CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 11/27/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sipacoqui1 Silvia Coello (@sipacoqui1) reportó

    @mariamercedes79 @CNT_EC Ni pierda tiempo escribiendo por interno, porq lo hice y me respondieron q lamentaban el daño masivo de líneas como si me quejara por ello.

  • JuanCar41674426 Juan Carlos (@JuanCar41674426) reportó

    @CNT_EC @juanfcordero10 Para cuando el servicio del campeonato nacional??? Cuanto nos van a cobrar ya somos clientes Mucho tiempo o solo fue noveleria.

  • DanielNivelo2 Rey David (@DanielNivelo2) reportó

    @jolismazon @CNT_EC Doctor Saque la cita a través de la página web, porque ellos no lo atienden sin ese turno. Y lo peor, seguirá pagando por algo que no está consumiendo.

  • SandritaGuaicha Sandra G. (@SandritaGuaicha) reportó

    @CNT_EC desde el 15 de diciembre sin servicios en mi línea de hogar 3 veces he presentado el reclamo. Hasta cuando seguiré sin servicio y me siguen cobrando planilla???

  • alojall ANGEL LOJA LLANOS (@alojall) reportó

    @jolismazon @CNT_EC Huy mi doctor, yo conseguí a los meses. CNT tiene el mismo modelo de negocio de Movistar: para contratar no necesita ir a sus oficinas, pero para dar de baja un servicio y devolver los equipos le ponen todas las trabas para seguir cobrando sin dar servicio.

  • sirsiiii . (@sirsiiii) reportó

    He estado tratando de cancelar el servicio de un plan de telefonía fija de @CNT_EC desde Septiembre de 2022, la razón es porque nunca tuve servicio, no se acercaron a arreglar el problema. Me siguen cobrando mensualmente y la excusa para retirar ese plan es estar al día...

  • mariamercedes79 María Mercedes M (@mariamercedes79) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC A mí me están cobrando 10 dólares por una línea que cancelé en el 2013. Veo que no soy la única. ¿Estafa con todas sus letras?

  • Danny39831961 Cynthia Vargas MsC. (@Danny39831961) reportó

    @MinTrabajoEC, @CNT_EC, @CNTinforma, me da tristeza y vergüenza ajena ver como a los funcionarios de servicio al cliente de CNT se les precariza laboralmente al imponérseles metas altísimas de venta en sus labores, sigue el hilo

  • SMB_8288 Steven Meneses B. (@SMB_8288) reportó

    Y para no perder la costumbre, @CNEL_EP haciendo el mejor de sus roles, dejar sin energía eléctrica a buena parte del norte de GYE.. Aplausos y ovaciones al peor servicio brindado por una empresa pública, compitiendo palmo a palmo con @CNT_EC #cnelesineficiente

  • JuanCar41674426 Juan Carlos (@JuanCar41674426) reportó

    @CNT_EC @Josarm15 Para cuando el servicio del campeonato nacional??? Cuanto nos van a cobrar ya somos clientes Mucho tiempo o solo fue noveleria.