¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Raúl Cabello Meza (@RaulCaMe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Vivimos en eras arcaica donde @CNT_EC llevas meses con el peor internet fijo. Uno se pasa llamando y no dan solución @EcuavisaInforma @24HorasGYE
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores Cnt hasta cuándo se padece de éstas malas conexiones. Llevo llamando casi cuatro cinco días por las mañanas no tengo servicio d internet y que porque hay falla en el sector entonces como hablamos! Estamos en un tiempo virtual pero es cuando más nos fallan
-
Martha Lema (@2601Yanbal) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hola Ana mi número convencional es 042195843 ya a hoy 7 días sin servicio. Mi número de contacto 0997 834 127 soy #MarthaLema
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC llevo 4 días pasando los datos y no hay solución, hasta el número de orden generado he pasado y sin visita de los técnicos
-
Martha Lema (@2601Yanbal) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ana, ya son 9 días sin servicio . Agradecería nos reconecten el servicio. ES URGENTE
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Espero que la solución a este problema d meses lo solucionen..... Estamos en trabajo clases virtuales y estoy estancada gracias a su pésimo servicio que cada vez y cuando va peor
-
Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
$19 con algo por 4 Megas de Internet en @CNT_EC ya debería considerarse una estafa. Les pido incrementar los Megas y naranja. En otras operadoras 30 Megas $22
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo ya mismo dos meses con. Problemas en servicio de Internet he llamado cantidad de veces he reportado en Milagro paseo shooping y sigo con los mismos problemas y lo peor es que estoy pagan por un servicio que no me estan dando
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC será que hoy ya podrán ayudarme con el arreglo de servicio de internet fijo, hoy ya son 4 días sin el mismo y aún habiendo ya una orden generada hace días, hasta el momento no dan solución
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC @CNTinforma Ustedes están peor en mi móvil tengo sus servicios en duran y antes podría recomendarlos ahora nada falla a cada momento la señal se va están d mal en peor todas estas operadoras. Todo el mundo me llama y solo llega el mensaje quien me llamo
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Una semana ha pasado señores @CNT_EC @GerenciaCNT y no han podido solucionar el problema
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Gracias por responder el servicio de internet se CV restableció en la noche, sin embargo no el servicio de telefonía fija
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Agradecería la atención pronto llevo más de 1 semana y del daño técnico no han lo han reparado. Pregunto y la factura del mes siguiente habrá que pagar valor completo?
-
Martha Lema (@2601Yanbal) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hasta cuando me reconectan el servicio de mi línea 042195843. A hoy 8 días sin línea, sin Internet
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Qué tiempo más debo esperar para que me devuelvan el dinero que injustamente cargaron a mi T/C @DinersClubEC por un error de un colaborador ya son 2 meses de perjuicio a mi historial crediticio Señores que necesitan @CNT_EC hasta cuando tanto abuso lleva 20 días mi trámite!
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso
-
Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Hidalgo (@SIRjAcK88) reportó
@Arcotel_ec Me pueden ayudar con información sobre el procedimiento a seguir para poner una queja por el mal servicio brindado por @CNT_EC
-
Ericka (@ealo75) reportó
@CNT_EC hasta cuando señores Cnt, tengo a mi hijo enfermo y necesito una idea telefónica para poder comunicarme con doctores, según arreglan y no.hacen nada, lo peor es que sale.como que la.linea esta en servicio
-
Jose Macias R. (@joseamaciasr) reportó
@CNT_EC Estoy en teletrabajo y no puedo acceder a hacer mis gestiones por el pésimo servicio que me están otorgando.. no basta con esto el 1800100100 le cierra la llamada, ya que llamar por celular cuesta mucho..!! Atención por favor a este requerimiento..
-
Sari (@sarita_bayas) reportó
Señores @CNT_EC llevo 4 días sin internet, llamo y no me dan solución, en estos tiempos no puede pasar este tipo de situaciones
-
Felix Soria (@felixsoriae) reportó
Otro día más sin servicio, pésimo e ineficiente @CNT_EC y @Arcotel_ec ni fu ni fa!!
-
AndrésGellibertॐ (@andresgellibert) reportó
@CNT_EC su señal me tiene arrecho, ustedes no valen *****, valgo ***** yo por contratarlos, señal de a bolsa
-
SGRF (@OK_TRABAJADOR) reportó
@GerenciaCNT @Telecom_Ec @CNT_EC Por favor estoy sin servicio de Linea e Internet desde el martes 12-abril-21..hasta cuando voy a estar sin los servicio..vino el técnico y no pudo solucionar....llamo y no me solucionan..pero si me han de cobrar por mes completo el servicio...POR FAVOR SU INTERVENCIÓN. GRACIAS
-
Dayana Fernandez (@DayanaF95497792) reportó
@CNT_EC llevamos ya 3 días sin linea telefónica ni Internet, incluso teniendo los pagos al día. Se llamó a servicio al cliente desde el lunes y supuestamente el martes enviaban un técnico; sin embargo, nadie vino y al llamar consta como que si vinieron. Que falta de respeto.
-
Brincolines (@BHenriquez7) reportó
@CNT_EC Señores me dieron un código y en 24 o 48 horas arreglaban el daño y nada que vienen ya tengo 8 días sin tono
-
David Rosado 🇪🇨 (@Davidmrl89) reportó
Señores de @CNT_EC hasta el día de hoy no me resuelven el problema que reporté el 7 de abril, sigo sin tono y nadie me da una respuesta. Y no me pongan a hablar con sus robotcitos esos que no sirven para nada. Quiero hablar con un asesor y la reparación del servicio ya!