CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí 12/13/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ragazzy77 Rolando Ortiz (@Ragazzy77) reportó

    Señores de @CNT_EC me presento a sus oficinas a pagar la última factura de celular xq es un servicio q no utilizo y me dicen q el proceso dura 15 días y q me van a cobrar la proporción de esos 15 días en otra factura @4pelagatos4 @abdalabucaram cual es el afán del robo

  • GnesisVidal9 Génesis Vidal (@GnesisVidal9) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes quisieran que me ayuden estoy sin linea telefónica y sin Internet hace 2 días y aun no me ayudan con solución ya esto va pasando 4 meses o mas pero para exigir pagos puntuales hay si son Buenos cada vez esta pésimo su servicio

  • CoachEcu jOsE 🧏🏻‍♂️ (@CoachEcu) reportó

    @CNT_EC Es la 3ra vez que recibo una llamada con unas gentiles disculpas indicando que solucionarán en 24 hrs. El problemas, pero ya vamos 11 Días sin servicio. El daño masivo ya fue solucionado y reconocido por los técnicos hace 4 días según lo indicaron ellos mismos

  • Luis92960073 Luis Guerrero (@Luis92960073) reportó

    @CNT_EC llevo 2 días sin teléfono fijo y sin internet , he llamado y no da solución

  • andresllerenaz andrell (@andresllerenaz) reportó

    @CNT_EC llevo 3 semanas esperando que instalen el internet en casa, la solicitud la ingrese el 18 de enero y no tengo respuesta ni tiempos a cubrir. Por favor necesito que me ayuden.

  • CoachEcu jOsE 🧏🏻‍♂️ (@CoachEcu) reportó

    @CNT_EC El daño masivo ya fue solucionado según lo dijeron los mismos técnicos. Todas las operadoras han solucionado esto excepto la pública. Vamos al día 12

  • fdhn5rbb5j Maria Paz Robalino (@fdhn5rbb5j) reportó

    @CNT_EC enserio???? 3 semanas para cambiar el internet de una casa a otra???? Con quien será de hablar para q le den el servicio??? O mejor q me avisen sino quiere. Instalar para irme con otro proveedor.

  • Lili_Palma_A Morena Luna (@Lili_Palma_A) reportó

    @CNT_EC @LaTri Sres.Buen día! Ya no tengo activo el servicio teléfonico con ustedes, ya está cancelado. Por qué me siguen enviando correos para que llene encuestas, y que indique xq no he cancelado a tiempo?. Tengo los comprobantes que ya he pagado toda mi deuda. Exijo una respuesta.

  • ivanqm IVAN (@ivanqm) reportó

    Desde el medio día sin servicio de internet @CNT_EC y no hay quien conteste en su servicio al cliente!!! Pésimo servicio

  • Rodolfin52 Rodolfo Muñoz Moran (@Rodolfin52) reportó

    @CNT_EC por favor estoy con pésimo servicio,no tengo comunicación.