¿Está CNT con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Bismarck Arevalo
(@xinobisk) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Palenque, Provincia de Los Ríos
Que pasó? A caso quieren quebrar @CNT_EC para venderla a precio de gallina apestada. Como han dañado esta empresa, es una pena. Queda claro que las administraciones son los culpables de quebrar empresas estatales, por llevar personal incapacitado, solo por palancas y padrinos.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Larry Aguirre
(@Larrykota) reportó
@taitapand4_OFC @MovistarEC @CNT_EC Tiene razón acerca de las llamadas, pero el servicio de CNT es peor...
-
Ambar Verdugo Arcos
(@Ambaryt15) reportó
@CNT_EC llevo 6 meses acercándome a la agencia para realizar la cancelación del pésimo servicio que brindan actualmente y ponen trabas y trabas estando al día en un servicio que no utilizo.
-
jorge
(@jorge94973799) reportó
@Arcotel_ec @Arcotel_ec @CNT_EC uno esta pagando un servicio, otras entidades por ejemplo cnel resuelve el mismo dia o el siguiente pero usted se dan un tiempo de 48 horas más el día q se pierde el servicio que bestia
-
Daniel Romero #RedDeTuiterosMMVS
(@DanROM2009) reportó
@pabelml @CNT_EC Las ratas de @CNT_EC me siguen cobrando xq el. Servicio de Internet a ya di de baja hasta q no devuelva el equipo WiFi viejo, son unos LADRONES ese equipo ya se pago hace años que hace la Superintendencia de Telecomunicaciones?
-
Juan Pullay
(@juanpullay) reportó
@CNT_EC estimado CNT, el dia domingo realicé un requerimiento para que reparen mi línea telefónica, él día martes llegaron los técnicos, pero no pudieron reparar mi línea telefónica y para él colmo de los males me dejan sin servicio de internet que hasta ese día sí funcionaba
-
Cinthya Mariscal
(@CinthyaMarisca9) reportó
@CNT_EC buen día sres de cnt x favor restauren el servicio en ecocity Ecobosq ya llevamos 2 días sin Internet demasiado tiempo uds se toman en solucionar est tema no solamente soy yo la afectada hay +personas q utilizan est servicio pro q decepción
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
@CNT_EC Pero era para tomarse una foto y me dejaron esperando
-
Alma
(@amlv894) reportó
@CNT_EC siempre falla en diciembre y, ¡oh sorpresa!, llaman para ofrecer nuevos planes con más velocidad, fibra óptica que llevo pidiendo hace meses, etc., como si los clientes fuéramos tontos. Y el trámite para salirte...😫 Jodido el teletrabajo con este servicio.
-
Hector Hinojosa Chamba
(@ChambaHinojosa) reportó
@CNT_EC por favor solucionen ya el 3er día sin servicio
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnos días, 10+7 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS, y no salgan con sus leyes cojudas....