¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Alexandra Morla (@Alexamorla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Hasta cuando sguiremos con el pésimo servicio d @CNT_EC, el internet es intermitent, atención al cliente no hay, para cancelar planillas tampoco hay sistemas, quiero cambiar mi número chip con otra operadora y no se pued estamos HARTOS @paultutiven ayúdenos difundiendo el mensaj
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo
-
JG (@geohidalgoponce) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Seguimos sin servicio !!! Ya es lunes y nada !!! Desde el jueves estamos asi, can a solucionar HOY ? De lo contrario deberían de reducir todos estos días en factura ya que NO HAN DADO EL SERVICIO !!
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Y hasta cuándo debo esperar señores porque cada semana tengo que estar reportando el mismo problema. No dan una solución nunca al problema
-
Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@GerenciaCNT @CNT_EC 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, el arregló sólo duró 3 días, se solicita ayuda y envían a 1 asesor virtual o por último no responden. Hasta cuándo se debe esperar para que den respuesta y solución al problema?
-
Carlos Rodriguez (@carodriguez1980) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Señorea de. @CNTinforma @CNT_EC ustedes ya no responden. Hemos solicitado mucho tiempo una tapa de caja de cable subterraneo de ietel. Sus usuarios exigimos esta tapa asi como ustedes exigen el pago del servicio. Ustedes cobra impuestos en las facturas ya pues hagan por lo menos
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo
-
Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC sin servicio en #mucholote2 otra vez. Es la enésima vez con lo mismo
-
Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Porque las entidades públicas dan un mal servicio? Donde están los entes de control, cierto son públicos
-
Juan Carlos Pacheco⚓ (@juanchito30_1) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ahhh pero para cobrar el mes completo son los mejores!! Ojalá y por lo menos baje la factura CON TANTOS DÍAS SIN SERVICIO…
-
FerchaSaenzViteri (@Ferchasvs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde ayer estamos sin internet y teléfono en Durán ciudadela el dorado nadie viene ni ha venido desde entonces no hay atención personalizada… solo llene un formulario que pronto lo atenderemos …??? Q clase de servicio es esto ??
-
Steeven Aguayo (@smaq64) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Saludos Ana, me interesaría tambien de su gentil asesoría, quiero aplicar a un descuento por tercera edad para plan fijo. Espero su dm 👍🏽👍🏽
-
Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC Hasta cuando persisten las molestias con las lineas telefonicas en Duran 042361838 , esta linea es comercial y no se puede facturar con Tarjeta de credito , se reporta y ninca vienen , pero para cortar por falta de pago son campeones , servicio pésimo insuficient
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer
-
Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio
-
Carito Salvador (@caritosalvador) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor necesitamos el servicio de internet en la urbanización Durán City....desde las 8.30pm y aún no tenemos alguna solución
-
La Flaca 💋 (@flaca1594) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC no tengo Internet desde ayer, podrían ayudarme solucionando?
-
Jorge Mario Nieves (@JorgeMarioNiev3) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Quiero reportar un daño y ningún número para comunicarse con ustedes funciona, no podemos trabajar ni estudiar sin el servicio de Internet y telefonía, si no me solucionan en el transcurso del día doy por terminado el servicio con ustedes.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Andrés (@andreszapater) reportó
@CNT_EC Ya se envía todos los datos y no resuelven nada.. este servicio es una porquería..
-
Esilda (@VickyPC83) reportó
@CNT_EC Señores @CNT_EC será que me dan alguna respuesta sobre mi requerimiento
-
mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Ojalá! X q no puede ser q 2 MESES hayan pasado sin poder solucionar este problema! Espero su llamada!
-
Gabriel Chele (@GabrielChele20) reportó
@CNT_EC Como voy a recargar si quiero activar un chip y no me ayudan aún a activarlo desde el 12 de este mes estoy esperando respuesta para poder activarlo y aún nada
-
Frank (@Frank64972151) reportó
@CNT_EC Srta gracias,si yo pague 15.90 y el banco me debito el mismo valor porque tengo 14.46y cuando me descuentan por el plan de la tercera edad,que solicite
-
Carlos P (@sys010) reportó
@CNT_EC por favor como reporto un daño en el servicio de tv, el 1800 no sirve.
-
Efrén Abarca (@VinicioAbarca) reportó
@CNT_EC Srs @CNT_EC hace una semana que les solicite ayuda para activar un chip CNT, es decir para ser un nuevo cliente, me respondieron, envié mis datos, sin embargo no he tenido una solución. Que tiempo mas tengo que esperar por una solución??. Gracias por su respuesta
-
DIEGO (@sandiegos17) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Asco de servicio. Para algo pago y no sirve peor su atención al cliente
-
Ronald Grandes (@Ronaldgf87) reportó
@CNT_EC Me llegó una factura de $85 no se porque si todos los meses me debitan del plan celular
-
サントイタス (@ZantyTaz) reportó
Señores @CNT_EC tengo problemas de Internet, intermitente, no hay servicio técnico al 1800100100.