¿Está CNT con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
-
_Bryan_Skorpio
(@BryanSkorpio) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@CNT_EC y su servicio de internet fijo de porquería... No se comprara al servicio de atención al cliente del 1-800 100 100...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YMTP
(@YhonnyTumbaco) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec el dia de hoy me acerque a anular el servicio de internet de la casa de mis suegro, por motivo de que cayo enfermo , el es de la tercera edad, pero me indica que para poder anular debo pagar mas de $ 70 mas impuesto por instalacion, eso es exajerado,
-
Mayra Cruz
(@mayraferna711) reportó
Sres @CNT_EC su servicio siempre ha sido pésimo, pero esto ya es el colmo,2 semanas en las que el internet se cae a cada rato y en noche ni funciona. Si no van a mejorar el servicio, por lo menos dejen que otras empresas privadas pongan antenas en nuestro sector.
-
SGRF
(@OK_TRABAJADOR) reportó
@CNT_EC BT. Su ayuda Señal de cable. 4ta. vez que llamo: detalle: 1raVinieron; 7 horas después seguía dañado 2da: Téc. Jose Crespin llamo que va a venir y NUNCA vino. (Multarlo) 3ra:Dicen que han venido pero nunca me llamaron. 4ta:Hoy 3-ene-22 que vienen hoy o mañana..esperemos!!
-
carlosLui
(@carloslpg83) reportó
@CNT_EC @JuanCar21125609 Lamentablemente esto es un copia y pega de parte de cnt esta es la respuesta de ellos sin soluciones pobre de mi pais no hay gobierno que controle y todo es excusa solo para privatizarlo quien se hara cargo de la devolucion de los dineros pagados sin servicio
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC el 22 de Dic-2021 despues de mas de 2 meses sin servicio me acerque a sus oficinas y solicite la cancelacion del mismo, linea de tefonia fija, la solicitud dice q sino lo hacen hasta enero 6 tengo q regresar a solicitarlo, estamos 3 de enero, y aun no se acercan.
-
pablito.. si..el del clavito 🍉
(@pabloluis75) reportó
@CNT_EC ya estamos tres de enero y sigo sin línea telefónica ni Internet desde el 16 de diciembre del año pasado la verdad que falta de compromiso de parte de ustedes hacia sus clientes, que ineptitud de parte del servicio técnico y personal encargado de gestionar soluciones
-
YMTP
(@YhonnyTumbaco) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec que nunca hubo instalacion fisica , entendo o que es solo una configuracion por motivo de qu el en sector han cambiado a fibra optica y eso es a todos los usuarios. favor su ayuda para evitar este cobro , como le indique mi suegro tiene 82 años y esta enfermo
-
MarlonBSC
(@mgva19) reportó
@CNT_EC @CNTinforma por favor si gentil ayuda no dispongo de línea convencional.
-
jorge luis 2190
(@jzumog) reportó
oe @CNT_EC 3er dia del 2022 y aun no me arreglan el servicio de internet que no tengo desde el 30/nov/21 hasta cuando espero que arreglen el problema, ojala no m cobren el "servicio" del mes de diciembre
-
daniel tettamanti
(@dtettam) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC @LassoGuillermo No le crea a pandoro Pinocho. El no quiere que ande bien la empresa. Quiere que ande mal para privatizarla para sus amiguitos