CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 04/26/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chiomol2 Chiomol (@Chiomol2) reportó

    @CNT_EC cuando funciona llamar al 100 que no vale necesito reportar una linea que no tiene ruido gracias

  • ProcedoAlXD Un username original (@ProcedoAlXD) reportó

    @CNT_EC Mi internet esta más lento que dial-up de hace 20 años y cuando llamo al servicio al cliente un robot me dice que hay intermitencias. Si los están hackeando otra ves está muy bien por tener servicios y atención tan vale ******.

  • CarlosS29841960 Carlos Sabando (@CarlosS29841960) reportó

    Srs. De @CNT_EC todavía nadie se ha acercado a solucionar mi problema @LassoGuillermo. La verdad deja mucho que desear el servicio que ofrecen

  • pauloriva82 Paulo Rivadeneira (@pauloriva82) reportó

    @Renreal2 @ClaroEcua @CNT_EC Y yo sigo esperando me solucionen, hacen lo que les da la gana con los clientes.. hace 4 horas me dicen que me llamaran y aun no lo hacen..

  • crazyforogers Stevie's Girl (@crazyforogers) reportó

    @CNT_EC Hola, el problema es en toda la isla, no solo mi sector. Segun respuestas q nos dieron hoy localmente se trata d un daño en un equipo que seria sustituido hoy. Esperemos se resuelva pronto.

  • czpatricio Patricio A. (@czpatricio) reportó

    @CNT_EC Señores llevo días tratando de comunicarme con ustedes!Necesito solucionar mi problema de internet, el actual es lento se cuelga y no permite buenas conexiones(laborales y de estudios).Se que tienen planes de mayor velocidad para mejorar mi problema. Urgente por favor

  • pauloriva82 Paulo Rivadeneira (@pauloriva82) reportó

    @ClaroEcua @GuidoAndres_M_A @CNT_EC Y yo sigo esperando me solucionen, hacen lo que les da la gana con los clientes.. hace 4 horas me dicen que me llamaran y aun no lo hacen..

  • Sol_Baste Maria Sol Baste (@Sol_Baste) reportó

    @CNT_EC Disculpen... hasta cuando va a seguir el problema: "intermitencia en el servicio al cliente" Los clientes necesitamos que atiendan nuestros requerimientos. Gracias.

  • Maru_Mawyin Mariuxi Mawyín (@Maru_Mawyin) reportó

    @CNT_EC Un fin de semana y sigo esperando una visita ??? Hasta cuando ?

  • pablocastillo85 PABLO CASTILLO SOTO (@pablocastillo85) reportó

    @CNT_EC por favor ya sin el servicio telefónico y de Internet por varias horas, y no sirve la línea de contacto y refiere que me debo comunicar por este medi, si me ayuda algún representante de Cnt.