CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 11/27/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paute.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPaute Internet
EcuadorPaute Internet
EcuadorCañar Teléfono
EcuadorAzogues Internet
EcuadorAzogues Teléfono
EcuadorCañar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • protoleno Daniel Magdaleno (@protoleno) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor @CNT_EC, la avería en Mariscal Sucre y La Colón tiene ya más de DOS días. No tiene sentido que por una granizada —o lo que sea— yo no tenga tono en mi negocio y no pueda usar el Datafast por DOS días en pleno fin de semana.

  • LuisChinga10 Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib SIEMPRE LO MISMO CADA VES QUE HAGO UN COMENTARIO ME DICEN LO MISMO BUENO ESTOS SON LOS DATOS 0954777751 CINTHIA MIRILLA CABEZA MONAGAS Y LOS NÚMEROS DE TELÉFONOS 3844552 3846382 SÓLO QUIERO SABER CUANDO VOY A TENER SERVICIO TELEFÓNICO SÓLO ESPERO QUE NO ME DIGAN

  • PatricioMedina0 Patricio Medina (@PatricioMedina0) reportó

    @CNT_EC Aprovechare este espacio que tengo antes de irme a dormir para decir que tu servicio de fibra óptica vale *****, 1 **** día y 4hs sin internet, pero para cobrar tu hvda si eres puntual. Buenas noches

  • vido8282 sol naciente (@vido8282) reportó

    @CNT_EC Yo estoy sin servicio en el guasmo sur en telefonia y acudi a notificar en la sucursal de la 25 de julio, aparte sobre unos excesos de rubros y una señora de atencion al cliente, me trato de una forma arrogante y me dijo que si quiere salgase del servicio, pesimo sus modales.

  • KarenCubilloM Karen Cubillo (@KarenCubilloM) reportó

    Si yo me demoro un día en pagarle me cobran de más pero que hacen ustedes para resarcir el tiempo que nos dejan sin servicio @CNT_EC ? Más de una semana y no hacen nada.

  • athzvvante Athzvvante (@athzvvante) reportó

    @CNT_EC di algún día BTS hace concierto en Latinoamérica, y no me carga la pág porqué el internet es lento.....JURO QUE VOY A HACER RELAJO Y CANCELO EL PLAN

  • vvistinmoya Viviana (@vvistinmoya) reportó

    Imposible creer q una empresa del estado se burle del usuario @CNT_EC cobrando por un servicio que jamás se utilizo hasta cuando debemos soportar atropellos ya no hay como reclamar por q igual no hay solución @LassoGuillermo

  • MarckMarck78 Marck Antonio (@MarckMarck78) reportó

    @CNT_EC sin servicio de internet ya más de 30 min. Solucionen por favor.

  • VgpsPacheco Victor Pacheco (@VgpsPacheco) reportó

    Sres de CNT @CNT_EC desde el día lunes 22 tengo suspendido mi servicio del plan pagado puntualmente la factura el 19 de noviembre, antes del corte. Me acerco a la agencia y me dicen que tengo pendiente 0.01 ctvo del mes de julio y por ello es la suspensión sres @Arcotel_ec ...

  • TMauro Mauricio A Torres (@TMauro) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda, tengo problemas con el servicio de internet y telefonía