CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto López, Provincia de Manabí 11/01/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • PincayPincay DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    @CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julioramonr Julio Cesar Ramon (@julioramonr) reportó

    @CNT_EC Le dieron una fecha de corte para que ella acuda a suspender el servicio, y resulta que acude y salen que ahora el servicio se ha reactivado solo, que clase de ROBO descarado es eso, y por eso piden que pagan un mes más, ya es el colmo @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • conejablanca1 carito enríquez (@conejablanca1) reportó

    Señores @CNT_EC ¿cuánto tiempo se demoran en conectar el servicio de internet? Pedí un traspaso de mi servicio de fibra óptica de una dirección a otra y nada. El pasado 27 me dijeron que me llamaban para confirmar fecha, pero ya es 8 de marzo y no aparecen. Cómo se soluciona?

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo El miércoles pasado dieron un número de orden, no atendieron, hoy dan otro número de orden, con el mismo mensaje q darán prioridad, hasta cuando los usuarios somos una burla para esta empresa, pero si debemos pagar puntual x un servicio q no recibimos. @Presidencia_Ec

  • JoseWAlejandro1 Jose W Alejandro (@JoseWAlejandro1) reportó

    @CNT_EC marzo 2 me dieron # orden reparación 48967498 aun sin servicio cambiaron a fibra óptica q era mejor servicio, el # 100 servicio para reportar aun, pagamos por un servicio q no se recibe, hasta cuando con esto?

  • solxc777 sol (@solxc777) reportó

    @CNT_EC @JohaGarofalo @CNTinforma Estimados tengo una línea telefónica que está sin tono desde el mes de diciembre llame a preguntar qué pasó llene un formulario y me indicaron que desde el mes de diciembre tiene un daño masivo mi pregunta es como es posible que tengan un daño masivo asta la actualidad ??

  • joseale70 Jose Alejandro (@joseale70) reportó

    @CNT_EC marzo 2 me dieron # orden reparación 48967498 aun sin servicio cambiaron a fibra óptica q era mejor servicio, el # 100 servicio para reportar aun, pagamos por un servicio q no se recibe, hasta cuando con esto?

  • JoseWAlejandro1 Jose W Alejandro (@JoseWAlejandro1) reportó

    @CNT_EC marzo 2 me dieron # orden reparación 48967498 aun sin servicio cambiaron a fibra óptica q era mejor servicio, el # 100 servicio para reportar aun, pagamos por un servicio q no se recibe, hasta cuando con esto?

  • julioramonr Julio Cesar Ramon (@julioramonr) reportó

    Señores de @CNT_EC hasta cuando siguen con su robo y estafa al pueblo ecuatoriano, no queremos ese servicio, se emitió un requerimiento dónde se pide la anulación del internet, y volvieron a activarlo @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC hagan algo por favor

  • PatiDBlacio Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportó

    Sres @CNT_EC por enésima vez reporto daño en la línea de la casa de mi madre. Esto es de casi todos los meses, sin que den solución definitiva. Por interno he dejado los datos.

  • CarlosOlmedo10 Carlos Olmedo (@CarlosOlmedo10) reportó

    Oigan @CNT_EC , cuándo les va a dar la gana de arreglar el servicio de internet ? Voy 3 días sin servicio y nadie da pie con bola. Son una vergüenza!