¿Está CNT con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas
-
Karla Maria
(@Marykarla13) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet
-
María Isabel 🌙
(@MaIsabel1124) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dennis
(@Dennis40302202) reportó
Pésima atención CIS RIOCENTRO SUR @CNT_EC @CNTinforma son servidores públicos están para servir no para discutir, que a veces se cierra 20:15 y a veces 20:30 qué falta de respeto, tocará hacer PORTABILIDAD y salir de este plan @MovistarEC
-
Dennis
(@Dennis40302202) reportó
@CNT_EC @CNTinforma uno quiere pagar su plan y el cajero de SERVIPAGOS en Riocentro Sur me indica que cierra a las 20:15 para estar cuadrado, que es de conocimiento público me indica sin embargo el call center me dijo puede pagar hasta las 9 sin restricción escuchen la llamada
-
Marcos Bravo
(@MarcosBravo1983) reportó
@CNT_EC Esto es ciertamente un circulo vicioso en donde caemos en lo mismo por todos lados y no hay una solucion efectiva NO HAGAN PERDER EL TIEMPO
-
blvl1979
(@BRAULIOVELIZ) reportó
@CNT_EC Cancelar el servicio de internet.
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
@CNT_EC Hace algunas semanas deseché un teléfono antiguo porque no tenía tono, y porque estaba dañado el inalámbrico que teníamos, ahora he comprado otro inalámbrico y no hay tono. Es muy probable que más de un mes mi línea telefónica está sin tono y que se ha pagado mes a mes
-
♡♡♡♡♡👠👠♥️🍷⚘
(@gracielam2714) reportó
@CNT_EC Sigo esperando
-
Rkg & Mariuxi
(@Rkg_y_Mariuxi) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC Es en serio, no puede ser que no me den solucion
-
Emilio AR
(@emiliohuz) reportó
@CNT_EC hola me esta llegando un correo de un saldo pendiente, pero no encuentro nada sobre el valor ni cuanto hay que pagar peor aún de que es. Su bot de whatsapp no sirve, por este medio digital si me pueden ayudar?
-
Laura Judith Bermeo Castro
(@LauraJudithBer1) reportó
@CNT_EC y si quiero desistir del servicio tengo que tener cancelado un mes que no e consumido y aparte de eso esperar 15 días más para que lo anulen y así me combran esos 15 días son el colmo
-
Andrès Jaramillo 🇪🇨
(@guagualoco1) reportó
Yo deseo continuar con el servicio @CNT_EC se nos ha dicho q las cajas de fibra óptica están muy cerca pero aún no pueden darme el servicio a menos q cancele por el excedente de cable, pero eso ya es mas de un año, espero por este medio se nos pueda instalar el servicio, saludos.