¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC entonces necesito estar conectada necesito que así como pague d inmediato hoy. ME HAGAN LA ANULACION DEL SERVICIO POR FAVORRRR. CON QUIEN TENGO Q HABLAR NECESITO PRESCINDIR DNSUS SERVICIOS INEFICIENTES.... QUIEN ME ANULA EL SERVICIO 😠
-
DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC
-
tama (@tamagatu610) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Srs de Cnt estoy tratando de hacer mi pago mensual vía internet pero no entiendo porque el servicio de entidad bancaria no está hábil para pago de servicios al igual que ir a realizar mi pago en efectivo mediante a pago ágil no tienen el sistema.
-
Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@Thomi1875 @Cherrez22 @CNTinforma @CNT_EC @ecuavisa Llevo casi 40 días no se puede trabajar .... Menos contacto con tus seres queridos no se puede nada. Me canse d esperarlos...., Anulación del servicio es lo que queda..... La competencia está mejor armada q ellos
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@PlacesClean @CNT_EC @mariapaularomo @CynthiaViteri6 Es verdad pero ya me canse d esperar.......haré la anulación del servicio no quede de otra. ...🤷
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC ahora quiero que me ayudes Cnt... Quiero ANULAR EL SERVICIO D Internet. Y no se puede primero xq faltaba pagar 1mes mes del que NO E TENIDO SERVICIO D NADA ya lo pague y ahora xq disque no atiende el dpto. D ANULACION.ENTONCES.
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Se rayaron con el mismo mensaje eso ya me va llegando como millón días.... Lo que quiero es q me hagan la llamada q están cerca o sino pa anular el servicio ya les dije
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@GabyHer51237403 @CNTinforma @CNT_EC Huy por eso como que ya me resigne haré la anulación del servicio. Que barbaro Cnt
-
Raul Mauricio Bajaña (@RaulinMau) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda agilitando la migración de codificadores y traslado de equipos de una vivienda a otra 15 días sin resultado asesores indica que no tienen personal le indicó el # 042429830 para su revisión o información @DEFENSORIAEC y cobran la planilla completa AYUDA
-
isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Sr(s) @CNT_EC estoy con línea averiada y sin internet ya 2 semanas en toda esta emergencia por favor @GerenciaCNT que alguien de solución aquí en fontana km 2.5 entiendan como estamos desesperados
-
Jacinto Acosta #29 (@jacosta_150) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Esperando este mensaje de @CNT_EC @CNTinforma
-
@CarlosArditto (@CARLOSARDITTO) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC No tengo internet fijo en mi hogar han pasado 5 días. Ayuda por favor.
-
Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u] (@Isaialvarez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Que coraje con @CNT_EC @CNTinforma meses con el Internet fijo intermitente y hoy ya no tengo ni tono en el teléfono de casa. La señal de Internet en mi celular está super baja y no se pueden realizar llamadas. No salen ni las llamadas al 1800100100
-
Raul Mauricio Bajaña (@RaulinMau) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec 2/2 servicios y tenemos que pagar el servicios completo por que no tienen personal el servicio súper pésimo y sin solución quien ayuda quien responde mientras tanto sigamos la factura completa del servicio aunque no lo tengamos
-
Alcivar dice (@riicardoalcivar) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@mariapazmr @CNT_EC Que mal pacita 😞😞
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Y quién me ayuda a mi... más d un mes siendo cliente millón años y no le dan la debida atención e llamado e perdido todos los códigos que dan hasta supuestamente le dan el número a un duro porque disque el personal a renunciado por el problemon que estamos pasando pero lo que dig
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Lo que digo es como la competencia está bien preparando, ayudando y resolviendo problemas a sus clientes. Pena porq nunca se los molesta pero ya casi un mes sin teléfono sin internet ahí es cuando uno dice pasando esto me cambiaré d operadora.
-
Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Victoria del Río sin Internet ya hoy 5 ds; dijeron la fibra óptica rota que arreglarían, son muchos los ds y hasta esta hora nada; no dicen nada se mantienen callados; luego para cobrar lo hacen el mes completo... den solución inmediato Por favor
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy Lozzz (@AndrLochico1) reportó
@CNT_EC Que pasó con la solución ??? Aún no tengo el servicio de internet, escribí al WhatsApp y solo me dan un requerimiento 46430990 y igual que hace tres días, necesitamos respuestas, para poder tomar otras decisiones
-
Karyna Arteaga G. (@karynaarteaga) reportó
@CNT_EC por favor estoy enviando el décimo mensaje directo. Podrían darme un número para llamar ??? Me responde una maquina sin sentido. Mi servicio de internet no funciona.
-
Danilo. (@danilo_javier) reportó
@Diegordinola @CNT_EC Y cancelar el plan será imposible
-
Maya Tito (@MayaTitoG) reportó
@AmbientalistasN @CNT_EC Es un irrespeto al usuario. Se pregunta algo y dicen respuestas automatizadas que ni se relacionan con la inquietud o problema. Estoy más que decepcionada con @CNT_EC DEBERIAN HACERLES UNA AUDITORIA LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO.
-
Francisco Ruales (@panchorua) reportó
@CNT_EC no funciona el Internet espero como 10 mins en servicio L cliente y nadie contesta ñ, contrato esta registrado a cédula 1706357454,ciudad de quito
-
Christian Santacruz (@256cris256) reportó
Para variar, @CNT_EC me indica que como no se pudo solucionar la novedad hasta hoy, debo esperar al día lunes, esque no entiendo cómo puede ser posible que den una clase de servicio así!
-
Cris (@chiquitocris) reportó
@JanduPlus @CNT_EC Definitivamente no hay un buen proveedor de servicio
-
David Vega (@Davidvegalarco) reportó
@CNT_EC Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta para solucionar el problema. Se puede terminar de caer el poste y afectar la estructura de mi casa y la vereda, esta muy cerca del poste de luz.
-
Christian Santacruz (@256cris256) reportó
@CNT_EC totalmente desepcionado del servicio que brindan, indican que en un día solucionan una novedad y son 4 días sin poder tener internet, no dan soluciones prontas, pésima atención al cliente y sobre todo, una vez más, no se puede confiar en empresas del Estado. 1/2
-
Marita Creativa 🎨🖌️ (@Marita_Gomez_) reportó
@Diegordinola @CNT_EC Y yo pensando en cambiarme 😭 Claro pésima atención al cliente Movi pésima cobertura y señal (estoy aquí) Era mi última opción