¿Está CNT con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Roberto Parada C.
(@RobertStop777) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC por favor necesito servicio técnico.
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIANA CHICA
(@MARIANA41748526) reportó
@CNT_EC Cuando será que me van a solucionar mi problema ?
-
Soledad Morán
(@solemoran05) reportó
@CNT_EC señores buen día, estamos tratando de comunicarnos con ustedes pero ni por teléfono ni por la pág web lo hemos conseguido. Requerimos instalar el servicio de internet para la casa por favor si me ayudan comunicándose urg al 2078062 con la señora Roció Carrion. Gracias
-
Cinthya
(@CinthyaSalinasM) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, ya envié por interno los datos de mi mamá pero aún no recibo respuesta
-
Mariuxi Mawyín
(@Maru_Mawyin) reportó
Que pena me da que en mi país las empresas no se preocupen por la atención y solución al cliente. Más de80h sin servicio @CNT_EC
-
Mariuxi Mawyín
(@Maru_Mawyin) reportó
@CNT_EC 120horas sin servicio
-
MARTIN QUITO C
(@martin_quito1) reportó
@CNT_EC @CNTinforma solicito su ayuda para que me den reinstalando el internet, el día lunes 13 realice mi solicitud. Favor su ayuda
-
Christian Pérez A.
(@perezaviles) reportó
@CNT_EC, ¿no existen canales de atención que sí les funcionen? Su línea de atención al cliente no sirve. Los mensajes directos en esta red social, ¿tampoco? ¿Quién va a responder por el servicio de internet que no tengo? ¿Me van a descontar de la factura el tiempo sin servicio?
-
♥♥♥♥FIORE & PAU♥♥♥♥
(@paulina_mjhv) reportó
@CNT_EC Señores @CNT_EC por favor necesito su ayuda, me están cobrando meses de más en la planilla del teléfono móvil
-
Luis Maldonado
(@lamariv) reportó
@CNT_EC y que son 72 horas para arreglar el problema, mañana me dirán que demora más tiempo, gracias por la atención
-
Lucy Catalina
(@lucycatalina7) reportó
@CNT_EC No tengo internet y tampoco teléfono fijo, nadie ayuda y el número 100 no funciona