CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/23/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @paosolano17 Esta perfecto que digan que si el que daño y todo eso pero supongo que no cobrarán completo el mes verdad

  • lenin_villacis Get ready (@lenin_villacis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Inútiles bastados cada mes tienen daño masivo? Hasta que hora espero que reanuden mi servicio de Internet???

  • andradegye Michael Andrade (@andradegye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC que pésimo servicio acabo de recibir de uds. Me hicieron perder mi tiempo y mi dinero. No se les ocurra llamarme a que me cambie de plan, nunca lo haré!

  • sandicita29 sandy guevara (@sandicita29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es un robo cobrar un servicio que no nos dan, hay personas q tienen 6 meses sin servicio y siguen cobrando las planillas de teléfono @CNT_EC @EcuavisaInforma @LassoGuillermo

  • sandicita29 sandy guevara (@sandicita29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es un robo lo q ustedes hacen, después d estar 2 meses sin servicio telefónico , igual sigan cobrando el servicio sin darlo y no dejan terminar el contrato si no se paga @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • Roberto11681910 Robertiux (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si pero que me van a cobrar por un servicio que no he recibido, cómo van hacer, me van a restar esos valores por el servicio no recibido

  • BelSanchez1 Liz (@BelSanchez1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen dia, la linea telefonica # 3 849663 del abonado Luis Antonio Perez Sanchez, esta sin tono desde ayer martes 15 del presente mes y año, ciudadela Floresta 3, Av. Domingo Comin, Mz-204, V-14, en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, favor necesito ayuda.

  • RivasCede Héctor Rivas Cedeño (@RivasCede) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenos días, hoy amanecemos sin servicio de Internet @CNT_EC en @Urb_MuchoLote2

  • Fernandocius F. Salas (@Fernandocius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC línea 042190867 voy para más de 6 medes sin servicio, sigo pagando las facturas y no hay ningún resultado. Primero cables robados, ahora fibra óptica. No hay resultados. Presento mi queja en las agencias, creo q ya me deben afilar al IESS.

  • Rambao3030 UnderRambaiitopTaker (@Rambao3030) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carlitossuarezv @CNT_EC Deberían pagarle a las camionetas q les prestan el servicio y q tienen más de 7 meses sin cobrar ni un centavo

  • L__Ortega Lizbeth 0rtega (@L__Ortega) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es la peor porquería que puede haber en el país luego sigue @LassoGuillermo y por último @AsambleaEcuador

  • lgonzalezv Luis Eduardo González (@lgonzalezv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenos Dias @CNT_EC @carlitossuarezv @rsuasteguib en Los Esteros se demoran mucho en la migracion estan a paso de tortuga ni quisera han reemplazado los cajetines de cobre por GPON peor el cable tendido en el poste solo dejaron colocado el soporte, ya queremos tener servicio,

  • L__Ortega Lizbeth 0rtega (@L__Ortega) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es la peor porquería que puede haber de telefonía móvil y después viene @LassoGuillermo

  • Jimmy45455927 Jimmy (@Jimmy45455927) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Cuánto tiempo hay que esperar, para restablecer el servicio tenemos más de 15 días con este mal servicio

  • JosTomala Josue Tomala Rosales (@JosTomala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta que hora vamos a esperar esto es ya insoportable son una porquería seguimos sin servicio en @Urb_MuchoLote2

  • JosTomala Josue Tomala Rosales (@JosTomala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC aún esperando solución al servicio son terribles, pero para cobrar son puntuales, desde el jueves de la semana pasada sin servicio

  • DareDavilEc Información Real de Adrián 🫣 (@DareDavilEc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que dice el CM de @LaTri que ya la subió, pero se cayó el servicio de @CNT_EC

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @xvillalba1 @CNT_EC Hace 18 años era Pacifictel y era extremadamente malo. Las alarmas que envían señal por línea telefónica son tan obsoletas como el internet dial-up por usar la misma tecnología. Se usa ahora por chip de celular o conexión a internet.

