¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Durán, Provincia del Guayas

septiembre 21: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.69%)
Wi-fi
(14.73%)
Teléfono
(14.73%)
Televisíon
(6.20%)
E-mail
(3.10%)
Corte Total
(1.55%)

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Guayaquil Teléfono
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de CNT en Durán, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
  • Mayorgamarco Marco (@Mayorgamarco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @caanmichelena @Lenin @AsambleaEcuador @cesarlitardo @DonosoEcuador @RegistroCivilec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @ArcpostalEC @CNTinforma Jajajajaja borrachín patético miembro activo del peor gobierno de la historia una moreno y secuaces.

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas tardes Necesito saber porque me quitaron los beneficios de mi chip..ya que cuando lo compre en su debido tiempo me dieron una promocion que si le agregaba $10 tenia facebook y whasp gratis... Favor su ayuda o me cambio de operadora

  • victorache21 @victorache2 (@victorache21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Apoyo total hasta cuando @cnt_ec tomen medidas radicales en dar soluciones a este inconveniente como es posible que en pleno siglo 21 sigan dando un pésimo servicio

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma muchos abonados se encuentran sin servicio telefónico hace una semana en sector de Carchi entre Vélez y Hurtado. Favor atender. @eluniversocom @DiarioExtraEc @Expresoec @LosConfiables

  • marvin2609 Marvin Leon (@marvin2609) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @CNT_EC tengo problemas con uno de los decodificadores. Me presenta un mensaje de "no señal" estoy llamando al 101 pero no está disponible. Por favor su ayuda. Teléfono de contacto 042121555

  • karlis_aris19 Karla Aristega Loor (@karlis_aris19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Han pasado 48h, por irresponsabilidad de @CNEL_EP dejaron sin servicio de línea telefónica e internet. Siempre pasa lo mismo hasta cuando(daña cables). En vez de arreglar hacen lo contrario! @CNT_EC seguimos esperando su respuesta.

  • kamicazu Kathe. (@kamicazu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vlesaa @CNT_EC El de claro no se queda atrás, igual de horrible

  • adriant892 Adrian Tipantasi (@adriant892) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin equivocarme...no hay internet más malo que el de @CNT_EC y eso que la vara no es alta y aun asi.

  • DiegoP_P Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Curiosamente @ClaroEcua y @MovistarEC planifican bajar costos al usuario dando planes de menor precio. @CNT_EC te llama por telef a decirte que tu plan costará más a partir de la llamada. #mal #negocio #Ecuador #cnt trabaja para alejar clientes @LaRadioAsamblea @AsambleaEcuador

  • davidalvarez31 negroazulado cse (@davidalvarez31) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CazaTarrineros @CNT_EC Vea se robaron los cables 3 meses Sin servicio Igual me cobran como si me hubieran dado internet

  • chinorlando Chinorlando Reyes N3 (@chinorlando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CazaTarrineros @CNT_EC Lo mismo le pasó acá @MaveVC con los equipos de mi suegro QUE SE MURIÓ. Y todo x devolver. Que en 15 dias te llaman y ahi te van cobrando un mes... Que 15 dias para revision y va otro mes y x ultimo otro mes mas SIN USAR EL SERVICIO. RATAS!!!

  • PaulMonteroH Pol (@PaulMonteroH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @juanka200570 @Arcotel_ec @CNT_EC @PepitadeZ El servicio que nos da @ClaroEcua es pesimo y seguramente debe haber una sancion especificada en la ley.

  • IsabelEmiliaEM Isabel Estrada (@IsabelEmiliaEM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC La peor porqueria de servicio y mucho más la atención al cliente, al punto de sacarme de casilla con sus argumentos. Con ese tipo de atención lo que deben estar buscando es justificar una privatización. Pésimo CNT

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada vez y cuando @CNT_EC hace lo q le da la gana con los usuarios q utilizamos sus servicios, ahora nos quitan canales con el supuesto "mantenimiento" de los mismo, sin previo aviso al cliente q estando puntual y pagando completo @CNT_TeAyuda @GerenciaCNT @Arcotel_ec @Lenin

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Telecom_Ec estoy pronto a pagar la nueva planilla y no pienso seguir pagando por un servicio del cual no tengo el dia de pago llamare a los medios y pondre mi denuncia ante la prensa y defensoria del pueblo a ver si alguien atiende mi reclamo

  • ppgm76 Jose Giler Moreira (@ppgm76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mañana iré a las oficinas de estos ineptos de @CNT_EC y si no resuelven mi problema, el miércoles corto el serevicio, por interno les dejo n número y me llaman por favor el jueves, gracias @Lenin @ANDRESMICHELEN1

  • ppgm76 Jose Giler Moreira (@ppgm76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito seas @CNT_EC dos semanas sin Internet y me están cobrando. No quiero tu puerco servicio, y ni se te ocurra escribirme amablemente, solo hazlo cuando exista una solución.

