¿Está CNT con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:
-
Gaby Agurto Rodriguez
(@agurto_gaby) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor
-
Teddy Ochoa Pérez
(@teddy_hendricks) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.
-
Paolita Gutierrez
(@paola_086) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector
(@Hector12218347) reportó
@CNTinforma @CNT_EC favor su ayuda 2 semanas con mi línea telefónica dañada
-
DanielaQuezada
(@_DanielaQuezada) reportó
@CNT_EC Mensaje enviado, a la espera de su llamada
-
Rolando Ortiz
(@Ragazzy77) reportó
Señores de @CNT_EC me presento a sus oficinas a pagar la última factura de celular xq es un servicio q no utilizo y me dicen q el proceso dura 15 días y q me van a cobrar la proporción de esos 15 días en otra factura @4pelagatos4 @abdalabucaram cual es el afán del robo
-
c
(@vmerce) reportó
@KarinaElizalde1 @CNT_EC @LaTri Dan un pésimo servicio.
-
Rodolfo Muñoz Moran
(@Rodolfin52) reportó
@CNT_EC por favor estoy con pésimo servicio,no tengo comunicación.
-
Mario Aviles
(@MarioAviles63) reportó
@CNT_EC Señores, buenos días. Desde hace varios días estoy sin el servicio de telefonía en casa, debido a que el cable que vien de la calles se rompió. La dirección es Vergeles, mz 97 B, villa 4, en Guayaquil. Por favor atender urgente.
-
Izack
(@Izack84329856) reportó
@CNT_EC @LaTri He generado un ticket pero el servicio técnico no se ha comunicado y ya van 3 días sin datos en mi teléfono
-
DanielaQuezada
(@_DanielaQuezada) reportó
Desde la 2pm con un Internet fatal y sin poder trabajar bien @CNT_EC. Servicio al cliente me tuvo en la línea por más de 20 minutos sin solución alguna, 20 pm y el error persiste.
-
mmil
(@drlimm) reportó
@PabloEm03875281 Asi mismo el cnt si quieren dar de baja algún contrato tiene que ser los días 1 -2 del mes ,y pgto Si esos dias son sábado y domingo sigan pagando y no se puede cancelar ese contrato. Eso pasó a mi papá este mes. A esperar ..Sabidos y flojos @CNT_EC
-
Morena Luna
(@Lili_Palma_A) reportó
@CNT_EC @LaTri Sres.Buen día! Ya no tengo activo el servicio teléfonico con ustedes, ya está cancelado. Por qué me siguen enviando correos para que llene encuestas, y que indique xq no he cancelado a tiempo?. Tengo los comprobantes que ya he pagado toda mi deuda. Exijo una respuesta.