¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
corallina🪸
(@blueberryhatt) reportó
@CNT_EC NADA HICISTE MONSE NADA MÁS QUE DECIRME QUE ES UN daño MASIVO CUANDO ESO ES TOTALMENTE FALSO SEGURAMENTE PARA TENERME MÁS DÍAS ESPERANDO Y VIÉNDOME LA CARA DE ESTUPIDA
-
JD
(@MiroslavJd) reportó
@jimmysala45 @CNT_EC HOY TUVE UNA SITUACIÓN SIMILAR AL HACER MI RETIRO DE UN SERVICIO, EN LA PLANTA ALTA DE LA AG 25 DE JULIO UNA SEÑORITA DE CONTEXTURA GRUESA NO ME ATENDIÓ DE MANERA CORRECTA Y SE CONTRADECÍA CON LO QUE ME DIJERON EN LA OFICINA DE RÍOCENTRO SUR. NO ESTÁN BIEN CAPACITADOS. MEJOREN
-
vanFHERsie
(@fher_david) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Sigo esperando que reparen mi linea telefonica! Ya van 2 meses y nada!
-
Ramón Márquez
(@RamonMarquez66) reportó
@CNT_EC Que numero de contactos si mis vesinos ya cepultaron el servicio de cnt por cobros sin tono
-
Miguel Intriago C.
(@miguelince72) reportó
@CNT_EC se cae la señal 4G, llamo a preguntar y me dicen que todo está bien, "ponga.en modo avion y si no se soluciona, llame de nuevo"... en lugar de mejorar van empeorando...
-
MrJosesito75
(@MJosesito75) reportó
@CNT_EC @gianylennon Igualmente a mi hermano CNT EP le cobran un servicio de teléfono fijo que nunca le pusieron el servicio y no existe un contrato firmado por mi hermano,y además ese cobro yá ésta con juicio de coactiva.
-
JD
(@MiroslavJd) reportó
@jimmysala45 @CNT_EC HOY TUVE UNA SITUACIÓN SIMILAR AL HACER MI RETIRO DE UN SERVICIO, EN LA PLANTA ALTA DE LA AG 2T DE JULIO UNA SEÑORITA DE CONTEXTURA GRUESA NO ME ATENDIÓ DE MANERA CORRECTA Y SE CONTRADECÍA CON LO QUE ME DIJERON EN LA OFICINA DE RÍOCENTRO SUR. NO ESTÁN BIEN CAPACITADOS. SALUDOS
-
Franciscou
(@AMPFCO) reportó
Ya me habían mencionado de este modus operandi de @CNT_EC DEGRACIA DE SERVICIO quien defiende al consumidor?? @LassoGuillermo
-
Tatiana
(@TatyKo88) reportó
@CNT_EC necesito cancelar el servicio de telefonía fija por cambio de domicilio y la página para tomar turno no funciona, no hay turnos ni para enero y me dicen que debo seguir pagando. Pésimo servicio, he mantenido por más de 10 años la línea y ahora me salen con esto
-
Sandra
(@EcuSandra) reportó
Señores @CNT_EC sin tono en el teléfono desde ayer por la noche en el Barrio del Centenario necesito el servicio