CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Triunfo, Provincia del Guayas 04/20/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReligZolev Giler (@ReligZolev) reportó

    @CNT_EC Ya les envié los datos por interno. Y me ponen un asesor virtual q no tiene las opciones para mi reclamo

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    El @CNT_EC @CNTinforma me resulta más caro que hijo bobo, desde hace medio año me cobran facturas sin tener el servicio, y no lo tengo primero; porque tardaron 5 meses en reinstalarme mi línea por cambio de casa y la instalaron mal.y aún no puedo recibir llamadas peor hacer.

  • Andresmk7 🌿☘️🍀🍃 (@Andresmk7) reportó

    @CNT_EC @ComunicacionEc No han servido en nada no pudieron solucionar algo tan básico, peor brindar un buen servicio.

  • jebh74 Jebh Burgos H. (@jebh74) reportó

    @CNT_EC Buen día @CNT_EC @CNTinforma tercer Día sin Internet, Sin Señal Sin Nada... Espero que estos Días sean Descontados a la Factura porque de seguro que viene Igual la Facturizacion... Y ustedes mismo son los culpables de que el cliente buscque otra Operadoras PÉSIMO SERVICIO!!!

  • elenitavasconez Elena Vásconez (@elenitavasconez) reportó

    @CNT_EC Buen día. Favor me indican procedimiento para anular servicio de tv. No encuentro opciones en la página web y teléfono 1800100100 sólo suena ocupado. Ticket 0283911285.

  • BiankaCrespo_ Bianka Crespo (@BiankaCrespo_) reportó

    @CNT_EC Los datos están desde ayer, sigo esperando que se comuniquen!

  • lfurquiza Luis Felipe Urquiza Aguiar (@lfurquiza) reportó

    3) mantuve servicio celular con @CNT_EC en 2016. Podían avisarme de deudas previas. En 7 años más se inventaran que les quede debiendo de algo más. Es una vergüenza de servicio

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC Hace 72 horas reporte la caida del internet y linea telefonica y hasta el dia de hoy alguiem se hace presente para arreglar el servicio 3 dias de teletrabajo perdido que USTEDES no me van a reponer ya con pedir datos aqui y por interno no solucionan un requerimiento

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC Para que pues para que voy a volver a dar datos si hasta el dia de hoy por externo e internamente NADIE soluciona pero sim embargo este fin de semana me toca pagar una planilla COMPLETA sin usar en varios dias el servicio

  • NoemiOyola Noemí Oyola (@NoemiOyola) reportó

    @ClaroEcua todos los días me deja sin servicio entre las 10h00 y 11h00. Puedo entender que tengan fallas, ¡pero TANTAS! Y gracias a que @CNT_EC aún no arregla mi línea convencional ni siquiera puedo llamar a quejarme. ¡Gracias a todos los "eficientes" servicios que me brindan!