¿Está CNT con problemas o cortes en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Junin, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Junin, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junin y lugares cercanos:
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!
-
Galo Naula Merizalde
(@galolenin72) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier mejia
(@j_mejiacc) reportó
@MrLinkEc Todo el mundo todo el tiempo asco @CNT_EC
-
Gustavo Vásconez
(@gustavo_oso) reportó
Si el afán de @CNT_EC en la ciudad de #Loja es perder clientes sin duda lo está haciendo súper bien, asco de servicio de internet.
-
hector eduardo estac
(@un_tal_walo_192) reportó
@CNT_EC buenos días, hasta la fecha tengo respuesta de la solicitud de instalación.
-
Fire
(@firearquitecto) reportó
@CNT_EC No tengo tono en mi teléfono fijo alguna explicación Guayas Guayaquil
-
Angela Triviño
(@AngelaTrivio3) reportó
@CNT_EC pésimo servicio, desde octubre 2020, tengo problemas con mi línea telefónica, pido reparación, vienen reparan y funciona un par de días, ahora resulta que tengo linea compartida. Vergüenza de servicio.
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@erikaguzman0687 @CNT_EC @LassoGuillermo Ese cuento lo hacen en todos los sectores, aquí todos los meses dejan sin servicio de 5 a 10 días a usuarios
-
Gabriela
(@jgaby_m) reportó
@CNT_EC @carlitoswayec por diosito lean el hilo, ya fue a la agencia, en persona, en el mundo real y ni así le dan explicación (peor solución).
-
Un Poeta Callejero
(@Un_Poeta_Dice77) reportó
@CNT_EC son lo peor que le pudo pasar al país miserables, hasta este mes tengo su huevada de servicio
-
DiMo3000
(@dimo3mil) reportó
@MrLinkEc Saludos, este año @CNT_EC tiene pésima la señal, intermitente y a ratos se corta del todo..!! Llaman, aseguran que van a enviar técnicos y nada.. @NetlifeEcuador ve preparándote o hay alguien mejor.??
-
Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Son 6 días y no me solucionan, necesito la reparación urgente e inmediata ya casi una semana y uds. No hacen nada por arreglar este problema. Hasta que hora o hasta cuando debo esperar