¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gardil
(@KaKi0046) reportó
@CNT_EC Señores de Cnt tengo una semana esperando que arreglen mi línea telefónica, les escribo y me dicen que de 24 a 72 horas atienden mi requerimiento y no hacen nada por solucionar, ya les envié mis datos por interno
-
Twits Para El Alma
(@TwitsParaElAlma) reportó
@CNT_EC Que mal servicio que nos da @CNT_EC a la Provincia del Azuay!
-
Hille 🔥
(@Hilene14) reportó
desde
Nobol, Provincia del Guayas
@CNT_EC El viernes llamaron porque no teníamos conexión que me darán solución en 72 horas al problema y hoy Lunes ni asoman no tengo Internet. Porfavor solucionen rápido porque uno paga a tiempo y ustedes no nos devuelven los días sin Internet
-
Julia Alejandro
(@JuliaYessy) reportó
@CNT_EC De qué sirve estar al día en las facturas sino recibimos el servicio que estamos pagando @MinGobiernoEc @DEFENSORIAEC
-
Dejamathjo
(@Dejohanj) reportó
CNT Ecuador en Tres Postes cantón YAGUACHI Mo tenemos servicio de Internet y telefonía fija desde el día miércoles y no solucionan, ya se ha reportado y no arreglan, somos decenas de usuarios sin servicio..!!! #CNT @CNT_EC @CNT_EC
-
Geoffre Vaca
(@geoffregbvl) reportó
@CNT_EC Desde hace 3 semanas ya no tengo señal de teléfono móvil en mi sector de vivienda... pensé que era mi teléfono celular, pero este fin de semana vinieron dos familiares que tienen CNT y tampoco tuvieron señal... vivo por el sector de la Chicaña y Av Mariscal Sucre en Quito
-
Gissela Cobeña
(@elinahyr) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC solicito anulación del servicio y le sacaron otra cuenta que disque para proceder a anular, la cancelo y hoy la llaman a decirle que no anule que siga y que siga pagando, es mas le sacaron otra cuenta para pagar en junio. Que esto!! Ayuda
-
Shirley Duran Jara
(@ShirleyDuranJa1) reportó
@CNT_EC Estaré esperando la reanudación del servicio…
-
Dylan
(@Dylaid21) reportó
@CNT_EC no sirves *** no puedo estar viendo un video, escuchando música, jugando o viendo un stream porque no das para más, se cuelga, se pausa y todo que perro coraje la verdad, caes mal deberás 😑😑😒
-
Gissela Cobeña
(@elinahyr) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC por favor pongan cartas en el asunto. Hasta cuándo tanto abuso. Desde el mes de febrero mi mamá no tiene servicio de internet ni línea telefónica, sin embargo le han estado cobrando mes a mes las facturas. El 5 de mayo solicito