¿Está CNT con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con CNT
CNT está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo el internet con @CNT_EC cada día se pone peor
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariane09296511 @CNT_EC PORQUE ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO SIRVE.
-
Doble Uv
(@to18tito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC aún no solucionan el problema de internet en el sector de mi hermana. Solicito de favor nos colaboren con eso.
-
Adol GR
(@adolfGR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para servicio al cliente, se debe agendar cita o se va directamente @CNT_EC #Guayaquil #Cnt
-
BARCEFFRANK
(@BARCEFFRAN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que ya fueran cancelados, aparte @CNT_EC también me cobró por no pagar a tiempo.... Ayuda. Cual es la entidad encargada de velar por los intereses del pueblo?, @DEFENSORIAEC
-
Neil Gallegos
(@Neilgallegos_MD) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@Wachito60s @CNT_EC Se te sale lo tarrinero por ratos wachito... Terrible
-
Andrés Realpe
(@arealpef) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puede ser que en un punto de atención al cliente en un centro comercial exista UNA sola persona y DOS puestos vacíos! @CNT_EC @RiocentroSur pésimo servicio
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @CNT_EC @andreitaroher86 He agotado mis reclamos con esa empresa, ingresaré mi queja ya con ustedes.
-
Byron Pinto Rodríguez🇪🇨🇦🇷🇪🇸
(@byron_pinto10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
De nuevo sin internet @CNT_EC @CNTinforma no dan ni una información uno paga una mensualidad para tener internet y ustedes son una porquería no dan ni una información
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Dejen de estarme llamando a cobrar una "deuda" que no existe... Estoy pagando un servicio que NO SIRVE, ME COBRARON PLATA DE MAS Y NO SE PORQUÉ... Ni siquiera envían al servicio técnico, tengo casi 1 mes que no me funciona el Internet.
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Rgc_1115 @CNT_EC Uno por apoyar a la empresa pública, pero la están haciendo ******
-
Doble Uv
(@to18tito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC de favor les pido me ayuden con el servicio de internet que se me fué. Esperando su más pronta respuesta, les escribí al DM
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @andreitaroher86 @Arcotel_ec No es daño! No tengo ningún servicio en mi casa, esa fecha se llevaron los equipos! No dejaron nada, nunca instalaron nada, no tengo nada!!! Xq me cobran?? Xq les regalo mi plata?? Los demandaré y obligaré que me devuelvan mi dinero!
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariane09296511 @CNT_EC Definitivamente @CNT_EC es lo peor. Empezando por sus asesores que no informan bien al cliente, instale un servicio con una promoción el cual me están cobrando el triple, me llaman a cada rato a cobrarme una "deuda" , el cual no debo nada .
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @andreitaroher86 @Arcotel_ec Y la línea telefónica como funciona? Sin equipo, sin cable, pongo el fono y se conecta vía wifi?? Explíqueme ya q al parecer conoce el tema!
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@andreitaroher86 @Arcotel_ec Pero si @CNT_EC me cobra un servicio q ni tengo!!! Y eso para mi es un robo!!! Cómo se los denuncia? Para q me devuelvan todo lo que me han cobrado en mas de 4 años!!! O 3!! Bueno pero estos reclamos son reiterados… q empresa mas inoperante!
-
Arelly Zapata
(@Arezapata) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sin servicio de telefonía fija hace casi 2 meses. Pero la planilla se paga puntual. No hay solución. @LassoGuillermo
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas noches estimados estamos ya varias semanas con problemas de internet y teléfono su ayuda por favor. 052715024
-
Get ready
(@lenin_villacis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Saludos, solicito reintauren servicio en Fertisa, confirme, cc 1301943989
-
TOMMY
(@Tommgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores de Cnt Guayaquil la Ciudadela la Floresta 1 está sin servicio de conexión a Internet ni servicio telefónico...ya 27 horas estamos sin servicios.. esperamos que haya una pida solución
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐇🐇sweet jazmin🐇🐇
(@jazsanchez) reportó
@CNT_EC hasta cuando se van a dignar en arreglar el internet en este momento se fue en todo paraíso de la flor , necesitamos el servicio hacemos teletrabajo
-
Fernando Mendoza
(@FrnndMndz) reportó
@CNT_EC Buenas tardes señores @CNT_EC necesito que me ayuden con un problema de mi línea telefónica fija cuando llamo a un número fijo "CNT le informa que tiene restricción para este tipo de llamadas" ya he llamado al *611, *100 opción 3; 5 al y no encuentro solución alguna
-
antvilz
(@antvilz) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Favor @CNT_EC SOS no hay conexión internet y el chat del portal es hasta las 20h00 y no se puede reportar
-
Mariuxi
(@mariuxi_24) reportó
@CNT_EC buenas no tengo servicio de Internet
-
Dolz⏳
(@Dolz_Vane) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Estas son las fechas que nos han dejado sin servicio enero 29, marzo 03, marzo 23, abril 14, mayo 08 y la @DEFENSORIAEC solo te envia un formulario pero de ahi nadie hace nada por los usuarios, pero las planillas te las cobran por todos los días.
-
Guerrero Huancavilca 🇪🇨
(@NoRevolucion1) reportó
@Expresoec @CNT_EC @Lenin TOTALMENTE FALSO, hoy Sabado 8 de Mayo a partir de las 20 horas, nos cortaron el servicio de CNT, ES LA TERCERA VEZ EN 1 MES, siempre la justificación es la misma DAÑO MASIVO EN LA ESTACION DE PASCUALES, esto es al norte de la ciudad, el Lunes HAY CLASES.?????
-
Guerrero Huancavilca 🇪🇨
(@NoRevolucion1) reportó
@CNT_EC @eluniversocom NUEVAMENTE otro corte de señal de Internet en el sector de mucho lote 2 el lunes ya están en clases y en menos de 1 mes este es el TERCER CORTE, Y SIEMPRE LA MISMA JUSTIFICACION ""DAÑO MASIVO EN ESTACION PASCUALES"" @Lenin
-
Fillo Mera
(@FWMeraCh) reportó
Buenos días @CNT_EC favor me podrían indicar cuáles son los requisitos para dar de baja a mi plan de internet. Gracias
-
Edu
(@edmurillop) reportó
@CNT_EC No hay internet nuevamente en mucho lote 2 pesimo servicio ....se ha hecho costumbre
-
Christian Washburn 🎆
(@CWashburnH) reportó
@CNT_EC otra vez sin servicio de Internet en La Romareda. Cada 15 días el servicio se va de 2 a 3 días. Por favor, reparen el daño. Se paga por un servicio incompleto cada mes. @Arcotel_ec @pedroobregon