¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠
-
Teddy Ochoa Pérez
(@teddy_hendricks) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.
-
Paolita Gutierrez
(@paola_086) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davicho_💙
(@Cdavichos_ec) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Primero mejoren la señal y la cobertura ahi hablamos mientras tanto no jodan... es un pésimo servicio q proporcionan
-
Davicho_💙
(@Cdavichos_ec) reportó
@CNT_EC Sin servicio de internet desde ayer...Y no pueden solucionar pero para cobrar no pasan ni un día.. Ojalá estos días sin Internet me devuelvan
-
JAVIER ZUÑA
(@javierjaboo) reportó
@CNT_EC me robaron el celular y quiero reportar el numero, actualmente cuento con un plan de llamadas ilimitadas.. no tengo celular para llamar al call center, su ayuda por favor.
-
[email protected]
(@2012jmmn) reportó
@CNT_EC Realice el tramite para entregar mis servicios el 15 de enero cancelando todo los valores pendiente ya entregue los equipos y hasta la fecha no le dan de baja a dos de mis servicios . Ya me están cobrando otro mes sin haberlo utilizado. Solicito me den solución
-
Normy
(@Normy86571933) reportó
@CNT_EC buenas tardes estimados CNT por favor un número de teléfono para poder contactarme con ustedes... me quede sin interés y como es de conocimiento varías persona trabajo por teletrabajo y es necesario la reparación
-
[email protected]
(@2012jmmn) reportó
@CNT_EC No puede ser posible que me estén cobrando un servicio que ya no estoy utilizando y por culpa de los agentes que no solucionan y no dan de baja este me me volvio a salir un valor a cancelar sin utilizar el servicio
-
guambra
(@AlvarezSt) reportó
Cuando fui a contratar el servicio en cuestión de las próximas 72 como maximo estará instalado todo el combo nos dijeron pero para cancelar ahí si ponen trabas y toca esperar 15 días para llamadas para que nos digan lo mismo @CNT_EC ladrones y abusivos
-
Bely Basurto
(@belen_dayanna) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuando pensaran tenerme sin internet, necesito entrar a mis clases, realizar tareas, papeleos,etc. Ayer realice mi reclamo y nada, ya son 3 dias sin internet , cuantos días más quieren que uno espere, pero sin son buenos para exigir EL PAGO A TIEMPO NO.
-
wilfrido tipantuña
(@JosepT84) reportó
@CNT_EC, mi queja es k ya ha pasado 1 mes y no pueden ayudarme, me asignaron un visitador k realmente no se si es chiste o k. Me llame y me dice k 10 minutos y llega, pero creo k ya se perdió pork nunca llego.. Estoy preocupado por el visitador
-
Gonzalo Rengel A
(@Rengel_A_G) reportó
@CNT_EC los canales digitales ni telefónicos funciona