¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Mayra Bowen
(@MayraBowen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Mi número celular 098-984-5366 mi número convencional 04-454-9354 el daño que tengo es la línea teléfonica; tiene tono, no entran ni salen llamadas, suena siempre ocupado, el servicio pésimo... la línea está a nombre de Mayra Gavilánez Bowen el número de cédula 0921923892
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarEC , gracias. Ya cuento con servicio de ustedes. Ojalá que @CNT_EC entienda que NO QUIERO NI REGALADO SUS SERVICIOS, ya vengo pidiendo hace 2 meses que me suspendan y no lo hacen!
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres al tener todos los servicios de mejor a pesimo y no soy vendedor ni nada pero tengo reclamos en todos el servicio de ecuador es malo y nadie hace nada 1-@NetlifeEcuador 2-@TvcableL 3-@ClaroEcua (devuelvan la compañía a @Telmex) 4-@CNT_EC
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Y aquí en Guayaquil cuando nos ayudan llevo 5 meses sin servicios de teléfono e internet llamo todos los días y nadie da solución del problema
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya tengo en casa. Tampoco son los mejores, ya que veo quejas por otros usuarios, pero @CNT_EC sí es peor que cualquiera!
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma @Presidencia_Ec @SecretariaEc La línea 042 360282 de mi tía de 85 años está sin tono hace 6 meses! La reporto a diario, me dan docenas de órdenes de reparación sin resultados positivos. Está a nombre de Leonor Negrete Ugalde, Cédula de identidad # 0904375714
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ayudamehenry @bosscec @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC Les paso el nombre del titular de la linea. Segundo Teófilo Escobar Zavala. Cédula 0600330865. He pagado ya mas de un año el consumo mínimo y no lo arreglan he puesto bastantes requerimientos de servicio por la página. Exijo la reparación inmediata para proceder a pagar facturas.
-
José Bustamante R.
(@JBBustamante13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me he quedado sin servicio de internet, mi factura está pagada con puntualidad que pasó sres de @CNT_EC
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma @ottosonnenh La línea 042 360282 de mi tía de 85 años está sin tono hace 6 meses! La reporto a diario, me dan docenas de órdenes de reparación sin resultados positivos. Está a nombre de Leonor Negrete Ugalde, Cédula de identidad # 0904375714
-
Andrés AlarcónAguiar
(@asaa83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC su ayuda por favor mi servicio de internet falla, ahorita no tengo. Necesito reparen el servicio. #ATENCION #urgente
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Pues si es en soluciones, NO LLEVAN LIDERAZGO. No confundan eso. Dice que están comprometidos a mantener comunicados y TODA LA EMERGENCIA, EN MI CASO, NO SIRVIERON PARA NADA!, excepto para cobrar un servicio que no me dieron
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sigo en espera de que algún técnico se acerque a mi casa xq según en 48 horas van y ya llegó 18 días esperandolo y no llega
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua Y dónde porque llevo 4 meses con el problema y no solucionan... de verdad que son hipócritas
-
Ronald Hidalgo Ruiz®
(@RonaldHidalgoR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pesimo @CNT_EC la verdad la peor telefonía e internet del país
-
Melissa ❤
(@MelyJamileth) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No es en mal plan, pero @CNT_EC tiene buenas personas en servicio al cliente y en ventas, pero tienen a los peores técnicos en conexión de servicio de internet, UN MES ESPERANDO UN MES QUE VENGAN A INSTALAR Y NADA. @CNT_EC contraten gente más responsable y eficiente.
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias por ser ineficientes @CNT_EC ya se generó una nueva factura sin que me den el servicio y obvio que quieren que se las pague.
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Obvio... pero llevo más de 1 mes pidiendo el trámite y no lo solucionan. NO ME DAN SERVICIO Y ME COBRAN. Ojalá que algún día eliminen esta empresa que no sirve. No llaman sus asesores o viene un técnico pero cobran. Eso también es un robo!
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Ya lo hice y no tengo ningún mensaje o llamada.Espero q por favor hagan algo ya que es un abuso de parte de @CNT_EC hacia los usuarios. También tengo servicios @ClaroEcua y @MovistarEC, pero @CNT_EC me ha dado el peor y en época d emergencia sanitaria.Gracias
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua No se nota, llevo 4 meses sin solución. Si así son líderes, no me imagino sino lo fueran!... y por interno, el mismo ciento del.asesor
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores cuando piensan arreglar mi problema desde el 20 de febrero y sigo sin internet y sin línea telefónica que más debo hacer para que me arreglen el problema
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richie
(@rg_1982) reportó
@CNT_EC buenas tardes en un mes más de 5 afectaciones de su servicio de Internet, que debo hacer para suspender el servicio?
-
Diego Baque P
(@diegobaque) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec .@Arcotel_ec no necesito un bot Sara, necesito que alguien me brindé el soporte. Mis padres siguen sin servicio de internet. Ya envié la información por interno.
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@CNT_EC @PatiDBlacio Por todos los medios lo que atiende es un bot. Necesitamos que reinicien el servicio desde la central. Llevamos todo el día sin servicio y sus líneas de atención no funcionan
-
Gus.
(@gus1997Bsc) reportó
@CNT_EC estamos sin servicio en MuchoLote 2
-
Daniel Mora Macias
(@dalyromar1) reportó
Otra vez sin servicio en el sector de Mucho Lote 2. Otra vez se les robaron los cables @CNT_EC? @DEFENSORIAEC @Urb_MuchoLote2
-
Vicky Vasquez
(@vickymady13) reportó
@CNT_EC desde el día jueves estamos sin internet y lo único que me responden en call center es “ son 72 horas LABORABLES tiene que esperar por lo menos hasta el lunes” y mientras tanto hemos perdido clases y no podemos realizar teletrabajo. Es todo un sector con el problema!!
-
Jessica
(@YKFER) reportó
@IntervencionFM @NetlifeEcuador @CNT_EC Así es no hay ni un solo mes que tenga el servicio completo
-
Karibrudvilla
(@karibrudvilla) reportó
@CNT_EC hasta cuando lo mismo CNT SIN SERVICIO DE INTERNET ESTO ES CADA MES LA MISMA HISTORIA. SOLO SABEN DECIR QUE DEBEMOS ESPERAR 48 A 72 HORAS. PLANILLAS PUNTUALES Y COBROS PUNTUALES POR UN MAL SERVICIO MUCHO LOTE 2 SIN SERVICIO DE INTERNET !! @alcaldiagye @DEFENSORIAEC
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@CNT_EC @PatiDBlacio A sector de refiere? Ya que no le he indicado ninguno. Por qué no hay servicio en las líneas telefónicas?
-
EnriqueJose
(@EnriqueSayayin) reportó
@CNT_EC Me engañaron en cambiarme fibra óptica por cobre ! Me llamaron a la casa de legal haciendo grabar mi petición! Después de 30 días y de seguír insistiendo me.comunicaron que no había disponibilidad de fibra óptica para mí sector ! Pésimo el servicio señal de internet precaria !