CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 10/05/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @pochoharbEC @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fal

  • Alexamorla Alexandra Morla (@Alexamorla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hasta cuando sguiremos con el pésimo servicio d @CNT_EC, el internet es intermitent, atención al cliente no hay, para cancelar planillas tampoco hay sistemas, quiero cambiar mi número chip con otra operadora y no se pued estamos HARTOS @paultutiven ayúdenos difundiendo el mensaj

  • carodriguez1980 Carlos Rodriguez (@carodriguez1980) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señorea de. @CNTinforma @CNT_EC ustedes ya no responden. Hemos solicitado mucho tiempo una tapa de caja de cable subterraneo de ietel. Sus usuarios exigimos esta tapa asi como ustedes exigen el pago del servicio. Ustedes cobra impuestos en las facturas ya pues hagan por lo menos

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fallecidos...

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Y hasta cuándo debo esperar señores porque cada semana tengo que estar reportando el mismo problema. No dan una solución nunca al problema

  • danleonidas danny_el_BEBE (@danleonidas) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Me habian dicho que @CNT_EC era demasiado lento para responder y hoy lo confirme, 24 horas después responden

  • flaca1594 La Flaca 💋 (@flaca1594) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no tengo Internet desde ayer, podrían ayudarme solucionando?

  • JacksonYagual Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC Hasta cuando persisten las molestias con las lineas telefonicas en Duran 042361838 , esta linea es comercial y no se puede facturar con Tarjeta de credito , se reporta y ninca vienen , pero para cortar por falta de pago son campeones , servicio pésimo insuficient

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 Sres. @CNT_EC un día más sin el servicio de teléfono. Espero q los días sin el servicio se vea reflejado en la factura. Entiendo que se presentan inconvenientes pero baten record, deben mejorat. 10 días y contando.......

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 Sres @CNT_EC les pase la información por interno, aun no recibo solución al problema de la línea connumero 2024997.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo

  • roggeredu RoGgEr EdDu (@roggeredu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hay problemas con las líneas convencionales en Samborondón, no hay tono, por favor su ayuda

  • caritosalvador Carito Salvador (@caritosalvador) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor necesitamos el servicio de internet en la urbanización Durán City....desde las 8.30pm y aún no tenemos alguna solución

  • clmolinac Carlos Molina (@clmolinac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @jalmeida73 @CNT_EC @Arcotel_ec Como el sueldo es seguro, no les importa dar servicio de calidad, y lástima por la empresa de servicios, que se llena de gente cómoda e incompetente. Ya pasé por aquello en ese lugar.

  • smaq64 Steeven Aguayo (@smaq64) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Saludos Ana, me interesaría tambien de su gentil asesoría, quiero aplicar a un descuento por tercera edad para plan fijo. Espero su dm 👍🏽👍🏽

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 @CNT_EC, Srta. Sarq. 11 días sin servicio y contando..............

  • Ferchasvs FerchaSaenzViteri (@Ferchasvs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Desde ayer estamos sin internet y teléfono en Durán ciudadela el dorado nadie viene ni ha venido desde entonces no hay atención personalizada… solo llene un formulario que pronto lo atenderemos …??? Q clase de servicio es esto ??

  • JorgeMarioNiev3 Jorge Mario Nieves (@JorgeMarioNiev3) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Quiero reportar un daño y ningún número para comunicarse con ustedes funciona, no podemos trabajar ni estudiar sin el servicio de Internet y telefonía, si no me solucionan en el transcurso del día doy por terminado el servicio con ustedes.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?

  • juanchito30_1 Juan Carlos Pacheco⚓ (@juanchito30_1) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ahhh pero para cobrar el mes completo son los mejores!! Ojalá y por lo menos baje la factura CON TANTOS DÍAS SIN SERVICIO…

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvyS84 Ivy Sánchez ☆ (@IvyS84) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Son d lo peor cobran tanto en un plan y dejan sin servicio mas de 24 horas la semana pasada fueron 4 días. En cumbres del sol. PÉSIMO SERVICIO @CNT_EC

  • AndresAndyac21 Andres Acevedo (@AndresAndyac21) reportó

    @MSPEcuador @COENacional @CNT_EC Sin el paquete del servicio telefónico (telef-TV-net) acudí al auxilio de una persona que realizara el convenio (total $100,05). de nada valió que portara mi cédula y manuscrito firmado dando fe del trámite necesario. De nada valió ir con cash;...

  • Marko7_Antono6 Marko Antoño (@Marko7_Antono6) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma para qué tienen un botón de pago en su página web si nunca funciona, para qué ofrecen cobros con débito a la tarjeta de crédito si su sistema no lo puede realizar, cómo puede suceder eso en pleno Siglo XXI y en pandemia @GerenciaCNT

  • sol_andre Soledad Acosta (@sol_andre) reportó

    @CNT_EC sigo esperando ... No es justo lo que hacen .... Me dijo que a la brevedad me respondían ... Sigo esperando!!!

  • Dianati88 Diana Pazmiño (@Dianati88) reportó

    @CNT_EC hace más de un mes vinieron unos asesores a mi casa a ofrecer Internet con fibra óptica después de varias semanas vinieron a instalar pero no los 40 megas ofrecidos sino solo 20mb q no sirven para nada exijo una solución!! Publicidad engañosa!!

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC señores de cnt dejen de robarle al pueblo ,mi internet y teléfono se dañan cada 15 días, y me llaman según están arreglando ,no se como lo hacen por que ni siquiera cojen datos ni nada...disque lo arreglan ,pero todo el día pasa intermitente ,hasta cuando 😡😡😡

  • LovNat3Think 🧠Free-thinker (@LovNat3Think) reportó

    @CNTinforma Hoy es el segundo día que @CNT_EC NO me restablece el servicio de internet. No puedo estudiar ni trabajar gracias a su incompetencia. Atte, una usuaria arrepentida de confiar en Ustedes.

  • Csilgue11 Carla S.´ (@Csilgue11) reportó

    @oskarnd182 @miroslavacrs8 @CNT_EC Tienen toda la razón el servicio es pésimo. Se va el internet cada 5 minutos literal, es más lo que no hay que lo que sirve.

  • _karlavanessa6 karlavanessa (@_karlavanessa6) reportó

    Llevo 2 semanas sin internet gracias a @CNT_EC y lo más bonito es que aún no tengo ayuda. Pero ya he sacado cita para dar de baja al servicio. Que servicio tan paupérrimo!

  • Janny43972007 Janny (@Janny43972007) reportó

    @Salud_Ec @CNT_EC Acabo de llamar al 171 le explico que mañana cumple 28 días y me di e que tengo que esperar hasta queme manden el SMS que no hay problema , ya han hecho estudios que se puede vacunar a destiempo, me pueden ayudar la cédula de mi abuelita es 1701309948sean responsables, no jueguen