¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒
-
Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor
-
•K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.
-
Jose Betancourt (@joseg_47) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol
-
Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono
-
Kim 🇪🇨 (@kimberlyortegau) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵💫
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩💻🛍️👚🛍️ (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!
-
Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Linda la señal de @CNT_EC carajo!
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Lino Vera (@Barcealbert) reportó
@CNT_EC Mientras tanto la factura llega con el valor completo y no resuelven este problema de falta a de tono e internet que ya se ha vuelto repetitivo
-
Nube de Luz ❤ (@JenLaraA) reportó
@CNT_EC se puede saber hasta cuando tengo que esperar para que arreglen lo del Internet?? Ya mismo son 15 días y sigo esperando, me dijeron que en 24/48 horas irían y nada que somos su burla?
-
La señora de los bikinis 😉 (@JENIKATD) reportó
@ClaroEcua @cuquita_eguez @CNT_EC No les creas... Si no te convencen sus servicios te cobran una penalidad o te obligan a pasar 36 meses con su servicio. 😡
-
Jacinto Acosta #29 (@jacosta_150) reportó
Desde el día 18 estoy sin señal del servicio de cable, atender @CNT_EC
-
Jeanneth (@Jeanneth85) reportó
@CNT_EC Me cortaron el servicio y voy a la oficina me indican estamos arreglando. Hasta cuando 😡
-
Carlos Márquez (@krlosmarquezh) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC señores llevo más de 3 semanas con problemas en su plan celular que no se acredita será que pueden ayudarme
-
joshua (@joshuchonillo28) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo cómo es de su conocimientos cnt no ah venido operando con normalidad y llego más de 1 mes sin internet y el día de hoy me están cobrando un servicio que no eh consumido yo pido un poco de respeto hacia los usuarios ya que esto nos afecta
-
Carlos Márquez (@krlosmarquezh) reportó
@iSant89 @CNT_EC Ya parece chiste xq el cobro lo realizaron sin problema pero los datos no valen para nada
-
Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Dónde pago mi factura del servicio fijo, debido a este problema que tienen?????? @Arcotel_ec
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
So pretexto del ataque cibernético que sufrió @CNT_EC, no contestan, es imposible comunicarse. "Señores, jamas contrate ningún plan HD,sin embargo en la factura enviada correspondiente a julio, aparece un valor a cancelar, por ese concepto. ¿Desde cuando me estarían cobrando?