1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNT
  4. Santa Isabel (Chaguarurco)
CNT

Estado del servicio de CNT en Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Isabel (Chaguarurco), incluyendo 0 reportes directos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • onetnezm
    Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay

    Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WashoArias
    Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Portoviejo, Manabí

    @CNT_EC tiene el peor servicio de telefonía móvil 2 días y no dan solución. Es un robo

  • fescobar75
    Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Aún no reparan mi teléfono. 04-2341208. Está sin tono ya unos 8 meses. Estoy al día con el pago del consumo mínimo. He puesto el requerimiento en página de CNT y nada. Quién me indemniza por pagar servicio que no tengo. A quién me quejo. SOS

  • jacquelo18
    Jacq 💛 (@jacquelo18) reportó desde Guayaquil, Guayas

    Sres @CNT_EC el cajetín #475 de la Cdla Nueva Kennedy está sin seguridades. Hoy que pasé estaba abierto y un niño jugando allí. Ojalá no nos dejen sin servicio

  • fjsv1974
    F. J. S. (@fjsv1974) reportó desde Guayaquil, Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua La primera vez se los acepté por un error involuntario Pero ya van dos veces Aparte pidieron mi numero por interno, pero es para seguir con lo mismo. A ustedes les incomoda que les haga pública su error A mi me incomoda que me sigan llamando. Ecuador que prefieres.

  • danielrodriguer
    Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Manabí

    Un día más @CNT_EC y @ClaroEcua valiendo paloma con ese fiasco de internet No es posible que estas empresas que generan millones diarios brinden un servicio tan asqueroso como es aquí en Bahia de Caraquez cuando será el dia que tengamos un servicio digno 🤬

  • danielrodriguer
    Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Manabí

    Ojalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca

  • reac15
    Renan Andrade (@reac15) reportó desde Pedernales, Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma señores, hace días la velocidad falla y hoy toda la tarde sin servicio. Por favor solucionar

  • estebanavila
    Esteban Ávila (@estebanavila) reportó desde Quito, Pichincha

    @cceli82 @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua No caigas en Claro. Ayuda a que te roben y no se hacen responsables de nada. Aparte te acosan.

  • fjsv1974
    F. J. S. (@fjsv1974) reportó desde Guayaquil, Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua La primera vez se los acepté por un error involuntario Pero ya van dos veces Aparte pidieron mi numero por interno, pero es para seguir con lo mismo. A ustedes les incomoda uqe les haga pública su error A mi me incomoda que me sigan llamando Ecuador que prefieres

  • silviaflor077
    Silvia Flor Z. (@silviaflor077) reportó desde Quito, Pichincha

    @Meluzambrano @MashiRafael @CNT_EC @Lenin Nos están bloqueando y suspendiendo la señal