¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RITA LOOR
(@rilor2002) reportó
@CNT_EC saluda Joha, muchas gracias x mensaje. sobre el requerimiento, reclamo de facturación es procedente valor de $7.50, el mismo que se ofreció por el 50% de descuento traslado interno de televisión que se solicito el 16/11[ fue octubre] factura pendiente es de $70.04
-
Yesid Ruales
(@RualesYesid) reportó
@CNT_EC día 9 sin servicios en toda la #cooperativa #pabloneruda y las facturas ya llegaron pero el servicio brilla por su ausencia... @elnoticierotc @24HorasGYE
-
Mercedes Estrella bienes raíces
(@PropiedadesUIO) reportó
@CNT_EC @CNT_EC y sigue el lìo. Ahora resulta que no hay reporte de daños. Que si no quiero el servicio, debo pedir cita. 48400471 es el número de reparación!¡tres visitas! De tecnicos, cambios de equipos, correos a alguien que no contesta. ¡Razón que la empresa no produce!
-
Yesid Ruales
(@RualesYesid) reportó
@CNT_EC seguimos día 8 sin servicio de internet ni línea telefónica #cooperativa #PabloNeruda mi pregunta es nos van a cobrar lo mismo ? #Ratones
-
Pedro Suarez
(@petersuajuez) reportó
Sres @CNT_EC hace 10 meses nos mudamos de casa por lo cual dejamos de usar el servicio acercándonos en su momento con mi esposa a anular los mismo, resulta q hasta ahora nos siguen facturando con la excusa que el sistema está averiado hasta cuándo el abuso? Uds demandan verdad?
-
CANCERBERO🇪🇨🐆
(@WellingtonVald9) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
Amigos de @CNT_EC porque el servicio de internet es pésimo a partir de las 5 de la tarde....aseguraron que cambiarse de cobre a fibra sería mejor, pero sigue la misma porquería...y no es falla técnica, es el servicio de pésima calidad....
-
Gabrielle =» Maga
(@gabela2110) reportó
@CNT_EC @CNTinforma solicito me den una solución, tengo desde el sábado 11 de diciembre que no hay internet en el sector y hasta el momento no me dan respuesta alguna. Dejo mis datos por interno.
-
Andres Ganchozo
(@_andresganchozo) reportó
@CNT_EC ¿Por qué CNT convoca a un estado de emergencia y deja 60 días sin seguros a los bienes de la entidad? ¿En el caso de que se sucediera un siniestro quién responde por eso? #CorrupcionSinFin #NoMasDeLoMismo
-
Fabricio Layedra
(@FabricioLayedra) reportó
@CNT_EC tengo un ticket de servicio hace más de 10 días y aún no recibo una respuesta. Llamo al call center y no hay opción de reclamos. Debo salir en medio brote de covid a una de sus agencias?
-
RITA LOOR
(@rilor2002) reportó
Urgente atender el reclamo de la usuaria del número 044 962514 tiene pagado al día su cuenta en @CNT_EC Y tiene al parecer el servicio de Internet cortado, su hija 1 estudiante de medicina debe rendir examen virtual, y al no tener este servicio quedará su nota en 0. @Arcotel_ec