¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC llevo 4 días pasando los datos y no hay solución, hasta el número de orden generado he pasado y sin visita de los técnicos
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En toda la ciudadela bosque azul, vía a la costa no hay servicio @CNT_EC y si le escribo x interno es un loop y no resuelven nada
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día estoy escribiendo por mensaje interno, y solo me responde un asesor virtual. No tengo servicio de internet desde el lunes 8am. Reporté el caso también en oficina, orden #46027096 y no hay respuesta aún
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde el lunes 8am no tengo servicio de internet, envié mensaje interno y solo responde un asesor virtual que no resuelve nada. Reporté en una oficina y el # de orden es 46027096 y hasta el momento no hay respuesta. Por favor prestar atención
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
HASTA CUANDOOO!!! IMPOSIBLE COMUNICARME CON @CNT_EC... 48 HRS SIN SERVICIO LUEGO DE HABER PAGADO EL CONVENIO. @DEFENSORIAEC HASTA CUÁNDO!!!
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC no me parece justo lo que uds me indican de que no procede mi solicitud ...yo estoy reclamando algo justo....no me parece que deba pagar un servicio completo que no tuve......hasta cuando uds se pasan de cobrar un servicio completo y del cual no hice uso del mismo
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Toda la ciudadela sin servicio y recibimos solo un bot repite y repite lo mismo @CNT_EC no soluciona nada
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya les dejé los datos señores @CNT_EC al parecer el daño no solo es mi casa si no en varias del sector por favor pongan un poco de atención a ello se lleva días sin el servicio de internet
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC De qué sirve si no solucionan nada... Respuestas automatizadas DEBEN DAR SOLUCIONES INMEDIATAS... EXIJO YA UNA EXPLICACIÓN
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC hace mas de 24 hrs procedi con el pago del abono solicotado por uds como inicio del convenio y sin embargo ME DEJAN SIN SERVICIO!!! incomunicada, sin poder trabajar ni divertirse con la tv... FALTA DE SERIEDAD...
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC realicé convenio de pago y aboné el monto que insicaron y me dejan si servicio???? EXIJO UNA EXPLICACIÓN @DEFENSORIAEC
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
HASTA CUANDOOO!! IMPOSIBLE COMUNICARME CON @CNT_EC... 48 HRS SIN SERVICIO LUEGO DE HABER PAGADO EL CONVENIO. @DEFENSORIAEC HASTA CUÁNDO!!!
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ESTOY CANSADA DESDE AYER HE INTENTADO COMUNICARME CON UDS @CNT_EC Y IMPOSIBLE YA CASI 48 HRS DE HABER REALIZADO EL PAGO Y AUN SIN SERVICIO... @DEFENSORIAEC
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC será que hoy ya podrán ayudarme con el arreglo de servicio de internet fijo, hoy ya son 4 días sin el mismo y aún habiendo ya una orden generada hace días, hasta el momento no dan solución
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC, tengo el ticket, orden o caso 28329103 creado el 28 de diciembre de 2020 y aún no dan solución al mismo. Hoy han creado el ticket 28347574 por el mismo reclamo. El daño de esta línea es constante; pasa más con interferencia y ruidos que con tono limpio. Solucionen.
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tercer día sin servicio @CNT_EC y ninguna visita técnica ni explicación ni nada
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Disculpe escribo por interno y solo me responde un asesor virtual, y he pasado por varias ocasiones la información que ustedes me solicitan. Como le indiqué reporté también en una oficina de @CNT_EC el daño y me indicaron que se generó orden #46027096
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Este es mi caso supuestamente: Se ha generado una visita técnica para revisar tu problema con número 46036412
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
HASTA CUANDOOO! IMPOSIBLE COMUNICARME CON @CNT_EC... 48 HRS SIN SERVICIO LUEGO DE HABER PAGADO EL CONVENIO. @DEFENSORIAEC HASTA CUÁNDO!!!
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC EXIJO una explicación y no respuestas automatizadas... Ayer realicé un convenio de pago y aboné dinero para continuar con mis servicios y desde la medianoche ME LOS CORTARON!!! @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Intervención🎙Radio 📻 ✌🎸
(@IntervencionFM) reportó
@CNT_EC @rsuasteguib De que transparencia habla @rsuateguib??? Si cuando después de darse de baja por pésimo servicio inventan cargos remanentes que solo ustedes entienden, son todos ladrones del primero al último. Usted vendría a ser el primero por si no entendió!
-
Martin Galarza
(@charlybrowns7) reportó
@CNT_EC incluso me dicen de noviembre y diciembre del año 2020 Cuando supendimos en julio del mismo año por que tu servicio es malo y todo te pagamos Porque no le vas a demandar a la mas vieja de tu casa
-
RITA LOOR
(@rilor2002) reportó
@CNT_EC En estos momentos estoy en la agencia del Terminal terrestre en la ciudad de Guayaquil, más de 1 mes sin señal de cable. @LassoGuillermo @Telecom_Ec Deberían analizar en qué punto están fallando a los abonados Y tomar los correctivos necesarios, despidiendo a malos
-
Angela Triviño
(@AngelaTrivio3) reportó
@CNT_EC pésimo servicio, favor indicar como anular mi contrato con ustedes
-
Karina Gonzalez
(@karimayensi) reportó
@CNT_EC si hablamos de eficiencia se carece en absoluto en sus procesos, tres años sin usar un servicio; por constantes traslados se dificultad ir a una agencia, se requiere cancelar en línea el servicio no se puede tiene que ser presencial 1/3
-
Intervención🎙Radio 📻 ✌🎸
(@IntervencionFM) reportó
@Ivansolis86 @CNT_EC @rsuasteguib Peor es que te sigan cobrando aún después de dar de baja todos los servicios, es lisa y llanamente una estafa
-
Karina Gonzalez
(@karimayensi) reportó
@CNT_EC estando en la agencia hay que ingresar la solicitud, en 15 días esperar que lo llamen, y los equipos hay que entregar en otra localidad después de recibir la llamada, no pudieron recibir, terrible!!! 2/3
-
Comité Los Esteros
(@comiteesteros) reportó
Buenos Días @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec , quiero reportar líneas sin tono más de un mes por daño masivo en La Ciudadela Los Esteros debido al hurto de cable 8 veces han venido a reponer lo sustraído ya deberían migrar a fibra para evitar dichos inconvenientes
-
Evelin Aveiga
(@eveyjuanandres) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC @ElCanalDFutbol Nunca uds son peor q todos
-
Paquisha👠👠👠
(@pverdaguer) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Necesito reportar un ruido horrible que tiene mi línea telefónica, llamo al 1800100100 y me hacen ingresar teléfono dañado, celular, para después mandarme a la página web de CNT ¿Qué les pasa? ¿Dónde reporto? Pésimo servicio. URGE. Esto es una tomadura de pelo.😡