CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Junin, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí 12/22/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Junin, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junin y lugares cercanos:

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WMayanza Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó

    Que será pues @CNT_EC que no hay ni una respuesta a mi inquietud?

  • beto_berserk Julio Alberto (@beto_berserk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Disculpe hay alguna manera de consultar el saldo de voz de mi plan? Claro revise las llamadas y sume los minutos o acérquese cada vez, no es posible @CNT_EC siempre sale que tengo 15 mil minutos, hago un par de llamadas y se acabo #CNT

  • jennyfer_pabon Nicole Pabón (@jennyfer_pabon) reportó

    @CNT_EC son unas RATAS! resulta que estoy "al día" en mi plan telefónico porque me siguen acreditando PERO si me quiero retirar resulta que lo que se pagó este mes corresponde a DICIEMBRE! Es decir, si me quiero retirar tengo que pagar Enero y el proporcional...

  • eve9008 mgiv (@eve9008) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio 1 semana sin Internet solo dicen llame todo los días

  • EmiliaCastroSa2 Emilia Castro Salazar (@EmiliaCastroSa2) reportó

    @CNT_EC hola, no puedo pagar el servicio en la tienda del barrio. Esta mal el sistema?

  • jhostinAtorres jhostin torres (@jhostinAtorres) reportó

    @CNT_EC 10 DÍAS DESPUÉS Y 10 DÍAS MÁS SIN SERVICIO Y NO ME GENERAN SOLUCIÓN

  • jccast1903 Juan Carlos Castillo (@jccast1903) reportó

    Y para el colmo nos informan que se van a demorarse de 15 a 20 días todo un mes sin servicio y pagando, que robó, y no se puede cancelar el servicio @CNT_EC son un asco

  • miguelince72 Miguel Intriago C. (@miguelince72) reportó

    @CNT_EC pésimo, pésimo el internet movil...

  • Gabrielle_Mndz Gabrielle Mendoza (@Gabrielle_Mndz) reportó

    Una semana entera! @CNT_EC no sirve para nada. A este punto que tengo que hacer? Eliminar la línea de teléfono porque no se dignan en enviar un técnico pero claro la factura por este mes igual va a llegar.

  • ana_loves_hulk little green girl (@ana_loves_hulk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una verguenza @CNT_EC son el peor servicio del país. @DEFENSORIAEC deberia actuar en favor de los clientes afectados!