¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC El día que me acerqué pedí que me ayuden justo con eso, y el servidor público que estaba ahí me exigió que debería llevar a mi abuela.
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuándo el mal servicio de @CNT_EC otra vez sin internet y nadie da solución al problema mi hija perdió clases y al paso que vamos mañana tampoco podrá ver clases todo el día sin el servicio para enviar la planilla si la envían puntual
-
Claudio Kinscher S.
(@ClaudioKinscher) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec en esta semana me vinieron a instalar un modem a mi domicilio cuando nunca solicite uno y mucho menos necesito uno y para variar de uds no entiendo porque lo dejaron instalado es mejor que lo retiren xq no pienso cancelar ni un centavo de ese servicio
-
G3r$on Tªbºªdª
(@gersontaboada) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una verga el servicio de @CNT_EC hace 15 días estoy intentando anular un servicio y recien ayer me llaman a confirmar la anulación, ahora para entregar los equipos hay q agendar cita la cual hay para después de un mes, y la facturación sigue @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Antonio Moncayo
(@agmoncayo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Lenin , ahora ella debe ir a peregrinar que le arreglen esa situación, es demasiado injusto y es porque debe una cuota de un servicio que suspendió por malo, los hago responsables de su estado emocional
-
Giovanni Núñez Riera
(@locociccio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Servicio al cliente de @CNT_EC es sinónimo de inoperante.
-
Ronald Hidalgo Ruiz®
(@RonaldHidalgoR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pendejada @CNT_EC nos dicen que hay n daño masivo , arreglaron y duro exactamente 3 días y d nuevo 1 semana más sin internet , si es que no hay respuesta nos cambiamos de esa operadora
-
𝓛𝓲𝓬. 𝓔𝓵𝓼𝓲𝓮 𝓒𝓸𝓮𝓵𝓵𝓸 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓻𝓸
(@eecc1973) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC no hay tono en mi casa, mi plan del celular tampoco funciona.... ¿qué alguien diga lo que pasa?
-
Gio Medina
(@Gio_Medina5) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs CNT el 23 ago m habilitaorn 4mil megas y hoy ya tengo sólo 2mil... La mayor parte del tiempo la paso conectada a wifi.. Q está sucediendo? Había escuchado quejas referentes a esto pero ya se pasaron, ojo no es primera vez totalmente decepcionada @CNT_EC @CNTinforma
-
Ally Yaritza
(@AllisonYaritza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma Estimados ya se encuentra activo el servicio muchas gracias , esperemos no se vaya despues de 3 dias mas.....
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BastaImpunidad @CNT_EC Es el peor internet del país !!
-
Antonio Moncayo
(@agmoncayo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Lenin Sigo esperando
-
Andrés AlarcónAguiar
(@asaa83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC ya tres veces vienen sus técnicos a reparar servicio de internet y hasta ahora no tengo el servicio. Cuanto tiempo más debo esperar su reparación? Se excusan con q es su contratista. O que la caja del poste está dañada. #URGENTE indíquenme solución #CNT #ATENCION
-
Josefina Merino
(@PepitaMerinoG) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC deseo la suspensión de servicios por crisis económica y no tengo como sustentar el servicio lo explico y solo me dicen debe pagar todo para que se pueda retirar
-
MishelleChavez
(@michuchavez93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo 4dias esperando que alguien de servicio técnico venga revisar porque no tengo señal después de haber gastado todas las opciones posibles de una razón para l falta de señal en mi TV me toca pagar por un servicio que no he recibido por medio mes ????
-
Pedro J Suárez C.
(@Dart_Vader62) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariocanessa @mariocanessa @CNT_EC Doctor CNT intempestivamente cortó la señal del canal 3 y 777 una hora antes del reinicio del Campeonato y luego sacó del menú los dos canales, en pleno perjuicio para los abonados; hoy en día no sabemos dónde podemos ver el fútbol nacional.
-
Loco Jose
(@DarkLocojose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No tengo tarjeta, y el abono no me sirve xq cuando se termine el estado de excepción me cortan. YO quiero que se cumpla la ley y acogerme a las cuotas indicadas en la misma para acercarme a pagar.
-
Jorge Freire
(@jorgefreirem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @luly_alban No es mi caso, sólo trato de ayudar a la compañera a que consiga servicio de internet donde no tienen cobertura, gracias
-
𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕒 𝕄𝕠𝕣𝕒 ℙ𝕙𝕠𝕥𝕠𝕘𝕣𝕒𝕡𝕙𝕪
(@VaneMoraPhoto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas noches, estoy ingresando al link para reportar un teléfono fino sin tono y no se guarda el formulario, favor ayudarme con el requerimiento.
-
Karla Aristega Loor
(@karlis_aris19) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde hace 15dias estoy intentando finiquitar sus servicios, estoy al día pero me ponen trabas. He tenido un pésimo servicio desde el mes pasado ya estoy con otro proveedor. 😤😡
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Democracia
(@clipo81) reportó
@CNT_EC esto es simple , a ustedes los piratearon y no se podía pagar el servicio se juntaron las facturas e igual tenia cortado el Internet.
-
Jessica Rivera G.
(@JessAngRg) reportó
@CNT_EC Dejé mis datos por interno, dejé una queja en la página, en línea con un asesor también dejé la queja desde hace algunas semanas y nada!!!! pero ya debo pagar otra planilla??? HASTA CUANDO!!!! Son dos planillas sin haber tenido servicio???????????????
-
Gaston Franco
(@GCop79) reportó
Señores @CNT_EC mi mamá ya tiene más de un mes sin servicio telefónico @Arcotel_ec
-
EDWIN BAQUE S.
(@WINGOEDWIN) reportó
@CNT_EC Porq no solucionan el problema de endeudamiento haciendo un descuento como lo a hecho otra operadora (hasta 80% de exoneración de deudas) perderán por un lado , por otro lado ganarán porq el cliente seguirá utilizando los servicios de CNT y no los friegan con juicios de coactiva
-
ANABELLA
(@any_cazco) reportó
@CNT_EC ya envie los datos, espero su respuesta
-
Gabriel Calderon
(@gabriel_cald) reportó
@CNT_EC @CNT_EC buenas tardes, no se han acercado a reparar el daño. @ElectricaQuito los semáforos no funcionan y es muy peligroso porque es una vía muy transitada
-
Jessica Rivera G.
(@JessAngRg) reportó
@CNT_EC Tengo 2 MESES SIN SERVICIO!!!!!! y nuevamente me llegó otra planilla para que pague y encima 0.25 de COBRANZAS??? es decir, he pagado un mes por un servicio que no tuve y debo pagar otro mes por la misma situación?????
-
JOHNNY GARCES DIAZ78
(@chiquirito2000) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Llame al técnico al número del que me llamaron ellos para decirme que iban a reparar y me dijo que iba a ir mañana a trabajar otra vez en el mismo daño espero que por fin se termine este suplicio
-
B. V.
(@BerthaValle) reportó
Señores de @CNT_EC @CNTinforma ya son más de 2 semanas el sector de la 24 y la L esta sin servicio telefónico e internet, se a reportado no hay resultado, lo que si hacen es cobrar por un servicio que no se recibe
-
Studio Laser UIO
(@LaserUio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Kapiruzita @CNT_EC La mejor opción será cambiarse a otro proveedor... la verdad PÉSIMO SERVICIO...