¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Durán, Provincia del Guayas

abril 09: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.26% Internet
  • Teléfono 12.47% Teléfono
  • Wi-fi 12.25% Wi-fi
  • Televisíon 3.79% Televisíon
  • E-mail 3.34% E-mail
  • Corte Total 2.90% Corte Total

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Pascuales y Durán.

Guayaquil Internet
Guayaquil E-mail
Guayaquil Internet
Guayaquil Corte Total
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de CNT en Durán, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
  • jeremias_t08 @Erick (@jeremias_t08) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    NO ES QUE TAMBIÉN ESA ES OTRA EL PUTO INTERNET NO VALE PARA NADA COÑO E SU MADRE @CNT_EC VALEN VERGA!!!🤬

  • TrigueroCarmen Carmen Triguero (@TrigueroCarmen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor ya tengo más de 20 días y mi convencional no tengo tono. No me dan solucion a mi problema

  • karigallardo Kari (@karigallardo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC buenas tardes, como puedo presentar un reclamo ya q a mi padre de la 3era edad y jubilado le bloquean su cta bancaria y debitan valores por un juicio de coactiva por @CNT_EC del cuál nunca fue notificado ... y es dónde recibe su pensión y se le llevaron todo.

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC revisa el servicio de internet que me falta .. ya te envié por MD los datos !!

  • _Azul_forever Ing JLM (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SOSECO2018 @CNT_EC Es la peor contraracion q hice es su tiempo...yo les tire por las patas sus equipos...😡😡😡

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC las líneas telefónicas no sirven el servicio es pésimo y cobran muy puntuales.Mi número celular 098-984-5366 mi número convencional 04-454-9354,no entran ni salen llamadas, pero si tiene tono,línea a nombre de Mayra Gavilánez Bowen,cédula 0921923892.POR FAVOR DAR SOLUCIÓN

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ..Señores buenas tardes por favor ayudarme con el Internet acabo de pagar la factura del.mes y son tener el servicio de Internet y fijo ...YA BASTA ....HASTA CUANDO USTEDES CON ESTE MAL SERVICIO. 042-151-647

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Que vamos a descargar si nos tienen sin internet mi hija no puede estudiar por su culpa ya que tengo desde febrero servicio y ni por más que llamo ustedes nunca dan solución pero para enviar la factura para pago ahí si la envían puntual dan pena con el mal servicio que dan

  • UniformesJobsa Overoles Jobsa (@UniformesJobsa) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @anpaezv @CNT_EC @Arcotel_ec @caanmichelena @GoberdelGuayas Aquí nos tomó casi un año y nos cobraron cada mes sin tener servicio durante todo ese tiempo

  • Mafer_Carvajal_ Mafer Carvajal (@Mafer_Carvajal_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenos días. Estoy sin internet desde ayer y estoy al día en mis pagos. Por favor , me ayudan resolviendo el problema ya que necesito el servicio para trabajar.

  • karlo_ser crce (@karlo_ser) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 0926042914 Mabel Torres falla en el número 042858142 llamar al 0982933194

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les puse por interno, su ayuda por favor

  • laurabrionest Laura Briones (LauV) (@laurabrionest) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Las 3 praderas sin servicio y uno tiene TELETRABAJO QUE HACER TAMBIEN!

  • laurabrionest Laura Briones (LauV) (@laurabrionest) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sector sur de Guayaquil, Praderas 2 y 3 sin servicio telefónico ni internet fijo CNT desde el 1 de abril, Sres. tengo q trabajar y estoy sin herramientas virtuales de trabajo por su causa. Ni siguiera me habilitan el plan móvil q lo paqué por internet la semana anterior.

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Se rayaron con el mismo mensaje eso ya me va llegando como millón días.... Lo que quiero es q me hagan la llamada q están cerca o sino pa anular el servicio ya les dije

  • Jen15746644 Jen (@Jen15746644) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Como quiere que trabaje no den publicidad falsa se los ruego vamos para la cuarta semana sin internet no es posible eso necesitamos trabajar y estar comunicados tengo cosas pendientes por culpa de algo que no dan respuesta aún los pagos están al día pero aún así sin tener línea

  • anchundia218 xhino bsc (@anchundia218) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Mal servicio hace 15 días que no tengo internet

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC entonces necesito estar conectada necesito que así como pague d inmediato hoy. ME HAGAN LA ANULACION DEL SERVICIO POR FAVORRRR. CON QUIEN TENGO Q HABLAR NECESITO PRESCINDIR DNSUS SERVICIOS INEFICIENTES.... QUIEN ME ANULA EL SERVICIO 😠

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ahora quiero que me ayudes Cnt... Quiero ANULAR EL SERVICIO D Internet. Y no se puede primero xq faltaba pagar 1mes mes del que NO E TENIDO SERVICIO D NADA ya lo pague y ahora xq disque no atiende el dpto. D ANULACION.ENTONCES.

