CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí 05/09/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • MaIsabel1124 María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RederEdder 🍉 (@RederEdder) reportó

    @ivan_wazowski @MovistarEC @CNT_EC Movistar es malo pero barato CNT es malo y caro

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ByJuanxi Bro en mi local no hay señal ni en el comisariato de riocentro, comisariato vale pincha igual la señal, la pregunta si es @MovistarEC es peor que @CNT_EC ?

  • andrea_steff AM (@andrea_steff) reportó

    ¿Quién controla el servicio de @CNT_EC ? @DEFENSORIAEC @CNT_EC cobra y cobra a pesar de que se ha pedido la cancelación de servicios hace 4 meses

  • joseale70 Jose Alejandro (@joseale70) reportó

    @BenAleur @CNT_EC @marthi100 Pero no le indicaron en qué mes o en qué años será esa Reparación 👩‍🔧?!

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RederEdder @MovistarEC @CNT_EC Claro en mi caso por trabajo es lógico pero al diario me traen equipos de las operadoras con problemas de señal diciendo que es el teléfono y no ellos por eso la exigencia de un buen servicio es óptima para salir de la precariedad de decir lo consumo solo por ser barato

  • guantug59 Alina Vera (@guantug59) reportó

    Señores @CNT_EC En los días anteriores el servicio de internet para el barrio Tacuri, en Nayón, ha estado deficiente. El día de hoy, el servicio, tanto de internet como de telefonía fija, están averiados. Por favor, atender urgentemente la reparación.

  • AlbertoArreaga3 Alberto Carlos (@AlbertoArreaga3) reportó

    @CNT_EC Hoy a esta hora recién me visitaron los técnico pero según me indicaron hacelo el cambio de tecnologia de cobre a fibra porque disque en el sector están haciendo el cambio, pero 5 meses y cnt me sigue cobrando mensualmente tarifa básica.

  • RederEdder 🍉 (@RederEdder) reportó

    @ivan_wazowski @MovistarEC @CNT_EC O sea, yo uso Tuenti que usan la cobertura de las antenas de Movistar. Dentro de Guayaquil nunca he perdido señal y las llamadas son muy claras. Pagaba $5 mensuales y hace 2 meses le subieron a $7 y créeme que no me quejo para nada.

  • elchorry90 Jorge Palacios (@elchorry90) reportó

    La @DEFENSORIAEC y @Arcotel_ec debe atender el tema del derecho del consumidor y en lo que respecta a los usuarios de @CNT_EC habemos clientes de 1 o hasta más de 2 meses sin servicio pero para facturar y cobrar ahí sino fallan hasta cuando debemos esperar la solución

  • Emamilie1 Emamilie (@Emamilie1) reportó

    @CNT_EC ya tengo más de 6 meses sin tono y aún asi cobran las planillas,ya se ha denunciado y lo único q dicen es q se han robado unos cables por favor solucionen ese problema o ya dejen de cobrar por un servicio que no están brindado