¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana
(@marianapao23) reportó
@LassoGuillermo vea a ese cnt que no da buen servicio @CNT_EC
-
Ana Santos
(@AnaSant43814339) reportó
@pabelml @CNT_EC No solo eso,se inventan deudas de centavos y lo PEOR le obligan a pagar a una Ciudad diferente de donde se reside..el colmo..
-
Jorge Ramiro Gómez
(@JorgeRamiroGme5) reportó
@pabelml @CNT_EC Casi igual o peor que la administración de la década saqueada.
-
Gpattysoft
(@GracLoor) reportó
@CNT_EC Hasta cuando mienten NO hay servicio desde junio a diciembre y generan cobro altos. Metida de mano al bolsillo de los pobres.
-
Sixto Ampuero
(@sixtoampuero7) reportó
NUNCA USEN EL SERVICIO DE @CNT_EC PORQUE ES UNA PORQUERÍA, LLEVAN 30 DÍAS DICIENDO QUE YA VAN A SOLUCIONAR UN "DAÑO MASIVO" EN MI ZONA Y LO PEOR ES QUE YA COBRARON ESTOS 30 DÍAS SIN SU ASQUEROSO SERVICIO. VALEN ***** SEÑORES DE CNT. VALEN ES *****.
-
Fernanda Salazar
(@mafersal104) reportó
@pabelml @CNT_EC Que se hacen toda la vida ha sido así. Empiecen por poner un freno a los proveedores de telefonía celular que dan largas cuando el cliente quiere cerrar un plan.
-
Cinthya Mariscal
(@CinthyaMarisca9) reportó
@CNT_EC sresss por favor indiquen q pasan con el servicio le indicaron a mi esposo q en la tarde arreglarian y nada por favor una respuesta inmediata por su parte
-
Cinthya Mariscal
(@CinthyaMarisca9) reportó
@CNT_EC Aun sigo esperando q me restauren el servicio 😒
-
Guillermo Merchan
(@GuillermoMerch1) reportó
@pabelml @CNT_EC Te llaman en persona para que primero canceles todo lo que estás debiendo y luego te cierran el servicio.
-
Jozuma
(@jozuma50) reportó
@pabelml @CNT_EC Estamos en indefension, el abuso que sufrimos los usuarios es en todo servicio, que debemos hacer?