¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC los días anteriores les escribí por interno y tengo solución. Ayer fui a los módulos de atención al cliente y tampoco tengo solucion. Nadie me informa cuál es el problema.
-
Byron M. Baque M.
(@ByronBaque) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maisab12 @CNT_TeAyuda @CNT_EC Asi nos responden. Piden información. Pero no dan solución. #Tweets van vienen. Hasta la agencia garzota. Me acerque. Y el caso tiene prioridad. Y seguimos esperando. @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec no hay atención por ningún medio.
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 3er día 2do aviso sin solución
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 3er día sin internet de fibra óptica ni telefonía 3er comunicado sin solución.
-
Byron M. Baque M.
(@ByronBaque) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maisab12 @CNT_EC Buenos días. @maisab12 #Terrible. Imaginese que yo #SinTono desde el 21 de Feb. Con fecha de reporte tecnico. Hasta la actualidad 4o5 reportes más. Y no dan Solución @CNT_TeAyuda menos la empresa @CNT_EC
-
Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No vale el aire🤔 @CNT_EC garzota 😮qué respuesta
-
Мartínez de Takarai♠
(@Hime_Mena_90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Intermitencia del internet hace dos días, cada 2 minutos se reinicia la red y no consigo tener un internet estable @CNT_EC
-
Cynthia Marilyn♡
(@Cynthia_LaFlaca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo te dire esto @CNT_EC tienes el peor internet el mundo 🙄
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A mi también me sucedió algo similar hace 2 días y de paso no tengo internet ni tono has 4 días @CNT_TeAyuda @CNT_EC su ayuda urgente den solución !!!
-
dakaseli
(@dakaseli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda con este número 042368925 guayaquil llevamos dos semanas sin tono... Por favor atender
-
Christiam Villao
(@ChristiamVillao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Soy postpago en @CNT_EC @CNT_TeAyuda resulta que me dicen que las nuevas políticas no permiten q cancele un plan, que tipo de broma es esta, señores @ClaroEcua @MovistarEC. Escucho ofertas.
-
NORMA ECHEVERRIA
(@donanorma2016) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC UDS HOY SI QUE ESTAN MAL...VIEJOS NUMEROS DE VIEJOS AMIGOS NO ME CONECTAN...SALE QUE NUMERO NO EXISTE...YA PUES CNNT...PONTE SERIO Y HABRE LA COMUNICACION CARAJO!!!
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma señores del reclamo anterior! Duro 1 día el arreglo y nuevamente estamos sin servicio!!! Su ayuda urgente
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Comunicado -#12 y no me llama ningún encargado de CNT para dar solución a mi débito bancario indebido, sin internet ni tono de teléfono @CNT_TeAyuda @CNT_EC
-
Carito Vernimmen
(@CaVCarol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC me acerqué ya a sus oficinas a presentar un reclamo porque en mis facturas no veo el descuento del 15% que uds. Ofrecen por contratar el packcnt el cual poseo desde hace años. Ya me llegó nueva factura y sigo sin ver el descto. Que rayos tengo que hacer!!!!!!!!!!!!!!
-
Мartínez de Takarai♠
(@Hime_Mena_90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Su servicio de internet está pésimo de lo normal, la intermitencia del mismo se da cada 2 o 5 minutos desde hace dos días
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 3er día sin internet de fibra óptica. Favor indicar cuál es el problema y si lo van a solucionar. La falta de atención es un insulto a los clientes.
-
Nelson Tubay
(@Nelsinho875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pilas @cnegobec pasenle los datos del fallo por DM a @CNT_TeAyuda #EcuadorDecide2019
-
Cynthia Marilyn♡
(@Cynthia_LaFlaca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo dire algo @CNT_EC tienes el peor servicio de internet del mundo 🙄 Necesito un trabajo para cambiarme de servicio de internet 🙄
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC regrese de viaje, el municipio realizó arreglos y daño cables de teléfono. Favor su ayuda gestionando solución. @CNTinforma
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne S
(@SeilemaS) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Srs CNT ya tenemos 2 semanas sin línea telefónica me indican en mis reclamos cambio a fibra óptica pero no especifican fecha para volver a tener servicio, me llego la factura puntual y ya está pagada, espero arreglen su daño antes de la próxima factura.
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@CNT_EC No me digan que tengo que pagar por un servicio, que no me dan soy de la 3 😡edad ya van dos meses
-
Lili Benalcázar
(@lilibenalcazar) reportó
@CNT_EC sin señal de TV en el sector de Cumbayá, incluso antes de que empiece la lluvia.
-
Victoria Carrera
(@vpcarrera) reportó
@CNT_EC pueden explicar a qué de debe el corte del servicio de telefonía fija y del internet, por cerca de 3 horas, En sector norte de Guayaquil ?
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@CNT_EC Ustedes están por otro lado y mi teléfono fijo, nada que funciona me dieron un código de reclamo hace una semanas que hago con ese numero
-
Carlos Luis Torres Rodríguez
(@carlosltorresr) reportó
@EnriqueJRivera @pochoharbEC @CNT_EC Muchos errores del portero en ese día. Recuerdo que después del partido le decían "Jacinco".
-
SonyListon36
(@EdwinLu59453570) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Pero son 🐀 su servicio al cliente es paupérrimo en telefonía fija por el suburbio de lo peor
-
Fernando
(@Fernand36350130) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Y una empresa pública que estafa a miles de ciudadanos, de eso no quepa la menor duda.
-
Gab 🦋
(@gaaaabbs_) reportó
El internet es un maldito servicio básico en esta época!!!!! ¿COMO ESTÁ EMPRESA SE DA EL LUJO DE HACERTE ESPERAR TODO EL **** FIN DE SEMANA PARA MANDAR A SUS INEPTOS A REPARAR SU CAGADA? A ver si con un tweet, vienen el lunes a primera hora @CNT_EC 😠😠😠😤
-
Martha Medranda A.
(@martha_elena_m) reportó
Resumen: 1. Mi señal de internet es pésima. 2. Nadie va a resarcir los años que estuve pagando de más por un servicio que debió ser mejor. 3. No existe preocupación alguna por la satisfacción al cliente en @CNT_EC Espero que alguien de @CNT_EC me demuestre lo contrario. Fin.