¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Castro Castro Jr
(@Castro20Jr) reportó
@vicentetamayome @CNT_EC Amigo de que sector es usted yo tambien desde el sabado medio dia ando sin internet y sin linea telefonica medio dia de teletrabajo ausente y aun sin poder trabajar y nadie nadie da una respuesta @CNTinforma no queremis excusas queremos soluciones tenemos horas de trabajo acumula
-
Luis Ortiz
(@LuixitoOrtiz) reportó
Pésimo servicio que brinda @CNT_EC cómo puede ser posible que justo el día de hoy todo el sector norte no tenga servicio.
-
Lorena
(@A_LoRe_) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC HORROR mi madre tenía turno para 2da dosis en la ESPE al llegar una persona de la Cruz roja nos dice que por ERROR fue citada, que para astrazeneca llamarían la siguiente semana.. ahora resulta que fue mentira y no logramos turno para aplicarle.. QUE HACER??
-
Leonardo Del Valle
(@Leonardodv_ec) reportó
@CNT_EC Desde el día sábado sin Internet, perdí trabajo y estudios. Hasta cuando se espera para que reparen! O tenemos que denunciarlos basados en el Derecho Constitucional del Consumidor? Ya había pasado por esto antes con ustedes...
-
VV 🇪🇨👠
(@veroalex2010) reportó
@CNT_EC buenos días. Por favor su ayuda, mi padre, una persona de 73 años lleva 19 minutos en la línea con su servicio de atención al cliente, intentando cancelar el servicio de internet que contrató hace años con ustedes. Lo tienen en espera y nadie le soluciona la cancelación!
-
Leonardo Del Valle
(@Leonardodv_ec) reportó
@CNT_EC Desde el día sábado sin Internet, perdí trabajo y estudios. Hasta cuando se espera para que reparen! O tenemos que denunciarlos basados en el Derecho Constitucional del Consumidor? Ya había pasado por esto antes con ustedes...
-
Rachel Castillo C 😻
(@Rachel_Cc5) reportó
Y lo peor de todo esq cobran el servicio completo, generan su facturación como si nada ya mismo el corte el 18 de este mes con los meses completo xk según ellos coloque un reclamo de facturación, xk no facturan los días q han dado el servicio @CNT_EC @Arcotel_ec
-
Castro Castro Jr
(@Castro20Jr) reportó
@CNT_EC Hasta cuando sres @CNT_EC @CNTinforma desde el dia sabado medio dia sin servicio de internet y linea telefonica medio dia de teletrabajo perdido hoy dia de la madre aun sin servicio se trata de ingresar a esa pag inutil y se cuelga hasta cuando juegan con el usuario y ni se les
-
William Pazmiño
(@willodark) reportó
@CNT_EC Ustedes son una porquería en atención al usuario tanto virtual como física no tengo señal de datos ya revise en samtflex estoy al día y cn conexión aparte un día demoraron n responder este twet dan asco x dios
-
Carlos Manuel Cotapo
(@CCotapo) reportó
@Expresoec Tengo como 4 meses denunciando el corte continuo del servicio y estoy pagando completo, dicen que van arreglar y no vienen. @CNT_EC