CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 06/01/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • petterkuffo peter kuffo (@petterkuffo) reportó

    @CNT_EC Rogaría me den un número para presentar un reclamo tienen dañado el 1800 están que me llaman a cobrar y tengo cancelada la factura

  • AngelaR31123992 Angela Rodriguez (@AngelaR31123992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor llevo 1 mes con mi linea telefónica dañada cuando será que me pueden dar ayuda para el arreglo imaginese yo pagando una linea cuando no la puedo usar por favor su ayuda

  • espitaec Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por qué nos cortan las líneas telefónicas a quienes estamos al día con los pagos. Llevamos 3dias sin el servicio. Exijo que me lo resuelvan ya porque estoy pagando y ustedes no me dan el servicio como corresponde

  • angelymejiaz Angely Mejia (@angelymejiaz) reportó

    @CNT_EC Estimados, les dejé un mensaje interno, favor su urgente ayuda

  • sory_alegria sofaa3 (@sory_alegria) reportó

    @marieleins @DianaVeintimil2 @CNT_EC Eso hace el gobierno de turno para privatizar CNT, que la gente se quede sin servicios y digan que el servicio es malo y poner a los buenos, sus amigos para que se lleven en tajadas los bienes del estado.

  • MARIANA41748526 MARIANA CHICA (@MARIANA41748526) reportó

    @CNT_EC buenas noches aún tengo problemas con mi internet, ahora no le aparece el nombre de la red. Favor su ayudad solucionando, cómo puede ser posible que den tan mala servicio, desde la mañana estoy solicitando ayuda.

  • vpcarrera Victoria Carrera (@vpcarrera) reportó

    Señores @CNT_EC personalmente notifique daño en mi número fijo, necesito saber cuánto debo esperar para la reparacion? Como extraño años atrás un servicio tan eficiente. El # de reclamo es: 0400168919

  • MARIANA41748526 MARIANA CHICA (@MARIANA41748526) reportó

    @CNT_EC Buenas noches aún tengo problemas con mi internet, ahora no le aparece el nombre de la red. Favor su ayudad solucionando, cómo puede ser posible que den tan mala servicio, desde la mañana estoy solicitando ayuda.

  • geo12323 geovanny andrade (@geo12323) reportó

    @CNT_EC Por favor necesito que solucionen el problema con el teléfono convencional

  • MARIANA41748526 MARIANA CHICA (@MARIANA41748526) reportó

    @CNT_EC Cuando será que me van a solucionar mi problema ?