  • jarod67ec Jaime Rodríguez D. (@jarod67ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ayer se fue la energía por el daño de un transformador pero también al volver la energía no hemos tenido señal de internet al número asignado 042343962

  • ppgm76 Jose Giler Moreira (@ppgm76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC el peor servicio del mundo. Alerta no acepten instalación de fibra óptica es un robo te dejan sin Internet igual te cobran #NoFibraOpticaCNT

  • ppgm76 Jose Giler Moreira (@ppgm76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito seas @CNT_EC seis días sin Internet y sin ninguna repuesta, técnicos y operadores amables, pero su maldita amabilidad no da Internet, @Lenin @abdalabucaram

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Una lastima q cada vez @CNT_EC @CNT_TeAyuda @CNTinforma ste peor, ahora x una disque "actualizacion" afecta masivament a nosotros, sin poder hacer llamadas y utilizar los megas sino sta conectado a un wifi, se paga puntualmente y cada dia es peor! @lenin @Arcotel_ec @GerenciaCNT

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda @Telecom_Ec aun esperamos su ayuda ya 3meses sin tono de telefonia quedaton en darme una solucion esta semana y nl tengo respuesta a lo solicitado estoy al dia en los pagos tres meses seguidos por un servicio q no recibo y si no pago me lo cobran

  • ivannarguello 12.12 (@ivannarguello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo sin entender el pésimo servicio de @CNT_EC me llamaron ayer a decir que debía $37 y según su call center es de $69 DE PASO ME CORTARON EL SERVICIO, COMO VOY A CONTACTAR A UN ASESOR

  • luisalarconcr Luis Alarcon Crespo (@luisalarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jorgealarcon @CNT_EC @CNTinforma Hay muchos principiantes y bachilleres no es por tratarlos mal pero no tienen conocimiento de asesoramiento y venta!

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_TeAyuda por favor es un crimen pagar un servivio sin usarlo no estamos para regalar el dinero revisen el registro de las quejas a este numero por favor

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda @Telecom_Ec hace un mes reporte la novedad que no tengo linea de telefono mi mama es una persona de la tercera edad y pasa sola en casa ya se ah ido a hacer reclamo y no dan solucion solp dicen que ya van a ir casi tres meses pagando un servicio sin usar

  • perdicionjoelex Od. Joel Cuesta N. (@perdicionjoelex) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La peor desicion que tome fue poner @tvcableguayaqui el internet es peor e igual que @CNT_EC son un asco...

  • jlcastros Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin servicio de internet desde las 12 del día y nadie dice nada me hacen llenar un formulario y lo que me responde una computadora es que tengo que esperar que algún asesor me llame un plazo de 72 horas ! Que lindo carajo

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC UNA DE LA TARDE!!! Y aun NO HAY SOLUCIÓN! Que terrible! Y por el sector no se ve ni una sola camioneta de uds!

  • Balder_el_Brav JORGE IZAGUIRRE (@Balder_el_Brav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero darle una puteada lenta a cualquier agente de la @ATM_Transito .........que parezca internet @CNT_EC

  • JCEndara7 Juan Carlos Endara (@JCEndara7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada vez más es peor el servicio que brinda @CNT_EC estoy prácticamente Al LADO DEL MÓDEM!! AL LADO!! Y aún así no me da buena cobertura.

  • tomasrodri Tomás Rodríguez (@tomasrodri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda SÍ...LO MISMO DE HACE 2 MESES. COBRAN 2 MESES SIN DAR SERVICIO

  • fankdani Frank Lima (@fankdani) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC por favor necesito me ayuden con algo de urgencia ya que podría quedarme sin línea e internet pues el cable está pasando por una ventana y la dueña de casa dijo que va a cortarlo xq es su propiedad! AYUDA! URGENTE

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cancele hace mas de 5 horas mi factura y aun no tengo servicio... Que horror para cobrar son nunero uno y para dar servicio se demoran una eternidad

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fastalme @CNT_TeAyuda Si tienes otra alternativa, cámbiate de inmediato. Así te toque pagar rubros por cancelar un servicio ineficiente.

  • KataMatheus • Kata Mateus • (@KataMatheus) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC me dejaste sin servicio otra vez 😤

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda necesito que me den un número al servicio del cliente al cual si me den solución porque llamo y solo me manda al sitio web que no sirve de nada.

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son unos incompetentes @CNT_EC uno llama a presentar un reclamo y te salen con la majadería de que entres a su servicio web. Entras y tampoco sirve. Me parece una falta de respeto hacia mi como cliente que no puedan contestar un simple teléfono.

