CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tena, Provincia de Napo 12/26/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • RobertStop777 Roberto Parada C. (@RobertStop777) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC por favor necesito servicio técnico.

  • her_rivadeneira Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mnesiaselectiva María Fernanda, llamo. (@mnesiaselectiva) reportó

    24 horas sin servicio @CNT_EC: NO QUIERO que me conteste el agente virtual y TAMPOCO voy a acceder pagar $20 por conexión de un "técnico" como le ocurrió a un allegado luego d 4 días d haber solicitado asistencia; Me mantengo al día en los pagos así que no acepto cargos extras!

  • Ire123450 Nat (@Ire123450) reportó

    @CNT_EC NO VENGAN CON FALSOS NUEVOS REQUERIMIENTOS,EL MIO LLEVA 2 MESES POR QUE ME ESTAN COBRANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME PUEDEN DAR! RESPUESTA URGENTE.TENGO HASTA LA CONVERSACIÓN GRABADA DONDE MW DIJIERON QUE NO COBRARIAN, PORQUE NO PUEDEN DARME EL SERVICIO! @GerenciaCNT @GerenciaCNT

  • MartinTim16 Martin_Tim🇪🇨 (@MartinTim16) reportó

    @CNT_EC Les voy a dar mi número celular por interno y el número de CNT con averia o envíenme un número de teléfono de contacto para llamarlos.

  • JavierF52655363 Javier Flores (@JavierF52655363) reportó

    @CNT_EC Ya manadamos todo eso pero ninguna solución.

  • JENNYALICIA JENNY (@JENNYALICIA) reportó

    @CNT_EC Buenos días hágame el favor tengo algún tiempo con mi línea dañada y he llamado y no tengo respuesta mi número de teléfono es el 042 833 622 espero su respuesta gracias

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC lo único que hacen es que asesores virtuales respondan los mensajes y no dan solución llevo una semana y lo único que hacen es pedirme datos y datos todos los dias. Más seriedad señores @CNT_EC

  • janblum2 francotirador (@janblum2) reportó

    @CNT_EC Son robot contestando este mismo mensaje lo tengo repetido hasta ahora espero que me contacte aun teniendo un codigo de reparación jamas me llamaron

  • jcduqui Juan Carlos Díaz (@jcduqui) reportó

    @CNT_EC por qué me han suspendido el servicio de internet, llamo a atención al cliente y la solucion es vaya a ventanilla, tengo todo por debido y ahora resulta que les dio la gana que la gente vaya a ventanilla, son de lo peor

  • Ire123450 Nat (@Ire123450) reportó

    @CNT_EC NO VENGAN CON FALSOS NUEVOS REQUERIMIENTOS,EL MIO LLEVA 2 MESES POR QUE ME ESTAN COBRANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME PUEDEN DAR! RESPUESTA URGENTE.TENGO HASTA LA CONVERSACIÓN GRABADA DONDE MW DIJIERON QUE NO COBRARIAN, PORQUE NO PUEDEN DARME EL SERVICIO! @GerenciaCNT @GerenciaCNT

  • vedare Veronica Davalos (@vedare) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC el corte es porque me estan cobrando un valor que no corresponde, en varias ocasiones he preguntado que un traslado cuanto cuesta me dijeron $6.54 y la factura fue emitida por $77