¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Ortiz
(@EstebanOrtizMD) reportó
Por teléfono @CNT_EC te puede abrir una línea de crédito de 1 millón de dólares, quieres cancelar el servicio, ahí si no, vaya presencial, saque cita, etc etc El servicio al cliente en este país a veces deja mucho que desear
-
Andres Miguel Barzallo Pluas
(@miguel81194) reportó
@Elyzabe70459007 @JC260469 @CNT_EC El contrato está a nombre sus papás pues presente los certificados defunción. Y deberían dar baja de todo
-
Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭
(@EdgarGomezec) reportó
@WilsonMerinoR @AsambleaEcuador Estaba en el @CNT_EC la persona que me estaba atendiendo fue la primera en salir corriendo, mientras yo me quedé tranquilo,con cuidado de la situación.. Pero la persona se fue y se quedó con sus compañeros. Molesto porque nos dejaron a los usuarios esperando que trabajen.
-
Frankfezt
(@frankfezt) reportó
@Elyzabe70459007 @CNT_EC Por suerte "solo me tienen jodido con la señal de tv"...misma que adquirí por que tenían el canal del fútbol, ya creo que dos años que no lo tienen, y sacan canales del aire por así decirlo y jamás te avisan o compensan. Me comentan que las otras operadoras son PEORES!!!
-
Castillo Luis
(@EBlack19) reportó
Ladrones de ****** ya no sé cómo más decirles 5 semanas y ni una respuesta del problema @CNT_EC
-
monica villamar zamb
(@monykavillamarz) reportó
@Elyzabe70459007 @CNT_EC Y lo peor es que pese a no contar con el servicio, estan pretendiendo que el usuario pague la pensión basica, es en serio, pagar por un servicio que no se tiene. Y la pregunta del millón, quién puede ayudar?, pues parece que nadie
-
Mayra Alejandra
(@MayraJordan1) reportó
@CNT_EC ME FACTURARON OCT. COMPLETO CUANDO NO TUVE INTERNET POR 3 SEMANAS, NO TENGO TONO NI INTERNET EN ESTOS MOMENTOS Y NO LO REPARAN HACE MAS DE UNA SEMANA, NO SE PUEDE PONER QUEJAS EN SU PLATAFORMA!!! ES LA UNICA MANERA DE EXPRESAR UNA QUEJA. PERO PARA COBRAR Y CORTAR SON N1
-
Fernando
(@fernandouioec) reportó
@CNT_EC Nuevamente me dejan sin conexión, es la tercera vez con intervalo de mes y medio, ¿esto ya es costumbre? ¿cuantos días tengo que esperar esta vez?
-
anamaria
(@anmarrymu) reportó
@Elyzabe70459007 @Cupsfire_gye @CNT_EC Yo tengo un mes ya peleando un reclamo, pague por una línea y jamás la instalaron. 14 años me tocan la puerta y ya se imaginarán lo que me quieren cobrar. El proceso es una burocracia terrible.
-
Malula
(@malula1000) reportó
@CNT_EC donde debo devolver los equipos hoy son 15 días qué trámite cancelación servicio internet no me han llamado. Gracias