¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@RederEdder @MovistarEC @CNT_EC Claro en mi caso por trabajo es lógico pero al diario me traen equipos de las operadoras con problemas de señal diciendo que es el teléfono y no ellos por eso la exigencia de un buen servicio es óptima para salir de la precariedad de decir lo consumo solo por ser barato
-
Maiky Steven Ayora (@maiky95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hola problema con mi línea fija intento crear.un ticket en su página pero me sale que el servidor de la página no está disponible que intente más tarde no tengo tono desde el viernes pasado
-
maria shirley molina (@shirleymolina77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@fdhn5rbb5j @CNT_EC @LassoGuillermo Imagínese a mi desde el año pasado no le dan solución a mi línea telefónica pero si todos los meses cobran puntual
-
Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien vale más ***** en su servicio movil ( llamadas e Internet, no tomemos en cuenta el servicio al cliente porque ambos son paupérrimos) @MovistarEC vs @CNT_EC
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo en la lógica de @CNT_EC entregas los equipos(año 2018), tienes las Actas de entrega de los mismos, solicitas la anulación de TODO servicio, pero ellos te han cargado valores por servicio 🤔👎 Porqué has continuado consumiendo, ¿pero cómo sin equipos ? Y con carta d anulación
-
Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Espero me den solución pronto, tengo trabajos que realizar y no puedo porque no tengo internet
-
Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , le escribo desde el sector del Guasmo Oeste, coop Santiago de Guayaquil #2 Mz E Solar 8. Av Pio Jaramillo. Hasta cuándo tengo que esperar que reanudan el servicio. Pésimo servicio el de ustedes.
-
Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Una vez más #CNT servicio suspendido en general #CiudadSantiago
-
Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@sipacoqui1 @CNT_EC Así son ellos. Yo cerré contrato de cable en pandemia, y para entregar equipos me dieron turno en 15 días. Por esos 15 días me cobraron 2 meses completos. Según ellos, hasta que no entregues equipos no cierras contrato. Una estafa total @DEFENSORIAEC
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No puedo creer @CNT_EC no maneja el mismo sistema en sus agencias, tanto así que el día de hoy he estado como la pelota (de un lado a otro), solo porque debo solicitar respuesta, donde ingresé el reclamo inicial. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya ya, así están desde hace 10 días y nadie me llama, los correos que me llegan es para calificarlos, nada más. servicio CERO 👎👎👎👎👎
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @sipacoqui1 Ya les he pasado. Me dijeron que tengo que hacer cartas y asistir a hacer el trámite. El problema es mio por inoperancia de ustedes. Yo trabajo no estoy vago para perder el tiempo en trámites. Tiempo que ya perdí anteriormente tratando de salir de el error de ustedes.
-
Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@stalynmb @CNT_EC Me dicen que hay problemas en el gabinete, ese problema viene desde los 80
-
Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT Buenas noches, no se hasta cuándo voy a estar sin servicio de internet y teléfono, ya más de 15 días. ,y sin embargo debo pagar como servicio completo, este es mi número de reclamo 49341906
-
Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Aún no tengo servicio de internet ni de teléfono. Solo me funciona el servicio de televisión pagada. Otras manzanas de aquí del sector ya tienen habilitado el servicio pero yo aún no tengo , sigo sin poder trabajar y dar mis clases por zoom.
-
Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ByJuanxi Bro en mi local no hay señal ni en el comisariato de riocentro, comisariato vale pincha igual la señal, la pregunta si es @MovistarEC es peor que @CNT_EC ?
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@sipacoqui1 @CNT_EC Eso pasa son unos ladrones. Yo etregué equipos hace muchos años y lineas porque el servicio era una porqueria. Me coactivaron demostré que habia entregado y me quedé tranquilo. Ahora me llama un abogado cobrador a decir que estoy coactivado y me declararán insolvente. Es atraco
-
Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , tengo ya una semana sin servicio de internet y teléfono, mas sin embargo mañana es el corte del ciclo de mes de servicio , y me están llamando a preguntar antes que sea el corte que tengo que pagar, un servicio incompleto y pesimo, no es la primera vez
-
Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC aún seguimos esperando el servicio de internet… o por lo menos una respuesta a saber qué pasó en este sector de la ciudad
-
Frank V. (@Frankyrkco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Continúo peleando por el juicio de coactiva @CNT_EC esto a pese realizar ya el reclamo respectivo por todos los medios posibles. Hoy nuevamente voy a la matriz para saber que respuesta me dan y de los 3 números de reclamos, incluido el formulario que solicitaron; no saben nada.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucio Gomez (@geniopoet) reportó
Hacen extrañar ustedes a @MashiRafael sres. @CNT_EC. Con el si era mejor la señal de banda ancha.
-
Lucio Gomez (@geniopoet) reportó
Señores de @CNT_EC la señal de banda ancha en Tayuza está pesima. Tres caidas de red en menos de una hora. Como podremos teletrabajo así?
-
Eduardo Mantilla (@Eduardo36481195) reportó
@CNT_EC siguen pasando los días y @CNT_EC aún no instala el servicio. Ya van más de dos semanas. Indignación absoluta
-
Rachel Castillo C 😻 (@Rachel_Cc5) reportó
Porquería de internet que dan @CNT_EC
-
José Humberto Sosa (@IngJosebeto) reportó
@CNT_EC Su servicio de internet es pésimo, tuve una reunión de trabajo de hora y media pero no estuve conectado ni cuarenta minutos.
-
Jíbara 🌝 (@DianiRomeroS) reportó
@AmbientalistasN @CNT_EC Que mal suelen ser contratistas yo deje Cnt ya me canse del pésimo servicio
-
Luis Sotomayor Zevallos (@luissotomayor25) reportó
@DianaSotomayorZ @ClaroEcua Anula el contrato con ellos. El servicio de @CNT_EC es mucho mejor. En el viaje a Pto. López nunca perdí cobertura.
-
Miryam Sovenis S. (@mirysoveniss) reportó
@CNT_EC En la actualidad y por motivos de pandemia debería mejorar la atención a las personas de tercera edad, dan turnos pero no dan la solución a los problemas, se llenan de protocolos a seguir y no miran las necesidades de sus consumidor. No ayudan al cliente.sólo interés en el cobro
-
Douglas Coello (@DouglasCoelloR) reportó
@CNT_EC He mandado 14 veces mis datos. Sería mejor que pongan a alguien normal así sea pendejo y no a un robot mal programado
-
Gabriela (@jgaby_m) reportó
@CNT_EC su página no sirve, no envía nunca el enlace para recuperar la contraseña y poder ingresar para revisar las facturas. Ayudaaa