¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lindon Sanmartín
(@lindonsanmartin) reportó
@CNT_EC pésimo servicio se acude a cancelar puntualmente y manifiestan un no hay cartas de pago y la sorpresa que suspenden el servicio. Tanta mediocridad de años #CNTMediocre
-
Henry
(@henrymg85) reportó
@CNT_EC Hace una semana supuestamente me iban a contactar y a reconectar el servicio que hace más de 6 meses nos cobran el servicio que no existe
-
El Tío Reloaded
(@ReloadedTio) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Mi caso no ha sido resuelto, @CNT_EC en su agencia El Empalme se niega a recibir los equipos y la cancelación del servicio aduciendo que "no hay sistema" y escudandose en que la asistente está de vacaciones generando un cobro adicional cuando ya no estoy usando el servicio.
-
It's me 🌍
(@Life_inPieces) reportó
@CNT_EC buenas tardes, realicè una portabilidad hace más de un mes, y hoy me llaman a decir que debo una factura! Y que debo acercarme a una agencia de otra ciudad donde vivo . Por favor su ayuda, ya me han realizado cobros por otros servicios que no utilizo y por eso me salí
-
Juan José Mancilla
(@JMancillaJJ) reportó
@khrisstianUIO @CNT_EC Ahora solo es una empresa más que cayo en malas manos. Como el país.
-
Pedro Cedeño Vera
(@Filix08) reportó
@CNT_EC @CNTinforma #Dia8 Sin Servicio de Internet, hasta cuándo? Mis pagos están al día, pero cuando es lo contrario con un día de atraso de una te cobran intereses, POR FAVOR SOLUCIÓN......!! MAS CONTROL @Arcotel_ec
-
Martha Medranda A.
(@martha_elena_m) reportó
Resumen: 1. Mi señal de internet es pésima. 2. Nadie va a resarcir los años que estuve pagando de más por un servicio que debió ser mejor. 3. No existe preocupación alguna por la satisfacción al cliente en @CNT_EC Espero que alguien de @CNT_EC me demuestre lo contrario. Fin.
-
Fernando
(@Fernand36350130) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Y una empresa pública que estafa a miles de ciudadanos, de eso no quepa la menor duda.
-
Jaime Montece
(@MonteceJaime) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuando sigo sin servicio telefónico 5 meses sin servicio pero si pague la tarifa básica hasta cuando este robo @DEFENSORIAEC su ayuda con esto acabo de pagar 21 dólares que según pague para que puedan arreglar mi servicio
-
Ivonne S
(@SeilemaS) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Srs CNT ya tenemos 2 semanas sin línea telefónica me indican en mis reclamos cambio a fibra óptica pero no especifican fecha para volver a tener servicio, me llego la factura puntual y ya está pagada, espero arreglen su daño antes de la próxima factura.