¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
María Isabel 🌙
(@MaIsabel1124) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
Karla Maria
(@Marykarla13) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ma. luisa moreno i.
(@ma_luisa_mo) reportó
Señores @CNT_EC , @CNTinforma desde la última semana de diciembre vengo denunciando y pidiendo se arregle mi línea telefónica, hasta 2 veces por semana y no se ha atendido mi solicitud. A dónde debo acudir para ser atendida?? Me cobrarán este mes sin darme el servicio??
-
francisco morales m.
(@fmoralesmena1) reportó
@LassoGuillermo @CNT_EC En este siglo en CNT para realizar un traslado de servicio por cambio de dirección, no se la puede realizar en línea y con firma electrónica, sino que se debe descargar el formulario, llenar a mano, firmar, escanear y enviar a un correo. PREHISTORIA.
-
Angel Díaz Erique
(@angel_erique) reportó
@CNT_EC Ahora resulta que @ClaroEcua supuestamente me ha renovado el contrato en julio 2020 sin mi autorización (de hecho me bajaron los beneficios, en esa fecha) y debo quedarme más tiempo con Uds! Por un error de sus ejecutivos. @Arcotel_ec por favor atención.
-
Robinn.CV
(@robinncv1) reportó
@fabriciomono @ClaroEcua El servicio de @CNT_EC en fibra es muy bueno, la verdad no me ha dado nada que decir de mi parte lo recomiendo.
-
ma. luisa moreno i.
(@ma_luisa_mo) reportó
@CNT_EC Lo que pido es: 1. Arreglen mi línea (Portoviejo) 2. No me cobren en servicio del mes de Enero, pues no lo he recibido 3. Revisen su agencia, al parecer no les interesa servir al país
-
jose jerez mendoza
(@jmendoza3) reportó
@CNT_EC Sres @CNT_EC el 26 de diciembre del 2021 cancele el consumo de noviembre a diciembre, no sean mentirosos! Cómo el 26 de diciembre les pedí me anularán el pésimo servicio que tienen ustedes fue ahí que me dijeron que tenía que pagar el mes o la factura de enero. Mentirosos
-
Raquel Calderon
(@Calderonraquell) reportó
@CNT_EC no tengo servicio de internet ni telefonía desde el día miércoles y hasta la vez pueden dar solución al problema ??
-
pierre
(@torpeter527) reportó
@CNT_EC otra vez sin internet.. que desgracia.. dan pésimo servicio
-
Fabri Haro
(@Martin_harom) reportó
@CNT_EC Primero indicaron que el daño lo reparaban en 24 horas despues a 48 horas ahoras indican 72 horas que pesimo servicio dan cuanto tiempo debo esperar se burlan con los clientes estas entidades publicas @DEFENSORIAEC
-
Fabri Haro
(@Martin_harom) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Si ya tiene 2 dias con esa respuesta y aun no le dan solucion desde el viernes se ingreso el reclamo dieron el # visita tecnica ya estamos domingo y aun no solucionan entonces Que pesimo Servicio dan