¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabiola mc
(@fabiola_grnv58) reportó
@CNT_EC tenemos 2 dias sin internet y telefonia fija en kennedy vieja em dsño anterior fue 20 dias y cobraron complero el mes, esperamos den solución y crédito por los dias q estamos sin servicio
-
PILAR PATIÑO
(@P24Pilar) reportó
@CNT_EC señores la semana pasada les escribí porque hace dos años cerre la línea telefónica fija y entregue equipos para ello cancele todooo lo que me indicaron. Y ahora me sale una deuda me dijeron que en 2 días me dan respuesta va 1 semana, pregunto no saben nada que vuelva
-
Marianella Ortega
(@m_ortega74) reportó
@CNT_EC Hasta HOY no me han dado solución, sigo sin tener servicio, nadie me resuelve
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen dia estimados , no tenemos tono ni internet su ayuda por favor 4602008
-
Jose Luis Torres
(@JoseLui32476724) reportó
@CNT_EC Con esta es la quinta vez que me solicitan la misma información y hasta la fecha no me dan solución menos devolverme mi DINERO hasta cuando vamos a seguir aguantando tantos atropellos con los clientes
-
Marianella Ortega
(@m_ortega74) reportó
@CNT_EC Sres CNT por favor!!! Sigo sin servicio 04 4632084 ya resuelvan!!!
-
Gina VM
(@batsy82) reportó
Que error grande elegir @CNT_EC para Internet. Señal mala q se cae cada rápido. Servicio al cliente me dice hoy que pago demás que actualice el servicio. Ventas me dice que no hay nada que actualizar. Hasta aquí llego con sus servicios, procederé a eliminarlo
-
Prixy ☺️
(@karyprixydixy) reportó
Señores @CNT_EC por favor su ayuda ya que no dispongo de internet fijo al momento, necesito que se haga una revisión para saber a qué se debe
-
PILAR PATIÑO
(@P24Pilar) reportó
@CNT_EC Son un relajo ya envié los datos y no dan respuesta me dicen espere 24 a 72 horas espero y nada pregunto y tampoco hace dos años entregue equipos y sale una deuda