CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 12/03/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhianjonat3 CJonathan (@cristhianjonat3) reportó

    @CNT_EC Gracias por dar solución a mi problema de Internet, y seguir dando un servicio de calidad..!!!

  • JohaValdiviesoC johanna Valdivieso (@JohaValdiviesoC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC gente sin oficio que se inventaron una deuda de 196 donde incluyen una deuda sin justificar con esta empresa del 2017! Más intereses y peor aún pretenden que les pague gestión de cobranza a una abogada que JAMÁS llamó o escribió

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó

    @CNT_EC alguien que me conteste x interno, parece que ahora si tengo un pésimo servicio de parte de cnt

  • yocriscord Cristhian Cordero (@yocriscord) reportó

    @CNT_EC soy Gerente de una Cooperativa, quiero dar de baja unos planes, cada vez algún pretexto ponen, indicar exactamente qué debo hacer para terminar ese plan, me dan un número de teléfono de alguien q no está en oficina... Ayuda por favor @vmaino no podemos pagar otro mes

  • Jarhex Miguel Arcangel (@Jarhex) reportó

    Que pasa con el servicio @CNT_EC? Ya algunas horas y no solucionan y peor aun no dan respuesta de cuando retorna el servicio. Al. Menos digan si es general o para que hora llega.

  • JHON_OCHOA_G Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó

    @CNT_EC Buenos días, desde el viernes en la tarde hay problemas de cobertura en la zona Av. Las Aguas por La UIDE. Está pésima la conexión para hacer llamadas desde el celular. Yo me cambié de otra operadora por la misma razón, y creo que regresaré xq tiene mejores planes.

  • Mayra91820524 Mayra (@Mayra91820524) reportó

    @CNT_EC pido el retiro del servicio de interner y eliminan la línea telefónica

  • victorvaldivie8 victor valdivieso (@victorvaldivie8) reportó

    Sres @CNT_EC, desde hace más de 24 horas que estoy sin Internet en mi domicilio, mis hijos no pueden estudiar y yo no puedo hacer mi teletrabajo. De servicio al cliente solo me dicen ESPERE. Además despues que llamé a servicio al cliente, me llamaron de netlife

  • DraWinadeina Winadeina (@DraWinadeina) reportó

    @CNT_EC He acudido a 2 servicios al cliente. Hoy, estás fallas técnica deberían ser solucionadas de inmediato dada la modalidad online de casi todo. Sigo sin el servicio

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas