¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
-
Roberto Parada C. (@RobertStop777) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paolita (@paolitamurilloc) reportó
@CNT_EC Les he dejado mil mensajes por interno varios días y sigo esperando.
-
Daniel (@Dani3lr83) reportó
@CNT_EC Eso hice, puse mis datos por interno indicando el problema y no tuve respuesta. @CNT_EC #cnt
-
Miguel Campuzano (@mikel_ecuadoria) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Lamentable está situación seguimos sin internet y no puedo facturar a mis clientes, me llaman a decir que enviaran a los técnicos ... Esperemos, démosle la oportunidad de corregir sus errores a nuestra empresa de telecomunicaciones.
-
Robin (De Locksley) Avellan (@robinavellanbsc) reportó
@CNT_EC Siempre dicen lo mismo El domingo acudi a la agencia del mall del sur y me dijeron que maximo 48 horas llegaban los tecnicos y ya van 96 horas de espera Que es bevedad para uds @CNT_EC si desde enero no tengo servicio Pero la factura si es puntual y eso sin consumir los min😠😠
-
Javier Burgos Mesias (@JavierBurgosMes) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Hasta la fecha actual sigue sin servicio sin tono. Pueden llamar y verificcar el pésimo servicio 044627515
-
Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC No, no la respondieron, dieron excusas a un cobro ilegal, que NO ME LLEGANA HASTA LA FACTURA DEL MES ANTERIOR Y encima me llega un cobro de financiación por servicio mmsonn ¿Qué ****** es eso?!
-
mabe (@shyguymabe) reportó
@ClaroEcua @fabiansin2121 @CNT_EC De por gusto 5 horas ya sin servicio y ni siquiera dan respuesta por ningún canal
-
Xiomara (@XiomyAndrea22) reportó
@CNT_EC @paolitamurilloc De verdad su servicio cada día está peor. Pésimo. Llevamos meses así y no hay solución
-
Paolita (@paolitamurilloc) reportó
@CNT_EC Llevo días esperando que alguien se comunique.
-
Adrián Palacio (@AdrianPalacioJ) reportó
@CNT_EC Son una ****** en términos de servicio, facturación y sobre todo porque hay que estar pendiente que no le roben en las cuentas o aparezcan con valores por servicios o acuerdos jamás contratados. Disculpas por la palabra “una” porque lo de ****** se queda corta.