¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Lilibeth'Coello
(@LilyCoello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC desde el 4 de feb me tienen sin servicio de internet y sin línea telefónica. El 25 de enero me hicieron lo mismo. Estoy al día en pagos. Llamo y reporto y me sale que ponga el reclamo en línea, lo hice y nada. Fui a una oficina me abrieron el caso y nada! SOLUCIONEN
-
viviparra001
(@vivianaparra001) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta cuando tengo 1 mes sin linea la arreglan por segundo nuevamente daña hasta cuando eñ peor servicio @Lenin
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC @CNTinforma Ustedes están peor en mi móvil tengo sus servicios en duran y antes podría recomendarlos ahora nada falla a cada momento la señal se va están d mal en peor todas estas operadoras. Todo el mundo me llama y solo llega el mensaje quien me llamo
-
Alex
(@aq2479) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No es q los prefiera, no me queda más! Xq al principio del contrato ustedes prometieron campeonato y ahora no lo transmiten, pero como los usuarios somos quienes perdemos; a ustedes @Lenin @GerenciaCNT les vale, ojala tengan sangre en la cara y den una respuesta lógica!
-
Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estoy intentando sacar una cita hace 2 semanas para poder anular una línea de una ofc que ya no existe y siempre sale "hubo un error con su solicitud " ya mismo sale otra planilla y para anular la linea debe estar sin deuda, como anulo sino tengo cita?
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No tengo servicio hace mucho tiempo, sin embargo lo están facturando. Mi cédula # 0925118788. No entiendo xq no hay manera de contactarse con alguna persona indicada. Existen algún medio telefónico de contacto que no Sean redes sociales??
-
Carlos Alexander
(@carlitos_cy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC deberían mejorar su tiempo de respuesta del servicio técnico, ¡es terrible!, más de una semana sin internet y nadie se contacta ni soluciona.
-
Anthonella Aguilera
(@AnthoAguilera28) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC sigo esperando
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde q a mi nuera l congelaron sus fondos en 2016 recién dada a luz, x una deuda de hace 16 años,cuando tenia 15, un servicio d internet,en un domicilio q nunca vivió; tuvo q esperar meses para q le devuelvan su dinero. Mientras TENGAN JURISDICCIÓN COACTIVA NUNCA TENDRÉ @CNT_EC
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC O vean mi caso a ver si tengo factura gratis
-
Michelle♥️
(@michellcuichan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio @CNT_EC se paga por un buen servicio y no sirve para nada!
-
AlfonsoRamírez! ◢◤
(@ARamirezO14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cdla Ciudad del Río 1 sin Internet desde ayer. Ya es costumbre que pase lo mismo cada 2 meses o menos... dejándonos más de una semana sin Internet y ahora más por el feriado! Necesitamos solución y es tener YA Fibra Óptica!!! @CNT_EC @Arcotel_ec @Telecom_Ec #Ecuador #Guayaquil
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito su ayuda, mi abuela falleció hace ya casi 1 mes(covid) resulta que los srs de @CNT_EC congelaron la cta y no se pueden hacer uso de ellas xq adeuda apesar de fallecer ellos dicen que tienen que cobrar. alguien sabe que puedo hacer al respecto por favor les pido su ayuda
-
Ernesto Arias
(@ariasernesto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC, estimados tengo la línea convencional sin tono desde hace 15 días, por favor dar solución.
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor su ayuda tenemos 4 días sin linea telefónica sin tono ya presente mi reclamo via web pero aun nadie se comunica conmigo ni tengo respuesta el numero averiado es 043188142 @CNTinforma @GerenciaCNT
-
Carolina Asencio Makeup
(@carolmorbioni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC srs aún espero la visita técnica para la reparación de la línea telefónica. No se usó en enero y tocó pagar esa planilla para que la arreglen. Cuánto tiempo se va a tener que esperar por la reparación? Otro mes más?
-
Shirley Cumbe R.
(@CarlaCumbe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Aún espera mi mami la llamada de ustedes... hasta cuando tanta sinverguenzeria en muestro país!
-
KAL-EL
(@gregorioh51) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC mi linea 042467615 esta dañada del el viernes anterior. Si hay alguna forma de repararla, posiblemente sea un daño debido a las lluvias
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Espero que la solución a este problema d meses lo solucionen..... Estamos en trabajo clases virtuales y estoy estancada gracias a su pésimo servicio que cada vez y cuando va peor
-
Carolina Asencio Makeup
(@carolmorbioni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC srs les dejé un mensaje por interno. Necesito solución con la línea telefónica. Gracias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dianis Parrales BSC ♡
(@dparralesl) reportó
Señores @CNT_EC desde el mes de mayo hasta julio tuve problemas con la línea hice un reclamo el cual me hicieron nota de crédito. Claro está que primero pague. Esto no duró ni 15 días. Y se volvió a dañar la línea volví hacer un reclamo por todas las redes y teléfono... 1...
-
Lola GM
(@IKED83) reportó
Otro mes sin servicio. Gracias @CNT_EC espero me envíen el link donde separo turno porque ya otro más no les pienso pagar
-
Visión
(@Visin261706162) reportó
@CNT_EC Se les escribe y no contestan, eso es lo malo de las estatales q les vale pp vender o no ya q viven del sueldo fijo
-
Teo
(@TumbacoTeo) reportó
@CNT_EC estoy intentado comunicarme con ustedes por servicio al cliente les envié un mensaje por interno y tampoco dan razón.
-
Jose Farias
(@MspFarias) reportó
@CNT_EC Siempre me dicen que me van a ayudar pero me dejan esperando y ya an pasado varios meses
-
P͜͡a͜͡t͜͡o͜͡L̺͆i̺͆n̺͆k̺͆ 🍥
(@hayunopatodos) reportó
@CNT_EC Cualquier cosa me responden por aquí, digan que son abusivos con los cobros en mora y punto. No vengan a “resolver” nada por interno que como dije: cualquier explicación sobre esto sale so bran do. Solución: no cobren y se acabó. ¡ABUSIVOS!
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC Buenos días Sres necesito reportar una línea sin servicio, hay un adulto mayor enfermo, les envío los datos x interno.
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Rocio Borja
(@Marobe77) reportó
Señores @CNT_EC indíqueme a qué oficina puedo acudir para que solucionen el daño de Linea telefónica e internet. Estoy reportando pasando un día al #100, no puedo reportar a diario, ya que tengo esperar de concluya las 48horas de emitido el reclamo. El daño fue el 26/08/22
-
Ivana Zambrano
(@IvanaZambrano17) reportó
@CNT_EC Buenas tardes ya e ido hablar quedaron q me arreglarian y nada sigue lo mismo y es así esa factura tendré q definitivamente retirarme por el mal servicio y un cobro de x gusto