CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 12/09/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertespinoza5 Robert Espinoza (@robertespinoza5) reportó

    Señores @CNT_EC, ¿Me pueden informar por qué razón sin previo aviso ni autorización mía me pasan una factura con el doble de mi pago mensual de plan de celular? Esto es un atropello.

  • karitopinoargot Diana carolina (@karitopinoargot) reportó

    @CNT_EC cuanto tiempo más me tendrán esperando rogandoles y padeciendo por la reconeccion del servicio de internet y telefonía fija en mi sector ya que se reporto hace 3 semanas robo de cables y no nos han dado solución! Por favor sean serios y responsables!

  • RogeDavid24 Rogelio Gabino (@RogeDavid24) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec sseñore @CNT_EC favor indicar agencia que atienda para cancelar el servicio por cambio de proveedor de internet. Llevo 15 días sin servicios, no necesito el BOT indicando que está revisando. Necesito favor me indiquen en agencia puedo hacer el trámite.

  • MoraBayas Carlos Mora Bayas (@MoraBayas) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, por favor sigo esperando que me ayuden con mi requerimiento, no respondí directamente los datos que solicitaban en el Tweet de la mañana, pero escribí al chat directo. Si no escribí los datos que me solicitaban es porque se trata de datos personales.

  • JessiPenaherre Jessica (@JessiPenaherre) reportó

    @CNT_EC En el Cantón el Triunfo cerraron sus oficinas, quiero acceder al pago y en los bancos del barrio indican que están inhabilitado los cobros, que puedo hacer en este caso?? Por medio de la banca virtual tampoco permite el pago, luego quedan facturas montadas y cobran interes x mora

  • Hjimenez1993 HUGO JIMENEZ (@Hjimenez1993) reportó

    @CNT_EC me gustaría saber si ya se puede pagar el servicio de Internet

  • karitopinoargot Diana carolina (@karitopinoargot) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC cuanto tiempo más me tendrán esperando rogandoles y padeciendo por la reconeccion del servicio de internet y telefonía fija en mi sector ya que se reporto hace 3 semanas robo de cables y no nos han dado solución! Por favor sean serios y responsables!

  • karitopinoargot Diana carolina (@karitopinoargot) reportó

    @Arcotel_ec presento mi queja pública en contra de @CNT_EC llevo 1 mes sin servicio de internet ni telefonia fija por robo de cables en mi sector rogándoles a diario para que nos arreglen y no hacen absolutamente NADA! Por favor Exijo una solución inmediata!

  • karitopinoargot Diana carolina (@karitopinoargot) reportó

    @CNT_EC no se cuantas solicitudes mas debo ingresar ( ya van 10) para que solucionen el inconveniente que se ha presentado en mi sector (robo de cables) HACE UN MES QUE NO TENEMOS INTERNET NI TONO les escribo a diario y no dan solucion! SEAN SERIOS!

  • karitopinoargot Diana carolina (@karitopinoargot) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC cuanto tiempo más me tendrán esperando rogandoles y padeciendo por la reconeccion del servicio de internet y telefonía fija en mi sector ya que se reporto hace 3 semanas robo de cables y no nos han dado solución! Por favor sean serios y responsables!