¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora ministro @mariapaularomo se que tiene asuntos más importantes que resolver, me veo obligada a pedir su ayuda ya que no tengo respuesta favorables de @CNT_EC hace más de un año me congelaron mi cuenta por una supuesta deuda de una línea anulada en el 2009
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tratando d superar esta crisis asmática dos días cansancio desgano, no sean crueles @Arcotel_ec @CNT_EC @superbancosEC @Lenin @ottosonnenh @GerenciaCNT @caanmichelena esperando m desbloqueen mi cuenta + d un año esperando cuanta crueldad indolencia d ustedes ayuda urgente
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora ministra se que tiene asuntos más importantes que resolver, no tienen respuesta qué me resuelvan me veo obligada a manifestar me ayude, hace más de un año @CNT_EC me hizo congelaron cuenta por una supuesta deuda de una línea anulada en el 2009, nunca tuve notificación
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC el reporte es desde el 14 de marzo, de la no existencia de servicio, el cual pretenderan cobrar. El número de reporte es 43961829. No se que o cuanto debo esperar ante su abuso y mal servicio.
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día, tengo numero de reporte y no han ido a solucionar un mes. Un mes entero y no dan solución a un servicio sin Internet. No cobrarán ese mes o me dejaran sin servicio solo por excusas de que no pueden llegar.
-
Chencho
(@Wifi_Sex) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC el 10 de marzo del 2020 ingrese una solicitud para DAR DE BAJA al servicio de línea telefónica que tengo aún con uds, la agente que me recepto la solicitud me supo decir que si en 15 días no me llamaban AUTOMÁTICAMENTE se anulaba la línea. Días después me llamaron
-
Adolfo Martínez M
(@adolmartimen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Es que ya estoy cansado siempre la misma respuesta se le llamará ya ingresamos su requerimiento y no solucionan nada
-
Jose Luis #Ecuador
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @telconet No sé si @CNT_EC este usando esa misma vía pero me tienen sin internet desde el 02 de marzo si no alquilo internet a un vecino no podría trabajar (teletrabajo) imagínense si es empiezan las clases virtuales como me ha afectado el mal servicio que tengo #MalServico
-
Valeria Ochoa
(@Vale_8AC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor atender! En mi casa estamos sin telefonía fija desde hace 2 semanas, pagos al día. Agradezco su ayuda de antemano.
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores tengo un mes 6 días esperando una solución. Tienen excusas mas grandes cuando me han dicho que ya van a ir. @CNT_EC
-
Juan Páez
(@JuanPez40320601) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC alguien que me ayude. Llevo 1 semana sin internet. Ya llevo reportando el problema desde la semana pasada. Pero aún no hay solucion
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma @EmergenciasGye Sector de calle 9na y 10 de agosto se encuentra sin servicio telefónico desde hace 20 días. Posiblemente por robo de cables soterrados @PoliciaEcuador @Expresoec @eluniversocom @DiarioExtraEc
-
Max Peralta
(@maxbronco27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estos señores @CNT_EC son Avispados 5 años de servicio y nunca habían Debitado de la cuenta , Ahora desde hace 2 meses empezaron a debitar en Medio Confinamiento !!! Llevandose las Proviciones Guardadas #Abusivos @Lenin @ottosonnenh
-
Ana Edith
(@edithbenalcazar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buen día, necesito su ayuda con el tema que envié por DM sin ninguna respuesta de parte de uds, se mantiene una deuda con uds que no recordamos de cuando es, bien cierto es que hay que cancelarla, sin embargo ese débito de 60.00usd era lo que teníamos para comida......
-
Bertha Valle M
(@BerthaValle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando @CNT_EC me desbloqueen mi cuenta como más se lo pido estoy con crisis asmática necesito comprar medicinas más de un año rogando no sean crueles inhumanos me imponen una deuda de una línea anulada en el 2009 @Arcotel_ec @superbancosEC @ottosonnenh @Lenin @Vice_Ec
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @CNT_EC cancelé los servicios con ustedes el 16 de marzo, a inicios de este mes pagué casi $70 ($20 mas que siempre) y me indicaron que quedaba todo valor cancelado pues hice el trámite antes de la fecha de corte. Hoy me llega 1 factura con un nuevo cobro! ROBO
-
Juan Páez
(@JuanPez40320601) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Código de servicio 044546563 Juan Páez Vasquez 0916073299 cédula Celular 0968051305
-
KS ⚡
(@KarenServigon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC la página no me permite hacer el pago en línea, el mes pasado no tuve problema. Necesito contactar un agente y llamando al 100 no hay esa opción.
