¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒
-
Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono
-
•K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!
-
Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRISTINA RUANO ALMEIDA (@Clruano) reportó
@CNT_EC Pues @CNT_EC esos canales ya los tenia y uds los quitaron hace un tiempo atrás, ahora los vuelven a poner, en lo que respecta ESPN HD en este paquete Plan básico que es el que tengo no está contemplado los canales HD.
-
Orlando Victores (@OVictores) reportó
@CNT_EC Ni quince dias tiene que se reporto el ultimo daño masivo y otra vez volvio el mismo problema
-
CRISTINA RUANO ALMEIDA (@Clruano) reportó
@CNT_EC No es así, siento vulnerados mis derechos como consumidor, debe alguien revisar esto, x favor sacan y hasta la fecha no incluyen nuevos canales, entonces debo pagar el mismo valor, son 2 días, ¿Habrá la rebaja x no tener el servicio completo x número canales contratados?
-
Comité Los Esteros (@comiteesteros) reportó
Buenas Tardes @CNT_EC, siguen sin servicio fijos las manzanas 16A2, 7A, 6A en los Esteros por favor solicitan los abonos que vengan a inspeccionar los cajetines y armario del 1028, se reporta nunca acuden me manifiestan que mas de seis meses sin tono, @
-
.Iván Pulgar. (@ivancho1) reportó
@paulcoyote @CNT_EC El servicio de @cnt_ec es una ******.
-
scarleth (@scarlehmlimon) reportó
@CNT_EC INTERNET DE ******
-
Carlos Romero (@Juan68810819) reportó
@CNT_EC No puede haber peor servicio q este ...deseo dar de baja un servicios me voy a la agencia 1:30 me dicen a haga por 1800 llamo y me dice q solo en agencia... señores @CNT_EC sean serios. Miles de pretextos
-
CRISTINA RUANO ALMEIDA (@Clruano) reportó
@CNT_EC el titular del contrato firmó hace años un paquete d canales definidos, en este año han venido moviendo los canales d mi paquete a otro plan, será legal hacer esto, por favor alguien ayude. Para cancelar servicio ponen muchas trabas, esperar 15 días, así cobran otro mes.
-
Orlando Victores (@OVictores) reportó
@CNT_EC ya pues queremos que nos solucionen este problema urgente la vez pasado que se reporto mas de 8 dias estuve sin tono el problema fue desde 15 de marzo hasta el jueves 24 de marzo apenas paso una semana y ya otra vez estamos sin tono
-
Orestes Darío López Hernández (@Orestes_lopez26) reportó
@CNT_EC La peor empresa del Ecuador, a 1,5 años de cerrar el contrato me quieren multar por un módem y decodificadores que devolví en octubre del 2020, y me cobran una multa, siempre generan un pago adicional @LassoGuillermo desaparezcan esta empresa enemiga de sus clientes