CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Huaquillas, Provincia de El Oro 01/02/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • paola_086 Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono

  • nayrobicastro Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hola amiguitos de @CNT_EC me podría ayudar: ¿Por qué medio reportó mi falla en el internet? Llevo 3 semanas con este problema.

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor

  • teddy_hendricks Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanma27J Tío Juan (@Juanma27J) reportó

    @CNT_EC Hola CNT, buenas tardes, tengo problemas con la telefonía fija no hay tono y tampoco tengo internet, por favor me pueden ayudar

  • dariojrj DJ dj (@dariojrj) reportó

    Definitivamente que pésimo servicio @CNT_EC desde ayer sin internet y sin solución!!!

  • Juanma27J Tío Juan (@Juanma27J) reportó

    @CNT_EC Por qué no contesta los mensajes pésimo servicio, es mejor cambiarse de operadora ya una hora esperando para que me ayuden

  • justiciaanteto Javiera 2010 (@justiciaanteto) reportó

    @CNT_EC el valor mínimo de mi cuenta en la que yo nunca autoricé que descuenten. Esta es la 4ta vez que reclamo, en pandemia nunca me atendieron, ya basta de robarme mi dinero, puedo demostrar que yo vendí mi casa y que vivo en otro lado desde noviembre 2019, 24 meses lucrando

  • IbsenSalinas ISalinas (@IbsenSalinas) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @rsuasteguib 15 días con intermitencias, el problema parece general, varios familiares con el mismo problema, revisen las redes ya lo mio no es aislado

  • Via593 Pérez_Ec (@Via593) reportó

    @CNT_EC No hay numero de servicio. Reporte mañana de lunes 20, al 1800100100. Respondieron que es daño masivo, en red De central Puerto Nuevo, Guayaquil. Hoy 21, he marcado 1800100100, responde grabacion: ...daño masivo, estamos atendiendo.

  • rilor2002 RITA LOOR (@rilor2002) reportó

    @CNT_EC saluda Joha, muchas gracias x mensaje. sobre el requerimiento, reclamo de facturación es procedente valor de $7.50, el mismo que se ofreció por el 50% de descuento traslado interno de televisión que se solicito el 16/11[ fue octubre] factura pendiente es de $70.04

  • FabricioLayedra Fabricio Layedra (@FabricioLayedra) reportó

    @CNT_EC tengo un ticket de servicio hace más de 10 días y aún no recibo una respuesta. Llamo al call center y no hay opción de reclamos. Debo salir en medio brote de covid a una de sus agencias?

  • andres23gundam A.R.T (@andres23gundam) reportó

    @CNT_EC buenas noches llevo 3 dias sin internet, llamé al 1800 100 100 dejé mi respectivo problema me dieron un código para seguir mi requerimiento pasaron 48 horas y llamo el día de hoy nuevamente y me indican que efectivamente llame el día Domingo pero no está echo (1)

  • FabricioLayedra Fabricio Layedra (@FabricioLayedra) reportó

    @CNT_EC Les escribí pero no he recibido respuesta.