¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
Karla Maria
(@Marykarla13) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Uriarte
(@VanessaUriart16) reportó
No nesecito que me arreglen ahora el equipo del ínternet señores de @CNT_EC después de 2 meses que pedí que me arreglen el router ahora me piden que pague esos 2 meses que no eh utilizado el servicio
-
AlexBurbano
(@alexburbano77) reportó
La verdad que más fácil es regresar de Galápagos a Ecuador en auto, que salirse de un servicio @CNT_EC por favor Sres. quiero suspender el servicio de TV y me indica la asesora que debo: 1. Ir a una agencia con previa cita a que SOLAMENTE me carguen al sistema un valor "X" 1/3.
-
Wilson Vizcaíno
(@wilor_69) reportó
Definitivamente @CNT_EC es la peor empresa en aercicio y en atencion al cliente. Pero al fin me libre de estas lacras. Fue el peor error contratar su servicio.
-
billy
(@nedrll) reportó
@CNT_EC Hola Sara, sólo espero terminar de pagar el convenio (en el que incluso me cobran 15 días que no me dieron servicio durante la pandemia) para buscar otro proveedor, ya que no puedo cancelar su servicio mientras tenga deudas pendientes. Gracias.
-
Diego Fernando
(@DiegoFe34826769) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC De que plan de vacunación hablas mamarracho son ineptos todo an echo mal pero tarde o temprano tendran que rendir cuentas a la justicia mamarracho ineptos
-
Lorena
(@Lorena34611918) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Buenos días mi mamá tiene 74 años tiene discapacidad 40% y esta inscrita en el plan vacunarse y hasta la fecha le no le llaman adjunto número de cédula 0501783245
-
Asi o mas claro
(@elesteban23) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Ojala!! O será xq están esperando las nuevas remesas de vacunas
-
Elizabeth
(@Elizabe05920687) reportó
@CNT_EC Me cortaron el servicio de Internet el día de hoy y recién fui a abonar algo de la deuda que tiempo tengo que esperar a que me lo reactiven
-
Santiago Rangel
(@omarsitio36) reportó
@CNT_EC Acabo de llamar y me dicen que es un daño masivo y tengo que esperar hasta el miércoles 12 de mayo ?.. espero que sea un a broma
-
daviditurbo
(@daviditurbo) reportó
Son las 2 am y estoy terminando unos informes pasandolos por mail y llevo 30 min y se va el internet.. @ClaroEcua ya no se como hacerles entender su pesimo servicio de internet .. necesito un nuevo proveedor @NetlifeEcuador @CNT_EC