CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/07/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BARCEFFRAN #nomientasmasmmvrg (@BARCEFFRAN) reportó

    @NetlifeEcuador pesimo servicio, cuando me cambié de operadora @CNT_EC pensé que estaría mejor con netlife, ahora pago más y el servicio es igual que el de cnt, pésimo pésimo

  • albaalmeidag Alba Maria (@albaalmeidag) reportó

    @CNT_EC el internet está pésimo, estoy trabajando desde mi celular y no me carga ni siquiera una página web, no hay nadie más conectado al internet de casa. Lleva días así, no se puede trabajar de esta manera, para cobrar por un día de atraso son rápidos . ¡Solución urgente!

  • ByTumbaco Byron Tumbaco Pincay (@ByTumbaco) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, tengo inconvenientes con el servicio de internet, desde las 04:00 el servicio ha estado muy inestable, requiero ayuda urgente

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC esta empresa no da servicio pero cobran ..no podemos salir porq debemos un servicio q no dan ...

  • andytutti Andrea (@andytutti) reportó

    (2/2) procedí a llamar y me dijeron que no tengo generado ningún código d requerimiento y me transfirieron al dptmnto q realizarà la anulación. No les adeudo a la fecha @CNT_EC y ya llevo 18mins esperando q me transfieran (foto) @Arcotel_ec NECESITO ME ANULEN HOY EL SERVICIO

  • gabyureta Gaby Ureta (@gabyureta) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando esperamos el servicio de telefonia e internet en las calles Lizardo Garcia Ya son 15 dias!!!!!

  • DanyMoran777 Dany Morán Molina (@DanyMoran777) reportó

    Esta decidido sino gana @ecuarauz este 11 de abril me cambio de proveedor de Internet. Hay dañado tanto @CNT_EC q contratas un paquete de 80 megas y a duras penas llega a 22. Solo alguien que quiera fortalecer lo público puede recuperar su calidad sino lo seguirán deteriorando

  • MAYTEMOGA88 MARIA TERESA MORALES (@MAYTEMOGA88) reportó

    ABUSO TOTAL!21 DIAS SIN INTERNET EN CASA.Llamo todos los días a @CNT_EC dicen:"estamos trabajando, verifiq en el transcurso dl día regresará el servicio".YA NO QUIERO ESTE PÉSIMO SERVICIO. Pero @CNT_EC dice:"cuando regrese el servicio puede cancelarlo recien" #abusivos #nomientan

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó

    @CNT_EC Sin servicio una semana .. solo dan codigos ... parece plana lo q me estan dictando .. tengo 10.000 codigos pero cero servicio .. ahhh pero mañana hay q pagar completo 🤬🤬🤬

  • MaricellPerez Maricell Pérez (@MaricellPerez) reportó

    @CNT_EC Tengo más de una semana tratando de devolver un decodificar adicional que no puedo seguir pagando pero resulta que nunca hay citas! Lo peor, tengo que seguir pagando ese servicio sin usar y que ya no puedo costear hasta que lo entregue lo cual no puedo hacer porque no hay citas!