¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Teddy Ochoa Pérez
(@teddy_hendricks) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Johnny Morocho
(@Johnny_M89) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Linda la señal de @CNT_EC carajo!
-
Jose Betancourt
(@joseg_47) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol
-
Paolita Gutierrez
(@paola_086) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.
-
Gaby Agurto Rodriguez
(@agurto_gaby) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠
-
•K! 🦕
(@kerly_armijosP) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karito Veliz
(@karito_velizp) reportó
@CNT_EC quiero cambiarme de aquí … solo paso sin servicio de internet … y nadie me arregla el problema
-
Yitzhak
(@Yitzhak172) reportó
@CNT_EC SINVERGÜENZAS, tengo ya 4 días sin servicio, les he escrito al DM y no dan solución. ¿Hasta cuando pues ******? Bola de ineptos.
-
Leodan Arteaga
(@ArteagaLeodan) reportó
@CNT_EC Y los que queremos subsanar nuestras deudas con la entidad cómo hacemos sin una respuesta de reestructuración de nuestras deudas, nos piden cancelar la deuda en su totalidad, creo que habrían formas de ayudar a personas como yo que mantenemos deudas con la entidad
-
Carlos Silva
(@vital_ec) reportó
🌻 @CNT_EC señorita q me atendió en San Marino cuando me acerqué a preguntar por qué me seguían cobrando un servicio q no me estaban brindando me dijo q ya estaba funcionando el servicio Q si no tenía servicio era por no haber pagado Hago el pago y sigo sin servicio @rsuasteguib
-
Ericka Vera Briones
(@ErickaVeraB) reportó
@CNT_EC Necesito el servicio, realizo trabajo online como justifico que ustedes me tienen sin internet por 4 DÍA.
-
Leodan Arteaga
(@ArteagaLeodan) reportó
@CNT_EC Cómo pueden ayudarnos a aquellas personas que mantenemos deudas con su instituciones en mi caso me tienen imposibilitado a poder cancelar porque me piden cancelar su totalidad, sin darme opciones a reestructurar la deuda que mantengo con las institución
-
Laura 🇪🇨
(@LauraMejia2711) reportó
@CNT_EC Aún seguimos esperando la llamada para la cancelación de la línea celular que se ha intentado anular presencialmente hace meses! Hoy volvieron a descontar $100,00! Son unos ladrones! @DEFENSORIAEC
-
RePublica593
(@a_s_h_Ecuador) reportó
Siendo fibra óptica el Internet de @CNT_EC es una porquería.... hagan algo señores
-
Ximena Stay
(@XimenaStay) reportó
@CNT_EC necesito una respuesta, cuando va a funcionar de nuevo el servicio de internet? Se llama a su Call Center y no dan una respuesta válida
-
Carlos E. Ortega G.
(@GalapagosOrtega) reportó
@CNT_EC en Galápagos cada vez de mal en peor, más de 1 semana esperando la instalación de un servicio que ya se firmó contrato y que seguro ya esta corriendo la planilla para cobrar el servicio. YA NO SOLO es la calidad del Internet ahora es la calidad del servicio. VAMOS MAL!