¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Santa Rosa, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Provincia de El Oro

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Teléfono
(18.27%)
Wi-fi
(15.38%)
Corte Total
(6.73%)
E-mail
(4.81%)
Televisíon
(4.81%)

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda Durán, Arenillas y Santa Rosa.

Hacienda Durán Corte Total
Santa Rosa Televisíon
Santa Rosa Televisíon
Hacienda Durán Internet
El Cambio Televisíon
Santa Rosa Internet

Comentarios de CNT en Santa Rosa, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
  • paola_086 Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.

  • teddy_hendricks Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.

  • teddy_hendricks Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda necesito su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado de la inconformidad, para lo cual solicito su inmediata atención.

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_TeAyuda @ThefreakyZO @CNT_EC Pésimo servicio hoy devolví linea telefónica de muchos años y el internet por q con el pretexto de la linea no te dejan anular el internet pero no me importó con tal de no tener ese pésimo servicio

  • jorgearmi20 Jorge L. Armijos (@jorgearmi20) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    El gran robo que hace @MovistarEC que no haya sistema hoy de pagos de plan para que el día de mañana te cobre reconexión(2 dólares y más) hasta cuando esto @Arcotel_ec todos los meses lo mismo. Necesito un plan @ClaroEcua o @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • QuejasViaDaule ¡Quejas Vía Daule! (@QuejasViaDaule) reportó

    Petición ciudadana | Repotenciar el servicio de Internet en la #VíaDaule - Guayaquil. Es nefasto e intermitente el servicio. Obligan buscar otro servicio, pero uds son los únicos que proveen el sector. No se aprovechen de ello dando mala calidad @CNTinforma @CNT_EC @GerenciaCNT

  • carmenpros 💜🦉Carmen Proaño Sánchez. (@carmenpros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.

  • lexanderlin Lexanderlin (@lexanderlin) reportó

    @CNT_EC que asco con su Internet debería darles vergüenza en brindar un servicio como el suyo, se corta en repetidas ocasiones el internet se pone queja y dicen que lo llamarán para solucionar y nada

  • RoberCueva90 Roberto Cueva (@RoberCueva90) reportó

    @CNT_EC El principal problema para tener una pésima señal es haber contratado el servicio de @CNT_EC fin!

  • PabloAn66048125 ℙᗅℬℒ❆ ᗅℕⅅℛᗅⅅℰ (@PabloAn66048125) reportó

    @CNT_EC señores por favor atender daño de linea telefónica fija. Hace mas de un mes el servicio se corta el rato menos pensado, y de que funciona, existe un ruido exagerado que no permite comunicarse. Es en el sector de Los Libertadores, subida a Chilibulo.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    Servicio el 4/10/2006 De un Nokia 2116, deseo los contratos originales para verificar la firma, ya que no e adquirido ningún servicio con @CNT_EC antes del actual , se me esta perjudicando con la retención de mi dinero.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @DEFENSORIAEC Buenos días, acabo de enterarme que tengo un juicio de Coactiva con @CNT_EC . Lo curioso es que tengo un servicio telefónico y de Internet por varios años, pagando de manera oportuna mes a mes. Llame a servicios al cliente de @CNT_EC y me indican que adquirí un

  • AnchundiaSuarez Pedro Anchundia Suárez (@AnchundiaSuarez) reportó

    @CNT_EC hoy día por tercera vez he enviado a una persona con mi cédula, le dice que yo no he solicitado el traslado y que espere dos o tres días, que pésimo servicio.

  • xivtecu Xavier Villafuerte T (@xivtecu) reportó

    @MarceloEsparzaC @CNT_EC El servicio es pésimo cada vez se nos corta el servicio sin previo aviso y sin justificación alguna, entiendan que esto no es un lujo es una herramienta de trabajo hoy por hoy así deben tratarlo! Esperamos respuesta urgente e inmediata para este daño !!

  • JuladyVargas Julady Vargas 🍀 ☾ (@JuladyVargas) reportó

    @Meche60 @CNT_EC La semana pasada tuve problemas con mi internet, tuve que llamar 4 veces para programar cita, porque los técnicos van a tu casa cuando ellos pueden, no cuando el cliente tiene disponibilidad