CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 07/27/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Que mal @CNT_EC 5 horas sin servicio de internet.....la pregunta es ¿esas 5 horas sin servicio, las descuentan luego del valor del pago, o cobran completo?

  • cesarpaulsm César Sánchez (@cesarpaulsm) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC por favor mejorar el servicio, uno se está pagando puntualmente, pero ustedes no pueden coregir los problemas presentados, necesito el cambio de router inmediatamente o la terminación del contrato, saludos

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC 17 horas sin servicio de internet, call center no da solución, servicio técnico no da solución. Resultado final......ya que ******

  • cesarpaulsm César Sánchez (@cesarpaulsm) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Buenas tardes señores @CNT_EC, es la tercera vez que les hago saber que el servicio de Internet por telefonía fija es pésimo, y no tengo ninguna respuesta, más seriedad por favor

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Amigos de @CNT_EC porque el servicio de internet es pésimo a partir de las 5 de la tarde....aseguraron que cambiarse de cobre a fibra sería mejor, pero sigue la misma porquería...y no es falla técnica, es el servicio de pésima calidad....

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoP_P Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FinanzasEc No consecionen @CNT_EC, está EP da ingresos al fisco, se mantiene sola, cambien nuevamente esa dirección que ha dañado los planes y la gente migra de operador, tienen ordenes de mala gestión, se necesita ingresos, los tenemos SOLO debemos ver desde lejos @Vice_Ec

  • wendygo89 Wendy González (@wendygo89) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC El peor servicio!! Encima no son capaces ni de contestar los teléfonos, no hay atención al cliente!

  • crisitodbv Cristian Bastidas (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNTinforma @CARLOSHIDALGOM1 @CNT_EC 11 años siendo la peor empresa y la que más roba

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@GerenciaCNT me quejo por el pésimo servicio .@CNT_EC Y responde .@ClaroEcua Les vale 3 atados

  • cinthya_fg Cin ☺ (@cinthya_fg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pésimo servicio! Tengo que usar mis datos xq si uso el Internet de casa no termino de revisar las cosas hasta mañana por su lentitud.

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Ya lo de estas operadoras dan ganas de ir a quemarlas que servicio más deplorable que hay en Bahia de Caraquez no se puede ni ver un estado de WhatsApp que asco de internet ni en siria que esta en guerra hay un mejor internet Son un Fiasco @ClaroEcua @CNT_EC

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@CNTinforma .@CNT_EC .@GerenciaCNT Ya vine a cancelar el servicio de mierda q dan, todavía me dicen q después de los 15 días q me dan para entregar los equipos debo pagar algún valor de diferencia...q valor ni q valor si ya son más de 2 semanas sin Internet en mi casa

  • 02581Charles carlos luis morales cambrich (@02581Charles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarcelMoran @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @CNT_EC Todas son atropelladoras.tofo es amenaza extorsión el problema el estado permite

  • giorelar Giovanni Moreno (@giorelar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ... 2.5 para whatsapp y 3 de navegación y el nuevo plan consta de un total de 7 gigas: 1.5 Facebook, 1.5 whatsapp y 4 navegación ilimitada. Me parece una burla y falta de respeto total a los clientes que hemos decidido confiar en su servicio. @CNT_EC