¿Está CNT con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC Lo que necesito es devolver su servicio de cable inmediatamente.
-
Nathaly Sanchez
(@NathytaSanchez) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
Juan Benavides
(@JuanBen13447029) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
Lizeth Ludeña
(@LizethLu1988) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Cedeño Vera
(@Filix08) reportó
@CNT_EC @CNTinforma #Dia9 Si efectivamente sigo sin Internet, hasta cuándo? NECESITO QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS SOLO DICEN ESTAMOS TRABAJANDO, TANTO TIEMPO NECESITAN.... POR FAVOR SOLUCIÓN......!! MAS CONTROL @Arcotel_ec
-
xavier suarez
(@javosuarez) reportó
@CNT_EC ladrones completos en cnt, después de 5 años me enteró, por un mensaje que estoy en coactivas por una factura pendiente que se generó después de que cancele mi servicio, ahora me suman intereses, abogados @DEFENSORIAEC
-
Ángelo Macías
(@AngeloMacias) reportó
Los señores de @CNT_EC tienen hoy sin servicio de internet fijo a la mayoría de sus clientes, incluyéndome. En el call center nadie responde.
-
Patricio Salazar
(@Hernan173) reportó
@CNT_EC estimados señores, que pasó con el servicio? No hay conectividad, y el servicio sigue siendo facturado? Favor su ayuda urgente @Arcotel_ec @DefensaAl
-
Jessenia Vera
(@Jesseniaveras) reportó
@CNTinforma Qué pasó @CNT_EC @CNTinforma ...por una lluvia leve nos dejas con problemas en el Internet. El peor servicio definitivamente, estoy cansada. Me voy a cambiar de servicio.
-
Jessenia Vera
(@Jesseniaveras) reportó
@CNT_EC Qué pasó @CNT_EC @CNTinforma ...por una lluvia leve nos dejas con problemas en el Internet. El peor servicio definitivamente, estoy cansada. Me voy a cambiar de servicio.
-
Marcos Pacheco
(@markoxph) reportó
@CNT_EC no hay internet en Huancavilca del Norte y más de media ciudad después más de una hora tratando de contactarme con el call Center para que me digan es un caso fortuito y que revise en el transcurso del día. Hasta cuándo la ineficiencia @LassoGuillermo
-
Juan Velásquez Vera 🇪🇨
(@Barcejuankr88) reportó
@CNT_EC Problema solucionado 👍🏻
-
Carlos Eduardo Soto
(@Sotocarlos52) reportó
@Wachito60s @CNT_EC @CSEmelec Somos exportadores de talentos, de eso no hay dudas, y respecto al dinero Nasib sabrá responder, acá no hay perro muerto, trankilo Wachito
-
Paola Nacevilla
(@PNacevilla) reportó
@CNT_EC Aparatos, en total son 5 días de espera, cuando tú ya has pagado ya del mes siguiente resulta que debes pagar por esos 5 días que por estos días salen con la desfachatez que debo pagar servicio completo!Por eso NUNCA COJAN EL SERVICIO DE ESTA operadora 150 de pagos por salir