CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tena, Provincia de Napo 12/16/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • RobertStop777 Roberto Parada C. (@RobertStop777) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC por favor necesito servicio técnico.

  • her_rivadeneira Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • niviroda Niviroda (@niviroda) reportó

    @CNT_EC será que tienen algún corro donde pueda enviar un reclamo x q no puedo ir presencialmente a sus oficinas, estoy cansada de que me escriban y me digan q para dar solución hay q ir personalmente a atención al cliente x q no reflejan los pagos realizados teniendo foto pago

  • ronaldandresrg Ronald Ramírez (@ronaldandresrg) reportó

    @CNT_EC hola, quiero contactarme con servicio al cliente sobre el tema de Internet.

  • evelynalvarad18 Evelyn🌚 (@evelynalvarad18) reportó

    @CNT_EC Imposible agendar cita con ustedes! Parece lo hacen a propósito cuando se desea cancelar un servicio. Necesito una por!!

  • bonau2 Bonau2 (@bonau2) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DirArcotel 2) Adicional tengo los correos de mi denuncia a Servicio al consumidor nombre de la Jefa de la Agencia de CNT Sra. Erazo, y voy a tomar acciones legales en la defensoría del pueblo, conozco otros casos los voy a reunir porque Ustedes están robando a mucha gente.

  • JeannetteReyesC Jeannette Reyes (@JeannetteReyesC) reportó

    @CNT_EC estoy sin servicio telefonico, y el asesor virtual es una tontera, necesito saber que ha pasado con el servicio

  • Drigonic Iván Armijo (@Drigonic) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec solicité anulación de servicio x PÉSIMA CALIDAD, sin internet 1 mes; y para anular quieren que pague ese mes!!! Nos están robando!

  • diego_pauta Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    @CNT_EC Si se sumergen un mundo de experiencias pero malas, el peor servicio en todo

  • cristheld18 Cristhel (@cristheld18) reportó

    @CNT_EC Que clase de servicio es este por favor, necesito respuesta o al menos ayúdenme ya a cancelar el teléfono fijo, porque no pienso dar más plata, soy de Guayaquil

  • JOHANNA3004 JOHANNA (@JOHANNA3004) reportó

    @CNT_EC hasta cuándo esperamos el arreglo en floresta 1 en Guayaquil...ya son 3semanas sin servicio de línea telefónica e internet ...y tienen el descaro de todavía generar factura sin haber utilizado...unos trabajadores ineptos en oficina solo responden q esperemos ...@Lenin