¿Está CNT con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
luis Cubein
(@LuisCubain) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC en Duran Coop 5 de junio an Reubicado un ponste electrico y an dejado sin internet a todo el sector 2 cuadras a la redonda Por favor necesitamos un vehiculo con Tecnicos que desde ayer estamos sin servicio
-
Gio Medina
(@Gio_Medina5) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs CNT el 23 ago m habilitaorn 4mil megas y hoy ya tengo sólo 2mil... La mayor parte del tiempo la paso conectada a wifi.. Q está sucediendo? Había escuchado quejas referentes a esto pero ya se pasaron, ojo no es primera vez totalmente decepcionada @CNT_EC @CNTinforma
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Que carajos pasa con él Internet de @CNT_EC que esta intermitente 😡
-
Jers⚽️n Ruiz
(@jersonruiz) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Vamos @NetlifeEcuador han pasado 15 días del contrato y ustedes se contagiaron de @CNT_EC seguimos esperando la conexión. Por ahora se están quedando supletorio. Viernes de seriedad.
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNTinforma @GerenciaCNT @CNT_EC Necesito DEFINITIVAMENTE ANULAR SU PESIMO SERVICIO. Ayúdeme por favor desde marzo y antes igual no tengo ni línea ni internet me llaman por gusto el día 21 para nada porq no atienden a los clientes como deben.
-
Ma. Isabel Espinoza
(@maryespinoza29) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Este Internet CNT es lo peor que hay @CNT_EC ya no deseo sus servicios 😯
-
Pierre Ortíz Bueno
(@pierreortzbueno) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Llevo días para que @CNT_EC me haga un simple trans lado de servicio. 🙄
-
Mauro Roger E Taco V
(@RogerMauro) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC que mierda de servicio que recibimos, por casi un año solicitando me cambien aparatos obsoletos y malos, y siempre la mis@a respuesta que no tienen mejores que el que ya tengo, y así nunca solucionan nada, el internet es lo más precario en servicio a nivel nacional
-
David Alfaro
(@divadlinist19) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Es el colmo que tenga que contratar datos celulares para mis clases online de maestría porque los señores #CNTE tienen un pésimo servicio de conectividad que va y viene cuando se le da la gana!!! Ya estoy harto de pagar por un mal servicio que será el último gasto del mes
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@LUCHOSoriano @CNT_EC Por favor, hágame llegar información de su caso 0997041927
-
Lcdo. Andres Coronel Espinoza
(@AndresCoronelEs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC No hay Internet en Durán. Se cayó el internet cuál es el motivo.
-
♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★
(@MegAlessa312) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @hugoauriac De igual manera ese internet este un asco de lento
-
Isaac Ronald Muñoz
(@isaac95r) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GolTV Quieren cobrarme el decodificador como nuevo, la verdad que si no solucionan hasta esta semana lo del goltv me iré a otra compañía de cable solo por el campeonato mantenía el cable pero ahora de que me sirve.
-
Fernando Aguirre P
(@doctorheart00) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec Mal del servicio público !! Una pena! Haces bien en cambiarte !!
-
Ma. Isabel Espinoza
(@maryespinoza29) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sólo espero q ya no me cobren otro mes más de servicio xq en toda esta #cuarentena se ha ido ese internet @CNT_EC 😯
-
Fernando Aguirre P
(@doctorheart00) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec La mejor forma de protestar de un mal servicio es cancelando. Haces bien!!
-
Sweet Message
(@Dulce_Mensaje) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores buenas tardes a que número reportó mi celular robado y el chip. Ayuda urgente!!!!
-
Isaac Ronald Muñoz
(@isaac95r) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Es en serio esperan a que reinicie el campeonato para publicar eso de que no van a transmitir @GolTV yo tengo cnt tv hace años fui de los primeros clientes incluso aun tengo el decodificador antiguo sse muy mal la señal n el televisor smart TV y no me quieren actualizar
-
Delta Romeo
(@Deltaroma44) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @MaJosefaCoronel Mi chat hace referencia a una situación similar ocurrida con TV CABLE, el mismo patrón de atención, pague primero, luego reclame o gestione Culminación de Servicio.
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Todo lo que prometió el gobierno ha sido mentirá @Lenin ha sido falso y engañado a los ecuatorianos dijo que @CNEL_EP y @CNT_EC difería las facturas y fue Mentira! Gobierno #mentiroso #corrupto
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAIRO MENESES MORAN
(@JairoJoel95) reportó
Sr. @CNT_EC @rsuasteguib Agradezco mucho por la reparación de mi línea telefónica. Muchas Gracias..!!
-
Jenni ♥🍃
(@jmarianela) reportó
Si yo sufriera de hipertensión... Ya hace rato @CNT_EC me hubiera matado del coraje. Vengo del servicio al cliente... Desde el mes de Julio que no tengo servicio, he ido reiteradas veces y siempre me dicen lo mismo que "daño masivo"... 👇🏾
-
Daniel V B
(@djvb82) reportó
@CNT_EC por qué terminar el contrato de servicio toma 15 días laborables y con amenaza que si no contesta la llamada que le van a realizar no se suspende el servicio?? Y tiene que llevar modem y cables??. No se pudo cancelar antes porque sistema no valía. Ya déjense de payasadas
-
Paquisha👠👠👠
(@pverdaguer) reportó
@CNT_EC Mi hijo tiene Claro y me llama le sale: "El número no corresponde". Acaso he comprado un problema? Nadie me resuelve, por mensaje le voy a enviar los chats. Puras mentiras y tomaduras de pelo.
-
Paquisha👠👠👠
(@pverdaguer) reportó
@CNT_EC En el chat estoy con GARZON ARAUJO JESSICA DAYANNE, ayer estuve con GAVINO TAMAYO LILIA MARIUXI y no me responden, solo me faltan el respeto con mentiras, la Srta. Garzón me dió un número de solicitud y me dicen que no existe 125612095. Qué les pasa? Me urge una solución
-
July Z 💟
(@JRZC18_) reportó
No sé xq todo los años @CNT_EC me deja sin línea y obviamente sin internet x varios días es más la última vez me dejó todo un mes sin servicio y cuando uno quiere cancelar la porquería de servicio que dan te ponen mil trabas
-
Victor Alvarez
(@VAlvarezReinoso) reportó
@CNT_EC Sino me cree, facilito: pregúntele al Gerente General que cell usa y si lo cambia por qué modelo o marca sería?! Y allí esta su respuesta y research! Espero consideren mi observacion y #tuit
-
Evelyn Loor J.
(@EvelineLoor) reportó
@CNT_EC @rsuasteguib además de contactarme para pedir mis datos y decir que estan ingresando y escalando el requerimiento una g otra vez, para efectos prácticos no hay solución. @DEFENSORIAEC al llamar me indican que nodevolveran el dinero cobrado sin dar servicio
-
Angelita Tumbaco
(@2vidaA) reportó
Seguimos sin servicio @CNT_EC en el Guasmo Sur...... caso omiso a los reclamos 6 días y ya mismo hay que pagar y si no se cancela es igual no hay servicio...
-
lucia villacres
(@LuciaVillacres) reportó
@CNT_EC Por qué al intentar activar líneas de CNT, la operadora de cnt no da la opción, al llamar al *411 la operadora contesta: su servicio no es habilitado para realizar llamadas, comuníquese al *611, por favor necesita respuesta