @CNTinforma fue lo peor! Ojala @LassoGuillermo haga un cambio estructural xq las antiguas personas encargadas fueron ineptas
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @CNT_EC una cosa es q no pueden hacer excepciones,pero sino tienen usuarios atendiendo ¿Qué tipo de servicio al cliente tienen? Me dicen a última hora que me acerque ese mismo día y ni turno hay. Me acerco y no quieren recibir los equipos pero ni siquiera hay usuarios
-
Marck
(@anchala_marco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC su ayuda de la manera más salomónica y si es por esta vía indicando cuanto sería el valor mínimo a cancelar para dicho convenio y cuál sería el mensual a pagar porq tiempo y que también ya no se siga facturando el servicios del cual no tenemos. A espera de sus comentario
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel Arellano
(@Abel_MoisesA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas tardes disculpe la señal está muy lenta desde hace varios días mi hijo no puede recibir clases xq se corta la a cada rato por favor su ayuda gracias
-
AndresDumes
(@AndresDumesG) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC En caso de querer hacer la cancelación del servicio como debo proceder. Su ayuda por favor.
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora ministra se que tiene asuntos más importantes que resolver, no tienen respuesta qué me resuelvan me veo obligada a manifestar me ayude, hace más de un año @CNT_EC me hizo congelaron cuenta por una supuesta deuda de una línea anulada en el 2009, nunca tuve notificación
-
P@uly
(@palulimy) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @CynthiaViteri6 @CNNEE @teleSURtv @DEFENSORIAEC @CIDH Srs. @CNT_EC denuncie falta de Internet. Llegaron tecnicos e informaron que problema es de la central. Me llegó planilla he cancelado pero hasta ahora sigo con el problema. Hasta cuando espero
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores tengo un mes 6 días esperando una solución. Tienen excusas mas grandes cuando me han dicho que ya van a ir. @CNT_EC
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.
-
Jose Luis #Ecuador
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@paguilera84 @Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Novedad!!!! yo estoy sin internet desde el 02 Marzo y nada aun si fuera por ellos (@CNT_EC ) ya me hubieran botado del trabajo porque hago teletrabajo lo peor es que la factura me la enviaron como si no pasa nada estos Grrr . #PesimoServicio @DEFENSORIAEC su ayuda
-
Adolfo Martínez M
(@adolmartimen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Es que ya estoy cansado siempre la misma respuesta se le llamará ya ingresamos su requerimiento y no solucionan nada
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora ministro @mariapaularomo se que tiene asuntos más importantes que resolver, me veo obligada a pedir su ayuda ya que no tengo respuesta favorables de @CNT_EC hace más de un año me congelaron mi cuenta por una supuesta deuda de una línea anulada en el 2009
-
Danilo Grijalva
(@dgpajarito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC srs. Buenas tardes su internet es lo peor pagamos por un servicio que no tenemos , nos dejan equipos ya obsoletos. Igual con el servicio al cliente que es una vaina conjuntamente con el servicio técnico contratado que tienen.