¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivana
(@Ivana_029) reportó
@CNT_EC uds piensan que solo en la noche ocupo su ineficiente servicio de internet ? Pues nooo! Y mañana mismo me cambio de servidor.
-
Raul Cardenas Marin
(@raulcardenasm) reportó
@CNT_EC, a que número se llama para bloquear un teléfono robado con plan de ustedes... Por favor..!!!
-
Vicky Sorroza
(@SorrozaVicky) reportó
@CNT_EC su servicio es pésimo tengo que hacer teletrabajo y por culpa de ustedes y miserable servicio no puedo, les estoy pagando no pudiendo regalado, necesito qu me solucionen el problema ya @DEFENSORIAEC @CynthiaViteri6 quiero poner un reclamo servicio n•43085678
-
Jennifer Pazmiño
(@jennpazmino) reportó
@CNT_EC TODO el día sin internet en mi casa. Me indicaron un escalamiento del problema y que se comunicarían conmigo en horas de la tarde. Son casi las 7pm y no recibo ninguna llamada, ahora cuando llamo me sale que mi número no es válido 😒 # de caso 9204121
-
Vicky Sorroza
(@SorrozaVicky) reportó
@CNT_EC Un asco quiero poner un reclamo mi numero de servicio es 43085678 @DEFENSORIAEC no tengo internet más de 2 horas y me encuentro al día con los pagos
-
Santiago Velastegui
(@SantiagoVelast1) reportó
@CNT_EC me toca quedarme hasta las 3 de la mañana estudiando, por que ustedes me tienen ya dos años dando vueltas con que van poner fibra óptica en mi sector y nunca han solucionado mi problema, y claro a esta hora es donde su internet puede ir decente
-
Javier Loyola, arq. 🌎
(@jloyola746) reportó
@LoydCanalEc @CNT_EC Ya basta. Contrata aunque sea un plan de Tuenti que funciona mejor. Y si quieres fijo netlife no te amargues. Ojalá vengan días mejores para @CNT_EC, nuestros servicios públicos no merecen ser manejados así para desprestigiarlos y regalarlos.
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC Nuevamente sin servicio de telefonia fija e internet, ustedes tienen el record de todos los meses nos dejan a este sector sin servicio y tenemos q pagar mes completo, dejo mis datos x interno, ya el numero tiene un numero reporte de reparacion.
-
EnriqueJose
(@EnriqueSayayin) reportó
@CNT_EC Señores revisen mi número de caso! 8859174! Se les escribe por interno y mandan a "huevear" con un asistente virtual ! Sean serios ! Desde el 22 de febrero formalmente me dieron un número de caso ! Dos semanas antes de aquella fecha solicite el servicio y ustedes lo desecharon
-
Andrade rodriguez
(@andrade_eme) reportó
@CNT_EC cuando reestablecen el servicio tres días completos sin el servicio!