¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Valencia
(@FerchoValenciaP) reportó
@CNT_EC que deplorable servicio , reporte ayer problemas con mi servicio de internet han pasado 24 horas y no hay solución, a pero para cobrar si son buenos, q falta de gestión soy un usuario totalmente insatisfecho con tan mal servicio ojalá seamos pocos los q sufrimos con CNT
-
Ericka Bravo
(@ErickaGisella) reportó
@CNT_EC sigo esperando que confirmen que mi plan ha sido cancelado! Ha transcurrido 1 semana y no se han comunicado?
-
SGRF
(@OK_TRABAJADOR) reportó
@GerenciaCNT @CNT_EC @Telecom_Ec Otra vez me dirijo a usted Srta. Gerente de CNT desde el 13-abr-21 sin servicio de Línea e Internet...vino un técnico no supo ver el daño...Por watshapp me han dicho de 2 a 4 horas y NADA, después en otro me dijo en 24 horas y nada. SU AYUDA
-
Yitzhak
(@Yitzhak172) reportó
Gracias @CNT_EC, no pensé que fueran a venir tan pronto. Sinceramente me ha sorprendido tan rápida respuesta a mi reclamo. Satisfecho 100%.
-
Jazmin España Viteri
(@EspanaViteri) reportó
señores @CNT_EC 7 días sin servicio mi padre se 70 años les escribo y como que no saben lo que es la PRIORIDAD DAR UN BUEN SERVICIO..SI TIENE UNA EMERGENCIA A QUIEN PODRÍA LLAMA? TENG O CONCIENCIA..042607233
-
Fernando Valencia
(@FerchoValenciaP) reportó
@CNT_EC una porquería de servicio, tener que compartir datos desde mi celular para poder trabajar, no me queda más que mostrar mi malestar por redes sociales ya que en sus dichosos canales de servicio al cliente no paran bola , pago por 20 Megas y ni siquiera llego a 1 M.
-
Alex Javier
(@AlexJavier1986) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda con la reparación del servicio telefónico 042-435716 que está sin tono desde el miércoles 14 de abril. Gracias por la atención.
-
Carlos Alberto
(@carlin1089) reportó
@alecs_rO @CNT_EC Tocara... Si no solucionan el problema
-
Katyna
(@VaneKatyta) reportó
Señores @CNT_EC desde ayer no tenemos tono en el sector de la Saiba al sur de guayaquil, por favor confirmen a que hora se restablece el servicio.
-
miguel soria andrade
(@soria_andrade) reportó
@CNT_EC el mismo mensaje , lo único que deben hacer es dar solución rápido , que existe daño masivo que esto lo otro , que lentos en serio , por esos días sin servicio , tienen que hacer descuento por tenerme sin servicio todo un fin de semana