¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Andrade Vásquez
(@Juandradevasq05) reportó
Si mil años vivo, mil años te mando alv @CNT_EC pésimo servicio.
-
FreddyR
(@freddyto100) reportó
@PedroMTuarezCed @CNT_EC Es para decir que no sirve y así venderlo. SIGUE VOTANDO POR LASSO. 🤷
-
Noë
(@chus_noemi) reportó
@LuisEduJacome @LuisEduJacome leyendo tu twett acabo de escribir uno que mis últimos $20.00 para emprender tuve que daserlos a @CNT_EC porque no me querían cancelar el servicio y lo peor de todo no tengo internet🤐
-
Noë
(@chus_noemi) reportó
@CNT_EC @CNT_EC ya se robaron mi dinero que más quieren si nunca me han dado solución y aún sigo sin internet
-
Denjar Azul
(@JavierAzul1278) reportó
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs cnt persiste el problema del internet coincidencia o no desde q llegó @LassoGuillermo todos los servicios públicos son un dolor de cabeza, se va y viene el servicio a cada instante. Ya me comunique para anular el contrato emigró a otra compañía, esto
-
José Luis
(@joseluischicle) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Eso nos pasó a muchos , me acerqué a atención al cliente y me dijeron que era un error por no haber revisado el descargo de entrega de equipos, mientras tanto, la empresa de cobranzas me bombardeaba de correos y llamadas, nunca respondí, ya no recibo ni llamadas ni correos…
-
Sabino Estupiñan
(@sabino1980) reportó
@Graciel30699516 @sipacoqui1 @CNT_EC Saludos eso no sirve de nada a mi me paso lo mismo entregue todo codificadores controles no me quedé con nada para q me salgan q debo un pendrai o memoria q nunca me dieron y me estefaron con$ 277.oo dólares igual pague por q me tenían en coactiva lo peor CNT
-
Marcos Heredia
(@marcos85155985) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Igual me paso a mi, dejaron de enviarme la factura a mi correo electrónico y después me salieron que debo 2 meses del servicio de cable $56 que tuve que pagar de lo contrario me mandaban a la lista negra de los morosos.
-
Augusto 🤟
(@marlonsiete) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Yo estoy intentando cerrar el servicio 1 año, siempre dicen en 15 días le llaman, una trampa
-
Alejandra83
(@Alejand47753659) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Ellos te cobran por anticipo de terminación de contrato, igual pagamos nosotros en mi caso, no hay autoridad que controle esto. En este país hacen lo que se les da la gana. @DEFENSORIAEC