¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA TERESA MORALES
(@MAYTEMOGA88) reportó
ABUSO TOTAL!21 DIAS SIN INTERNET EN CASA.Llamo todos los días a @CNT_EC dicen:"estamos trabajando, verifiq en el transcurso dl día regresará el servicio".YA NO QUIERO ESTE PÉSIMO SERVICIO. Pero @CNT_EC dice:"cuando regrese el servicio puede cancelarlo recien" #abusivos #nomientan
-
Benjamín Vélez
(@exviar) reportó
@CNT_EC necesito cancelar un plan de internet, me dicen que ese trámite solo se realiza por teléfono, sin embargo sigo los pasos y la llamada se corta. Escribo mensajes y el asistente virtual no da la opción de cancelación de servicio ¿qué hago?
-
Nestor Aguilera 🇪🇨
(@Nestor_Aguilera) reportó
@Ricardo68639520 @CNT_EC Por eso digo, el servicio al cliente es malo, remalo.
-
Just me
(@Desestabilidad_) reportó
¿Cuántas veces más debo llamar a @CNT_EC para que venga a arreglar el problema en el sector? Ya tengo más de 2 semanas y no me dan solución alguna.
-
Jhon Ponce
(@JhonPonce) reportó
@CNT_EC Aún sigo esperando la llamada para una línea telefónica que solicite, desde hace una semana
-
Maricell Pérez
(@MaricellPerez) reportó
@CNT_EC Tengo más de una semana tratando de devolver un decodificar adicional que no puedo seguir pagando pero resulta que nunca hay citas! Lo peor, tengo que seguir pagando ese servicio sin usar y que ya no puedo costear hasta que lo entregue lo cual no puedo hacer porque no hay citas!
-
MARIA TERESA MORALES
(@MAYTEMOGA88) reportó
ABUSO TOTAL!21 DIAS SIN INTERNET EN CASA.Llamo todos los días a @CNT_EC dicen:"estamos trabajando, verifiq en el transcurso dl día regresará el servicio".Mentira q me repiten a Diario. La planilla se sigue pagando completa y a tiempo. #engaño #abuso #derechosdelconsumidor
-
Dany Morán Molina
(@DanyMoran777) reportó
Esta decidido sino gana @ecuarauz este 11 de abril me cambio de proveedor de Internet. Hay dañado tanto @CNT_EC q contratas un paquete de 80 megas y a duras penas llega a 22. Solo alguien que quiera fortalecer lo público puede recuperar su calidad sino lo seguirán deteriorando
-
Nestor Aguilera 🇪🇨
(@Nestor_Aguilera) reportó
Tuvieron 4 años para mejorar el servicio al cliente de @CNT_EC y lo que hicieron fue llevarlo a su peor expresión. 20 minutos esperando por un asesor de servicio al cliente y nada. ¡Pésimo, no lo recomiendo!
-
Dra Vet
(@vet_didi) reportó
@CNT_EC Estoy sin servicio de telefonía fija mas de 2 meses he hecho mas de 20 reclamos tanto por llamadas como de atencion al cliente y aun no solucionan