¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Rodriguez
(@lucyalejandrar) reportó
@CNT_EC necesito me ayuden con un turno para hacer el reclamo del pésimo servicio de internet y dar de baja al servicio de tv
-
Silvia Rodriguez
(@valarezzito) reportó
Desde ayer estamos sin servicio telefónico ni internet @CNT_EC dijeron que iban a enviar servicio técnico y aún nada
-
Jordy Nacimba
(@jordywwefan) reportó
@CNT_EC por favor en el sector de amaguaña el servicio está caído desde ayer no puedo hacer teletrabajo por favor una solución
-
miguel
(@miguelmm2k15) reportó
@CNT_EC Ahí están los datos gente que viene a trabajar en los cajetines daño el servicio
-
Mary Muzo
(@marymuzo) reportó
@CNT_EC No sirve de nada ni los turnos para que te atiendan 😠 ya les dejé mensaje por interno
-
Andreita
(@andreitquezada) reportó
@CNT_EC No te preocupes, Ana. Los fui a putear a la agencia y ya me dieron solución.
-
Jimmy Roberto
(@JRivasD_) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Esos datos no se los puedo dar mediante esta vía, les escribí por Mensaje interno y me responde un agente virtual. No me sirve
-
Rene Diaz Mora
(@rdiazmora84) reportó
@CNT_EC le corta el servicio por equivocación y ahora tiene que hacer el trámite de manera presencial y personal.
-
MEGARO
(@gaibor_mercedes) reportó
@CNT_EC SRS CNT. EC HASTA CUANDO ESPERO QUÉ ME SOLUCIONEN LO DE LA ENTREGA DE EQUIPOS DE QUIEREN COBRAR 120DÓLARES X ALGO QUE SE CANCELÓ EL MES DE ABRIL NÓ DAN SOLUCION VENGA DESPUES DE UNOS DÍAS CADA VEZ Y CUÁNDO CON LO MISMO MI DE CÉDULA 1202343669
-
Víctor Tuabanda
(@VctorTuabanda1) reportó
@CNT_EC Estoy con un valor pendiente de pagar en internet cómo puedo hacer para cancelar hasta la facturación de noviembre y sie rwacctivan el servicio o toca cancelar la totalidad