CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 12/07/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abaquerizoa Alvaro X. Baquerizo (@abaquerizoa) reportó

    @Fernand42287388 @CNT_EC @LassoGuillermo Increíble que no se tenga un buen servicio al cliente, 3 dis sin teléfono ni internet sin tener una respuesta claro de parte de ellos!!!

  • Fernand42287388 Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @abaquerizoa @CNT_EC @LassoGuillermo Sin respuesta hasta el momento a pesar que le escribí al jefe de la zona pero mi ignoro

  • leticiaflorp leticia flor (@leticiaflorp) reportó

    @fisha8 @CNT_EC Así es, me piden los datos y no me llaman y no tampoco arreglan el daño.

  • emiarcental Xavier Arcentales (@emiarcental) reportó

    En Vía la Costa no hay línea telefónica ni internet desde ayer viernes 11 de Junio. Estamos ya sábado medio día y no dan solución al problema! Por favor señores de @CNT_EC más seriedad!

  • amoreno_larco Angel Moreno (@amoreno_larco) reportó

    Después de casi 36 horas se ha restablecido el servicio de internet de @CNT_EC en la @Urb_ViaLaCosta. Sin embargo nunca hubo un comunicado oficial de que sucedió. Una falta total de respeto y consideración a los usuarios que pagamos a tiempo nuestras obligaciones con la empresa.

  • craf2000 Christian Aguirre (@craf2000) reportó

    Aun no se tiene solución a problema reportado ayer. Que falta de respeto a los usuarios en via a la costa. Necesitamos pronta solución @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • leticiaflorp leticia flor (@leticiaflorp) reportó

    Desde el día de ayer no tenemos servicio de internet en la Urbanización Puerto Seymour, se ha reportado por infinidad de ocasiones a @CNT_EC y no dan respuesta y peor aún una solución. Mis hijas perdieron clases, no pueden hacer tareas.

  • Sideman77 HB (@Sideman77) reportó

    @CNT_EC 1/2 A quién debo creer ? Hes negligencia del personal de la línea de atención o del personal de su Cas de servicio? Y cuál es la información correcta se puede o no ?

  • leticiaflorp leticia flor (@leticiaflorp) reportó

    Desde el día de ayer no tenemos servicio de internet en la Urbanización Puerto Seymour, se ha reportado por infinidad de ocasiones a @CNT_EC y no dan respuesta y peor aún una solución. Mis hijas perdieron clases, no pueden hacer tareas.

  • LusyRosero Lusitania (@LusyRosero) reportó

    @CNT_EC Estimado Gustavo, ya se ha reportado y llamado hasta 4 veces desde ayer. Necesitamos la solución del problema por las clases de mis hijas y por trabajo. @Arcotel_ec @LassoGuillermo