CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 12/07/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melo52156873 Melo Laymes (@Melo52156873) reportó

    @CNT_EC Quien va a responder por el PESIMO SERVICIO ... Alumnos no pudieron recibir clases, profesores no dieron clases, teletrabajo no se pudo hacer..

  • juliocpedamrles julio cesar cepeda m (@juliocpedamrles) reportó

    Señores @CNT_EC nuevamente insisto en el problema que tengo con la línea telefónica 📞 llevo un mes con el servicio suspendido su ayuda por favor ....

  • torero_siempre Amarillo soy (@torero_siempre) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio que dan ya dos semanas sin línea ni Internete pidieron los datos personales por interno y hasta la fecha me dicen algo den algún número donde se pueda llamar carajo ya estoy indignado

  • MileOre286 Milena Orellana (@MileOre286) reportó

    @CNT_EC Ya tenemos más de un mes sin el servicio, pero para cobrar sí son buenos. 🙄🙄🙄

  • CristinaViteriS Cristina Viteri (@CristinaViteriS) reportó

    @CNT_EC El problema es que me sale que no me sale el valor de la factura, por ello no puedo pagar, su ayuda por favor

  • chrissaul30 chrissaul77 (@chrissaul30) reportó

    @CNT_EC Ya ha pasado 1 día mas y nada de solución al requerimiento, en la página tampoco se puede agenda una cita, cuanto tiempo más hay q esperar? O será q mas rápido contrato otro servicio hasta q hagan la visita técnica?, corre el tiempo y de seguro la planilla la cobran completa 😤

  • CristinaViteriS Cristina Viteri (@CristinaViteriS) reportó

    @CNT_EC El problema es que no me registra el valor de la factura, por ello no puedo pagar por el banco y en la página de CNT tampoco me registra ningún valor, su ayuda por favor

  • Vero_ecu Ly (@Vero_ecu) reportó

    @CNT_EC AYUDA! Voy una semana sin internet fibra óptica Necesito una visita d servicio técnicoPOR FAVOR los datos he enviado por interno, llamando a servicio técnico igual van 1 semana responden siempre “estamos presentando intermitencias en los sistemas de atención al cliente…

  • CristinaViteriS Cristina Viteri (@CristinaViteriS) reportó

    @CNT_EC buenos días tengo un problema para realizar el pago de mi linea en la ciudad de Quito, me dice en la web que no tengo valores pendientes, sin embargo temo cortes por falta de pago, su ayuda por favor

  • Soy_AF FabiolArianna 🌙 (@Soy_AF) reportó

    @CNT_EC Si ya tengo una semana esperando a que me ayuden, el modelo de mi dispositivo es IPhone 11 Pro