¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Stalin
(@Stalin56414873) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenos dias señores hasta cuando sigo esperando una respuesta a mi caso xfavor preciones a posventa señores jasta cuando me siguen haciendo daño y mal a mi integridad no puedo hacer nada con mi cuentas no le puedo hacer nada x q me las congelan ustds cnt
-
maria shirley molina
(@shirleymolina77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas noches aún sigo esperando queme solucionen lo de la.lonea telefónica llevo 4 meses sin servicio y hasta ahora nada
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ****** de Internet hpta
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , le escribo desde el sector del Guasmo Oeste, coop Santiago de Guayaquil #2 Mz E Solar 8. Av Pio Jaramillo. Hasta cuándo tengo que esperar que reanudan el servicio. Pésimo servicio el de ustedes.
-
Venecia SA
(@veneciamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC aún seguimos esperando el servicio de internet… o por lo menos una respuesta a saber qué pasó en este sector de la ciudad
-
Armando Demarquet
(@ardemarquet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo teniendo problemas con CNT un problema que ya lleva 6 meses y nadie puede solucionarlo. @CNT_EC Me cobran internet después de pedir la suspensión del mismo. Hay más de 5 soportes de funcionarios que piden lo solicitado del más allá indican que debo pagar 💰
-
Aldo morocho gamboa
(@1977Ammg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lahoraecuador @CNT_EC hacer nada ya que no es el área correspondiente, que ellos solo son de cobranza, que los reclamos se hacen en las agencias, que sino paga harán coactiva. Debería haber algún bufete de abogados que represente a usuarios inconformes con el servicio y los cobros y se demende a cnt
-
Andres Martinez N.
(@MrLeKerr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Es una estafa que nadie pone un alto. Yo tenía un servicio de cable de @CNT_EC de que tenía 3 meses que no lo usaba. Lo anule y después me salió una deuda de $50 por 2 meses más de servicio cuando ya lo había anulado.
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alexpomce @lahoraecuador @CNT_EC Ya me ha pasado algunas veces que porque se roban los cables no hay servicio por más de una semana, mas sin embargo cobran como servicio completo y de paso si no se paga a tiempo igual le cortan el servicio.
-
Mildred Suárez Suraty
(@milsura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor, necesito q arreglen mi teléfono convencional tiene varios días dañado . Atención a este pedido
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC porque están cobrando valores adicionales en las planillas, voy a servicio al cliente y me dan respuestas incoherentes aparte q el Internet es cada día es lento y en ocasiones me quedo sin el servicio.
-
Andres Martinez N.
(@MrLeKerr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@sipacoqui1 @CNT_EC Así son ellos. Yo cerré contrato de cable en pandemia, y para entregar equipos me dieron turno en 15 días. Por esos 15 días me cobraron 2 meses completos. Según ellos, hasta que no entregues equipos no cierras contrato. Una estafa total @DEFENSORIAEC
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @sipacoqui1 Ya les he pasado. Me dijeron que tengo que hacer cartas y asistir a hacer el trámite. El problema es mio por inoperancia de ustedes. Yo trabajo no estoy vago para perder el tiempo en trámites. Tiempo que ya perdí anteriormente tratando de salir de el error de ustedes.
-
Venecia SA
(@veneciamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Una vez más #CNT servicio suspendido en general #CiudadSantiago
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , tengo ya una semana sin servicio de internet y teléfono, mas sin embargo mañana es el corte del ciclo de mes de servicio , y me están llamando a preguntar antes que sea el corte que tengo que pagar, un servicio incompleto y pesimo, no es la primera vez
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@sipacoqui1 @CNT_EC Eso pasa son unos ladrones. Yo etregué equipos hace muchos años y lineas porque el servicio era una porqueria. Me coactivaron demostré que habia entregado y me quedé tranquilo. Ahora me llama un abogado cobrador a decir que estoy coactivado y me declararán insolvente. Es atraco
-
JoselitoAzul
(@joselectrico82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estas últimas semanas el Internet de @CNT_EC esta terrible se va y viene
-
Ronald Hidalgo Ruiz®
(@RonaldHidalgoR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC ya 1 semana sin tono y sin Internet, espero que este daño también sea reflejado como descuento en la factura mensual que Uds son puntuales !!
-
Armando Demarquet
(@ardemarquet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor es que tengo el teléfono cortado, no puedo pagar porque me cobran varios meses de internet que no utilizo.@CNT_EC
-
Pamela Torrez Mena
(@PamelaTorrezM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC inservible servicio de atención al cliente.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo
(@Juanpabarriga) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio llego 1 semana tratando de que me ayuden con el translado de mi servicio a mi nuevo domicilio ( 1 cuadra más al norte) y nadie es capaz de darme una solución, acaso ustedes van a cancelar por estos días que no estoy usando?
-
Juan Pablo
(@Juanpabarriga) reportó
@CNT_EC El servicio esta a nombre de mi mama Fanny Verónica Gonzalez 1309676599 0995812654
-
Robertiux
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC otra vez desde Ayer sin servicio de internet y teléfono. Acá en el sector de la fragata, cooperativa Santiago de Guayaquil 2. Hasta cuándo no cambia los cables por fibra óptica, cada vez y cuando el mismo problema de que se roban los cables.😡
-
Juan Andrés
(@Xndy_mx) reportó
@zamoram_ @NetlifeEcuador @CNT_EC Se me hace que es daño en el nodo
-
IL'GATTO
(@JosRobertogama4) reportó
@carlitossuarezv @CNT_EC Me gusta ver como un Gerente...camina con su gente para dar servicio a la gente... En un solo puño...juntos por el trabajo en la CNT.EP al servicio de la comunidad adelante señor GERENTE apoyamos todo lo que es a favor de los clientes... VIVA LA CNT.EP 💪📱📡
-
galo sarabia
(@galoATSandETS2) reportó
@CNT_EC Hasta cuando malditos hijos de **** hasta cuando seguirán siendo la huevada que son!!! Pago mi maldito Internet a tiempo para estar esperando a que carguen las páginas Que ****** les esta pasando Y no quiero si maldita respuesta de saludo mediocre, quiero solución ahora!
-
La Histriónica
(@DeAquiYDeAlla25) reportó
@CNT_EC Homs necesito CANCELAR de inmediato el servicio de Internet y telefonía por favor qué pasos debo seguir. GRACIAS.
-
Darwin Villamarin.
(@DarwinVillamar3) reportó
@carlitossuarezv @CNT_EC Siempre al servicio de la comunidad.
-
Vinicio Palacio Valarezo
(@VinicioPalacioV) reportó
@CNT_EC su servicio de internet es una vergüenza, intento llamar para ver qué solución me pueden dar al problema que hay con el servicio de internet, ocupado el teléfono de atención. Pésimo servicio dan al cliente. Campeones para cobrar, malos para dar soluciones.
-
Vader
(@Veider79290356) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Podrían confirmar si CNT ha planificado alguna estrategia para conexión del iPhone 14 que tiene sólo esim?