¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Kaneth
(@Christian_Kanet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenos días como puedo obtener mi planilla de telf tengo 1 mes sin servicio con el telf averiado y me sale una planilla alta q nisiquiera se consumió porq el telf esta averiado
-
David SB
(@kamaradaDavid) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas tardes, en mensaje de texto que me llegó de los números 4400 y 4401, que yo he renovado mi membresía, yo jamás he aceptado ninguna membresía, para colmo me sale que cuesta 0,30 dólares por día, por favor devuelvan lo que me hayan descontado y anulen ese servicio.
-
Miguel Arias
(@malariash) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ante el reclamo a @CNT_EC para la inspección por problemas en líneas telefónicas, acuden inmediatamente a la respectiva revision; bien por ello. Sólo una duda, acaso para su personal, ya acabó la pandemia? NO USAN MASCARILLAS, qué pasó con sus protocolos?
-
Amytomala
(@Paotomala08) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas, tengo 2 días sin internet y teléfono móvil (no hay tono), esta situación me afecta, estoy tratando de dejar está queja en sus "CENTROS DE AYUDA VIA ONLINE" y no sirven, cómo me pueden ayudar? Tengo que acercarme a una agencia? definitivamente pésimo servicio...
-
Mauricio Gil
(@Maugil1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @CNT_EC los chicos técnicos fuera de sus oficinas son mejor que Call center. Ellos supieron decir que es falla en sector. Ya regreso señal. Ellos son los verdaderos rostros de su empresa.
-
William Ponce
(@jhonpyman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC @CNTinforma el internet está demasiado lento, se llama al servicio al cliente y tiene problemas de señal. Necesito me solucionen el problema inmediatamente. Para cobrar si quieren que seamos puntuales y su servicio es una porqueria #CNT @LassoGuillermo
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estoy pidiebdo q me anulenun plan ... y se ponen a hacer otros trabajos y no atienden a la persona q estamos frente a ellos .. y nos hace perder el tiempo ..
-
Jorge Castro S. CSE
(@jlcastros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC a qué números se puede comunicar el usuario ? Quiero que me aclaren porque de $44 pase a pagar $60 por el servicio de Internet si no he aumentado mi plan
-
Jenny Hill
(@JennyHilll) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC El #2385165 Walter Viteri el #2386591 Aida Hill es en Los Crros e Ilanes tienen desde el viernes sin servicio un # de contactoel2234792espero de pronta ayuda
-
Jenny Hill
(@JennyHilll) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC pido se acerquen a arreglas las líneas telefónicas en Los Cerros e Ilanes Lomas de Urdesa estamos sin servicio desde ayer y no hay forma de comunicarse con Uds espero respuesta
-
Mariapaz Maldonado
(@mariapazmr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de @CNT_EC cómo hago para hablar con call center. Nadie atiende, no entra la llamada a ninguno de sus número, envié DM Me dejaron sin internet 🤯 Ayuda 🙏
-
danny_el_BEBE
(@danleonidas) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Me habian dicho que @CNT_EC era demasiado lento para responder y hoy lo confirme, 24 horas después responden
-
Abg. Carlos Barberán Moreira
(@BarberanMCarlos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @CNTinforma por favor sirvanse restaurar el Internet en mi casa, no entiendo porque no tengo el servicio cuando estoy al día siempre 😠😡😤
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tampoco sirve la página de @CNT_EC @CNTinforma para hacer consultas! Ni la línea telefónica y ahora sitio web.
-
Urbanbike.ec
(@Urbanbike2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @CNT_EC ya van 3 semanas que nos dan solución a nuestro requerimiento, necesitamos que nos resuelva inmediatamente nuestro servico, estamos al día Pagos,
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cuando uno abre una cuenta un plan es sumamente rapido .. no piden mayor cosa .. pero para anular es el tramite
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC sigo esperando que me indiquen cual es la deuda que tengo con ustedes .....fui a la agencia sur y no me atendieron....les escribo por este medio y tampoco ....llamo al call center y nadie atiende .....hasta cuando tengo que esperar que me solucionen
-
Carlain ROTULOS
(@CarlitosGros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de @CNT_EC NO TENGO INTERNET EN CASA Y ESTE ES UN PROBLEMA DE TODAS LAS SEMANAS POR FAVOR QUE ALGUIEN ATIENDA!!
