¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
HEIDDY ZC (@HeiddyZc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ahora la escusa son los cables de fibra óptica @CNT_EC llamé a poner la queja y me mandaron a la agencia, que clase de servicio dan en este país por eso estamos como estamos, valga la redundancia, @JorgeRojasCr por favor ayuda twiteando, aún no dan solución.
-
Aurelio Jordán (@abjordanlopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si quiere ayudar haga algo porque la CNT tiene muchas quejas de usuarios y cada vez serán menos por el pésimo proceder de cobros inventados que vienen de hace más de 10 años atrás . Cuando si en realidad fueran ciertas, están PRESCRITAS (Código Civil).
-
Maria Roman (@dkocinas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @CNT_EC han pasado 28 dias y sigo sin internet..y mensajes q un asesor se comunicará y tampoco aprece el asesor. Y seguramente la factura llegará puntual. Ineficiencia TOTAL. pésimo servicio es poco decir...
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No me sirvió realmente la información que me dió, quedé en las mismas sin solucionar mi problema.
-
Jonathan leon (@jonathan12alv36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@IESSec pésimo servicio 😡 el que dan en l #hospitalambulatoriodeldia que esta n la martha traje a mi hijo de 4 años a una cita medica porque se encuentra delicado de salud y los supuestos drs. no nos pudieron atender porque no hay sistema, supuestamente problemas con @CNT_EC
-
Aurelio Jordán (@abjordanlopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Serpien09437119 @johannacanizare @CNT_EC Parece que este es el modus vivendi de esta pésima empresa para obtener ingresos. Y la Defensoría del Pueblo no sirve para nada, sólo para cobrar sus sueldos.
-
Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Joha, yo se que ud no tiene la culpa no quiero saber nada de esta porquería de servicio, quiero q venga pero para q se lleven su equipo
-
Aurelio Jordán (@abjordanlopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC La Defensoría del Pueblo debe intervenir porque están incumpliendo las disposiciones de la Ley de Defensa del Consumidor. Es la peor empresa estatal que solo quiere exprimir a los usuarios.
-
Luis (@MrWorker33) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@johannacanizare @CNT_EC Hace un par de años cerré una línea en esa institución y mi padre sabiamente me aconsejó que pida ese certificado, así me iba a librar de inconvenientes a futuro. Es un abuso que tras que no debes te bloqueen tus cuentas. Espero haya superado su problema.
-
Robertiux (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC otra vez desde Ayer sin servicio de internet y teléfono. Acá en el sector de la fragata, cooperativa Santiago de Guayaquil 2. Hasta cuándo no cambia los cables por fibra óptica, cada vez y cuando el mismo problema de que se roban los cables.😡
-
Fernando Vera (@Ferchovera25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CarlosVictorM @CNT_EC Ooohhhh SORPRESA casi 2años pagando servicio recontar pésimo sin tono ,queremos cancelar y no se puede ,Son una peste y nadie hace nada por ayudar al pueblo, Ratas de mi pais
-
Roberto Pavón 🇪🇨🇲🇽 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores CNT cuando dan solución a los teléfonos sin servicio ubicados en la Urb. La Saiba en Guayaquil, hoy trataré de enviar foto de como está el cajetín al que les robaron todos los cables...
-
Robertiux (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC otra vez desde Ayer sin servicio de internet y teléfono. Acá en el sector de la fragata, cooperativa Santiago de Guayaquil 2. Hasta cuándo no cambia los cables por fibra óptica, cada vez y cuando el mismo problema de que se roban los cables.😡
-
Letty Yanon (@lettyanon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Por esa razón siempre dejan sin servicio ese cable son blanco de los consumidores que los roban y afectan al cliente ya que usted igual facturan aunque el servicio no lo dan
-
Aurelio Jordán (@abjordanlopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@johannacanizare @CNT_EC De una supuesta deuda por entrega de línea de hace doce años atras ,me cobraron 60 dólares, y por esta deuda inventada cobran 80 dólares de intereses, más honorarios profesionales sin haber intervenido ningún profesional .Es una verdadera estafa y robo.
-
Maria Roman (@dkocinas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si. La misma respuesta desde hace 28 dias
-
Roy Enrique Muthre (@roymuthre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @LassoGuillermo Siguen facturando aunque te corten, eso nones ayuda es cobro ilegitimo, este Pais esta peor, si nonse pudo pagar y se esta haciendo un esfuerzo por pagar lo consumido, seguri facturando un servicio q no se da a mas de ilegítimo es inhumano
-
Fundación El Cielo Para los Niños (@FUNDACION_ECPLN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Seguimos sin internet de fibra óptica ni linea telefónica, el sábado se contactaron con nosotros pero manifestaron que no tenían cable y estaba lloviendo. ¿Cuanto tiempo más debemos esperar para que se restablezca el servicio? Ya son 4 semanas y ustedes igual facturan.
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día. Me sale que tengo una deuda de telefonia, y ya pagué todo y cancelé ese servicio hace 3 años atrás 😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@patriciovimos88 @ClaroEcua @CNT_EC ¡Hola! buenos días, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Luis-
-
JOHANA PADILLA (@Amatistagirl) reportó
@CNT_EC tienen problemas en mucho lote 1? Tengo 5 líneas inactivas!! Por favor su ayuda.
-
¢αяℓσs (@carlosdiaz_e) reportó
De 30 días solo 10 funciona tu interner @CNT_EC ustedes no regalan el servicio. Arreglen su lentitud. 24h sin servicio.
-
Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó
@CNT_EC Hasta cuando los señores de cnt piensan tener sin servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!
-
jose luis aucancela (@joseluisaucance) reportó
@radio_pichincha @CNT_EC @adrianibarra83 La empresa es muy buena acá en Riobamba, no se en las demás ciudades. Pero ES PÉSIMO EL SERVICIO QUE DAN SUS ASESORES TANTO EN VENTANILLA COMO SERVICIO AL CLIENTE. MANTENER A ESE PERSONAL QUE NO SIRVE PARA NADA. Padrinazgo para la selección de su personal hace quedar mal a CNT.
-
Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó
Hasta cuando los señores de @CNT_EC piensan tener sin servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!
-
Jordy Tumbaco (@Barcejordy) reportó
Esperando que los señores de @CNT_EC den solución a mis reclamos desde el año pasado que a parte de ofrecer un pésimo servicio cobran puntualmente y hasta de más. Sugiero tomar parte @Arcotel_ec @Presidencia_Ec ya que son meses de pérdida de tiempo y dinero.
-
Paola (@Paola70501085) reportó
@CNT_EC Estimados señores tengo problemas con mi servicio de internet no tengo servicio hace horas por favor su ayuda urgente!!! Número de servicio 347968
-
Eimmy Muñoz (@Eimmymunozr86) reportó
@CNT_EC uno llama a servicio al cliente y la gente atiende pésimo, más dormidos, tengo desde las 12 sin internet y línea ya dos semanas sin servicio, pero para cortar números uno
-
MonoGuayaquilensis (@krlosxzapata) reportó
@carlitossuarezv buenos días, ante usted hago la denuncia que en el sector Mucho Lote 1 llevamos más de 12 horas sin tonos en las líneas telefónicas y sin servicio de internet, se hacen los llamados a las operadoras de @CNT_EC y no solucionan el problema, hasta cuándo?