CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/21/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • CristbalGuerr16 Cristóbal Guerrero (@CristbalGuerr16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC porquería de servicio Mi familia lleva pagando todos estos meses por un servicio que no funciona... Deberían ser conciente de su porquería y deberían hacer un reembolso a todas las familias ecu afectadas por este pésimo servicio que ofrecen... #nuncamasconCNT

  • VaneMoraPhoto 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕒 𝕄𝕠𝕣𝕒 ℙ𝕙𝕠𝕥𝕠𝕘𝕣𝕒𝕡𝕙𝕪 (@VaneMoraPhoto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenas noches, estoy ingresando al link para reportar un teléfono fino sin tono y no se guarda el formulario, favor ayudarme con el requerimiento.

  • DarkLocojose Loco Jose (@DarkLocojose) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No tengo tarjeta, y el abono no me sirve xq cuando se termine el estado de excepción me cortan. YO quiero que se cumpla la ley y acogerme a las cuotas indicadas en la misma para acercarme a pagar.

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma la línea 042368041 está sin tono. Favor ayudar con la reparación

  • jorgefreirem Jorge Freire (@jorgefreirem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @luly_alban No es mi caso, sólo trato de ayudar a la compañera a que consiga servicio de internet donde no tienen cobertura, gracias

  • michuchavez93 MishelleChavez (@michuchavez93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo 4dias esperando que alguien de servicio técnico venga revisar porque no tengo señal después de haber gastado todas las opciones posibles de una razón para l falta de señal en mi TV me toca pagar por un servicio que no he recibido por medio mes ????

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC deseo la suspensión de servicios por crisis económica y no tengo como sustentar el servicio lo explico y solo me dicen debe pagar todo para que se pueda retirar

  • ClaudioKinscher Claudio Kinscher S. (@ClaudioKinscher) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec en esta semana me vinieron a instalar un modem a mi domicilio cuando nunca solicite uno y mucho menos necesito uno y para variar de uds no entiendo porque lo dejaron instalado es mejor que lo retiren xq no pienso cancelar ni un centavo de ese servicio

  • EmiliaNaviaC Em. (@EmiliaNaviaC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC dejó de funcionar solo en mi casa o todos tienen problemas? 😭 Estoy teletrabajando, necesito internet HELP!!

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El día que me acerqué pedí que me ayuden justo con eso, y el servidor público que estaba ahí me exigió que debería llevar a mi abuela.

  • eecc1973 𝓛𝓲𝓬. 𝓔𝓵𝓼𝓲𝓮 𝓒𝓸𝓮𝓵𝓵𝓸 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓻𝓸 (@eecc1973) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no hay tono en mi casa, mi plan del celular tampoco funciona.... ¿qué alguien diga lo que pasa?

  • karlis_aris19 Karla Aristega Loor (@karlis_aris19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Desde hace 15dias estoy intentando finiquitar sus servicios, estoy al día pero me ponen trabas. He tenido un pésimo servicio desde el mes pasado ya estoy con otro proveedor. 😤😡

  • asaa83 Andrés AlarcónAguiar (@asaa83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNT_EC ya tres veces vienen sus técnicos a reparar servicio de internet y hasta ahora no tengo el servicio. Cuanto tiempo más debo esperar su reparación? Se excusan con q es su contratista. O que la caja del poste está dañada. #URGENTE indíquenme solución #CNT #ATENCION

  • agmoncayo Antonio Moncayo (@agmoncayo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Lenin , ahora ella debe ir a peregrinar que le arreglen esa situación, es demasiado injusto y es porque debe una cuota de un servicio que suspendió por malo, los hago responsables de su estado emocional

  • gersontaboada G3r$on Tªbºªdª (@gersontaboada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Una verga el servicio de @CNT_EC hace 15 días estoy intentando anular un servicio y recien ayer me llaman a confirmar la anulación, ahora para entregar los equipos hay q agendar cita la cual hay para después de un mes, y la facturación sigue @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • alejolpfan Alejandro Carrera (@alejolpfan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BastaImpunidad @CNT_EC Es el peor internet del país !!

  • Gio_Medina5 Gio Medina (@Gio_Medina5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs CNT el 23 ago m habilitaorn 4mil megas y hoy ya tengo sólo 2mil... La mayor parte del tiempo la paso conectada a wifi.. Q está sucediendo? Había escuchado quejas referentes a esto pero ya se pasaron, ojo no es primera vez totalmente decepcionada @CNT_EC @CNTinforma

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuándo el mal servicio de @CNT_EC otra vez sin internet y nadie da solución al problema mi hija perdió clases y al paso que vamos mañana tampoco podrá ver clases todo el día sin el servicio para enviar la planilla si la envían puntual

  • locociccio Giovanni Núñez Riera (@locociccio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Servicio al cliente de @CNT_EC es sinónimo de inoperante.

  • agmoncayo Antonio Moncayo (@agmoncayo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Lenin Sigo esperando

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó

    La Ministra @vmaino debe atender y actuar ante está situación. Se debe poder permitir terminar el contrato con @CNT_EC, no se puede permitir que se sigan generando valores sin acceder a un servicio.

  • tigrero_michael Michael Tigrero (@tigrero_michael) reportó

    @CNT_EC necesito que me ayuden porque no puedo conectarme ami codificador me sale error porfavor ayudenme llevo escribiendo desde ase 3 dias y no me solucionan mi problema mis hermanos y primos necesitan recivir sus clases y dar examenes llevo rato esperando que me ivan a llamar

  • FabianA21488867 Fabian (@FabianA21488867) reportó

    @CNT_EC ya vamos por la tercera semana q no podemos hacer recargas, los megas supuestamente q activaron no es constante a ratos tenemos y se va el servicio y no se activó los megas a todos los usuarios, queremos cambiar de proveedor y no hay sistema. Por favor una solucion

  • monicaluciavaca Mónica Vaca Orellana (@monicaluciavaca) reportó

    Pésimo servicio @CNT_EC

  • monipalacios17 Mónica Palacios (@monipalacios17) reportó

    @CNT_EC Hoy ayer y hoy fui a una de las agencias personalmente y tampoco me dan solución

  • ecum64 Libertad21 (@ecum64) reportó

    @CNT_EC Tiene que compensar a los clientes que pagan consecuencias de su mal servicio en general. El cliente es una pelota para ellos.

  • EfrenRicaurteVe Efren Ricaurte Vera (@EfrenRicaurteVe) reportó

    @CNT_EC Desde principio de junio mi telefono esta cortado pero igual se genero una factura y siguen facturando este de julio con un servicio suspendido y no utilizado , les voy a enviar captura de las facturas q han llegado a mi correo para q puedan explicarme o dar

  • jcviteri106 Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó

    @CNT_EC No quiero pagar ... YA NO QUIERO SU SERVICIO NUNCA MAS ...como procedo

  • JenLaraA Nube de Luz ❤ (@JenLaraA) reportó

    @CNT_EC se puede saber hasta cuando tengo que esperar para que arreglen lo del Internet?? Ya mismo son 15 días y sigo esperando, me dijeron que en 24/48 horas irían y nada que somos su burla?

  • AngelChoez1983 Angel Choez Cedeño (@AngelChoez1983) reportó

    @CNT_EC Ha pasado jueves 29 y viernes 30 de Julio y @CNT_EC no se comunica para resolver mi problema con el Internet.