-
Lourdes Paucar Robles
(@lourdespaucar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @FiscaliaEcuador Los servicios de atencion al cliente de @CNT_EC estan caídos, call center 100 no vale, mi número telefónico sale con averia.. no me dan servicio.. sin embargo cada mes se genera el cobro mínimo de $6 OBLIGATORIO utilices o no el servicio?? Injusto verdad??
-
Urbanbike.ec
(@Urbanbike2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC tenemos ya 1 mes en la cual no pueden resolver nuestros reclamos, estamos al día en los pagos y no podemos utilizar el servicio y ya nos facturaron este mes sin servico normal como que nada ah pasado, necesitas soluciones inmediata
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richar Parraga
(@richar_parraga) reportó
@CNTinforma @CNT_EC TODOS DEBEMOS PREVENIR Y AYUDAR A LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD..LAS OPERADORAS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DEBEN DE HACERLO, COMO.LO ESTA HACIENDO CNT EP.
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@CNT_EC Sres de CNT no tengo servicio en mi linea fija hace 7 meses y contando NO ME VAYAN A EMITIR PLANILLAS de pago.... el resto por interno SOY 3 EDAD Ustedes estan peor que el IESS. CON EL SISTEMA COPMPUTARIZADO
-
Fernando BSC
(@NachoBsc22) reportó
@MrLinkEc Esos mmvs de @CNT_EC aparte de que dan un servicio de a perro, quieren cobrar facturas de años que tú ni utilizaste el servicio y si les reclamas salen más bravos.
-
Jessica Rivera G.
(@JessAngRg) reportó
@CNT_EC Nuevamente recibo planillas de tlf y correos de Cobranzas Merka por un servicio que desde el mes de Junio no tengo!!! Todos los meses es lo mismo. Quiero anular el servicio, que procedimiento debo seguir?
-
Guillermo Mantilla
(@GuillermoManti1) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Otra factura (Sin tener servicio desde hace 6 meses), y volver al calvario tramitologico de pedir cita para movilizarme a las agencias y que anulen su ineptitud funcional (factura automática). Por favor, hay cientos de personas con problemas similares, acérquense a controlar.
-
Santiago Encalada
(@santiec2112) reportó
No dan respuesta, no me comunican con personal de servicio técnico para colocar un queja formal. Lo único que dicen es ya se comunicaran con usted. Cuando? ya es una semana completa sin una respuesta @CNT_EC
-
Santiago Encalada
(@santiec2112) reportó
Una demostración de completa ineficiencia y pésimo servicio al cliente. Lasmimosamente es mi única opción para el servicio de internet @CNT_EC necesito una respuesta.
-
Kamux4332
(@kamux4332) reportó
@CNT_EC Srs @CNT_EC no vale su página para agendar una entrega de equipos, ya voy tres días me conecto desde la mañana y todo los días aparecen bloqueados, necesito una solución urgente, para ofrecer el servicio de una para la cancelación y entrega más los trámites y la burocracia
-
Guillermo Mantilla
(@GuillermoManti1) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Realmente no sé ¿por qué tanto tramite para cancelar un servicio?. Sí ya les pagué (lo que me robaron), y puse la solicitud, deben cancelar y punto. Vivimos en una era digital, ¿Por qué tanta tramitología y crearle tanto malestar al usuario? Ahora tengo que esperar otra factura
-
Hugo German
(@HugoGer1986) reportó
@MashiRafael soy un guardia de seguridad que labora para la empresa Armiled y presto servicio al sector público @CNT_EC vamos más de un año recibiendo nuestro sueldo fraccionado y con deudas hasta de 4 meses al igual que los compañeros de @CNEL_EP