¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Martha Lema
(@2601Yanbal) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC comunico que tenemos un pésimo servicio al igual que l semana pasada no hay conexión de Internet desde las 9am y ya son 11:30 y nada. Los chicos tienen clases virtuales y afecta todo
-
AlfonsoRamírez! ◢◤
(@ARamirezO14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio de internet no es tan bueno y demoran en resolver... Cuando tendremos servicio de Fibra óptica en sector Metrópolis? @CNT_EC @Arcotel_ec
-
Martha Lema
(@2601Yanbal) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC necesitamos reconexión de línea telefónica e Internet activados, desde alas 9am no hay el servicio. SECTOR DURÁN (Cdla. Ana María de Olmedo y en la Cdla Unidad Nacional tampoco tienen)
-
Xiomara Valarezo
(@S0_mala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC quedaron en enviarme un formulario y nada ... queiro ya el cambio de domicilio de mi CNT Tv o me cambio de operadora 😡
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas tardes mi número de CI 0917331647 el número telefónico es 043188142 - 0984491362 Favor su ayuda con el valor facturado de más en mi cuenta bancaria $56 gracias
-
Cholita
(@Jacketh15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores, podrían indicar en que tiempo podemos contar con el servicio de telefonía e internet o nos tendrán todo el fin de semana así??
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC no tengo tono en mi teléfono fijo ni Internet (ya que es por cobre) podrían indicarme si existe algun fallo en el servicio en la urbanización Metrópolis 1 y Ciudad del Rio 1? Gracias
-
Xiomara Valarezo
(@S0_mala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC necesito ayuda con. El cambio de domicilio de mi plan de CNT Tv ... que debo hacer ya que intento llamar al 1800-100-100 y no puedo contactar , se puede hacer solicitud en línea ? Pues también en línea intenté y no se puede
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estimados, les envié un DM para su revisión y ayuda.
-
Clau
(@ClauBra1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @CNT_EC En la cdla Pradera 2 no tenemos servicio de telefonía fija desde hace 3 semanas, se han puesto las respectivas quejas en los centros mas cercanos sin obtener ningúna ayuda, favor enviar a técnicos a revisar que esta sucediendo con las líneas telefónicas
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Gracias @CNT_EC por valer ***** y dejarme sin servicio de Internet en mi casa a pesar de tener pagado él mes COMPLETO de Noviembre todo xq él lunes fue a entregar la carta de anulación del servicio me dejan sin internet 6 días antes y esos 6 días están pagados horas
-
KAL-EL
(@gregorioh51) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Deñores @CNT_EC la linea 042467615 y otras dek sector de la 26 y Cuenca estan sin servicio desde el dia viernes anterior. Nis dicen que están haciendo una reparación por el sector. La pregunta es: cuando establecerán el servicio?
