CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/01/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • Nerea_UM NEREA UBILLA♥ (@Nerea_UM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @CNT_EC les envié un DM favor revisar necesito solución urgente de ese tema

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El día que me acerqué pedí que me ayuden justo con eso, y el servidor público que estaba ahí me exigió que debería llevar a mi abuela.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Les he vuelto a copiar la informació. Esta semana y la anterior les he pasado 5 veces lo mismo. Tarea de ineficientes. Voy a demandarlos por estafa y daños y perjuicios.

  • AllisonYaritza Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Estimados ya se encuentra activo el servicio muchas gracias , esperemos no se vaya despues de 3 dias mas.....

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si No es una cosa es otra llevo dos semanas rogando me instalen un servicio de internet @CNT_EC 😡😡😡😡

  • jl_piguave Jose Luis #SOSGalapagos (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec Efectivamente ya tengo servicio gracias, pero desde finales del año 2019 hasta ahora se han presentado este tipo de problemas con mucha frecuencia. Deben tener alguna alternativa de solución que no afecta a los usuarios por días y hasta meses y hablo de mi y mi sector

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas noches, pregunta antes de la pandemia cuando me retrase en algún pago me cortaron el servicio y me cobraban un recargo x el tiempo de corte pero, el siguiente mes me facturaba solo desde q realizaban la reconeccion, bien a mi la cuarentena me cojio son el

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Para nada pagué los 95 dolares por que ustedes dijeron que era corte. Ya les he dicho que llevo 2 años pagando si tener el servicio. Es el teléfono de mi negocio y por culpa de ustedes estoy hastando en celular mucho. Quién va a resarcir el daño que están causando. Cobrar x nada

  • gersontaboada G3r$on Tªbºªdª (@gersontaboada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Una verga el servicio de @CNT_EC hace 15 días estoy intentando anular un servicio y recien ayer me llaman a confirmar la anulación, ahora para entregar los equipos hay q agendar cita la cual hay para después de un mes, y la facturación sigue @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • kerliux Kerly Diaz Cedeño (@kerliux) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Como proveedores de un servicio vital en estos momentos deben dar facilidades de pago, como es posible que hagan un convenio con un plazo máximo de 3 meses y no permitan darle de baja a su servicio paupérrimo hasta que no se pague la deuda para la cual no dan facilidad

  • jl_piguave Jose Luis #SOSGalapagos (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec Disculpe que significa trabajando pues ya 3 días completos y no he visto trabajos e la zona del desperfecto. Estoy sin Teletrabajo y sin clases virtuales por la avería en el servicio. Consulta seria tienen algún tipo de SLA comprometido con el cliente y si no cumplen que pasa?

  • jl_piguave Jose Luis #SOSGalapagos (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec Señores #CNT gracias después de casi 4 días completos han restaurado el servicio. Una recomendación, deben dar una alternativa de backup a los clientes cuando el servicio se corta tanto tiempo. Ejemplo un módem prestado a los afectados.

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pendejada @CNT_EC nos dicen que hay n daño masivo , arreglaron y duro exactamente 3 días y d nuevo 1 semana más sin internet , si es que no hay respuesta nos cambiamos de esa operadora

  • chrisguayaco Chris (@chrisguayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    como así @CNT_EC corta el servicio de línea telefónica?

  • kerliux Kerly Diaz Cedeño (@kerliux) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Como proveedores de un servicio tan vital actualmente deberían dar facilidades de pago...solo dan 3 meses de plazo en un convenio y no permiten darse baja a su servicio paupérrimo hastab que se pague el convenio

  • veneciamacias Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Aquí esperando .... me dijeron que mi requerimiento había sido ingresado... me sorprende su divinidad porque sin ningún dato se ingresó... ya envié todos los datos ojalá cumplan

  • Dart_Vader62 Pedro J Suárez C. (@Dart_Vader62) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariocanessa @mariocanessa @CNT_EC Doctor CNT intempestivamente cortó la señal del canal 3 y 777 una hora antes del reinicio del Campeonato y luego sacó del menú los dos canales, en pleno perjuicio para los abonados; hoy en día no sabemos dónde podemos ver el fútbol nacional.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Es lo mas honesto que podian hacer. No decir que esta cortado por falta de pago. Ayer me dijeron y reafirmaron eso. Si yo pago y no esta restablecido el servicio demuestro que no es corte. Defensoria. Deben tomar cartas en el asunto. Esta empresa esta timando a los usuarios.

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuándo el mal servicio de @CNT_EC otra vez sin internet y nadie da solución al problema mi hija perdió clases y al paso que vamos mañana tampoco podrá ver clases todo el día sin el servicio para enviar la planilla si la envían puntual

  • zulemachule ⓩⓤⓛⓔⓜⓐ ⓝⓖⓡⓘⓣⓐ ⓚⓘⓦⓘ (@zulemachule) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Donde más podemos ver el partido.. es una estafa @CNT_EC justo hoy

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó

    Nuevamente @CNT_EC hace alarde de su poca capacidad resolutiva y deja sin servicio a sus usuarios. La pregunta es ¿hasta cuándo soportamos? CC. @Arcotel_ec

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    Q intermitente este internet de @CNT_EC hogar

  • Monce2709 Moni Castro (@Monce2709) reportó

    @CNT_EC Nuevamente la misma respuesta de ayer, por favor seguimos con el problema del poste caído

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó

    @CNT_EC @CNT EC OTRA vez sin Internet en Mucho Lote2, nI una semana y reinciden con el problema y me van a decir q están arreglando! uds creen que en lugar de ver el partido van a estar arreglando, cuánta negligencia de parte de uds, pongan material que sirva, HASTA CUANDO tanto malestar

  • Shirley94390120 Shirley Morales (@Shirley94390120) reportó

    @CNT_EC Deje los datos por interno, espero y den solucion a la falta de servicio porque cada día está peor su sistema.

  • maggyisabel 🐇 Margarita Fajardo 🦉 (@maggyisabel) reportó

    @CNT_EC Buenos días, cuando solucionan los problemas de Internet en mucho lote 2

  • CarlosAlfredoRS Carlos Alfredo (@CarlosAlfredoRS) reportó

    @CNT_EC porqueria de servicio del personal para con tercera edad y cancelar una linea. Ni si quiera se puede poner quejas por no haber nadie a cargo ni procedimientos. #agenciapolicentro

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó

    @CNT_EC @daguirro Sí pues, pobres! Deben estar arreglando! VIENDO EL PARTIDO DEBEN ESTAR, son una porquería!!! Siempre el mismo malestar otra vez sin INTERNET, veremos hasta cuándo en Mucho Lote 2, envíen personal capacitado que sepan de verdad

  • blueberryhatt corallina🪸 (@blueberryhatt) reportó

    hasta cuando ***** no van a dar internet @CNT_EC???? han pasado ocho días desde el viernes que se fue el MALDITO internet de ***** y SIGUEN DICIENDO QUE ESPERE LAS HPTAS 48 HORAS DE LA **** DE SU MADRE

  • 1000ton73 100% Ecuatoriano (@1000ton73) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Arcotel_ec Es lamentable que este operador siga con estos malos servicios para usuarios. La solución es cambiarse de operadora. Cuando vivía en este sector también tuve el mismo sufrimiento.