¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Kapiruza
(@Kapiruzita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC recibí su mensaje, a la espera de pronta solución.
-
AndresDumes
(@AndresDumesG) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC En caso de querer hacer la cancelación del servicio como debo proceder. Su ayuda por favor.
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando @CNT_EC me desbloqueen mi cuenta como más se lo pido estoy con crisis asmática necesito comprar medicinas más de un año rogando no sean crueles inhumanos me imponen una deuda de una línea anulada en el 2009 @Arcotel_ec @superbancosEC @ottosonnenh @Lenin @Vice_Ec
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC @superbancosEC sigo esperando desbloqueen mi cuenta x la supuesta deuda q han inventado de una línea q fue anulada en el 2009, necesito mi dinero no sean crueles inhumanos más d un año q vengo reclamando no se llenen d burocracia hagan desbloquear mi cuenta
-
Jose Luis #Ecuador
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@paguilera84 @Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Novedad!!!! yo estoy sin internet desde el 02 Marzo y nada aun si fuera por ellos (@CNT_EC ) ya me hubieran botado del trabajo porque hago teletrabajo lo peor es que la factura me la enviaron como si no pasa nada estos Grrr . #PesimoServicio @DEFENSORIAEC su ayuda
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores tengo un mes 6 días esperando una solución. Tienen excusas mas grandes cuando me han dicho que ya van a ir. @CNT_EC
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora ministra se que tiene asuntos más importantes que resolver, no tienen respuesta qué me resuelvan me veo obligada a manifestar me ayude, hace más de un año @CNT_EC me hizo congelaron cuenta por una supuesta deuda de una línea anulada en el 2009, nunca tuve notificación
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora ministro @mariapaularomo se que tiene asuntos más importantes que resolver, me veo obligada a pedir su ayuda ya que no tengo respuesta favorables de @CNT_EC hace más de un año me congelaron mi cuenta por una supuesta deuda de una línea anulada en el 2009
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Seguiré insistiendo hasta que desbloqueen mi cuenta donde me imponen una deuda de una línea anulada en el 2009 llevo más de un año reclamando no sean crueles inhumanos es dinero de mi trabajo honrado necesito ayuda urgente @CNT_EC @ottosonnenh @Lenin @Arcotel_ec @superbancosEC
-
Adolfo Martínez M
(@adolmartimen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Es que ya estoy cansado siempre la misma respuesta se le llamará ya ingresamos su requerimiento y no solucionan nada
-
tito
(@titinhogol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC,@caanmichelena, @DEFENSORIAEC, @CarlosVerareal, @RTS_LaNoticia su ayudaaa...tenemos 2 meses sin servicio telefónico e internet, la semana anterior se reporto por este medio y dijeron que en 3 días repararían, aún espero temo quedar sin empleo ya que no puedo teletrabajar
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC indolentes inhumanos, saben el perjuicio q m están causando son $620 dólares q m bloquearon d mi cuenta, m responde pague cuando se normalice, necesito mi dinero, m imponen una deuda d una línea anulada ayuda @ottosonnenh @superbancosEC @Lenin @GerenciaCNT ayuda urgente
-
Kapiruza
(@Kapiruzita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor revisar pedido tiene avería la línea pero según indica que hay internet pero está intermitente
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día, tengo numero de reporte y no han ido a solucionar un mes. Un mes entero y no dan solución a un servicio sin Internet. No cobrarán ese mes o me dejaran sin servicio solo por excusas de que no pueden llegar.
-
Kapiruza
(@Kapiruzita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ojalá sea pronto porque requiero para teletrabajo, caso contrario tendría que salir de casa.
-
Adolfo Martínez M
(@adolmartimen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde el 17 de enero sin servicio telefónico las planillas he pagado todas a pesar se no tener el servicio ayer ya me llego nuevamente la planilla, no es justo estar pagando un servicio que no tengo. Adolfo Martínez Mendoza CI 0913797627 Celular 0979910457
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC el reporte es desde el 14 de marzo, de la no existencia de servicio, el cual pretenderan cobrar. El número de reporte es 43961829. No se que o cuanto debo esperar ante su abuso y mal servicio.
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Basta de abusos solo me contestan qué espere que me llamen hasta cuando debo esperar la voluntad de ellos necesito mi dinero @Arcotel_ec @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh más de un año esperando dinero q me retuvieron por una supuesta deuda de una línea anulada en el 2009
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @CNT_EC cancelé los servicios con ustedes el 16 de marzo, a inicios de este mes pagué casi $70 ($20 mas que siempre) y me indicaron que quedaba todo valor cancelado pues hice el trámite antes de la fecha de corte. Hoy me llega 1 factura con un nuevo cobro! ROBO
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tratando d superar esta crisis asmática dos días cansancio desgano, no sean crueles @Arcotel_ec @CNT_EC @superbancosEC @Lenin @ottosonnenh @GerenciaCNT @caanmichelena esperando m desbloqueen mi cuenta + d un año esperando cuanta crueldad indolencia d ustedes ayuda urgente
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Fabio Caiza 11 ⚽
(@CaizaFabio) reportó
@CNT_EC Por favor cuando hay solución para el internet 🙏 ya son 5 días...
-
Juan Gomez de la T.
(@jcgtec) reportó
@CNT_EC en Canoa 2 dias sin internet y mañana juega la selección. Como se hace para que sus tecnicos visiten y resuelvan el problema ???
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
@CNT_EC Hasta el día de hoy nada de solución al número 042933402 dicen que se han hurtado los cables y que el daño es general. Pongan la denuncia en la Fiscalía.
-
Bullying Club
(@BullyingClubEC) reportó
@CNT_EC necesito soporte, tengo mi PBX sin llamadas a celular, favor proporcionarme celular y mail de contacto
-
Luis Jaramillo
(@luisantonio1965) reportó
@CNT_EC Señores atender requerimiento ya son 2 semanas reportado y 2 meses sin tono de servicio
-
Arturo macias
(@arturoM52356830) reportó
Srs @CNT_EC buenos días hoy 4dias sin internet y a uds ni se preocupan por solucionarlo, lo mismo de todos los días q es un daño masivo y q están trabajando
-
Johanna R
(@joannie80) reportó
@CNT_EC Me llegó una notificación que tengo una deuda con Uds. Me cambie a otro operador en Ene/2021. Y según es una factura de ese mes que debo, de un servicio que no usé. Llamé para que me den info y sólo me dan una dirección donde debo acercarme, ya no 1/2 @Arcotel_ec
-
Edwin Jonathan Moscoso Armijos
(@EdwinJonathanM8) reportó
@CNT_EC Me dan un mal servicio y tiene el descaro de contéstame estás barbaridades, internet basura y creen que les voy a creer su tontería de servicio
-
Antony
(@1418Antony) reportó
@CNT_EC @CNT_EC sin servicio de internet desde el domingo hasta hoy martes 🙄
-
Arturo macias
(@arturoM52356830) reportó
Srs @CNT_EC buenas tardes ya pues hasta cuándo,3,días sin internet lo único q me dicen uds Q es un daño masivo