Estado del servicio de CNT en Zamora, Zamora-Chinchipe
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zamora, incluyendo 0 reportes directos.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora, Zamora-Chinchipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zamora, Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Zamora-ChinchipeAmigos de @CNT_EC porque el servicio de internet es pésimo a partir de las 5 de la tarde....aseguraron que cambiarse de cobre a fibra sería mejor, pero sigue la misma porquería...y no es falla técnica, es el servicio de pésima calidad....
-
CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Zamora-ChinchipeQue mal @CNT_EC 5 horas sin servicio de internet.....la pregunta es ¿esas 5 horas sin servicio, las descuentan luego del valor del pago, o cobran completo?
-
CANCERBERO MUSK🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Zamora-ChinchipeSrs. @CNT_EC llevo horas esperando una supuesta llamada del servicio técnico para reparar un problema con el servicio de internet, no se entiende la demora para algo que supuestamente es cuestión de un "escalamiento" como ustedes le llaman y que depende de un sistema
-
CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Zamora-Chinchipe@CNT_EC una empresa pública y es la única que presenta más problemas que cualquier otra empresa con el mismo servicio, la solución no es cambiarse porq hay ecuatorianos que creemos en lo nuestro, que creemos que el estado debe tener sus empresas públicas, pero bien manejadas
-
CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Zamora-Chinchipe@rsuasteguib @CNT_EC @LassoGuillermo 24H sin servicio d internet,más de 20 llamadas al call center,una visita técnica (ayer a las 17),sin solución al problema,hoy debería asistirnos otra visita técnica,pero no,porq dicen que no están laborando. Resultado SIN SERVICIO DE INTERNET
-
CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Zamora-Chinchipe@CNT_EC 17 horas sin servicio de internet, call center no da solución, servicio técnico no da solución. Resultado final......ya que ******
-
CANCERBERO🇪🇨🐆 (@WellingtonVald9) reportó desde Zamora, Zamora-Chinchipe@CNT_EC 22 horas sin servicio de internet, no hay solución, servicio técnico no sirve, plata perdida, exigen pagos y cobran intereses pero el servicio es deplorable.
-
César Sánchez (@cesarpaulsm) reportó desde Zamora, Zamora-ChinchipeBuenas tardes señores @CNT_EC, es la tercera vez que les hago saber que el servicio de Internet por telefonía fija es pésimo, y no tengo ninguna respuesta, más seriedad por favor
-
César Sánchez (@cesarpaulsm) reportó desde Zamora, Zamora-Chinchipe@CNT_EC por favor mejorar el servicio, uno se está pagando puntualmente, pero ustedes no pueden coregir los problemas presentados, necesito el cambio de router inmediatamente o la terminación del contrato, saludos
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Argeni Vera (@VeraArgeni) reportó@CNT_EC @CNEL_EP @EmergenciasEc Ya han transcurrido 7 días y hasta el momento se dignan siquiera de ir a revisar. Cuál es según Uds la prioridad que le dan al caso? Cuándo realmente piensan dar una solución? O están esperando que le caiga el poste a una persona y pierda la vida?
-
G.A. (@BerthaValle) reportó@CNT_EC la peor empresa HOY QUIERO ANULAR EL CONTRATO NO CUANDO USTEDES QUIERAN NOOO TENGO EL TIEMPO DISPONIBLE, ME CANSE DE ESPERAR NUNCA SOLUCIONARON 😡😡😡😡
-
Alexander Cueva Velasquez (@CuevaLudvik) reportó@CNT_EC Seguimos en la espera, van 8 dias q hice mi reclamo y no me entregas una solución @CNT_EC Cada día me confirmas más q son unos ineptos burócratas con un sueldo seguro todos los fines de mes y por eso no paras bola @DefenConsu
-
Santiago R. (@omarsitio36) reportó@CNT_EC no contamos con el servicio desde temprano
-
Studio7ec (@Studio7ec) reportó@CNT_EC , con el internet hogar no he tenido problemas, pero el servicio móvil deja mucho que desear: fallas constantes y pésima atención al cliente. 🤬
-
Carlos Arroba (@CarlosArroba2) reportó@CNT_EC todo el día tratando de que arreglen un problema de tv satelital y nada. Por último un funciónario mediocre, como toda su empresa, me ha dicho llamaría para arreglar mi problema entre 2 a 4 horas (mensaje fue 20:50) y me han tenido despierto esperando la dichosa llamada
-
Edisson (@ecovictor2001) reportó@CNT_EC . Señores CNT hasta cuando voy a esperar que SOLUCIONEN mi line fija de telefono?, ya son dos meses sin servicio. Hasta cuando voy a esperar a que solucionen?. Señores @DEFENSORIAEC , que puedo hacer en este caso?
-
Santiago R. (@omarsitio36) reportó@CNT_EC está en la ****** este internet
-
Ailinime (@ailinime) reportó@CNT_EC sin señal de internet en km 21 via a la costa Urb Oporto por favor indicar cuando regresará
-
Naty Salcedo (@Naty_Salcedo) reportó@CNT_EC @Presidencia_Ec @Telecom_Ec La información en esos 49 minutos se supone está completa. Pero aún así siguen dándome largas para salir del servicio de TV. Tengo q esperar una última factura q no pueden adelantarla aunque quiera ya cerrar el tema 😳 Ni queriendo pagar adelantado se puede… 😣