CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí 12/12/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • MaIsabel1124 María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fangamir FanyGM (@fangamir) reportó

    @CNT_EC Sres. Constantemente sufrimos interrupción de la línea telefónica e intenet, ponemos el reclamo pero la atención es deficiente llevamos cuatro días sin servicio. En lo he va del año nos ha ocurrido tres veces. Hasta cuándo?

  • Roberto11681910 Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de CNT , le escribo desde el sector del Guasmo Oeste, coop Santiago de Guayaquil #2 Mz E Solar 8. Av Pio Jaramillo. Hasta cuándo tengo que esperar que reanudan el servicio. Pésimo servicio el de ustedes.

  • flaquitaJJ143 Jany (@flaquitaJJ143) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, tengo falta de Internet fijo, por favor ayúdenme con soluciones, ya que no contentan a la línea de servicio técnico, pese a insistentes llamadas, gracias @Arcotel_ec

  • elchorry90 Jorge Palacios (@elchorry90) reportó

    @CNT_EC Ya van más de 16 días y no veo la solución al caso

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    Cuantos otros 20 días van a tener sin servicio los señores @CNT_EC hasta cuando debemos los clientes de mucho lote 1 aguantar sus supuestos daños masivos? Cuanto es el tiempo que tengo que seguir comprendiendo su ineficiente proceder?

  • leo_260583 Leonardo Chuquirima (@leo_260583) reportó

    @CNT_EC sinceramente su servicio de internet deja muchísimo que desear necesito saber los requisitos y documentos para dar de baja este pésimo servicio

  • galac75 gu@y@co75 (@galac75) reportó

    @CNT_EC su ayuda por favor no hay internet

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    @CNT_EC Solo eso saben decir el daño masivo… ya tengo 28 horas sin internet 🤬 Cuánto tiempo más tengo q esperar para que arreglen algo? #CambiatedeCNTeslopeor @Arcotel_ec

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC @LaTri Ni se les ocurra contratar este pésimo servicio, los dejan sin el mismo cuando les dan la gana no solo ionan nada y hay que comprenderlos un tiempo indefinido que te tengan sin servicio!

  • MaferGuerrero2 Mafer Guerrero (@MaferGuerrero2) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Ellos deberían de enviar todo así como envían los juicios me parece mal tanto maltrato a la ciudadanía perdida de recursos y tiempo