CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Vinces, Provincia de Los Ríos 11/21/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos

    Que pasó? A caso quieren quebrar @CNT_EC para venderla a precio de gallina apestada. Como han dañado esta empresa, es una pena. Queda claro que las administraciones son los culpables de quebrar empresas estatales, por llevar personal incapacitado, solo por palancas y padrinos.

  • xinobisk Bismarck Arevalo (@xinobisk) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Buenas tardes, el requerimiento 50804298 continúa sin solución. Por favor atender esta solicitud, ya tiene un mes sin tono y ya mismo han de cobrar otro mes sin servicio.

  • menflue Meli (@menflue) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC nunca vinieron, como dijeron en su servicio telefónico, esperar hasta 72 horas, como es posible. nunca más vuelvo a tener Cnt, robo descarado, pagando por gusto. Tienen la cantidad necesaria de técnicos, como me supieron decir en la puntilla, pero parecen que mienten.

  • gabo0619 JAD (@gabo0619) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo No sale para enviar mensaje interno por favor ayudarme con un número telefónico para poder comunicarme. Porque como es posible que después de cinco años me llegue una notificación de deuda extrajudicial algo absurdos.

  • oliverj_89 Oliver J (@oliverj_89) reportó

    @morellalucia @CarlosVerareal @CNT_EC Otro error que se comete es porque los usuarios olvidan que CNT da plazo de un mes para pagar una factura. Ejemplo: hasta el 4 de feb se paga la factura emitida el 5 de enero correspondiente al mes de diciembre. A veces cancelan contrato y pagan lo antiguo

  • menflue Meli (@menflue) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC nunca vinieron, como dijeron en su servicio telefónico, esperar hasta 72 horas, como es posible. nunca más vuelvo a tener Cnt, robo descarado, pagando por gusto. Tienen la cantidad necesaria de técnicos, como me supieron decir en la puntilla, pero parecen que mienten.

  • oliverj_89 Oliver J (@oliverj_89) reportó

    @morellalucia @CarlosVerareal @CNT_EC Falso. Muchos casos son de números de telefonía fija antigua. En mi caso, al migrar del cobre a fibra óptica se realizó cambio de número obligatorio; cometimos el error de pensar que toda factura del número anterior pasaría al nuevo servicio pero no fue así y se hizo deuda

  • Roxicarp Rox@n@ M@f@ld@ (@Roxicarp) reportó

    @CNT_EC Ya le envié el mensaje interno, su ayuda nosotros nunca hemos utilizado el servicio de CNT

  • maduroconqueso_ Mela (@maduroconqueso_) reportó

    @CNT_EC necesito que me den solución. Ya llevo cerca de dos meses sin tener línea de teléfono fijo, pero ustedes me siguen cobrando sin poder utilizar ese servicio. Qué injusto!

  • Alexander_C_C Alexander (@Alexander_C_C) reportó

    @CNT_EC Que pena que sigan lo mismo, el viernes fue lo mismo el supuesto ingreso del caso, por eso les envié la imagen, para ver si cambiaban la mentira por una solución real y una respuesta sincera. Por eso es que piden todo por DM para que los clientes no lean su mal servicio @CNT_EC

  • AbelRuizVillam1 Abel Ruiz Villamar (@AbelRuizVillam1) reportó

    @fcopinoargotti @CNEL_EP @CNT_EC Primo de los 7 enanos pero antes estábamos peor, usa el cerebro de vez en cuándo.