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores buenas tardes estoy haciendo un reclamo por un débito de 56 de mi cuenta y me dicen que tengo que devolver un módem de Internet en cualquier oficina de cnt más cercana llego a una sacando cita y me indican que ahí no que solo en el centro reciben por favor
-
Mariasol Candado
(@candado19) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC 1/2 tengo que estar rogando para quee vengan a solucionar donde esta la atención al clientw he perdido todo el día de trabajo ya que uds no me dan respuesta solo me dicen tengo que esperar así como me dicen que pague requiero la atención oportuna
-
Andrea Castro🌻
(@Andrea_Jhael) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor internet por los siglos de los siglos @CNT_EC
-
Xiomara Valarezo
(@S0_mala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC he hecho mi Rrquerimiento por este medio y de parte de ustedes no recibo más que “ya se ponen en contacto con usted” y hasta ahora ningún asesor me llama ... que pésimo servicio
-
Isabel Cruz Sánchez
(@BelaCruzS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Esos datos los envié hace 6 días sin contar las veces que lo he hecho cuando he reportado su ineficiencia y así dan largas para seguir cobrando por un servicio pésimo Debo esperar otro mes más? Le indico los datos que me solicita pero para terminar el contrato con ustedes
-
Mariasol Candado
(@candado19) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec @Lenin 3/3 cuál es el servicio que tenemos si no dejan que el país pueda producir
-
Andrea Castro🌻
(@Andrea_Jhael) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor 8nternet por los siglos de los siglos @CNT_EC
-
Mariasol Candado
(@candado19) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @CNT_EC varios días sin Internet he estado llamando y mi primir requerimiento lo cerraron y sus empleados no saben porque esa fue la respuesta... Uds cobran el servicio completo y no lo tengo me obligaron prácticamente a pagar dos meses he llamado más de 3 veces 1/1
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gregory Gonzalez
(@Gregory57885319) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec @CNT_EC me facturo servicio de teléfonia sin tener chip. Ya que nunca pude hacer reposición. Desde ese entonces me facturaron servicio como si hubiera utilizado más de 400 dólares que debo cancelar SI o SI
-
Jessica Garcia
(@jkgarciac) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Srs URB ECOCITY SIN SERVICIO DE INTERNET NI DE LINEA TELEFÓNICA ESTO ES EN EL SECTOR NO ES SOLO UN DOMICILIO SU AYUDA DE MANERA. URGENTE....GRACIAS TODO EL DIA SIN SERVICIO Y. AUN NO HAY RESPUESTA
-
tony arte
(@tony_arte) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @Presidencia_Ec Estimados el tema es todo el sur de guayaquil; no es solo mi caso así que no desvíe la atención y su gentil ayuda por lo menos sino brindan el servicio no cobrarlo…no les importó dejar sin internet a cientos de estudiantes…
-
Silvia Coello
(@sipacoqui1) reportó
@jebaronag @CNT_EC Increíble, pagué por tres meses sin servicio con tal de salir de eso. Entregué equipos, no te los reciben si tienes pagis pendientes. Eso fue en enero. Y ahora me salen con esto? Hasta cuándo sangran a lagente?
-
Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
@CNT_EC Buenas noches, me podrían ayudar con el cambio de propietario de la línea telefónica e Internet, mi mamá falleció hace 2 años y quería saber que documentación presentar y cuanto demora el trámite. Gracias a la espera de su respuesta
-
Rody Reyes P.
(@djrodyrp) reportó
Señores @CNT_EC, será que se dignan en solucionar el reclamo que llevo haciendo ya casi 2 semanas, cuando van a reparar telefonía e internet, @Arcotel_ec, @DEFENSORIAEC, ayuden
-
Jorge A. Ávalos Y.
(@JAAVALY) reportó
4,70 por gestión de cobranza por 1 mes?? Es en serio @CNT_EC hasta cuándo son unos incompetentes, tarea de burócratas. Nunca se han comunicado conmigo para q quieran cobrarme 4,70. El año anterior me mandaban amenazas d coactiva x falla d sus asesores. @Arcotel_ec @Denisse_Molina
-
Mauricio Gil
(@Maugil1) reportó
@CNT_EC Dicho y hecho. Perdí mi tiempo escribiendo mis datos para que me salgan con la misma respuesta que dan en sus chats. Queremos saber cuando tendremos de nuevo Internet
-
@QuiteñoLibre
(@DelQuitenolibre) reportó
@CNT_EC VERGÜENZA DE EMPRESA! Envían este mensajes “CNT INFORMA: Disfruta los partidos de las eliminatorias Qatar 2022 y apoya a la TRI. Actívalo en tu plan contratado CNT TV llamando al *611 opc.4.” Se les llama y le dicen que contrate mínimo 6 meses @DEFENSORIAEC
-
Migcora
(@Migcora) reportó
@CNT_EC porquería. Todo dia sin internet. Se llama a reportar y no dan respuesta. Esperar 48 horas. Si para cobrar fueran igual de lerdos