CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 05/09/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BerthaValle B. V. (@BerthaValle) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC seguire reclamando por el pésimo servicio 3 días sin internet ni telefonía convencional pagos al día, quien repone el daño causado ya se envio datos cero respuestas muchos afectados garzota 2

  • baypit2 Byron 🇪🇨 (@baypit2) reportó

    @JCBurbanoDeLara @CNT_EC Y ni se diga del internet que esta terrible y nadie contesta y así dicen todo esta bien @Arcotel_ec hasta cuando ??

  • jgherrera1986 Juan Herrera L. (@jgherrera1986) reportó

    @CNT_EC Tengo recarga de $6 como activo el combo 4... Envío sms y simplemente no da respuesta al 7000 con la palabra combos, su ayuda urgente por favor

  • wolfvelastegui wolfvelastegui (@wolfvelastegui) reportó

    @CNT_EC otra vez sin internet ni línea de teléfono van mas de 12 horas sin servicio, no se puede ni llamar al servicio al cliente .

  • Logan198427 Mauricio Diaz (@Logan198427) reportó

    @CNT_EC buen día tengo ya 5 días con problemas con mi internet, no puedo trabajar ya que no funciona para nada, cada 5 segundos se va el internet e inte to hacer el reclamo y el número 100 no funciona. Intento llenar la solicitud en línea y tampoco se puede.

  • Camilo_Legarda Camilo Legarda (@Camilo_Legarda) reportó

    @CNT_EC buenas, estoy tratando de activar un chip prepago. El *411 no funciona

  • MasoDrama Manu Ruano (@MasoDrama) reportó

    @CNT_EC pago casi 50 dólares por internet y el servicio es el peor del país. Tengo dos días sin servicio en santa Cruz - Galápagos

  • carcentales Carlos Arcentales T. (@carcentales) reportó

    Señores @CNT_EC tengo dosndias sin internet en mi casa y es imposible comunicarse con ustedes por telefono o internet. Como hace uno para que arreglen los problemas de su servicio??

  • giwojsk Maf ⁹⁴ | lu day🎉 (@giwojsk) reportó

    @CNT_EC necesito terminar el bingo, da un buen servicio hpppppp

  • davidcormo DARWIN CORDOVA (@davidcormo) reportó

    @CNT_EC Necesito dar de baja el internet tengo 3 semanas sin internet. Ayer fui a una oficina y me dijo una funcionaria que tengo que tener planilla en cero. Pero no se puede pagar porque no pueden facturar. Solucionen por favor. Pesimo servicio.