¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
-
Roberto Parada C. (@RobertStop777) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Martín (@alvatin18) reportó
URGENTE | @CNT_EC la conexión a Internet y el servicio de telefonía están suspendidos en el sector El Rosario, norte de Quito. Estuve llamándolos por más de 15 minutos y no me contestan. ¿Me pueden explicar por qué se cayó el servicio?
-
@EdmonDantés (@EdmonDa73272848) reportó
Cómo no van a deber 113 millones $$$ a @CNT_EC en 10 años la ciudadanía, por un pésimo servicio; o que, sin recibirlo, deben pagar el básico acumulado. No pueden bloquear cuentas bancarias, sino el valor presuntamente adeudado. @superbancosEC actúen en favor de los usuarios.
-
B-Quin (@bbquintong89) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Al menos no es que te cobren por un servicio que no has tomado, el año pasado anule mi servicio de CNT @CNT_EC y aún m siguen cobrando mientras tenga los equipos de ellos que ellos mismo no vienen a retirar así como cuando hacen la instalación
-
Pipe (@taopipe16) reportó
@CNT_EC no funciona su app hace algunos meses ya, que sucedió? ya no funcionará más ?
-
Davis (@dimitrikalov) reportó
@CNT_EC Increíble lo de CNT. Un día cualquiera voy a dar de baja el servicio de internet, entrego los aparatos y me dan un recibo indicando que todo está OK y no tengo pagos pendientes. ¿Qué sucede después? Pues…
-
Mildred Suárez Suraty (@milsura) reportó
@CNT_EC Nuevamente hago público mi malestar tengo 10 dias Sin servicio telefónico convencional por todos los medios pido q lo arreglen pero están oídos sordos quien defiende al consumidor porq las planillas las cobran completas. Cuando se dignan en arreglar???
-
Romina Lara (@Romina1Lara) reportó desde Timbre, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC Estimados señores @CNT_EC , hasta el momento no se me ha solucionado el problema. Un técnico solo pasó por mi domicilio pero jamás hizo su trabajo. Por favor soy usuaria y pago mis facturas para tener un buen servicio.
-
Ing Joffre Velásquez (@jvelasquez_1979) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNT_EC es la peor institución estatal ya es hora de que sea eliminada atención al cliente no atiende sin agendamientos web en una página que no está funcionando y sin cita no puedo cerrar un número fijo del cual no tengo tono desde hace 4 meses y siguen cobrando
-
Jorge Guarochico (@GuarochicoJorge) reportó
@CNT_EC señores nos encontramos sin servicio de telefonía fija, es la cuarta vez en 2 meses, y su tiempo de respuesta en solucionar el problema para reestablecer el servicio demora más de 3 semanas, pero aún así son muy buenos para cobrar. Atender y resolver el problema por favor
-
Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib Bueno, esta es una de las razones por las q cada vez pierden clientes y muchos no nos vamos porq es una odisea salirse de ustedes y después de unos años aparecen con cuentos de coactivas... Son peor q la mugre