CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Alangasi, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Alangasi, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Alangasi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Alangasi, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 03/13/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alangasi, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Alangasi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alangasi y lugares cercanos:

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Srs. llamé desde el jueves 30, el lunes 4 alguien se comunicó y me dijo que ya se comunicaban conmigo, gracias a Ds estoy esperando sentada!!!Si eso es calidad...seguiré esperando!!

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @teleamazonasec @DEFENSORIAEC @LoroHomero ayuda urgente 3 meses sin línea telefónica tengo número de caso y hasta ahora nada pero la tarifa mensual si me la cobran

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @teleamazonasec @DEFENSORIAEC @LoroHomero ayuda urgente 3 meses sin línea telefónica tengo número de caso y hasta ahora nada pero la tarifa mensual si me la cobran

  • VichecitoBara Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pernanentes quejas ciudadanas por el mal servio de @CNT_EC, en cuarentena asi no se puede teletrabar ni estudiar para coadtuvar con la emergencia . ATENCION @Arcotel_ec @ComunicacionEc

  • aljoseparedes AlfredoParedesBurneo (@aljoseparedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pasa dos publicidades nacionalistas pendejas en la televisión en la mañana.. pero llevo 2 horas esperando que módem @CNT_EC se conecte a internet. Sector Rumipamba.

  • flaquitacaceres janeth caceres (@flaquitacaceres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Por gusto la promesa de gigas, nos quitan sin usarlas y cuando reclamas no hay respuesta lógica

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pésimo servicio al cliente, llamo al 100 (tuve que ir frente a mi casa para llamar) espero una hora, me contestan, me dice que espere en la línea y me cuelgan la llamada. #CntNoFunciona #DejenTrabajar #SolucionenInmediatamente

  • MNGS70 MNGS (@MNGS70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sin terminar el proceso de migración, me dejaron sin Internet, no tengo ni fibra óptica ni el sistema anterior. Tengo teletrabajo y nadie responde el teléfono. Necesito urgente que me restablezcan el servicio aunque sea con la tecnología anterior

  • alexxlopeza Alex López A. (@alexxlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec @KMonter06939710 @GerenciaCNT @comunidadquito La llevan registrada hace 8 dias y sin resultados. Sin correctivo. Pongamos la fácil: Dónde se retira el nuevo equipo y se entrega el dañado. Luego podemos resolver localmente lo que demora tanto tiempo para dar solución. Mi propuesta es precisa y concreta. Aguardo detalles.

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC día 4 sin línea telefónica y sin internet, necesito una respuesta inmediata; ya no puedo esperar más. Llevo 4 días sin poder trabajar #ArreglenLoQueDañaron o me veré obligado a cancelar el servicio

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC necesito solución urgente, es el segundo día y aún no tengo soluciones. Mi hija no puede entregar deberes, mi esposa y yo atados de manos sin poder trabajar #SolucionenLoQueDañaron

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC por favor su ayuda aún no tengo respuesta o solución a mi problema; sigo sin internet y sin línea telefónica es urgente #CNT

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor se necesita la conexión del servicio de Internet, por varias ocasiones se ha solicitado que se acerque el personal técnico al domicilio.. Pero solo contestan que por ahora no es posible!! San Juan Habana y Bombona

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MyLombeida @CNT_EC Soy muy crítica con Cnt, pero debo reconocer después de quejarme por este medio, ayer se comunicaron y creo el problema se resolvió...Gracias!!!

  • rokylo8210 Rodrigo Guerrero (@rokylo8210) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hace 5 días en el sector de Tumbaco el servicio de internet GPON está con navegación lenta y nadie del call center contesta y por redes sociales piden tus datos y no hacen nada.

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no tengo internet, no tengo linea telefónica; necesito una solución urgente. Ya voy una hora sin servicio #TeletrabajoEc #CNT

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC me dieron atención a mi pedido de aumentar las megas pero sigue siendo una tontera!!! Según ustedes el problema era el número de megas.. espero tengan problemas para cobrar.

