CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 07/06/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • milesanchezleon 𝙺𝚊𝚛𝚘𝚕𝚍 (@milesanchezleon) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC cada el internet está peor!😭

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Lo tengo que hacer a esta hora @EscuelaCJec de la madrugada porque es el único horario en el que duermen mis vecinos y se me permite conectarme a su red de wifi, ya que teniendo un servidor como @CNT_EC @CNTinforma NEGLIGENTE no puedo hacerlo antes. ¡Saludos!

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    ¡EXCELENTE! Pero xfavor cuándo se van a dar el tiempo d gestionar mi petición d reparación q tengo ya por +15 DÍAS @CNT_EC, apelo a su susceptibilidad @GerenciaCNT para q se ordene restaurar servicio;en tiempos caóticos hay q comunicarse con la familia y aportar con teletrabajo.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Srs. @CNT_EC nadie contesta;me vi en la necesidad de hacer una recarga para poder saber si al menos por ese medio me dan solución a mi problema de suspensión del servicio q lleva ya 12 DÍAS sin operatividad y NADA. Apreciados @ottosonnenh @Lenin, CNT nunca entendió Dct.Ejc. 1017

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ayer se volvió a comunicar a mi teléfono personal una Srta. Ana Chalá desde la ciudad de Quito (también)a las 16h10 para decirme q ya solucionarían mi inconveniente y señores @CNT_EC AÚN SIGO ESPERANDO. DEMANDO responsabilidad y empatía de su parte, con la dignidad no se juega.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Han jugado @CNT_EC como les ha dado la gana con sus usuarios; el día Domingo una Srta. Mirian Icaza desde Uio me llamó a las 16h05 para decirme que el lunes tendría solución a la suspensión de mi servicio que lleva ya 11 DÍAS, y NADA SEÑORES sigo esperando...

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Han pasado ya 48h00 que me pidieron de tiempo para que lleguen los operadores del Departamento Técnico y no lo han hecho, como sujeto pasivo de la lesión estoy en mi justo derecho de darles a conocer que nadie se ha acercado a solucionar el problema Srs. @CNT_EC . @DEFENSORIAEC

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Estimados Srs. @CNT_EC ya han pasado 48 horas desde que se gestionó mi reclamo, por favor SOLICITO se dignen en enviar a alguien del Departamento Técnico (con las medidas de prevención) a solucionar mi falta de servicio @DEFENSORIAEC . Saludos!

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Srs. @CNT_EC a sabiendas que está prohibido suspender los servicios en esta emergencia sanitaria me han dejado sin telefonía fija e internet, exijo no siendo aún tiempo de corte se me de solución a este incómodo problema. Saludos !

  • PameFalconi Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @EmmanuelVliz @CNT_EC Tu siempre tienes problemas jajajaja

  • Tatosonysalsa SON_ROMAN🎵♩🎶🎺🎹⚽ (@Tatosonysalsa) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda reporte via telefonica que no tenia servicio telefonico ni internet el sabado 6 julio del presente año, y hasta la fecha nadie llega a reparar el daño, hoy fui a solicitar la supension del servicio de internet y me encuentro con la sorpresa...

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardo58017451 Ricardo Alvarado Fiallo (@Ricardo58017451) reportó

    Sr @CNT_EC hasta cuando tenemos problemas con el Internet y línea telefónica aquí en mucho lote 2 Urb Victoria CLUB necesitamos soluciones ya q reporte hace 5 días esperamo q no cobren por estos días q seguimos sin Internet @Arcotel_ec su ayuda ante esta situación @DEFENSORIAEC

  • lorecuenca Lorena Cuenca (@lorecuenca) reportó

    @CNT_EC @carlosoporto He ido 6 veces al servicio al cliente, me han llamado por el mismo tema, ya llegamos a mayo y no encuentran la documentación, ko solucionan y me siguen llegan notificación de coactiva

  • Fabinho1514 christian Mayorga (@Fabinho1514) reportó

    @CNT_EC @carlosoporto CNT es una ****** con él banquero lasso

  • bosscec BOSSCEC (@bosscec) reportó

    @CNT_EC @rsuasteguib Arreglen el problema y dejen de amenazarme por una deuda prescrita, y de paso no es ni deuda mía. La verdad esto me fastidia,

  • kevinhurlt Rafael MéndezMeneses (@kevinhurlt) reportó

    @CNT_EC Sigan el hilo. La pregunta fue clara y la respuesta debería ser pública

  • barlacasagrande barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó

    @PepitadeZ @carlosoporto @CNT_EC Y quién nos defiende , y lo peor que mandan correos amenazantes con juicios de coactivas, bloqueos de cuentas. Escriben correos o llaman (lo cual es prohibido en gestión cobranzas), el día que nos acercamos solo en una hora calculé unos $3000 de los que estaban ahí en ese momento

  • barlacasagrande barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó

    @PepitadeZ @carlosoporto @CNT_EC Por lo general ya uno después de unos años va deshaciendo de papeles. Sin embargo CNT acepta su retiro...y alegan facturación posterior. Lo lógico es que cuando se retira de un servicio se liquida cualquier valor pendiente. Es un ROBO DESCARADO de una institución del Estado

  • YaninaMMendoza Yanina Mendoza-V (@YaninaMMendoza) reportó

    2. CNT (sin haber recibido servicio) más sgte. planilla que avanzó mientras hacía el reclamo! Y para que hagan efectiva la anulación se debe esperar que ELLOS llamen 🤦🏻 Por eso les cancelan contratos y pierden clientes @CNT_EC Bajaron ingresos y se agarran ahora de coactivas?

  • GIOVOLATINO MARCO MUÑOZ (@GIOVOLATINO) reportó

    @CNT_EC nuevamente tengo problemas con su Internet, necesito que solucionen.

  • pat0lopez Pat0® 😊 (@pat0lopez) reportó

    @CNT_EC Se lo envío con capture de último reclamo por chat hicieron.