¿Está CNT con problemas o cortes en Gonzanama, Cantón Gonzanamá, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Gonzanama, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Gonzanama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Gonzanama, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gonzanama y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V.
(@DiegoFBravoV) reportó
desde
Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Arzube
(@NataliArzube) reportó
@CNT_EC buenas tardes como me puedo comunicar con uds sin tener que ir a una sucursal debido a que no tengo tiempo, ya que este mes me han descontado de mi cuenta dos veces el 11 de agosto y 16 de agosto mi plan de celular $24.90
-
Vicky Sorroza
(@SorrozaVicky) reportó
@CNT_EC Dejen de hacerse los locos necesito respuesta sobre las facturas respondan tengo más de una semana intentando @Arcotel_ec cnt no da respuesta la peor decisión que he tomado es contratar su internet apenas cumpla el año me saldré
-
Ronald Grandes
(@Ronaldgf87) reportó
@CNT_EC Me llegó una factura de $85 no se porque si todos los meses me debitan del plan celular
-
Mic@nilla
(@aresvilo2528207) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @LassoGuillermo Yo solo estoy RECLAMANDO q si no pueden RESOLVER EL PROBLEMA q me anulen la linea d teléfono ya q mas pasa dañado q bueno.
-
kike Castro
(@qhubomijito) reportó
@CNT_EC Envíe un mensaje ojala reciba respuesta a la brevedad
-
Carlos P
(@sys010) reportó
@CNT_EC por favor como reporto un daño en el servicio de tv, el 1800 no sirve.
-
David
(@David99253989) reportó
@CNT_EC como puedo enviar un reclamo sobre el Internet
-
Gabriel Chele
(@GabrielChele20) reportó
@CNT_EC Como voy a recargar si quiero activar un chip y no me ayudan aún a activarlo desde el 12 de este mes estoy esperando respuesta para poder activarlo y aún nada
-
Piposurfer2
(@piposurfer2) reportó
@mariojose25 @CarPonce11 Mi linea no funciona desde hace 6 meses. He reportado el daño 5 veces. Pero antes de reportar el daño tengo que pagar el consumo mensual" o no le dan trámite. Son la peor porquería estatal. @CNT_EC
-
Madeline Zambrano
(@madelinezambra3) reportó
@CNT_EC Tengo un día sin servicio telefónico e internet. No hay servicio al cliente, tengo toda la tarde tratando de comunicarme para buscar una solución :(