¿Está CNT con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Comité Los Esteros
(@comiteesteros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola, @CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib más de un mes sin servicio telefónico en los Esteros por daño masivo “robo de cables” 8 veces reponen y vuelta se los roban para evitar esto ya deberían migrar a fibra para ayer
-
juanita valverde
(@juanitavalverde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Díganme que tiempo debo de esperar para que me reparen el servicio de teléfono e Internet. lo he reportado hace 32 horas.mus hijos no se pueden conectar a sus clases online
-
*Nandita*
(@Mafer847) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores desde el día de yer tengo problemas con Internet que pésimo servicio realmente pero para cobrar son numero uno
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta cuando debo esperar la visita técnica para que me ayuden con el servicio del cual pago mes a mes pero sin embargo cuando solicito la visita no hay respuesta favorables, me llaman q vendrán pero nunca aparecen. Acaso debo reportar a la @DefPublicaEC
-
juanita valverde
(@juanitavalverde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de Cnt .@CNT_EC ayúdenme con la señal que no está funcionando. URGENTE.
-
Jorge Castro S. CSE
(@jlcastros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quisiera que @CNT_EC me explique por que si mi plan de internet era de $44.00 ahora pago un rubro de $14.75 por valor de convenios ?? Cual convenio si no tengo valores atrasados por qué de $44 ahora pago $57 !! @DEFENSORIAEC
-
rigo
(@Rodrigojaimeme1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC el CONVENCIONAL 042374271 está FUERA DE SERVICIO, LLEVO UNA SEMANA SIN PODER UTILIZARLO
-
rigo
(@Rodrigojaimeme1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Y sigo SIN EL SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA, 2 semanas, Y YA ME TOCARA PAGAR EL MES y me dirán q primero TENGO Q CANCELAR para q pueda ser atendido MI RECLAMO
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @MovistarEC y @CNT_EC . Estoy considerando cambiarme de operador, pago $44 a @ClaroEcua por servicio regular. Me escribieron ofrecerme plan empresarial por mitad de precio con mismos beneficios pero con tanta estafa prefiero una respuesta por medio de los canales oficiales
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ
(@ELCEBOLLA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC BUENAS NOCHES 2 SEMANAS SIN SERVICIO DE TELEFONÍA, NO HAY DONDE REPORTAR EL DAÑO..... POR FAVOR SE SOLICITA AYUDA @Arcotel_ec
-
Ronald Montalván ♎ 🐉🇪🇨
(@RonMont_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya no se puede pagar su servicio de internet mediante la banca movil de @BcoBolivariano ?
-
Angelita Tumbaco
(@2vidaA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
DURO TAN POCO EL ARREGLO DE LAS LINEAS TÉLEFONICA @CNT_EC ..... cada que tengo que cancelar las planilla oh¡¡¡ no hay tono..... confidencia casualidad allí les dejo a ver si consideran ni queja
-
Genechi🌸
(@genechii97) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Casi llamo a los de @CNT_EC a putearlos por el internet y se ha caído @WhatsApp Loquitos!
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores. Nuevamente el no. 042341208 de mi negocio se encuentra sin tono. Este es el número que por casi 2 años he pagado el consumo mínimo sin tener tono. Necesito urgentemente se de la orden de reparación. Es un pésimo servicio el que dan. @DEFENSORIAEC @Karen_Minda
-
William Ponce
(@jhonpyman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC @CNTinforma estoy sin tono y sin internet, necesito ambos servicios urgente, hasta cuando tenemos que soportar su pésimo servicio 😡😡 @Arcotel_ec atender
-
Miriak NB
(@mircarlity) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC hay una línea de teléfono fija que ya se ha reportada daña varias veces y hasta el momento no dan arreglo. He llamado al 100100 y me indican que el número de caso es 28millones964mil338, serían tan amables de indicar cuando van a dar atención al problema.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Karen_Minda Esperaré resuelvan este impase. He tenido experiencia negativas con ustedes como empresa. Por lo que nunca contrataria servicio con ustedes
-
Mauricio Gil
(@Maugil1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC sin internet desde ayer 9pm. En central portete dicen que es falla general y/o antenas caídas. Favor atender. #nohayinternet
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores. Nuevamente escribo. Ha pasado mas de 1 semana dese que indique que el 042341208 de mi negocio esta dañado. El pago está al día y no tiene tono. Por 2 años pagué solo lo basico sin tener servicio. Será igual ahora? @Karen_Minda @DEFENSORIAEC que esperan.
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Qué pasa con @CNT_EC @CNTinforma? Ciudadanía se queja de líneas sin tono por 6 meses, cables primarios cruzados con otros abonados, no atienden denuncias de líneas dañadas, cambian sistema a fibra óptica a 3 usuarios de 5 en un mismo condominio, desorganizados! @Presidencia_Ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean 💚
(@jeansini11) reportó
@CNT_EC @OrtegaEc Srs. Dejen de repetir eso, no, no están a nuestro servicio como dicen. Ya son 8 de la noche, estamos a punto de cumplir 24 horas sin el servicio. Solucionen el problema, ya!
-
Mayra Bowen
(@MayraBowen) reportó
@CNT_EC más de 12 horas,no han podido dar ninguna solución al INTERNET,que esperan, q no hay recursos,una empresa millonaria con personal negligente frente al malestar de cientos de usuarios, estamos a la espera.Gquil Narcisa de Jesús,Victoria del Río, a la altura Comisariato
-
4ever&ever
(@jmariomar) reportó
@CNT_EC favor atender falta de servicio al 042883047, daños en área de Urdesa central?!? 48 horas sin servicio @DEFENSORIAEC @DiarioExtraEc
-
Alfredo García Echeverría
(@Alfredo36618750) reportó
@CNT_EC @LacasadeMascot1 Ya no es necesario, ya di por terminado el contrato con CNT. Mire lo eficiente de otro servicio que tengo con Netlife lo reporté a las 15h00 y a las 17h00 fueron y lo solucionaron. Que diferencia. Adiós CNT hasta nunca.
-
Guayaco Sin Paro 🇪🇨
(@Guayaco_SinParo) reportó
@CNT_EC A las clientes que tenemos más de 10 años con su servicio deberían regalarnos gigas mmvs
-
A743
(@Vampiro593) reportó
@CNT_EC como puedo realizar el cambio de titular del contrato de internet?
-
Adrian Contreras
(@juliio_adrian) reportó
@CNT_EC Pero su señal no vale para nada, saludos!
-
Mayra Bowen
(@MayraBowen) reportó
@CNT_EC @SF19979036 En el mismo sector el mismo daño, no hacen un arreglo bueno satisfactorio todo es mediocre, valen trozo con su empresa
-
Miguel Villavicencio
(@hmvg1970) reportó
@CNT_EC No tegoo servicio de Internet y teléfono desde anoche, favor solucionar el inconveniente
-
Jose Salas
(@testarudojasa) reportó
@CNT_EC He enviado la información Espero no me den la pésima atención de las 8am y 7y30pm sin internet, sin que suban o mejoren el servicio en más de 5 años misma velocidad pésimo servicio espero resuelvan