¿Está CNT con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
#GUIADEFARRAS (@guiadefarras) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Juan Benavides (@JuanBen13447029) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
Lizeth Ludeña (@LizethLu1988) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
-
Nathaly Sanchez (@NathytaSanchez) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
#GUIADEFARRAS (@guiadefarras) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Elías (@elias_bsc90) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
Jeani Gutiérrez (@jeanilegu) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iveth Triviño (@ivethtrivino) reportó
@CNT_EC Señores buenas tardes, 8 días sin servicio de Internet, televisión ni telefonía por robo de Cables en Urb. Monte Bello km. 12 1/2 Via a Daule, solo dicen que hay que llamar e insistir hasta que arreglen.... Queremos solución inmediata.
-
Angel Díaz Erique (@angel_erique) reportó
@CNT_EC Ahora resulta que @ClaroEcua supuestamente me ha renovado el contrato en julio 2020 sin mi autorización (de hecho me bajaron los beneficios, en esa fecha) y debo quedarme más tiempo con Uds! Por un error de sus ejecutivos. @Arcotel_ec por favor atención.
-
carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó
@CNTinforma @CNT_EC no sirven sus servicios. Para cobrar si son puntuales, pero para reparar no aparecen.. sin servicio de internet y teléfono dos días y no solucionan..
-
Jorge Molina (@washington289) reportó
@CNT_EC no me sirve el 1800 100 100, algún otro número para soporte técnico, no tengo Internet en casa.
-
🌻Marina Anchundia Tuárez🌻❤ (@MarJoAnchundia) reportó
@CNT_EC Sres, aún está todo el sector SIN TONO, datos he dejado por interno. Ya terminó enero 2022. El daño está desde los últimos 3meses del 2021. Facturas siguen emitiendo por un servicio que NO HAY. NO sigan robando con guante blanco😑. @LassoGuillermo .
-
carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó
@CNT_EC @CNT_EC no sirven sus servicios. Para cobrar si son puntuales, pero para reparar no aparecen.. sin servicio de internet y teléfono dos días y no solucionan..
-
jhostin torres (@jhostinAtorres) reportó
@CNT_EC problema, entonces llegó a la conclusión que no son el equipo son uds , y no me voy a quejar de los habla bonito de los del servicio al cliente que hasta ahora hablan bien pero no hay solución solo palabras
-
carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó
@CNT_EC no sirven sus servicios. Para cobrar si son puntuales, pero para reparar no aparecen.. sin servicio de internet y teléfono dos días y no solucionan..
-
C0ldh3art (@C0ldh3art) reportó
@CNT_EC Ya envié por interno. Levante dos quejas en agencias y nada. Tenía $0 deuda, pedí cambio a prepago y nunca lo hicieron, no tengo la culpa del hackeo y/o negligencia en no haberme cambiado. Necesito respuestas para saber si escalo o no con @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC gracias
-
francisco morales m. (@fmoralesmena1) reportó
@LassoGuillermo @CNT_EC En este siglo en CNT para realizar un traslado de servicio por cambio de dirección, no se la puede realizar en línea y con firma electrónica, sino que se debe descargar el formulario, llenar a mano, firmar, escanear y enviar a un correo. PREHISTORIA.