Estado del servicio de CNT en Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Isabel (Chaguarurco), incluyendo 0 reportes directos.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), AzuayIncreíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
romof (@romof372574) reportóSeñores @CNT_EC HASTA CUÁNDO ENGAÑAN con SU FALSA PUBLICIDAD, OFRECEN CAPITULOS DE ESTRENO, PERO LA REALIDAD ES QUE TODOS los DIAS REPITEN LOS MISMOS CAPITULOS, SON UNOS FARSANTES, PORQUERÍA de PROGRAMACIÓN.
-
Ronald Villacreses O. (@ralexvo) reportóSra de @CNT_EC cuando mejoran la señal de villas del rey villa Italia y la Rioja es muy mala prácticamente excasa en esos lugares el servicio pésimo en esos lugares @Arcotel_ec
-
Max Hernan (@maxhernan) reportó@CNTinforma @CNT_EC @ElectricaQuito Servicio de porquería, todo el día sin internet y solo saben responder que hay una falla masiva que espere de 48 a 72 horas, sinvergüenzas,VIVA el Nuevo Ecuador
-
Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó@CNT_EC sin servicio de internet en la vía a la costa desde las 6 de la tarde reportan daño masivo y con la tranquilidad del caso me dicen que tengo que esperar hasta mañana al mediodía ? Si es un daño masivo donde está el personal laborando ? Atendiendo la emergencia ?
-
Nicolas Arevalo (@NICOREVALO) reportó@CNT_EC CNT NO SIRVE NI PARA LA ******
-
Ruben O (@rubencho_27) reportó@CNT_EC Pura pantalla no más, pesimo servicio, no recomendado...
-
Luis Vizuete (@filu40) reportó@CNT_EC ¡SINVERGÜENZAS! SI EL DAÑO MASIVO CONTINÚA CÓMO ASÍ ESTÁN INSTALANDO UNA LÍNEA TELEFÓNICA! SE VE Q ACEITARON BASTANTE BIEN LA MÁQUINA
-
Lpa. Julio Bayona (@jbayonaf1) reportó@CNT_EC @MarcoGilerM Mis papás tienen en guayaquil desde noviembre del año pasado sin servicio de @CNT_EC teléfono y eso si todo los meses son puntuales para cobrar y no dan servicio y hasta me han llamado a amenazar por no pagarles y sin dar servicio y la única solución que dicen es q no saben nada
-
Frankoll (@frankbsc) reportó@CNT_EC @ElLojano2 Ya vamos por las 24 horas sin servicio.
-
Lourdes Jaramillo (@lulu_ja) reportó@CNT_EC @Presidencia_Ec @DanielNoboaOk El daño masivo ya tiene más de un mes, estamos en la era de la tecnología y no puede ser posible que no puedan arreglar nada, el tiempo pasa y yo sigo pagando sin recibir un servicio