CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí 11/24/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • MaIsabel1124 María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CedenoLuismi Luismi Cedeño (@CedenoLuismi) reportó

    @CNT_EC Aun espero la llamada y nada, que pena que confiando en uds y cambiandome de Operadora, estén dando un servicio tan pésimo.

  • LuisFeMunoz36 Luis F Muñoz (@LuisFeMunoz36) reportó

    @CNT_EC Dos semanas y no hay respuesta , mas que hola soy un funcionario al que no le importa nada…..👎👎👎👎👎

  • dennys_davila DOBLE_D (@dennys_davila) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Si Andrea puedes ayudarme en que no vuelvan a cobrarme un servicio que no requiero y tengan en cuenta que no pueden cobrar ninguna penalidad de terminación de contrato ya que tengo el servicio de internet desde el año 2016

  • javierchano javier chano (@javierchano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC una vez más sin servicio desde hace más de un mes. No tengo tiempo para estar yendo a cada rato a reclamar. Van a completar un año de cobrar por un servicio que no tengo

  • dialejandrocr Diego Alejandro (@dialejandrocr) reportó

    Estimados @CNT_EC su internet, no sirve quiero cancelarlo pero me dicen que ahorita no se puede hacer, qué solución me pueden dar si ustedes seguirán cobrando por un mal servicio?

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNT_EC Por interno envié la información solicitada... A la espera de una pronta solución

  • vinicio_7 un número más (@vinicio_7) reportó

    @DonCuquito @MovistarEC @CNT_EC Hágase cliente prepago y pare de sufrir.....

  • andradre_andres Andres Andradre (@andradre_andres) reportó

    @CNT_EC Con mas de 10 reclamos y no han ido a arreglar el problema que les puedo pedir?

  • wachitova jose valenzuela (@wachitova) reportó

    @CNT_EC Soy de Guayaquil,hice una recarga de 3x1 el viernes 13 de agosto y no los habia usado porqué tengo internet en casa. Ayer sali y use el gps por media hora,pero no pude hacer llamadas. Llame al 611 y dice que tienen problemas

  • VaneRabascall Vane Rabascall O. (@VaneRabascall) reportó

    @CNT_EC Yo cancele el internet y no he podido devolver el equipo x su hacker y me llegó saldo pendiente de este mes. Cuando ya había cancelado todo. Solución?