CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/14/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo

  • geohidalgoponce JG (@geohidalgoponce) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Seguimos sin servicio !!! Ya es lunes y nada !!! Desde el jueves estamos asi, can a solucionar HOY ? De lo contrario deberían de reducir todos estos días en factura ya que NO HAN DADO EL SERVICIO !!

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, el arregló sólo duró 3 días, se solicita ayuda y envían a 1 asesor virtual o por último no responden. Hasta cuándo se debe esperar para que den respuesta y solución al problema?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Espero que la solución a este problema d meses lo solucionen..... Estamos en trabajo clases virtuales y estoy estancada gracias a su pésimo servicio que cada vez y cuando va peor

  • hmvg1970 Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Porque las entidades públicas dan un mal servicio? Donde están los entes de control, cierto son públicos

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Y hasta cuándo debo esperar señores porque cada semana tengo que estar reportando el mismo problema. No dan una solución nunca al problema

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin servicio en #mucholote2 otra vez. Es la enésima vez con lo mismo

  • JacksonYagual Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC Hasta cuando persisten las molestias con las lineas telefonicas en Duran 042361838 , esta linea es comercial y no se puede facturar con Tarjeta de credito , se reporta y ninca vienen , pero para cortar por falta de pago son campeones , servicio pésimo insuficient

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores Cnt hasta cuándo se padece de éstas malas conexiones. Llevo llamando casi cuatro cinco días por las mañanas no tengo servicio d internet y que porque hay falla en el sector entonces como hablamos! Estamos en un tiempo virtual pero es cuando más nos fallan

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio

  • RaulUgaldeVT Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    $19 con algo por 4 Megas de Internet en @CNT_EC ya debería considerarse una estafa. Les pido incrementar los Megas y naranja. En otras operadoras 30 Megas $22

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma como hago evaluaciones de la escuela sino tenemos el bendito SERVICIO DE INTERNET EXPLIQUE ME😠😠😠😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @cnt como diablos le hacemos mañana pregunto🙄 ... COMENZAMOS EVALUACIONES SEÑORES ENTONCES !!!!!! Y SIN SERVICIO y como la falla es todo el sector porque eso es lo que siempre dicen. Pregunto será que solucionaran a las 7a.m. xq a las 8 son las evaluaciones en las escue

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Gracias por responder el servicio de internet se CV restableció en la noche, sin embargo no el servicio de telefonía fija

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @cnt Necesito qie me ayudes como hago para anular el servicio ten la amabilidad de ayudarme

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @CNT_EC @CNTinforma Ustedes están peor en mi móvil tengo sus servicios en duran y antes podría recomendarlos ahora nada falla a cada momento la señal se va están d mal en peor todas estas operadoras. Todo el mundo me llama y solo llega el mensaje quien me llamo

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnelministro John Arias (@johnelministro) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC CNT Cumpliendo con sus Colaboradores y sus Clientes por un Mejor Servició Migrando del Cobré A Fibra Óptica un Trabajador Capacitado para Brindar un Servicio de Excelencia CNT sus Clientes son primeros y vamos por más

  • MarioBlacio Mario (@MarioBlacio) reportó

    @CNT_EC Ya pues reconecten el servicio de Internet, ya paso carnaval o lo van ha habilitar después de ir a la iglesia a recibir la ceniza.

  • Patrici11220253 Miss Pati (@Patrici11220253) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC ustedes mencionan q es un daño masivo, déjeme decirles q el vecino de enfrente sí tiene internet. Entonces es daño masivo o no????

  • Alejandra_LoP7 ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @CNT_EC 😡Un fraude esto, ni porq se llama al 100 no explican bien, uno recarga y luego le quitan el saldo diciendo q ya caducó, empresa sin vergüenza por ese pésimo servicio están en la ruina financiera por no ser honestos y correctos dando un servicio de calidad 😡

  • v_maulen Raquel (@v_maulen) reportó

    Sigue el problema con @CNT_EC. SON DE LO PEOR, NINGUNA SOLUCIÓN A LO REPORTADO, PERO SIGUEN FACTURANDO Y UNO PAGA POR GUSTO. PÉSIMA ATENCIÓN!!!!;

  • v_maulen Raquel (@v_maulen) reportó

    @CNT_EC Dos meses esperando una solución a mi requerimiento. Es una falta de respeto al usuario.

  • Ronald_Yanez7 @RonaldYanez7 (@Ronald_Yanez7) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC CNT EP capacitando a su personal para brindar un mejor servicio y con la nuevas marcas muchos más

  • eChanis_ EstefaniaChR (@eChanis_) reportó

    @CNT_EC tengo 3 semanas esperando que instalen el servicio! Y nadie contesta y nadie va!!!

  • PeterPirata2 Peter Pirata (@PeterPirata2) reportó

    @CNT_EC Señores de CNT dan un pésimo servicio ya me tienen sin línea telefónica desde hace tres meses y no hacen nada llamo al servicio al cliente y no dan solución pero si me están cobrando puntual un servicio que ni siquiera recibo.

  • Patrici11220253 Miss Pati (@Patrici11220253) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC dos preguntas más, A pesar del daño masivo existente según ustedes, van a seguir cobrando la factura a pesar de no proporcionar el servicio???? Q gestión debo hacer para cancelar su servicio de internet y de teléfono???