CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Triunfo, Provincia del Guayas 07/27/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @JoanBalda @CNT_EC @CNTinforma A mi si jajajaj para que palpes la realidad de los servicios básicos en bahia el Internet es el peor del mundo yo ya hasta me canse de reclamar y esos tweets de respuesta y los mensajes internos es un protocolo que siguen PORGUSTO

  • leortiz89 Dr. Luis Ortiz (@leortiz89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Saludos voy tres días tratando de recibir solución con la velocidad del internet en mi domicilio sin exito, estoy pagando por 5mbps y recibo 1.2mbps, he tratado de activar ese bono en megas que publicitan y tampoco he podido, es solo publicidad o es verdad.

  • eduar_surf Jaime tigrero (@eduar_surf) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GerenciaCNT @CNT_EC Buenas tardes soñorita gerente ayude con mi caso ya llevo mas de 3 semanas esperando una respuesta de parte de @CNT_EC @CNTinforma no me dan alguna alternativa

  • gonzalozabala Gonzalo Zabala Chávez (@gonzalozabala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT @amigo_del_barce Seguimos esperando dicen que ya está arreglando pero nada. Pedimos por favor que sean concretos en las soluciones.

  • BelenSand001 Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @GerenciaCNT Les envié los datos, por favor necesito que ya nos ayuden restableciendo el servicio, espero su respuesta

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @PedroPabloDuart @Arcotel_ec El número de ticket es 44038187... Escríbeme por interno para dar mis datos y espero no tener que esperar hasta el día de mañana su respuesta... Se supone que están haciendo teletrabajo... Además que ya me enteré que ni siquiera hacen nota de crédito @MalServicioEC

  • carlosmarjea Carlos Alberto (@carlosmarjea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor necesito la reparación del servício gracias

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores aún espero respuesta por planilla facturada sin servicio desde el mes de febrero @DEFENSORIAEC

  • alay_isidro isidro alay (@alay_isidro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Rafasoto92 @CNTinforma Igual bastión popular bloque 10A mz 1186 sin servicio desde el 25 de marzo porfavor ayuda