CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 12/04/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC hasta cuándo debo esperar para reanudar , solucionen el servicio de tef e internet , la planilla debe ser descontado de todos estos días que no tengo el servicio,No sean irresponsables con el trabajo.Actuen con agilidad así cuando cortan .

  • Lili_beth18 Lilibeth🍃 (@Lili_beth18) reportó

    CNT hasta cuando sin servicio de Internet 😡 @CNT_EC 😤

  • EdisonYandun7 Edison Yandun (@EdisonYandun7) reportó

    Señores de @CNT_EC tengo un inconveniente con su servicio de internet desde el día viernes en la noche. El Día lunes me acerque a la oficina de Atención al cliente en la concordia, Reporte el problema y me dijeron que ya iban a mandar a los técnicos a Revisar,

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC A lo q le indique que ya no me interesa tener el servicio con ud, que lo q necesito esq q me den solución al problema de facturación xq no es justo q me estén cobrando sin que a la fecha yo tenga el servicio de Internet y telefonía fija, a lo que la Srta me respondió ...

  • angelheart_22 angel heart (@angelheart_22) reportó

    @Arcotel_ec @maddyjc0810 Sres @CNT_EC tengo 1 mes sin servicio. Reportándolo 3 veces semanales. Y ahora me llega la factura a oagar por un servicio que no dan. No sean estafadores. Tengo el trámite 49175904

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Esto me vienen diciendo desde el mes de noviembre y lo peor de todo esque me siguen cobrando todos los meses sin que a la fecha den solución, a la fecha tengo una deuda de más de $100 que no la he cancelado Porq como he dicho no es justo q me cobren un servicio que no he recibido

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ****** de Internet hpta

  • shulymar shulymar (@shulymar) reportó

    @CNT_EC Existe servicio al cliente para internet en cnt?

  • nathjgp athy♥ƸӜƷ♥ (@nathjgp) reportó

    @NetlifeEcuador @CNT_EC Como acepto? Sigo sin internet… cobran inmediatamente pero el servicio ha fallado varias ocasiones

  • esperanzassmv Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó

    @Tefasaltos1 @CNT_EC Yo tengo 12 sin servicio por se robaron los cables y tu crees que hacen algo por reemplazo son el colmo so responde estamos trabajando y eso todo lo que dicen