¿Está CNT con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@EmmanuelVliz @CNT_EC Tu siempre tienes problemas jajajaja
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Han jugado @CNT_EC como les ha dado la gana con sus usuarios; el día Domingo una Srta. Mirian Icaza desde Uio me llamó a las 16h05 para decirme que el lunes tendría solución a la suspensión de mi servicio que lleva ya 11 DÍAS, y NADA SEÑORES sigo esperando...
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Estimados Srs. @CNT_EC ya han pasado 48 horas desde que se gestionó mi reclamo, por favor SOLICITO se dignen en enviar a alguien del Departamento Técnico (con las medidas de prevención) a solucionar mi falta de servicio @DEFENSORIAEC . Saludos!
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
¡EXCELENTE! Pero xfavor cuándo se van a dar el tiempo d gestionar mi petición d reparación q tengo ya por +15 DÍAS @CNT_EC, apelo a su susceptibilidad @GerenciaCNT para q se ordene restaurar servicio;en tiempos caóticos hay q comunicarse con la familia y aportar con teletrabajo.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Srs. @CNT_EC a sabiendas que está prohibido suspender los servicios en esta emergencia sanitaria me han dejado sin telefonía fija e internet, exijo no siendo aún tiempo de corte se me de solución a este incómodo problema. Saludos !
-
SON_ROMAN🎵♩🎶🎺🎹⚽
(@Tatosonysalsa) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda reporte via telefonica que no tenia servicio telefonico ni internet el sabado 6 julio del presente año, y hasta la fecha nadie llega a reparar el daño, hoy fui a solicitar la supension del servicio de internet y me encuentro con la sorpresa...
-
Pamela Falconi Loqui
(@PameFalconi) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Han pasado ya 48h00 que me pidieron de tiempo para que lleguen los operadores del Departamento Técnico y no lo han hecho, como sujeto pasivo de la lesión estoy en mi justo derecho de darles a conocer que nadie se ha acercado a solucionar el problema Srs. @CNT_EC . @DEFENSORIAEC
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Srs. @CNT_EC nadie contesta;me vi en la necesidad de hacer una recarga para poder saber si al menos por ese medio me dan solución a mi problema de suspensión del servicio q lleva ya 12 DÍAS sin operatividad y NADA. Apreciados @ottosonnenh @Lenin, CNT nunca entendió Dct.Ejc. 1017
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ayer se volvió a comunicar a mi teléfono personal una Srta. Ana Chalá desde la ciudad de Quito (también)a las 16h10 para decirme q ya solucionarían mi inconveniente y señores @CNT_EC AÚN SIGO ESPERANDO. DEMANDO responsabilidad y empatía de su parte, con la dignidad no se juega.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Santiago Ayala
(@AyalaSaenzJorge) reportó
@CNT_EC buen día. Continúo con el problema de no tener tono en el teléfono fijo. Desde la semana pasada no me dan solución. Favor atender.
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@joselomvg @CNT_EC Sería valedera una respuesta directa de @CNT_EC por favor, habemos quienes hacemos aún teletrabajo
-
José Vergara
(@joselomvg) reportó
@CNT_EC @gabusanchezq ¿Pueden dar alguna noticia respecto a este problema? Algún tipo de ataque o grave robo de infraestructura? ¿Porqué llevan tanto tiempo caídos?
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores. Nuevamente el no. 042341208 de mi negocio se encuentra sin tono. Este es el número que por casi 2 años he pagado el consumo mínimo sin tener tono. Necesito urgentemente se de la orden de reparación. Es un pésimo servicio el que dan. @DEFENSORIAEC @Karen_Minda
-
María Elena Arellano
(@malenaprensa) reportó
9:18: Gracias Bryan Barzola de @CNT_EC por su atención, ya que la cuenta de Twitter de la empresa no responde. Existe un daño masivo por presunto corte de cables en el distribuidor sur de Guayaquil. Según explicó, el personal técnico está trabajando para restablecer el servicio.
-
Anthonella Aguilera
(@AnthoAguilera28) reportó
@CNT_EC estoy sin servicio telefónico y de Internet desde el día de ayer, reporté al call center y me dicen que no pueden levantar reporte porque aun no es esta calificado como urgente, es en serio?
-
edwin tandazo
(@EdwinVTandazoV) reportó
@CNT_EC estimados por favor su ayuda. Tenemos más de un mes sin servicio teléfonico.
-
Michelandres Herrera
(@michelandres_H) reportó
@CNT_EC necesito solución al corte de servicio de internet que lleva casi 24h. Se a comunicado pero no se tiene respuesta del restablecimiento.
-
Geno Valdivieso
(@genovaldiviesoa) reportó
@CNT_EC @nicozuniga9 Jamás contraten este servicio!!!! Pésima atención y te roban plata
-
J.España
(@EspanaViteri) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo pueden haber cosas más importante que dejar por 10 dias sin tonos a 2 adultos mayores enfermos y estos despiadados dicen es un daño masivo estamos arreglando HASTA CUANDO TANTA INEPTITUD dejo el #042607233 Trabajen señores de CNT