¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola
(@paobio16) reportó
@CNT_EC Ya les envié la información al interno, espero su pronta ayuda.
-
Fiorela Yunga
(@FiorelaYunga) reportó
@CNT_EC Estoy reportando la línea telefónica pero al finalizar la llamada no me dan número de caso sólo me dicen "lamentamos los inconvenientes" es decir por ningún lado... Ayuda por favor
-
Rodriguez E.
(@EJaviRodriguez) reportó
@CNT_EC Saludos @CNT_EC , no es justo que tengan a sus clientes rogando por sus servicios. Tengo el mismo problema, un mes y aun no realizan mi solicitud. Por favor deben ser más profesionales en ese sentido, caso contrario seguirán perdiendo a sus clientes.
-
Wilson Vizcaíno
(@wilor_69) reportó
@CNT_EC con uds mas de 3 años pero su servicio ha ido de mal en peor. Internet (10 mbps) hace perder clases a mi hijo y causa inconvenientes en otras actividades. Televisión hasta ahora me explican el beneficio x quitar GOLTV. Despues se preguntan porque se pierden los clientes
-
Patto
(@ervinhidalgo) reportó
@CNT_EC señores por favor que pasa con el servicio de Internet solo intermitente y para variar todo el día tratante de ubicar servicio técnico y solo ocupado, hasta cuando tan pésimo servicio
-
Amanda Cedillo
(@amanda_cedillo) reportó
@CNT_EC Estimado Diego no entiendo porque ustedes no me reciben la denuncia que tengo hecha en la fiscalia por suplantación de identidad,es la única empresa que no me ha recibido la queja y me solicitan poner otra denuncia por suplantación de identidad.. Necesito una explicación lógica.
-
Eloy Sornoza Salvatierra
(@eloysorsa) reportó
@CNT_EC @servicioscnelep Solo les pido q capaciten a sus trabajadores, hoy por realizar un trabajo de conexión de internet, movieron sus cables sin percatarce de cables de energia electrica y dejaron mas de 6 horas a un sector sin energia electrica.. Quien responde por los daños de los electrodomésticos
-
Bombina34
(@Bombina34) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC #cnt Señores CNT por favor su ayuda, llevo más de 3 semanas con mi teléfono fijo de casa DAÑADO. Llamo a Reparaciones y no atienden, tampoco en su web site. Necesito reparen mi línea urgente. Antes daban buen servicio. Que les paso CNT?@luisantonio_r @paultutiven
-
Gabriela Vivanco
(@VivancG) reportó
@CNT_EC Necesito asistencia urgente: sus servicios de teléfono fijo e internet fijo NO funcionan hace 2 semanas. Nadie contesta al marcar 100 o 1-800-100100, tampoco chat en web. #Elcolmo que un funcionario de @CNT_EC me recomienda quejarme por aquí para recibir servicio. ¿Será?
-
Fausto Imbaquingo
(@faustodavidimb1) reportó
@DEFENSORIAEC @CNT_EC buenos días soy una persona con discapacidad y estoy solicitando suspender el servicio de internet de casa y devolución de equipos tengo el servicio más de 8 años y necesito suspender gracias por su ayuda estoy al día en pagos