¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wlado1984
(@WLADOMETAL1984) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Por favor atiendan el requerimiento que les envié por mensaje interno el día martes 24/08. No he recibido respuesta alguna. Gracias
-
GavaNet
(@mcrky30) reportó
@Sergio10308436 @CNT_EC SERGIO NOS VALE ****** QUE CNT ESTA MAL SOLO CAMBIATE XFAVOR ME TIENE SECUESTRADO AQUO
-
Belen Valarezo
(@BlnVala) reportó
@CNT_EC Srs #Cnt su pagina web no funciona y quiero consultar los valores pendientes de pago... Como me puedo comunicar con ustedes!!!! Ni el número de call Center funciona.. su servicio está pésimo
-
Wladimir Tamayo
(@wlado67) reportó
@CNT_EC buenas tardes me llega la factura de un teléfono fijo con valor impago del mes pasado, mismo que si cancele por medio de mi banco. QUE DEBO HACER O QUE DEBEN HACER USTEDES PARA ARREGLAR SU ERROR. Saludos
-
Monica Uribe
(@muribeluque11) reportó
@MaCecilia_L @CNT_EC Por favor @CNT_EC estoy sin línea telefónica desde el 2 de agosto, he reportado por messenger y me han pedido los datos 3 veces y no tengo respuesta. Tengo a cargo 2 personas una adulta mayor que no se puede mover y una hermana con discapacidad. Por favor necesito una respuesta.
-
Pablo Andrés
(@WolfYagami05) reportó
@CNT_EC buenas tardes por favor dónde puedo reportar un daño en la línea telefónica de mi domicilio?
-
Manuel Flores
(@ManuelF15570130) reportó
@CNT_EC Buenos días Señores CNT muy comedidamente solicito la presencia de los técnicos para que configuren el servicio puesto que realicé el aumento de megas. Solicitud que la realizo por la prueba transformar Atte. Manuel Flores cédula 0400934444 telf. 062272239
-
Super 💙 B L U E
(@Blue_superblue) reportó
Tienen que generar una solución a este problema @CNT_EC
-
Susana
(@Susana82418363) reportó
@CNT_EC SEÑORES DE CNT DESDE EL DOMINGO NO TENEMOS TONO EL NUMERO 042609113 Y LLAMO AL 1800100100 Y ME DICE QUE NO FUNCIONA LA LINEA
-
CARLOS JOSE TOMALA VERA
(@CARLOSJOSETOMA1) reportó
@CNT_EC En Esmeraldas, Quininfe... incluso deje un requerimiento de cambio de plan, hasta la fecha me llaman para hacerlo, soy un cliente que mantiene sus cuentas pagadas con uds. No creo merecer ese trato