CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Durán, Provincia del Guayas 12/05/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • JavierTorrezM Javier Torrez M (@JavierTorrezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Acabo de cancelarles lo que supuestamente les adeudo (no porque me sobre el dinero) porque para @CNT_EC, estar sin servicios es estar en mora. Asimismo, acabo de ingresar una solicitud formal (por los puntos 1 y 2) y recién en 15 días me darán una respuesta positiva o negativa.

  • AmadaApa Katiuska 75 (@AmadaApa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ABZEVALLOS @CNT_EC Y si reclamos antes tienes que pagar tu factura para solicitar un reclamo y ser atendido🤔🤨🤨🤨 y aun después de cancelar el servicio te siguen cobrando por un servicio que hace meses no tienes😠 solo en Ecuador!!!

  • El_Edu_OP E∂µ ѺrєʆʆαNα™ (@El_Edu_OP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarcosC35899018 @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y sin descontar los días q no te brindan servicio

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Seguimos esperando alguna solución con ese "problema masivo" q casualmente existe en nuestras lineas telefónicas, mas de 24 horas sin servicio en Guayacanes etapa 1, Hasta cuando! @CNT_TeAyuda @DEFENSORIAEC @Lenin @VamosLenin

  • Juanjo3004 Juan Michilena (@Juanjo3004) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Buenas tardes como le indicaba tenemos problemas desde el dia viernes sin linea telefónica y sin internet en el sector del Cerro del Carmen Guayaquil daño en fibra óptica mi numero de teléfono es 4544436

  • TaurusXavier Negro Guayaco (@TaurusXavier) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y como siempre x favor @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC @CNT_EC x FAVOR regresenle la señal a las coquetas q se quieren matar😂

  • vivianaparra001 viviparra001 (@vivianaparra001) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores sigo esperando su respuesta @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh

  • vivianaparra001 viviparra001 (@vivianaparra001) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ahora la gente no da este tipo de información su ayuda @Lenin @ottosonnenh @CNT_EC ya que me parece que como empresa deberian tener esa información

  • ivannarguello 12.12 (@ivannarguello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no entiendo su pésima señal, a cualquier hora y donde sea. He ingresado casi 15 veces reclamos por baja señal en horarios del día y nunca me dan soluciones

  • marioparadar (@marioparadar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC sin internet ni teléfono, debitan el doble y no tengo servicio

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda ya son 100 horas sin internet, a las cuantas horas piensan reestablecer el servicio.

  • AmadaApa Katiuska 75 (@AmadaApa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ABZEVALLOS @CNT_EC Lo del mal servicio eso ya se sabía desde hace tiempo pero que ahora la escusa se a el robo de cables no sorprende haaaa pero el cobro es igual y cuando te quedas sin Internet '' te hacen un descuento'' por ser puntual en tus pagos aun no teniendo el servicio contratado, pésimo

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Empresas ratas @CNT_EC @MovistarEC pésimo servicios y lo más turro q le has pagado todo y quieren cobrar de más, por eso apenas culmine algún servicio pidan carta de no adeudar

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 120 hora sin servicio d internet en la casa, y espernado la ayuda d @CNT_TeAyuda demasiado irresponsables con sus clientes, q tiempo más debere esperar, son una empresa sin brújula n la prestacion d servicios, pero si no pagará ya me hubieran reportado al buro de crédito

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gabrielCastro87 @CNT_TeAyuda @CNT_EC Me dicen que ya esta reportado el problema con el jefe zonal, pero parece que viviera en otro mundo, por que hasta la vez se contactan conmigo y creo que ni se contactaran. Como clientes somos un chiste para ellos.

  • marioparadar (@marioparadar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo peor es que me debitan doble, varios días sin internet ni teléfono por varios días, no hay nota de crédito por los dias no recibidos y te cobran completo @CNT_TeAyuda @CNT_EC

  • El_Edu_OP E∂µ ѺrєʆʆαNα™ (@El_Edu_OP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez daño masivo en el sector @CNT_EC se supone q entraron en "privatización" para brindar un mejor servicio y esas benditas interrupciones de servicio siguen sucediendo

  • JavierTorrezM Javier Torrez M (@JavierTorrezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A pesar de ello, seguirán generándome facturas por servicios no consumidos. ¡Así roba, @CNT_EC! Atender @Lenin, @Telecom_EC y @DefensoriaEC porque no es el único caso en el sector.

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuando vamos a esperar q solucionen los sres. De @CNT_TeAyuda @CNT_EC el problema en guayacanes que estamos sin tono en nuestras lineas telefónicas, hasta cuando! @DEFENSORIAEC @Lenin @VamosLenin @comun

  • JavierTorrezM Javier Torrez M (@JavierTorrezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pero no, @CNT_EC me obliga a pagarles para que —como perjudicado— acceder a: 1.- Reclamo de facturación por los meses sin servicio; y, 2.- Cancelación total del servicio de Internet (para contratarlo con otro proveedor).

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeoponcec Jeoponcec (@jeoponcec) reportó

    @Mauricio10zu @IsmaelUlloaEc @CNT_EC el plan en marcha, vender la empresa que más dinero le genera a estado. Generan malestar para que pidan privatizarla y asi justuficar sus acciones. Nada es al azar Mauricio, igual que pasa con el IESS.

  • NoIdeologiaGene Luis (@NoIdeologiaGene) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @FiscaliaEcuador Buenos dias. Para cuando se soluciona el problema de CNT no hay como recargar

  • jennie2796 Jennie (@jennie2796) reportó

    @CNT_EC llevo 12 horas sin servicio con quién me puedo comunicar 😔

  • Rosietorresc1 Rosietorresc (@Rosietorresc1) reportó

    Es impresionante y lo critico que esta el sistema de @CNT_EC, es inaudito que con el presupuesto que manejan haya tantas falencias en el sistema, básicamente desactualizaciones, inaceptable señor @Presidencia_Ec que no nos exhiban la gravedad del asunto del hackeo y su solución

  • vick_thorino Víctor Hugo Flores (@vick_thorino) reportó

    @jeffsanguna Chch. 😳. ¿Ya tocamos fondo o hay algo más abajo? Confirmen. 🇪🇨. Jajaja. Ya no se sabe si rier o sufrir. @CNT_EC el brujo del barrio digital.

  • TfAV88 Estefanía Velasco (@TfAV88) reportó

    @CNT_EC Qué pasa con su servicio de telefonía móvil?? No funciona el servicio al cliente, ni las recargas, ni nada 😡

  • FernandoLKiller Fernando Manotoa (@FernandoLKiller) reportó

    @CNT_EC No he podido pagar la factura de mi casa, no quieren cobrar en las agencias.... Nadie responde eso, solo que no cortarán el servicio, eso va generar un cargo extra a la factura? Informen algo

  • vesand vesand (@vesand) reportó

    @CNT_EC Desde ayer mi línea fija está sin tono. He tratado insistentemente d reportar el daño al número 100 pero es imposible y en la pag web sale un aviso q indica q hay problema al intentar conectarse al servidor. Qué debo hacer o dónde debo acudir para reportar el daño? S.O.S.

  • darwin_pilco Darwin Pilco (@darwin_pilco) reportó

    @CNT_EC Comprendo, pero me urge el Internet tengo nenes en casa que ni han visto clases. Saludos.

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda no tengo servicio de internet GPON. Quedo atento a la solución.