¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Vanegas
(@VANEGAS_55619) reportó
@CNT_EC Sres. fácil para uds solo decir pague para ingresar si requerimiento...así me van a tener todo el año...ya me llamo un asesor para disculparse por cobrar si dar un servicio que no me acerque que solucionarian y ahora nuevamente escribe y pasan msjs a cobrar que la línea
-
Venecia SA
(@veneciamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC aún seguimos esperando el servicio de internet… o por lo menos una respuesta a saber qué pasó en este sector de la ciudad
-
Maria Elena Maridueña
(@ElenaMariduena) reportó
@CNT_EC Seguimos sin servicio telefónico. Hasta cuándo?
-
monica flores
(@monicaf77433301) reportó
@CNT_EC Buenas noches desde hace 2 horas. No tengo internet van a solucionar el problema o que que pésimo servicio
-
Orlando Victores
(@OVictores) reportó
@CNT_EC mire horita es algo raro para nosotros como usuarios porque ayer nomas a las 14:00 pm restablecieron el servicio pero hoy las 20:45 pm nuevamente se volvio a presentar el mismo problema apenas 24 horas han pasado y otra vez ya no hay tono
-
Geovannita_lujan
(@esperanzassmv) reportó
@CNT_EC Yo llevo 3 semanas si Internet y no me dan solución solo me dicen estamos trabajando, no se donde trabajan por mi barrio no veo ningún técnico
-
FanyGM
(@fangamir) reportó
@CNT_EC Sres, hace casi dos años cerré un contrato de telefonía celular con ustedes y hoy me indica que tengo valores pendientes, en el valle Center nadé me puede dar una explicación. De dónde han sacado valores pendientes u para poder darle fin al contrato se debe tener cancelado todo?
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC quiero una respuesta eficaz no solo por letras quiero que accionen inmediato la reparación ya son varios días ,solo dan códigos , escriben que ya está el requerimiento y no ponen a trabajar a los que corresponden con rapidez . Es el Peor servicio .
-
Sila
(@EvelynSophy) reportó
@CNT_EC Buenas noches, señores de cnt, desde el día de ayer el Internet se encuentra suspendido! Llevo ya una hora tratando de hablar con alguien en su página web para la reconexión del sistema de internet y no consigo respuesta!
-
FanyGM
(@fangamir) reportó
@CNT_EC @renaquitu Sres. Hace casi dos años cerré un contrato de telefonía celular con ustedes, hoy me indican que tengo valores pendientes. Como así? Si para poder salirse de ustedes hay q pagar todo alguien que me explique porque en call Center no hay ayuda