¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!
-
Paolita Gutierrez
(@paola_086) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono
-
Teddy Ochoa Pérez
(@teddy_hendricks) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José Guano Toro
(@juanjogt2989) reportó
@CNT_EC saludos, necesito ayuda con una modificación en el decodificador, cómo puedo contactarme con alguien que me pueda ayudar
-
Emelec_retroTV
(@Emelec_retroTV) reportó
Ya son muchísimas las denuncias de usuarios en contra de @CNT_EC por duplicar y a veces hasta triplicar las facturas por consumo. La política de ellos es pague y después reclame. Creo que el gobierno debe de tomar cartas en el asunto @Lenin. Ya no es una conciencia sino una falla
-
Paul Manzano
(@thinkertofuture) reportó
@munecamarce @CNT_EC En eso sí le doy la razón. Y vaya a ver el ejército de abogados cobrando. No hacen nada y justifican diciendo que tienen miles de casos por resolver de a 10 dólares. Asco de empresa.
-
@nibal leon
(@anibaleonf) reportó
@munecamarce @CNT_EC No hay escusas para estos ......@CNT_EC a pesar que me dejaron sin servicio ( línea convencional, internet y cable TV) en plena estado de excepción por pandemia, cuando estaba prohibido. Sin servicio aún me siguen facturando y sigue subiendo la deuda.
-
Willy Rivas Toledo
(@willyrivast) reportó
@munecamarce @CNT_EC Si Muñe, es terrible, te sientes impotente
-
hellomurrwan
(@hellomurrwan) reportó
@ClaroEcua @nc_therr @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 6 días sin internet y no me han ayudado nada. SEIS días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!
-
Vicky Sorroza
(@SorrozaVicky) reportó
@CNT_EC cancelar por favor ese servicio @Arcotel_ec
-
Michelle Beltrán🇪🇨
(@Michelle_Dice) reportó
@CNT_EC Acabo de responderles por interno, POR FAVOR ayúdenme es URGENTE, no puedo estar sin el servicio por mis estudios
-
paul mejia
(@doblefecto) reportó
@munecamarce @CNT_EC Así denuncie no quitan @CNT_EC a mi me están cobrando todavía un plan a pesar que ya cortaron el servicio la linea y todo
-
ALBERTO CEDEÑO T
(@ACedenoT) reportó
@CNT_EC Parece que una opción para seguir cobrando, quiero anular mi servicio de TV por cambio de de domicilio y ciudad y me exigen ir a una oficina para hacer el trámite pero primero hay q agendar la visita,soy de 3era edad y no me arriesgo a salir, de Portoviejo..