CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Junin, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí 12/13/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Junin, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junin y lugares cercanos:

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    @marcelivanT @CNT_EC @CNTinforma Porque cada vez q quiero cancelar el servicio salen con q tengo q esperar no se q cosa y van traba tras traba

  • maiky95 Maiky Steven Ayora (@maiky95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hola problema con mi línea fija intento crear.un ticket en su página pero me sale que el servidor de la página no está disponible que intente más tarde no tengo tono desde el viernes pasado

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    El día 26/05/22 a las 12:45 internet. El día de hoy 27/04/22 llame para solicitar mi n/c y un joven llamado Darwin de @CNT_EC atendió mi llamada y me indicó que tengo q esperar hasta el 25/05/22 para solicitar mi reclamo ya que tengo q ver si es q lo generan

  • jovichaga José Chávez 🇪🇨 (@jovichaga) reportó

    @CNT_EC me pueden informar si se pueden conectar a los servidores de Riot en bogotá? Según eso me cambio o no de internet, gracias.

  • marj3h3m Marjorie Figueroa (@marj3h3m) reportó

    @CNT_EC Sin poder agendar cita para solucionar mi problema de falta de servicio.

  • udaniel82 Maldito Geek (@udaniel82) reportó

    Srs. @CNT_EC algún número celular o fijo para llamar y reportar un problema con el servicio de Internet fijo? Gracias

  • patriciovazquz Patricio Vázquez (@patriciovazquz) reportó

    Señore con todo respeto @CNT_EC ya son más de 24H que cancelé mi factura y no reactivan mi equipo. Les llamo al 100 y visito sus locales y nada de solución.

  • AnaSanc74392269 Ana Sanchez (@AnaSanc74392269) reportó

    @CNT_EC @danifranco2012 Sres de @CNT_EC ya van tres dias sin mi teléfono móvil. He llamado 100 veces pero la misma respuesta en una hora estará con su servicio y nada . Tengo un negocio y por desgracia necesito de su servicio. Ayúdenme 🙏. O qué debo hacer para salirme dé CNT

  • angeleon_OuO 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓮𝓸𝓷 (@angeleon_OuO) reportó

    @CNT_EC En el lugar donde vivo tienen un hoster con todos sus implementos y déjenme decirles que si esa porqueria de los años 90 es la que usan en todo el país más tarde que temprano se va a colapsar el servicio, nisiquiera le dan mantenimiento y es nido de ratas y murciélagos

  • adrian_ismael Adrián Espinoza. (@adrian_ismael) reportó

    @Arcotel_ec desde el día de ayer estoy esperando reconexión de mi línea celular, @CNT_EC dice tener problemas técnicos pero ya vamos para 48 horas sin que puedan solucionar mientras tanto estamos incomunicados.