CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tena, Provincia de Napo 12/26/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • her_rivadeneira Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?

  • RobertStop777 Roberto Parada C. (@RobertStop777) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @CNT_EC por favor necesito servicio técnico.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdisonG67218009 Edison Gallardo (@EdisonG67218009) reportó

    @CNT_EC Son un desastre!! Hoy acudí pagar 1 de 2 lineas de celular y no me cobraron por que hay que pagar todo! Encima no puedo cancelar los planes por que primero hay que pagar todo, y así siguen facturando un servicio que no se utiliza mientras no se pague de eras que nos roban literal

  • lizardochuez lizarch16 (@lizardochuez) reportó

    @CNT_EC Estoy esperando hace 7 días que solucionen el problema de mi internet y línea telefónica y aún nada Que mal servicio @CNT_EC

  • KleberQEc Kleber Q (@KleberQEc) reportó

    A pesar de que el mismo Artículo 13 de la ley señala que el usuario tiene derecho a recibir una respuesta motivada y por escrito, en caso de una negativa a su solicitud de exoneración. @CNT_EC viola derechos, incumple con la ley y no pasa nada.

  • diegoomar23 Diego Omar (@diegoomar23) reportó

    @CNT_EC Cnt favor su ayuda llevó 7 días sin servicio de internet y cuando llamó recibo la misma respuesta demora 48 h el arreglo....

  • alejomirand David Miranda (@alejomirand) reportó

    @CNT_EC Como hago, quiero un acuerdo de pago de uds a mi persona por incumplimiento de contrato. Me han quitado los canales por los q firmé un contrato y resulta q ya no los tengo. Por favor se pueden comunicar conmigo para definir la forma d compensarme. Quiero dinero no su servicio

  • malejitaabril Alejandra Abril (@malejitaabril) reportó

    @CNT_EC Es impresionante que llevo 3 años pagando un servicio de internet siguen descontando de la cuenta bancaria y se lleva carta y no reciben @Arcotel_ec esto es robo. Nadie responde y es ir de un lugar a otro nadie recibe los equipos

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Solo arreglen el daño

  • isamar252 ISABEL YAGUAL (@isamar252) reportó

    @CNT_EC Un gusto Ana, pero no soy su burla ya le facilite datos y teléfono por interno y si realmente quisieran solucionar el problema de forma eficiente, estarían aquí, pero no se pueden exigir más a gente incompetente.

  • diegoomar23 Diego Omar (@diegoomar23) reportó

    @wilfrid12532112 @CNT_EC En las mismas este 26 de enero del 2021 si no van a dar un buen servicio mejor devuelvame el dinero que puntualmente cobran

  • diegoomar23 Diego Omar (@diegoomar23) reportó

    @CNT_EC Ya envíe por interno y me sale de respuesta un chatbox que no tiene la opción de internet