CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tena, Provincia de Napo 12/04/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • her_rivadeneira Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?

  • RobertStop777 Roberto Parada C. (@RobertStop777) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC por favor necesito servicio técnico.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hrodriguez1609 Hugo Rodríguez (@hrodriguez1609) reportó

    Sres. de @CNT_EC requiero anular urgentemente el plan que tengo contratado, los números de atención al cliente no responden. Su ayuda por favor. Gracias.

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma De verdad que ustedes son un chiste como empresa me preguntan de que ciudad soy solo para decir donde debo ir gran pendejada de respuesta como que no conocere las ag manada de inconsientes solucionen el pauperrimo servicio a medias y dejen de cobrar lo que no se usa

  • karinice_love Karinita ♪♥♫ (@karinice_love) reportó

    3/3 Sol y San Marino. No es necesario que agendes una cita, te esperamos" me pregunto ¿para qué debo ir a una de sus Agencias? Sepan, tengo un embarazo de alto riesgo y me salen con una respuesta tan inoperante, vergüenza me daría responder así ¡SOLUCIÓN @CNT_EC!

  • BancoPacificoEC Banco del Pacífico (@BancoPacificoEC) reportó

    @Ca_Javier89 @CNT_EC Hola buenos días, lamentamos lo sucedido. En este caso, te sugiero realizar el pago en el transcurso del día. Es importante mencionar que el Banco del Pacífico solo es el medio de pago. AC°

  • Urbanbike2 Urbanbike.ec (@Urbanbike2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenos días @CNT_EC les saludo muy cordialmente nuevamente para que nos den solución, ya 2 semanas con problemas en la línea telefónica y el Internet, nos han solicitado los datos le hemos enviado pero hasta la vez tenemos respuesta

  • karinice_love Karinita ♪♥♫ (@karinice_love) reportó

    1/3 Hace 6 días notifiqué por este medio que @CNT_EC por msj me dice que tengo una deuda, yo tengo llamada grabada, código de baja del plan y pago del último mes que me OBLIGARON A REALIZAR, cuando ya les había notificado que no quería dar uso del plan y su respuesta es:

  • kleber_ordonez Kleber Ordóñez (@kleber_ordonez) reportó

    @CNT_EC Buen día, cómo hago para cancelar el servicio, es lo peor del mundo, se demoran 1 día en contestarme y encima solo para pedir datos, al 1800 100 100 dicen que se contacten por redes sociales.... y yo sin internet, es un fiasco su servicio, ahora con fibra estoy peor.....

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @vpng1 Por favor solicito el servicio técnico ya varios días y sin respuesta por su parte.

  • Nadysdinda Nadia.VillenaI.deArias (@Nadysdinda) reportó

    @CNT_EC porque debitan de la cuenta sin autorización, y adicional un mes sin servicio de teléfono hasta cuando uds y el pésimo servicio de atención @Arcotel_ec por favor pueden interceder todo soluciona por interno y es falso

  • wiguin Edu- wiguin (@wiguin) reportó

    @CNT_EC Necesito soporte técnico de tv satelital