CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/05/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC 17 horas sin servicio de internet, call center no da solución, servicio técnico no da solución. Resultado final......ya que ******

  • cesarpaulsm César Sánchez (@cesarpaulsm) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Buenas tardes señores @CNT_EC, es la tercera vez que les hago saber que el servicio de Internet por telefonía fija es pésimo, y no tengo ninguna respuesta, más seriedad por favor

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Amigos de @CNT_EC porque el servicio de internet es pésimo a partir de las 5 de la tarde....aseguraron que cambiarse de cobre a fibra sería mejor, pero sigue la misma porquería...y no es falla técnica, es el servicio de pésima calidad....

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Que mal @CNT_EC 5 horas sin servicio de internet.....la pregunta es ¿esas 5 horas sin servicio, las descuentan luego del valor del pago, o cobran completo?

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC 22 horas sin servicio de internet, no hay solución, servicio técnico no sirve, plata perdida, exigen pagos y cobran intereses pero el servicio es deplorable.

  • cesarpaulsm César Sánchez (@cesarpaulsm) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC por favor mejorar el servicio, uno se está pagando puntualmente, pero ustedes no pueden coregir los problemas presentados, necesito el cambio de router inmediatamente o la terminación del contrato, saludos

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kjqa137 Kerlly 🌞🎵🎶 (@kjqa137) reportó

    Te dicen q' no salgas que te cuides del Covid está bien,pero q pasa cuando te tienes q acercar a una institución del ESTADO a cancelar un servicio QUE NO PEDISTE, por dónde se ve la COHERENCIA? @CNT_EC 😡 no solamente gastas dinero, gastas tiempo y hasta la salud @Presidencia_Ec

  • CARLYS1 CARLA PAO (@CARLYS1) reportó

    @CNT_EC Otro día más y no dan solución en absoluto, mi requerimiento ha sido escalonado sin mis datos ??? Además q de seguro la FC si la cobran completa

  • Rodgas Rodgas. (@Rodgas) reportó

    @CNT_EC Adicional, pedí cambio de domicilio de su servicio satelital desde el 26 de diciembre, ayer fueron a conectar, a los 10 minutos se fué la señal.. hoy ha sido por falta de pago.. pagué en la mañana, y hasta ahora 2.20pm no reconectan. Que hago

  • fabiotroya777 Fabio thor (@fabiotroya777) reportó

    @CNT_EC Por favor necesito comunicarme con servicio al cliente por favor, por medio de llamada es imposible. Estoy sin servicio telefónico

  • dduerto Domingo Duerto (@dduerto) reportó

    @CNT_EC Desde el 23 diciembre que no hay conexión de Internet supuestamente se han ingresado 3 requerimientos, pero a la fecha de hoy 7 de enero todavía no hay respuesta! No es de 24 a 72 horas que supuestamente se atienden las reparaciones? Ya van 216 horas hábiles!

  • flamber08 María Gabriela Marin (@flamber08) reportó

    @CNT_EC Estoy que les escribo y solo contesta el automático y nadie me ayuda @Arcotel_ec

  • NeitdelaU Diany 😷 (@NeitdelaU) reportó

    @CNT_EC Ya lo hice y solo contesta su bot ni siquiera tienen la opción de reportar un daño de Internet 😠

  • malexandrasl29 Michelle Salguero (@malexandrasl29) reportó

    @CNT_EC Espero me solucionen el problema en este momento y no sea simplemente una respuesta automática

  • malexandrasl29 Michelle Salguero (@malexandrasl29) reportó

    @CNT_EC por favor tenemos más de 3 horas he llamado 3 veces para comunicar mi problema y me cuelgan

  • hoskat09 KᗩTᕼᗴ ᗩᖇᗴᐯᗩᒪO (@hoskat09) reportó

    Lindo mi país, aquí no se pregunta q telefonía es mejor, aquí se pregunta qué telefonía es menos ladrona @CNT_EC el peor de todos