CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

Problemas detectados con CNT

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Santa Rosa, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Provincia de El Oro 05/25/2022 09:05

mayo 25: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.79% Internet
  • Wi-fi 18.50% Wi-fi
  • Teléfono 10.35% Teléfono
  • Corte Total 5.29% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Televisíon 1.98% Televisíon

Comentarios de CNT en Santa Rosa, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!

  • kimberlyortegau Kim 🇪🇨 (@kimberlyortegau) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵‍💫

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩‍💻🛍️👚🛍️ (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Linda la señal de @CNT_EC carajo!

  • joseg_47 Jose Betancourt (@joseg_47) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor

  • kerly_armijosP •K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠

  • paola_086 Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.

  • teddy_hendricks Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rpachano Renato Pachano .·. (@rpachano) reportó

    @jcviteri106 @CNT_EC Pon un queja en la página web de @Arcotel_ec

  • fdhn5rbb5j Maria Paz Robalino (@fdhn5rbb5j) reportó

    Tan bien que iba CNT, hoy en día hemos vuelto a los 80’s, cuando conseguir una línea telefónica era prácticamente imposible y había que tener padrino para obtenerla. Voy un mes esperando que me llamen para instalar una línea en mi oficina @CNT_EC @LassoGuillermo.

  • Jackdaniel077 Daniel Delgado 🇪🇨 (@Jackdaniel077) reportó

    @LeonelaCadena29 @CNT_EC Hace años cancele un plan y este año me salieron que yo nunca hice esa solicitud de terminación de contrato son una huevada y ahí me tienen entucado sin poder resolver eso

  • LeonelaCadena29 LEONELA CADENA (@LeonelaCadena29) reportó

    @CNT_EC Ya indique esto varias veces y lo unico que recibo es lo sentimos , la unica solucion cancelar , abusan de sus derechos

  • CristiDC08 Mc08 (@CristiDC08) reportó

    @CNT_EC Desde hace 15 días estoy pendiente del celular y que me den un buen servicio 2 veces han venido los técnicos y nada ! Y en una de las tantas llamadas mintieron de que vinieron si no es por que vuelvo a llamar .....

  • wolf2981 Andres (@wolf2981) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC Estimado Gerente favor verificar la parte comercial y técnica , lamentablemente estuve sin solución más de 20 días y terminé cambiando de proveedor.

  • Ale26478537 Ale (@Ale26478537) reportó

    @CNT_EC Si ya entregue equipos es porque pague todo, tenia que tener cero deuda verdad, porque me siguen cobrando por un servicio que cancelé hace un mes cancelé Internet y la línea telefónica, no entiendo ayuda @DEFENSORIAEC

  • renag56 Angel Heredia (@renag56) reportó

    @jcviteri106 @CNT_EC Por eso yo ya me cambié de proveedor, es el peor servicio de internet que hay ... 🤦🤦🤦

  • DefenderIus IUS DEFENDER (@DefenderIus) reportó

    @CNT_EC Lo único que se quiere es salir de @CNT Hay que tener pagos al día para poder rogar que te dejen salir, luego te cortan el servicio y debes pagar un mes adicional sin recibir el servicio. Luego dejar los equipos haciendo VIAJE a otra ciudad. ¿Para que diablos necesitan más datos?

  • DefenderIus IUS DEFENDER (@DefenderIus) reportó

    @CNT_EC tv pagada es de largo uno de los peores servicios que puede uno adquirir. Cuando se quiere devolver este pésimo servicio viviendo en Quito, te "obligan' a devolver el decodificador en San Rafael o en el Quinche para que se vuelva misión imposible liberarte de estos sapos