CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 10/22/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos07rivera Carlos Rivera (@carlos07rivera) reportó

    @CNT_EC siguen escribiéndome por interno del asistente virtual que obviamente no entiende problema, insisto pésimo servicio al cliente de cnt

  • PonguilloDiego Diego1989 (@PonguilloDiego) reportó

    @CNT_EC NUNCA SOLUCIONAN SIEMPRE ENVIAN GENTE, EL INTERNET SIGUE SIENDO MALO VA Y VIENE

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Por lo cual FYI BASTANTE falta que mis papas NO están en ECUADOR y NO desea el servicio de INTERNET y eso es lo que USTEDES dicen que NO consta en sus registros habiendo ido a sus oficinas en el san marino y teniendo la constancia de mi reclamo x tanto exijo SOLUCION @Arcotel_ec

  • Davila77Johann Johann Fernando Dávila Torres (@Davila77Johann) reportó

    @CNT_EC Buenos días, disculpen desde ayer estoy haciendo una consulta por mensaje directo y no se ha obtenido respuesta alguna. Me podrían ayudar?. O a donde acudo, para poner mi reclamo?. Gracias.

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó

    @CNT_EC Les envié por las cartas que me dieron! Mi mamá fue el 06 de noviembre a cancelar servicio de internet y de ahí fui yo el 17 y 20 de noviembre respectivamente!! SOLUCIONEN NO DESEO SUS SERVICIOS!!GRACIAS @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • DianaVa62897628 Diana Vargas (@DianaVa62897628) reportó

    @CNT_EC Señores de CNT por favor espero aún la conexión de mi Internet , lo necesito para mis estudios y trabajo, peor aún ya no tengo tono en mi línea telefónica , pague la deuda en la mañana y aún nada me conectan el internet ¡Qué falta de eficiencia!

  • M_D_Sade Nando (@M_D_Sade) reportó

    @CNT_EC el sistema automático no tiene la opción de daño de internet, x favor colaboreme pues ws para un colegio fiscal

  • JhonatanLG2 Jhonatan López Gómez (@JhonatanLG2) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando CNT cancele el servicio y me siguen cobrando dejen de se sabidos ese atención al cliente nunca saben no dan solución me confirmaron por una llamada que ya cancele el servicio y me siguen cobrando hasta cuando tanta sabiduría

  • mccarlos1977 alfredo manzaba (@mccarlos1977) reportó

    @CNT_EC Ya esos datos me los an pedido un sinnúmero de veces que ya se ve como burla por favor solucion

  • monicaluciavaca monicaluciavaca (@monicaluciavaca) reportó

    Hasta cuando @CNT_EC va arreglar mi servicio de internet que pésimo