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC día 6 sin línea telefónica y sin internet y aún no se soluciona. #ArreglenLoQueDañaron para poder trabajar! Espero que también haya una compensación por estos días en lo que no he tenido servicio. #Ayuden @Arcotel_ec

  • cueva_tapia Eduardo Tapia Cueva (@cueva_tapia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esta denuncia es grave para la vida de la gente, hagan rectificar este mal proceder de @CNT_EC. No demoren @Lenin @mariapaularomo @juanseroldan @ottosonnenh

  • alexxlopeza Alex López A. (@alexxlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @solmunoza @KMonter06939710 @GerenciaCNT SRS. @Arcotel_ec favor tomar en cuenta que se providencia el reclamo en la plataforma coorespondiente para las inconsistencias que se generan fruto de 8 días de no tener solución.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bonau2 Bonau2 (@bonau2) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DirArcotel 2) Adicional tengo los correos de mi denuncia a Servicio al consumidor nombre de la Jefa de la Agencia de CNT Sra. Erazo, y voy a tomar acciones legales en la defensoría del pueblo, conozco otros casos los voy a reunir porque Ustedes están robando a mucha gente.

  • albaalmeidag Alba Maria (@albaalmeidag) reportó

    @CNT_EC el internet está pésimo, estoy trabajando desde mi celular y no me carga ni siquiera una página web, no hay nadie más conectado al internet de casa. Lleva días así, no se puede trabajar de esta manera, para cobrar por un día de atraso son rápidos . ¡Solución urgente!

  • anndy_Jl97 anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC algo peor que su servicio de internet es su supuesto “servicio al cliente” que te deja con más frustración que el mismo internet, @ecuarauz @LassoGuillermo ustedes harán algo por ahí l mal servio de internet a nivel nacional ?

  • PanchoSalas12 PanchoSalas (@PanchoSalas12) reportó

    @fragafriega1 Hijos de **** estos d @CNT_EC hace 1año cancelé el servicio de internet y tv, ayer me llaman a decir q no he pagado q me van a iniciar juicio de coactiva. El imbécil d la ventanilla me dice q el sistema ha generado errores x la pandemia. Solución, primero pague luego vemos.

  • BARCEFFRAN #nomientasmasmmvrg (@BARCEFFRAN) reportó

    @NetlifeEcuador pesimo servicio, cuando me cambié de operadora @CNT_EC pensé que estaría mejor con netlife, ahora pago más y el servicio es igual que el de cnt, pésimo pésimo

  • JeannetteReyesC Jeannette Reyes (@JeannetteReyesC) reportó

    @CNT_EC estoy sin servicio telefonico, y el asesor virtual es una tontera, necesito saber que ha pasado con el servicio

  • juanguaman15 juan guaman (@juanguaman15) reportó

    @CNT_EC No creo en eso pero bueno, entonces ayúdeme a eliminar el internet solo el internet. Porque pague por adelantado el servicio y nada, y el 11 de abril otra vez a pagar por un servicio que no ay. Con eso sería bastante su ayuda.

  • JeannetteReyesC Jeannette Reyes (@JeannetteReyesC) reportó

    @CNT_EC estoy sin servicio telefónico y el asesor virtual es una tontería necesito ayuda para saber que ha ocurrido

  • JOHANNA3004 JOHANNA (@JOHANNA3004) reportó

    @CNT_EC @hla8691 @CNT_EC floresta 1 tiene 3 semanas sin servicio teléfono fijo e internet fijo enviaron a técnicos y no hacen nada según es el área de mantenimiento q se encarga de este daño .. pero hasta cuándo esperamos?

  • JOHANNA3004 JOHANNA (@JOHANNA3004) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @hla8691 Primero déjeme cancelar el servicio p irme con ustedes