¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Lino (@JorgeLino33) reportó
Señores @CNT_EC no tengo tono en mi línea de teléfono convencional. Ayuda!
-
Jose Moran (@jomorfaj) reportó
Señores. @CNT_EC quisiera información sobre la solicitud de un servicio.
-
Alfredo Luna (@72amoonj) reportó
@CNT_EC buen dia, tengo una línea dañada más 3 meses sin servicio y la planilla puntual para el pago, ellos solo con decir q primero tiene q pagar para iniciar el reclamo ya esta justificado. Hasta cuando con este pésimo servicio a los usuarios
-
mlhidalgo 🇪🇨 (@mlhidalgo) reportó
@CNT_EC Ya corregí el número de cédula. Le ruego por favor su ayuda
-
Valeria (@vmcastro11) reportó
@CNT_EC genere un reclamo el día 26 de diciembre ( con este reclamo creo que es el número 20, ya perdí la cuenta tantos reclamos) pero hasta el momento nadie me da solución sigo sin servicio de telefonía fija HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOO, y ya se generó otra factura 😡
-
Socio Azul #11269 (@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnas tardes, 10+12 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS... Pero para cobrar si son bueno...
-
Gabby Lopez (@GabbyLo73606432) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Son el peor servicio qué hay en el país !! De los 7 días 3 hay servicio y pésimo !! Llamo al call center se demoran demasiado en contestar la respuesta es que debemos entender qué hay inconvenientes!!! Quien me devuelve el tiempo sin teléfono y sin internet?!
-
Miguel GB (@Mi6uElOn) reportó
@CNT_EC Ojalá cumplan con el arreglo del servicio de Internet, ya llevo casi 2 semanas sin el servicio de Internet #NoTeCambiesACNT
-
Mari Morjam (@MariMorjam) reportó
@CNT_EC Felices de que ? En el sector de bastion popular no tenemos internet desde fines de octubre y las planillas salen iguales como si tuviésemos con el servicio ,reclamamos y dicen que hay que pagar para cancelar el servicio de internet ¿cuál? Si no tenemos porque tenemos que pagar .
-
Wilmerlopez (@WilmerPaullopez) reportó
@Wachito60s @CSEmelec @CNT_EC Pillegi es Novato o se hace el Gil, Estamos mal.