¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
j@smina lozano
(@j_smina) reportó
@CNT_EC Sres CNT no es justo que vengan a arreglar el internet y al siguiente día se dañe como siempre paso sin internet y pagando un servicio que no me están brindando. Sus contactos del servicio al cliente nunca contestan ni dan solución a nada. PÉSIMO SERVICIO.
-
JackyPe
(@JackyPe2) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Despues de esperar mas de 15 dias que aprueben la anulación de un servicio que no tengo, resulta que no hay sistema, he venido 2 veces con los equipos para anulación y no me pueden atender ni recibir. Y las personas que atienden simplemente dicen que no pueden hacer nada
-
Elias Muñoz
(@Eliasau) reportó
@CNT_EC bueno hasta que hora atienden para que restablezca el servicio !!!!! ya les envié los datos por interno que pésimo servicio el de uds.
-
Cor_enquito
(@cor_enquito) reportó
@CNT_EC Cuánto debo esperar, ya voy 4 días sin servicio, y se necesita para el trabajo. @CNT_EC @LassoGuillermo
-
غابرييلا
(@grangelgab) reportó
@CNT_EC ¿En cuánto tiempo? Llevo esperando desde el viernes alguna solución a este problema.
-
J E R E M I A S
(@JE_RE_MI_) reportó
@CNT_EC Necesito respuesta ya estoy 5 días sin internet ... Sino cambiaré de otra empresa que se mejor que está ya mucha demora
-
tefy
(@yessi1132014425) reportó
Vienen d @ClaroEcua a poner internet a la inquilina Y? No hicieron nada, gente cómoda, q necesitan 90mts d alambre dicen y se fueron... En cambio @CNT_EC cuando vinieron a ponernos muy comedidos, la distancia fue más de 90mts y enseguida se dieron modos para SERVIR, sin pretextos
-
Combate Tiranos
(@AbajoTirano) reportó
@CNT_EC quiero internet en mi departamento y no hay respuesta @NetlifeEcuador ya lo va a instalar; para cuándo se contactan conmigo @LassoGuillermo
-
Jorge Navarro Criollo🇪🇨🇺🇸⚽️
(@cocobasile10) reportó
@CNT_EC @FiscaliaEcuador La pregunta es si nos van a seguir cobrando por un servicio que ofrecen y no cumplen ? Los usuarios no tenemos la culpa de sus problemas internos. Me cambié de servidor de internet porque el servicio era malo, pero el de @CNT_EC es peor.
-
Leonardo
(@LEONARIO9) reportó
@CNT_EC buenas tardes, acabo de dejar un Mensaje Directo con datos reportando daño en línea telefónica y servicio de Internet, favor atender. Gracias