CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 04/20/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KITTYWILDCAT13 KITTYWILDCAT ♥♡13 (@KITTYWILDCAT13) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma me dicen que hay usuarios con un año sin servicio y q hay q cancelar O SEA CANCELAR SIN SERVICIO. Y Q BUENO ES UN COMPLOT DE COMPAÑIAS Y Q YA TOCARA CAMBIARSE. Y HAY Q PAGAR POR SALIRSE ANTES DEL.CONTRATO. 🙄😡🤬 @Telecom_Ec ME HAN CAUSADO PERJUICIO LABORAL

  • danilavf Danilavf (@danilavf) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC hace más de 3 meses no hay servicio de telefonía fija en el sector del guasmo sur y están generando facturas con montos por el servicio que no tenemos

  • KITTYWILDCAT13 KITTYWILDCAT ♥♡13 (@KITTYWILDCAT13) reportó

    DICHO SEA DE PASO EN LINEA @CNT_EC @CNTinforma me dijeron que habia un DAÑO MASIVO DR ROBOS DE CABLES DESDE EL 20 QUE YA MR ARREGLARIAN. EN LA AGENCIA DE PORTETE Y LA 26 ME PUSIERON MAL MI NUMERO DE CELULAR CON EL DE CEDULA.

  • miguelwhb MIGUEL HERRERA (@miguelwhb) reportó

    @CNT_EC Buenos dias puedo reportar una linea de telefonia fija averiada por este medio. He intentado varias veces por el numero 100 y me sale un mensaje sentimos los inconvenientes y se corta la llamada. Gracias por su pronta respuesta......

  • tatytyka Tatiana Chamba de Espinoza (@tatytyka) reportó

    @CNT_EC sin linea telefónica sin internet. Ayuda que tenemos clases virtuales.

  • SandyDoicela Sandy (@SandyDoicela) reportó

    @CNT_EC .@CNT_EC Señores Desde el jueves no tengo servicio de Internet. Las respuestas son espere estamos solucionando el problema, supuestamente en 72 horas ya estaba listo. Es domingo y aún no hay solución. Hasta cuando tengo que esperar!?

  • adri_laine21 Madelaine (@adri_laine21) reportó

    @CNT_EC Deseo realizar un consulta sobre un servicio de telefonía e internet fijo. Podrían ayudarme con más información. Ya que nos encontramos sin servicio

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @DEFENSORIAEC que puedo hacer con @CNT_EC que me tiene ya tres meses sin servicio fijo, no solucionan nada pero para facturar no fallan y encima quieren cobrar cargo de cobranza?

  • PrisciSan_ Priscilla Sanchez (@PrisciSan_) reportó

    Sin servicio de telefonía fija @CNT_EC no me dan solución. Se llamó el día Sábado para realizar el cambio a fibra óptica, me contesta alguien que evidentemente no hace bien su gestión y no ingresa ningún reclamo, donde me hacen perder el tiempo una vez más.

  • Milena56842922 Milena (@Milena56842922) reportó

    @CNT_EC señores buenas tardes, e solicitado comedidamente desde la semana anterior que se acerquen a mi domicilio por el arreglo de mi Línea Telefónica, y hasta ahora obtengo una Respuesta.