CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tena, Provincia de Napo 12/18/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • her_rivadeneira Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?

  • RobertStop777 Roberto Parada C. (@RobertStop777) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC por favor necesito servicio técnico.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TCarrizopc Tatiana Proaño (@TCarrizopc) reportó

    @CNT_EC 3 meses pagando el servicio de internet en Quevedo y no hay servicio, no puede ser!!!! Solución inmediata gracias!!!

  • JaimeCompte Jaime Mantilla (@JaimeCompte) reportó

    @CNT_EC @teleamazonasec Buenas tardes, la información requerida: Nombre: Jaime Mantilla Cédula: 1711089654 Teléfono de contacto: 0995649022 Número de servicio: 2897430

  • henrymg85 Henry (@henrymg85) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Con prioridad estoy hace mas de 2 meses y no dan solución. Espero que den solución de inmediato.

  • joscaza3 joscaza (@joscaza3) reportó

    @CNT_EC por favor solución lo más pronto desde ayer sin internet se necesita urgente gracias a ustedes no puedo trabajar es algo básico

  • henrymg85 Henry (@henrymg85) reportó

    @CNT_EC Una semana y no hay respuestas @DEFENSORIAEC está sin servicio en la casa de un discapacitado, es una burla hace 15 días dijeron que iban a reparar el servicio y que nos devuelvan el dinero que se ha pagado desde febrero por un servicio que no existe.

  • henrymg85 Henry (@henrymg85) reportó

    @CNT_EC Y mi caso lleva más de 1 mes solicitando solución, siguen cobrando por un servicio que no existe, hemos pagado desde febrero las planillas por un servicio que no tenemos , vive un discapacitado en el lugar, una burla a los ecuatorianos. @DEFENSORIAEC

  • henrymg85 Henry (@henrymg85) reportó

    @CNT_EC Una semana y no hay respuestas @DEFENSORIAEC está sin servicio en la casa de un discapacitado, es una burla hace 15 días dijeron que iban a reparar el servicio y que nos devuelvan el dinero que se ha pagado desde febrero por un servicio que no existe.

  • beatrizord Beatriz Ordonez (@beatrizord) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo pésimo servicio al cliente el que brinda cnt, llevo más de una semana tratando de que solucionen el Internet y el teléfono sin tono de mi casa y nada , sin embargo no dejan de facturar el servicio completo. Tratan al cliente final super mal.

  • Jimmy45455927 Jimmy (@Jimmy45455927) reportó

    @CNT_EC Cuando terminan la reposición de cables esto es un servicio que se está pagando deben dar fechas no seguir diciendo que se robaron los cables soluciones rapidas

  • Germanybu2208 German (@Germanybu2208) reportó

    @Wachito60s @CNT_EC @BarcelonaSC Se retira porque esta lesionado, payaso de ****** que le tienes odio a Barcelona siempre tirando noticias en forma burlesca ya retírate del periodismo deportivo