¿Está CNT con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Palenque, Provincia de Los Ríos
Que pasó? A caso quieren quebrar @CNT_EC para venderla a precio de gallina apestada. Como han dañado esta empresa, es una pena. Queda claro que las administraciones son los culpables de quebrar empresas estatales, por llevar personal incapacitado, solo por palancas y padrinos.
-
Bismarck Arevalo
(@xinobisk) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PAULETTE
(@Bpaulette96) reportó
@CNT_EC @CNTinforma NO! NO QUIERO QUE MANDEN A NINGÚNA ÁREA. YO QUIERO YA LA SOLUCIÓN! NO PUEDE SER POSIBLE QUE ME TENGAN UN MES SIN SERVICIO Y TRAS ESO ME LO COBREN.
-
Silvana Ostaiza🇺🇦
(@ARO_71) reportó
@CNT_EC Estoy indignada con ustedes, como puede ser posible que una viuda tenga q incurrir en gastos notariales solo para dar de baja una línea de telefonía fija de ustedes. Es una simple línea, que ya ni sirve, porq nadie la usa.
-
Paul Davila
(@PaulRobertD) reportó
@CNT_EC Persiste el problema con el internet de mi casa. No me dan una solución y prefiero buscar otro proveedor más eficiente en el servicio.
-
Ronald Javier Berruz
(@ronaldberruz) reportó
Hola @CNT_EC no tengo Internet todo el día... algún problema de fibra?
-
Ivonne Bolaños
(@ivonnebolanos) reportó
@CNT_EC seguimos esperando y esperando el servicio de una nueva línea telefónica ya ha pasado 3 meses desde que se llenó la solicitud presencial....
-
Jacqueline Mora
(@jacqueline_in) reportó
@CNT_EC me envían un email informando que mantengo un valor pendiente de pago por no haber entregado los equipos. Cómo es posible esto si para cancelar el servicio ustedes piden que se les entregue los equipos!
-
snaker
(@snakertwo) reportó
@CNT_EC la semana pasada pedimos atención técnica por dos equipos satelital q no funcionan llegaron y se fueron sin decir cuando dan solución o cuando reemplazan los equipos quien responde por los días sin servicios??? pésima atención que tienen
-
Raúl
(@raul_guzmanBSC) reportó
@CNT_EC cuales son los pasos a seguir para cancelar el servicio pésimo que dan?
-
Stalyn_cito
(@CitoStalyn) reportó
Como es posible señores de @CNT_EC que hace dos meses se hizo la solicitud para cancelar el servicio y hasta la actualidad todavía no vienen a retirar y van cobrando dos meses por un servicio que no vale ni están dando, hasta cuando abusan de sus usuarios? 🙄
-
Marseaplage
(@Marseaplage) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Son unos ladrones !! Desde diciembre del año pasado mi mama tiene contratado el plan de adulto mayor y le han cobrado por tres meses el doble y hoy cogen eliminan la línea, y le dan otro número y cobran el chip 😡