¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Ruiz
(@xavyec) reportó
@CNT_EC @jaimo29 Si es verdad pensé que era solo mi internet, el servicio acá en Riobamba desde el día miércoles está terrible con velocidad de descarga de 2 y 3 kbps, por favor como hago para que revisen mi servicio ?
-
lore.avalosm
(@LorenaAvalos1) reportó
@CNT_EC Servicio de Internet y cable. Sector Aurora - Daule, provincia del Guayas
-
Daniel Garcia
(@DanielG10656740) reportó
@CNT_EC Buenos días, por favor necesito atiendan mi requerimiento. Desde el año pasado viene fallando el internet, ya no soportamos más el mal servicio. En mi hogar trabajamos y estudiamos usando internet, pero la mala calidad de servicio no ayuda. Mi teléfono 042914123.
-
Rosemary Velez 💞
(@rveleztovar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores intento reportar una linea dañada (sin tono) y el call center no lo registra y solo por mensaje grabado se disculpa por los inconvenientes. Por favor como notifico la revisión de un daño de linea?
-
Sara Amboya
(@SaraAmboya) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio estamos sin Internet desde las 15:30 en el suburbio estuvo su personal acá y no sabemos que hicieron necesito respuestas URG 😡
-
CANCERBERO🇪🇨🐆
(@WellingtonVald9) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
Que mal @CNT_EC 5 horas sin servicio de internet.....la pregunta es ¿esas 5 horas sin servicio, las descuentan luego del valor del pago, o cobran completo?
-
CANCERBERO🇪🇨🐆
(@WellingtonVald9) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@rsuasteguib @CNT_EC @LassoGuillermo 24H sin servicio d internet,más de 20 llamadas al call center,una visita técnica (ayer a las 17),sin solución al problema,hoy debería asistirnos otra visita técnica,pero no,porq dicen que no están laborando. Resultado SIN SERVICIO DE INTERNET
-
Carlitos Elias
(@jitobermudez) reportó
@CNT_EC Buenas noches necesito reportar daño de mi linea fija. Gracias
-
Luisa
(@luisa08578909) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda, toda la tarde y noche sin tono y los números para atención ninguno contesta
-
CANCERBERO🇪🇨🐆
(@WellingtonVald9) reportó
@CNT_EC Claro se los envío por interno,espero y me den solución, por qué si me van a salir con la mismas mentiras del call Center que no soluciona nada, y con el mismo cuento de los técnicos que no solucionan nada..mejor no me hagan perder el tiempo...pero se los voy a enviar