¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Brenda Sotomayor (@BJ_Sotomayor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC no me parece justo que el teléfono 📞 042362385 reportado hace más de 20 días por estar sin tono, no lo hayan reparado, cuando uds exigen el pago de su factura en 8 días máximo, favor ordenar a quien corresponda lo hagan, queremos un servicio
-
Leo Álvarez (@leox_ao) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Estimados @CNT_EC hace ya casi una semana el servicio LTE no llega al menos a la zona del Cantón Durán, el servicio de internet en H+ es nada bueno
-
el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Zombeca5 @CNT_EC @MovistarEC No es queja es recordatorio nomas para q no pierdan la costumbre
-
Gonzalo E Pereira M. (@GonzaloEPereira) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Lo había enviado por error a CNEL.
-
DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC
-
Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda cada vez y cuando tengo problemas de señal, hoy todo el día intermitente y no está lloviendo en mi sector
-
Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Victoria del Río sin Internet ya hoy 5 ds; dijeron la fibra óptica rota que arreglarían, son muchos los ds y hasta esta hora nada; no dicen nada se mantienen callados; luego para cobrar lo hacen el mes completo... den solución inmediato Por favor
-
NoSoyFausto (@faustov3la) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que manera de valer pistolas su servicio de internet... @CNT_EC
-
Axdres Coronxl (@AndresCoronelEs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Necesitamos una buena señal de internet y telefonía en la Urb. DuranCity. Estamos sin tono y sin internet, las líneas celulares no funcionan.
-
Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂
-
El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Llamo a @CNT_EC porque el teléfono fijo no tiene tono, llegó el técnico, revisó, y ahora seguimos sin tono y además sin Internet.... No arreglo lo del tono, pero daño el internet 👍🏽😱 @JennyS4nchez
-
Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @baronsamedy007 Tengo el mismo problema, y nunca tengo buena señal en HD por gusto pague
-
Pol (@PaulMonteroH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@juanka200570 @Arcotel_ec @CNT_EC @PepitadeZ El servicio que nos da @ClaroEcua es pesimo y seguramente debe haber una sancion especificada en la ley.
-
Johi Torres (@johtorr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC llevo dos días esperando me envíen un tecnico para reparar mi Internet y hasta la presente ni siquiera m llaman a confirmar Pago mis facturas al día por lo menos den prioridad al usuario #ayudainmediata
-
Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play
-
Raúl Avellán (@ravellano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@mariapazmr @CNT_EC @ElCanalDFutbol Mal negocio, ojalá aprendan
-
Jona David (@jonathan93david) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC que mierda esta pasando, cada día peor su cobertura, es una burla el servicio que dan
-
Jonathan Quinto V (@jonaquinto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Jennyck4E @CNT_EC @TPTarifaSAMBO @JpSamborondon Si es lo peor , mejor busco a terceros y me cobran menos !
-
Shantal Tomala (@mashatoma) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@florcis_paredes @GCV04 @CNT_EC @MashiRafael @marcelaguinaga @Efrancoloor Que asco me da este tipejo queriendo resaltar por gusto
-
FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC Tuve una propuesta de tv cable y llame a uds para ver q paquete triple pack o como lo llamen ud tenian. Pero no supieron darme informacion porq no sabian si habia servicio de internet x el sector
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Elena Maridueña (@ElenaMariduena) reportó
@CNT_EC buenas noches, no tenemos servicio en la línea 2473421 desde hace 8 días y aun no resuelven
-
CRISTINA RUANO ALMEIDA (@Clruano) reportó
@CNT_EC Pues @CNT_EC esos canales ya los tenia y uds los quitaron hace un tiempo atrás, ahora los vuelven a poner, en lo que respecta ESPN HD en este paquete Plan básico que es el que tengo no está contemplado los canales HD.
-
Orlando Victores (@OVictores) reportó
@CNT_EC solucionen ek problema pronto
-
Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó
@CNT_EC @jajedadoseaman @Arcotel_ec Se hizo el requerimiento y ningún técnico llegó bueno el lunes entregaremos el servicio de cnt, como hoy lo hizo la vecina hasta ahora tenemos señal no me solucionaron hoy, lastima se perdieron a una buena cliente con pagos puntuales
-
miguel vicente (@MiguelMedranda) reportó
4to y mañana 5to día, que no me solucionan el problema del Internet, @CNT_EC estoy puntual en los pagos , pero ya me canse de ustedes , asta hoy los tuve , pésimo servicio
-
Carlos Miranda (@CarMirandaZ) reportó
@CNT_EC Gracias por su pronta respuesta. Ya hemos llamado días atrás ya que al presionar un número para llamar nos sale que tenemos deuda, cuando no es así. Siempre hemos estado al día con los pagos, y no podemos ni hacer ni recibir llamadas desde hace más de una semana.
-
Orlando Victores (@OVictores) reportó
@CNT_EC Ni quince dias tiene que se reporto el ultimo daño masivo y otra vez volvio el mismo problema
-
Juan Carlos Zapata V (@jczapata1974) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec señores CNT desde el 21 de marzo sin servicio telefónico fijo en dos líneas de mi casa, reportado desde el 23 y nuevamente 28 y 31, daño en la central y aun no hay solución, en Guayaquil Barrio Orellana centro y lo peor es que aun no dan tiempo de solucion
-
Orlando Victores (@OVictores) reportó
@CNT_EC por favor solucionen este problema urgente no voy a volver a perder nuevamente mas de una semana de trabajo online necesito el internet
-
Alberto Lino Vera (@Barcealbert) reportó
@CNT_EC Nosotros tenemos ya 2 semana sin servicio de teléfonia fija. Uno llama y les escribe pero no hay ninguna solución . Sin embargo llega la factura sin ningún tipo de descuento por la falta de servicio.