CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Piñas, Provincia de El Oro 04/15/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Piñas, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piñas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPiñas Teléfono
EcuadorPortovelo Televisíon
EcuadorPiñas Teléfono
EcuadorPaccha Internet
EcuadorBalsas Internet
EcuadorPiñas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Piñas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenCubilloM Karen Cubillo (@KarenCubilloM) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNT_EC @CNTinforma Son lo peor que hay.

  • VictorSudario2 Victor Sudario (@VictorSudario2) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNT_EC @CNTinforma Es el peor y vas a servicio al cliente y te mandan a sacar consulta después de 15 días

  • Monisa3330 Gabita 🎃 (@Monisa3330) reportó

    @CNT_EC Buenos días, tengo problemas con el servicio de internet en casa, su ayuda por favor

  • marifer_alac Marifer🍃 (@marifer_alac) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Ya me pongo en contacto con uds a ver si pueden ayudarme porque @CNT_EC me tiene harta con si pésimo internet.

  • florenciajrc Janeth Rivadeneira (@florenciajrc) reportó

    @CNT_EC desde el inicio de la pandemia me cortaron el servicio, es la fecha actual y aún me siguen cobrando como si estuviera con el servicio, qué hago para remontar esos cobros qué me salen pendientes y no he estado recibiendo.

  • gabriela_gomezv Magagova (@gabriela_gomezv) reportó

    @CNT_EC Hace una semana solicité cambio de velocidad y me dijeron que costaba 40 dólares los 40 mbps. No me parece justo que siendo cliente hace 5 años no me den el precio actual por el mismo servicio

  • Richar_BSC Richar_BSC (@Richar_BSC) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNT_EC @CNTinforma Eso ha pasado siempre, yo tengo el mismo problema y no hay ninguna autoridad que revise ese tipo de casos

  • Joseph89368691 Joseph (@Joseph89368691) reportó

    @CNT_EC 8 días sin tono e internet y no es la primera vez, reportando el problema por los medios pertinentes y agendan citas técnicas que NUNCA llegan, para cobrar si están súper atentos pero para atención y resolución de problemas son mas lentos que la tortuga. Es lamentable.

  • DaisyParejaCas1 ♡Ps Daisy Pareja Castro ♡ (@DaisyParejaCas1) reportó

    @CNT_EC,el peor servicio que pueden dar orden de registro 46764807, en donde registro técnico ha informado a ustedes que no hay daño, mientras tanto yo no he recibido ni la visita ni tengo el servicio, y todo con una respuesta mediocre generar una nueva solocitud

  • marifer_alac Marifer🍃 (@marifer_alac) reportó

    @CNT_EC señores su servicio es pésimo!!!! 😡 estoy harta de no poder trabajar bien por su internet deplorable, llamo a servicio al cliente para que me den una solución y no contestan, pago puntualmente las planillas y dan un mal servicio, hasta cuándo?!!😡😡😡