CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí 11/26/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • MaIsabel1124 María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josherprado José Prado (@josherprado) reportó

    @CNT_EC hola necesito activar un plan móvil, me podrían ayudar...

  • dhlopeza Danny López 😉🦾 (@dhlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Llevo esperando 12 días que me llamen para confirmar la visita cuánto más debo esperar? Y seguro me van a facturar completo este mes

  • andresmfiallos andresmfiallos (@andresmfiallos) reportó

    @CNT_EC Favor su respuesta por interno estoy a la espera

  • mauriciofdg Mauricio Delgado (@mauriciofdg) reportó

    @CNT_EC por favor hace 3 meses que deseo suspender mi servicio de internet pero las operadoras solo me dan largas y sigo teniendo un mal servicio. Me pueden indicar cuál es el canal idóneo para cancelar este servicio

  • 74DonMario MARIO CAIZAGUANO TORRES (@74DonMario) reportó

    @CNT_EC Señores de CNT no tengo teléfono ni internet en Nuevo Amanecer parroquia Calderón- Quito. Siempre hay estas fallas y además que el internet es demasiado lento todo el tiempo.

  • Jairo_tf1 Jairo Haro (@Jairo_tf1) reportó

    @CNT_EC @CNT voy 2 semanas sin datos del plan celular sin enbargo la factura llego completa aunque no sirvan los datos, sus asesores han intentado configurar el APN y nada, lo peor es que no dan paso para cambiarme de operadora por una que si brinde un buen servicio. Hasta cuando espero

  • Morochitackxz ♡MоRоchitӑ☆ (@Morochitackxz) reportó

    @CNT_EC No hay manera de contactarse con ustedes?? Llevo casi 1 mes sino me equivoco sin servicio telefónico pero para cobrar la factura ahí si super puntuales!!

  • Jairo_tf1 Jairo Haro (@Jairo_tf1) reportó

    @CNT_EC @CNT voy 2 semanas sin datos del plan celular sin enbargo la factura llego completa aunque no sirvan los datos, sus asesores han intentado configurar el APN y nada, lo peor es que no dan paso para cambiarme de operadora por una que si brinde un buen servicio. Hasta cuando espero

  • David34948035 David (@David34948035) reportó

    @CNT_EC Cnt no sirve la calidad y el servicio pésimo

  • violetacruz13 lluviaturqueza (@violetacruz13) reportó

    @CNT_EC @PabloArellano04 Hola Sara hace 2 semanas me mandaron el mismo mensaje y nadie me ha contactado ni menos restablecido el servicio, estoy al día en mis pagos pero sigo estando sin internet ni teléfono.