¿Está CNT con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
Jeani Gutiérrez (@jeanilegu) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC Lo que necesito es devolver su servicio de cable inmediatamente.
-
Elías (@elias_bsc90) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
#GUIADEFARRAS (@guiadefarras) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Nathaly Sanchez (@NathytaSanchez) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
Cintia Ramón Ordóñez (@cintiaramon_) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Decepcionada con el trato de @CNT_EC. Desde la semana pasada nos hemos comunicado para la reanudación del servicio de internet fijo, sin embargo lo único que hemos recibido de respuesta es que han puesto nuestro requerimiento como prioritario y hasta el sol de hoy dan solución 👎
-
#GUIADEFARRAS (@guiadefarras) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Juan Benavides (@JuanBen13447029) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
Lizeth Ludeña (@LizethLu1988) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xtina (@xtinablue) reportó
@CNT_EC Como es q voy a cancelar el servicio xq no tngo ni internet ni linea fija me hacen el tramite y hoy envian a tecnicos q me arreglen el servicio? No vale el servicio a cliente y me estan cobrando x algo q no tuve? YA NO QUIERO CNT CANCELEN SU PESIMO SERVICIO
-
Pablo (@Pablo54334802) reportó
@CNT_EC No tengo servicio de Internet desde la mañana @CNT_EC @Arcotel_ec su servicio de atención al cliente no funciona
-
Nestor Andrade (@N3570R08) reportó
@LaTri @CNT_EC Incredulos, dejen de creer en números. Repetto y Bustos tienen números estupendos pero FUTBOLÍSTICAMENTE son de los peores. Asi es con los jugadores, de nada te vale esto si por un error pagas un partido. OJALÁ para Octubre convoquen jugadores q tengan BUEN MOMENTO, NO AMARRETES
-
Santiago Palacios (@santiagoRRPP) reportó
Tengo 3 días queriendo comunicarme con @CNT_EC para comprar un plan adicional y no recibo respuesta. Mientras unos quieren vender, otros se dan el lujo de no atender
-
Nathaly (@NathalyJDZ) reportó
@CNT_EC Señores de la Cnt, por favor dar solución al nuevo robo de cables. Estamos sin servicio y lo peor es que cobran planilla completa
-
Camilo Legarda (@Camilo_Legarda) reportó
@CNT_EC Yo compré un chip y aún no lo he podido activar. Contacte con ustedes y no me dan solución
-
Xtina (@xtinablue) reportó
@CNT_EC @Camilo_Legarda Como es q voy a cancelar el servicio xq no tngo ni internet ni linea fija me hacen el tramite y hoy envian a tecnicos q me arreglen el servicio? No vale el servicio a cliente y me estan cobrando x algo q no tuve? YA NO QUIERO CNT CANCELEN SU PESIMO SERVICIO
-
Joe Burbano (@joeburbano) reportó
@CNT_EC buen día, no funciona micnt en la web y deseo consultar sobre los descuentos de mi planilla, dónde más podría o lo que requiero saber hasta cuando es el financiamiento por lo de pandemia y si se puede pagar el valor total no mas
-
Johanna Arevalo (@joharevalo6) reportó
@Kattycoronel89 @CNT_EC Es terrible, algo similar nos pasó, y solo te dan largas, si no es el sistema, regrese mañana, que sutano no contesta, que ya ingreso la petición y bla bla
-
Johan López (@mdjohanlopez) reportó
Señores @CNT_EC talvez tienen un número para realizar consultas: *611, el número no existe. 1800 100 100, el número no existe. Operador refiere que hay intermitencias. Talvez podrían indicar un número para poder contactar servicio al cliente.