¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas
-
Karla Maria
(@Marykarla13) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC realizamos el proceso de portabilidad de 2 líneas de teléfono y hasta ahora no he recibido respuesta pues nos quedaron en informar sobre cuándo ya tendríamos habilitado el servicio y realizar el cambio de chip. Por favor pueden darme información de esto.
-
Pricila Tamayo
(@mapritaca) reportó
@soytanraven @CNT_EC Poco a poco vamos a llegar al sótano, y a un subsuelo precarizado, votaron con el hígado justificándose que no querían ser como Venezuela y ahora??? Lo peor es que a todos nos ensacaron en éste castigo. Hasta cuando aguantamos???
-
Pablo Sebastián
(@PabloSe91) reportó
@CNT_EC buenas buenas estimados, por informar sobre un problema en la línea.
-
MACHE MORENO RAMÍREZ
(@MacheMoreno) reportó
PERO me indican en sus oficinas que para salir del contrato (cancelar línea telefónica e internet) debo pagar $140 por la desconexión antes de tiempo. (4años de contrato). Es esto justo? Es esto real? Deseo cambiar de proveedor de internet dado que mucho falla el actual. @CNT_EC
-
jose jefferson
(@microvx) reportó
@CNT_EC @Lizlopezorm Buenos días tengo una consulta Yo recargo frecuentemente por qué uso el Whatsapp ilimitado que ofrecen en las recargas pero en estás semanas ni para recibir un mensaje sirve está demasiado lento y para enviar un archivo es un trámite alguna solución?
-
Luis Chinga
(@LuisChinga10) reportó
@CNTinforma @CNT_EC POR ESE PESIMISMO SERVICIO ES RENTABLES PARA USTEDES POR QUE COBRAN MANTENIMIENTO DE UN SERVICIO QUE UNO NO POSEE 3846382 3844552 A NOMBRE DE CINTHIA MIRILLA CABEZA CÉDULA 0954777751
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.
-
MACHE MORENO RAMÍREZ
(@MacheMoreno) reportó
Una consulta @CNT_EC @CNTinforma Uso su servicio desde julio del 2017, quiero cancelar parte del contrato, o todo el contrato, tengo tv por cable, internet y línea telefónica, por estos tres servicios pago casi $50. Solo deseo TV por cable...
-
Ivonne Guzmán
(@IvonneGuzmn14) reportó
@CNT_EC Estoy sun servicio de internet y telefonia fija 😡👎
-
Jorge Jack
(@jorgejack22_) reportó
¿Cuándo demandamos a @CNT_EC por su pésimo servicio ? Estaremos sin internet y teléfono fijo hasta que se acabe el feriado ?