¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC Han pasado 72 horas y aún no veo cuál es la prioridad despues que digo esperando 5 meses que me arreglen la línea de teléfono
-
Rodolfo Riera
(@RodolfoRieraAlv) reportó
@CNT_EC ¿Qué pasó con la solución a la falta de Internet?.... Ya son 7 días sin servicio de Internet....Entiendo que puedan existir problemas técnicos.. sin embargo 7 días sin servicio de Internet, merece una solución inmediata y medidas de compensación.
-
Coach Gaby Velasquez _Kaizen Coach
(@CoachGabyVC) reportó
@CNT_EC no hay servicio de internet todo el día y aún nadie resuelve en la urbanización valle alto . Guayaquil
-
Lerry Medina
(@LerryMedina) reportó
@lettyanon @CNT_EC @CNTinforma Siempre es lo mismo con estos señores de Cnt, tuve que acudir hasta la defensoria pública para solucionar esos problemas
-
Rodolfo Riera
(@RodolfoRieraAlv) reportó
@CNT_EC ¿cuáles serán las medidas de compensación por 8 días sin servicio de Internet? O pretender cobrar el mes completo sin dar 8 días de servicio....
-
Arturo Arosemena 🇪🇨
(@R2arosemena) reportó
@CNT_EC @vmaino Estamos miércoles y ni siquiera me han llamado para la instalación de la fibra óptica. Hasta cuando la tomadura de pelo?? Donde está la “prioridad” prometida?? X favor necesito solución urgente xq estoy pagando x un servicio bastante malo.
-
Estrella Malvada 🌟 Amgeleon
(@angeleon_OuO) reportó
@CNT_EC Métanse sus soluciones por el ojete son el peor servicio de internet de toda Latinoamérica se tienen bien merecido ese título dejen de publicar boludeces y engañar y trabajen hijos de la gran ****
-
Fabrizzio Pacheco DJ
(@DjFabrizzio) reportó
Hace 11 años entregue una linea telefonica de @CNT_EC la cual solo mantenia para tener servicio de internet, para entregarla tuve que pagar todos los valores del casobya que debía estar con saldo 0 para el tramite, ahora resulta que le debo $119,83 a cnt x ese servicio 11 años
-
Miguel Intriago C.
(@miguelince72) reportó
@CNT_EC que turro el servicio de internet movil, se llenan la boca diciendo "ilimitado" pero es una farsa, una estafa, roban a vista y paciencia de las entidades de control...
-
Wilmer
(@wilmer_rr) reportó
@CNT_EC Señores seguimos sin línea telefónica un año, no es más ético y profesional aceptar que no tienen la capacidad y ayudar a los clientes a anular contratos. Siguen cobrando facturas y solo hacen descuento cuando uno reclama, mes que no se hacen quejas, mes q viene al 100% la fact.