  • lilstsan Lili 🌻 (@lilstsan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC otra vez sin internet en sector mucho lote 2 Victoria del Río🙄🙄🙄🙄🙄🙄 pésimo servicio, NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET

  • Roberto11681910 Robertiux (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de CNT aún seguimos sin servicio de internet y teléfono, lo único que tengo es el servicio de tv pagada, ya el 26 debo pagar por un servicio incompleto, y si no pago hasta el servicio de tv lo suspenden. Ya va una semana sin internet y teléfono

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hlchidalgo Hugo Córdova Hidalgo (@hlchidalgo) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando la visita técnica. Me llamaron a las 9 a.m. a decirme que en 30 minutos llegarían, los 30 minutos se convirtieron en horas.

  • z_escala Blanca Escala Z (@z_escala) reportó

    @FernandoCanarte @CNT_EC CNT RATEROS LES HEMOS PAGADO $190 HACE 2 MESES NOS COBRARON SIN HABER HECHO USO DEL SERVICIO Y AHORA SIGUEN JODIENDO QUE DEBEMOS MAS..DEFENSORIA DEL PUEBLO Y AUTORIDADES ACTUEN CONTRA ESTOS ROBOS DESCARADOS Q LE HACEN AL PUEBLO ABUSANDO DE LA PANDEMIA CUANDO NO HAY NI EMPLEO.

  • hlchidalgo Hugo Córdova Hidalgo (@hlchidalgo) reportó

    @CNT_EC ¿Cuántas horas necesita el departamento técnico para acercarse al solucionar el problema? Ya pasaron 48

  • FernandoCanarte fernando canarte (@FernandoCanarte) reportó

    @CNT_EC uds como empresa son una porquería, mi familia cancelo el plan dr tv por ineficientes, en feb finiquitamos el contrato, los primeros días de marzo entregamos los equipos y resulta q me están facturando todo el mes de marzo, son unas BASURAS, MISERABLES!

  • ooh_noooo El Financiero (@ooh_noooo) reportó

    @CNT_EC Que asco de empresa. Quitaron el servicio al cliente y pusieron un bot que no sirve para nada, al igual que esta empresa de quinta. Los que trabajan ahí son ineptos. Deben poner un canal de quejas y servicio al cliente no sólo ventas. Se merecen una demanda por mala gestión.

  • NoemiVillenaG NoemíVillenaG. (@NoemiVillenaG) reportó

    Es el colmo que el único servicio de Internet que puede tener la zona del centro donde vivo sea @CNT_EC y el servicio pésimo, las clases en linea son un asco porque se vive cortando y la único solución que dan es "cambiar la clave del Internet".

  • Rodrigojaimeme1 rigo (@Rodrigojaimeme1) reportó

    Señores @CNT_EC tengo UNA SEMANA ESPERANDO Q UDS SE ACERQUEN ARREGLAR EL CONVENCIONAL 042050666. CON MAYO son 5 MESES sin SERVICIO TELEFÓNICO y teniendo cancelado TODO. O Me van a seguir PIDIENDO que CANCELE este MES para ver SI es q SE TOMAN LA MODESTIA

  • bonny_boo 🦄💀🦇 Bonny Boo 🦇💀🦄 (@bonny_boo) reportó

    Ayuda @CNT_EC lea mis DMs por favor!!!

  • arreguiroberto Roberto Arregui (@arreguiroberto) reportó

    @Salud_Ec @drsalomonpro @CNT_EC El personal de sectores estratégicos pese a estar en la fase 1 no han recibido ni la primera dosis, su ayuda por favor.

  • MonicaFuertes7 Monica Fuertes (@MonicaFuertes7) reportó

    Señores @CNT_EC me podrían decir cuál es la razón que me descuentas 0,60 ctvs de una recarga que hice???? gradecería una explicación