¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠
-
Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.
-
Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor
-
Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!
-
•K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy (@esc_freddy) reportó
@CNT_EC No tengo servicio de Internet desde el viernes anterior y hasta ahora no tengo una solución. Se la pasan pidiéndome mis datos por interno y no pasa nada. Hasta cuando tengo que esperar? @LassoGuillermo
-
Jorge Noroña (@jorgenv_82) reportó
@CNT_EC Señores @CNT_EC por favor su ayuda urgente ya son 5 dias que no puedo recibir llamadas por favor hagan algo
-
areyp (@amparo_rey) reportó
Les ha pasado? De pronto vienen los técnicos de CNT a arreglar algún daño en sábado y les dejan dañando sus servicios de teléfono e internet que estaban bien? @CNT_EC sin servicio sábado, domingo, lo que va de lunes y solo saben indicar que el arreglo tomará de 48 a 72 horas.
-
Freddy (@esc_freddy) reportó
@CNT_EC No tengo servicio de Internet en mi casa desde ayer. Sus asesores dicen que están realizando un mantenimiento en el sector que puede tomar hasta 7 días. Cómo realizo mi trabajo mientras tanto?
-
Jorge Noroña (@jorgenv_82) reportó
@CNT_EC Que decepción de servicio, no puedo recibir llamadas desde el jueves de la semana anterior, y nadie hace nada solo se pasan ingresando tikets, parece que no se dan cuenta la gravedad del problema
-
Jorge (@Jorge79851353) reportó
@CNT_EC @esc_freddy Ya le envié por interno ya 3 días sin servicio y pagando no puede ser!!! Tanta espera para que arreglen un servicio que uno se paga puntual
-
Harold Blass (@HaroldBSC) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Quieren que vaya a lanzarles sus aparatos a la agencia o qué? Llevo meses esperando que mejoren el servicio , mi hijo no puede recibir sus clases, todos debemos desconectarnos del WiFi para que a él solo lo echen de las clases 2 veces al día por mala señal.
-
✨Gabo✨ (@elgabogc) reportó
haha gracias @CNT_EC estoy descargando un programa de 50 megas y va hora y media y no descarga hahahahhaha gracias a Dios hoy fuí a cancelar el servicio y el trabajador con cara de **** nomas nos hizo así 👍👍👍👍👍👍👍
-
Gaby (@Gabrielita_82) reportó
@CNT_EC Que paso CNT estamos hasta ahora sin internet PEDIMO SERVICIO NO ES JUSTO QUE NOS TENGAN ASI MI HIJA ESTA SIN TENER CLASES hasta cuando, su atencion debe ser inmediata no dejarnos cuantos dias. ME IMAGINO QUE NO NOS HAN DE COBRAR POR ESTOS DIAS VERDAD?
-
Sueños en voz alta (@suenosenvozalta) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol @LaTri Los detalles de mi requerimiento son que me dijeron que estarían aquí en 5 días laborables para arreglar mi servicio de TV, han pasado OCHO DÍAS laborables y no aparece nadie, pero eso si, seguramente la factura llegará completita por el mes aunque no he tenido el servicio no????