CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/06/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GAlejaPantosin Jandra Pantosin (@GAlejaPantosin) reportó

    @CNT_EC 😠😠😠😠😠😠😠😠YA ENVIÉ LOS DATOS SIGO SIN SERVICIO DESDE AYER ESTAMOS PAGANDO HASTA Q HORA VAN A LLAMAR y vENIR A REPARAR

  • BenedictaRamos benedicta ramos (@BenedictaRamos) reportó

    @CATHVELASTEGUI Pésimo servicio @cnt_Ec, ¿Hasta cuándo tanto abuso en el país?

  • GinaGavilanez1 Gina Gavilanez (@GinaGavilanez1) reportó

    @CNT_EC hace un par de horas se hizo una reparación en mi domicilio y hace un momento nuevamente estoy sin Internet y sin teléfono

  • PhilcoMichelle Michelle Philco (@PhilcoMichelle) reportó

    @CNT_EC me cobraron un servicio de manera incorrecta por mas de 8 meses

  • AnaMinga Ana Minga (@AnaMinga) reportó

    @CNT_EC Hace 10 pedí la suspensión de su internet. Y hasta ahora nada y en servicio al cliente no responden. E imagino que debo pagar por un servicio que ya no quiero... Debo poner un reclamo ya a @Arcotel_ec porque me siguen cobrando por algo que ya cancelé.

  • DANNYBELENS DANIELA (@DANNYBELENS) reportó

    @CNT_EC les cuento que este dato me han pedido tods las veces y hasta ahora no me han dado solución

  • Miyibue swimprincess 💙 (@Miyibue) reportó

    @CNT_EC Por favor me puede decir a donde denuncio mi teléfono que está dañado ya como 2 semanas .?

  • GordilloOjed Victor Gordillo O. (@GordilloOjed) reportó

    @CNT_EC No tengo tono ni internet arreglar por favor, 042731946 hay muchas actividades que se deben realizar y es imposible sin el servicio de internet, gracias.

  • Jemimaandrade3 Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec buenos días estimado les he escrito por interno ya que no contestan por ningún lado necesito le den de baja a las facturas ya pagadas sino van a seguir cobrando por la líneas que ya están anuladas por favor su respuesta urgente

  • Jarrillezco Felipe Villavicencio (@Jarrillezco) reportó

    @CNT_EC Estimados, saludos cordiales. Al parecer se equivocaron en la respuesta, los puntos a) y b) no guardan relación lógica respecto a lo solicitando.