CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/03/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • Dulce_Mensaje Sweet Message (@Dulce_Mensaje) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores buenas tardes a que número reportó mi celular robado y el chip. Ayuda urgente!!!!

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen

  • RogerMauro Mauro Roger E Taco V (@RogerMauro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC que mierda de servicio que recibimos, por casi un año solicitando me cambien aparatos obsoletos y malos, y siempre la mis@a respuesta que no tienen mejores que el que ya tengo, y así nunca solucionan nada, el internet es lo más precario en servicio a nivel nacional

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Todo lo que prometió el gobierno ha sido mentirá @Lenin ha sido falso y engañado a los ecuatorianos dijo que @CNEL_EP y @CNT_EC difería las facturas y fue Mentira! Gobierno #mentiroso #corrupto

  • LuisCubain luis Cubein (@LuisCubain) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC en Duran Coop 5 de junio an Reubicado un ponste electrico y an dejado sin internet a todo el sector 2 cuadras a la redonda Por favor necesitamos un vehiculo con Tecnicos que desde ayer estamos sin servicio

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC tengo mi linea de teléfono sin tono ya más de 9 días se llamo a reportar él estado dijeron q venían en 48 horas quisiera saber de que año xq acá aun no llegan a pesar esos estoy al día en los pagos hasta abril y él internet me esta fallando x él mismo motivo.

  • jersonruiz Jers⚽️n Ruiz (@jersonruiz) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Vamos @NetlifeEcuador han pasado 15 días del contrato y ustedes se contagiaron de @CNT_EC seguimos esperando la conexión. Por ahora se están quedando supletorio. Viernes de seriedad.

  • maryespinoza29 Ma. Isabel Espinoza (@maryespinoza29) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Este Internet CNT es lo peor que hay @CNT_EC ya no deseo sus servicios 😯

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC sigo esperando ya mismo 1 mes sin tono en mi linea telefónica estoy al día en las plantillas a pesar de todo x favor x este probla él internet también esta fallando de forma intermitente ustedes saben de lo q hablo y no me pidan datos x interno xq ya se los di.

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO @CNT_EC QUIERO QUE VENGAN ARREGLAR EL TONO DE TELEFONO CONVENCIONAL HPTA YA MES Y MEDIO EL INTERNET ESTA LENTO X EL MISMO MOTIVO NECESITO PARA LAS CLASES ON LINE DE MIS HIJOS ESTA REPORTADA LA LINEA LES E DADO MIS DATOS QUE CHUCHA ESPERAN CARAJO

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @GerenciaCNT @CNT_EC Necesito DEFINITIVAMENTE ANULAR SU PESIMO SERVICIO. Ayúdeme por favor desde marzo y antes igual no tengo ni línea ni internet me llaman por gusto el día 21 para nada porq no atienden a los clientes como deben.

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hoy me toca cancelar nuevamente plantilla de un servicio q x mas de 1 mes esta pésimo a pesar de su que me importismo lo he cancelado y no me digan q no están trabajando xq en mi peatonal han instalado 2 línea telefónicas y hasta an venido a reparar servicio de TV @CNT_EC

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @hugoauriac De igual manera ese internet este un asco de lento

  • CsarQ23 César Quinteros (@CsarQ23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Lo primero que haré cuando acabe todo esto es agradecer a Dios y lo segundo es ir @CNT_EC y mandar a la mierda su contrato de internet porque son pésimos !! Mi #homeoffice ha sido una completa mierda debido a su pésimo internet !! Son una completa porquería !!

  • AndresCoronelEs Axdres Coronxl (@AndresCoronelEs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hemos mandado una solicitud para que hagan el arreglo del teléfono que tiene una avería y no hay respuesta. Acá en Urb. Durán City.

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Para instalar Lineas telefónicas al parecer NO TIENEN INCONVENIENTES para REPARACION DE SERVICIO DE TV TAMPOCO solo escusas AL QUE ESTA JODIDO QUE ESPERE A LOS NUEVOS CLIENTES AY CORRIENDO VAN A INSTALAR PARA PODER $$

  • elizabetasorian Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.

  • divadlinist19 David Alfaro (@divadlinist19) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Es el colmo que tenga que contratar datos celulares para mis clases online de maestría porque los señores #CNTE tienen un pésimo servicio de conectividad que va y viene cuando se le da la gana!!! Ya estoy harto de pagar por un mal servicio que será el último gasto del mes

  • maryespinoza29 Ma. Isabel Espinoza (@maryespinoza29) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sólo espero q ya no me cobren otro mes más de servicio xq en toda esta #cuarentena se ha ido ese internet @CNT_EC 😯

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores d @CNT_EC ya más de 1 mes sin tono me mi linea telefonía y x eso falla él Internet COMO CARAJOS MIS HIJOS VAN A RECIBIR CLASES ON LINE si cada 30 minutos tengo q reiniciar él router para q se restablesca la señal demoran 5 minutos ya les e dado mis datos x interno 😠😠

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuko1989 Manuko (@Manuko1989) reportó

    @CNT_EC Q me estannofreci3ndo 3l servicio o que?

  • Manuko1989 Manuko (@Manuko1989) reportó

    @CNT_EC Mi caso de que? No entiendo?

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estoy solicitando reconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de ver el pago realizado el martes 5 de enero con tarjeta de crédito a través de banca virtual. El pago esta realizado, el dinero YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE DE UDS ES CAPAZ DE LLAMAR

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les he respondido por interno más de 10 veces, ayer fui al City Mall en Gye para exponer mi caso y me PROMETIERON que en 24 hrs más tendría servicio. Hoy logré comunicarme con uno de sus asesores y me dio un número de caso. YO MO ESTOY PIDIENDO NADA EXTRAORDINARIO

  • CARLYS1 CARLA PAO (@CARLYS1) reportó

    @CNT_EC No sirven para nada!!! Llevo más 5 días esperando un servicio llamando continuamente y hoy el último día q prometieron llamando nuevamente me dicen q no es posible que no hay cobertura!!! Sabiendo esto desde el 3/01/2021!!! #noservicio

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    @CNT_EC Seguro estos dias sin servicio seran cobrados como siempre pese a wue NO ESTAN DANDO SERVICIO. Ya me he comunicado por todos los medios posibles, INCLUSIVE DE MANERA PRESENCIAL en au agencia de City Mall en Gye y aun asi se burlan de una usuaria - 2-

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hola 👋 para cuándo me conectan el servicio por el cuál hice convenio y aboné $115.89 el msrtes 5 de enero deo 2021????

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC HP hasta este mes tengo esa porquería de servicio..uno tiene que estar mendigando por una solución..y estoy al día con los pagos.. Son cara de tuco.. #defensadelconsumidor Atender.

  • PaspuelRuben Rubén Paspuel (@PaspuelRuben) reportó

    @CNT_EC srs CNT hice la cancelación de un contrato con reclamo No. 33079,entregue los equipos en la agencia de Ibarra y ahora me indican que debo 182 usd cuando ya cancele ese contrato, por favor su ayuda

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC TODOS SUS SISTEMAS SON UNA PORQUERIA!!! PARA QUE SOLICITAN DATOS SI LAS RESPUESTAS AUTOMATIZADAS NO RESUELVEN NADA. EXIJO LA RECONEXION DE MI SERVICIO