CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Junin, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí 11/28/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Junin, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junin y lugares cercanos:

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drjimquin Jimmy Quintanilla (@drjimquin) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, desde el sábado mi internet sufre de intermitencia, ayer en la noche se agudizó y hoy me he quedado sin servicio, esto ya es el colmo!! Uno al día y este servicio cada día más malo!! Envíen a arreglar que mis hijas no pueden hacer sus trabajos!! 😡😡😡

  • sandrita1183 Sandrita (@sandrita1183) reportó

    @CNT_EC Buenas noches señores, aún no recibo una respuesta por parte de ustedes, mi línea telefónica sigue sin tono

  • karito_2306 Car♡lina Mirabá (@karito_2306) reportó

    @CNT_EC No tengo solución aun de mi linea 042966729 y solicito una visita técnica para que revisen la linea. Ya mas de 2 semanas sin linea, espero que se vea reflejado en la factura de este mes. @Arcotel_ec.

  • maluisaguillen Maria Luisa Guillen (@maluisaguillen) reportó

    @CNT_EC llevo dos semana sin teléfono por daños generales, no es la primera vez, pero siempre me llega una planilla de pago por servicio de mes completo. Es decir el cliente es el único que pierde.

  • sandrita1183 Sandrita (@sandrita1183) reportó

    @CNT_EC Todo por interno pero no hacen nada, son más de 2 meses y no resuelven el problema, la verdad es que sus mismos contratistas dicen que no tienen dinero y al parecer es así por el tiempo transcurrido, ahora me dicen 72 horas más pero ya van más de 5 días

  • pamelapalas Pam (@pamelapalas) reportó

    @CNT_EC Yo el ticket me lo sé de memoria sin embargo no escucho mi celular en la que me digan: SOY EL TÉCNICO YA LE VAMOS A SOLUCIONAR. Ganense el sueldo y trabajen de verdad, dando solución

  • Myinmortality Soraya Cruz (@Myinmortality) reportó

    @CNT_EC ratas miserables, no se a cuantos usuarios más como a mi inventan cobros de más de 6 años de telefonías, que fueron canceladas en el momento de cerrar el servicio, y como a estos tiempos esos pagos no se pueden demostrar fácilmente nos asaltan @DEFENSORIAEC

  • cecilianoboa6 CNE (@cecilianoboa6) reportó

    @CNT_EC Ya estamos 20 de junio y aún, No me dan solución a mi teléfono convencional.!!! Esto ya hace 2 Meses!!!. No mientan masssss den solución.

  • cecilianoboa6 CNE (@cecilianoboa6) reportó

    @CNT_EC Ya son 2 meses, que sigo reportando que no tengo tono, y sigues respondiendo lo mismo y lo mismo.Hasta cuando den solución, ya son 2 meses.

  • fiorellagt99 𝒻𝒾𝑜𝓇𝑒🌹 (@fiorellagt99) reportó

    DENUNCIA CIUDADANA Desde el día 13 de Junio no cuento con servicio de internet ni de tono telefónico por parte de @CNT_EC , se llamo a servicio al cliente realizando el respectivo reclamo a los cual indicaron que en 48 horas se tendría solución