CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Junin, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí 11/26/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Junin, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junin y lugares cercanos:

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enzo_sgaravatti Enzo Sgaravatti (@enzo_sgaravatti) reportó

    Tengo una consulta @CNT_EC ¿algún humano que me atienda? En el Call Center me dejan con el teléfono esperando más de 15 minutos.

  • enzo_sgaravatti Enzo Sgaravatti (@enzo_sgaravatti) reportó

    @Evangelico2021 @CNT_EC 15 porque corte… sino ibamos de largo.

  • malexandrasl29 Michelle Salguero (@malexandrasl29) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio para variar mas de una semana con problemas de internet y teléfono, y la respuesta es que el técnico registró que ya había solucionado el problema cuando no ha venido nadie y de paso son unos irrespetuosos

  • chikititaes LaChiky_ChuckyPalma💛💛🖤❤ (@chikititaes) reportó

    Sres. @CNT_EC espero que en la factura no me cobren los 8 días que he estado sin internet. Hice un cambio el 03 de junio, en oficinas me dijeron que tardaba 72hrs luego llame y me dijeron que eran 5 días, hoy se termina la semana Y NADA, HASTA CUÁNDO!

  • rosangel2601 Dra. Rosa Santillan (@rosangel2601) reportó

    @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar por el arreglo de 2 líneas telefónicas reportadas desde el domingo en su página web. @Presidencia_Ec. Sin embargo me toca por un servicio que no tengo como es el Internet

  • jotitaazul Juan Jose Collantes (@jotitaazul) reportó

    @CNT_EC Ya envié la información que me solicitaron por Interno. Cabe recalcar que yo ya ingrese él reclamo con la documentación solicitada en un centro de atención al cliente.

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó

    Es inconcebible q en la agencia d @CNT_EC @CNTinforma de @Sanmarinogye no funcione el aire acondicionado desd semanas atrás! El clima q tiene Guayaquil ya no es un lujo sino una necesidad x las altas temperaturas; o será q stán esperando amarrar otros contratistas para solucionar

  • Elenamarce2 Elenamarce (@Elenamarce2) reportó

    @Blankimonki @CNT_EC uff mi suegra estuvo así 1 semana. Pésimo servicio.

  • RebecaF49633246 Rebeca Franco (@RebecaF49633246) reportó

    @CNT_EC @HugoGavilanes Ya escribí por interno espero solucionen ya ,porque esto ya lleva mes y medio en espera una no puede salir por esperar que lleguen hacer su trabajo .

  • JoselynC_17 Joselyn PS💙 (@JoselynC_17) reportó

    @chikititaes @CNT_EC Te van a cobrar los 8 días 🥱🥱🥱 Es un asco ese internet, cámbiate