CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto López, Provincia de Manabí 12/11/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • PincayPincay DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    @CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • John04608547 John (@John04608547) reportó

    @CNT_EC últimamente la red de internet ha sido muy baja, no solo en está red sino en algunas, ¿alguna recomendación o explicación del porque está pasando esto?

  • JOSEANDRES_RG Jose Andres (@JOSEANDRES_RG) reportó

    @GaloFRomeroC @CNT_EC Q raro ayer solicite q suban mi servicio de internet en CNT y me pasó lo mismo q disque tienen q inspeccionar mi casa a ver si se puede subir el servicio y tengo fibra y es para hogar ojalá me encuentre un asesor netlife q me cambio...

  • SofaMarisol Sophia (@SofaMarisol) reportó

    @CNT_EC Buenas noches para dar el servicio de internet de baja como lo haría ?

  • Madiisoll Madelaine Gurumendi♥ (@Madiisoll) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @LassoGuillermo Que servicio es este!, que uds mismo eliminan una anulación sin consentimiento del cliente! Por favor anular lo más pronto posible ya que este servicio tengo más 1 de semana sin usar.

  • PatiDBlacio Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @ComunicacionEc Me pueden indicar qué número van a reparar?? No me han pedido ningún dato, o van a seguir jugando en los cables a ver cuál funciona??

  • Madiisoll Madelaine Gurumendi♥ (@Madiisoll) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @LassoGuillermo Somos un chiste para Uds?! Y tan francamente dicen que hay que volver hacer el proceso y esperar 15 días más y por eso 15 días me van a cobrar por un servicio que es pésimo y no lo requiero!

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó

    @CNT_EC otra vez sin Internet y sin tono en teléfono convencional... Por favor su ayuda, recordar que aun estamos con clases en línea y el no tener Internet perjudica mucho, se paga por un servicio. Todo el sector de la parroquia Urdaneta.

  • DraWinadeina Winadeina (@DraWinadeina) reportó

    @CNT_EC sus asesores en los centros comerciales, son personas que no están capacitados para ofrecer soluciones, incluso para finalizar este servicio

  • Glenda37044587 Glenda (@Glenda37044587) reportó

    @CNT_EC Buenas noches. Por favor señores CNT, hasta cuándo tengo que esperar que arreglen las líneas en Los Esteros. Tengo dos meses sin servicio pero ustedes igual cobran las facturas x un servicion que no han dado. Mi madre es de la tercera edad y no puedo tenerla incomunicada

  • Ivy_Seilema Miriam Ceilema (@Ivy_Seilema) reportó

    @CNT_EC #CNT señores requiero su ayuda mi línea telefónica tiene problemas desde el 25 de junio he reportado vía web y al 1800 me llaman todos los días me dan número de caso pero nunca viene el técnico hasta a la agencia Portete ya fui y sigo esperando reparación.