¿Está CNT con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
-
_Bryan_Skorpio
(@BryanSkorpio) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@CNT_EC y su servicio de internet fijo de porquería... No se comprara al servicio de atención al cliente del 1-800 100 100...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Loaiza
(@4luchos) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol La linea esta a nombre de mi esposa llevamos año y medio sin tono deje de pagar hace 4 meses fui a devolver la linea y me dijeron que debo estar al dia ese momento transferi dinero me dijeron que en 7 dias esta arreglado que de ahi si quiero puedo anular linea pero fui engañado
-
Ileana Pineda
(@Carile_82) reportó
@CNT_EC por favor indicar que pasa cuando el botón LOS esta parpadeando rojo o es el sector que tiene problemas
-
DINE
(@dinegeraldinec) reportó
hace más de un mes me suspendieron el servicio ya que por la pandemia me quede sin trabajo y no he podido cancelar. Sin embargo, me siguen facturando el servicio que NO HE CONSUMIDO. Pensé que no eran tan lacras como Claro. @CNT_EC
-
CRISTHIAN TREJO
(@lamcristhian33) reportó
@CNT_EC No tengo linea telefónica, necesito soporte técnico urgente @CNTinforma
-
nos tienen MAMAOS
(@fideorapidito2) reportó
@bonilcaricatura @SRIoficialEc Igual en @CNT_EC : tuve la mala idea de contratar servicio de internet por fibra óptica, el 19 de febrero hasta hoy 11 de marzo, mendigando. Pero para cortar el servicio son PUNTUALES Y EFICIENTES
-
VOKApelotas
(@VOKAPELOTAS) reportó
@CNT_EC como todo en este gobierno.... Pésimo servicio
-
Mgtr. Wilmer Romero R.
(@wilmer_rr) reportó
@CNT_EC NO comprende CNT su información no estará seguro, uno de sus empleadores o canales autorizados les robaran... llevo 2 años peleando y no entregan toda la información a Fiscalía. y lo peor no anulan el plan siguen cobrando.
-
Diego Delgado
(@didelcor) reportó
Siempre he sido un defensor de los servicios de conectividad, Internet, tv por cable y telefonía móvil que ofrece @CNT_EC, de los cuales soy cliente, hace 3 semanas ingrese una solicitud para revisión de mi router, cada vez peor el servicio e intermitente, sigo esperando...
-
assuarez
(@AracelySuarezH) reportó
@CNT_EC en enero pedí mi cancelación de mi plan de datos y q la línea quede en servicio prepago y porqué me siguen llegando facturas de dos meses impago si ya no tengo datos ?? Qué les pasa !!
-
DINE
(@dinegeraldinec) reportó
@CNT_EC hace más de un mes me suspendieron el servicio ya que por la pandemia me quede sin trabajo y no he podido cancelar. Sin embargo, me siguen facturando el servicio que NO HE CONSUMIDO. Pensé que no eran tan lacras como Claro.