¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dios guía mi camino 🙏 (@Pierojosue17) reportó
@CNT_EC @CynthiaViteri6 Son un asco de servicio ya no quiero nada me voy cambiar operadora más de 1 mes sin servicio quien responde daños causados
-
Evy (@Evy88120082) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Listo gracias voy a intentar, espero que al pagar me restablezcan el servicio de internet o pago y directamente hago el trámite para que me retiren el equipo y terminar contrato
-
Andrés Tomalá (@Andres_Tomala_R) reportó
Hasta cuando vamos a estar sin servicio??? @CNT_EC
-
Efren Ricaurte Vera (@EfrenRicaurteVe) reportó
@CNT_EC hoy recibi otra planilla de cnt correspondiente a el mes de julio , lo q no entiendo es como se genera una planilla cuando el servicio telefónico e internet esta suspendido, no me cuadran los numeros ni me cuadran la veracidad de cada planilla
-
jennyfer elizabeth (@jenicititita) reportó
@CNT_EC estimados señores por favor requiero hacer una recarga en mi servicio pero me sale emisor no permito por favor su ayuda
-
Efravilla (@Efravilla1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@acostabogados @CNT_EC @LassoGuillermo Piensa mal y acertarás, para mí están destruyendo a propósito a la empresa para luego venderla a precio de gallina enferma
-
Ilse Escobar Guerra (@IlcScobar) reportó
@CNT_EC Donde puedo pagar el servicio? Me acerco a la agencia mas cercana y no tienen servicio, ya he ido a dos agencias por 2 días seguidos y siguen sin sistema
-
Sandy Espinoza (@SandyEs99514423) reportó
@CNT_EC Señores @CNT_EC llevo ya casi 4 semanas sin internet y siin linea tlf ,recibo clases virtuales hasta cuando vamos a estar con este pesimo servicio voy al cnt me dicen vamos a poner su requerimiento como prioridad pro hasta cuando sera prioridad para uds
-
Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó
@CNT_EC prestan pésima atención. El número de atención al cliente 100 NO VALE, el CONMUTADOR sugiere al cliente realizar los reclamos por redes sociales: LINEA DE TELÉFONO SIN TONO 043844924 DESDE EL VIERNES 23 DE JULIO 2021. "Eli de CNT" y Sres de CNT :¿ se entiende el reclamo?
-
Senior Criss (Bsc y Ec) (@Cristop0811) reportó
@CNT_EC Hola @CNT_EC mi internet esta muy mal desde hace 2 semanas, porfa ayudenme