CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 12/04/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClamorCiudadan4 Clamor Ciudadano (@ClamorCiudadan4) reportó

    @CNT_EC me pueden explicar cómo es eso Un usuario Esta con deuda pero ya está cancelando , se le perdió el chip y va a retirar otro pero le dicen que no le pueden dar porque está debiendo. Entonces siguen cobrando aún cuando no tiene servicio, no tiene chip @DEFENSORIAEC

  • StanleyPin Angel Stanley Pinto (@StanleyPin) reportó

    @CNT_EC linea convencional 2716307. Sin servicio desde 2021. Aún continúan facturando a pesar de solicitudes ingresadas de YA NO QUERER EL SERVICIO....

  • elias75694533 elias (@elias75694533) reportó

    @CNT_EC Lo peor del Ecuador CNT

  • Camm502000O carlos a medina m (@Camm502000O) reportó

    @JessAngRg @CNT_EC los de @CNT_EC han contratado una empresa de cobros... (cobranzas Merka) que sirve solo para estresar al cliente...es un pésimo servicio que provoca terminar cualquier vínculo con esta operadora, en lugar de mejorar la atención hacen todo lo contrario... maltratan al cliente

  • locociccio Giovanni Núñez Riera (@locociccio) reportó

    @jhonnyr76 @CNT_EC @CNTinforma Ya le envié un mensaje: hace un par de horas. A la espera…

  • Ayala2015Clara Clara Ayala Barrezueta (@Ayala2015Clara) reportó

    @CNT_EC he reportado mi línea convencional averiada por tres meses. Estoy al día aunque no tengo servicio.

  • ClamorCiudadan4 Clamor Ciudadano (@ClamorCiudadan4) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @DEFENSORIAEC Cómo una operadora puede seguir cobrando un plan que fue suspendido al segundo mes de no pagar pero cuando se acercan a solucionar están debiendo de cuatro sin tener servicios sin tener chip siguen cobrando el servicio Cómo funciona esto?

  • Silvirris Gaby (@Silvirris) reportó

    @CNT_EC Me encantaría darles el número de servicio pero que creen? Hace mil años se reportó el daño de la línea y no dan solución. Estoy indignada que por ese canetón de ****** hoy nos llevamos un susto

  • duck_ec @duck_ec (@duck_ec) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @LassoGuillermo Los datos ya los pasé por interno su ayuda

  • jcduqui Juan Carlos Díaz Ulloa (@jcduqui) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @MinTrabajoEc Ya te paso por interno para q me ayudes a cancelar mi plan de Internet.