CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 01/22/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Corte Total
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorMilagro Televisíon
EcuadorMilagro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • RaulinMau Raul Mauricio Bajaña (@RaulinMau) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor su ayuda agilitando la migración de codificadores y traslado de equipos de una vivienda a otra 15 días sin resultado asesores indica que no tienen personal le indicó el # 042429830 para su revisión o información @DEFENSORIAEC y cobran la planilla completa AYUDA

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sr(s) @CNT_EC estoy con línea averiada y sin internet ya 2 semanas en toda esta emergencia por favor @GerenciaCNT que alguien de solución aquí en fontana km 2.5 entiendan como estamos desesperados

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @PlacesClean @CNT_EC @mariapaularomo @CynthiaViteri6 Es verdad pero ya me canse d esperar.......haré la anulación del servicio no quede de otra. ...🤷

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • jacosta_150 Jacinto Acosta #29 (@jacosta_150) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Esperando este mensaje de @CNT_EC @CNTinforma

  • CARLOSARDITTO @CarlosArditto (@CARLOSARDITTO) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No tengo internet fijo en mi hogar han pasado 5 días. Ayuda por favor.

  • faustov3la NoSoyFausto (@faustov3la) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que manera de valer pistolas su servicio de internet... @CNT_EC

  • RaulinMau Raul Mauricio Bajaña (@RaulinMau) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec 2/2 servicios y tenemos que pagar el servicios completo por que no tienen personal el servicio súper pésimo y sin solución quien ayuda quien responde mientras tanto sigamos la factura completa del servicio aunque no lo tengamos

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Thomi1875 @Cherrez22 @CNTinforma @CNT_EC @ecuavisa Llevo casi 40 días no se puede trabajar .... Menos contacto con tus seres queridos no se puede nada. Me canse d esperarlos...., Anulación del servicio es lo que queda..... La competencia está mejor armada q ellos

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GabyHer51237403 @CNTinforma @CNT_EC Huy por eso como que ya me resigne haré la anulación del servicio. Que barbaro Cnt

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Y quién me ayuda a mi... más d un mes siendo cliente millón años y no le dan la debida atención e llamado e perdido todos los códigos que dan hasta supuestamente le dan el número a un duro porque disque el personal a renunciado por el problemon que estamos pasando pero lo que dig

  • tamagatu610 tama (@tamagatu610) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Srs de Cnt estoy tratando de hacer mi pago mensual vía internet pero no entiendo porque el servicio de entidad bancaria no está hábil para pago de servicios al igual que ir a realizar mi pago en efectivo mediante a pago ágil no tienen el sistema.

  • riicardoalcivar Alcivar dice (@riicardoalcivar) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mariapazmr @CNT_EC Que mal pacita 😞😞

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Victoria del Río sin Internet ya hoy 5 ds; dijeron la fibra óptica rota que arreglarían, son muchos los ds y hasta esta hora nada; no dicen nada se mantienen callados; luego para cobrar lo hacen el mes completo... den solución inmediato Por favor

  • PaulMonteroH Pol (@PaulMonteroH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @juanka200570 @Arcotel_ec @CNT_EC @PepitadeZ El servicio que nos da @ClaroEcua es pesimo y seguramente debe haber una sancion especificada en la ley.

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC

  • Isaialvarez Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u] (@Isaialvarez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que coraje con @CNT_EC @CNTinforma meses con el Internet fijo intermitente y hoy ya no tengo ni tono en el teléfono de casa. La señal de Internet en mi celular está super baja y no se pueden realizar llamadas. No salen ni las llamadas al 1800100100

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Lo que digo es como la competencia está bien preparando, ayudando y resolviendo problemas a sus clientes. Pena porq nunca se los molesta pero ya casi un mes sin teléfono sin internet ahí es cuando uno dice pasando esto me cambiaré d operadora.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NSI_Group_2011 Николаевич Э (@NSI_Group_2011) reportó

    @lourdestiban1 @CNT_EC debía brindar servicio en 450MHz, frecuencia que funciona perfectamente bien para esas zonas alejadas, pero nunca han tenido la@voluntad de hacerlo.

  • dnlslf Dnl  (@dnlslf) reportó

    Hola @CNT_EC necesito un cambio de modem. A qué número me puedo contactar?

  • AnaMinga Ana Minga (@AnaMinga) reportó

    @CNT_EC Son el colmo. Uno quiere irse lejos de ustedes y vuelven a activar el servicio cuando ya hay una solicitud de corte y en la agencia dicen ups, se activo el servicio otra vez, venga cuando quiera porque igual va a tener que pagar todo el mes. Ojo @Arcotel_ec

  • BelenCoronel09 María Belén Coronel (@BelenCoronel09) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con el internet en casa de @CNT_EC, si nos van a descontar eso de la factura o cómo????

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó

    @CNT_EC A uds no les importa solucionar los problemas que tenemos nosotros los consumidores de su producto, que aun estando al día recibimos este tipo de trato. Nosotros pagamos no nos regalan el Internet o la linea convencional. Cuando mejorarán su servicio? Solucionen está novedad urgn

  • ziphazharwiski Maria Fernanda (@ziphazharwiski) reportó

    @CNT_EC para cubrir su pésimo servicio no hay un número de teléfono donde comunicarse, solo un chat …. Donde tienes que hacer los requerimientos 2 y 3 veces porque según ellos ya te han visitado y solucionado. Cuando nunca han ido.

  • el_skiper El Skiper (@el_skiper) reportó

    @CNT_EC Que servicio de ******

  • DIANA70944 Diana (@DIANA70944) reportó

    @CNT_EC el teléfono 2-430535 está nuevamente fuera de servicio. En menos de un mes dos veces fuera de funcionamiento. Qué pésimo el servicio que ha sucedido esta vez?????

  • delita_maria delia maria (@delita_maria) reportó

    @CNT_EC señores tengo más de 5 días sin internet y línea telefónica en mi domicilio me indican que ya van a ir y que ya sé solucionará el problema y aún no hacen el favor de ayudarme…cuánto tiempo más debo de esperar?? Lo peor es que el servicio si debitaron completo

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó

    @CNT_EC Seguimos esperando y ustedes como siempre nunca atienden a los usuarios que mala atención ya 2 días sin Internet y ustedes no hacen su trabajo que esperan..