¿Está CNT con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Bismarck Arevalo
(@xinobisk) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Palenque, Provincia de Los Ríos
Que pasó? A caso quieren quebrar @CNT_EC para venderla a precio de gallina apestada. Como han dañado esta empresa, es una pena. Queda claro que las administraciones son los culpables de quebrar empresas estatales, por llevar personal incapacitado, solo por palancas y padrinos.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliver J
(@oliverj_89) reportó
@morellalucia @CarlosVerareal @CNT_EC Otro error que se comete es porque los usuarios olvidan que CNT da plazo de un mes para pagar una factura. Ejemplo: hasta el 4 de feb se paga la factura emitida el 5 de enero correspondiente al mes de diciembre. A veces cancelan contrato y pagan lo antiguo
-
Dr. Zambrano F Erick
(@ruaj1990) reportó
Buen día @DEFENSORIAEC por favor su ayuda... Acabo de recibir un correo por parte de @CNT_EC en el que se me notifica sobre valores adeudados... Lo ABSURDO del caso es que NO TENGO NINGUN SERVICIO CONTRATADO con ellos... Necesito su ayuda por favor
-
Carlos E. Vallejo V.
(@carlosvallejov) reportó
@CNT_EC estimados estoy sin servicio de telefonía, Internet y he realizado el requerimiento este es mi registro 50991520 aun no se comunican conmigo para la visita técnica
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC Necesito me confirmen que ya me suspendieron definitivamente la línea telefónica porque el problema no lo pueden solucionar
-
Guillermo Mantilla
(@GuillermoManti1) reportó
Por favor @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto, no quiero saber NUNCA MÁS de @CNT_EC. Diariamente hay cientos de personas haciendo reclamos que nadie atiende. Porque la frase trillada es: "No procede su reclamo". Ahí a nadie le compete solucionar problemas. Es una lucha perdida.
-
Henry Noboa A
(@HenryNoboaA) reportó
@NetlifeEcuador por favor qué sucede con el servicio de internet. Hay señal pero no hay conexión. Tenemos que trabajar señores y el internet es herramienta primordial. Luego quien me repone el gasto de datos. Cc. @CNT_EC @LassoGuillermo
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC Cómo les indiqué no es mi solicitud, es lo que ustedes deben hacer, suspenderme la línea telefónica ya que el problema de solucionar les quedó grande, en 5 meses no pudieron acrivarme la línea ni siquiera se han pronunciado por todo el tiempo que he pagado sin tener el servicio
-
George J. R.(Ec)
(@Georgietheman) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Sres. CNT desde el mes de noviembre del año pasado he reportado el daño de mi linea convencional y si revisan su base de datos son 14 veces las que les he pedido que vengan por lo menos a ver el daño y revisar pero no eso pueden hacer.
-
Alexander
(@Alexander_C_C) reportó
@CNT_EC pueden al fin responder y dar una respuesta definitiva, desde el viernes sin Internet y solo se contentan con decir que el problema es en todo el sector de Conocoto??? Cuando piensan solucionar ??
-
Alexander
(@Alexander_C_C) reportó
@CNT_EC Que pena que sigan lo mismo, el viernes fue lo mismo el supuesto ingreso del caso, por eso les envié la imagen, para ver si cambiaban la mentira por una solución real y una respuesta sincera. Por eso es que piden todo por DM para que los clientes no lean su mal servicio @CNT_EC