¿Está CNT con problemas o cortes en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Junin, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Junin, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junin y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
Galo Naula Merizalde
(@galolenin72) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Coello 🇪🇨
(@Santcoca) reportó
Srs @CNT_EC hace mas de 20 dias teléfono convencional averiado, no hay solución por ningún lado, dónde tengo qie acercame a reclamar, la persona dueña del servicio es mi abuela, persona de la 3era edad y se necesita estar en constante comunicación con ella Hasta cuándo esperamos?
-
rafael pinto
(@rafaelpynto) reportó
@CNT_EC llegué a casa y puse otro chip, y no hay problema alguno, otro chip de cnt dicho sea de paso.
-
Juanito
(@Juanito40935061) reportó
@williamvillacis El peor @CNT_EC de la historia
-
JAVIER MONTOYA
(@JavierMomtoya) reportó
@CNTinforma @CNT_EC favor; estamos sin Internet y sin línea, en la 16 y 4 de noviembre, ¿ qué está pasando con el servicio?
-
yuli macias
(@yuli_consentida) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC mi.mama se acerco a la agencia portete y ni le dieron oportunidad de mostrar los documentos de que ella pago el convenio como quieren robar descaradamente al usuario hasta cuando y esto se lo han hecho a varias personas ayuda @LassoGullermo
-
Martha 🇪🇨
(@achermar) reportó
@CNT_EC Buenas tardes Jonathan, estoy solicitando el reintegro de los valores q me han obligado a cancelar por un servicio de internet q nunca me dieron Martha Acosta Hernández C.I.0905187084 Cel 0981049244 Telef 04 2366903 Tecnología Cobre Guayas Guayaquil José Mascote 2410 y Cuenca
-
René Marquéz
(@Diego31809929) reportó
Sólo dos palabras @CNT_EC VALEN ***** , que pésimo servicio😡
-
Andrea.
(@Andayc948) reportó
@CNT_EC Desde las 5 de la mañana no hay servicio de internet ni línea telefónica en mi hogar en el sector de la Chala. Cuánto tardarán en arreglar ese problema?
-
rafael pinto
(@rafaelpynto) reportó
@CNT_EC saludos. Estaba trabajando, y de pronto me quedé sin señal, hice todo lo necesario sin resultados positivos
-
Laura Pérez Cabezas
(@lauriceciliapc) reportó
Señores @CNT_EC Les envió este tweet porque se nos daño el Internet aqui en la Cdla La Chala por favor arreglarlo es la tercera vez yo no se porque pasa eso, necesitamos un internet de calidad gracias