CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Provincia de El Oro 02/05/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • teddy_hendricks Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manucrisvip Cristobal (@manucrisvip) reportó

    @CNT_EC revisión del servicio cable esta quebrado internet intermitente Adsl

  • ruyli2125 Rubén Cevallos (@ruyli2125) reportó

    Señores de @CNT_EC mi madre desde el día sábado cancelo la planilla del mes de febrero que se venció al 24, y hasta el día de hoy le reconectan el servicio de internet que necesita para desarrollar su teletrabajo por qué es una docente vulnerable

  • fanny93292904 fanny (@fanny93292904) reportó

    @CNT_EC Muy buenos días qué pena que haya deficiencias en el servicio de C.N.T. yo con toda la predisposición tenía ese servicio pero me veo obligada a cambiar de operadora ya que la cobertura es muy mala y para yo poder dar clases necesito mejor cobertura

  • bryan_moscoso bryan moscoso (@bryan_moscoso) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Han pasado 2 días, por favor requiero de solución al problema, más no números de ordenes de trabajo las mismas que no terminan siendo resueltas, procederé con la anulación del servicio de telefonía fija e internet.

  • robinavellanbsc Robin (De Locksley) Avellan (@robinavellanbsc) reportó

    @CNT_EC disculpen como puedo realizar la anulación de mi línea telefónica @CNT_EC ya son 2 meses sin servicio y ya me canse de esperar a que solucionen el inconveniente

  • Ricardo30871 Ricardo3087 (@Ricardo30871) reportó

    @Lenin @CNT_EC @nokianetworks Este viejo provoca asco🤢🤮

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @cnt Necesito qie me ayudes como hago para anular el servicio ten la amabilidad de ayudarme

  • fanny93292904 fanny (@fanny93292904) reportó

    @CNT_EC Es injusto qué si ya suspendo el servicio con la solicitud tenga que esperar 15 días para que me retiren el cable y el módem y tenga que pagar por esos 15 días que no voy a ocupar. Si al principio pagamos $50 por la conexión y por las aparatos que nos dan

  • pacchecomia carmen (@pacchecomia) reportó

    @CNT_EC sigo esperando q vengan a revisar mi teléfono convencional no puede ser posible estando al día en los pagos y sigo sin tono

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @CNT_EC más de 3 días sin tono, se agendó una vista técnica y nada que me solucionan el problema