¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC Sigo esperando que me confirmen que ya suspendieron la línea telefónica y que no tengo ninguna relación con CNT
-
Miguel Ribadeneira Mora
(@MiguelStranged) reportó
@CNT_EC Señores CNT persiste el problema, desde el 7 de enero, sin internet y sin teléfono
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC Exijo que ustedes tengan un poquito de vergüenza y me suspendan el servicio definitivamente, yo no voy a acercarme a realizar ningún trámite, espero que el día de mañana me digan SU SERVICIO FUÉ SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE y no me cobren ni un solo centavo más
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC Cómo les indiqué no es mi solicitud, es lo que ustedes deben hacer, suspenderme la línea telefónica ya que el problema de solucionar les quedó grande, en 5 meses no pudieron acrivarme la línea ni siquiera se han pronunciado por todo el tiempo que he pagado sin tener el servicio
-
Danso
(@DansoAlonso) reportó
@CNT_EC estimados , no hay servicio de internet en los vergeles desde la madrugada por que ?
-
Alfredo García Echeverría
(@Alfredo36618750) reportó
@CNT_EC Felizmente tengo todos los tweets guardados para que asuman la responsabilidad en caso de una desgracia.
-
JAD
(@gabo0619) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo No sale para enviar mensaje interno por favor ayudarme con un número telefónico para poder comunicarme. Porque como es posible que después de cinco años me llegue una notificación de deuda extrajudicial algo absurdos.
-
Alexander
(@Alexander_C_C) reportó
@CNT_EC @CNT_EC les envié la información requerida y no me han dado una respuesta
-
Oliver J
(@oliverj_89) reportó
@morellalucia @CarlosVerareal @CNT_EC Otro error que se comete es porque los usuarios olvidan que CNT da plazo de un mes para pagar una factura. Ejemplo: hasta el 4 de feb se paga la factura emitida el 5 de enero correspondiente al mes de diciembre. A veces cancelan contrato y pagan lo antiguo
-
David Jiménez Vera
(@DavidJimnezVera) reportó
Sres @CNT_EC, solicito su soporte ya que el día de hoy me llegó un correo por el inicio de un proceso de cobro mediante ejecución coactiva por deuda que mantengo con ustedes, informo que nunca he contratado ningún tipo de servicio con ustedes x lo que solicito revisión inmediata