CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 04/26/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • cesarpaulsm César Sánchez (@cesarpaulsm) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC por favor mejorar el servicio, uno se está pagando puntualmente, pero ustedes no pueden coregir los problemas presentados, necesito el cambio de router inmediatamente o la terminación del contrato, saludos

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC 22 horas sin servicio de internet, no hay solución, servicio técnico no sirve, plata perdida, exigen pagos y cobran intereses pero el servicio es deplorable.

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Amigos de @CNT_EC porque el servicio de internet es pésimo a partir de las 5 de la tarde....aseguraron que cambiarse de cobre a fibra sería mejor, pero sigue la misma porquería...y no es falla técnica, es el servicio de pésima calidad....

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Que mal @CNT_EC 5 horas sin servicio de internet.....la pregunta es ¿esas 5 horas sin servicio, las descuentan luego del valor del pago, o cobran completo?

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC 17 horas sin servicio de internet, call center no da solución, servicio técnico no da solución. Resultado final......ya que ******

  • cesarpaulsm César Sánchez (@cesarpaulsm) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Buenas tardes señores @CNT_EC, es la tercera vez que les hago saber que el servicio de Internet por telefonía fija es pésimo, y no tengo ninguna respuesta, más seriedad por favor

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raficovill Rafico Villafuerte 🇪🇨 (@raficovill) reportó

    @CNT_EC Estoy desde ayer....!!!Ya me canse de estar atento...!!!! no me interesa la llamada, quiero la solucion.....

  • KatiraMeza Elizabeth (@KatiraMeza) reportó

    @LassoGuillermo investigar a @CNT_EC tienen problemas con sus sistema quieren cobrar dos veces valores emitidos del 2015 vienen a cobrarme un valor ahora el cual fue debitado después de casi 8 años señores hasta cuando tanto robo

  • raficovill Rafico Villafuerte 🇪🇨 (@raficovill) reportó

    @CNT_EC A esta hora no recibo ni la llada, pero la solución....

  • Martin_harom Fabri Haro (@Martin_harom) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya mismos es medianoche sin servicio de internet y sin respuesta

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @CNT_EC estimados deseo saber el valor a pagar de mi plan, ya que la app móvil no puedo descargarla por la versión de mi teléfono.

  • Manuel53823494 Manuel (@Manuel53823494) reportó

    @CNT_EC cuando dan respuesta de arreglo ,,, sin Internet desde 23 febrero y siempre la misma respuesta, daño masivo @Arcotel_ec por favor su ayuda, si me quiero retirar del plan me quieren cobrar $80 cuando es falla de ellos

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua Enviado, su ayuda por favor con información de planes para dos líneas. Gracias de antemano

  • AguileraRiosDan Daniel Aguilera Ríos (@AguileraRiosDan) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Solo para la FOTO ! Después son un desastre total … instalan las líneas y las dejan sin tono por varios días ! El peor servicio del mundo !!!

  • ssdtmt EsCanoR (@ssdtmt) reportó

    @CNT_EC su señal por ratos da tristeza, tanto que del 4G, me toca bajar a la banda del 3G para que me coja internet

  • carlos07rivera Carlos Rivera (@carlos07rivera) reportó

    @CNT_EC el servicio al cliente es pésimo hace 4 meses pedí que me corten una línea de celular y no lo han hecho por ineficiencia vengo a reclamar y me piden que comience nuevamente el proceso definitivamente me voy a cambiar a otra compañía no sirven para nada