CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tena, Provincia de Napo 12/16/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • RobertStop777 Roberto Parada C. (@RobertStop777) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC por favor necesito servicio técnico.

  • her_rivadeneira Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KITTYWILDCAT13 KITTYWILDCAT ♥♡13 (@KITTYWILDCAT13) reportó

    Se nota cuando le.importas en el servicio que tienes... cuando han pasado 25 DIAS SIN SERVICIO Y EN EL CUAL YA TE HAN FACTURADO PARA QUE PAGUES @CNT_EC @CNTinforma abro hilo

  • spozo10c Steven Pozo (@spozo10c) reportó

    @aureliosanchez1 @CNT_EC Si vas a anular algún servicio, x favor asegúrate q te entreguen un recibido sellado y firmado. Xq luego te salen con q no entregaste los equipos y cuando te das cuenta ya estas en coactiva

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya les enviamos ayer y dijeron que ya solucionarían...pero ahora llamamos nuevamente y nos dijeron lo mismo que ayer... en la tarde ya estará solucionado su problema me dieron un número de orden para el supuesto arreglo pero NADA.... orden 49877694....

  • JivanQde Msc. Lcdo. Jivan Pinta (@JivanQde) reportó

    @CNT_EC @AdrinMSantos1 @UdeGuayaquil Estimados CNT hasta cuando siguen con este inconveniente ya es la 3 vez que me deja sin tono su gestión con este reclamo # 49837650

  • aureliosanchez1 Aurelio Sánchez (@aureliosanchez1) reportó

    ¡Linda atención en @CNT_EC! Literalmente no hay NINGÚN cliente en la agencia Mall del Sol. Solamente 3 asesores. Tengo turno 17:30 y llegué 15 antes. Y me dicen que tengo que esperar a que sea la hora para atenderme. Pudiendo ir avanzando, pero no! ¡Tremendo servicio al cliente!

  • pekoxitap1 @pekoxitap (@pekoxitap1) reportó

    @CNT_EC PESIMO SERVICIO QUE OFRECEN LLEVO UNA SEMANA SIN INTERNET MUCHO LOTE 1 ETAPA 7 Y COMO PUEDO TRABAJAR ASI!! DEBERIAN RESOLVER URGENTE Y CUMPLIR CON EL CONUSMIDOR @Arcotel_ec @Telecom_Ec FAVOR SU AYUDA E INTERVENCION!!!

  • jennyri71091017 jenny rivera (@jennyri71091017) reportó

    @CNT_EC No me dan respuesta en la misma agencia ni cuando llamo peor x este medio😒

  • Baronessa81 Aminovid (@Baronessa81) reportó

    @CNT_EC Tengo 10 meses sin teléfono 10 meses llendo a poner la queja sin tener respuesta ni nada,10 meses de pagar y jamás recibir servicio hasta cuándo tengo q esperar ? Fui nuevamente a poner otra queja hoy y me siguen contestando lo mismo q en 72 horas tal vez se habilite el servicio

  • crosama Carlex 🇪🇨 (@crosama) reportó

    @CNT_EC tienen "trabajando" con esta 2 semanas y aún no hay resultados en la Cdla. Las orquídeas, estamos sin internet, y me dicen q no saben CUANDO VAN A PODER SOLUCIONAR?! y si me siento inconforme q ponga una queja para q me cobren el proporcional cuando debería ser x default

  • JulioFe61393648 El Romántico 😍 (@JulioFe61393648) reportó

    @aureliosanchez1 @CNT_EC A mi me paso algo similar, voy a preguntar sobre un servicio y me dicen debe separar turno, así mismo estaba vacío el local pero no me atendieron. Todos los asesores cheteando en el Cel.