¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Mazzini
(@VictorMazini33) reportó
@Shyhua23 @CNT_EC Así es de la noche a la mañana comenzaron a dar mal servicio
-
Steven Perez
(@StevenBpm) reportó
@wilfridocolon @CNT_EC ahí lo dice :v , si eres cliente de CNT ya sea: CNT Tv, internet y telefonia fija (cobre o fibra) y plan de movil pospago
-
𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒊𝒕𝒂 𝑩
(@andreaisabel98_) reportó
No entiendo para que @CNT_EC tiene una aplicación que no funciona, no me llega el pin para instalar CntMovil y de paso marco al *299# y tampoco funciona, ¿cómo reviso el consumo de mis datos entonces?
-
Rommel Javier Torres
(@RTorresCapelo) reportó
Si GolTV tiene la razón (jurídica) pues no modo, a @CNT_EC le tocaría cumplir. Pero a futuro será sustentable, hablo en mi caso me suscribí a STAR+ por los eventos deportivos de ESPN, pero no pagaría adicionales para ver la @LigaProEC
-
Jepiela
(@JePieLa) reportó
Señores @CNT_EC por favor su ayuda, no tengo servicio de #telefonía ni de #Internet estoy llamando a #CNT y no me contestan. Gracias
-
LUIS BARRAGAN
(@lbarraganm88) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Hola Andrea, les preguntaba porque afuera de mi casa hicieron ese trabajo y dejaron echo ****** la calle. Unos huecos inmensos que ahora por la lluvia se ha comido todo el ancho de la calle. Favor atender urgente.
-
Paul Davila
(@PaulRobertD) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda. Por varias ocasiones (más de 5) he reportado problemas con el internet de mi casa. Supuestamente me subieron las megas pero parece que las bajaron. Pésimo servicio. Necesito una solución inmediata.
-
Manuel Morquecho
(@memorquecho) reportó
No sabía que @CNT_EC iba a ser tan pero tan malo, que la razón por la que no tengo internet es porque los técnicos no tienen herramientas para instalar el servicio. Pasaron el cable y dejaron a medias el trabajo diciendo "mañana le instalamos a la hora que usted nos diga" (1/2)
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
Yo también extraño el fútbol, pero bi salgan con pendejadas @CNT_EC que porquería @LassoGuillermo, en serio! 😒
-
xavier
(@xavidani20) reportó
@CNT_EC @ViaLaCostaLucha @InfoViaLaCosta Hasta cuando espero x su ****** de servicio hoy 20 se marzo tengo 1 mes sin servicio xq me arrancaron mi fibra óptica pero ya está la planilla para el pago lo cual es injusto no teniendo servicio tengo que pagar 1 pésimo servicio