¿Está CNT con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Bismarck Arevalo
(@xinobisk) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Palenque, Provincia de Los Ríos
Que pasó? A caso quieren quebrar @CNT_EC para venderla a precio de gallina apestada. Como han dañado esta empresa, es una pena. Queda claro que las administraciones son los culpables de quebrar empresas estatales, por llevar personal incapacitado, solo por palancas y padrinos.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
robotech09
(@robotech09) reportó
@CNT_EC sin servicio de internet mi telf. # 042361283, guayaquil, titular nancy barbara Villamar Fernández, ced. 0902367325, telf contacto 0997415914
-
whiteLois
(@WhiteLoise2021) reportó
@CNT_EC Hola, llevamos casi 2 meses esperando el traslado del servicio de internet y nada. Se ha pedido varias veces y siempre nos dicen que el trámite está dentro de 1 a 15 dias. Y llevamos 2MESES, pero la factura si la han cobrado. Queremos el servicio inmediato o la cancelación!!!
-
Vivi P. Z.
(@8Vivipz) reportó
Señores CNT, ya tenemos días sin internet en conocoto conjunto santa ana y no lo solucionan, necesitamos rápida respuesta @CNT_EC @Arcotel_ec
-
Sam
(@Ksam0508) reportó
@Roberto11681910 @CNT_EC En cuánto al pago, el día que le hagan la factura debe acercarce a la oficina para una compensación por los dias que no ha tenido disponible el servicio, así me explicaron.
-
Guayaca Socialista ¿y qué?
(@JfrayMaru) reportó
Nuevamente @CNT_EC les pregunto cuando piensas reparar mi line telefónica 3 meses con daño y son tan ineficientes que no puede arreglar las lineas del sector, pero las planillas si llegan puntuales y lo único que saben decir es que uno debe pagar porque firmamos un contrato
-
Maria Elena Maridueña
(@ElenaMariduena) reportó
@CNT_EC No han contestado el requerimiento que pedí. Porque en su caso hay que dejar documentos para que no cobren un servicio que no dan
-
Gabriela Alvarez
(@Gabyalvarezlara) reportó
@CNT_EC Quieren ayudar a solucionar por este medio, y le dicen al cliente que se regrese a su casa después de haber pedido permiso en el trabajo haga una carta de reclamo donde no especifican que poner luego regrese a dejar la carta y en 2 días vuelva a ir a ver si ya está la respuesta
-
Carlos Holguin
(@CarloshHolguin) reportó
@ElenaMariduena @CNT_EC Estimada, tuve un problema similar y para reclamar facturación dicen que deben existir reportes casi que diarios porque se justifican que en el sistema sale que el problema ha sido solucionado, las citas las saca en la página web, esquina superior derecha agendar una cita
-
Carlos Holguin
(@CarloshHolguin) reportó
@CNT_EC servicio de Internet intermitente, que está sucediendo?
-
mile❄
(@milenaverac) reportó
.@CNT_EC el servicio que ofrecen cada día se supera no por lo bueno, sino por lo pésimo que es, luego son buenos para andar cobrando. Tengo días sin el servicio de telefonía fija y el internet (pésimo de por sí) está aún más deficiente e inestable. Call center no me da solución.