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Buenos días señores de @CNT_EC son tres semanas mi mamá ya esta cansada de llamar y acercarse a las agencias y no solucionan nada es una persona de 60 años que vive sola y que paga su servicio y no hacen nada por ultimo fueron a cobrarle $30 por conectar la linea de otro cajetin

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y de seguro me cobrarán la planilla el mes completo así no haya sido usado el servicio pero por lo menos manden a arreglar ya es mucho tiempo y el servicio pésimo ya se ah llamado se ah reportado en las agencias y no arreglan nada @CNT_EC

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo tres semanas sin servicio cuando me pidieron. Que cancele el servicio y lo hice hace dos semanas me enviaron un técnico me dijo que me arreglaba por 30 dólares como no los tenía se fue y me dejó sin linea por que según el cajetin esta dañado @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @aramireze_ Si el servicio es malo !!!

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @angiebritov @CNT_TeAyuda Espero tengan suerte. Yo llevo esperando el arreglo de internet y telefono hace 31 dias

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC y desde ayer no tengo respuesta. Pesimo servicio.

  • froch1981 FROCH1981 (@froch1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC dos semanas vamos a cumplir sin internet en las malvinas ya estoy pensando en eliminar el pesimo servicio de internet @Lenin @eluniversocom

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Igual. No hay solucion. Ya faltan 3 dias y horas para cumplir un mes sin internet y sin telefono.

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Myrna, Mil disculpas por las molestias ocasionadas. En este momento se realizó una solicitud de compensación para que un asesor se comunique contigo y te brinde mayores beneficios.Esas es la respuesta a mi caso.

  • guillewongc Guillermo Wong (@guillewongc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Quiero pagar mi plan y no hay sistema para pagar en efectivo. No sirve tener este punto d pago cercano. Cada día m decepciono más d Uds CNT.

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @LMarquezGye No contrate. Es facil entrar. Pesimo servicio y salir es muy dificil

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Lenin @eluniversocom Son 24 dias sin internet y sin telefono. Respuesta de la empresa: Estamos trabajando para solucionar el problema. No veo a nadie de Cnt trabajando por mi sector. Pero en la agencia de la 26 y portete vi que trabajaban en arreglos

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Andres_M_CSE Andrés Maldonado (@Andres_M_CSE) reportó

    quedarte sin servicio en el celular @CNT_EC y correr a vaciar la cuenta del @BancoPichincha porque esos le autorizan el débito de tu plata a cualquier institución que diga que le debes

  • rafaelalourido RafaLou (@rafaelalourido) reportó

    @CNT_EC bueno señores CNT ya dos días sin internet, y para variar sin telefono convencional para solicitar servicio técnico porque tambien esta sin servicio. Ah pero cortan puntualitos!!!

  • marcelo_aleman Marcelo Alemán (@marcelo_aleman) reportó

    @CNT_EC hay cables peligrando en mi calle. Necesitamos inspección y solución. Esperemos no haya incidentes. Escribir por interno para darles los datos. @Lenin @Arcotel_ec @caanmichelena

  • DumarFajardo dumar fajardo (@DumarFajardo) reportó

    @caanmichelena @Telecom_Ec @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @ArcpostalEC @CNTinforma @CNT_EC @el_telegrafo @eluniversocom @Expresoec Que bueno que se haya creado una ley para que no vuelva a pasar nada malo con la información personal de los ciudadanos

  • EfrenGordillo Efrén Gordillo (@EfrenGordillo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor un número fijo ó celular para llamar a servicio al cliente ya que desde mi celular no puedo llamar al 1-800 y no tengo ningún servicio, tv, Internet ni teléfono

  • miguela20789777 miguel angel amaya (@miguela20789777) reportó

    @caanmichelena @Lenin @RADIOAMERICAEC @DINARDAP @Arcotel_ec @CNT_EC @RegistroCivilec @ArcpostalEC @AsambleaEcuador @CNTinforma @Correos_Ecuador Aprender de los errores y hacer todo al alcance para evitar que vuelva a suceder. Excelente actuar 👏🏻

  • Jcris07San Juan Sánchez Pincay (@Jcris07San) reportó

    @CNT_EC por favor sres q pasa con el servicio de Internet 2 días señores por favor solucionar

  • GuilleOviedo Luis G. Oviedo (@GuilleOviedo) reportó

    Espero que @CNT_EC me atienda algún día. Mi servicio suspendido porque son unos ineptos que no debitan de la cuenta. Menos mal que no uso ese plan sino el de @ClaroEcua que es por mucho la mejor operadora del país.

  • AdolfoBallest11 Adolfo Ballesteros Espin (@AdolfoBallest11) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @calilo84 @CNT_EC @vpnmentor Todo delincuente, informático o cavernario debe ir preso y debe pagar si ha cometido daños como es el caso presente contra todos los habitantes de este país, no pueden tener tregua estos delincuentes

  • crischauca Cristina (@crischauca) reportó

    @calilo84 @CNT_EC @vpnmentor Que impresionante! La ignorancia es muy atrevida. Pero lo peor es que esta perjudicando sobremanera a un inocente!