CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tena, Provincia de Napo 11/21/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • RobertStop777 Roberto Parada C. (@RobertStop777) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC por favor necesito servicio técnico.

  • her_rivadeneira Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malulypopi Lourdes Ponce Pico (@malulypopi) reportó

    @CNT_EC quiero cancelar mi plan y me tienen 45 minutos esperando para que alguien me cancele el plan 🤬😡

  • JavierBurgosMes Javier Burgos Mesias (@JavierBurgosMes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No tengo servicio hace mucho tiempo, sin embargo lo están facturando. Mi cédula # 0925118788. No entiendo xq no hay manera de contactarse con alguna persona indicada. Existen algún medio telefónico de contacto que no Sean redes sociales??

  • LuisCed70700489 Luis Cedeño (@LuisCed70700489) reportó

    @CNT_EC Deseo un turno para ir a servicio al cliente

  • Catalina1992 Angela Catalina (@Catalina1992) reportó

    @CNT_EC una vergüenza el servicio de la agencia El Recreo, pretenden que firmemos documentos mal elaborados que no corresponden a lo solicitado y por exigir transparencia nos fotografían sin autorización.

  • AlexisssAndrad Alexis Andrade (@AlexisssAndrad) reportó

    @ingrid_bonilla @CNT_EC Y se supone que los funcionarios que laboran ahí son ingenieros en telecomunicaciones, que mal realmente

  • CNLDU Chris N. (@CNLDU) reportó

    @_Illaritika @CNT_EC Me encargado de que mis clientes cierren el pésimo servicio de @CNT_EC entregamos todos los equipos y después de dos años nos cae una coactiva, tuve que pagar pero no saben cuantos clientes les quite.

  • PcdogmacWeber PCDOGMAC (@PcdogmacWeber) reportó

    @CNT_EC ya es enesima vez que esta reportado el daño.

  • ivanasimbaya asimbayapazmiñowalte (@ivanasimbaya) reportó

    @CNT_EC Esos telefonos ya don basura

  • Oisabel5M olga isabel gusqui m (@Oisabel5M) reportó

    @CNT_EC por su pésimo servicio quiero eliminar TV cable internet teléfono por favor activen los disque rubros diferidos para cancelar más de un mes sin hacer uso de nada y la factura sigue corriendo eso también es corrupción Sres. Hasta cuándo dedo esperar?

  • diegoomar23 Diego Omar (@diegoomar23) reportó

    @CNT_EC Ya envíe por interno y me sale de respuesta un chatbox que no tiene la opción de internet