CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/01/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • DarkLocojose Loco Jose (@DarkLocojose) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Su servicio al cliente es una porquería, vengo por cuarta vez y ahora me salen con que sin turno no me pueden atender cuando mi turno de atención fue el miércoles y me hacen wevear 4 días

  • piedad51104086 piedad (@piedad51104086) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC de una de sus cajas está rebosando agua desde hace 3 semanas y toda la vereda está mojada! Dirección: Avenida las lomas 431 entre 5ta y 6ta urdesa central. los del alcantarillado dijeron que ese es problema de Uds! Por favor vengan a reparar!gracias

  • zulemachule ⓩⓤⓛⓔⓜⓐ ⓝⓖⓡⓘⓣⓐ ⓚⓘⓦⓘ (@zulemachule) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor tengo averias en el servico de internet @CNT_EC @CNTinforma en el interno le dejo los datos para q me puedan ayudar ya que mas de una semana llame y aun no tengo solucion

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC podrían al menos informar CUAL ES El PROBLEMA!!! Por qué aun no hay Internet???? @DEFENSORIAEC

  • MarciaChangoL MARCIA ALEJANDRA ☺ (@MarciaChangoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llamo a servicio al cliente por un reclamo y me sale que no me atienden x facturas impagas CHCH PERO ESE ES MI RECLAMO, O QUÉ,QUIEREN Q PAGUE LO Q NO ES ? 😭😭😭 LO PEOR QUE PIDO ANULACIÓN DE PLAN Y NI ESO ME HACEN 😭

  • CristbalGuerr16 Cristóbal Guerrero (@CristbalGuerr16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta cuándo con su pésimo servicio? No es creíble que a esta hora no tenga internet, pero ud para cobrar sean puntuales... #nuncamascocnt

  • Nancylu2005 Nancylu (@Nancylu2005) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ni siquiera se los puede llamar a reclamar la falta de servicio desde las 3pm,. Atender urgente este daño en el guasmo Sur cooperativa Unión de bananeros bl2

  • Javo181 Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC me podrían facilitar un número o medio de contacto de servicio al cliente para líneas fijas

  • locovaldez94 Carlos Valdez💀 (@locovaldez94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ANT_ECUADOR @CNT_EC Lo peor es que para los que sacan licencia por izquierda, siempre tienen sistema.... Cobran más de $300 y tienen su licencia (válida) al momento

  • robemuri Roberto Murillo (@robemuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Debo felicitar a @CNT_EC puse un reclamo el Lunes por un decodificador dañado y me atendieron en menos de 24 horas. El personal muy amable y lo mejor: costo cero porque el aparato merecia recambio por los años de uso. 👏🏻👏🏻

  • michellcuichan Michelle (@michellcuichan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada vez es peor el servicio de @CNT_EC

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec Mal del servicio público !! Una pena! Haces bien en cambiarte !!

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma la línea 042368041 está sin tono. Favor ayudar con la reparación

  • LabClinJairSilv Lcdo. Jair Silvera, MGS. (@LabClinJairSilv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EstebanOrtizMD @ClaroEcua Yo teng el mismo inconveniente intente hacer una portabilidad numérica y no m desactivaron ellos de su operadora, y me tenían activo en claro y la nueva operadora @CNT_EC pagaban dos plan con el mismo número fui a suspender a la nueva operadora y ahora resulta q no puedo recibir

  • Nancylu2005 Nancylu (@Nancylu2005) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC seguimos sin servicio de teléfono e Internet en el guasmo Sur

  • ClaudioKinscher Claudio Kinscher S. (@ClaudioKinscher) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @CNT_EC aún espero su respuesta señores y para variar otra vez me quede sin tono cuidado y me vuelven a decir que tengo que pagar y no me van a reembolsar mis valores ya cancelados

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec La mejor forma de protestar de un mal servicio es cancelando. Haces bien!!

  • Cynthia_LaFlaca Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cómo quiere el gobierno que uno pase en casa en clases online, si el internet de @CNT_EC es lo más lento del mundo, nose si quieren cortar el servicio o que?

  • gersontaboada G3r$on Tªbºªdª (@gersontaboada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aaariasa Comparto tu situación me está pasando con @CNT_EC son unas lacras... Hace 6 meses q no uso un servicio. Debería haber estado anulado y resulta q x pandemia estaba activo y pagué casi 250 para poder ingresar la anulación,para mañana recién me dieron turno para ver q wbda me dicen

  • EDG_014 edgardo (@EDG_014) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @LosConfiables @Arcotel_ec Nunca llegaron, aún los estoy esperando bola de irresponsables

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivansolis86 Ivan Marcelo Solis (@Ivansolis86) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma No creo que no tenga es información, mas de 3 meses escribiendo, y siguen en lo mismo necesito el teléfono, de Internet ya tuve que cambiarme por no dar solución al problema al igual que toda mi cuadra que la mayoría era cnt

  • diegogal1969 Diego Galindo (@diegogal1969) reportó

    @Monchiito_ Nooooo es una porquería!! Terminé el contrato porque nunca atendieron mi solicitud de incremento de velocidad y me cobraron algunos meses luego de haberlos dejado, unos ladrones estos del @CNT_EC

  • vvistinmoya Viviana (@vvistinmoya) reportó

    A pesar de lo que vive el país se suman las empresas que tratan de cobrar por un servicio que jamás se utilizo lo peor q no envían ninguna notificación de la deuda @CNT_EC es el apoyo que brindan al país @LassoGuillermo

  • ArielAuz Ariel Auz (@ArielAuz) reportó

    La verdad es que las pequeñas operadoras de cable regionales ofrecen mejor servicio y un mejor catálogo, a menor precio, que los sinvergüenzas de @CNT_EC Al fin tengo Gol TV (y en HD) por casi la mitad del precio

  • SudDavila Cdsm (@SudDavila) reportó

    @CNT_EC Pregunta, cómo demonios hago para que hagan una visita técnica para ver si arreglan el ********** internet pésimo que nos ofrecen ... Espero sentado como siempre su ayuda.. @CNT_EC @Arcotel_ec

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sin duda @CNT_EC tiene el peor servicio de todos. Tengo una factura según de casi 49 dólares y ahora me llaman que tengo que pagar $24,63 adicional de un mes "que está vencido" 😒. No contestan en el servicio al cliente y tampoco responde su página web.

  • EBlack19 Castillo Luis (@EBlack19) reportó

    @CNT_EC Ya les envíe mis datos y el problema el cual me robaron dinero del banco la cuenta ya está cancelada me ayudan devolviendo el dinero y si me contesta un asesor muchas gracias

  • Libertadnegra6 Libertadnegra6 (@Libertadnegra6) reportó

    Al igual que @CNT_EC MOVISTAR también da largas cuando una persona NO DESEA UN PLAN, se generan pagos sacados no sé de donde, hasta un BONO DE FIDELIDAD de 9 $$$ para proceder a la anulación. Ladrones de cuello blanco

  • Sofyraaa Donna piú (@Sofyraaa) reportó

    @drogolo_ Y para rematar el servicio es pésimo @CNT_EC 🙄

  • AndyYunda Andy Yunda (@AndyYunda) reportó

    Señores @CNT_EC desde el día Lunes estoy sin el servicio de Internet en mi casa, ya llevamos Jueves y no me han dado ninguna solución, desde que reporté el daño (Lunes) solo me.gan dicho que ya van a solucionar y nada! Hasta cuando les espero?