¿Está CNT con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Piñas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:
-
MechE EncaladA ∞
(@MecheGEncalada) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC
-
DIEGO AGUILAR R.
(@dieguinaguilar) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fonseca Portilla
(@josee_portilla) reportó
5. @CNT_EC por que debo de pagar un error que cometió un colaborador suyo ? Este tipo de cosas deben ser cobradas a la Sra que no finalizó el caso (plan). Espero solución inmedita por que no voy a pagar NADA..
-
Giovanny Gabriel
(@Giova_Gabriel) reportó
@CNT_EC CI 0917966541 , 0991503446, 0959160035 espero pueda ayudarme pronto porque este problema ya tiene demasiado tiempo
-
Isabel Lopez
(@20_isabel) reportó
@CNT_EC Señores de CNT. Desde ayer tengo problemas con mi línea telefónica. Me sale línea en uso, y no puedo hacer llamadas. Ayuda!!!!
-
G A B S 💥
(@GabrielaPilco_) reportó
Sres de @CNT_EC SON UNAS RATAAAAAS Y SU SERVICIO ES EL PEEEEEOR!!! estoy al día y aun me quieren seguir sacando plata déjense de hvdas a cuantas personas no les han de hacer lo mismo.
-
Byron Gallardo A
(@BMGA90) reportó
@Arcotel_ec acaso CNT no han incumplido con su servicio? Para quienes leen. SI, ya hice el reclamo en @Arcotel_ec y estoy esperando respuesta también de ellos. Hoy suceden dos cosas o @CNT_EC finalmente y ante tanta presión cumple a cabalidad su servicio, o definitivamente...
-
Ecuador. Sin pelos en la lengua.
(@Ec1EcE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNT_EC Será que algún asesor me puede ayudar? Los asesores por mensaje interno o no sirven o no les importa dar un servicio de calidad @CNT_EC me están queriendo robar. Pagué del mes de marzo y me dicen que todavía estoy debiendo. Quiero saber él porqué sí ya pagué?
-
Fonseca Portilla
(@josee_portilla) reportó
3. Hoy 8 de marzo me llega un mensaje que se ha activado el plan, me sorprendí.. Acudí nuevamente a @CNT_EC y pregunté por qué me han activado el plan y me indicaron que la Sra no ha cerrado el caso o sea en sistema no finalizó el proceso.
-
Pablo Jesús Reyes Barrera
(@pablo6294) reportó
@CNT_EC Como puedo agendar para atención al cliente la página no funciona la parte del horario para hacer un convenio su ayuda gracias
-
Fernanda o-o¬
(@Feer_Lan) reportó
@CNT_EC es el peor servicio como otros que ofrecen servicio y no cumple
-
Elizabeth
(@ChayEli75) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda, me suspendieron el servicio de telefónia fija por falta de pago, pero yo ya pague el consumo del mes... 🤨