CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 11/20/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mayita129 Marjorie Leon (@Mayita129) reportó

    @freddy_villon2 @CNT_EC Yo me refería a señal en teléfono, ahora si me permite, yo tengo Netlife hace años, al principio era muy bueno pero ya llevo mas de un año luchando por su mala señal, aumente mi plan pero sigue mal, según ellos todo está 100% bien.

  • ianraulin Ian (@ianraulin) reportó

    @Primicias @CNT_EC Ojalá Nokia haga un buen trabajo por qué CNT es un asco, más claro todas las operadoras de internet fijo y móvil en el Ecuador es un asco

  • AndresAC1010 Andrés Cisneros (@AndresAC1010) reportó

    @CNT_EC La atención al cliente en @CNT_EC deja mucho que desear, me ofrecieron un plan y hasta la fecha no me lo activan, toca mejor cambiarse se operadora.

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @cnt como diablos le hacemos mañana pregunto🙄 ... COMENZAMOS EVALUACIONES SEÑORES ENTONCES !!!!!! Y SIN SERVICIO y como la falla es todo el sector porque eso es lo que siempre dicen. Pregunto será que solucionaran a las 7a.m. xq a las 8 son las evaluaciones en las escue

  • davojara David Jara (@davojara) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio deplorable me impidió rendir un examen, necesito hacer la cancelación del servicio ni @CNT_EC es tan malo @Arcotel_ec como hago la denuncia?

  • Wilothefirst Wilson Alemán (@Wilothefirst) reportó

    @CNT_EC Parece que por fin se estabilizó la señal. Pero si reitera el daño los contacto otra vez.

  • TamaraV96690487 Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando voy a tener que llamar y llamar para que me ayuden con este pésimo servicio siempre ponen una excusa cada vez que quiero cortar los servicios y es por que es lo peor es el servicio más lento hace 11 hora publique una historia y aún no se sube qué estrés !!!!

  • freddy_villon2 Freddy (@freddy_villon2) reportó

    @Mayita129 @CNT_EC Y no es sólo con movi. En claro yo estoy dentro de mi casa y no entran las llamadas. Tengo que ir a la ventana como tu dices... Y en el Internet de claro casa es malo. Lento se va la señal pero ya uno de acostumbra a ese mal servicio

  • RogerSalvatier1 Roger Salvatierra (@RogerSalvatier1) reportó

    @CNT_EC Gustavo te envié la respuesta por msn, necesito que vengan a retirar los equipos, porque más de 1 año que no he utilizado el servicio entiendan.

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC Pasimo servicio