CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí 12/05/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonadaniel18 Chef Jona Daniel's (@jonadaniel18) reportó

    @CNT_EC Eso ya se ISO por llamada y nos dijeron q habían robado en una caja las líneas y necesitamos el internet y telefonía el sector es las orquídeas y en las orquídeas mismo hay un cnt y nos dijeron eso entonces queremos ayuda

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    Ya se hizo cansón pero no me importa hacer varios llamados de atención a @CNT_EC @CNTinforma AÚN NO TENGO INTERNET NI LLAMADAS AL CONVENCIONAL. El daño se reportó ayer 28/04/22 tomando en cuenta q en un mes van dos veces q me dejan sin servicio @Arcotel_ec

  • paty_natig Paty Navarrete (@paty_natig) reportó

    @CNT_EC Espero este inconveniente lo puedan solucionar a la brevedad, espero no llegar nuevamente al fin de semana y aun no contar con el servicio por que verdaderamente no me quedara mas que después de años con ustedes dar por finiquitado el contrato

  • B5LTH1iauZysLn1 ☆ ѵαʆεɾία ☆ (@B5LTH1iauZysLn1) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC estimado Jonathan. Ya van 5 días sin servicio. Otra vez. ¿Cuándo restablecen el servicio?

  • tanyav69 tanya Valverde 💙💙 (@tanyav69) reportó

    @CNT_EC el peor servicio de telefonía del Ecuador. El teléfono de mi madre de 84 años dañado desde el viernes, dijeron descaradamente que tenían que cumplirse las 72 horas laborables recién hoy, ya es hoy, y nada! Sigue dañado!!

  • joscaza3 joscaza (@joscaza3) reportó

    @CNT_EC Aún nada no hay servicio

  • paty_natig Paty Navarrete (@paty_natig) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec seguimos esperando que en Mucho lote 1 etapa 5 tengamos el servicios de internet, ya va una semana sin el servicio pero imagino que la factura si la cobraran completa, ya basta hasta cuando ya son reincidentes.

  • jonadaniel18 Chef Jona Daniel's (@jonadaniel18) reportó

    @CNT_EC llevo 3 días sin el servicio de internet hasta cuándo debo esperar para que arreglen la conexión pero para cuando uno se atrasa hay si son buenos para cortar siempre lo mismo con ustedes

  • tanyav69 tanya Valverde 💙💙 (@tanyav69) reportó

    @CNT_EC La misma canción de siempre y nada que arreglan. Pésimo servicio! Pero para cobrar si son número 1!!

  • GabyRamosUio Gaby Ramos (@GabyRamosUio) reportó

    @CNT_EC estoy en la agencia de Quito centro y son las 4:21 p.m necesito hablar con la supervisora.. voy más de 15 días intentando resolver mi problema y resulta que a las 3 de la tarde la supervisora ya salió de la agencia.. con quién hablo si no quedó nadie a cargo??