¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Carlos Neira R
(@cneiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @YouTube @CNT_EC Plan de recuperación?? Si aún no se puede posicionar el gerente, que lleva nombrado más de un mes! Como se pretende tener procesos adecuados si el gerente general continúa sin poder ejecutar! Quizás el problema más grande de CNT no sean los hackers, sino las pugnas internas!
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Mi contrato con ustedes es de televisión por cable, por favor necesito una respuesta favorable ya que no quiero tener nuevamente ningún tipo de financiamiento que ustedes arbitrariamente realicen @CNT_EC @DEFENSORIAEC
-
Patricio Pérez
(@PatricioAPL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC mandando la factura del mes. Cuando su señal ha sido pésima en las últimas semanas, llevo dos días sin Internet WiFi y ninguna operadora funciona para ponerles el reclamo.
-
Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor justamente hoy pagué mis obligaciones, estoy al, día y no es justo recibir este tipo de novedades, su ayuda inmediata.
-
Ernesto Arreaga
(@ErnestoArreaga3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eluniversocom @CNT_EC El servicio de cnt es realmente PÉSIMO...
-
PedroPablo⚽️
(@pedropaibol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados hay internet pero no Tv pagada por cable de ustedes , que ocurre ? Que debo hacer ? Espero no cobren por un servicio que tiene ya 10 días sin funcionar.
-
Efravilla
(@Efravilla1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@acostabogados @CNT_EC @LassoGuillermo Piensa mal y acertarás, para mí están destruyendo a propósito a la empresa para luego venderla a precio de gallina enferma
-
johnny yepez
(@johnnyyepez77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Dicen q no van a cortar el servicio...solucionen xfavor
-
Josué
(@joshuabrs25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC para cuando lo de las recargas?? Ya más de una semana sin servicio, y yo necesito Internet en mi cell, mañana me toca viajar y estaré incomunicado, qué turro de verdad, pensando seriamente en cambiarme operadora… ayuda rápida, please..
-
Jorge Mario Nieves
(@JorgeMarioNiev3) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Quiero reportar un daño y ningún número para comunicarse con ustedes funciona, no podemos trabajar ni estudiar sin el servicio de Internet y telefonía, si no me solucionan en el transcurso del día doy por terminado el servicio con ustedes.
-
Josué
(@joshuabrs25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC quiero hacer mi cambio de operadora y no me dejan, no me hacen llegar los códigos de la operadora a la que me estoy cambiando, que esta sucediendo??
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estimados hoy nuevamente he intentado cancelar en banco del barrio, banco Pichinca, western union del centro y NO TIENEN HABILITADO el servicio para cobrar. Vengo queriendo pagar desde su publicación por medios de hace ya más de una semana en los puntos habilitados
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señor de @CNT_EC tengo un problema con uds cuando va a dar atención al cliente ......y donde para poder acercarme
-
Adry Caro
(@adryanitita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas tardes solicito que me ayuden, tengo unas lineas fijas sin tono como puedo gestionar mi reclamo ya que las líneas no contestan
-
Jorge Diaz /Zaid!
(@Zaid_Fotografia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estimados muy buenas tardes quería solicitar una ayuda con una consulta sobre una línea telefónica
-
Fund. Maria Gracia
(@FundMariaGracia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC no podemos comunicarnos con ustedes para reportar el daño de nuestras líneas telefónicas , solicitamos nos ayuden con algún técnico para arreglar el daño . Nuestros pacientes no pueden comunicarse con nuestro Laboratorio clínico,situación que nos afecta mucho.
-
juan villamar
(@jvillamar63) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC SE PREOCUPAN POR COBRAR Y NO POR MEJORAR LA PORQUERÍA DE SERVICIO QUE DAN... NO TENGO LINEA.. TAMPOCO INTERNET. DESDE 25 DE JUNIO.... LA CITA QUE TENIA NO SE PUDO CONCRETAR PORQUE NO HABÍA SISTEMA... AH PERO PARA COBRAR SI HAY SISTEMA.. HA PESAR DE NO TENER SERVICIO..
-
Ingrid
(@ISIBRI) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC siguen con problemas, tengo que para pagar mis facturas puntualmente y no sirve la aplicación en línea, tampoco el debito desde la cuenta. #URGENTE habilitar el servicio para proceder. Espero no cobren recargo por si irresponsabilidad 😒
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quiero terminar el contrato de @CNT_EC pero no puedo, ya que para terminar el contrato necesito tener el siguiente mes pagado, pero no tienen sistema para pagarles hasta dentro de una semana, es decir tengo que esperar ese tiempo sin servicio.
-
Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados, me podrían ayudar porque la señal de Internet es muy intermitente, se va y viene, es muy lento, las clases que recibe mi hija se tornan muy complicadas por que el Zoom se torna inestable.. Podrían ayudarnos mejorando el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Salazar
(@mau8422) reportó
Ayuda cuál es el proceso que debo hacer para retirar el servicio de internet de @CNT_EC
-
ibeth Sànchez
(@taty_ibeth) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec registré mi reclamo en Arcotel ayer 039J-0D5JEZ por favor la gestión urgente, ya no sé qué más hacer para que den solución a mi problema
-
Freddy Edilberto
(@EdilbertoFreddy) reportó
@CNT_EC Jamas Comprendería,ni Daría Paso,a;La REITERADA INEPTITUD INCOMPETENCIA e INOPERANCIA d Quienes Gestionan esta INSTITUCIÓN INEFICIENTE e INEFICAZ,OBESA MÓRBIDA d Tantos #PIPONES“BASURA OBSTÁCULO OPERATIVO” La Mejor Comprensión Solicitada,Es;BRINDAR un SERVICIO EFICIENTE y EFICAZ
-
Alis
(@AliStefi1808) reportó
@CNT_EC Buenas noches, me acabo de percatar que me han enviado factura de deuda con ustedes, en serio que todo esté proceso de salir de ustedes ha sido asquerosamente tedioso, primero me cobran 2 meses sin que yo haya tenido servicio ( octubre y noviembre completos) ......
-
Geovanny Serrano
(@Elmayon593) reportó
@Marilyn_Paz @CNT_EC Ya esta activo el servicio de internet nuevamente
-
ibeth Sànchez
(@taty_ibeth) reportó
@CNT_EC cuánto más espero para que solucionen este problema, desde el 23 de nov. no puedo recibir llamadas ni SMS desde que me cambie a CNT, no puedo acceder a mis cuentas bancarias pues no me llegan los códigos, tengo pagos atrasados. Son 3 semanas rogando atención @Arcotel_ec
-
Rafael Acosta 🇪🇨
(@RAFAKOSTA) reportó
@CNT_EC Deberian de indemnizarnos por este tipo de problemas que nos causan a los usuarios !! @CNT_EC Por lo menos con un descuento en la planilla del mes.
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
Hace una semana me llamaron de @CNT_EC a decir que para arreglar mi problema me iban a cambiar de caja, resulta que no lo hicieron disque por qué tengo deuda (que no te go) quiere decir que he estado 1 semana mas sin servicio, 19 días en total que incompetencia
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
Día 19 sin servicio @CNT_EC ya no se que mas hacer, hoy encima llamaron a decir otra vez que ya iban a arreglar y nada! Que es esto!??
-
marie
(@marievissers) reportó
@CNT_EC Ya solucionaron los problemas que habían con la porquería de servicio que ofrecen?