CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/23/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YhonnyTumbaco YMTP (@YhonnyTumbaco) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec el dia de hoy me acerque a anular el servicio de internet de la casa de mis suegro, por motivo de que cayo enfermo , el es de la tercera edad, pero me indica que para poder anular debo pagar mas de $ 70 mas impuesto por instalacion, eso es exajerado,

  • mayraferna711 Mayra Cruz (@mayraferna711) reportó

    Sres @CNT_EC su servicio siempre ha sido pésimo, pero esto ya es el colmo,2 semanas en las que el internet se cae a cada rato y en noche ni funciona. Si no van a mejorar el servicio, por lo menos dejen que otras empresas privadas pongan antenas en nuestro sector.

  • OK_TRABAJADOR SGRF (@OK_TRABAJADOR) reportó

    @CNT_EC BT. Su ayuda Señal de cable. 4ta. vez que llamo: detalle: 1raVinieron; 7 horas después seguía dañado 2da: Téc. Jose Crespin llamo que va a venir y NUNCA vino. (Multarlo) 3ra:Dicen que han venido pero nunca me llamaron. 4ta:Hoy 3-ene-22 que vienen hoy o mañana..esperemos!!

  • carloslpg83 carlosLui (@carloslpg83) reportó

    @CNT_EC @JuanCar21125609 Lamentablemente esto es un copia y pega de parte de cnt esta es la respuesta de ellos sin soluciones pobre de mi pais no hay gobierno que controle y todo es excusa solo para privatizarlo quien se hara cargo de la devolucion de los dineros pagados sin servicio

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC el 22 de Dic-2021 despues de mas de 2 meses sin servicio me acerque a sus oficinas y solicite la cancelacion del mismo, linea de tefonia fija, la solicitud dice q sino lo hacen hasta enero 6 tengo q regresar a solicitarlo, estamos 3 de enero, y aun no se acercan.

  • pabloluis75 pablito.. si..el del clavito 🍉 (@pabloluis75) reportó

    @CNT_EC ya estamos tres de enero y sigo sin línea telefónica ni Internet desde el 16 de diciembre del año pasado la verdad que falta de compromiso de parte de ustedes hacia sus clientes, que ineptitud de parte del servicio técnico y personal encargado de gestionar soluciones

  • YhonnyTumbaco YMTP (@YhonnyTumbaco) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec que nunca hubo instalacion fisica , entendo o que es solo una configuracion por motivo de qu el en sector han cambiado a fibra optica y eso es a todos los usuarios. favor su ayuda para evitar este cobro , como le indique mi suegro tiene 82 años y esta enfermo

  • mgva19 MarlonBSC (@mgva19) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma por favor si gentil ayuda no dispongo de línea convencional.

  • jzumog jorge luis 2190 (@jzumog) reportó

    oe @CNT_EC 3er dia del 2022 y aun no me arreglan el servicio de internet que no tengo desde el 30/nov/21 hasta cuando espero que arreglen el problema, ojala no m cobren el "servicio" del mes de diciembre

  • dtettam daniel tettamanti (@dtettam) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC @LassoGuillermo No le crea a pandoro Pinocho. El no quiere que ande bien la empresa. Quiere que ande mal para privatizarla para sus amiguitos