¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wendy Jaramillo
(@mela_jara) reportó
@CNT_EC sigo esperando que el “asesor” que se suponía se comunicaría conmigo desde el día VIERNES lo haga!!! Cuánto mas debo esperar????
-
davicho9504 🎮
(@davicho9504) reportó
@CNT_EC Creo que deberían de sortear a los que ya tenemos contratados servicios y aún más si tienen muchos años con el mismo servicio...
-
alex
(@elpepeXsech) reportó
@Rafaaa2112 @CNT_EC es de lo poco que llega a este pueblo de ******, no va tan mal a diario pero hoy estuvo horrible
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC ya fuera de ****. Cuándo terminan de arreglar el daño masivo al norte de Guayaquil?. Tengan piedad de los clientes que tenemos semanas sin servicio. Y lo peor es q cobrarán como si nada 🥴
-
JC
(@JuanCarlosMrs) reportó
@ClaroEcua @Movistar @CNT_EC cuál de ustedes dura más una tarjeta prepago de megas ?? Claro antes duraba más el año anterior consumiendo más de lo que consumo ahora les cayó el déficit o para este año quieren más Ganancia???
-
jonathan villalva
(@jonatha69897205) reportó
@CNTinforma @CNT_EC VAMOS X BUEN CAMINO DANDO UN SERVICIO DE CALIDAD HA TODO EL ECUADOR AVANTI CNT
-
PSp
(@PSp14099460) reportó
@CNT_EC Creo q x lo menos una o muchas veces en la vida, toca pelear con esta empresa @CNT_EC desde septiembre 2022q no tengo servicio de telefonía fija, y los muy descargados siguen facturando y no eliminan valores x "gestión d cobro"es un abuso al consumidor.Cobran x algo q no brindan
-
Fco.Franco☜═㋡
(@F_Franco_a) reportó
@CNT_EC señores no tengo servicio en línea celular, ni siquiera puedo llamarlos, su ayuda por favor
-
@RonaldYanez7
(@Ronald_Yanez7) reportó
@carlitossuarezv @CNT_EC Trabajando duro Cnt para brindar un servicio de calidad buen trabajo
-
Vivi Peralta
(@avivianaperalta) reportó
@CNT_EC Seguiré esperando esa llamada de "prioridad" . Tal cual mencioné pésimo servicio. Tal vez hay alguna lista de espera? Hasta que tiempo? Tal vez otro año de interés por mora? Una vez más otro ejemplo de mal servicio. @CNT_EC