¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
•K! 🦕
(@kerly_armijosP) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠
-
Johnny Morocho
(@Johnny_M89) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Linda la señal de @CNT_EC carajo!
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒
-
Paolita Gutierrez
(@paola_086) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!
-
Gaby Agurto Rodriguez
(@agurto_gaby) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor
-
Teddy Ochoa Pérez
(@teddy_hendricks) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.
-
Jose Betancourt
(@joseg_47) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan Álava 👻
(@jc_alava) reportó
Señores de @CNT_EC, no se el porqué de que me envíen correos para responder una encuesta sobre su servicio, si no tengo ningún contrato con ustedes. Por favor revisar los correos de sus clientes porque la encuesta llega dirigida a una persona que no soy yo.
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@HamiltonRojasL @CNTinforma @CNT_EC Suerte la suya yo estoy sin telefonía fija e internet desde sep 13 está operadora no tiene cables para arreglar aducen ya termino el mes y oct 5 y no resuelven, todos los meses lo mismo. Ineptitud total, pésimo servicio
-
Luis Villarruel
(@lmvillarruel) reportó
@eduardopontoni @BenAleur @CNT_EC Tocará hacer eso, no he recibido ninguna ayuda por medios digitales. El call Center ni sirve.
-
md.Mpquill
(@Paolo34627844) reportó
Toda la mañana me han tenido sin Internet y teniendo todo pago al día, que pésimo servicio están brindando @CNT_EC #cnt #PesimoServicio
-
Dami Damian
(@erik_quimbiulco) reportó
@CNT_EC hay intermitentencias en sus servicios de internet fibra óptica en Quito? confirmen si es así sino para reportar La falla del módem. Gracias
-
Arnoldo Acosta Andino
(@Stalynarnoldo) reportó
@CNT_EC Buenos días señores pido de favor mejorar el servicio de Internet en Miraflores, Guayaquil, es pésimo. No puedo realizar mi trabajo como debe ser por las constantes falencias. URGENTE POR FAVOR.
-
JAIME ZAMBRANO
(@jaimezambranol) reportó
@CNT_EC por favor me pueden indicar que prohibición tienen en la agencia San Rafael para recibir comunicaciones, en las que los clientes expresamos nuestro malestar por el pésimo servicio recibido y el cobro indebido de valores cargados en la planilla telefónica?
-
RomiRodriguezB.
(@negrita_91) reportó
@CNT_EC son un asco de empresa y tienen el peor servicio al cliente.
-
LuNan
(@Nancylu2005) reportó
@CNT_EC El reclamo ya lo realicé de forma presencial, vía telefónica no fue registrado,.. Mis vecinos ya han ido en reiteradas ocasiones y aún no hay solución... Uno ya tiene 3 meses sin servicio teléfonico
-
Ernesto Celi
(@CeliErnesto) reportó
@CNT_EC srs CNT no tengo servicio hace varios meses pero Sorpresa me mandan factura como así quieren q se les pague por un servicio q no tengo???