¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
erykasamago
(@erykasamago) reportó
@CNT_EC pésimo servicio presta CNT. Esta ocasión y como siempre se fue el servicio tanto de teléfonia por ende de internet. Un daño masivo con orden # 405386 y supuestamente estará listo mañana 13/04/22. Pero si te atrasas 1 día de pago te lo cortan. Emitirán alguna N/C pregunto?
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC Tengo 7 días sin servicio de internet y telf ,cada vez que llamo esperar de 12 a 72 horas y me dan un código cada llamada ,que ineficiente el servicio
-
CNE
(@cecilianoboa6) reportó
@CNT_EC Hola Carolina por favor, tanta mentira, solo responden esto, NO DAN SOLUCIÓN YA SON DOS DOS SEMANAS. HASTA CUANDO ESPERO. SOLUCIONENNNNNNN
-
Fabian Iñiguez V
(@fabianIniguezV) reportó
@CNT_EC necesitAmos seavtendido nuestro problema urg. Muchos lo usamos para el trabajo
-
JUAN Ecu
(@junitoecu) reportó
@bo98819392 Así es esos ****** de @CNT_EC no dan facilidades de pago para este tipo de juicios
-
Markos Barentz
(@markosbarens) reportó
@CNT_EC después porque él estado los quiere vender y hasta privatizar son más bravos pésimo servicio dé atención al cliente city mall y San Marino tres meses pidiendo vayan dónde mí madre ver La red les vale @#$&/?!; Cómo es tercera edad no les importa en lo absoluto.
-
FVS ound
(@03fevega) reportó
@CNT_EC La verdad es la única respuesta que dan 15 dias para cancelar un simple contrato que tanto tienen que ver, el asunto es que quiero seguir cobrando y que se complete el mes
-
Elvis Franco Tello
(@EAFT5487) reportó
@CNT_EC necesito que de inmediato me den solución al servicio por el cual se les paga.
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC srs.ya llevo casi una semana sin el servicio cada vez que reporto debo esperar los días 12 a 72 horas y así son de irresponsables ,espero mi factura de este mes no me cobren por el pésimo servicio.
-
Steeven Maldonado
(@steevnen) reportó
@CNT_EC desde el 9 de marzo puse que mi teléfono está mal y hasta ahora supuestamente hay un daño masimo mientas quiere que pague las facturas sin poder utilizar el servicio y otras personas viene a reparar y la mía no @Arcotel_ec ayuden en esta situación