¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio
-
DAVID RICARDO
(@PIPOSAKY) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC necesito respuesta por la linea telefónica 502930 la estoy reportando desde hace tres meses y no tengo respuesta el último número de orden de reclamos fue 46774080. Cobran completo mes a mes, pero no dan solución a los problemas de sus usuarios.
-
Zully Pinargote ♥
(@zullytap) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas tardes seguimos esperando que soluciones tenemos dos semanas sin linea telefinica y sin Internet dicen que viene lls técnicos y no asoma absolutamente nadie hasta cuando hay que aguantar esto
-
Santh paul
(@83Santh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo un problema con la línea telefónica de la casa de los abuelos es la única herramienta q ellos pueden comunicarse con la familia y 20 días sin servicio pueden ayudarnos de alguna manera?
-
Galo Alencastri
(@Galo_Alencastri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC la línea telefónica 043843456 lleva mes y medio dañado a pesar de que los pagos de la planilla están al día. Qué clase de servicio es ese?
-
JG
(@geohidalgoponce) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Seguimos sin servicio !!! Ya es lunes y nada !!! Desde el jueves estamos asi, can a solucionar HOY ? De lo contrario deberían de reducir todos estos días en factura ya que NO HAN DADO EL SERVICIO !!
-
JG
(@geohidalgoponce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Para cortar si me atraso 1 día don super puntuales, llevo 3 días sin servicio
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC sin servicio en #mucholote2 otra vez. Es la enésima vez con lo mismo
-
Eunice Castillo S. ⭐
(@eukiita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ayuda! @CNT_EC me envían mensajes que debo de cancelar la factura hasta el 21 de este mes o me dejan sin servicio, pero la última factura que aparece en su página con corte marzo ya está cancelada... Me pueden decir que factura hay que pagar. Gracias!
-
Jorge Andrés
(@morfeolight) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor hace casi 15 días solicite el traslado de mi linea telefónica y no me dan solución @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Zully Pinargote ♥
(@zullytap) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya he pasado el dato por interno y tampoco optengo respuestas, k3 dieron un numero de reporte #9452650 y aun sigo esperando a la visitó técnica o la llamada que me iban a realizar
-
Rosa García-Sáenz
(@rousiigarcia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC El@numero 2437902 está sin servicio hace más de 10 días ya ha sido reportado y es necesario porque es de personas de tercera edad por lo que es necesario que esté habilitado
-
Miguel Villavicencio
(@hmvg1970) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Porque las entidades públicas dan un mal servicio? Donde están los entes de control, cierto son públicos
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio
-
Maritza Pin
(@maritzita_pin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hola quiero cancelar mi servicio de Internet y telefonía cuales son los pasos a seguir y en que agencias Gracias
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma 30 días sin servicio telefónico en sector de Luque y Esmeraldas, Guayaquil. Hemos reportado el número 042368041 insistentemente sin ningún resultado positivo
-
Jorge Andrés
(@morfeolight) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hace una semana realicé mi solicitud de traslado de línea telefónica, y no obtengo ninguna respuesta o solución, por favor su ayuda
-
Eva Aragundi♡
(@evam1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma Pésimo servicio, lo arreglan 1 día y al día sgte se daña, llevamos así desde marzo y cobraron una exageración.
-
Lilibeth'Coello
(@LilyCoello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ayer reporté por la web que no tenía servicio de internet, ya que por call center no me contesta un asesor sino una máquina @CNT_EC y el día de hoy tuve servicio de mañana pero de nuevo se fue el servicio. Solo tengo línea telefónica. Mis padres hoy tpco tienen ambos servicios!
-
Benjamín Vélez
(@exviar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No necesito alternativas, necesito cancelar el servicio. Gracias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joscaza
(@joscaza3) reportó
@CNT_EC una solución 3 días sin internet ni teléfono no sean tan frescos su obligación es dar un buen servicio
-
Jimmy
(@Jimmy45455927) reportó
@CNT_EC Cuando terminan la reposición de cables esto es un servicio que se está pagando deben dar fechas no seguir diciendo que se robaron los cables soluciones rapidas
-
DANIELA TAMAYO 😍
(@DANNYBELENS) reportó
@CNT_EC que pasa con su internet está pésimo no sirve en mi casa
-
Palet
(@Franh1908) reportó
@CNT_EC hay algún desperfecto en Mucho Lote 2 el servicio no ha estado disponible toda la mañana..
-
AnaBYD🐝
(@AnaBelenYD) reportó
Un servicio a la comunidad.. @CNT_EC es una pooooorqueria!!!! Nunca lo contraten. Saludos
-
Madelaine Chaw
(@madechaw) reportó
@CNT_EC es el peor servicio del mundo. Tramposos!!!
-
Saneliza
(@saneliza43) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya entregue los datos esperemos que no solo quede en un ingreso mas y no haya una solución ....muchas gracias
-
Saneliza
(@saneliza43) reportó
Ahi estan los meses que me dieron servicio gratis estos señores de @CNT_EC raro no??? porque con un dia de atraso te quedas sin servicio @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo hasta cuando siguen sangrando al pueblo ..exijan q les den el doc de la deuda por si les dieron meses gratis
-
Henry
(@henrymg85) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Con prioridad estoy hace mas de 2 meses y no dan solución. Espero que den solución de inmediato.
-
Cecilia Reyes
(@viparore) reportó
@CNT_EC Terrible!! Sin servicio desde el mes de abril, cobran todos los meses y tienen la cara para enviar un mensaje por WhatsApp para amenazar con cobro por vía coactiva y envío a central de riesgos.