CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Provincia de El Oro 11/16/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!

  • paola_086 Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono

  • teddy_hendricks Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjogt2989 Juan José Guano Toro (@juanjogt2989) reportó

    @CNT_EC saludos, necesito ayuda con una modificación en el decodificador, cómo puedo contactarme con alguien que me pueda ayudar

  • Emelec_retroTV Emelec_retroTV (@Emelec_retroTV) reportó

    Ya son muchísimas las denuncias de usuarios en contra de @CNT_EC por duplicar y a veces hasta triplicar las facturas por consumo. La política de ellos es pague y después reclame. Creo que el gobierno debe de tomar cartas en el asunto @Lenin. Ya no es una conciencia sino una falla

  • thinkertofuture Paul Manzano (@thinkertofuture) reportó

    @munecamarce @CNT_EC En eso sí le doy la razón. Y vaya a ver el ejército de abogados cobrando. No hacen nada y justifican diciendo que tienen miles de casos por resolver de a 10 dólares. Asco de empresa.

  • anibaleonf @nibal leon (@anibaleonf) reportó

    @munecamarce @CNT_EC No hay escusas para estos ......@CNT_EC a pesar que me dejaron sin servicio ( línea convencional, internet y cable TV) en plena estado de excepción por pandemia, cuando estaba prohibido. Sin servicio aún me siguen facturando y sigue subiendo la deuda.

  • willyrivast Willy Rivas Toledo (@willyrivast) reportó

    @munecamarce @CNT_EC Si Muñe, es terrible, te sientes impotente

  • hellomurrwan hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó

    @ClaroEcua @nc_therr @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 6 días sin internet y no me han ayudado nada. SEIS días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    @CNT_EC cancelar por favor ese servicio @Arcotel_ec

  • Michelle_Dice Michelle Beltrán🇪🇨 (@Michelle_Dice) reportó

    @CNT_EC Acabo de responderles por interno, POR FAVOR ayúdenme es URGENTE, no puedo estar sin el servicio por mis estudios

  • doblefecto paul mejia (@doblefecto) reportó

    @munecamarce @CNT_EC Así denuncie no quitan @CNT_EC a mi me están cobrando todavía un plan a pesar que ya cortaron el servicio la linea y todo

  • ACedenoT ALBERTO CEDEÑO T (@ACedenoT) reportó

    @CNT_EC Parece que una opción para seguir cobrando, quiero anular mi servicio de TV por cambio de de domicilio y ciudad y me exigen ir a una oficina para hacer el trámite pero primero hay q agendar la visita,soy de 3era edad y no me arriesgo a salir, de Portoviejo..