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Thomi1875 @Cherrez22 @CNTinforma @CNT_EC @ecuavisa Llevo casi 40 días no se puede trabajar .... Menos contacto con tus seres queridos no se puede nada. Me canse d esperarlos...., Anulación del servicio es lo que queda..... La competencia está mejor armada q ellos

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GabyHer51237403 @CNTinforma @CNT_EC Huy por eso como que ya me resigne haré la anulación del servicio. Que barbaro Cnt

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @PlacesClean @CNT_EC @mariapaularomo @CynthiaViteri6 Es verdad pero ya me canse d esperar.......haré la anulación del servicio no quede de otra. ...🤷

  • JoelQC_ J O E L (@JoelQC_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Llevo más de una semana tratando de que me ayuden con el problema del internet y aún sigo sin respuestas. SON UNA PORQUERÍA

  • CARLOSARDITTO @CarlosArditto (@CARLOSARDITTO) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No tengo internet fijo en mi hogar han pasado 5 días. Ayuda por favor.

  • CarlosXavierZa3 krlos xavier (@CarlosXavierZa3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Uhhhhhh señores de cnt cuando se establezca ya me he quedado de año en la U, yo se que es un daño terrible y son los chamberos que siempre dañan los cables que estan soterrados en el piso y esta mal eso por ellos q siempre se va el.internet 😡😡😡😡😠

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @krlosOAD @NetlifeEcuador @CNT_EC Peor está @NetlifeEcuador antes era genial su servicio pero últimamente(incluso antes de la pandemia) se fue en picada pésima administración.

  • _Josfiel Emi👺 (@_Josfiel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo mas de medio dia sin tono en la linea fija y sin internet de la nada se fue tipo 1 de la tarde. Mi planilla no esta vencida, he llamado a denunciar el problema y ni las narices asoman, cuantas veces debo denunciar o mencionarlos para que me hagan el favor de venir.

  • alejomachito Alejandro Murillo (@alejomachito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC No tengo servicio telefónico hace casi dos semanas. Me escribieron x interno como hace una y hasta ahora algúna solución.

  • maxcoster Max Coster✳️ (@maxcoster) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PatiDBlacio @ProfHoax__ @CNT_EC @ottosonnenh Lo que si todas sus propiedades, estarán incautadas, tiene orden de prohibición d salida del país hasta q lo resuelva el problema. Ojo SI LA COACTIVA FUE INICIADA HACE MAS DE 5 AÑOS O LA DEUDA ES MAYOR DE ESE TIEMPO DEBE PEDIR PRESCRIPCIÓN DE ACCION DE COBRO O CADUCIDAD

  • JoelQC_ 🇪🇨 Joelito 🇭🇹 (@JoelQC_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Les dejé un mensaje todo educado y no responden. Me estoy haciendo vergas los megas y no solucionan el problema del WIFI. @CNT_EC @CNTinforma

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Lo que digo es como la competencia está bien preparando, ayudando y resolviendo problemas a sus clientes. Pena porq nunca se los molesta pero ya casi un mes sin teléfono sin internet ahí es cuando uno dice pasando esto me cambiaré d operadora.

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Y quién me ayuda a mi... más d un mes siendo cliente millón años y no le dan la debida atención e llamado e perdido todos los códigos que dan hasta supuestamente le dan el número a un duro porque disque el personal a renunciado por el problemon que estamos pasando pero lo que dig

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FlavioJosuGasp1 @CNTinforma @CNT_EC Amigo no pierdas tu tiempo, yo hice lo mismo por una semana aproximadamente y me salí ahora estoy en @GrupoTVCableEC y hasta pago menos y nos gusta el servicio

  • cholakarem Karen (@cholakarem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Hacen tanta progranda para nada..son un pésimo servio.

  • irogerponce Roger Ponce Mendoza (@irogerponce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @GoberdelGuayas @CNT_EC A día de hoy tengo UN MES sin su servicio y cuando se acercaron a "reparar" dijeron que era otro cajetín y que el personal que vino no era el capacitado para reparar el mismo 😂 así que hemos pasado toda la emergencia SIN INTERNET NI LÍNEA, gracias.

  • fmzavala fer (@fmzavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @CNT_EC nuevamente línea fija sin tono... Más pasa sin servicio q operativa... @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • cholakarem Karen (@cholakarem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BARRETOSTEPHANO @CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Yo tengo problemas desde las 2 p.m. del día de ayer en cdla esteros Por favor revisar esos requerimientos.

