CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí 12/02/2025 11:00

diciembre 02: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JanduPlus Jandu Power (@JanduPlus) reportó

    Recomienden un proveedor bueno de Internet y que instale en la brevedad del caso. A ver si ya de una vez los mando por el dique seco a los de @CNT_EC que se demoran en resolver un daño técnico DOS DÍAS.

  • imsoto91 Soto🍀 (@imsoto91) reportó

    @MarieWeberG yo hace poco fui a @CNT_EC porque me están facturando un servicio que no estoy pagando, por tener una deuda impagable y hasta que no la pague no me pueden hacer el cierre... y se me seguirá generando más facturas encima con un valor mayor. Estuve a punto de estallar pero me calmé

  • gabypatri Suka (@gabypatri) reportó

    15 días hábiles !!! Para hacer el traspaso de una línea telefónica!!! Que desgracia de servicio cómo se ha dañado el servicio en CNT @CNT_EC @caanmichelena @CNTinforma

  • melisita_pr Melissa christina (@melisita_pr) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias después de mi mala experiencia con ustedes ni loca no así me regalen el plan con Cnt en lo que es pagos y planes nunca he tenido problemas cobran lo que es ni un dólar más en cambio claro cobra lo que les da la gana así que no gracias !

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó

    @pepincevallos @CNT_EC @Arcotel_ec El daño es en todo el complejo habitacional

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @CNT_EC Entiendo que el servicio será restablecido en 72 horas, horas que uds no brindan el servicio y los usuarios no recibimos, por tanto debe haber una nota de crédito por los días sin servicio @DEFENSORIAEC

  • barcediego88 JD (@barcediego88) reportó

    Respondan algo @CNT_EC con lo sucedido con el Internet todo el día son señal y me dicen que debo esperar, pero q hasta q les de la gana

  • andreponc andres ponce (@andreponc) reportó

    @CNT_EC problemas con internet en la urbanización la Romareda tenemos desde el medio día por favor solucionar los niños están en clases virtual no puede faltar el servicio

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @CNT_EC La solucion es reajustar la factura y no considerar en la planilla final el servicio que ustedes no han brindado, indistinto cuáles sean las causas

  • rolandodavidAH Rolando Andrade H (@rolandodavidAH) reportó

    @mcmenesess @mabeeguiguren @CNT_EC Estimada Doctora, un excelente punto me sumo al consejo pero es importante recalcar que no solo pasa en CNT, sino en TV CABLE, CLARO y DIRECTV. Quien fui presa de ese maltrato como usuario a la final luego de 2 meses de espera me ha llegado la cancelación final 👏👏👏