CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 05/29/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germancantos German Cantos (@germancantos) reportó

    @CNT_EC Por favor tengo más de 2 meses sin tono y sigo pagando puntualmente las mensualidades y nadie soluciona el problema

  • luis_edx Ed (@luis_edx) reportó

    @CNT_EC Hoy día hable por mas de 1 hora con servicio al cliente y con mas de 4 personas de diferentes departamentos para al final decirme que tenia que esperar una llamada de ustedes y si no acercarme a una oficina

  • MikeAkuma Mike Moreno (@MikeAkuma) reportó

    @CNT_EC desde las 10am sin servicio de línea telefónica y sin servicio de internet ya hice el reporte de asistencia técnica y no han llegado podrían ser menos lentos en su atención la gente necesita trabajar pero para cobrar son puntuales

  • luisa08578909 Luisa (@luisa08578909) reportó

    @CNT_EC por favor todo el día sin tono ( línea e internet ) número de cédula 0917838385 número teléfono 042914484 , arreglen esto todo el sector Batallón Suburbio sin servicio

  • luis_edx Ed (@luis_edx) reportó

    Que mal capacitado esta el personal de servicio al cliente de @CNT_EC y ademas sus diferentes áreas o departamentos deberían estar conectados uno mismo tiene que hablar xq ellos no pueden, mas de 5 días esperando alguna solución para tener que uno ir personalmente

  • dario_ron Dario Ron 🇪🇨 (@dario_ron) reportó

    @CNT_EC un curso de servicio al cliente, de empatía o cómo manejar un trabajo que no les gusta, sería ideal para evitar tantos malos ratos que pasamos con su personal.

  • ClaudioCarmelo Claudio Torres (@ClaudioCarmelo) reportó

    @CNT_EC Solo díganme en donde consulto los valores que debo pagar por consumo del servicio.

  • GdaesdeLIGA Guaranda es de Liga (@GdaesdeLIGA) reportó

    El juego de ayer de Liga fue casi tan malo como el servicio de @CNT_EC.

  • pablocastrosan Abg. Pablo Castro S (@pablocastrosan) reportó

    Señores de @CNT_EC me llaman a decir que tengo una deuda con su operadora pero resulta que mi línea móvil es de CLARO, esto es una estafa @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC que pena está decadencia del Estado!!!! tienen un montón de gente inservible para ESTAFAR 🧵

  • luisa08578909 Luisa (@luisa08578909) reportó

    @CNT_EC seguiré insistiendo hasta que arreglen el servicio, o hasta que pueda por fin salir de su pésimo “servicio “