CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Tosagua, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí 05/25/2022 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.79% Internet
  • Wi-fi 18.50% Wi-fi
  • Teléfono 10.35% Teléfono
  • Corte Total 5.29% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Televisíon 1.98% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chone.

EcuadorChone Internet
EcuadorChone Internet
EcuadorChone Corte Total
EcuadorChone Internet
EcuadorCalceta Teléfono
EcuadorTosagua Televisíon

Comentarios de CNT en Tosagua, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
  • MaIsabel1124 María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rpachano Renato Pachano .·. (@rpachano) reportó

    @jcviteri106 @CNT_EC Pon un queja en la página web de @Arcotel_ec

  • fdhn5rbb5j Maria Paz Robalino (@fdhn5rbb5j) reportó

    Tan bien que iba CNT, hoy en día hemos vuelto a los 80’s, cuando conseguir una línea telefónica era prácticamente imposible y había que tener padrino para obtenerla. Voy un mes esperando que me llamen para instalar una línea en mi oficina @CNT_EC @LassoGuillermo.

  • Jackdaniel077 Daniel Delgado 🇪🇨 (@Jackdaniel077) reportó

    @LeonelaCadena29 @CNT_EC Hace años cancele un plan y este año me salieron que yo nunca hice esa solicitud de terminación de contrato son una huevada y ahí me tienen entucado sin poder resolver eso

  • LeonelaCadena29 LEONELA CADENA (@LeonelaCadena29) reportó

    @CNT_EC Ya indique esto varias veces y lo unico que recibo es lo sentimos , la unica solucion cancelar , abusan de sus derechos

  • CristiDC08 Mc08 (@CristiDC08) reportó

    @CNT_EC Desde hace 15 días estoy pendiente del celular y que me den un buen servicio 2 veces han venido los técnicos y nada ! Y en una de las tantas llamadas mintieron de que vinieron si no es por que vuelvo a llamar .....

  • wolf2981 Andres (@wolf2981) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC Estimado Gerente favor verificar la parte comercial y técnica , lamentablemente estuve sin solución más de 20 días y terminé cambiando de proveedor.

  • Ale26478537 Ale (@Ale26478537) reportó

    @CNT_EC Si ya entregue equipos es porque pague todo, tenia que tener cero deuda verdad, porque me siguen cobrando por un servicio que cancelé hace un mes cancelé Internet y la línea telefónica, no entiendo ayuda @DEFENSORIAEC

  • renag56 Angel Heredia (@renag56) reportó

    @jcviteri106 @CNT_EC Por eso yo ya me cambié de proveedor, es el peor servicio de internet que hay ... 🤦🤦🤦

  • DefenderIus IUS DEFENDER (@DefenderIus) reportó

    @CNT_EC Lo único que se quiere es salir de @CNT Hay que tener pagos al día para poder rogar que te dejen salir, luego te cortan el servicio y debes pagar un mes adicional sin recibir el servicio. Luego dejar los equipos haciendo VIAJE a otra ciudad. ¿Para que diablos necesitan más datos?

  • DefenderIus IUS DEFENDER (@DefenderIus) reportó

    @CNT_EC tv pagada es de largo uno de los peores servicios que puede uno adquirir. Cuando se quiere devolver este pésimo servicio viviendo en Quito, te "obligan' a devolver el decodificador en San Rafael o en el Quinche para que se vuelva misión imposible liberarte de estos sapos