  • cholakarem Karen (@cholakarem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @CNT_EC hasta el día de hoy sigo esperando que me instalen el servicio de internet y ni que decir del convencional necesito trabajar por esos medios.

  • ivonnelago 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 (@ivonnelago) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Terrible esta situación. @CNT_EC no se puede ser más inoperante. Uds se están yendo contra un decreto presidencial, nadie puede quedarse incomunicado. Uds son un empresa estatal, pongan el ejemplo. La señora ya pagó, el daño lo cometieron uds. Arreglen el desperfecto 😡 @Lenin

  • ojoqtveo Ricardo Sánchez (@ojoqtveo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JoseFreireGuti @CNT_EC A mí también me redujeron el plan y me aumentaron el precio. No he podido ir a reclamar

  • AlbajapMamad PedroV.G (@AlbajapMamad) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ayudarme!! Mis padres mayores, con los servicios pagados y ustedes no aparecen no dan servicio y no contestan el teléfono... como siempre.

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores no tengo Internet y telefonía fija , es más ni el coll Centre atienden las llamada tengo una orden genera y nadie me puede ayudar ...por favor estamos en estado crítico y más aún sin el servicio .

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores por favor ayudarme con el servicio de telefonía e Internet ya que dicho servicio se está cayendo a cada rato por favor tomar más encuenta el número es 042151647...Guayquil

  • jl_piguave Jose Luis #Ecuador (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC Su ayuda. Desde el 2-mar-2020 no tengo internet ni fono fijo Guayaquil. Me he quejado hasta el día 13 de marzo que un problema después otro hasta ahora y con esta emergencia estoy trabajando con mi plan celular pero ya no aguanta. Soluciones alguien que me escriba por interno

  • vivianaparra001 viviparra001 (@vivianaparra001) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC si. Tono necesito llamar a la farmacia para comprar la leche de mi hija y el número el 1800 desde los celulares cobran 10 centavos x minuto y si sigo con la llamada se me va el saldo @ottosonnenh @Lenin hasta cuando este mal servicio en esta emergencia

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ..El call Centre no responde nadie ...a uno lo tienen como cojudo esperando y nadie responde al caso ....YA ESTOY CABRERO .

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ...POR FAVOR SEÑORES DE CNT..NO TENGO SERVICIO DE INTERNET Y FIJO .....042151647.

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC..Señores buenas noches por favor..por el amor a Díos, ya no se como más rogarles que me ayuden con el servicio de Internet y telefonía fija Ya q es el único entretenimiento en esta cuarentena...NO TENGO EL SERVICIO..pero de igual ustedes cobran .

  • chrisjav_9 CHRISTIAN SOLÍS (@chrisjav_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito reactivar el servicio que esta instalado en mi casa pero a nombre de mi hermano #CNT_TeAyuda por favor comuníquense urgente

  • rodney_pincay Rodney Stevens (@rodney_pincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nada es peor que estar en cuarentena con el internet de @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó

    @CNT_EC seguimos esperando el servicio

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó

    @CNT_EC sigo esperando una respuesta suyas por qué no devuelven el servicio de internet

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó

    @CNT_EC cuánto tiempo más esperaré que se dignen en devolverme el servicio .. El otro mes o para cuando.. 042949355 hasta cuándo seguiré esperando pero para mandar la planilla si son buenos y cobrar un servicio que no brindan un mes

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó

    @CNT_EC quiero mi servicio de internet

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó

    @CNT_EC desgraciados quiero mi servicio

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó

    @CNT_EC si pedazos de infelices como pueden creer que hemos suspendido el servicio de internet en plena Emergencia sanitaria necesito comunicarme con mi familia y ahora hacernos ir a un servicio cliente que no está abierto. Necesito recuperar el servicio..

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @CNT_EC El servicio está funcional pero solo me llegan 11MB de los 20MB contratados.

  • rivadeneiragret Greta Rivadeneira (@rivadeneiragret) reportó

    @CNT_EC A mi me deben de premiar por aguntarles este pésimo servicio.

  • johncede99 John Cedeño (@johncede99) reportó

    @AsambleaEcuador @CNT_EC @TvlEcuador @LaRadioAsamblea es solo la conectividad es capacitación,tareas dirigidas emprendimientos. Tantos servicios que se echan a la basura por un mal voloramiento de un proyecto tan importe. @AsambleaEcuador @Lenin @ConagopareN @CJudicaturaEc @Educacion_Ec @MinTrabajoEc

  • 30Maferucha maría valencia (@30Maferucha) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Urb. Cumbres del sol llevo 28 dias sin kinea y sin Internet hasta cuando necesito el servicio para trabajar