¿Está CNT con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Elías (@elias_bsc90) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
Lizeth Ludeña (@LizethLu1988) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
-
#GUIADEFARRAS (@guiadefarras) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Juan Benavides (@JuanBen13447029) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
#GUIADEFARRAS (@guiadefarras) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
Jeani Gutiérrez (@jeanilegu) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
Nathaly Sanchez (@NathytaSanchez) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo M (@jmmm_bsc) reportó
@CNT_EC Desde la última semana diciembre 2020 hasta la fecha febrero 2 nadie me ha arreglado el servicio
-
-A (@alysondennise) reportó
@wilfrid12532112 @CNT_EC Ya somos 2 entonces!!! No sé que esperan para arreglar el problema, creo que debemos cambiar el servicio nomas.
-
Fabián Flores (@fabflores79) reportó
@movibel @CNT_EC Cámbiele a Tuenti, está muy bueno el servicio, nada de contratos sólo recarga y el combo se puede cambiar de 5 a 20, de 20 a 5, le recomiendo
-
Jairo M (@jmmm_bsc) reportó
@CNT_EC Hasta cuando espero debería tener 4 megas y no llego a a 1 mega todavía no se a que área técnica de ustedes les compete pero desde q empezó enero no me han arreglado nada y quieren q pague por servicio completo es una pena q un cliente q está al día noble den solucion
-
I SURVIVED 2020 (@ronimompiche) reportó
@CNT_EC 2 numeros de contacto? cuando el telefono tampoco funciona??? Tienes los tickets.... Mandarles para arreglar los problemas.
-
Lucía Andrade (@LucaAndrade6) reportó
@CNT_EC por favor arreglar el daño que tenemos en la Urb. EL caracol, km 12.5 via a Daule, todos sin tono y sin internet.
-
™ (@gregmoreira10) reportó
Estamos a nada de ya cortar su servicio porque es horrible. No vale tampoco que me hagan un cambio de router a cada momento, ya que ustedes son los beneficiados porque lo cobran en la planilla y no es nada barato. Se les exige una solución inmediata y definitiva. @CNT_EC
-
Me-Arte (@MeArte31) reportó
@fabriciocorread @mocavarea @CNT_EC Todavía utilizará teléfono fijo? Hace tres año lo deje de utilizar, "para q sirve "?
-
Adriana Soriano (@AdrisSorianoH) reportó
Señores @CNT_EC quiero agendar una cita en su página y todo el día ha sido imposible pues no se me permite escoger un horario, podrían indicarme si hay un link útil para esto, y no me digan que primero debo escoger una fecha porque no se habilitan las horas... Por favor solución
-
I SURVIVED 2020 (@ronimompiche) reportó
@CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Ticket: 162846171814 Ticket: 10284617312 Dicen 24-48hrs para arreglar... Pero no llegan a arreglar. No les importa que tenemos que trabajar por internet-especialmente durante la pandemia-y no les importa si quedamos sin servicio para semanas. No existe el servicio al cliente.