¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Pacheco⚓
(@juanchito30_1) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ahhh pero para cobrar el mes completo son los mejores!! Ojalá y por lo menos baje la factura CON TANTOS DÍAS SIN SERVICIO…
-
Carlos Rodriguez
(@carodriguez1980) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señorea de. @CNTinforma @CNT_EC ustedes ya no responden. Hemos solicitado mucho tiempo una tapa de caja de cable subterraneo de ietel. Sus usuarios exigimos esta tapa asi como ustedes exigen el pago del servicio. Ustedes cobra impuestos en las facturas ya pues hagan por lo menos
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC sin servicio en #mucholote2 otra vez. Es la enésima vez con lo mismo
-
Miguel Villavicencio
(@hmvg1970) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Porque las entidades públicas dan un mal servicio? Donde están los entes de control, cierto son públicos
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma como hago evaluaciones de la escuela sino tenemos el bendito SERVICIO DE INTERNET EXPLIQUE ME😠😠😠😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @cnt Necesito qie me ayudes como hago para anular el servicio ten la amabilidad de ayudarme
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@GerenciaCNT @CNT_EC 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, el arregló sólo duró 3 días, se solicita ayuda y envían a 1 asesor virtual o por último no responden. Hasta cuándo se debe esperar para que den respuesta y solución al problema?
-
JG
(@geohidalgoponce) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Seguimos sin servicio !!! Ya es lunes y nada !!! Desde el jueves estamos asi, can a solucionar HOY ? De lo contrario deberían de reducir todos estos días en factura ya que NO HAN DADO EL SERVICIO !!
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio
-
Jackson Yagual
(@JacksonYagual) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC Hasta cuando persisten las molestias con las lineas telefonicas en Duran 042361838 , esta linea es comercial y no se puede facturar con Tarjeta de credito , se reporta y ninca vienen , pero para cortar por falta de pago son campeones , servicio pésimo insuficient
-
Steeven Aguayo
(@smaq64) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Saludos Ana, me interesaría tambien de su gentil asesoría, quiero aplicar a un descuento por tercera edad para plan fijo. Espero su dm 👍🏽👍🏽
-
Carito Salvador
(@caritosalvador) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor necesitamos el servicio de internet en la urbanización Durán City....desde las 8.30pm y aún no tenemos alguna solución
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Y hasta cuándo debo esperar señores porque cada semana tengo que estar reportando el mismo problema. No dan una solución nunca al problema
-
FerchaSaenzViteri
(@Ferchasvs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde ayer estamos sin internet y teléfono en Durán ciudadela el dorado nadie viene ni ha venido desde entonces no hay atención personalizada… solo llene un formulario que pronto lo atenderemos …??? Q clase de servicio es esto ??
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @cnt como diablos le hacemos mañana pregunto🙄 ... COMENZAMOS EVALUACIONES SEÑORES ENTONCES !!!!!! Y SIN SERVICIO y como la falla es todo el sector porque eso es lo que siempre dicen. Pregunto será que solucionaran a las 7a.m. xq a las 8 son las evaluaciones en las escue
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Arévalo
(@marcoant1205) reportó
@CNT_EC buenas tardes deseo reportar un daño en mi línea telefónica desde ayer debido a una tormenta eléctrica en el sector en el cual resido....su ayuda porfavor
-
SANTIAGO CHIMBO
(@FIOVAL58) reportó
@MrLinkEc También deberían hacer un reportaje de @CNT_EC me caí 2 meses(90 dólares) me cortaron después que iba a cancelar resulta que ya debía de 4 meses cerca de(180) ..Si ya estaba cortado como pueden seguir cobrando de un servicio que ya esta cortado. Es un robo
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
No pierdo más tiempo en quererme cambiar a @ClaroEcua me ponen trabas q para serlo en prepago en un plan básico pero yo quiero modo prepago me voy a @CNT_EC y pare de contar gracias por nada claro me hiciste un favor
-
Juan Carlos Torres A
(@juancatorres11) reportó
@CNT_EC A este servicio me refiero, como es posible que teniendo tantos puntos de atención uno tenga que trasladarse a lugares extremadamente lejanos, y para colmo le siguen cobrando el servicio, abuso y pésimo servicio
-
Stefy
(@Stefy35066005) reportó
@CNT_EC Sigo sin tener servicio de internet .. 🥲
-
Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
@CNT_EC Buenas noches, me podrían ayudar con el cambio de propietario de la línea telefónica e Internet, mi mamá falleció hace 2 años y quería saber que documentación presentar y cuanto demora el trámite. Gracias a la espera de su respuesta
-
Ecuatoriano
(@JORGEALBARACIN) reportó
@CNT_EC No se puede pagar telefonía celular vía Banco Pichincha Web, quiero hacerlo por la página de CNT y peor!
-
diximar
(@diximar82) reportó
Buen día señores de @CNT_EC a los 33 días me vuelvo a quedar sin Internet y lo peor q uno llama y dice dentro de 24 o 48 horas le resolvemos y no van sera posible q reparen o vean q hacen cada mes me quedo sin Internet y lo peor q cobran las facturas completa
-
Evelin
(@eve28alva) reportó
@CNT_EC buenos días quisiera saber si tienen problemas con su plataforma no se me han acreditado mi plan el día de hoy pero para cobrar y cortar así si lo hacen sin importar nada
-
Silvia Coello
(@sipacoqui1) reportó
@jebaronag @CNT_EC Increíble, pagué por tres meses sin servicio con tal de salir de eso. Entregué equipos, no te los reciben si tienes pagis pendientes. Eso fue en enero. Y ahora me salen con esto? Hasta cuándo sangran a lagente?