¿Está CNT con problemas o cortes en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Junin, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Junin, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junin y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!
-
Galo Naula Merizalde
(@galolenin72) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pedro pablo vega g
(@profeprofe68) reportó
@CNT_EC @EcuavisaInforma Buen día. Srs. CNT Ecuador, guayaquil. hasta la fecha, no tengo el servicio de telefono fijo e internet, no hay respuest alguna, tengo que trabajar, y ya me enviaron ustedes la factura del proximo mes y con incremento de $6 dolares. Gracias.
-
reinaldo criollo
(@ReinaldoCriollo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@CNT_EC Pesimo servicio sigo sin internet
-
Eduardo Ruiz
(@marioeduruiz) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec tengo 3 dias sin el servicio de Telefonía fija e internet por la enpresa @CNT_EC Me pregunto, igual toca pagar la factura completa por el servio pésimo dado por esta empresa ??? Llamo para q solucionen el problema y me indica q ya esta reportado que espere
-
Tuti
(@paladinesblacio) reportó
@CNTinforma @CNT_EC señores lamentable, ustedes hacen de todo para que los usuarios que aún les queda se decepcionen x su falta de atención y su negligencia Llevo días esperando que me reparen la línea NO TENGO INTERNET Y NADA MALTRATAN A SUS CLIENTES CON SU FALTA DE ATENCIÓN
-
LadyDi Araque Celi
(@Larace70) reportó
Estimados señores @CNT_EC tenemos 3 meses sin tono por nuestro sector, se puso el reclamo y nos indicaron que se habían robado los cables, que debemos esperar. Cuanto tiempo más?. Pero las planillas llegan y se las ha pagado pensando en que el servicio se restaurará.
-
Cata-Chandira
(@Chandiradark) reportó
@CNT_EC Cual es el procedimiento Para cancelar el. Servicio de Internet, y conservar la línea? Gracias
-
Mar_Elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@CNT_EC @rsuasteguib @LassoGuillermo Les acabo de responder x interno. No tengo línea. Mi problema no ha sido resuelto. Llevo 2 meses igual
-
Thaly Campos
(@thaly_campos) reportó
@CNT_EC tengan la bondad de tener un servicio un poquito más eficiente en cuanto a atención al cliente
-
xavier figueroa
(@xavierfigi) reportó
@CNT_EC Eso no me sirve, ya mas de medio dia sin servicio...ah pero para cobrar no perdonan
-
MAITE Mtrs
(@mtrivade) reportó
@CNT_EC estoy harta de la lentitud de mi Internet y hasta ahora no hacen el favor de poner fibra óptica en mi sector. Hasta cuándo se debe esperar señores??? No puedo ni cancelar la línea telefónica porque sino no funciona el Internet que tengo 😡😡😡