¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @HiroshiYT00 Sres @CNT_EC les pase la información por interno, aun no recibo solución al problema de la línea connumero 2024997.
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer
-
Carlos Rodriguez (@carodriguez1980) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Señorea de. @CNTinforma @CNT_EC ustedes ya no responden. Hemos solicitado mucho tiempo una tapa de caja de cable subterraneo de ietel. Sus usuarios exigimos esta tapa asi como ustedes exigen el pago del servicio. Ustedes cobra impuestos en las facturas ya pues hagan por lo menos
-
FerchaSaenzViteri (@Ferchasvs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde ayer estamos sin internet y teléfono en Durán ciudadela el dorado nadie viene ni ha venido desde entonces no hay atención personalizada… solo llene un formulario que pronto lo atenderemos …??? Q clase de servicio es esto ??
-
La Flaca 💋 (@flaca1594) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC no tengo Internet desde ayer, podrían ayudarme solucionando?
-
Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Porque las entidades públicas dan un mal servicio? Donde están los entes de control, cierto son públicos
-
Steeven Aguayo (@smaq64) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Saludos Ana, me interesaría tambien de su gentil asesoría, quiero aplicar a un descuento por tercera edad para plan fijo. Espero su dm 👍🏽👍🏽
-
Juan Carlos Pacheco⚓ (@juanchito30_1) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ahhh pero para cobrar el mes completo son los mejores!! Ojalá y por lo menos baje la factura CON TANTOS DÍAS SIN SERVICIO…
-
Jorge Mario Nieves (@JorgeMarioNiev3) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Quiero reportar un daño y ningún número para comunicarse con ustedes funciona, no podemos trabajar ni estudiar sin el servicio de Internet y telefonía, si no me solucionan en el transcurso del día doy por terminado el servicio con ustedes.
-
JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @HiroshiYT00 @CNT_EC, Srta. Sarq. 11 días sin servicio y contando..............
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?
-
Alexandra Morla (@Alexamorla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Hasta cuando sguiremos con el pésimo servicio d @CNT_EC, el internet es intermitent, atención al cliente no hay, para cancelar planillas tampoco hay sistemas, quiero cambiar mi número chip con otra operadora y no se pued estamos HARTOS @paultutiven ayúdenos difundiendo el mensaj
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo
-
RoGgEr EdDu (@roggeredu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC hay problemas con las líneas convencionales en Samborondón, no hay tono, por favor su ayuda
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@GerenciaCNT @CNT_EC 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, el arregló sólo duró 3 días, se solicita ayuda y envían a 1 asesor virtual o por último no responden. Hasta cuándo se debe esperar para que den respuesta y solución al problema?
-
Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC Hasta cuando persisten las molestias con las lineas telefonicas en Duran 042361838 , esta linea es comercial y no se puede facturar con Tarjeta de credito , se reporta y ninca vienen , pero para cortar por falta de pago son campeones , servicio pésimo insuficient
-
JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @HiroshiYT00 Sres. @CNT_EC un día más sin el servicio de teléfono. Espero q los días sin el servicio se vea reflejado en la factura. Entiendo que se presentan inconvenientes pero baten record, deben mejorat. 10 días y contando.......
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Y hasta cuándo debo esperar señores porque cada semana tengo que estar reportando el mismo problema. No dan una solución nunca al problema
-
Carito Salvador (@caritosalvador) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor necesitamos el servicio de internet en la urbanización Durán City....desde las 8.30pm y aún no tenemos alguna solución
-
danny_el_BEBE (@danleonidas) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Me habian dicho que @CNT_EC era demasiado lento para responder y hoy lo confirme, 24 horas después responden
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Alfredo Z. Vega (@luisalfredzvega) reportó
Estimados @CNT_EC @CNTinforma, mi línea telefónica fija a nombre de Lucrecia Vega se encuentra sin tono hace más de 2 meses. Estoy al día en los pagos, ustedes me siguen cobrando y no puedo hacer uso del servicio. Favor su atención URGENTE.
-
YMTP (@YhonnyTumbaco) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec que nunca hubo instalacion fisica , entendo o que es solo una configuracion por motivo de qu el en sector han cambiado a fibra optica y eso es a todos los usuarios. favor su ayuda para evitar este cobro , como le indique mi suegro tiene 82 años y esta enfermo
-
Giss (@rachell2810) reportó
@0Patolin11 @CNT_EC Parece “testamento” de fin de año, me enteré que a un amigo le sacaron $1,800 y así a otros más, esto es terrible.
-
jorge luis 2190 (@jzumog) reportó
oe @CNT_EC 3er dia del 2022 y aun no me arreglan el servicio de internet que no tengo desde el 30/nov/21 hasta cuando espero que arreglen el problema, ojala no m cobren el "servicio" del mes de diciembre
-
Patrick Illanes C.🇪🇨 (@0Patolin11) reportó
@rachell2810 @CNT_EC Finalmente todo está podrido somos usuarios desprotegidos sea del servicio o compañía que ocupemos
-
Ciudadan@ de a pie (@TanyaMartnez4) reportó
@adrianibarra83 @Telecom_Ec @CNT_EC Es terrible, pero lastimosamente sólo el inicio del fin, a éste gobierno no le interesa mantener servicios públicos gratuitos, le interesa sacar provecho a los servicios públicos, a través de la privatización o venta al mejor postor, cómo siempre el gran perdedor, el pueblo...
-
alfa Romeo (@Alfa020586) reportó
Me llamo una abogada (externa) de @CNT_EC q dice q lleva un juicio de coactiva iniciado por @CNT_EC por los supuestos planes (que nunca me beneficie de ellos) que según ellos adquiri en 2014. ME hizo una cita en x lugar, llego allí y me dicen q la abogada hace 1 semana se cambio
-
Benita Alejandro (@BenAleur) reportó
@CNT_EC el 22 de Dic-2021 despues de mas de 2 meses sin servicio me acerque a sus oficinas y solicite la cancelacion del mismo, linea de tefonia fija, la solicitud dice q sino lo hacen hasta enero 6 tengo q regresar a solicitarlo, estamos 3 de enero, y aun no se acercan.
-
Karina Miranda (@KarinamirandaN) reportó
@adrianibarra83 @Telecom_Ec @CNT_EC Inaceptable, no saben cuánto daño le hacen a los más necesitados de las zonas rurales.
-
SGRF (@OK_TRABAJADOR) reportó
@CNT_EC BT. Su ayuda Señal de cable. 4ta. vez que llamo: detalle: 1raVinieron; 7 horas después seguía dañado 2da: Téc. Jose Crespin llamo que va a venir y NUNCA vino. (Multarlo) 3ra:Dicen que han venido pero nunca me llamaron. 4ta:Hoy 3-ene-22 que vienen hoy o mañana..esperemos!!