¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya les puse por interno, su ayuda por favor
-
J O E L
(@JoelQC_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma Llevo más de una semana tratando de que me ayuden con el problema del internet y aún sigo sin respuestas. SON UNA PORQUERÍA
-
krlos xavier
(@CarlosXavierZa3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Uhhhhhh señores de cnt cuando se establezca ya me he quedado de año en la U, yo se que es un daño terrible y son los chamberos que siempre dañan los cables que estan soterrados en el piso y esta mal eso por ellos q siempre se va el.internet 😡😡😡😡😠
-
xhino bsc
(@anchundia218) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Mal servicio hace 15 días que no tengo internet
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Que vamos a descargar si nos tienen sin internet mi hija no puede estudiar por su culpa ya que tengo desde febrero servicio y ni por más que llamo ustedes nunca dan solución pero para enviar la factura para pago ahí si la envían puntual dan pena con el mal servicio que dan
-
Alejandro Murillo
(@alejomachito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC No tengo servicio telefónico hace casi dos semanas. Me escribieron x interno como hace una y hasta ahora algúna solución.
-
crce
(@karlo_ser) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC 0926042914 Mabel Torres falla en el número 042858142 llamar al 0982933194
-
isidro gutierrez
(@igutierrezb) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sr(s) @CNT_EC estoy con línea averiada y sin internet ya 2 semanas en toda esta emergencia por favor @GerenciaCNT que alguien de solución aquí en fontana km 2.5 entiendan como estamos desesperados
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ..Señores buenas tardes por favor ayudarme con el Internet acabo de pagar la factura del.mes y son tener el servicio de Internet y fijo ...YA BASTA ....HASTA CUANDO USTEDES CON ESTE MAL SERVICIO. 042-151-647
-
isidro gutierrez
(@igutierrezb) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor ya no sé qué más hacer nadie me ayuda es la cuarta semana sin servicio @CNT_EC @GerenciaCNT @caanmichelena @Lenin por no haberme cambiado un cable me tienen sin servicio que pago puntualmente no es justo y en las redes ponen que todo está bien
-
Mafer Carvajal
(@Mafer_Carvajal_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenos días. Estoy sin internet desde ayer y estoy al día en mis pagos. Por favor , me ayudan resolviendo el problema ya que necesito el servicio para trabajar.
-
Ing JLM
(@_Azul_forever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SOSECO2018 @CNT_EC Es la peor contraracion q hice es su tiempo...yo les tire por las patas sus equipos...😡😡😡
-
Laura Briones (LauV)
(@laurabrionest) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Las 3 praderas sin servicio y uno tiene TELETRABAJO QUE HACER TAMBIEN!
-
Laura Briones (LauV)
(@laurabrionest) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sector sur de Guayaquil, Praderas 2 y 3 sin servicio telefónico ni internet fijo CNT desde el 1 de abril, Sres. tengo q trabajar y estoy sin herramientas virtuales de trabajo por su causa. Ni siguiera me habilitan el plan móvil q lo paqué por internet la semana anterior.
-
Emi👺
(@_Josfiel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo mas de medio dia sin tono en la linea fija y sin internet de la nada se fue tipo 1 de la tarde. Mi planilla no esta vencida, he llamado a denunciar el problema y ni las narices asoman, cuantas veces debo denunciar o mencionarlos para que me hagan el favor de venir.
-
Max Coster✳️
(@maxcoster) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PatiDBlacio @ProfHoax__ @CNT_EC @ottosonnenh Lo que si todas sus propiedades, estarán incautadas, tiene orden de prohibición d salida del país hasta q lo resuelva el problema. Ojo SI LA COACTIVA FUE INICIADA HACE MAS DE 5 AÑOS O LA DEUDA ES MAYOR DE ESE TIEMPO DEBE PEDIR PRESCRIPCIÓN DE ACCION DE COBRO O CADUCIDAD
-
Jen
(@Jen15746644) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Como quiere que trabaje no den publicidad falsa se los ruego vamos para la cuarta semana sin internet no es posible eso necesitamos trabajar y estar comunicados tengo cosas pendientes por culpa de algo que no dan respuesta aún los pagos están al día pero aún así sin tener línea
-
Mayra Bowen
(@MayraBowen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC las líneas telefónicas no sirven el servicio es pésimo y cobran muy puntuales.Mi número celular 098-984-5366 mi número convencional 04-454-9354,no entran ni salen llamadas, pero si tiene tono,línea a nombre de Mayra Gavilánez Bowen,cédula 0921923892.POR FAVOR DAR SOLUCIÓN
-
isidro gutierrez
(@igutierrezb) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor @CNT_EC hasta cuando espero empezamos la cuarta semana sin servicio y la @GerenciaCNT también me prometió solución y nada de nada . Espero me ayuden ahora si de verdad
-
Raúl Mora
(@_Raulml) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krlosOAD @NetlifeEcuador @CNT_EC Peor está @NetlifeEcuador antes era genial su servicio pero últimamente(incluso antes de la pandemia) se fue en picada pésima administración.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Eli Vélez Jiménez
(@jonathitovelez) reportó
Se supone que ya me tenían que anular el plan @CNT_EC tramposos, donde puedo denunciar este abuso
-
Maria Elena Romero
(@MariaEl56728463) reportó
@CNT_EC señores Cnt es algo absurdo que me quitan el servicio de Internet cuando mes a mes por más de un año me hacen débito directo de mi cuenta y por anticipado. Necesito el Internet por el estudio de mis hijos Me dicen que por falta de pago. Quisiera me expliquen
-
hellomurrwan
(@hellomurrwan) reportó
@ClaroEcua @joharodriguez29 @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 5 días sin internet y no me han ayudado nada. CINCO días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!
-
jonathan escobar
(@j_escobar2010) reportó
@CNT_EC es terrible la forma como administran sus negocios me cambiaron de redes sociales ilimitadas me suben el valor del olan y ahora pago lo mismo y todas mis redes sociales con megas q s acaban muy rapido y su señal ni se diga
-
Juan José Guano Toro
(@juanjogt2989) reportó
@CNT_EC saludos, necesito ayuda con una modificación en el decodificador, cómo puedo contactarme con alguien que me pueda ayudar
-
Maria Elena Romero
(@MariaEl56728463) reportó
@CNT_EC necesito Internet en mi casa .quisiera me expliquen porque me cortan el.servicio he llamado a 10.operadores y ninguno me dio respuesta
-
Olga Zamora
(@ozamoran) reportó
@CNT_EC @javigall En cumbres del sol no hay servicio y el problema es masivo, el.domingo pasado fue lo mismo y nos dejaron sin servicio por 3 días
-
Gina
(@37_gina) reportó
@CNT_EC señores llevo 3 semanas reportando el daño de mi línea, esta al dia en pagos y no tengo servicio
-
Jonathan Eli Vélez Jiménez
(@jonathitovelez) reportó
@CNT_EC Otra vez me acreditaron el plan de supone que ya el 15 dejaba de ser pospago son unos tramposos
-
JOS
(@jhuaipatin) reportó
@munecamarce @CNT_EC Marce: Como su Abuelo existen muchos casos similares de abuso de esta Empresa de Telefonía. Para finiquitar por mutuo acuerdo cualquier servicio, colocan muchas trabas y sacarle hasta el más mínimo centavo.