CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 03/29/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandovinue17 fernandovinueza (@fernandovinue17) reportó

    Los postes de madera que sostienen la línea telefónica en la Comunidad El Guzo están en mal estado; por esa razón, entre el Km 24 y km 25 en la vía Penipe Baños se cayeron dos postes sobre un vehículo, causando un herido. Solicito @CNT_EC realicen las acciones pertinentes.

  • jotitaazul Juan Jose Collantes (@jotitaazul) reportó

    @CNT_EC Srs. De @CNT_EC sigo esperando el reembolso del débito que se hizo sin justificación ya ha pasado más de un mes y no recibo respuesta eso ya es un atropello y no quisiera pensar que se trata de otra cosa.

  • david_argue David Arboleda G (@david_argue) reportó

    Estimados @CNT_EC estoy realizando un reclamo desde el viernes porque se dañó el router de internet de mi hogar pero la atención al cliente de ustedes es muy eficiente y hasta ahora es imposible comunicarse con un asesor de servicio al cliente

  • abveral Alex Vera Lucio (@abveral) reportó

    @CNT_EC Buenos días, aún seguimos sin tono y sin internet y pagando en el sector del Barrio Garay (Alcedo y A.Garay). Hasta cuándo?? Nuestro hijos necesitan las clases virtuales y necesitamos trabajar. Solucionen la novedad ya vamos para 2 semanas sin servicio. CC @DefPublicaEC

  • GgabiA Gnavss (@GgabiA) reportó

    No es posible que uno deba esperar 15 días por una llamada de @CNT_EC después de solicitar retiro de servicio de Internet, llamada para querer convencer quedarse, el servicio es pésimo y punto. Uno no lo quiere y le dan alargues y claro siga pagando!!@DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • Mijail1993 Mijail Castillo (@Mijail1993) reportó

    @CNT_EC se puede saber hasta cuando nos tendrán sin telefonía e Internet?? Que tanta ciencia hay en arreglar unos cables o nodos según cuentan los agentes de serv. Al cliente?? 72 HORAS LABORABLES!! se soluciona y van más de 1 semana!!! DEN RESPUESTA!!!!

  • paredesqhablan Germania Moreno (@paredesqhablan) reportó

    @CNT_EC por favor sin servicio desde el viernes, sólo máquinas contestan al llamar a servicio al cliente. Cómo se hace para que me ayuden???? 😭😭😭😭

  • leninvallejo Lenin Vallejo LDU (@leninvallejo) reportó

    @CNT_EC estimados amigos en qué canal transmiten la copa america o la Eurocopa o el campeonato nacional ?? Xq en otras operadoras lo hacen y gratis y acá nunca pasan nada bueno!!! Pésimo servicio

  • Mijail1993 Mijail Castillo (@Mijail1993) reportó

    @CNT_EC El miércoles de la semana pasada vía telefónica me anunciaron lo mismo o parecido... el sector entero, vecinos desconocen porque se toman una semana en arreglar!! Hay alguna fecha tentativa donde se pueda contar ya con el servicio?

  • markaustro Lcdo. Marcos Quizhpi (@markaustro) reportó

    @CNT_EC señores cnt nuevamente no tenemos tono en el telefono ya arreglen ese problema el numero es 042499803.