¿Está CNT con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
Raul (@israel30vm) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
-
_Bryan_Skorpio (@BryanSkorpio) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@CNT_EC y su servicio de internet fijo de porquería... No se comprara al servicio de atención al cliente del 1-800 100 100...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franklin Sandoval (@fsan2val) reportó
@CNT_EC @luisajcm @LassoGuillermo El problema no es solo mio, es a todos los que han sido perjudicado con esta merma de canales. Reparen el daño ocasionado simplemente dando un mejor servicio, agregando los canales o reemplando por canales que valen la pena, no relleno. Respeten el contrato.
-
Juan Carlos Carpio A (@jccarpioa) reportó
@CNT_EC como es posible que no se pueda actualizar los planes de celular vía telefónica o a través de internet. Porque la necesidad de tener que estar presente para hacer un cambio?? Vivimos en la era de los picapiedra
-
German Cantos (@germancantos) reportó
@CNT_EC Por favor tengo más de 2 meses sin tono y sigo pagando puntualmente las mensualidades y nadie soluciona el problema
-
Laquesapea (@laquesapea) reportó
@CNT_EC también tengo problemas con el servicio de tv por cable y es lo mismo, creo que debo cambiar de proveedor!
-
Armando Demarquet (@ardemarquet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor es que tengo el teléfono cortado, no puedo pagar porque me cobran varios meses de internet que no utilizo.@CNT_EC
-
Luisa (@luisa08578909) reportó
@CNT_EC seguiré insistiendo hasta que arreglen el servicio, o hasta que pueda por fin salir de su pésimo “servicio “
-
@rosy87 (@rosy8711) reportó
@CNT_EC @Presidencia_Ec @LassoGuillermo Eso espero srta. de verdad que es muy molesto esa actitud aprovechadora de la gente que miente que han visitado el domicilio y que supuestamente han llamado y sin ser así!!.. Con este es el segundo reclamo que estoy haciendo y 8 días sin servicio no me parece justo y pagos al día
-
Ed (@luis_edx) reportó
@CNT_EC De servicio a cliente solo me volvieron a llamar para decirme que tenia que acercarme a ventanilla xq no podían hacer nada, todo este tiempo perdido y después me entero que es mi culpa x no actualizar mi contrato personalmente xq no se hace automáticamente, en fin tiempo perdido
-
angel heart (@angelheart_22) reportó
@Arcotel_ec @maddyjc0810 Gracuas. Ya que @CNT_EC no resuelven nada. Y siguen cobrando un servicio que no hay.
-
JAMIL VERA PEÑA (@JAMILVERA) reportó
@CNT_EC Gracias por su texto, pero no recibi solucion alguna Todo un sector perjudicado