¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Aun en espera de una respuesta para tener servicio, luego de realizar convenio y el mismo dia pagar el monto solicitado por uds @CNT_EC. Pésimo servicio. @DEFENSORIAEC
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores buen día otro día más y sigo esperando la llamada para que den solución al problema presentado desde el inicio de semana
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GerenciaCNT @CNT_EC desde el lunes no tengo servicio de internet en domicilio, llevo días solicitando se atienda requerimiento, lo único que hacen es pedirme datos y con respuestas de un asesor virtual, y hasta la fecha no dan solución. Su atención por favor
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores buenas tardes 14h20 y aún sigo esperando desde el martes la llamada para que den solución al problema, o me van a solicitar nuevamente los datos o me va a responder un asesor virtual
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @CNT_EC EXIJO la reconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de ver el pago hecho el martes 5/01 con tarjeta de crédito a través de banca virtual. El pago esta realizado el dinero YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE DE UDS ES CAPAZ DE LLAMAR
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Otra vez me piden datos señores de @CNT_EC todos los días solicitan lo mismo, pero no dan la solución
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC lo único que hacen es que asesores virtuales respondan los mensajes y no dan solución llevo una semana y lo único que hacen es pedirme datos y datos todos los dias. Más seriedad señores @CNT_EC
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
EXIJO UNA EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ NO TENGO SERVICIO PESE A HABER CANCELADO EL ABONO DE $115.89 EL MISMO DIA QUE HICE MI CONVENIO!!! @CNT_EC SI NO VAN A CUMPLIR CON SU CONVENIO HÁGANLO PUBLICO Y NO ESTÉN ENGAÑANDO A LOS USUARIOS. @DEFENSORIAEC
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hola 👋 para cuándo me conectan el servicio por el cuál hice convenio y aboné $115.89 el msrtes 5 de enero deo 2021????
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya les he rwspondido por interno mas de 10 veces, ayer me acerque al City Mall en Gye para exponer mi caso y me PROMETIERON que en 24 hrs más tendría servicio. Hoy logré comunicarme con uno de sus asesores y me dio un número de caso. YO MO ESTOY PIDIENDO NADA EXTRAORDINARIO
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Exijo me digan si me van a dar el servicio o no. Gracias
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estoy solicitando reconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de ver el pago realizado el martes 5 de enero con tarjeta de crédito a través de banca virtual. El pago esta realizado, el dinero YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE DE UDS ES CAPAZ DE LLAMAR
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC TODOS SUS SISTEMAS SON UNA PORQUERIA!!! PARA QUE SOLICITAN DATOS SI LAS RESPUESTAS AUTOMATIZADAS NO RESUELVEN NADA. EXIJO LA RECONEXION DE MI SERVICIO
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT sigo esperando solución señores de @CNT_EC
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT que espere la llamada desde hace días y sigo esperando la llamada, y no me dan respuesta hasta el momento
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @GerenciaCNT hoy es martes ya, desde el 4 de enero 2021 no tengo internet en domicilio. He reportado por varias ocasiones y sigo sin tener solución al problema, pero es más que seguro que la planilla del mes que viene me cobrarán mes completo
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @CNT_EC EXIJO la 55 ureconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de verificar el pago hecho el martes 5/01 con tarjeta de crédito a través de banca virtual. EL DINERO YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE ES CAPAZ DE LLAMAR O SOLUCIONAR.
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @GerenciaCNT otra vez me envían mensaje solicitando datos por internos cuando durante toda la semana anterior se los he pasado y sigo sin tener solución
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya les he respondido por interno más de 10 veces, ayer fui al City Mall en Gye para exponer mi caso y me PROMETIERON que en 24 hrs más tendría servicio. Hoy logré comunicarme con uno de sus asesores y me dio un número de caso. YO MO ESTOY PIDIENDO NADA EXTRAORDINARIO
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
EXIJO UNA EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ NO TENGO SERVICIO PESE A HABER CANCELADO EL ABONO DE $115.89 EL MISMO DIA QUE HICE MI CONVENIO!! @CNT_EC SI NO VAN A CUMPLIR CON SU CONVENIO HÁGANLO PUBLICO Y NO ESTÉN ENGAÑANDO A LOS USUARIOS. @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarah Carolina FT
(@SarahCarolinaF2) reportó
Pues en mi Conjunto no esta disponible. Al ver que me pidieron recolección de firmas y otras cosas más, decidí cambiarme de compañía. Obviamente estoy obligada a solicitar el retiro del servicio en @CNT_EC CNT. Ni modo que pague dos servicios. En un anterior tweet.... HILO 👇
-
Leonardo Del Valle
(@Leonardodv_ec) reportó
@CNT_EC POR FAVOR! Actualicen los servidores o den el mantenimiento necesario a los puntos de acceso a internet que cada 5 minutos se va el internet desde hace 1 semana y así no se puede trabajar!
-
Sarah Carolina FT
(@SarahCarolinaF2) reportó
@CNT_EC Muchas gracias Monse por la información, sé del artículo que haces mención pero mas allá de que exista un sustento legal. Si la persona que atiende te explicará de una forma asertiva y empática hasta entendería pero lo que menos existió en esa agencia es servicio al cliente...
-
Stalin
(@Stalin56414873) reportó
@CNT_EC Buenos dias señores de CNT aun sigo esperando de q me llamen o me den una repuesta a mi problema ya se termina un mes mas y aun sigo con deudas con ustdes hasta cuando quiere q los siga esperando
-
Hellen Benavides
(@HellenBenavide9) reportó
@CNT_EC señores agradezco su atención ya que llevamos más de 3 meses sin servicio de telefonía fija ya no sabemos a quien acudir porque sin estar con el servicio siguen generándose planillas hasta cuando tenemos que esperar q den solución?
-
Connie Chang
(@chang_connie) reportó
@CNT_EC @cnt llevo meses pagando por un servicio que no recibo! Meses sin tono, vinieron dizque a arreglar pero esa gente se fue como vino SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA, Y así pierdo dinero y tiempo.
-
ernesen22
(@ernesen221) reportó
@CNT_EC @ek_veras @Expresoec Señores de cnt aún no me dan solución a mi cuenta, me confirman cuanto debomcancelar hasta octubre del año pasado, ya que no les voy a pagar el resto de meses porq su servicio de cnt para mi linea nunca funciono y nunca fueron a reparar. Requiero cerrar o cancelar ese servicio ur
-
Sarah Carolina FT
(@SarahCarolinaF2) reportó
Pero estos 15 días serán facturados de forma proporcional me dijeron ¿Será? ¡No se! Considero que si solicitamos el retiro del servicio este debería ser de forma inmediata por parte de los mismos funcionarios de @CNT_EC. Por cierto... HILO 👇
-
Julio Cesar Ramon
(@julioramonr) reportó
Ya mucha pendejada con @CNT_EC te cobran por un servicio que se suspendió hace 3 meses y no hay respuesta y lo peor siguen cobrando. Hasta cuándo le ven la cara a los usuarios. Esta empresa roba descaradamente y no hay nadie que ponga un alto @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Lux0rEC
(@Lux0rEC) reportó
Ptm, quiero hacer un stream especial, ya va más 2 veces se me cae la conexión, creí que con tener 100 megas de fibra óptica símetricos y pagar más de $60 dólares mensuales sería suficiente. @CNT_EC no puedo trabajaar.