¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia
(@maisvict) reportó
@CNT_EC @ComunicacionEc Ya pague Agosto el 29 de Julio y me envían la factura a pagar en septiembre sin el crédito de agosto como si no hubiera pagado 042887447 el tal 100 no funciona
-
Patricia
(@maisvict) reportó
@CNT_EC @ComunicacionEc No pude pagar en julio 25 porque ustedes estaban caídos y pague en 29 julio la de 25 de julio y la de 25 agosto y esta ultiman aparece cómo no pagada ahora nos ocasionan el problema de tener que reclamar
-
F. Clamps
(@BSCAmoysoberano) reportó
@sol_fati @CNT_EC Traducción : @CNT_EC es un ASCO!
-
Marieliza Alvarez
(@compueliz) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Cómo me pueden ayudar no se puede comunicar con servicio al cliente para q solucionen problemas técnico con línea e internet e llamado esos números y dicen q ingresé a la página pero como hacer q solucionen rápido así como cortan puntuales
-
jareth angela
(@angelajare1) reportó
@CNT_EC Tienen el tiempo para publicar pendejadas xq no sé pone a solucionar los problemas de los que ya son clientes
-
Luis Chinga
(@LuisChinga10) reportó
@CNT_EC @CNTinforma que también ingrese los datos por este medio y yo creo que perdí mi tiempo nunca me tomaron en cuenta con mi requerimiento y del servicio de televisión por cable me dijeron en 5 días esto me dijeron el día 18 de Agosto estamos 26 de agosto señores de CNT por favor
-
Denisse Lopez
(@deneslop) reportó
@CNT_EC La solicitud 618141 se encontraba gestionada a partir de mayo por suspensión del servicio durante 6M, pero desde el inicio han realizado débitos en mi cuenta x montos mínimos a tal punto en este mes Ago/ debitar completo como si el servicio estuviera activo. Atención y solución.
-
johanna moreira
(@johaambamar) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, necesito que me ayuden, me a salido un valor muy elevado este mes en la plantilla, exagerado diría yo, cuando es mínimo el consumo de la línea, más lo uso por el internet, necesito q me ayuden dando una respuesta ya q a sus números no responden.
-
Ana
(@analym44) reportó
@CNT_EC Buenas noches porfavor quisiera que me arregle el inconveniente que tuve Ya llega otro mes y vuelta van a cobrar otro mes y el mes de agosto se cobraron 2 ves por favor necesito respuesta gracias
-
Castro Castro Jr
(@Castro20Jr) reportó
@CNT_EC @CNTinforma De verdad que ustedes son un chiste como empresa me preguntan de que ciudad soy solo para decir donde debo ir gran pendejada de respuesta como que no conocere las ag manada de inconsientes solucionen el pauperrimo servicio a medias y dejen de cobrar lo que no se usa