¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe🫧
(@rkivennj) reportó
Casi no pude dar mi examen porque @CNT_EC hoy decidió no funcionar, ojala así como cobran y cortan el servicio al instante cuando no se cancela a tiempo fueran capaces de arreglar o al menos avisar cuando no va a funcionar.
-
Henry Rodríguez
(@HenryRo41035411) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Hace 3 meses intenté dar por temrinamdo el servicio de internet con @CNT_EC pero me respondieron que si deseo retirarme debía pagar una penalidad de 104 dólares por según ellos el contrato es de 5 años
-
Evelin
(@eve28alva) reportó
@CNT_EC buenos días quisiera saber si tienen problemas con su plataforma no se me han acreditado mi plan el día de hoy pero para cobrar y cortar así si lo hacen sin importar nada
-
Mᴀʀᴊᴏʀɪᴇ 💛
(@marzunrp) reportó
@CNT_EC Minuto 01:58 del video, cito: "LA LEY ESTABLECE CLARAMENTE QUE NO HAY PENALIDAD. LOS OPERADORES NO PUEDEN COBRAR NINGÚN TIPO DE SANCIÓN A NIVEL MONETARIO NI DE NINGUNA OTRA NATURALEZA POR LA SALIDA DEL SERVICIO"
-
Teresa Arzube
(@teresaarzube) reportó
@CNT_EC La única vía que nos queda a los usuarios de tan mal servicio es hacernos oír por nuestros conciudadanos que son tan victimas como yo. Y sí, ya se comunicaron por interno. Espero no tener que volver a escribir por Twitter abierto.
-
alexander sanchez
(@alex271082) reportó
@CNT_EC buen día por favor necesito q m ayuden con mi linea telefónica tengo una problema con la misma y no m dan solución mi número es 042347977
-
Silvia Coello
(@sipacoqui1) reportó
@jebaronag @CNT_EC Increíble, pagué por tres meses sin servicio con tal de salir de eso. Entregué equipos, no te los reciben si tienes pagis pendientes. Eso fue en enero. Y ahora me salen con esto? Hasta cuándo sangran a lagente?
-
Marco Arévalo
(@marcoant1205) reportó
@CNT_EC buenas tardes deseo reportar un daño en mi línea telefónica desde ayer debido a una tormenta eléctrica en el sector en el cual resido....su ayuda porfavor
-
Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
@CNT_EC Buenas noches, me podrían ayudar con el cambio de propietario de la línea telefónica e Internet, mi mamá falleció hace 2 años y quería saber que documentación presentar y cuanto demora el trámite. Gracias a la espera de su respuesta
-
diximar
(@diximar82) reportó
Buen día señores de @CNT_EC a los 33 días me vuelvo a quedar sin Internet y lo peor q uno llama y dice dentro de 24 o 48 horas le resolvemos y no van sera posible q reparen o vean q hacen cada mes me quedo sin Internet y lo peor q cobran las facturas completa