¿Está CNT con problemas o cortes en Alangasi, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Alangasi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Alangasi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alangasi, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Alangasi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alangasi y lugares cercanos:
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Srs. llamé desde el jueves 30, el lunes 4 alguien se comunicó y me dijo que ya se comunicaban conmigo, gracias a Ds estoy esperando sentada!!!Si eso es calidad...seguiré esperando!!
-
btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @teleamazonasec @DEFENSORIAEC @LoroHomero ayuda urgente 3 meses sin línea telefónica tengo número de caso y hasta ahora nada pero la tarifa mensual si me la cobran
-
btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @teleamazonasec @DEFENSORIAEC @LoroHomero ayuda urgente 3 meses sin línea telefónica tengo número de caso y hasta ahora nada pero la tarifa mensual si me la cobran
-
Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pernanentes quejas ciudadanas por el mal servio de @CNT_EC, en cuarentena asi no se puede teletrabar ni estudiar para coadtuvar con la emergencia . ATENCION @Arcotel_ec @ComunicacionEc
-
AlfredoParedesBurneo (@aljoseparedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pasa dos publicidades nacionalistas pendejas en la televisión en la mañana.. pero llevo 2 horas esperando que módem @CNT_EC se conecte a internet. Sector Rumipamba.
-
janeth caceres (@flaquitacaceres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Por gusto la promesa de gigas, nos quitan sin usarlas y cuando reclamas no hay respuesta lógica
-
Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pésimo servicio al cliente, llamo al 100 (tuve que ir frente a mi casa para llamar) espero una hora, me contestan, me dice que espere en la línea y me cuelgan la llamada. #CntNoFunciona #DejenTrabajar #SolucionenInmediatamente
-
MNGS (@MNGS70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC sin terminar el proceso de migración, me dejaron sin Internet, no tengo ni fibra óptica ni el sistema anterior. Tengo teletrabajo y nadie responde el teléfono. Necesito urgente que me restablezcan el servicio aunque sea con la tecnología anterior
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec @KMonter06939710 @GerenciaCNT @comunidadquito La llevan registrada hace 8 dias y sin resultados. Sin correctivo. Pongamos la fácil: Dónde se retira el nuevo equipo y se entrega el dañado. Luego podemos resolver localmente lo que demora tanto tiempo para dar solución. Mi propuesta es precisa y concreta. Aguardo detalles.
-
Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC día 4 sin línea telefónica y sin internet, necesito una respuesta inmediata; ya no puedo esperar más. Llevo 4 días sin poder trabajar #ArreglenLoQueDañaron o me veré obligado a cancelar el servicio
-
Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC necesito solución urgente, es el segundo día y aún no tengo soluciones. Mi hija no puede entregar deberes, mi esposa y yo atados de manos sin poder trabajar #SolucionenLoQueDañaron
-
Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC por favor su ayuda aún no tengo respuesta o solución a mi problema; sigo sin internet y sin línea telefónica es urgente #CNT
-
Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor se necesita la conexión del servicio de Internet, por varias ocasiones se ha solicitado que se acerque el personal técnico al domicilio.. Pero solo contestan que por ahora no es posible!! San Juan Habana y Bombona
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MyLombeida @CNT_EC Soy muy crítica con Cnt, pero debo reconocer después de quejarme por este medio, ayer se comunicaron y creo el problema se resolvió...Gracias!!!
-
Rodrigo Guerrero (@rokylo8210) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hace 5 días en el sector de Tumbaco el servicio de internet GPON está con navegación lenta y nadie del call center contesta y por redes sociales piden tus datos y no hacen nada.
-
Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no tengo internet, no tengo linea telefónica; necesito una solución urgente. Ya voy una hora sin servicio #TeletrabajoEc #CNT
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC me dieron atención a mi pedido de aumentar las megas pero sigue siendo una tontera!!! Según ustedes el problema era el número de megas.. espero tengan problemas para cobrar.
-
Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC día 6 sin línea telefónica y sin internet y aún no se soluciona. #ArreglenLoQueDañaron para poder trabajar! Espero que también haya una compensación por estos días en lo que no he tenido servicio. #Ayuden @Arcotel_ec
-
Eduardo Tapia Cueva (@cueva_tapia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Esta denuncia es grave para la vida de la gente, hagan rectificar este mal proceder de @CNT_EC. No demoren @Lenin @mariapaularomo @juanseroldan @ottosonnenh
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @solmunoza @KMonter06939710 @GerenciaCNT SRS. @Arcotel_ec favor tomar en cuenta que se providencia el reclamo en la plataforma coorespondiente para las inconsistencias que se generan fruto de 8 días de no tener solución.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bonau2 (@bonau2) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DirArcotel 2) Adicional tengo los correos de mi denuncia a Servicio al consumidor nombre de la Jefa de la Agencia de CNT Sra. Erazo, y voy a tomar acciones legales en la defensoría del pueblo, conozco otros casos los voy a reunir porque Ustedes están robando a mucha gente.
-
Alba Maria (@albaalmeidag) reportó
@CNT_EC el internet está pésimo, estoy trabajando desde mi celular y no me carga ni siquiera una página web, no hay nadie más conectado al internet de casa. Lleva días así, no se puede trabajar de esta manera, para cobrar por un día de atraso son rápidos . ¡Solución urgente!
-
anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@CNT_EC algo peor que su servicio de internet es su supuesto “servicio al cliente” que te deja con más frustración que el mismo internet, @ecuarauz @LassoGuillermo ustedes harán algo por ahí l mal servio de internet a nivel nacional ?
-
PanchoSalas (@PanchoSalas12) reportó
@fragafriega1 Hijos de **** estos d @CNT_EC hace 1año cancelé el servicio de internet y tv, ayer me llaman a decir q no he pagado q me van a iniciar juicio de coactiva. El imbécil d la ventanilla me dice q el sistema ha generado errores x la pandemia. Solución, primero pague luego vemos.
-
#nomientasmasmmvrg (@BARCEFFRAN) reportó
@NetlifeEcuador pesimo servicio, cuando me cambié de operadora @CNT_EC pensé que estaría mejor con netlife, ahora pago más y el servicio es igual que el de cnt, pésimo pésimo
-
Jeannette Reyes (@JeannetteReyesC) reportó
@CNT_EC estoy sin servicio telefonico, y el asesor virtual es una tontera, necesito saber que ha pasado con el servicio
-
juan guaman (@juanguaman15) reportó
@CNT_EC No creo en eso pero bueno, entonces ayúdeme a eliminar el internet solo el internet. Porque pague por adelantado el servicio y nada, y el 11 de abril otra vez a pagar por un servicio que no ay. Con eso sería bastante su ayuda.
-
Jeannette Reyes (@JeannetteReyesC) reportó
@CNT_EC estoy sin servicio telefónico y el asesor virtual es una tontería necesito ayuda para saber que ha ocurrido
-
JOHANNA (@JOHANNA3004) reportó
@CNT_EC @hla8691 @CNT_EC floresta 1 tiene 3 semanas sin servicio teléfono fijo e internet fijo enviaron a técnicos y no hacen nada según es el área de mantenimiento q se encarga de este daño .. pero hasta cuándo esperamos?
-
JOHANNA (@JOHANNA3004) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC @hla8691 Primero déjeme cancelar el servicio p irme con ustedes