¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬
-
Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet
-
Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí
@CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó
Sres @CNT_EC @Arcotel_ec otra vez sin internet. Sector Mucho Lote 2 (Autopista Narcisa de Jesús). Ya esto es reiterativo. Espero su pronta solución
-
Paul Quezada (@kodamatik) reportó
@CNT_EC otra vez sin servicio de internet mucho lote 2 en menos de 3 meses en 4 ocasiones sin internet por más de 24 horas .....que el problema está en el armario de distribucion para esa zona ...hasta cuando resuelven eficazmente ese problema
-
Bayron Guardado (@guare76) reportó
@CNT_EC por favor q paso con el servicio de fijo e Internet en mucho lote 2....toda la mañana no a habido el servicio por lo menos knformen q esta pasando...
-
Richard (@Richard76978123) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Hasta cuando tienen el mismo problema, deben solucionar de manera eficaz para dar un servicio ya que los perjudicados somos nosotros los usuarios
-
William (@Willian45082856) reportó
@CNT_EC Estimada eso me están informando desde el día de ayer y hasta el momento no hay solución al problema por favor nesesito el servicio
-
Jc. Luna 21 (@Juanluna21_26) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Sector de Enner Parrales de Igual Manera 2 Meses Sin Servicio Telefónico Se Ah reportado Y no dan Solución Pero las Planillas si llegan Puntual Mes a Mes. Pésimo Servicio Srs. CNT Lo Peor
-
William Salavarria (@WilliamSalavar2) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Que lindos mmvs, nos cobran puntual pero les reclamamos porque no tenemos servicio y no aparecen. Para hacer un reclamo por nota de credito por los dias que no nos dieron el servicio hay que ir a hacer fila. Apenas pueda me largo de esta empresa ratera.
-
Jimmy Macias (@JimboMlj) reportó
@CNT_EC porque no contesta Servicio al cliente!!
-
Cris Vaca (@CristiVaca) reportó
@CNT_EC Desde las 02h00 se presenta este grave y reincidente "daño masivo" @LassoGuillermo
-
Katherin Yuquilema (@KatherinYuquil1) reportó
@CNT_EC @Urb_MuchoLote2 Solo pasan con daños masivos, pero al momento de realizar la factorización no tienen daños, el día de hoy debo dar un examen espero que este "DAÑO MASIVO" no tarde como en otras ocasiones que nos tocó esperar varios días por un servicio que aunque tenga daños, pagamos lo mismo