CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Durán, Provincia del Guayas 12/07/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC vuelvo a solicitar la solución. Vamos a 3 meses y aun no se me da solución al servicio. Me solicitaron pagos y con eso se excusaron pero aún no me dan solución existente.

  • stevens_gold Steven Benalcazar (@stevens_gold) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC

  • SantiagoTNV Santiago Sarmiento (@SantiagoTNV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por eso mucha gente está dando por terminado los contratos con ustedes. Tienen el peor Internet del país y y se dan el lujo de no trabajar. Han dejado de trabajar porque no pudieron equipar y preparar a su personal para la está crisis. Son una vergüenza.

  • alejomachito Alejandro Murillo (@alejomachito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Sigo esperando que alguien se comunique para darle los datos de la titular de cuenta del servicio q auj no instalan

  • edsasanlli Santiago Sánchez Llivicura (@edsasanlli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Lenin por favor envíen a los técnicos no tenemos servicio de telefonía fija e Internet en el Barrio Garay malecón del salado. Ya son varios días sin servicio. Se llama al call center y nada. Gracias

  • SantiagoTNV Santiago Sarmiento (@SantiagoTNV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por eso mucha gente está dando por terminado los contratos con ustedes. Tienen el peor Internet del país y se dan el lujo de no trabajar. Han dejado de trabajar porque no pudieron equipar y preparar a su personal para esta crisis. Son una vergüenza.

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Favor atender daño masivo de líneas telefónicas en calle Novena y Diez de Agosto, barrio Garay, Guayaquil @eluniversocom @Expresoec @DiarioExtraEc

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sigo a la espera de que reparen la línea y el internet.....

  • alejomachito Alejandro Murillo (@alejomachito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @CNTinforma. Que decepción tan grande de ver publicidad engañosa diciendo que ayudan y que trabajan mucho. Casi dos meses con servicio telefónico sin tono. obvio sin solución.. !! No mientan a la gente xq nooo hacen su trabajo. Mi dinero si les llega. Tranquilos

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT ya vamos para 4 días sin reparación de mi linea, se requiere de pronta solución.

  • ELNEGRO75269506 EL NEGRO (@ELNEGRO75269506) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC que paso necesito que me ayude con el internet pague la factura y aún así no tengo el servicio X favor me ayuda con sto

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC Llevo 3 días sin reparación de mi linea, primero me dan un número de orden que no existe por DM twitter, al siguiente día pregunto al call center y no estaba registrado

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ya vamos para tres días sin reparar la línea telefónica, y los seguire contando, Urgente requiero del servicio

  • ricardo_more99 Ricardo Moreira (@ricardo_more99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC me están cometiendo un acto de robo CÍNICO facturando consumo del servicio que tiene desde el mes de Febrero “dañado” porque a ustedes se les robaron cables de conexión, pero no entiendo cómo es posible que ustedes no puedan arreglar pero si cobrar.

  • edgarcino EdgarciÑo (@edgarcino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor necesito que me ayuden suspendiendo un servicio de un plan que tengo actualmente con ustedes es de mi negocio y no lo estoy usando

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC Llevo 4 días sin reparación de linea telefónica, teletrabajo hecha pedazos. Urgente atender

  • SantiagoTNV Santiago Sarmiento (@SantiagoTNV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Verónica, al igual que todos los ecuatorianos que recibimos su pésimo servicio está fastidiada del mal servicio. Cobran el saldo completo de un mes cuando casi 10 días pasé sin LÍNEA E INTERNET. @Arcotel_ec

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Haré la denuncia respectiva. No es posible que me quieran cobrar por el servicio del mes de abril, cuando los equipos y línea fueron suspendidas en marzo

  • alejomachito Alejandro Murillo (@alejomachito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma a quien puedo comunicarme por una activación de servicio solicitado. Desde el lunes la llamaron que ya iban y aun esta esperando....!!! Comunicarse x interno para darles números de titular. Xq su 1800 he grabado muchos mensajes y me falta tiempo de espera..!

  • ronaldbaz @ronaldbaz (@ronaldbaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @CNT_EC @CNTinforma hasta cuando me van a seguir cobrando por un servicio que ya no tengo con uds desde el mes de marzo Me cobraron Marzo $48 Abril $50 Ahora mayo $ 28 Ya no más necesito que me devuelvan mi dinero @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BancoPacificoEC Banco del Pacífico (@BancoPacificoEC) reportó

    @Ca_Javier89 @CNT_EC Hola buenos días, lamentamos lo sucedido. En este caso, te sugiero realizar el pago en el transcurso del día. Es importante mencionar que el Banco del Pacífico solo es el medio de pago. AC°

  • RojanoMera Johanna Elizabeth Rojano Mera (@RojanoMera) reportó

    @CNT_EC necesito q se comuniquen conmigo urgente.. no puedo salir d mi casa y necesito hablar con una persona que me ayude con un reclamo.. desde ayer estoy llamando a todos sus números y nada.. será q alguien me puede ayudar?

  • SonitaYoli Sonia Lopez (@SonitaYoli) reportó

    Sres de @CNT_EC ya tengo un mes sin tono y no dan solución a mi problema, solo ingresaron un reclamo q nadie se toma la molestia en llamarme y darme una pronta solución, me parece muy insensato de parte de uds como empresa que no ayuden al usuario en algo tan importante.

  • Lisari_1794 Lissette Salazar (@Lisari_1794) reportó

    @CNT_EC lo mismo de siempre .. otra vez sin el servicio .. y lo peor es que nunca dicen "le vamos a reembolsar los días que no tuvo Internet " ah pero para cobrar y cortar ahí si .. son número 1. Hasta cuando lo mismo y lo mismo.

  • bad081124 Andres (@bad081124) reportó

    @CNT_EC buenas tardes por favor me pueden ayudar tengo un problema con el router parpadea de color rojo en el LOS y no tengo internet. Gracias

  • BalsecaSergio Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó

    @CNT_EC y para colmo de malas su puerco servidor no sirve al igual que ustedes para poder ingresar la solicitud de reparación del servicio

  • LauraMejia2711 Laura Mejía Briones 🇪🇨 (@LauraMejia2711) reportó

    @Expresoec No soy partícipe de la violencia ni de atentar contra vidas humanas ni animales, pero hay que ver qué motivó a esa persona a hacer eso, si un atentado, un problema mental o una inconformidad por algún trámite. Ojalá le llegue un tumba casas a @CNT_EC por no devolver mi dinero 🤬

  • RojanoMera Johanna Elizabeth Rojano Mera (@RojanoMera) reportó

    Realmente es un asco @CNT_EC he tratado d comunicarme desde ayer y NINGÚN NÚMERO SIRVE O CONTESTAN.. q clase d servicio tienen.. tantas agencias y cada una con números y nada.. y los números de servicio al cliente peor.. será q no hay manera de comunicarse con ellos?

  • ao87_lui Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC estimados cnt más de una semana sin señal de tv... Trato de comunicarme a servicio al cliente y no se puede... Favor su ayuda...

  • EudoroA Eudoro Altamirano (@EudoroA) reportó

    @CNT_EC Sara no recibo noticias de mi reclamo cuando me van a reponer el servicio de televisión seguro voy a tener que pagar todo el mes aunque no haya tenido servicio