CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 12/09/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estebantizda1 Esteban Ortiz Davila (@estebantizda1) reportó

    @CNT_EC 15 días llamando para solucionar un daño de Internet, es imposible comunicarse.

  • dama_rosas Chiqui Zurita G. 💎 (@dama_rosas) reportó

    @CNT_EC quiere verme los ovarios, resulta que a la fecha del 2021 y estando con mis planillas al día, el sistema registra pagos hasta febrero 2021 y aún así , me cortan el servicio telefónico hace 3 meses , no pudieron explicar por qué me suspendieron el servicio 🙄

  • Elmendelarasta Escritos de una nube voladora (@Elmendelarasta) reportó

    Se puede saber qué ****** te pasa @CNT_EC? Yo pago por un servicio de 25$ y ahora me cortas el internet y quieres que te pague 52$, necesito respuestas.

  • JUANMORALESFERN JK (@JUANMORALESFERN) reportó

    @CNT_EC Una porquería CNT

  • Alejand70092108 Alejandra Rivas (@Alejand70092108) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio al cliente en condado planta baja por error de un ejecutivo que no ingresa número de cuenta nos suspende el servicio y quien es el perjudicado el cliente.. y la ejecutiva Vanesa Ontaneda de la manera más relajada indica tiene que esperar

  • PaulDav50515155 Paul Davila (@PaulDav50515155) reportó

    @CNT_EC señores cnt ingreso un reclamo por pasar una factura de. 136 en la casa de. Mi mamá. Por. Supuestamente 90 dolares en sevicio de Internet qur nadie no. Aclara porfavor, y ahora le corta el número

  • yerubiB yerubi Berroteran (@yerubiB) reportó

    @CNT_EC AUN SIN SOLUCIÓN ALGUNA ME SIGUEN CHANTEJEANDO BURLANDOSE DE QUE YA EL TICKET ESTA CERRADO YO SIN SOLUCION SIN INTERNET PREGUNTA POR MIS DATOS PARA HACER NADA CNT NO SIRVEN SE BURLA DE SUS CLIENTES

  • aycazam ANDRÉS YCAZA (@aycazam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Le escribí por interno pero nadie atiende. Mejoren su servicio al cliente por favor!!

  • NegrOrlyn Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó desde Arajuno, Provincia del Pastaza

    @CNT_EC Estoy al día en los pagos por favor ponerse en contacto para realizar la cancelación del servicio deseado 0979594292 llamadas 0939540477 whatsapp

  • robemuri Roberto Murillo (@robemuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muchas gracias, su corte de energia acaba de quemar el módem de calidad menos que mala que instala @CNT_EC.