CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 11/15/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oswaldosound OswaldBtT®X 🇪🇨 (@oswaldosound) reportó

    @CNT_EC buen día estimados, hice el trámite para cancelar su servicio(malo por cierto) y no entiendo porque me obligan a ir a no sé qué parte de Guayaquil a entregar el equipo y para dar fin a su mal “servicio“ si el contrato y dirección de la línea es en Milagro,

  • elenajc83 MarianaJC (@elenajc83) reportó

    @CNT_EC @ma_luisa_mo A mi me tuvieron 2 meses sin servicio de internet y cobrando puntual un “servicio” que jamás recibí y cuando pedí que envíen un técnico a domicilio, el “contratista” llego a la puerta y sin hacer verificación dijo que eso era problema de línea no de internet y se fue… 1/2

  • EconVillamar Econ. Fernando Villamar (@EconVillamar) reportó

    @CNT_EC He pagado 5 meses las planillas sin tener el servicio de telefonía. Eso en otro país es ROBO pero aquí en Ecuador es contribución.

  • AleBustamante0 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 𝑩𝒖𝒔𝒕𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 🦋 (@AleBustamante0) reportó

    Y para el colmo uno tiene que pagar la planilla completa sin recibir el servicio CNT son ladrones te cobran demás y ellos se victimizan diciendo que no pueden hacer nada y no tienen la culpa. @CNT_EC

  • JaimeSaltos14 Jaime Saltos (@JaimeSaltos14) reportó

    @CNT_EC @EconVillamar Es mentira nunca ayudan ni resuelven el pésimo servicio que dan

  • oswaldosound OswaldBtT®X 🇪🇨 (@oswaldosound) reportó

    Señores de @CNT_EC no entiendo porque intenta hacerme ir hasta Guayaquil a no sé qué dirección para devolver el equipo y finiquitar su pésimo servicio, si el contrato, la dirección de la línea, y el trámite de cancelación se la hizo en la ciudad de Milagro

  • valeriabet Valeria Betancourt 💚🧡 (@valeriabet) reportó

    Nos hacen perder el tiempo con visitas técnicas que no resuelven nada. Indican que escalarán el caso y lo único que escala es la ineficiencia e inoperancia. ¡Exijo solución inmediata al problema, @CNT_EC!

  • PabloPi66866395 Pablo Pineda (@PabloPi66866395) reportó

    @CNT_EC hasta cuando siguen realizando cobros indebidos? Se terminó el contrato y se entregó los equipos completos y continúan cargando valores a la tarjeta de crédito. Se hizo el reclamo personalmente con la documentación y no tenemos respuesta!!

  • RualesYesid Yesid Ruales (@RualesYesid) reportó

    Día #10 esperando a que los señores de @CNT_EC se dignen en ir a reparar el servicio de internet y telefonía a todo el sector #pabloneruda @elnoticierotc ...

  • valeriabet Valeria Betancourt 💚🧡 (@valeriabet) reportó

    Más de un mes con problemas de intermitencia y caída constante de la conexión a internet y @CNT_EC no da solución a pesar de los reiterados reportes, llamadas, pedidos de asistencia técnica. Insultan nuestra inteligencia haciéndonos seguir los mismos procedimientos de rutina (1)