CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tena, Provincia de Napo 11/25/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • RobertStop777 Roberto Parada C. (@RobertStop777) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC por favor necesito servicio técnico.

  • her_rivadeneira Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leninomar1 Lenin Escobar (@leninomar1) reportó

    @CNT_EC que pésimo servicio en internet de un plan de 30 Megas apenas llega 250Kbps, por último en atención al cliente nadie responde.

  • Alvaro_Moreira_ Yuto Kido (@Alvaro_Moreira_) reportó

    @CNT_EC ya estoy arto de rogarles donde me.acerco a eliminar su servicio de kk hasta cuándo juegan con nosotros y no nos dan solución Que somos su juego ?

  • mtrivade MAITE Mtrs (@mtrivade) reportó

    @CNT_EC qué día se debe realizar la cancelación del servicio de Internet para que no le cobren otro mes más?

  • AngelaM95462381 Angela Montalvo Valle (@AngelaM95462381) reportó

    @CNT_EC Restauren el servicio de internet de CNT y el teléfono convencional por favor estoy sin tono desde el 26 de junio.

  • ErnestoArreaga3 Ernesto Arreaga (@ErnestoArreaga3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eluniversocom @CNT_EC El servicio de cnt es realmente PÉSIMO...

  • RenanVillacis Renan Marcel (@RenanVillacis) reportó

    @CNT_EC increíble se roban el celular con servicio de cnt y no se puede reportarlo robado, ni recuperar el chip porque no tienen sistema y no saben hasta cuando, pero para cobrar el servicio si tienen sistema.

  • joshuabrs25 Josué (@joshuabrs25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC quiero hacer mi cambio de operadora y no me dejan, no me hacen llegar los códigos de la operadora a la que me estoy cambiando, que esta sucediendo??

  • Evy88120082 Evy (@Evy88120082) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Incluso intenté pagar el 12 de julio y no pude pagar, no entiendo xq dicen posterior al 15 si desde antes del 15 de julio hay ese problema que no se puede pagar y sin embargo me cortaron el servicio

  • danielmontalvoc Daniel Montalvo C. (@danielmontalvoc) reportó

    @CNT_EC estimados buenos días! Mi servicio de internet está pésimo adjunto una captura de pantalla de la velocidad. Mi contrato es de fibra óptica con un promedio de velocidad de 50 mbps. Hace una semana no llegan ni al 10%. Soluciones inmediatas?

  • jack0713 Jack Illescas Cueva (@jack0713) reportó

    @CNT_EC @JordnMerchan1 Pronto..? Ya voy quince días esperando y todos los días me piden datos y ofrecen lo que nunca cumplen. La burocracia y la corrupción se tomó la empresa @CNT_EC