CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/24/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • Gio_Medina5 Gio Medina (@Gio_Medina5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs CNT el 23 ago m habilitaorn 4mil megas y hoy ya tengo sólo 2mil... La mayor parte del tiempo la paso conectada a wifi.. Q está sucediendo? Había escuchado quejas referentes a esto pero ya se pasaron, ojo no es primera vez totalmente decepcionada @CNT_EC @CNTinforma

  • pierreortzbueno Pierre Ortíz Bueno (@pierreortzbueno) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Llevo días para que @CNT_EC me haga un simple trans lado de servicio. 🙄

  • AndresCoronelEs Lcdo. Andres Coronel Espinoza (@AndresCoronelEs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No hay Internet en Durán. Se cayó el internet cuál es el motivo.

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC me podrían decir x favor si para la Ciudadela él Recreo de Duran hay Internet de Fibra Óptica para hacer él cambio ya q tengo él internet con cabré de cobre por favor responda.

  • maryespinoza29 Ma. Isabel Espinoza (@maryespinoza29) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Este Internet CNT es lo peor que hay @CNT_EC ya no deseo sus servicios 😯

  • maryespinoza29 Ma. Isabel Espinoza (@maryespinoza29) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sólo espero q ya no me cobren otro mes más de servicio xq en toda esta #cuarentena se ha ido ese internet @CNT_EC 😯

  • RogerMauro Mauro Roger E Taco V (@RogerMauro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC que mierda de servicio que recibimos, por casi un año solicitando me cambien aparatos obsoletos y malos, y siempre la mis@a respuesta que no tienen mejores que el que ya tengo, y así nunca solucionan nada, el internet es lo más precario en servicio a nivel nacional

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LUCHOSoriano @CNT_EC Por favor, hágame llegar información de su caso 0997041927

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec La mejor forma de protestar de un mal servicio es cancelando. Haces bien!!

  • Dulce_Mensaje Sweet Message (@Dulce_Mensaje) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores buenas tardes a que número reportó mi celular robado y el chip. Ayuda urgente!!!!

  • divadlinist19 David Alfaro (@divadlinist19) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Es el colmo que tenga que contratar datos celulares para mis clases online de maestría porque los señores #CNTE tienen un pésimo servicio de conectividad que va y viene cuando se le da la gana!!! Ya estoy harto de pagar por un mal servicio que será el último gasto del mes

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Todo lo que prometió el gobierno ha sido mentirá @Lenin ha sido falso y engañado a los ecuatorianos dijo que @CNEL_EP y @CNT_EC difería las facturas y fue Mentira! Gobierno #mentiroso #corrupto

  • Deltaroma44 Delta Romeo (@Deltaroma44) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @MaJosefaCoronel Mi chat hace referencia a una situación similar ocurrida con TV CABLE, el mismo patrón de atención, pague primero, luego reclame o gestione Culminación de Servicio.

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC otra vez sin net... Hasta cuándo padre Almeida hasta cuando . No cuento con servicio de Internet

  • isaac95r Isaac Ronald Muñoz (@isaac95r) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Es en serio esperan a que reinicie el campeonato para publicar eso de que no van a transmitir @GolTV yo tengo cnt tv hace años fui de los primeros clientes incluso aun tengo el decodificador antiguo sse muy mal la señal n el televisor smart TV y no me quieren actualizar

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec Mal del servicio público !! Una pena! Haces bien en cambiarte !!

  • jersonruiz Jers⚽️n Ruiz (@jersonruiz) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Vamos @NetlifeEcuador han pasado 15 días del contrato y ustedes se contagiaron de @CNT_EC seguimos esperando la conexión. Por ahora se están quedando supletorio. Viernes de seriedad.

  • isaac95r Isaac Ronald Muñoz (@isaac95r) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GolTV Quieren cobrarme el decodificador como nuevo, la verdad que si no solucionan hasta esta semana lo del goltv me iré a otra compañía de cable solo por el campeonato mantenía el cable pero ahora de que me sirve.

  • LuisCubain luis Cubein (@LuisCubain) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC en Duran Coop 5 de junio an Reubicado un ponste electrico y an dejado sin internet a todo el sector 2 cuadras a la redonda Por favor necesitamos un vehiculo con Tecnicos que desde ayer estamos sin servicio

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que carajos pasa con él Internet de @CNT_EC que esta intermitente 😡

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laquesapea Laquesapea (@laquesapea) reportó

    @CNT_EC también tengo problemas con el servicio de tv por cable y es lo mismo, creo que debo cambiar de proveedor!

  • luis_edx Ed (@luis_edx) reportó

    @CNT_EC En resumen estoy pagando un servicio de Internet de 10mb pero solo recibo de 5mb y no puedo actualizar a 10mb xq mi zona no tiene mas cobertura

  • galobarreto20 Galo Barreto Palacio (@galobarreto20) reportó

    @CNT_EC tengo cancelado el plan y desde las 11am no me restablecen el servicio móvil. No nos jodan mmásde lo que ya hacen. Solucionen!

  • Barcealbert Alberto Lino Vera (@Barcealbert) reportó

    @CNT_EC Pero 3 semanas sin servicio y la factura la he pagado como si me estuvieran dando el servicio . De qué manera van a compensar esto. Porque mis pagos están al día.

  • luis_edx Ed (@luis_edx) reportó

    Que mal capacitado esta el personal de servicio al cliente de @CNT_EC y ademas sus diferentes áreas o departamentos deberían estar conectados uno mismo tiene que hablar xq ellos no pueden, mas de 5 días esperando alguna solución para tener que uno ir personalmente

  • germancantos German Cantos (@germancantos) reportó

    @CNT_EC Por favor tengo más de 2 meses sin tono y sigo pagando puntualmente las mensualidades y nadie soluciona el problema

  • Orestes_lopez26 Orestes Darío López Hernández (@Orestes_lopez26) reportó

    @CNT_EC Pero es la 2da vez que me mandan a coactiva por mal trabajo de ustedes

  • Barcealbert Alberto Lino Vera (@Barcealbert) reportó

    @CNT_EC Tercera semana consecutiva sin servicio . Cuarta en menos de 2 meses. Nadie se acerca esto es indignante . Estoy al día en mis pagos . La factura llega como si dieran el servicio. Pero nadie nos da solución.

  • BateriasVHBROWN Baterias VHBROWN (@BateriasVHBROWN) reportó

    @CNT_EC SEGUIMOS 2 meses sin teléfono en el LOCAL DEL CENTRO!!! y todos los meses pagamos $20 (de servicio) @Arcotel_ec AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • luis_edx Ed (@luis_edx) reportó

    @CNT_EC Hoy día hable por mas de 1 hora con servicio al cliente y con mas de 4 personas de diferentes departamentos para al final decirme que tenia que esperar una llamada de ustedes y si no acercarme a una oficina