CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Provincia de El Oro 06/24/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.

  • teddy_hendricks Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinaLertora Gina Lertora (@GinaLertora) reportó

    @HolisticKatu @CNT_EC Cnt son unos sinvergüenzas. No tengo tono hace 7 meses y no aceptan mi solicitud porque adeudo $13,88, cuando por 6 meses he venido pagando el servicio. Por enfermedad de mi madre no hice el pago, no soy una morosa siempre

  • SegarraGalo Galo Segarra G. (@SegarraGalo) reportó

    @CNT_EC nos encontramos sin servicio de Internet en la ciudad de Cuenca, parroquia Yanuncay..

  • Niko_Cam666 Santiago (@Niko_Cam666) reportó

    @CNT_EC terrible servicio, hay te enviar el número de teléfono del vecino para ver si pueden instalar Internet fijo

  • patyrodriguezd Patty Rodríguez D. (@patyrodriguezd) reportó

    @CNT_EC Agradezco mucho que se tomen los debidos correctivos, las dos personas que atienden en Plaza Pomasqui no tienen por qué tratar mal a las personas e incluso impedir que grabemos su mal servicio y su agresión.

  • davidordonezl David Ordoñez (@davidordonezl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No entiendo cómo @CNT_EC puede cobrar por un servicio que no tengo hace dos meses, osea como ellos tienen los datos solo cobran lo que les da la gana

  • HolisticKatu Katu Holistic (@HolisticKatu) reportó

    @CNT_EC Gracias ya nos dijeron q van a mandar un técnico pero que mal servicio estamos así desde el jueves

  • Geovanna1937_ Geovanna 🌺🇪🇨🇮🇹❤️👠 (@Geovanna1937_) reportó

    @patyrodriguezd @LassoGuillermo @CNT_EC Cuando nos mudamos de casa, mi hijo fue a solicitar anulación del servicio y cambio de domicilio, nos hicieron el cambio, pero la anulación de la anterior dirección jamás y le cobraron a mi hijo esos meses que jamás vivimos en ese departamento. Son unas ratas -

  • RafaelRochina William Rafael Rochina Rivera (@RafaelRochina) reportó

    BUENOS DÍAS SEÑORES DE @CNT_EC ESTOY DOS SEMANAS SIN EL SERVICIO DE INTERNET ME AN GESTIONADO DOS CÓDIGOS DE REPARACIÓN Y LA CUADRILLA DE TECNICOS SUBEN AL SISTEMA QUE YA FUE ARREGLADO EL PROBLEMA COSAS QUE NO SON ASÍ NO SE A DONDE ACUDIR MIS NIÑOS AN PERDIDO LAS CLASES

  • Geovanna1937_ Geovanna 🌺🇪🇨🇮🇹❤️👠 (@Geovanna1937_) reportó

    @patyrodriguezd @LassoGuillermo @CNT_EC Son malcriados, te tratan como si uno fuera a mendigar un servicio, y hay que tener cuidado si sales de su plan, porque a veces no te notifican en el sistema, que ya no quieres el plan y te siguen cobrando, luego te mandan a coactiva.

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNT_EC @Arcotel_ec llevo 5 meses sin servicio telefónico que no me reparan la línea lo reporte el 25/05 el último de los más de 30 reportes anteriores este último es 47200431 y hasta la presente fecha no lo arreglan. @DEFENSORIAEC ayuda por este pésimo servicio recibido