¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ceci Velasquez
(@Cecvelasquez) reportó
@CNT_EC Como voy a pagar una factura cuando en 6 meses no he tenido servicio, son ustedes los que deben de realizar la respectiva nota de crédito, los reclamos están ingresados por favor revise su sistema.. No voy a pagar por un servicio que no he tenido por robo de cable 2430152 revise
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
@CNT_EC ¿Alguna respuesta al ticket 1118324? El 17 de febrero me dijeron que espere 72 horas laborables, las cuales ya fueron superadas (¡van más de 144 horas luego de las 72 horas laborables!) Favor solucionen este tema de una vez por todas. cc @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Moisés Mera
(@MoissMera1) reportó
Sr. @CNT_EC , se llama 5 ocaciones al servicio de reparación, toman algunos datos en el Call Center y cuelgan, se requiere la reparación del servicio telefónico fijo e Internet del número 2=368286 , esperamos la eficiencia en el servicio esta al día pago @LassoGuillermo
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
@CNT_EC ¿Y para denunciar los requerimientos no atendidos? El 17 de febrero me dieron el ticket 1118324 y me dijeron que espere 72 horas laborables, las cuales ya fueron superadas con creces (¡van más de 216 horas sin respuesta laborables!) Solucionen este tema. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Mario Aviles
(@MarioAviles63) reportó
@CNT_EC Señores, buenos días. El viernes 25 de febrero ofrecieron atender mi solicitud de visita técnica con código 48947540 y nadie a venido a solucionar el problema de mi línea telefónica. Llevo varias semanas sin tono. Pero la planilla de cobro de ustedes sí llega puntual.
-
Jessica Cuesaca
(@JCuesaca) reportó
@CNT_EC Soy de la provincia de Pichincha. He ingresado la solicitud de cancelación dos veces. La primera vez ya pague todos los valores pendientes del mes de enero. La segunda me dijeron que tenía que pagar los de febrero, aunque ya estaba cortado el servicio. Y este mes es lo mismo.
-
Xavier Cuesta
(@XavierCuesta) reportó
Señores @CNT_EC la semana anterior me acerqué a sus oficinas a cancelar dos planes de datos celulares, dijeron que no puedo cancelar hasta recibir una llamada de ustedes, cuál es el motivo? Necesito se cancele el servicio de inmediato. Que pésima estrategia!!!@DEFENSORIAEC
-
Eudoro Altamirano
(@EudoroA) reportó
@CNT_EC hasta cuándo espero que me arregle el problema de la television porcable el jueves de la sana pasada emitieron una orden y ayer otra la primera no se pudo realizar disque la casa estaba cerrada lo cual no es cierto ojalas la otra se puedan realizar @eluniversocom
-
Jou
(@iJouuuyo) reportó
@CNT_EC ayuda mi modem tiene una luz roja en LOS que hago .-. No tengo internet desde ayer
-
Jessica Cuesaca
(@JCuesaca) reportó
Desde hace 3 meses he intentado cancelar el servicio de internet @CNT_EC. Nos han puesto trabas y nos siguen cobrando por un servicio que ya no tengo. Me han enviado de la matriz a la agencia de mi sector y viceversa. #MalServicio #CNT