CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí 12/04/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1000ton73 100% Ecuatoriano (@1000ton73) reportó

    @CNT_EC A qué hora estará restablecido el servicio de internet en sector #MuchoLote2 se necesita el servicio de forma urgente. Se necesita que algún funcionario se personalice a dar información, no la contestadora. Ya basta de estos malos servicios.

  • yosoyelblanco Jonathan Román (@yosoyelblanco) reportó

    @CNT_EC Urbanuzación Paraíso del Río 2 de Guayaquil sin servicio de Internet, favor su ayuda.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @CNT_EC Que actividades, son un desastre, otra vez sin Internet en el sector de Mucho Lote 2, todos los días es la tensión de si habrá servicio, si se podrá hacer teletrabajo y ahora que empezaron las clases, quiero anular el servicio pero ponen tantas trabas @DEFENSORIAEC

  • kodamatik Paul Quezada (@kodamatik) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Otra vez el mismo problema del internet @CNT ahora es cada mes

  • baqbety Betty Lu (@baqbety) reportó

    @CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Mi madre tiene que vacunarse la segunda dosis de Sinovac. Ya pasaron 21 días Usted indica que debemos esperar 28 días pero están agendando pasado ese tiempo. Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme agendando antes por favor

  • titayach Yomayra Aviles (@titayach) reportó

    @CNT_EC tengo horas sin Internet y nadie nos contesta. Pésimo servicio

  • wendytoala Wendy Toala (@wendytoala) reportó

    @CNT_EC haciendo de las suyas en Ml2, dejando sin Internet por enésima vez. Ya ha pasado más de 1 hora, qué pésimo servicio definitivamente 😡😡 @Arcotel_ec

  • Wendyma78 Wenducha (@Wendyma78) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC nuevamente sin servicio de Internet en el sector de mucho lote 2

  • baqbety Betty Lu (@baqbety) reportó

    @CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Usted indica que debemos esperar 28 días de pfizer y sinovac y le están agendando pasado ese tiempo a mi madre . Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme para que le agenden antes. @Salud_Ec

  • Barcjorge1978 Jorge Chiriboga 🇪🇨 (@Barcjorge1978) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma otra vez sin servicio. Urgente necesito que me agenden una cita ya que por el canal que ustedes habilitaron no se puede hacer. Necesito salirme de este pésimo servicio urgente.