¿Está CNT con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Han pasado ya 48h00 que me pidieron de tiempo para que lleguen los operadores del Departamento Técnico y no lo han hecho, como sujeto pasivo de la lesión estoy en mi justo derecho de darles a conocer que nadie se ha acercado a solucionar el problema Srs. @CNT_EC . @DEFENSORIAEC
-
Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Srs. @CNT_EC nadie contesta;me vi en la necesidad de hacer una recarga para poder saber si al menos por ese medio me dan solución a mi problema de suspensión del servicio q lleva ya 12 DÍAS sin operatividad y NADA. Apreciados @ottosonnenh @Lenin, CNT nunca entendió Dct.Ejc. 1017
-
Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Estimados Srs. @CNT_EC ya han pasado 48 horas desde que se gestionó mi reclamo, por favor SOLICITO se dignen en enviar a alguien del Departamento Técnico (con las medidas de prevención) a solucionar mi falta de servicio @DEFENSORIAEC . Saludos!
-
Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.
-
Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Srs. @CNT_EC a sabiendas que está prohibido suspender los servicios en esta emergencia sanitaria me han dejado sin telefonía fija e internet, exijo no siendo aún tiempo de corte se me de solución a este incómodo problema. Saludos !
-
Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@EmmanuelVliz @CNT_EC Tu siempre tienes problemas jajajaja
-
Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Han jugado @CNT_EC como les ha dado la gana con sus usuarios; el día Domingo una Srta. Mirian Icaza desde Uio me llamó a las 16h05 para decirme que el lunes tendría solución a la suspensión de mi servicio que lleva ya 11 DÍAS, y NADA SEÑORES sigo esperando...
-
Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ayer se volvió a comunicar a mi teléfono personal una Srta. Ana Chalá desde la ciudad de Quito (también)a las 16h10 para decirme q ya solucionarían mi inconveniente y señores @CNT_EC AÚN SIGO ESPERANDO. DEMANDO responsabilidad y empatía de su parte, con la dignidad no se juega.
-
Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.
-
SON_ROMAN🎵♩🎶🎺🎹⚽ (@Tatosonysalsa) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda reporte via telefonica que no tenia servicio telefonico ni internet el sabado 6 julio del presente año, y hasta la fecha nadie llega a reparar el daño, hoy fui a solicitar la supension del servicio de internet y me encuentro con la sorpresa...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Bedon (@andbed) reportó
@CNT_EC De qué sirve agendar el turno vía web si se llega al centro de atención y no quieren atender?
-
Veronica Davalos (@vedare) reportó
@CNTinforma @CNT_EC el corte es porque me estan cobrando un valor que no corresponde, en varias ocasiones he preguntado que un traslado cuanto cuesta me dijeron $6.54 y la factura fue emitida por $77
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GerenciaCNT @CNT_EC desde el lunes no tengo servicio de internet en domicilio, llevo días solicitando se atienda requerimiento, lo único que hacen es pedirme datos y con respuestas de un asesor virtual, y hasta la fecha no dan solución. Su atención por favor
-
dennys acosta (@dennysacosta) reportó
@CNT_EC Cuantos días más debo esperar para que solucionen el problema del cajetín donde vivo, ya he pasado una semana sin internet, ya fui al servicio al cliente me dijeron que espere hasta ayer y nada.
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores buenas tardes 14h20 y aún sigo esperando desde el martes la llamada para que den solución al problema, o me van a solicitar nuevamente los datos o me va a responder un asesor virtual
-
Aracely Suárez H (@AracelySuarezH) reportó
@CNT_EC Ya les escribi pero sólo me dan una opción para facturación y eso no requiero, por favor una respuesta a mi pedido gracias
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC lo único que hacen es que asesores virtuales respondan los mensajes y no dan solución llevo una semana y lo único que hacen es pedirme datos y datos todos los dias. Más seriedad señores @CNT_EC
-
JENNY (@JENNYALICIA) reportó
@CNT_EC Buenos días hágame el favor tengo algún tiempo con mi línea dañada y he llamado y no tengo respuesta mi número de teléfono es el 042 833 622 espero su respuesta gracias
-
Ericka Erique (@ErickaErique) reportó
@CNT_EC estimados deseándoles un feliz año y prosperidades. Lamento indicarles q Estoy sin servicio de Internet. Por favor ayuda
-
Baterias VHBROWN (@BateriasVHBROWN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC #Ana te pase el canceló por interno con fecha 22 de diciembre no tenemos deuda teléfono simplemente no fincio el servicio