¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Paolita Gutierrez
(@paola_086) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.
-
Gaby Agurto Rodriguez
(@agurto_gaby) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor
-
Johnny Morocho
(@Johnny_M89) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Linda la señal de @CNT_EC carajo!
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒
-
Jose Betancourt
(@joseg_47) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol
-
•K! 🦕
(@kerly_armijosP) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩💻🛍️👚🛍️
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.
-
Teddy Ochoa Pérez
(@teddy_hendricks) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramiro Bernal Quintero
(@BayMaxRJ) reportó
@madaenmc @CNT_EC Ni redes sociales ni nada ahí contestan a las 72 horas, es paupérrimo el servicio, pero para cobrar chuta han puesto call center, es angustiante el tema, lamentablemente estoy condicionado ya que otro servicio en mi sector es difícil acceder, atado de manos con estos tipos...
-
Gary
(@garypereira17) reportó
@CNT_EC Un completo asco de servicio... ****** @CNT_EC son una completa ******, arreglen sus servicios por que estamos pagando para un buen mantenimiento valen ******.
-
Andres
(@andrebeerk) reportó
@CNT_EC Que esperan para arreglar el Internet? A nosotros no nos dejan pasar un día con los pagos, también exigimos que el servicio sea de calidad por eso contrato fibra óptica
-
Marlon Lara
(@diablomarlon) reportó
Otra vez @CNT_EC ??? Interferencia de horas con el internet. Ya vinieron el sábado y disque fue el router lo cambiaron supuestamente lo actualizaron y sigo con el mismo problema, ah y ya arreglen ese vaina de call center !!
-
Sandra Morales
(@sandryc2) reportó
@CNT_EC Se enfocan en estas cosas en vez de dar un buen servicio o solucionar los problemas de manera oportuna
-
Geovanna Patricia Espinoza Gudiño
(@Geovis_Espinosa) reportó
@CNT_EC Solucionen el problema de fibra óptica esta lentísimo el internet
-
Jessiel Chasiguano
(@JessielChasigu1) reportó
@CNT_EC tengo fallas en mi internet desde la mañana , puesto que la conección es intermitente Aveces hay internet y después se va, cabe recalcar que en los minutos que funciona solo funciona Google y Youtube... necesito una solución de urgencia, estoy en exámenes !!!
-
Anse
(@madaenmc) reportó
@BayMaxRJ @CNT_EC Pésimo igual sector de la villaflora se perdió el internet no funciona ! Y encima más para reclamar hay que tener internet 🙃 ya que no funciona su línea de servicio técnico
-
Jeannine
(@JeannineZam) reportó
@CNT_EC Me están cobrando doble y no me han dado factura. Exijo mi factura y me dicen: "al momento presentamos problemas para realizar el trámite de descarga de facturas, puedes recibir las facturas a futuro sin inconvenientes". ¡NO PUEDEN COBRAR SIN FACTURA. NECESITO LA ACTUAL!!
-
Pao Oña
(@ovjp) reportó
@BayMaxRJ @CNT_EC En el oriente está horrible también