CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/26/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC mal servicio nunca te resuelven bien si presentas inconvenientes...

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNTinforma q mal servicio que presta @CNT_EC... No sirve el Internet el privilegio es solo para algunos... Y eso que se paga de igual manera

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dianati88 Diana Pazmiño (@Dianati88) reportó

    @Evangelico2021 Hola yo tenia netlife excelente servicio, me arrepiento de haberme cambiado a @CNT_EC!! Si pudiera regresar a netlife sin q los de cnt me cobren ninguna multa (siendo q ellos me ofrecieron un buen internet y ahora no me quieren dar los megas) estoy en Quito

  • MonteceJaime Jaime Montece (@MonteceJaime) reportó

    Que gran respuesta de estos ladrones pipones @CNT_EC pague para ver como se le ayuda uno paga y que no hay quien pueda dar solución te agendan después de un mes y que pague la factura sin tener servicio y siguen @DEFENSORIAEC su ayuda hasta cuando nos roba @CNT_EC

  • fresytas Tortuga Encantada. (@fresytas) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec llevamos días con la pésima señal de cnt no se puede hacer llamadas y el Internet pésimo quien audita este mal servicio en galapagos ? @VillaFernando_

  • jotitaazul Juan Jose Collantes (@jotitaazul) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Estimados @CNT_EC aun no recibo respuesta a mi reclamo ya ha pasado una semana y nadie se ha comunicado conmigo. Espero su pronunciamiento lo mas pronto posible.

  • adriana27975545 adriana vera (@adriana27975545) reportó

    @CNT_EC @ucasagrande @CNT_EC tengo un mes y medio sin servicio , me registraron la orden para venir arreglar 9 días atrás y nada . Llamo a su servicio a cliente y me dicen que ya han venido arreglar. Con quién mismo me quejo me fui a la agencia otra ves me dieron la orden y me la cancelan.

  • _karlavanessa6 karlavanessa (@_karlavanessa6) reportó

    Llevo 2 semanas sin internet gracias a @CNT_EC y lo más bonito es que aún no tengo ayuda. Pero ya he sacado cita para dar de baja al servicio. Que servicio tan paupérrimo!

  • Corp_Latina45 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ (@Corp_Latina45) reportó

    @CNT_EC Sres. De @CNT_EC Guayaquil hasta nos blindan el mal servicio de internet son incapazes de prestar atención nuestro reclamo por el mal.

  • SoyWit Wiηkσ (@SoyWit) reportó

    @CNT_EC Buenas Noches... Hoy hicieron la migración de cobre a fibra óptica pero ahora estamos con la novedad de que no podemos recibir llamadas. Favor atender mi solicitud. Quedo en espera de su pronta respuesta.

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC señores de cnt ,mi internet y teléfono se dañan cada 15 días, y me llaman según están arreglando ,no se como lo hacen por que ni siquiera cojen datos ni nada...disque lo arreglan ,pero todo el día pasa intermitente ,hasta cuando ya tengo 8 días sin tono y sin internet 😡

  • RobA70270670 RobChum (@RobA70270670) reportó

    @wilfridolaz @CNT_EC Mejor moví que tiene router inalámbrico bro y mejor señal