CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 05/09/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Que mal @CNT_EC 5 horas sin servicio de internet.....la pregunta es ¿esas 5 horas sin servicio, las descuentan luego del valor del pago, o cobran completo?

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC 17 horas sin servicio de internet, call center no da solución, servicio técnico no da solución. Resultado final......ya que ******

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC 22 horas sin servicio de internet, no hay solución, servicio técnico no sirve, plata perdida, exigen pagos y cobran intereses pero el servicio es deplorable.

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Amigos de @CNT_EC porque el servicio de internet es pésimo a partir de las 5 de la tarde....aseguraron que cambiarse de cobre a fibra sería mejor, pero sigue la misma porquería...y no es falla técnica, es el servicio de pésima calidad....

  • cesarpaulsm César Sánchez (@cesarpaulsm) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    Buenas tardes señores @CNT_EC, es la tercera vez que les hago saber que el servicio de Internet por telefonía fija es pésimo, y no tengo ninguna respuesta, más seriedad por favor

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC una empresa pública y es la única que presenta más problemas que cualquier otra empresa con el mismo servicio, la solución no es cambiarse porq hay ecuatorianos que creemos en lo nuestro, que creemos que el estado debe tener sus empresas públicas, pero bien manejadas

  • WellingtonVald9 CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @rsuasteguib @CNT_EC @LassoGuillermo 24H sin servicio d internet,más de 20 llamadas al call center,una visita técnica (ayer a las 17),sin solución al problema,hoy debería asistirnos otra visita técnica,pero no,porq dicen que no están laborando. Resultado SIN SERVICIO DE INTERNET

  • cesarpaulsm César Sánchez (@cesarpaulsm) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC por favor mejorar el servicio, uno se está pagando puntualmente, pero ustedes no pueden coregir los problemas presentados, necesito el cambio de router inmediatamente o la terminación del contrato, saludos

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esc_freddy Freddy (@esc_freddy) reportó

    @CNT_EC No tengo servicio de Internet desde el viernes anterior y hasta ahora no tengo una solución. Se la pasan pidiéndome mis datos por interno y no pasa nada. Hasta cuando tengo que esperar? @LassoGuillermo

  • jorgenv_82 Jorge Noroña (@jorgenv_82) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC por favor su ayuda urgente ya son 5 dias que no puedo recibir llamadas por favor hagan algo

  • amparo_rey areyp (@amparo_rey) reportó

    Les ha pasado? De pronto vienen los técnicos de CNT a arreglar algún daño en sábado y les dejan dañando sus servicios de teléfono e internet que estaban bien? @CNT_EC sin servicio sábado, domingo, lo que va de lunes y solo saben indicar que el arreglo tomará de 48 a 72 horas.

  • esc_freddy Freddy (@esc_freddy) reportó

    @CNT_EC No tengo servicio de Internet en mi casa desde ayer. Sus asesores dicen que están realizando un mantenimiento en el sector que puede tomar hasta 7 días. Cómo realizo mi trabajo mientras tanto?

  • jorgenv_82 Jorge Noroña (@jorgenv_82) reportó

    @CNT_EC Que decepción de servicio, no puedo recibir llamadas desde el jueves de la semana anterior, y nadie hace nada solo se pasan ingresando tikets, parece que no se dan cuenta la gravedad del problema

  • Jorge79851353 Jorge (@Jorge79851353) reportó

    @CNT_EC @esc_freddy Ya le envié por interno ya 3 días sin servicio y pagando no puede ser!!! Tanta espera para que arreglen un servicio que uno se paga puntual

  • HaroldBSC Harold Blass (@HaroldBSC) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Quieren que vaya a lanzarles sus aparatos a la agencia o qué? Llevo meses esperando que mejoren el servicio , mi hijo no puede recibir sus clases, todos debemos desconectarnos del WiFi para que a él solo lo echen de las clases 2 veces al día por mala señal.

  • elgabogc ✨Gabo✨ (@elgabogc) reportó

    haha gracias @CNT_EC estoy descargando un programa de 50 megas y va hora y media y no descarga hahahahhaha gracias a Dios hoy fuí a cancelar el servicio y el trabajador con cara de **** nomas nos hizo así 👍👍👍👍👍👍👍

  • Gabrielita_82 Gaby (@Gabrielita_82) reportó

    @CNT_EC Que paso CNT estamos hasta ahora sin internet PEDIMO SERVICIO NO ES JUSTO QUE NOS TENGAN ASI MI HIJA ESTA SIN TENER CLASES hasta cuando, su atencion debe ser inmediata no dejarnos cuantos dias. ME IMAGINO QUE NO NOS HAN DE COBRAR POR ESTOS DIAS VERDAD?

  • suenosenvozalta Sueños en voz alta (@suenosenvozalta) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol @LaTri Los detalles de mi requerimiento son que me dijeron que estarían aquí en 5 días laborables para arreglar mi servicio de TV, han pasado OCHO DÍAS laborables y no aparece nadie, pero eso si, seguramente la factura llegará completita por el mes aunque no he tenido el servicio no????