CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 07/26/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Milagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Y en la factura ponen reposición de equipo cuando no cuento con Internet desde mes de marzo porque me dejaron sin servicio 3 meses y me toco contratar otra operadora y anular CNT porque aun sin servicios me seguían cobrando

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenas tardes mi número de CI 0917331647 el número telefónico es 043188142 - 0984491362 Favor su ayuda con el valor facturado de más en mi cuenta bancaria $56 gracias

  • JosLuis49137013 José Luis Cruz (@JosLuis49137013) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC les ruego me ayuden con mi necesidad creo que como consumidor tengo derecho de recibir el servicio por el cual estoy pagando. Repito por favor ayúdenme de que manera se los ruego

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC quedaron en enviarme un formulario y nada ... queiro ya el cambio de domicilio de mi CNT Tv o me cambio de operadora 😡

  • JosLuis49137013 José Luis Cruz (@JosLuis49137013) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC saludos cnt busco la forma de solicitar que me resuelvan mi problema con la linea, antes era el Internet que fue pésimo y me cobraron mas de 8 meses por nada de servicio, ahora tengo la linea sin tono hace mas de dos meses y e estado pagando por el servicio que no recibo.

  • gregorioh51 KAL-EL (@gregorioh51) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Deñores @CNT_EC la linea 042467615 y otras dek sector de la 26 y Cuenca estan sin servicio desde el dia viernes anterior. Nis dicen que están haciendo una reparación por el sector. La pregunta es: cuando establecerán el servicio?

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT Siempre tengo que estar atrás de estos temas no es primera vez que que me hacen cobros excesivos ya parenle..!!! Vuelvo a enviarle los números que siempre le he dado y espero una pronta solución porque mis números siempre están activos..!!!! 0984491362 045032748 043188142

  • candado19 Mariasol Candado (@candado19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @CNT_EC varios días sin Internet he estado llamando y mi primir requerimiento lo cerraron y sus empleados no saben porque esa fue la respuesta... Uds cobran el servicio completo y no lo tengo me obligaron prácticamente a pagar dos meses he llamado más de 3 veces 1/1

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC he hecho mi Rrquerimiento por este medio y de parte de ustedes no recibo más que “ya se ponen en contacto con usted” y hasta ahora ningún asesor me llama ... que pésimo servicio

  • candado19 Mariasol Candado (@candado19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 1/2 tengo que estar rogando para quee vengan a solucionar donde esta la atención al clientw he perdido todo el día de trabajo ya que uds no me dan respuesta solo me dicen tengo que esperar así como me dicen que pague requiero la atención oportuna

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC necesito ayuda con. El cambio de domicilio de mi plan de CNT Tv ... que debo hacer ya que intento llamar al 1800-100-100 y no puedo contactar , se puede hacer solicitud en línea ? Pues también en línea intenté y no se puede

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sigo esperando a que se dignen en indicar QUE PASÓ AHORA!!?? Sin tono telefónico ni Internet en Metrópolis 1, Ciudad del Rio 1

  • BelaCruzS Isabel Cruz Sánchez (@BelaCruzS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Esos datos los envié hace 6 días sin contar las veces que lo he hecho cuando he reportado su ineficiencia y así dan largas para seguir cobrando por un servicio pésimo Debo esperar otro mes más? Le indico los datos que me solicita pero para terminar el contrato con ustedes

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estimados, les envié un DM para su revisión y ayuda.

  • Andrea_Jhael Andrea Castro🌻 (@Andrea_Jhael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor 8nternet por los siglos de los siglos @CNT_EC

  • candado19 Mariasol Candado (@candado19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec @Lenin 3/3 cuál es el servicio que tenemos si no dejan que el país pueda producir

  • Bombina34 Bombina34 (@Bombina34) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC #cnt Señores CNT por favor su ayuda, llevo más de 3 semanas con mi teléfono fijo de casa DAÑADO. Llamo a Reparaciones y no atienden, tampoco en su web site. Necesito reparen mi línea urgente. Antes daban buen servicio. Que les paso CNT?@luisantonio_r @paultutiven

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estimados, les envío un mensaje interno por problemas de ruido/interferencia en línea telefónica.

  • Andrea_Jhael Andrea Castro🌻 (@Andrea_Jhael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor internet por los siglos de los siglos @CNT_EC

  • ClauBra1 Clau (@ClauBra1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @CNT_EC En la cdla Pradera 2 no tenemos servicio de telefonía fija desde hace 3 semanas, se han puesto las respectivas quejas en los centros mas cercanos sin obtener ningúna ayuda, favor enviar a técnicos a revisar que esta sucediendo con las líneas telefónicas

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturoM52356830 Arturo macias (@arturoM52356830) reportó

    Srs @CNT_EC buenos días hoy 4dias sin internet y a uds ni se preocupan por solucionarlo, lo mismo de todos los días q es un daño masivo y q están trabajando

  • cesarito_suarez Cesarito Suarez (@cesarito_suarez) reportó

    @CNT_EC cuando piensan arreglar el internet en el guasmo ya tenemos 4 dias sin el servicio 😡

  • CristelRiofrio Cristel. (@CristelRiofrio) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio en estas semanas, demasiadas intermitencias, cambiaron hoy el equipo por "mejoras" pero sólo quedó peor, casi dos horas con servicio por unos minutos, lento y se vuelve a ir!!

  • jcgtec Juan Gomez de la T. (@jcgtec) reportó

    @CNT_EC en Canoa 2 dias sin internet y mañana juega la selección. Como se hace para que sus tecnicos visiten y resuelvan el problema ???

  • danymatheuv DanyM 💚 (@danymatheuv) reportó

    @revistaPlanV @CNT_EC cuál es el servicio que ofrecen en esa publicidad? Veo que tiene relación con soluciones en la nube, pero no está claro el producto.

  • Fernandocius F. Salas (@Fernandocius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC reclamo línea 042425090 sin servicio, hace 2 semanas se instaló fibra óptica y estamos en lo mismo sin servicio

  • Nestor_Aguilera Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La empresa @CNT_EC peor que nunca. Más de 21 minutos esperando en el call center y no me resuelven un problema con mi plan de datos. Increíble que en ese lugar no sepan solucionar un tema relacionado con el servicio que ellos brindan.

  • BullyingClubEC Bullying Club (@BullyingClubEC) reportó

    @CNT_EC necesito soporte, tengo mi PBX sin llamadas a celular, favor proporcionarme celular y mail de contacto

  • Gabriel20veliz GABRIEL VELIZ (@Gabriel20veliz) reportó

    @CNT_EC Estoy tratando de registrarme en cntplay pero me sale un mensaje diciendo que no tengo ningún servicio con cnt. Ayuda

  • Campos76Diana DianaCampos76 (@Campos76Diana) reportó

    @CNT_EC Señores de cnt , ya una semana sin tono en la línea convencional, esto es de todos los meses, sinceramente no me sirve su servicio