CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 12/27/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeocondaP Geoconda Pila Cárdenas 💜 (@GeocondaP) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Enviado, necesito que me digan a qué hora estará reestablecido el servicio porque ya hemos reportado tres veces y llevamos tres días sin internet. O que nos den alguna otra solución. Necesitamos trabajar.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @patriciovimos88 @ClaroEcua @CNT_EC ¡Hola! buenos días, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Luis-

  • DassyEli DassyEli (@DassyEli) reportó

    @DJBOSY @CNT_EC @CNTinforma Lluvia, daño,lluvia,daño

  • Paola70501085 Paola (@Paola70501085) reportó

    @CNT_EC Estimados señores tengo problemas con mi servicio de internet no tengo servicio hace horas por favor su ayuda urgente!!! Número de servicio 347968

  • Eimmymunozr86 Eimmy Muñoz (@Eimmymunozr86) reportó

    @CNT_EC @Telecom_Ec El problema es en la 7ma etapa de mucho lote 1 todos estamos sin internet

  • svelez40 Simon Velez (@svelez40) reportó

    Señores @CNT_EC Favor arreglar el daño estamos sin servicio de Internet y de teléfono, es un día de avaluacion y ustedes se san el lujo de dejarnos sin el servicio.

  • GeocondaP Geoconda Pila Cárdenas 💜 (@GeocondaP) reportó

    Al menos deberían buscar una solución y desbloquear los megas para el servicio móvil de los titulares afectados. Entiendan que sin internet no podemos trabajar. @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Viviana49834840 Viviana Meza (@Viviana49834840) reportó

    @Arcotel_ec srs buenas tardes, como están manejando con la operador @CNT_EC los daños masivos donde hay sector ya casi 4 meses sin servicio telefónico, porque ellos siguen generando facturas y si no pago tengo suspendido el servicio pero ellos no me están dando el servicio telef

  • aapatty999 Patricia Astudillo (@aapatty999) reportó

    @CNT_EC Gracias por responder mi mensaje ya envié los datos, quedo atenta a su respuesta

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando los señores de cnt piensan tener sin servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!