CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí 12/16/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • MaIsabel1124 María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Newswat18859493 Newswatch (@Newswat18859493) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes. Por favor deseo que cancelen cualquier servicio por cobrar con recargo a mi saldo. Y por favor quiero que me sigan llegando los mensajes de texto con promociones para recargar a mi número. Gracias por la ayuda.

  • miguel_mejia88 Miguel Mejia (@miguel_mejia88) reportó

    @CNT_EC Srs!! Es el colmo q no se encuentre habilitado el servicio al cliente a través de call center. Tengo un plan q el contrato fue 18 meses, debió concluir en junio, y siguen llegando las facturas, últimamente de 83usd!! Q pretenden con ese servicio!?

  • Skarentorres • Karen Torres • (@Skarentorres) reportó

    Hola @CNT_EC tengo inconvenientes con mi router, no tengo internet he tratado de comunicarme con call center y están fuera de servicio.

  • AlexiVise A A V S (@AlexiVise) reportó

    @CNT_EC Tengo un día sin servicio de internet. No hay servicio al cliente, tengo toda la tarde tratando de comunicarme para buscar una solución. Ya que soy un cliente que cumple con los pagos y exigo que se me de una solución a mi requerimiento.

  • IbsenSalinas ISalinas (@IbsenSalinas) reportó

    @CNT_EC Ya los he enviado , incluso he ido personalmente y aún no tienen servicio al cliente habilitado

  • LuisChinga10 Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC cuanto tiempo más hay que esperar una pregunta suelta el tiempo que estamos sin servicio hay que pagar mantenimiento de la línea de teléfono que se ha podido hacer uso del mismo serán que habrá que pagar

  • MiguelMacias79 Miguel Macias (@MiguelMacias79) reportó

    @CNT_EC buenas noches. Tengo un problema con mi servicio de televisión por cable. Pero los números de servicio al cliente no sirven. Donde me puedo comunicar para gestionar la solución de mi problema ?

  • indignado593 Ind!gnado 593 (@indignado593) reportó

    @Expresoec Ni los de @CNT_EC y eso que alardearon de cobrar menos por 3 meses pero por ahi las facturas siguen saliendo infladas por un servicio cada dia más torpe y funesto.

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @jossyemelec8 @CNT_EC Amiga aparentemente ahora sufrieron un robo masivo de cables que nos tiene a varios sectores sin net y sin linea pero aun asi a ellos no les importa porque los cojudos tenemos que como sea pagar por su pauperrimo servicio

  • Karcrist_23 K@REM DEL PEZO (@Karcrist_23) reportó

    @CNT_EC No he recibido respuesta @CNT_EC