¿Está CNT con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
-
_Bryan_Skorpio
(@BryanSkorpio) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@CNT_EC y su servicio de internet fijo de porquería... No se comprara al servicio de atención al cliente del 1-800 100 100...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Caballero
(@jorgecaba) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda llevo más de 5 horas sin servicio de internet, la línea está a nombre de Miriam Yanez de cédula 1714149570, número de contacto 0969756117, no encontramos en Quitó
-
UREMY
(@UREMY1) reportó
@CNT_EC Y será que se acuerdan de mi línea telefónica? Ya vamos para un mes si. Servicio... Pero para pasar la factura ahí si no se les ha de haber caído el sistema ni les ha de haber hackeado ni sus subcontratistas han de estar ocupados
-
Jose Alejandro
(@joseale70) reportó
@CNT_EC Sietes días sin internet, Se paga puntual la plantilla, te dejan sin servicio 5 a 10 días y cobran mes completo. Hagan cambios radicales en esta empresa esto está pasando en la Cooperativa 9 de Octubre Por Favor @LassoGuillermo
-
Emilio Murillo
(@emilioyallis1) reportó
@CNT_EC que mal de parte de estos de CNT cada dia mas ineficiente el servicio responden cuando les da la gana..
-
DARTH VADER
(@Alejandrotov3) reportó
@CNT_EC Hasta eso la deuda creció por lo intereses, me iniciaron juicio coactivo me pusieron impedimento legal y bloqueo de cuentas, hice un reclamo ante la defensoria del Pueblo y oh!! Apareció el informe técnico pero ya tenia que pagar una deuda fuerte, la pague y para que quiten las
-
Sebastian Carapaz
(@bsebasc) reportó
@CNT_EC Buena tarde, son 15 días que no tengo servicio de telefónico?? Y aún noe dan ningún tipo de solución....
-
Gardenia Cevallos
(@GardeCevallos) reportó
@CNT_EC Nótese que desde que Julio 13/2021 a la fecha no he tenido servicio telefónico y ni hablar del internet, tuve que contratar con otro proveedor, porque sino ya hubiera perdido mi trabajo. Y el reclamo formal no fue recibido en ninguna agencia, menos mal siempre están para servir!
-
A N T H O N Y
(@BscThony) reportó
Señores @CNT_EC existen problemas con sus servicios, ya más de 48 horas y no hay solución.
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@CNT_EC Ya dejé un mensaje por interno y me envían a una agencia solo para activar un combo de megas. No hay alguna solución más accesible que tener que acercarse a la agencia a hacer algo que se lo puede hacer desde casa.
-
Gina Robles
(@YuGiina) reportó
@CNT_EC Cnt, no sirve ni el servicio al cliente llamando al 611 ni la app. Necesito información!