¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefania Hidalgo C.S.E
(@StefaniHidalgoP) reportó
@junitoecu @lahoraecuador @CNT_EC Por gusto es reclamar CNT hasta hace pagar planillas de un servicio que no existe, llevan meses cobrando planillas de servicio telefónico fijo que hace meses no tengo y ponen trabas a la hora de quitar el servicio y hacen pagar planilla tras planilla
-
*Nandita*
(@Mafer847) reportó
@CNT_EC Todo un siempre es lo mismo que espere 72 horas y jamás dan solución realmente que tiempo más debemos esperar los del bloque1a para que nos brinden nuevamente el servicio xq no soy la única
-
Cristina Moreno
(@titimoreno7) reportó
@CNT_EC ¿será posible que simplifiquen sus procedimientos? Es terrible que los usuarios tengamos que atravesar por engorrosos trámites que deberían ser completamente sencillos. No creo que devolver una línea telefónica sea tan complicado, respeten el tiempo de la gente!
-
Xavi
(@Xavite) reportó
@rachell2810 @SofikaVikinga2 @CNT_EC La realidad es que jamás fueron capacitados...tanto el servicio a clientes en agencia como en línea deja mucho que desear.
-
El Cross
(@christi09734626) reportó
@rachell2810 @CNT_EC Por ejemplo sin ser más ni menos ahí si es puteada inmediata nombra wsp Eliud o bidentada y todo lo demás, cuanto peor si está con su madre de la tercera edad
-
Laura 🇪🇨
(@LauraMejia2711) reportó
@rachell2810 @CNT_EC El servicio al cliente de @CNT_EC es pésimo! Mi padrastro ha ido muchas veces para anular una línea celular y no puede hacer el trámite. Cada vez es una excusa, que si no hay sistema, que debe llevar el chip que se perdió, etc. Terrible! Yo tengo 2 meses solo con canales locales.
-
Daysha
(@dayshamacay) reportó
@rachell2810 @CNT_EC El servicio de cnt es un asco, hace tiempo quise cancelar el servicio, me pusieron muchísimas trabas que aún no puedo cancelarlo.
-
Steps
(@styruty) reportó
@CNT_EC si tengo un plan pospago, puedo utilizar cnt play sin ningún costo adicional ?
-
D
(@SanchezDick1999) reportó
@CNT_EC @rachell2810 VALEN ES ***** como siempre, pude librarme a tiempo de su BASURA DE SERVICIO a tiempo @CNT_EC basuras…
-
*Nandita*
(@Mafer847) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC tres meses sin el servicio de telefonía y lo peor de todo es que cobran completo las planillas y el perjudicado es uno como usuario que le ven la cara de ******* xq dice. Ya en 72 hora máximo se le arregla y nada hasta ahora 😡😡