¿Está CNT con problemas o cortes en Gonzanama, Cantón Gonzanamá, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Gonzanama, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Gonzanama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Gonzanama, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gonzanama y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V. (@DiegoFBravoV) reportó desde Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma.fernanda (@MariaF3rnanda27) reportó
Señores de @CNT_EC 2 meses tengo esperando por un servicio al cliente para que modifiquen la ubicación del módem y lo revisen, 2 meses mendigando por una atención solo se limitan a asignar número de ticket sin respuesta, no valoran al cliente y no nos dan el respeto que merecemos
-
Wilson Nieto (@wilsonnietor) reportó
@CNT_EC Hasta cuándo esperamos que den solución APP tiene más de 10 meses que no funciona...
-
Patricia (@maisvict) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec estoy reportando por interno daño a mi telefo se daña cada semana ya no se lo puede usar si los arreglos duran 72 horas deben restituir los días que no dan servicio
-
MARIBEL MAYA CARRILLO (@MARIBELMAYACAR2) reportó
@CNT_EC Mi nombre es Maribel Maya Carrillo con CC: 1716346380, el servicio que quiero cancelar es 2860451 línea fija mi teléfono es 0987061661
-
Paola Garnica (@pgabygg) reportó
El Internet de CNT puede ser peor!? QUE ASCO DE SERVICIO. DESDE HACE MÁS DE 15 DÍAS EL INTERNET NO SIRVE. SERVC AL CLTE NO HACE SU TRABAJO. ENTONCES DE Q ESTAMOS HABLANDO. HASTA CUANDO TANTA GENTE DE ****** QUE NO SIRVE PARA NADA.GANANDO SUELDOS A VACA @CNT_EC @DEFENSORIAEC
-
Nec Ramirez G (@RamirezNec) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC Lo que necitamos que mejoren el servicio de internet que a veces tiene problemas
-
Jonathan leon (@jonathan12alv36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@IESSec pésimo servicio 😡 el que dan en l #hospitalambulatoriodeldia que esta n la martha traje a mi hijo de 4 años a una cita medica porque se encuentra delicado de salud y los supuestos drs. no nos pudieron atender porque no hay sistema, supuestamente problemas con @CNT_EC
-
Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó
@CNT_EC @lcastillo1972 Nos tienen cuenteados desde hace más de 10 días.. con quién más nos podemos quejar?. A quien le importamos?... Nos van a cobrar los días sin servicio?
-
BF_RS (@Br_Rs) reportó
@CNT_EC @ConsumidorEc @DEFENSORIAEC No es el requerimiento, son los procesos para salirme de un plan celular, q coja turno, q haga solicitud, q espere q le cobren esta factura, y después espere 15 días… panas me quiero retirar de su servicio, no entrar a la nasa!!
-
Rafael Acosta 🇪🇨 (@RAFAKOSTA) reportó
@CNT_EC Deberían de mejorar el servicio de internet que se pone lento a cada rato !! Y es bastante molestoso estar contactándose con atención al cliente tan seguido !! @CNT_EC yo pago un internet de 40 mb y aprenas me llega 5 o 10 mb.