CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/26/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • elizabetasorian Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.

  • agmoncayo Antonio Moncayo (@agmoncayo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC si hace un mes aproximadamente se robaron cables y dejaron sin servicio un sector, supongo no nos han de cobrar nada en la plantilla ya que no estamos recibiendo ningún tipo de servicio

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados buenos días, su ayuda ya que en la casa de mis abuelos no se pueden recibir llamadas ni hacer llamadas y este medio es importante para estar comunicados con ellos @CNT_EC Ya se encuentra cancelada la última planilla. Por favor su ayuda.

  • karigallardo Kari (@karigallardo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC buenas tardes, como puedo presentar un reclamo ya q a mi padre de la 3era edad y jubilado le bloquean su cta bancaria y debitan valores por un juicio de coactiva por @CNT_EC del cuál nunca fue notificado ... y es dónde recibe su pensión y se le llevaron todo.

  • _Azul_forever Ing JLM (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SOSECO2018 @CNT_EC Es la peor contraracion q hice es su tiempo...yo les tire por las patas sus equipos...😡😡😡

  • lord_andreso AndreSolórzano (@lord_andreso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo está el internet de @CNT_EC , lentísimo, una porquería! Espero en las próximas horas lo solucionen.

  • carlosmarjea Carlos Alberto (@carlosmarjea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Amigos de Cnt por favor necesito solucion a mi requerimiento sin servicio desde el 24 de marzo no es justo solucionen por favor gracias

  • gonzalozabala Gonzalo Zabala Chávez (@gonzalozabala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carliocarcal @CNT_EC @GerenciaCNT @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin @caanmichelena @CNTinforma Sigo sin servicio

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tambien en la perla no tenemos servicio de internet ... @CNT_EC atender !!

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es posible que me llega una 2 factura del servicio telefónico cuando tengo un reclamo desde el mes de febrero sin tono @DEFENSORIAEC @gustavoenavarro

  • kamicazu la cargame las puertas (@kamicazu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Juego de chupa post cuarentena: shot por cada día que los ineptos de @CNT_EC te tuvieron sin servicio en la casa.

  • BerthaValle Bertha Valle M (@BerthaValle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Alfa020586 @CNT_EC @Gio_Dupleint @cnt @Vice_Ec @Lenin Yo supe hace más de un año cuando me congelaron mi cuenta por más de $500 qué había, m acerque laa respuesta es pague en efectivo o con tarjetas de crédito diferido a dos años, la línea habia sido anulada según ellos había unas deuda d + d $300 con interés eran $1000

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenos días, por favor su ayuda ya que aun seguimos sin tono. No se puede realizar llamadas, ni recibir.

  • TrigueroCarmen Carmen Triguero (@TrigueroCarmen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor ya tengo más de 20 días y mi convencional no tengo tono. No me dan solucion a mi problema

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC revisa el servicio de internet que me falta .. ya te envié por MD los datos !!

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @gustavoenavarro Ya les envíe por interno el número de célula por favor su ayuda con lo antes solicitado

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Tienen los datos todos los días por MD. Revisen y arreglen este problema gracias por comprender

  • jeremias_t08 @Erick (@jeremias_t08) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    NO ES QUE TAMBIÉN ESA ES OTRA EL PUTO INTERNET NO VALE PARA NADA COÑO E SU MADRE @CNT_EC VALEN VERGA!!!🤬

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Solicito el número de reclamo

  • carlosmarjea Carlos Alberto (@carlosmarjea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de cnt solucionen por favor el servicio de Internet y Telefonía Fija sin servicio desde el 24 de marzo por reparar Guayaquil sector sur Cdla los esteros gracias

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diximar82 diximar (@diximar82) reportó

    Buen día señores de @CNT_EC a los 33 días me vuelvo a quedar sin Internet y lo peor q uno llama y dice dentro de 24 o 48 horas le resolvemos y no van sera posible q reparen o vean q hacen cada mes me quedo sin Internet y lo peor q cobran las facturas completa

  • HenryRo41035411 Henry Rodríguez (@HenryRo41035411) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Hace 3 meses intenté dar por temrinamdo el servicio de internet con @CNT_EC pero me respondieron que si deseo retirarme debía pagar una penalidad de 104 dólares por según ellos el contrato es de 5 años

  • MalulyVenegas Martha Venegas (@MalulyVenegas) reportó

    A esto se suma que ya he ido personalmente al servicio al cliente en Centros Comerciales, he llamado a servicio al cliente, me han abierto tickets de atención, me he comunicado vía chat y hasta ahora la atención llega @CNT_EC

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    No pierdo más tiempo en quererme cambiar a @ClaroEcua me ponen trabas q para serlo en prepago en un plan básico pero yo quiero modo prepago me voy a @CNT_EC y pare de contar gracias por nada claro me hiciste un favor

  • FIOVAL58 SANTIAGO CHIMBO (@FIOVAL58) reportó

    @MrLinkEc También deberían hacer un reportaje de @CNT_EC me caí 2 meses(90 dólares) me cortaron después que iba a cancelar resulta que ya debía de 4 meses cerca de(180) ..Si ya estaba cortado como pueden seguir cobrando de un servicio que ya esta cortado. Es un robo

  • marioabrilf Mario Abril Freire #InteligenciaRelacional (@marioabrilf) reportó

    He enviado un DM a @CNT_EC para solucionar urgentemente un inconveniente. Hace 2 años escribí un mensaje, sin respuesta. Aspiro que esta vez se comuniquen.

  • sebasyjuanber Justicia Para Sebas y JuanBer (@sebasyjuanber) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol Son una vergüenza! Hace más de dos años que se dio de baja el servicio de telefonía móvil, cancelando todo lo que nos indicaron y resulta que ahora llaman a decir que se mantiene una deuda que triplica su valor por los intereses de mora. Y apenas ahora nos notifican. #cntratas

  • JORGEALBARACIN Ecuatoriano (@JORGEALBARACIN) reportó

    @CNT_EC No se puede pagar telefonía celular vía Banco Pichincha Web, quiero hacerlo por la página de CNT y peor!

  • MalulyVenegas Martha Venegas (@MalulyVenegas) reportó

    @CNT_EC Buen día, por interno?... Lo único que deseo es que atiendan mi solicitud de parte del servicio técnico... Que hasta este momento no van a mi oficina a solucionar mi problema urgente de internet... Hasta cuándo debo esperar a esos sinvergüenzas?

  • 256cris256 Christian Santacruz (@256cris256) reportó

    @CNT_EC desde el día jueves 17 de marzo no tengo servicio de internet en mi domicilio, vinieron unos técnicos mismos que indicaron que se robaron un equipo y que debemos esperar para que se solucione, pregunto, ¿Hasta cuándo debo esperar y pagar por un servicio no brindado?...