¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
LaChiky_ChuckyPalma🎙️ (@chikititaes) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Un día más si internet @CNT_EC @DEFENSORIAEC Dos semanas sin internet, pagos al día. Supuestamente un daño masivo el el sector hasta cuando debemos esperar a que arreglen #Ladrones #Ineptos
-
LaChiky_ChuckyPalma🎙️ (@chikititaes) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
4 días sin internet @CNT_EC ojo que no hay servicio desde antes del temblor! Pero la planilla de marzo se cargo completa! Espero una solución caso contrario no canceló el mes de marzo hasta que me compensen los días que he estado sin servicio
-
Jose Flores (@JoseFlores1072) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenos días Sres, las líneas telefónicas de la Urbanización isla sol solar 2 familia Herrera Trujillo han sido cambiadas la 2831579 de encuentra en la villa 102 y la línea 2831549 en la villa 93 favor poner en sus respectivas casas no es posible que hagan el trabajo mal
-
Ingridsharon (@Ingridsharon7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Meses sin el servicio, escribo en un chat para que siempre respondan el mismo discurso. Hasta cuándo señores me siguen cobrando por un servicio que no tengo. A una usuaria que es viuda le piden hasta la posesión efectiva para cerrar la línea. Inaudito!
-
Oscar Merchán Palma (@omerchanpalma) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo desde la tarde de ayer sin servicio de internet fijo, 😕😕😕 y aún no regresa la señal...
-
Lilibeth🌟 (@Lili_beth18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ¡Sin servicio de Internet! AAAUUUUXIIIILIIIIOOOOO! 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
-
xavier (@xavidani20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ViaLaCostaLucha @ViaLaCostaLucha @CNT_EC srs buenas tardes hasta cuando debo de esperar xq me arreglen mi servicio tengo ya casi 3 semanas q dicen q vienen en 24h o 72h y ya an pasado el tiempo y no arreglan nada
-
Demi Corazón Bello ❤️ (@demimoran4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio @CNT_EC
-
Demi Corazón Bello ❤️ (@demimoran4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @MarthaIvonne_ Por lo menos te dieron solución ?? Ya tienes internet?? Porque yo sigo sin internet desde ayer Espero que estos días sin SERVICIO NO SEAN FACTURADOS, porque si es así me cambio
-
xavier (@xavidani20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @fralavo @luisantonio_r Srs CNT hasta cuándo debo esperar q arregle mi servicio de telefonía ya lleva 2 semanas, 3 días sin que se dignen en arreglar el lunes fueron dizque arreglar ubo servicio 1 hora y después s fue para cobrar son buenos para arreglar son inoperantes
-
Robertiux (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas noches , otra vez sin internet y sin teléfono desde el miércoles 1 de Marzo, el cuento de nunca acabar, y de paso si uno no paga a tiempo le corta el servicio, y de paso ya te quieren cobrar el valor del siguiente servicio que está en curso, sin recibirlo.
-
Lewi (@LEWISCOLLAGUARI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores CNT, como hacer para devolver los equipos de internet y me urge no tengo servicio y ya presenta la carta en cnt, x q tanta burocracia para salir de un pésimo servicio q dan.
-
Manuel Ponce (@barceponce) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC 40 minutos en espera de un asesor a otro para hacer un cambio de plan. Pérdida de tiempo
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo un grave problema desde Mayo desde el mes pasado no tengo servicio y me están cobrando las planillas
-
MaFer Zapata (@Mafer_zapata) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si si claro HACE MÁS DE UNA SEMANA A SIDO ESCALADO SIN RESPUESTA!!!!!!
-
MaFer Zapata (@Mafer_zapata) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
EL PEOR SERVICIO QUE EXISTE ES EL DE @CNT_EC tengo más de una semana solicitando un técnico se supone que agendan visitas y hasta el día de hoy se acerca algún técnico! NUNCA CONTRATEN SERVICIOS CON ESA EMPRESA!!!
-
HEIDDY ZC (@HeiddyZc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @JorgeRojasCr Linda respuesta, lo que tienen que hacer es retirar los cables para que saquen ese poste en mal estado
-
Diana Mendoza Rivilla (@diana_mrivilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuándo @CNT_EC vamos a seguir esperando, aún sin resolver lo de la fibra óptica, y pretenden se les de algo extra a los trabajadores cuando es su trabajo realizarlo! Más de tres meses sin tono, y pagando mes a mes las planillas @DEFENSORIAEC
-
Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNT_EC Según ellos hoy me generaron otro reclamo pero que debo esperar de 24 a 72 horas para que me solucionen.
-
Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNT_EC Estimado @CarlosVerareal te comento que me quedé sin internet y telefonía fija desde el lunes, he llamado durante toda la semana a serv. Cliente, me han generado códigos de reclamo y nada, por último voy a oficinas hoy a hacer el reclamo y me dicen que no había ningún reclamo.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Alvarado Fiallo (@Ricardo58017451) reportó
Sr @CNT_EC hasta cuando tenemos problemas con el Internet y línea telefónica aquí en mucho lote 2 Urb Victoria CLUB necesitamos soluciones ya q reporte hace 5 días esperamo q no cobren por estos días q seguimos sin Internet @Arcotel_ec su ayuda ante esta situación @DEFENSORIAEC
-
Lorena Cuenca (@lorecuenca) reportó
@CNT_EC @carlosoporto He ido 6 veces al servicio al cliente, me han llamado por el mismo tema, ya llegamos a mayo y no encuentran la documentación, ko solucionan y me siguen llegan notificación de coactiva
-
christian Mayorga (@Fabinho1514) reportó
@CNT_EC @carlosoporto CNT es una ****** con él banquero lasso
-
BOSSCEC (@bosscec) reportó
@CNT_EC @rsuasteguib Arreglen el problema y dejen de amenazarme por una deuda prescrita, y de paso no es ni deuda mía. La verdad esto me fastidia,
-
Rafael MéndezMeneses (@kevinhurlt) reportó
@CNT_EC Sigan el hilo. La pregunta fue clara y la respuesta debería ser pública
-
barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó
@PepitadeZ @carlosoporto @CNT_EC Y quién nos defiende , y lo peor que mandan correos amenazantes con juicios de coactivas, bloqueos de cuentas. Escriben correos o llaman (lo cual es prohibido en gestión cobranzas), el día que nos acercamos solo en una hora calculé unos $3000 de los que estaban ahí en ese momento
-
barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó
@PepitadeZ @carlosoporto @CNT_EC Por lo general ya uno después de unos años va deshaciendo de papeles. Sin embargo CNT acepta su retiro...y alegan facturación posterior. Lo lógico es que cuando se retira de un servicio se liquida cualquier valor pendiente. Es un ROBO DESCARADO de una institución del Estado
-
Yanina Mendoza-V (@YaninaMMendoza) reportó
2. CNT (sin haber recibido servicio) más sgte. planilla que avanzó mientras hacía el reclamo! Y para que hagan efectiva la anulación se debe esperar que ELLOS llamen 🤦🏻 Por eso les cancelan contratos y pierden clientes @CNT_EC Bajaron ingresos y se agarran ahora de coactivas?
-
MARCO MUÑOZ (@GIOVOLATINO) reportó
@CNT_EC nuevamente tengo problemas con su Internet, necesito que solucionen.
-
Pat0® 😊 (@pat0lopez) reportó
@CNT_EC Se lo envío con capture de último reclamo por chat hicieron.