¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Uds. Tampoco sirven para nada!!!! Su servicio es horrible.
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Quién da solución a los casos que se reportan, nuevamente sin servicio de internet y telefonía fija, cada semana reportando el mismo problema y no dan solución. Llamé al call center y me dan orden #46972193. Sigo esperando solución
-
juank Camacho
(@juanksurf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día .. tengo una orden de instalación de servicio de internet. Pueden darme atención pro interno
-
juank Camacho
(@juanksurf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC solicito se revise mi solicitud. Para conexión a internet. Hijos de la valienta !!!!
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @CNT_EC una cosa es q no pueden hacer excepciones,pero sino tienen usuarios atendiendo ¿Qué tipo de servicio al cliente tienen? Me dicen a última hora que me acerque ese mismo día y ni turno hay. Me acerco y no quieren recibir los equipos pero ni siquiera hay usuarios
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @GerenciaCNT nuevamente reporto falta de servicio de internet y telefonía fija. He llamado al call center y me atiende el sr. Diego Pomader, orden #46972193. Hasta cuándo debo esperar por solución al problema?
-
juank Camacho
(@juanksurf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cobran como privado y trabajan como estatal ... Vagos !!! No sirve si atención
-
Mayra Bowen
(@MayraBowen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Den solución con el Internet en Mucho Lote 2; todo un fin de semana y de confinamiento nos dejan sin el servicio; todos los meses el mismo inconveniente y no de horas sino de días, hasta cuándo y empleados impertinentes le cierran las llamadas a uno, sin ningún respeto
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Tengo más de 8 días esperando una respuesta de xq si mensualmente se pagaba un valor de $66 aparece una factura de $165 y nadie explica aunq se han pedido más d una vez explicación
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Según alguna d las personas q trabajan en la empresa cuando nos llamaron indicaron q luego d quitar el pesimo servicio d internet y enviar a los técnicos accorregir el servicio d tv por cable los cuales me quisieron cobrar un valor adicional x cambiar algo q ya estaba reportado
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT señores quién me va a dar solución al problema que cada semana reporto. Hasta el momento sigo sin servicio de internet y telefonía fija, planillas al día, porque si se retrasa el pago cortan el servicio. Entonces quién da solución?
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo PEOR llamar a @CNT_EC 8 minutos en espera y luego la llamada se corta.
-
Eva Aragundi♡
(@evam1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma No ayuda su respuesta, igual ya cancele el servicio. Espero que eso si lo hagan bien.
-
Carlos Andrade
(@caalberto93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya les envié ye responde un ****** robot!! soy burla o q? hagan algo bien
-
Eva Aragundi♡
(@evam1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma srs de CNT alguien sin escrúpulos esta robando de nuestra linea. Nosotros desde marzo estamos sin linea y las facturas salen altas. A quien me debo dirigir para que resuelva este problema?
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT El servicio está intermitente va y viene el Internet y telefonía fija. Agradecería se revise bien el problema ya que el arreglo no dura mucho tiempo
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tenemos problemas con el servicio desde hace ya varios meses lo arregla disque el cable y vuelvo a tener el mismo problema hasta cuando soy usuario #ClimacoHilarioQuimisPonce debo reportarlo al Arcotel para que solucionen
-
Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estimados señores el número 042822437 presenta avería desde hace 2 días. Por favor designar alguien para su arreglo. Gracias
-
DAVID RICARDO
(@PIPOSAKY) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC mi línea la estoy reportando desde hace cuatro meses y no tengo respuesta el último número de orden de reclamos fue 46774080 Es la tercera vez que pido atención por este medio. Procederé a anular mi contrato por mal servicio de acuerdo a la ley de defensa al consumidor.
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Y ahí será que dan respuestas a clientes con molestias xq el servicio de atención es pésimo
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IsaacOlaya824
(@Isaac_Olaya1999) reportó
@CNT_EC @Jonathan_24C Yo ya le pase mis datos y aun sigo esperando respuesta
-
Roberto Toala
(@rotch_1982) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec desde ya varios días el servicio de internet es pésimo. Se corta a cada rato, va y vuelve. Por favor su ayuda ya que esa una herramienta para mi trabajo
-
cat lover🐱🐈
(@ilikesleep2227) reportó
@CNT_EC El servicio si no se puede pagar , no es culpa nuestra, ARREGLEN POR FAVOR ! ATIENDA SR @LassoGuillermo
-
Daniela Moran
(@danielamoraans) reportó
@CNT_EC Desde el jueves no tengo internet, cuando van a solucionar el problema???
-
Irina Cevallos
(@IrinaCevallos1) reportó
@CNT_EC Buen y hasta cuando no solucionan los problemas en el.internet fijo, ya tengo varios días sin internet y no san solución
-
cat lover🐱🐈
(@ilikesleep2227) reportó
@CNT_EC El servicio si no se puede hacerlo , no es culpa nuestra, ARREGLEN POR FAVOR ! ATIENDA SR @LassoGuillermo
-
Fernandres
(@Fernandres5) reportó
@DanielGranja7 @CNT_EC @olabini Que asco ese señor Vera, mi culpa también por ver el video.
-
EdVera
(@edverar) reportó
Señores @CNT_EC , intento pagar mi cuenta de teléfono fijo desde la banca en línea, pero es imposible, sale mensaje de error. Sigue el hackeo?
-
Angela Montalvo Valle
(@AngelaM95462381) reportó
@CNT_EC Ya es un mes y no tengo el servicio de internet CNT asta cuando tengo que esperar.
-
wilson moyano
(@WilsonJames1990) reportó
@CNT_EC Mi estimada como está, le molestó, estamos 4 días sin internet, ya perdimos clases, para que me puedan ayudar; el día sábado me llamaron y me manifestaron que para el lunes me van a solucionar lo del internet, esperando su contestación