-
AndresDumes
(@AndresDumesG) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC En caso de querer hacer la cancelación del servicio como debo proceder. Su ayuda por favor.
-
Adolfo Martínez M
(@adolmartimen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde el 17 de enero sin servicio telefónico las planillas he pagado todas a pesar se no tener el servicio ayer ya me llego nuevamente la planilla, no es justo estar pagando un servicio que no tengo. Adolfo Martínez Mendoza CI 0913797627 Celular 0979910457
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡♪Nathita ♬☆🦋❤️
(@nathvega) reportó
Señores @CNT_EC en Quito sur, mi madre lleva sin servicio de Internet y telefonía desde hace 15 días y no le dan ninguna solución, pero la facturación si la cobran como servicio completo, a qué santo hay que rezarle para que restablezcan el servicio?
-
Steven_TenorioH
(@Steven_Tenorioh) reportó
Los de @CNT_EC tienen interrupción en sus servicios y no lo solucionan, pero para cobrar son #1.😡 No se puede tener un buen servicio de su parte, se les hace el reclamo y nada,pero si nos tardamos en pagar, aún cuando no tenemos un buen servicio, comienzan a generar intereses
-
Luis Eduardo González
(@lgonzalezv) reportó
@CNT_EC @SoyWit Hola, para los Esteros cuando la migración colocan cobre y vuelta se lo roban, ya deberían poner fibra con nuevo número ya 5 meses sin servicio es mucho tiempo
-
alejabar
(@alejabarbilla) reportó
@CNT_EC srs por favor revisen q pasó con mi línea de teléfono .. ayer quería hacer una llamada de emergencia y me di cuenta que no tenía tono ... Hoy tampoco hay tono .. no se desde cuándo no tendré tono .. el teléfono solo lo tengo para caso d emergencia como el d ayer y nada
-
Ma Lourdes Moreano
(@malulamoreano) reportó
@luisantonio_r @CNT_EC Son muchas personas con el mismo problema. Contratos sin firmas, sin garantes, con cédulas adulteradas, en lugares donde nunca se ha vivido. Nadie hace nada, mi esposo reclamó y la jueza no le da la gana de darle el fallo a pesar de tener todos esos papeles sin firma. Es una 😡
-
♡♪Nathita ♬☆🦋❤️
(@nathvega) reportó
@BenAleur @galvegi @CNT_EC Gracias Benita, lo peor de todo es que las oficinas quedan a dos cuadras de la casa y va a cada rato a pedir que le ayuden, es de verdad una falta de respeto, mami está haciendo el trámite para cambiar de servicio y por fin deshacerse del problema de una vez.
-
Andrés Montesdeoca
(@andrewsmonza) reportó
@CNT_EC Gracias por responder, ya se resolvió el problema
-
Jorge Lara (Lua)
(@jorgelara_16) reportó
@CNT_EC Sin servicio telefónico desde el lunes y no dan ninguna solución!!!
-
♡♪Nathita ♬☆🦋❤️
(@nathvega) reportó
@EDGARBAILON @Manenahoyos @CNT_EC Definitivamente es la solución ya le he dicho a mi Mami que haga el trámite para el cambio, porque al parecer para algunas empresas ser una persona de tercera edad no significa nada. Muchas gracias Edgar.
-
Steeven Maldonado
(@steevnen) reportó
@Arcotel_ec buenas tardes profvor ayúdeme tengo el servicio de @CNT_EC Linia telefónica y desde mucho tiempo no tengo servio y voy a las oficinas y nunca envía servio técnico a mi domicilio a revisar nunca y siempre estoy al día con los pagos y ellos que pague y pague y sin usar