CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 12/06/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranAlm58 Pancho Almeida (@FranAlm58) reportó

    @CNT_EC Señores CNT EP, ya solucionaron el problema a los dos meses. Pero también me llegó la factura. Cero consumo, igual tengo que pagar por el SERVICIO. Realmente los servicios públicos cada día son mediocres.

  • alexis_cayetano alexis cayetano (@alexis_cayetano) reportó

    @CNT_EC muy buenas tardes saludos .. quisiera q me ayudaran con una inquietud.. acabo de cancelar tipo 10am de hoy el internet y quisiera saber q tiempo se demoran en reconectarme el servicio de la linea e internet

  • IrwinF72 Irwin Fernández (@IrwinF72) reportó

    @CNT_EC pillos miserables, ladrones me volvieron a cobrar un servicio que no uso, desde febrero suspendí mi línea celular ahora me debitan una factura de 30 dólares miserables ladrones @DEFENSORIAEC

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC cancele ayer mi planilla, estaba sin telefonia fija, hoy despues de haber cancelado puntual la planilla, y aunque en marzo no me dieron servicio por 12 dias, hoy me dejaron sin internet. Ofrecieron arreglar y me dejan sin menos servicio @Lenin

  • Patosegarra82 Patricio Segarra (@Patosegarra82) reportó

    @CNT_EC señores no han cumplido con el contrato firmado de tv por cable en lo referente a Goltv que solución darán a los usuarios que tenemos su servicio?

  • niviroda Niviroda (@niviroda) reportó

    @CNT_EC Señores ya cortaron el servicio sigo sin pode cancelar el valor de la factura x q lo del convenio ya está pagado en su totalidad , pero sigue saliendo la deuda en la factura y así como no me actualizan el pago no puedo cancelar con ese valor después no me lo devuelven

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @CNT_EC PORQUÉ TENGO QUE PAGAR UN SERVICIO QUE NO ESTOY RECIBIENDO????? SI ESTÁ CORTADO HACE MAS DE DOS MESES PORQUE TENGO QUE PAGAR ESOS MESES???

  • costa_latam Carlos Rodríguez (@costa_latam) reportó

    .@CNT_EC tengo problemas con mi internet fijo

  • CeceMolineros Cece Molineros (@CeceMolineros) reportó

    Señores de @CNT_EC he tratado de comunicarme toda la tarde y sus líneas no sirven. A q hora restablecerán el servicio de internet?

  • MierSteven Bryan Steven Mier (@MierSteven) reportó

    @CNT_EC No funciona su call center