CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí 12/02/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • MaIsabel1124 María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevDelg Kevin S. Delgado (@KevDelg) reportó

    @edanielron @CNT_EC Así es estimado. Me comentaron que tiene un problema con la fibra internacional. !

  • JohnnyGarcesDi1 Johnny Garces Diaz (@JohnnyGarcesDi1) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec definitivamente lo de CNT es una burla de lo peor!! es la tercera semana consecutiva que se va el Internet del día jueves y demoran 2 días en arreglar, no es posible que el servicio haya caído tan bajo que están tratando de qué la gente se cambie de operadora?

  • GabbyLo73606432 Gabby Lopez (@GabbyLo73606432) reportó

    @CNT_EC Son el peor servicio qué hay en el Ecuador y son ladrones ! No hay servicio y cobran

  • J_Jimenez_45 Juan_Jimenez (@J_Jimenez_45) reportó

    @CNT_EC Arreglen sus servidores, toda la tarde con un internet lentisisismo, según son 40 mbps de velocidad y andan en 14, si no es velocidad baja son intermitencias en la señal. Ha venido en picada su servicio

  • davicho9504 davicho9504 🎮 (@davicho9504) reportó

    @Arcotel_ec cuando piensan vender @CNT_EC para que todos éstos atropellos al consumidor final no sigan pasando??? Pedí información para la e-sim y ninguno de éstos de atención al cliente me dan una respuesta...

  • Virtualdjenvivo Mau Xavier Ibañez (@Virtualdjenvivo) reportó

    @CNT_EC Que bestia ya casi 1 hora sin Internet, no vale ni el Internet fijo ni el móvil, donde están los del soporte? Se les llama y nadie responde. Favor @Arcotel_ec sancionar a la operadora

  • Elmayon593 Geovanny Serrano (@Elmayon593) reportó

    @Marilyn_Paz @CNT_EC Ya esta activo el servicio de internet nuevamente

  • davicho9504 davicho9504 🎮 (@davicho9504) reportó

    @Arcotel_ec el internet @CNT_EC está pésimo dicen que es 4G y anda a 3G, en varios dispositivos, su aplicación no vale y no se actualiza, su servidor web es horrible no informa nada y en algunos se ha activado el ROAMING y espero que eso no aparezca en la siguiente factura...

  • GabbyLo73606432 Gabby Lopez (@GabbyLo73606432) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Son el peor servicio qué hay en el Ecuador y son ladrones ! No hay servicio y cobran

  • RAFAKOSTA Rafael Acosta 🇪🇨 (@RAFAKOSTA) reportó

    @CNT_EC Deberian de indemnizarnos por este tipo de problemas que nos causan a los usuarios !! @CNT_EC Por lo menos con un descuento en la planilla del mes.