¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Suárez .
(@riichard75) reportó
@CNT_EC a esta hora es donde la net debería andar mas rápido. Pero x lo contrario. Si Internet es una porqueria.
-
MAURICIO CACUANGO
(@EDGARMCT) reportó
@CNT_EC Señores estamos tratando de comunicarnos con servicio al cliente fibra óptica corporativa y es imposible que alguien no de respuesta, nos refirieron el numero 1800268267 el mismo que no funciona, tratamos de hacerlo por medio del chat pero nos topamos con mas ineptitud.
-
Vía en el Agro
(@ViaenelAgro) reportó
@SurOscura_EC Respecto de #DirectvGo, en Machala vi todo el partido en el teléfono, con internet de @CNT_EC; y no se cortó nunca, por lo que puedo decirte con total seguridad que tu internet es el que no sirve.
-
miguel espinoza
(@mespincas) reportó
@CNT_EC q esta pasando con el servicio en el guasmo sur, desde el 10 feb no contamos con el mismo. Teniendo facturas al dia. @SuperciasEC @DEFENSORIAEC tener en cuenta son algunas manzanas que estas privadas del mismo. Saludos.
-
Edisson Aleaga
(@edissonaleaga) reportó
Qué servicio tan malo el de @CNT_EC: no tienen un número para comunicarse con coactivas y entregan un contacto de WhatsApp al que llevo días escribiendo y no responden.
-
Albania Garcia
(@albania003) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC todo el mes de febrero sin servicio, en diciembre 21 y enero 22 también con semanas sin servicios, pero el cobro si lo hacen completo.
-
Emilia Castro Salazar
(@EmiliaCastroSa2) reportó
@CNT_EC no funciona ningún punto de pago, lleva así toda la semana. Por favor solucionen su pendejada de sistema.
-
Pablo Cruz
(@pablocruzmolina) reportó
@CNT_EC @cecivaldivi Por favor atender está solicitud porque el problema es en todo el sector. Somos algunas familias que tenemos el problema
-
MAURICIO CACUANGO
(@EDGARMCT) reportó
@CNT_EC Nos encontramos sin servicio desde el dia de ayer, llamamos al 1800100100 nos indicaron que nos llamarían en 1 hora pero es la hora mas larga de la historia
-
Emilia Castro Salazar
(@EmiliaCastroSa2) reportó
@CNT_EC no funciona ningún punto de pago? Necesito soluciones.